juan19 escribió:P.D: cuando iridium vea en lo que se esta convirtiendo su hilo , le dara un jamacuco al pobre
Ya me está dando! Pero que coño...!?
En serio, no entiendo como se puede llegar a este punto, ya sólo teniendo un poco de sentido común posteando se debate, se aprende y a otra cosa...
Muy guapo el nuevo trailer del DriveClub, el retraso le está sentando bien. Mala noticia lo del DR3. Hasta ahora se había hablado de resolución dinámica, pero con esta confirmación por parte de Eurogamer, los malos augurios se hacen patentes y casi "estandar" en XOne. Esto me suena a cuando se sabía entre bambalinas lo que "iba a dar de sí" Wii U y se negaban a creerlo los seguidores de la máquina. Esto es así, es lo que hay, como tambien es lo que hay para todo el que quiera jugar a Ryse, Forza 5, Dead Rising 3, TitanFall, Halo 5 y demases
Con el tema Ryse, a mi me parece de lo más bruto de XOne técnicamente, menos las animaciones eso si
Lo de la valoración del gameplay que YA se están haciendo, tampoco me parece normal. Una porque no hemos tenido la oportunidad de probar en nuestras carnes las versiones finales que es lo que cuenta creo yo (el feedback de la mayoría de los gamers), dos porque lo que diga Gameinformer sobre el juego me parece muy bien como opinión... pero todos sabemos como se las gastan en estos temas los "profesionales del sector" según quien haga la review (hace ya mucho tiempo que dejé de guiarme por esas "opiniones profesionales" para saber que juego me gusta), y tres porque la frase amarillista de "es igual de divertido que marcar números en el teléfono" es aplicable a Shenmue, Heavy Rain, Beyond Two Souls (este incluso "si fallas" tambien tira pa'lante según tengo entendido) o God of War en bastante menor medida y muchos otros. Que coño, si nos ponemos en plan fanboy, hasta un juego de lucha es una sucesión de combinaciones de botones hechas con un timing concreto!
Vamos, que dar opiniones de "valor" sobre un juego que sólo has leido
ciertas opiniones de otros, no has jugado y tampoco vas a jugar porque directamente no te llama o no vas a tener la consola en la que se edita; mejor no dar ninguna. Esto es como Penello con Xbox Music, que era mejor que se estuviese bien calladito y posar para la foto de rigor y a otra cosa, que no saber ni lo que dice. Menudo PR de Ms!