[Debate] Hablemos de la New-Gen...

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
eloskuro escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_unity-sera-gratuito-para-todos-los-desarrolladores-de-id-xbox_22718

Licencia de Unity gratis para los desarrolladores de ID@XBox
Los desarrolladores que formen parte del programa ID@Xbox recibirán el complemento de Unity para Xbox One de forma gratuita cuando este disponible en 2014. Unity es un ecosistema de desarrollo de juegos muy extendido entre los desarrolladores independientes, con el se han realizado juegos tan dispares como Slender: The Arrival, Temple Run 2, Bad Piggies o Dead Trigger 2.

El objetivo de Microsoft con este movimiento es dar a todos los desarrolladores que formen parte del programa ID@Xbox las mismas herramientas, independientemente desde donde estén trabajando. Además de ahorrarles los poco más de 1.000 euros que cuesta la licencia de Unity.

"Internamente en ID@Xbox hemos hablado de qué maneras podríamos ayudar a los desarrolladores de Xbox One", comenta Chris Charla, director de ID@Xbox. "Muchos desarrolladores con los que hablábamos están usando Unity para ponerse en marcha, ser capaces de aprovechar el poder del hardware y hacer realidad sus visiones creativas sin tener que gastar un montón de tiempo en el desarrollo tecnológico".

ID@Xbox es el programa que permitirá a los desarrolladores independientes autopublicar sus juegos digitales en Xbox One. Además de la licencia de Unity también recibirán de forma gratuita dos kits de desarrollo de Xbox One, acceso a toda la potencia de la consola, al servicio de la nube y al conjunto de herramientas de Kinect y Xbox Live.
Fuente: Xbox Wire


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Otra ronda de palomitas
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Tu fuente es mas fiable Natsu :P

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Las fotos del interface de la ps4 están muy bien. Me gusta todo salvo la parte de los mensajes, me recuerda demasiado a un interface de movil. Preferiria rollo correo electronico, estilo gmail.
Pues yo cojí el mando de la consola y ni corto ni perezoso me fui a la configuración de pantalla y se lo puse a 1080p ella dijo ( míralo como si fuera suya y estuviera en su casa, con un tono medio indignado) luego la cara que se les quedó no tiene precio xD

Eloskuro no me habia dado cuenta de que ya lo habías posteado xD
Al nuevo COD le están dando palos por todos lados, no sé por qué pero me lo esperaba [+risas]
IridiumArkangel escribió:Ya comenté que eran sólo unos conocidos, y me estaban calentando taaaaanto la oreja que se pasaba la mía por la piedra, que habían hecho la compra del siglo y tal y Pascual; que me quedé super a gusto dándoles la razón... XD [+risas]

Ah, entiendo, son "de esos" [carcajad] Invítalos a la tuya que vean la consola por hdmi y cuando lo flipen tú diles que es porque no tienen bien configurado el sharpen y el contraste, que prueben en su casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de Unity es una buena noticia sin duda. Verás como ahora llegan los que se cagaban en los indies de PS4 a decir que ahora son geniales porque con Unity van a poder crear juegacos.
JohnDoe escribió:Ryse mejor juego de acción en el Paris Games Week:

https://twitter.com/RyseGame/status/397667288100253696



en la categoria de accion tenian al Ryse y a los sims o que...... XD


Bromitaaaaa
Natsu escribió:Pues yo cojí el mando de la consola y ni corto ni perezoso me fui a la configuración de pantalla y se lo puse a 1080p ella dijo ( míralo como si fuera suya y estuviera en su casa, con un tono medio indignado) luego la cara que se les quedó no tiene precio xD


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CoD: Ghosts RULEZ! XD [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

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BRUTAL!!! [jaja]

P.D Si quoteais metedlo en spoiler [rtfm]
Yo ya he llegado a esa parte del juego y la verdad que te saca una risa xD.

Por cierto "abro paraguas" a mi no me parece tan cutre gráficamente. [fies]
Natsu escribió:Yo ya he llegado a esa parte del juego y la verdad que te saca una risa xD.

Por cierto "abro paraguas" a mi no me parece tan cutre gráficamente. [fies]


Si el gif es current gen, lo veo bien, si eso es Next gen... NO.
Ya les vale a los de infiniti meter un truño de pastor alemán cuando el que usan los navy seals por ejemplo es un malinois.

Y dentro de que cod no es un exponente gráfico luce mejor de lo que se dice.
Natsu escribió:Yo ya he llegado a esa parte del juego y la verdad que te saca una risa xD.

Por cierto "abro paraguas" a mi no me parece tan cutre gráficamente. [fies]


Cutre no, pero normalito si, no jodamos, XD
xufeitor escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
xufeitor escribió:Gameplay de CoD Ghosts en Xbox One

http://www.dualshockers.com/2013/11/05/ ... ay-videos/


Es en serio? si es un jodido cagarro!


Por si no has tenido suficiente aquí tienes el de PS4 [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=I89i0XxqmDs#t=114

Esto en next gen señores, ni BT4, ni killzone, ni ryse ni ostias, menudo cagarro, current gen y next gen si no te dicen cual es cual casi ni se distinguen mas alla de la resolucion, estos no ven un duro mio este año, se acabó
jajajj lo peor es que he visto por ahi una noticia que decia que los de IW reconocian que a lo mejor se habian pasado al hacer el COD en 6 versiones, que era demasiado trabajo. Pero si son las 6 iguales [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y no nos olvidemos de su avanzadisima IA de los peces , COD marca diferencias XD
Cyborg_Ninja escribió:
David Ricardo escribió:
cjdiez escribió:
Sobre la potencia, por suerte queda poco para que salgan a la venta, ya lo veremos entonces no?

Un saludo


Mejores specs, más resolución en los multis, más juegos a 1080p... ¿Qué te falta por ver?


Algo mejor que Forza y Ryse, quiza.


Killzone (1080p y 60fps en multi, con efectos bastante potentes), infamous (1080p again) , Drive club (iluminación en tiempo real frente a precocinada de forza, osa que chupa un huevo y es un merito de DC).
thanos1 escribió:jajajj lo peor es que he visto por ahi una noticia que decia que los de IW reconocian que a lo mejor se habian pasado al hacer el COD en 6 versiones, que era demasiado trabajo. Pero si son las 6 iguales [carcajad] [carcajad] [carcajad]

copiar y pegar jajaa
Ruben_Gti escribió:Ya les vale a los de infiniti meter un truño de pastor alemán cuando el que usan los navy seals por ejemplo es un malinois.

Y dentro de que cod no es un exponente gráfico luce mejor de lo que se dice.


No te metas con Riley que te pego.

Es el mejor perro del mundo.

Y es el mejor personaje de la historia de los Call of Duty.

Me estoy quedando flipado con las epicidades del cánido.
Gracias al compi nucelargen.

trailer de lanzamiento de forza5.

http://www.youtube.com/watch?v=__6lyUbBdWM

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..................................
A New Age for Games on PS4 System
http://www.youtube.com/watch?v=Ce3wcolK2Qo
DUALSHOCK 4. Revolutionary. Intuitive. Precise.
http://www.youtube.com/watch?v=zywlk2t7_LY
Epic Journeys Await you on PS4 System
http://www.youtube.com/watch?v=zMDNXtWXNHE
Greatness is Portable with PS4 and PS Vita
http://www.youtube.com/watch?v=t8ewyI1F0lc
eloskuro escribió:
eloskuro escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_unity-sera-gratuito-para-todos-los-desarrolladores-de-id-xbox_22718

Licencia de Unity gratis para los desarrolladores de ID@XBox
Los desarrolladores que formen parte del programa ID@Xbox recibirán el complemento de Unity para Xbox One de forma gratuita cuando este disponible en 2014. Unity es un ecosistema de desarrollo de juegos muy extendido entre los desarrolladores independientes, con el se han realizado juegos tan dispares como Slender: The Arrival, Temple Run 2, Bad Piggies o Dead Trigger 2.

El objetivo de Microsoft con este movimiento es dar a todos los desarrolladores que formen parte del programa ID@Xbox las mismas herramientas, independientemente desde donde estén trabajando. Además de ahorrarles los poco más de 1.000 euros que cuesta la licencia de Unity.

"Internamente en ID@Xbox hemos hablado de qué maneras podríamos ayudar a los desarrolladores de Xbox One", comenta Chris Charla, director de ID@Xbox. "Muchos desarrolladores con los que hablábamos están usando Unity para ponerse en marcha, ser capaces de aprovechar el poder del hardware y hacer realidad sus visiones creativas sin tener que gastar un montón de tiempo en el desarrollo tecnológico".

ID@Xbox es el programa que permitirá a los desarrolladores independientes autopublicar sus juegos digitales en Xbox One. Además de la licencia de Unity también recibirán de forma gratuita dos kits de desarrollo de Xbox One, acceso a toda la potencia de la consola, al servicio de la nube y al conjunto de herramientas de Kinect y Xbox Live.
Fuente: Xbox Wire


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Otra ronda de palomitas
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Tu fuente es mas fiable Natsu :P

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Las fotos del interface de la ps4 están muy bien. Me gusta todo salvo la parte de los mensajes, me recuerda demasiado a un interface de movil. Preferiria rollo correo electronico, estilo gmail.


Muy buena noticia para el desarrollo en One, dejo la fuente original:
http://news.xbox.com/2013/11/xbox-one-unity-id

Hay una cosa que no me ha quedado clara: obviamente no dan gratis una licencia de Unity Pro (según la web son unos 1500$ sin soporte).
Lo que dan es una de estas dos cosas:
a) el add-on de One para tu Unity, muy interesante para quien tenga ya una licencia de Unity.
b) una versión "solo para One" de Unity. Interesante para quien se quiera poner a hacer cosas para One.

¿Algo así, no?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Hidekibcn escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
David Ricardo escribió:
Mejores specs, más resolución en los multis, más juegos a 1080p... ¿Qué te falta por ver?


Algo mejor que Forza y Ryse, quiza.


Killzone (1080p y 60fps en multi, con efectos bastante potentes), infamous (1080p again) , Drive club (iluminación en tiempo real frente a precocinada de forza, osa que chupa un huevo y es un merito de DC).


Forza 5 no puede retrasar su salida para poner iluminación en tiempo real. Además de ser 1080p nativos y 60 fps . De DC no se sabe nada de cual será su res. nativa y se rumorea 30fps...

Turn10 suelen poner esas cosas en forza horizon. Así que saber, saben hacerlo. Otra cosa es que no les haya interesado para conseguir sacar el juego a tiempo y tener los 60fps como una roca.
No diré el Forza 5 es mejor que el DC, poprque no se ha visto nada de gameplay real con contrarios jugandose en una ps4. Cuando salga el juego en 2014 y sea mejor que el forza, diré ole Evolution, pero de momento es que no han mostrado nada, salvo una demo en alguna feria(de un solo jugador) y videos que no se sabe si son de pc o de qué.

El NFS Rivals creo tiene todo lo que dices y no me lo compro ni jarto de de vino.

Killzone nada que objetar. Me parece buen juego y seguro que divertido, aunque no llegue a los 60 fps en modo campaña. Si lo hubiesen dejado a 900p, seguro que lo conseguian :P
Infamous pues eso. Es buen juego. Promete mucho y no sabemos hasta donde llegará. Si nos ceñimos a la demostración del E3, es un infamous de toda la vida que tiene pinta de ser muy divertido y dinamico. Las cinematicas in- engine son brutalisimas(aunque luego alguno por aqui critica las de Ryse) De todas formas lo de los 1080p nativos no sa sabe aún, y encima no sale hasta marzo(¿?) de 2014. Y lo mismo que DC, no se ha visto nada "real" aún.
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-¿Sabe Vd. que se acaba de saltar un STOP?. Gire a la derecha y estacione en cuanto pueda.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Os habeis fijado en el video del Forza 5, cuando se le rompe la luna delantera del coche? Joujoujou... Me recuerda al uno de los ultimos videos del Drive Club.
El trailer de lanzamiento pone los dientes largos. Yo que queria esperar a que saliese por 30 pavos ^^ U

Y antes de que se me adelante Juan , que desde que a vuelto está desatado pongo...

Los 25 primeros min de Dead Rising 3
http://www.youtube.com/watch?v=ZoBTcXPfpw0
eloskuro escribió:Os habeis fijado en el video del Forza 5, cuando se le rompe la luna delantera del coche? Joujoujou... Me recuerda al uno de los ultimos videos del Drive Club.
El trailer de lanzamiento pone los dientes largos. Yo que queria esperar a que saliese por 30 pavos ^^ U

Y antes de que se me adelante Juan , que desde que a vuelto está desatado pongo...

Los 25 primeros min de Dead Rising 3
http://www.youtube.com/watch?v=ZoBTcXPfpw0


Mola ése Dead Rising 3
pone bastantes zombis en pantalla , es el juego que más me llama de lanzamiento de largo

una pena que ya no me fie un pelo de Microsoft , y más con el toqueteo a los TOS que hizo hace poco...
Lo que es curioso es la excesiva importancia que se le suele dar a la iluminacion, resumiendolo todo a eso segun convenga. Ahi tenemos Red Dead Redemption o GTA V con iluminacion dinamica, ciclos de dia y noche, cambios meteorologicos dinamicos y no veo a nadie echarse las manos a la cabeza con un Uncharted 2/3 con gran parte de la iluminacion precalculada y scripts a saco. Y nadie lo baja de uno de los referentes, y con razon. Es mas si de iluminacion se tratase Alan Wake se pasaria por el forro a cualquier juego de la generacion actual, y no creo que nadie lo piense... ¿no?

Hay mas aspectos aparte de la iluminacion, texturizado, poligonaje tanto en el escenario como en los personajes, shaders, post-procesado (AA, Motion Blur, etc), framerate, resolucion... etc.
eloskuro escribió:Forza 5 no puede retrasar su salida para poner iluminación en tiempo real. Además de ser 1080p nativos y 60 fps . De DC no se sabe nada de cual será su res. nativa y se rumorea 30fps...


Forza 5 no tiene iluminación en tiempo real (ni lluvia, ni noche) porque no puede, y lo mismo le pasaba a Forza 3 y 4. Si lo implementase me da que el combo 1080p/60fps se iba al garete. O cambian el motor o no le veo mucha mejora a la próxima entrega de Forza allá por 2015.

Driveclub es 1080p y de momento tiene fijados los 30fps y están trabajando para implementar 60fps, que no sé si lo conseguirán.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
alstrike escribió:
eloskuro escribió:Forza 5 no puede retrasar su salida para poner iluminación en tiempo real. Además de ser 1080p nativos y 60 fps . De DC no se sabe nada de cual será su res. nativa y se rumorea 30fps...


Forza 5 no tiene iluminación en tiempo real (ni lluvia, ni noche) porque no puede, y lo mismo le pasaba a Forza 3 y 4. Si lo implementase me da que el combo 1080p/60fps se iba al garete. O cambian el motor o no le veo mucha mejora a la próxima entrega de Forza allá por 2015.

Driveclub es 1080p y de momento tiene fijados los 30fps y están trabajando para implementar 60fps, que no sé si lo conseguirán.


No voy a repetirme más. 1080p también es el BF4 de Xbox one. Hablo de que no se sabe si el Infamous y el Drive club tendrán 1080p nativos. Creo firmemente que lo tendrán, pero lo que no se puede es asegurarlo.
¿Cómo?

1080p también es el BF4 de Xbox one.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:¿Cómo?

1080p también es el BF4 de Xbox one.


reescalados Tiku.
Cyborg_Ninja escribió:Lo que es curioso es la excesiva importancia que se le suele dar a la iluminacion, resumiendolo todo a eso segun convenga. Ahi tenemos Red Dead Redemption o GTA V con iluminacion dinamica, ciclos de dia y noche, cambios meteorologicos dinamicos y no veo a nadie echarse las manos a la cabeza con un Uncharted 2/3 con gran parte de la iluminacion precalculada y scripts a saco. Y nadie lo baja de uno de los referentes, y con razon. Es mas si de iluminacion se tratase Alan Wake se pasaria por el forro a cualquier juego de la generacion actual, y no creo que nadie lo piense... ¿no?

Hay mas aspectos aparte de la iluminacion, texturizado, poligonaje tanto en el escenario como en los personajes, shaders, post-procesado (AA, Motion Blur, etc), framerate, resolucion... etc.

para mi tienes razon.
de todas formas, comparar un sandbox (en el que estas todo el dia de aqui para alla y donde el cambio de hora se nota, y que quieras o no le da realismo), con un juego en donde se discurre por fases, no excesivamente largas con cambio de localizaciones etc. pues no es muy acertado.

entiendo que para quien en un juego de coches, corre carreras largas de varias horas, el hecho de que la iluminacion le de cierto realismo, le pueda parecer interesante. yo soy mas de correr carreras cortas, no se. puestos a elegir preferiria que un mismo circuito tuviera tres variantes, una por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche, nada de cambios en tiempo real, estaticos, pero con diferencias. mas que nada para que no acabe siendo monotono correr siempre el mismo circuito con las mismas condiciones. pero es mi opinion.

el forza tiene mas cosas que reprocharle que la tan cacareada iluminacion dinamica. y es que en cada puto circuito que he visto el sol deslumbra de manera bastante molesta en una parte del circuito. no me jodas, pon el sol arriba del todo , porque puedo entender que en alguna ocasion la pongan mas bajo, pero es que es en todos los circuitos que han mostrado. y a mi se me hace molesto ya solo el ver videos.
eloskuro escribió:
tiku escribió:¿Cómo?

1080p también es el BF4 de Xbox one.


reescalados Tiku.


Lo que quieres decir es que se puede decir que va a 1080p aunque no sean nativos? si es asi, si, es "valido", por eso hay que coger con pinzas a todo el que diga que su juego va a 1080p. Luego la resolucion nativa se termina sabiendo, pero vamos es muy arriesgado sacar pecho por X resolucion porque luego puede ser otra.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
ReinLOL escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Lo que es curioso es la excesiva importancia que se le suele dar a la iluminacion, resumiendolo todo a eso segun convenga. Ahi tenemos Red Dead Redemption o GTA V con iluminacion dinamica, ciclos de dia y noche, cambios meteorologicos dinamicos y no veo a nadie echarse las manos a la cabeza con un Uncharted 2/3 con gran parte de la iluminacion precalculada y scripts a saco. Y nadie lo baja de uno de los referentes, y con razon. Es mas si de iluminacion se tratase Alan Wake se pasaria por el forro a cualquier juego de la generacion actual, y no creo que nadie lo piense... ¿no?

Hay mas aspectos aparte de la iluminacion, texturizado, poligonaje tanto en el escenario como en los personajes, shaders, post-procesado (AA, Motion Blur, etc), framerate, resolucion... etc.

para mi tienes razon.
de todas formas, comparar un sandbox (en el que estas todo el dia de aqui para alla y donde el cambio de hora se nota, y que quieras o no le da realismo), con un juego en donde se discurre por fases, no excesivamente largas con cambio de localizaciones etc. pues no es muy acertado.

entiendo que para quien en un juego de coches, corre carreras largas de varias horas, el hecho de que la iluminacion le de cierto realismo, le pueda parecer interesante. yo soy mas de correr carreras cortas, no se. puestos a elegir preferiria que un mismo circuito tuviera tres variantes, una por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche, nada de cambios en tiempo real, estaticos, pero con diferencias. mas que nada para que no acabe siendo monotono correr siempre el mismo circuito con las mismas condiciones. pero es mi opinion.

el forza tiene mas cosas que reprocharle que la tan cacareada iluminacion dinamica. y es que en cada puto circuito que he visto el sol deslumbra de manera bastante molesta en una parte del circuito. no me jodas, pon el sol arriba del todo , porque puedo entender que en alguna ocasion la pongan mas bajo, pero es que es en todos los circuitos que han mostrado. y a mi se me hace molesto ya solo el ver videos.


Ya te veo solo jugando a este circuito xD
http://www.youtube.com/watch?v=maYgydivvSw
De ese video de Dead Rising, se desprende, a parte de que es 720p y gracias, que el mando de 360 también tiene funciones de movimiento, que se detectan gracias a los sensores infrarrojos que tiene el mando y el reconocimiento que hace Kinect de su posicionamiento, creo que nadie lo había comentado todabía.
eloskuro escribió:
tiku escribió:¿Cómo?

1080p también es el BF4 de Xbox one.


reescalados Tiku.


Tanto Driveclub como Infamous van a 1080p.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Natsu escribió:De ese video de Dead Rising, se desprende, a parte de que es 720p y gracias, que el mando de 360 también tiene funciones de movimiento, que se detectan gracias a los sensores infrarrojos que tiene el mando y el reconocimiento que hace Kinect de su posicionamiento, creo que nadie lo había comentado todabía.


Cierto. Solo habian dicho que si jugabas a dobles a pantalla partida y los usuarios se cambiaban de sitio kinect lo veia y cambiaba de posicion la pantalla de cada uno, pero esa funcionalidad no se sabia.

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2 nuevos gifs del video de Forza 5 y el del f1 Lotus

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PD: Pone in-game [boing]
Natsu escribió:De ese video de Dead Rising, se desprende, a parte de que es 720p y gracias, que el mando de 360 también tiene funciones de movimiento, que se detectan gracias a los sensores infrarrojos que tiene el mando y el reconocimiento que hace Kinect de su posicionamiento, creo que nadie lo había comentado todabía.


Por un video de Youtube sabes su resolucion? lo pregunto en serio, se puede? porque mira que en vivo me las conozco mas o menos, pero en ese video es imposible para mi, en serio.

Y que conste que creo que Dead Rising 3 ira a 720p.
Cyborg_Ninja escribió:
eloskuro escribió:
reescalados Tiku.


Lo que quieres decir es que se puede decir que va a 1080p aunque no sean nativos? si es asi, si, es "valido", por eso hay que coger con pinzas a todo el que diga que su juego va a 1080p. Luego la resolucion nativa se termina sabiendo, pero vamos es muy arriesgado sacar pecho por X resolucion porque luego puede ser otra.

yo puedo conectar mi snes a la tv y jugar a 1080p. aunque sean reescalados.
bf4 en xboxone es 720p y punto. no hay mas.
la unica diferencia es que el reescalado te lo hace la consola y no la tele.
Cyborg_Ninja escribió:
Natsu escribió:De ese video de Dead Rising, se desprende, a parte de que es 720p y gracias, que el mando de 360 también tiene funciones de movimiento, que se detectan gracias a los sensores infrarrojos que tiene el mando y el reconocimiento que hace Kinect de su posicionamiento, creo que nadie lo había comentado todabía.


Por un video de Youtube sabes su resolucion? lo pregunto en serio, se puede? porque mira que en vivo me las conozco mas o menos, pero en ese video es imposible para mi, en serio.

Y que conste que creo que Dead Rising 3 ira a 720p.


Te vas a IGN y allí también está a 720p, sin embargo el vídeo de Ghosts en PS4 está a 1080p.

No sé si es un método infalible pero menos da una piedra.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
ReinLOL escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
eloskuro escribió:
reescalados Tiku.


Lo que quieres decir es que se puede decir que va a 1080p aunque no sean nativos? si es asi, si, es "valido", por eso hay que coger con pinzas a todo el que diga que su juego va a 1080p. Luego la resolucion nativa se termina sabiendo, pero vamos es muy arriesgado sacar pecho por X resolucion porque luego puede ser otra.

yo puedo conectar mi snes a la tv y jugar a 1080p. aunque sean reescalados.
bf4 en xboxone es 720p y punto. no hay mas.
la unica diferencia es que el reescalado te lo hace la consola y no la tele.


Anda, leer el contexto de por qué lo dije post mas atras. ;)

Simplemente lo digo porque las compañias se llenan la boca al decir que sus juegos van a 1080p , y luego la realidad es que su res. nativa es otra.

Solo le he dicho al usuario que tenga cuidado con esas cosas hasta que no vea confirmaciones oficiales.
Vamos, que BF4 es 720 en One xD
eloskuro no se referia a eso eh...

Te vas a IGN y allí también está a 720p, sin embargo el vídeo de Ghosts en PS4 está a 1080p.

No sé si es un método infalible pero menos da una piedra.


Algunos de Killzone que he visto en IGN tambien iban a 720p hombre...
Cyborg_Ninja escribió:eloskuro no se referia a eso eh...

Te vas a IGN y allí también está a 720p, sin embargo el vídeo de Ghosts en PS4 está a 1080p.

No sé si es un método infalible pero menos da una piedra.


Algunos de Killzone que he visto en IGN tambien iban a 720p hombre...


Qué parte de "no sé si es un método infalible" se te ha pasado?
alstrike escribió:
Cyborg_Ninja escribió:eloskuro no se referia a eso eh...

Te vas a IGN y allí también está a 720p, sin embargo el vídeo de Ghosts en PS4 está a 1080p.

No sé si es un método infalible pero menos da una piedra.


Algunos de Killzone que he visto en IGN tambien iban a 720p hombre...


Qué parte de "no sé si es un método infalible" se te ha pasado?


Ninguna, acaso hace falta que te busque el significado de aclaracion?
tiku escribió:Vamos, que BF4 es 720 en One xD

Viendo los videos que se han visto, rinde igual o mejor que PS4 a 1080p, pero sin consumir tanto recurso ;)
RheinFire escribió:
tiku escribió:Vamos, que BF4 es 720 en One xD

Viendo los videos que se han visto, rinde igual o mejor que PS4 a 1080p, pero sin consumir tanto recurso ;)


Mejor, mejor. No te cortes, omvre ;)
Cyborg_Ninja escribió:Ninguna, acaso hace falta que te busque el significado de aclaracion?


Killzone + 720p + puntos suspensivos = sorna y troleo
eloskuro escribió:
alstrike escribió:
eloskuro escribió:Forza 5 no puede retrasar su salida para poner iluminación en tiempo real. Además de ser 1080p nativos y 60 fps . De DC no se sabe nada de cual será su res. nativa y se rumorea 30fps...


Forza 5 no tiene iluminación en tiempo real (ni lluvia, ni noche) porque no puede, y lo mismo le pasaba a Forza 3 y 4. Si lo implementase me da que el combo 1080p/60fps se iba al garete. O cambian el motor o no le veo mucha mejora a la próxima entrega de Forza allá por 2015.

Driveclub es 1080p y de momento tiene fijados los 30fps y están trabajando para implementar 60fps, que no sé si lo conseguirán.


No voy a repetirme más. 1080p también es el BF4 de Xbox one. Hablo de que no se sabe si el Infamous y el Drive club tendrán 1080p nativos. Creo firmemente que lo tendrán, pero lo que no se puede es asegurarlo.


No, BF4 de one es 720p, cuando te hablan de la resolución se sobreentiende que te hablan de la res nativa, no de la reescalada con la cual hasta podríamos decir que la versión de 360 es 1080p.
Sobre infamous y derive club, según los análisis que se han echo con los gameplay se demuestra que van a 1080p nativos, por ahora eso es lo que hay, aparte de que cada desarrolladora también a confirmado la resolución de sus juegos.
Cyborg_Ninja escribió:
Natsu escribió:De ese video de Dead Rising, se desprende, a parte de que es 720p y gracias, que el mando de 360 también tiene funciones de movimiento, que se detectan gracias a los sensores infrarrojos que tiene el mando y el reconocimiento que hace Kinect de su posicionamiento, creo que nadie lo había comentado todabía.


Por un video de Youtube sabes su resolucion? lo pregunto en serio, se puede? porque mira que en vivo me las conozco mas o menos, pero en ese video es imposible para mi, en serio.

Y que conste que creo que Dead Rising 3 ira a 720p.


Es que tengo uno de estos.

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No, ahora en serio, se aprecian los dientes de sierra y por como se ve diría que va a esa resolución, cuando sale a zona abierta que salen un montón de zombies parece que incluso la resolución sea menor, pero podría ser el bitrate del video que tampoco es para tirar cohetes, luego que alguien me confirme, por que mi portátil no se lleva bien con los videos HD, si el juego tiene v-sync desactivado y petardea, por que es lo que he estado viendo todo el rato.

Eso sí, cuando vas en coche se ve una carga de texturas bastante tardía, pero técnicamente tampoco se puede esperar gran cosa de los que abortaron Dead Rising 2, que divertido era un rato pero técnicamente desastroso.

Puntos positivos escenarios enormes, zombies por un tubo, y que estos se desmiembran como nunca antes, sesos visceras etc.

Con el tema DC y Forza me entra la risa, que pesados con la iluminación dinámica del DC para echar mierda sobre el Forza ( que tiene cosas que son inexcusables) a algunos se les olvida que uno va a 60 fps y el otro a 30, a lo mejor si Forza fuera a 30 fps, tendría esa iluminación y viceversa.
RheinFire escribió:
tiku escribió:Vamos, que BF4 es 720 en One xD

Viendo los videos que se han visto, rinde igual o mejor que PS4 a 1080p, pero sin consumir tanto recurso ;)


No te ofendas pero vaya perla has soltado, compañero. Que una vaya a menos resolucion que la otra no es que consuma mas recursos, es que o PS4 tiene mas recursos de sobra, o los recursos estan peor utilizados en otra, o un poco de ambas, que es lo que pienso yo.

Killzone + 720p + puntos suspensivos = sorna y troleo


No sabia que poner puntos suspensivos eran un signo mas de "trolear". Mira chico, te he aclarado que la resolucion a la que pongan los juegos IGN no tiene porque ser la nativa y te he puesto de ejemplo Killzone SF que tiene algun video a 720p, sin mas. No hay que ser tan paranoico.
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