[Debate] Hablemos de la New-Gen...

eloskuro escribió:Más en el spoiler.
[spoiler]Solo hay un detalle del apartado técnico que no nos ha gustado y resulta un tanto decepcionante, y es que las abundantes escenas cinematográficas que narran la historia, a pesar de estar hechas aparentemente con el motor del juego, son vídeos pregrabados. En los que además se aprecia un poco de borrosidad debido a la compresión utilizada, cuando el juego en tiempo real se ve más nítido y limpio, y nos hubiera gustado que absolutamente todo se moviera en tiempo real, ya que esto resta méritos al apartado gráfico.[/ spoiler]

O sea que después de toda la que lió el cyborg_ninja diciendo que era imposible que las escenas estuviesen pregrabadas y tal, y poniendo a todo el mundo a caer de un burro por dudarlo, resulta que sí hay escenas pregrabadas.

Espero que entre a pedir disculpas a Iherre, qué menos.
Llegas tarde david.

El tiempo sepia, mortal tambien. [sonrisa]
las cutscenes son tremendas [babas]
Juas, al ryse le están dando por todos lados XD
El Ryse tiene buenos gráficos, pero jugablemente parece muy repetitivo. Es como las típicas peleas por turnos de los Assassins Creed, pero sin parar.

Romcol escribió:Llegas tarde david.

El tiempo sepia, mortal tambien. [sonrisa]

Ya ha pedido disculpas? O lo han baneado?
Yo creo que si Ryse no fuera un juego de lanzamiento pasaría sin pena ni gloria, y si encima fuera multi ya ni te cuento.

Gráficamente esta bien, pero jugablemente me aburre ya solo mirándolo. También tengo que decir que no me van mucho los hack&slash.
xufeitor escribió:Yo creo que si Ryse no fuera un juego de lanzamiento pasaría sin pena ni gloria, y si encima fuera multi ya ni te cuento.

Gráficamente esta bien, pero jugablemente me aburre ya solo mirándolo. También tengo que decir que no me van mucho los hack&slash.


A mí me mola God of War, y me pasa lo mismo que a ti con este.

El problema principal es lo pretencioso que es para lo que parece que ofrece jugablemente.
David Ricardo escribió:
Romcol escribió:Llegas tarde david.

El tiempo sepia, mortal tambien. [sonrisa]

Ya ha pedido disculpas? O lo han baneado?

No, me referia a que ya se habia hablado sobre el tema del spoiler ese.
xufeitor escribió:Yo creo que si Ryse no fuera un juego de lanzamiento pasaría sin pena ni gloria, y si encima fuera multi ya ni te cuento.

Gráficamente esta bien, pero jugablemente me aburre ya solo mirándolo. También tengo que decir que no me van mucho los hack&slash.


Los H&S son mi genero favorito...y por eso mismo este no me llama lo más mínimo...se acerca un truño de proporciones bíblicas. Ni siquiera lo veo tan bruto gráficamente como dice la gente, lo veo cumplidor, un juego de lanzamiento.
Nueva joyita de Phil Spencer...

"...So, it doesn’t really surprise me that they’re going to focus on the specs that they can [SONY XD]. I don’t criticize anyone for doing that. In the end, we play the games, not the resolution”

Y mirad lo que acabo de encontrar, Ballmer hablando de la 360 en 2011:

“Xbox isn’t a gaming console,” he said. “Xbox is a family entertainment center. It’s a place to socialize. It’s a place to watch TV. We have Hulu coming. It’s the only system where you are the controller. Your voice, your gestures, your body.”

Quisieron hacerlo con 360 pero con Xbone.. lo han conseguido de verdad :P
pers46 escribió:
xufeitor escribió:Yo creo que si Ryse no fuera un juego de lanzamiento pasaría sin pena ni gloria, y si encima fuera multi ya ni te cuento.

Gráficamente esta bien, pero jugablemente me aburre ya solo mirándolo. También tengo que decir que no me van mucho los hack&slash.


Los H&S son mi genero favorito...y por eso mismo este no me llama lo más mínimo...se acerca un truño de proporciones bíblicas. Ni siquiera lo veo tan bruto gráficamente como dice la gente, lo veo cumplidor, un juego de lanzamiento.


graficamente esta muy guapo , tiene detalles como los modelados que me parecen los mejores en esta next-gen , pero el resto tampoco me ha parecido esa bestialidad que muchos dicen.

la diferencia entre cut-scene e in-game se nota muchisimo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Brutales las animaciones de Ryse, no se si quedarme con el teletransporte del personaje principal, o con el enemigo que viene por detras y se queda petrificado ante tal acto xd:

Imagen
Xsato7 escribió:
RheinFire escribió:
Xsato7 escribió:Joder, estoy flipando con el nivel de algunos comentario, el de RheinFire da verguenza ajena y todo xd

Sisi, pero de momento no puedes decirme lo contrario. Toda esa potencia y DC sigue siendo una "promesa" para el 2014 XD (veremos si a 60fps, que aun no saben si podran). Lo que te tendria que dar vergÜenza es ver el catalogo con el que iniciais la generacion, pero que ya te apañaras, ya. Tanto 50% de superioridad y pareces asustado rebatiendo datos, cuando deberias estar tranquilo con tanta sobrada de maquina. Otro motivo mas para no tocar PS4 ni con un palo, ya que para mi, la experiencia de juego mermaria ese 50% encontrandome gente como tu en el online. Compasion les tengo a los que les toque estar contigo en la misma partida de lo que sea a lo que juegues. Un flipao menos ;)


Lo dicho, que nivel. Compasion tengo yo de un tio de 41 tacos con ese nivel de fanatismo y suerte tiene que yo ni el compañero al que has llamado te hemos pedido moderacion. Eh, pero por mi sigue, un poco de humor nunca es malo, aunque seguro que en el subforo de One te sientes mas comodo, alli mas de uno te dara la razon, aqui pues simplemente nos reiremos, porque con tus ultimos mensajes no se puede hacer otra cosa.

Puedes pedir toda la moderacion que quieras, a ver a quien llaman antes la atencion. No habras leido ni uno solo de mis mensajes en los que menosprecie lo que otro pueda decir, y menos citandole. Que no te gusta leer opiniones diferentes a las tuyas?? Pues como a todos, pero hay maneras y maneras de manifestarlo, no haciendo el memo sin aportar nada que pueda contradecir lo leido. En fin, que me reitero en lo dicho. Lastima tio... lastima.
Xsato7 escribió:Brutales las animaciones de Ryse, no se si quedarme con el teletransporte del personaje principal, o con el enemigo que viene por detras y se queda petrificado ante tal acto xd:

Imagen


¿Está dirigido por Christopher Nolan o algo?
FanDeNintendo escribió:
Xsato7 escribió:Brutales las animaciones de Ryse, no se si quedarme con el teletransporte del personaje principal, o con el enemigo que viene por detras y se queda petrificado ante tal acto xd:

Imagen


¿Está dirigido por Christopher Nolan o algo?


Maybe...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
El tema es que se le ha puesto por las nubes(cuidado con la puta retorica que ya me buscais las vueltas y no estoy haciendo ni juego de palabras ni bromitas) a ese juego y no es que sea la hostia pero tampoco tan malo de la muerte o la mierda que se le echa , es un juego normalito con su argumentillo y unos graficos "curradetes" en algun sentido , pero de ahi a venderlo como la panacea , pues no,si me dan a elegir entre Ryse y cod , ryse gana de calle , por ser IP nueva ya solo por eso les doy premio, aun que el concepto esta trillado de cojones pero tiene premio para mi , el tema de la jugabilidad lo que a unos gusta o otros cansa , pero eso va a pasar con cualquier juego.

Eso si ,ese juego le van a caer dieces pero a morir , y algun que otro juego mil veces mejor y con mas merito y etc etc se llevara entre 7 y 8 , esto es asi y sino mirar los analisis del COD "nuevo" que como penalizacion a ser tan "putisima mierda" como es, se lleva casi 8-9 , ole y ole ,a comerse la tostadita con dos cojonazos y gastarse en una mierda de juego 60-70 eurazos.

Me da lastima ver como vamos a arrastrar la mierda de la anterior gen a esta y es irremediable , las consolas next gen , nunca deberian de haber costado 400-500 nardos ni ser tan cochambrosas como son por que estan casualizadas antes de nacer( y eso no paso en esta gen hasta mediados con kinect y move , pero estas ya nacen con un cancer bien gordito de fabrica).

No digo que no las vaya a disfrutar a mi manera , pero me da mucha pena que saquen basuraza como el COD este tan cutre y la gente se consuele diciendo que se ve mejor en su consola , cuando de sobra todos sabemos que el proximo si que se lo van a comer a 720p y dios mediante , lo mas lamentable es que es un juego que es de ps360 y no hacia falta gastarse 400-500 pavos para jugar a esa calandraca.

Un saludo ppl [bye] .
wabo escribió:
Maybe...


BRUTAL el link [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Microsoft promete que los juegos core first-party saldran en PC.

Microsoft promises core first-party games coming to PC
"I think it's fair to say that we've lost our way a bit in supporting Windows games," Microsoft Studios VP Phil Spencer admitted. "But we're back."

We may be at an event previewing Xbox One, but Spencer notes that PC is also an important part of their portfolio. While the company may have focused exclusively on console games in the past decade, that's going to change, he promised. "Windows is incredibly important. The 'One Microsoft' mantra that's come out had us looking at all the devices that Microsoft builds and truly becoming a first-party gaming studio across all devices."

I needed to press further. I wanted him to explicitly tell me that there are PC games coming from Microsoft first-party. And he complied. "You'll see us doing more stuff on Windows. We probably have more individual projects on Windows than we've had in ten years at Microsoft Studios."

Of course, it doesn't matter much to core gamers if Microsoft plans on simply releasing casual games on Windows. However, Spencer reassured me that the focus is definitely on the core. "At the launch of Windows 8, we had about 30 games in the Windows Store. A lot of those you'd consider lightweight or casual games... But we've covered all of that property now. Now we're starting to look at bigger and core gamer things. I'm excited by that."

There's already evidence that Microsoft isn't focusing exclusively on Xbox. In fact, many of One's games are also coming to PC, including Titanfall and Project Spark (pictured above). In the case of Spark, you'll be able to play and share content between Xbox 360, Xbox One, Windows 8, and Surface. Having that kind of interoperability is crucial to improving the value of Xbox Live, Spencer points out. "Let's start to act like a true first-party across all these devices. A service like Xbox Live that knows me and my content and my friends and achievements across all these devices. I think that's an advantage for us."

Consumers no longer expect services to be stuck to one device, Spencer pointed out. "For us, we're first-party across all Microsoft devices. We definitely think about ourselves that way in our studios. If you think about a service like Spotify or Netflix, you expect that service to work on any device you have. For some games, it will be similar. I just want to have an Xbox Live account and it works on my phone, on my console, and my Windows machine. And then I'll be able to access my content in a screen-appropriate way."

In some ways, Microsoft is playing catch-up to Sony. In recent years, Cross-Play games have propagated content across PlayStation 3, Vita, and, now, PS4. But "One Microsoft" isn't willing to sit by and squander the incredible audience of Windows. For PC gamers, Microsoft's newfound commitment to PC games certainly is exciting.

http://www.shacknews.com/article/81897/ ... re-core-ga​mes-coming-to-pc-than-past



[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Con lo que esta de moda ultimamente la nostalgia, y que la gente siga diciendo que esta next gen es la caña, o que el lanzamiento de one es mucho mejor que el de la 360 en su dia, desde luego yo ya no se si me estoy haciendo mayor, o la calidad de segun que hilos esta cayendo en picado.

Lo que cada dia tengo mas claro, es que cada dia me da mas asco el rumbo que esto esta cojiendo, y que solo se salva por algunas joyas aisladas, que curiosamente son las menos comentadas luego.

Ahora resulta que la next gen no solo no trae graficos que no estan a la altura, si no que encima la jugabilidad que al final es lo mas importante, y sobre todo las mecanicas de juego, son las misma mierda que todo lo que llevamos mamando en la actual gen desde hace 4 5 años.

Al final todo son assasins, fifas, cod, batmans.......pero eso si a 1080p o 720p
Despues de leerme la sarta de tonterias que he leido solo puedo decir:
Ryse es un pepinaco de juego, así que como dijo el grande Maradona.... que la sigan chupando. Ala a jugarse el killzone 100 veces que es lo unico que hay en bastantes meses
(mensaje borrado)
Maximo_Decimo escribió:Despues de leerme la sarta de tonterias que he leido solo puedo decir:
Ryse es un pepinaco de juego, así que como dijo el grande Maradona.... que la sigan chupando. Ala a jugarse el killzone 100 veces que es lo unico que hay en bastantes meses


Ahí, con dos cojones... [plas]
Menudo mojón de consola next gen. Un armatoste de 500 € con juego que van a 720p y algunos ni siquiera a 60 fps (como Dead Rising 3).

Eso sí, puedes dar comandos de voz por kinect, permitir que te espíe el gobierno americano y ver la tdt (todo lo que cualquier gamer pide en una consola).
En cuanto Naughty and cia saquen lo que están preparando, dejarán a los Ryse de turno por los suelos en calidad gráfica y jugable.

Ya pasó en Ps3 y volverá a pasar en Ps4, sólo que para que Ps3 superase a 360 en ventas y catálogo saliendo mucho más cara y un año más tarde han tardado un tiempo, y en Ps4 desde el comienzo se impondrá la plataforma que apuesta por los juegos y no por mierdas de kinect y chorradas varias.
Sef1r0t escribió:Microsoft promete que los juegos core first-party saldran en PC.

Microsoft promises core first-party games coming to PC
"I think it's fair to say that we've lost our way a bit in supporting Windows games," Microsoft Studios VP Phil Spencer admitted. "But we're back."

We may be at an event previewing Xbox One, but Spencer notes that PC is also an important part of their portfolio. While the company may have focused exclusively on console games in the past decade, that's going to change, he promised. "Windows is incredibly important. The 'One Microsoft' mantra that's come out had us looking at all the devices that Microsoft builds and truly becoming a first-party gaming studio across all devices."

I needed to press further. I wanted him to explicitly tell me that there are PC games coming from Microsoft first-party. And he complied. "You'll see us doing more stuff on Windows. We probably have more individual projects on Windows than we've had in ten years at Microsoft Studios."

Of course, it doesn't matter much to core gamers if Microsoft plans on simply releasing casual games on Windows. However, Spencer reassured me that the focus is definitely on the core. "At the launch of Windows 8, we had about 30 games in the Windows Store. A lot of those you'd consider lightweight or casual games... But we've covered all of that property now. Now we're starting to look at bigger and core gamer things. I'm excited by that."

There's already evidence that Microsoft isn't focusing exclusively on Xbox. In fact, many of One's games are also coming to PC, including Titanfall and Project Spark (pictured above). In the case of Spark, you'll be able to play and share content between Xbox 360, Xbox One, Windows 8, and Surface. Having that kind of interoperability is crucial to improving the value of Xbox Live, Spencer points out. "Let's start to act like a true first-party across all these devices. A service like Xbox Live that knows me and my content and my friends and achievements across all these devices. I think that's an advantage for us."

Consumers no longer expect services to be stuck to one device, Spencer pointed out. "For us, we're first-party across all Microsoft devices. We definitely think about ourselves that way in our studios. If you think about a service like Spotify or Netflix, you expect that service to work on any device you have. For some games, it will be similar. I just want to have an Xbox Live account and it works on my phone, on my console, and my Windows machine. And then I'll be able to access my content in a screen-appropriate way."

In some ways, Microsoft is playing catch-up to Sony. In recent years, Cross-Play games have propagated content across PlayStation 3, Vita, and, now, PS4. But "One Microsoft" isn't willing to sit by and squander the incredible audience of Windows. For PC gamers, Microsoft's newfound commitment to PC games certainly is exciting.

http://www.shacknews.com/article/81897/ ... re-core-ga​mes-coming-to-pc-than-past



[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Pues si a alguien le quedaban dudas sobre si comprarse la One o no, creo que con esto se le tendría que quedar el tema despejado.

No entiendo como quieren vender una consola y después te dicen que sus juegos van a salir en PC, deja claro que les interesa venderla más como centro multimedia (capado) que como consola.
Sef1r0t escribió:Microsoft promete que los juegos core first-party saldran en PC.

Microsoft promises core first-party games coming to PC
"I think it's fair to say that we've lost our way a bit in supporting Windows games," Microsoft Studios VP Phil Spencer admitted. "But we're back."

We may be at an event previewing Xbox One, but Spencer notes that PC is also an important part of their portfolio. While the company may have focused exclusively on console games in the past decade, that's going to change, he promised. "Windows is incredibly important. The 'One Microsoft' mantra that's come out had us looking at all the devices that Microsoft builds and truly becoming a first-party gaming studio across all devices."

I needed to press further. I wanted him to explicitly tell me that there are PC games coming from Microsoft first-party. And he complied. "You'll see us doing more stuff on Windows. We probably have more individual projects on Windows than we've had in ten years at Microsoft Studios."

Of course, it doesn't matter much to core gamers if Microsoft plans on simply releasing casual games on Windows. However, Spencer reassured me that the focus is definitely on the core. "At the launch of Windows 8, we had about 30 games in the Windows Store. A lot of those you'd consider lightweight or casual games... But we've covered all of that property now. Now we're starting to look at bigger and core gamer things. I'm excited by that."

There's already evidence that Microsoft isn't focusing exclusively on Xbox. In fact, many of One's games are also coming to PC, including Titanfall and Project Spark (pictured above). In the case of Spark, you'll be able to play and share content between Xbox 360, Xbox One, Windows 8, and Surface. Having that kind of interoperability is crucial to improving the value of Xbox Live, Spencer points out. "Let's start to act like a true first-party across all these devices. A service like Xbox Live that knows me and my content and my friends and achievements across all these devices. I think that's an advantage for us."

Consumers no longer expect services to be stuck to one device, Spencer pointed out. "For us, we're first-party across all Microsoft devices. We definitely think about ourselves that way in our studios. If you think about a service like Spotify or Netflix, you expect that service to work on any device you have. For some games, it will be similar. I just want to have an Xbox Live account and it works on my phone, on my console, and my Windows machine. And then I'll be able to access my content in a screen-appropriate way."

In some ways, Microsoft is playing catch-up to Sony. In recent years, Cross-Play games have propagated content across PlayStation 3, Vita, and, now, PS4. But "One Microsoft" isn't willing to sit by and squander the incredible audience of Windows. For PC gamers, Microsoft's newfound commitment to PC games certainly is exciting.

http://www.shacknews.com/article/81897/ ... re-core-ga​mes-coming-to-pc-than-past



[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


A Kutaragi no lo despidieron; lo han infiltrado en Microsoft y ha estado trabajando intesamente todos estos años. [+risas]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ipt4FRFy10

Ya tenemos explicación oficial a las animaciones de Ryse... más o menos. Parcialmente. Pero algo es algo [+risas] En la primera mitad del video afirman que el bloqueo tiene prioridad absoluta en las animaciones. Es decir, que si estás haciendo un combo y pulsas el botón de bloqueo al siguiente frame de animación el monigote ya estará haciéndolo. Lo malo no es eso (es una decisión de diseño, a gustos) lo acojonante es que a estas alturas de la película se haga sin transición... en un juego de lucha tiene sentido, en uno de acción no.
Maximo_Decimo escribió:Despues de leerme la sarta de tonterias que he leido solo puedo decir:
Ryse es un pepinaco de juego, así que como dijo el grande Maradona.... que la sigan chupando. Ala a jugarse el killzone 100 veces que es lo unico que hay en bastantes meses


Que alguien le ponga a este buen hombre el video que acaban de colgar los del NBA 2k14...

EDIT: http://youtube.com/watch?v=5BJR6z1W7Ew
Pues tenia planeado pillarme una One en un plazo de dos años, pero si ahora MS dice que sacara sus exclusivos en PC... pues mejor que ese dinero lo invierta en pillarme un buen PC, y asi jugarlos a 1080p [360º]
gynion escribió:
A Kutaragi no lo despidieron; lo han infiltrado en Microsoft y ha estado trabajando intesamente todos estos años. [+risas]


Imagen


[360º]
Ostras,para mi opinión esto es lo mas fuerte que e leido desde hace mucho [buaaj]
me da igual si es Micro o Sony pero,yo no les compraría ni un puto producto a una compañia que insulta a un COMPRADOR llamandole IDIOTA [flipa] ,y solo por preguntar si la consola necesitaba REINICIARSE cuando recibía una actualización,no me jodas esto en x360 pasa,otro caso sería una actualización de un juego que al descargarse reiniciaba el juego "lo normal".
En definitiva Microsoft da asco en su politica sectaria,y no me arrepiento en llamarles sectarios.
Imagen
Si lo huviera dicho Sony diria lo mismo.
Saludos.
Eso es en serio? Joder...
Sef1r0t escribió:Microsoft promete que los juegos core first-party saldran en PC.

Microsoft promises core first-party games coming to PC
"I think it's fair to say that we've lost our way a bit in supporting Windows games," Microsoft Studios VP Phil Spencer admitted. "But we're back."

We may be at an event previewing Xbox One, but Spencer notes that PC is also an important part of their portfolio. While the company may have focused exclusively on console games in the past decade, that's going to change, he promised. "Windows is incredibly important. The 'One Microsoft' mantra that's come out had us looking at all the devices that Microsoft builds and truly becoming a first-party gaming studio across all devices."

I needed to press further. I wanted him to explicitly tell me that there are PC games coming from Microsoft first-party. And he complied. "You'll see us doing more stuff on Windows. We probably have more individual projects on Windows than we've had in ten years at Microsoft Studios."

Of course, it doesn't matter much to core gamers if Microsoft plans on simply releasing casual games on Windows. However, Spencer reassured me that the focus is definitely on the core. "At the launch of Windows 8, we had about 30 games in the Windows Store. A lot of those you'd consider lightweight or casual games... But we've covered all of that property now. Now we're starting to look at bigger and core gamer things. I'm excited by that."

There's already evidence that Microsoft isn't focusing exclusively on Xbox. In fact, many of One's games are also coming to PC, including Titanfall and Project Spark (pictured above). In the case of Spark, you'll be able to play and share content between Xbox 360, Xbox One, Windows 8, and Surface. Having that kind of interoperability is crucial to improving the value of Xbox Live, Spencer points out. "Let's start to act like a true first-party across all these devices. A service like Xbox Live that knows me and my content and my friends and achievements across all these devices. I think that's an advantage for us."

Consumers no longer expect services to be stuck to one device, Spencer pointed out. "For us, we're first-party across all Microsoft devices. We definitely think about ourselves that way in our studios. If you think about a service like Spotify or Netflix, you expect that service to work on any device you have. For some games, it will be similar. I just want to have an Xbox Live account and it works on my phone, on my console, and my Windows machine. And then I'll be able to access my content in a screen-appropriate way."

In some ways, Microsoft is playing catch-up to Sony. In recent years, Cross-Play games have propagated content across PlayStation 3, Vita, and, now, PS4. But "One Microsoft" isn't willing to sit by and squander the incredible audience of Windows. For PC gamers, Microsoft's newfound commitment to PC games certainly is exciting.

http://www.shacknews.com/article/81897/ ... re-core-ga​mes-coming-to-pc-than-past



[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Microsoft, si me estás leyendo, solo te pido que saques el resto de Halos para PC, después del 2, y ya que estamos el Quantum Break también. ¿Tampoco pido tanto no? [buuuaaaa]

Salu2
Arlgrim escribió:El tema es que se le ha puesto por las nubes(cuidado con la puta retorica que ya me buscais las vueltas y no estoy haciendo ni juego de palabras ni bromitas) a ese juego y no es que sea la hostia pero tampoco tan malo de la muerte o la mierda que se le echa , es un juego normalito con su argumentillo y unos graficos "curradetes" en algun sentido , pero de ahi a venderlo como la panacea , pues no,si me dan a elegir entre Ryse y cod , ryse gana de calle , por ser IP nueva ya solo por eso les doy premio, aun que el concepto esta trillado de cojones pero tiene premio para mi , el tema de la jugabilidad lo que a unos gusta o otros cansa , pero eso va a pasar con cualquier juego.

Eso si ,ese juego le van a caer dieces pero a morir , y algun que otro juego mil veces mejor y con mas merito y etc etc se llevara entre 7 y 8 , esto es asi y sino mirar los analisis del COD "nuevo" que como penalizacion a ser tan "putisima mierda" como es, se lleva casi 8-9 , ole y ole ,a comerse la tostadita con dos cojonazos y gastarse en una mierda de juego 60-70 eurazos.

Me da lastima ver como vamos a arrastrar la mierda de la anterior gen a esta y es irremediable , las consolas next gen , nunca deberian de haber costado 400-500 nardos ni ser tan cochambrosas como son por que estan casualizadas antes de nacer( y eso no paso en esta gen hasta mediados con kinect y move , pero estas ya nacen con un cancer bien gordito de fabrica).

No digo que no las vaya a disfrutar a mi manera , pero me da mucha pena que saquen basuraza como el COD este tan cutre y la gente se consuele diciendo que se ve mejor en su consola , cuando de sobra todos sabemos que el proximo si que se lo van a comer a 720p y dios mediante , lo mas lamentable es que es un juego que es de ps360 y no hacia falta gastarse 400-500 pavos para jugar a esa calandraca.

Un saludo ppl [bye] .


No pienso del mismo modo, el doble rasero que hay en este hilo es increíble. Está lleno de fanáticos que se agarran a un clavo ardiendo y una troupe que le sigue el juego. Riéndoles todas las gracias. Basta ver , que si se refleja los marcadores, que si las animaciones, que si la jugabilidad da pena, y mil insignificantes supuestos defectos.

Los mismo que si tal juego fuera de su plataforma; hablarían de su fabuloso aspecto, avance técnico, realismo, y un largo etc lleno de tecnicismos con el fin de hacerlo lo más pomposo posible. Solo hace falta leer lo que se ha dicho del Deep Down.

La realidad es que visualmente Ryse es asombroso, ya fuera un juego de Xbox one o ps4. Pero al ser de Xbox one, la consola tan tan "inferior", parece que escuece a algunos. Posiblemente el mejor de este inicio de generación visualmente, pero aquí seguiremos buscándole "defectos" de bulto. Lo próximo que será....Ryse es malísimo, tenemos que sacarlo de su caja para jugar.
CharlyDestroy escribió:Ostras,para mi opinión esto es lo mas fuerte que e leido desde hace mucho [buaaj]
me da igual si es Micro o Sony pero,yo no les compraría ni un puto producto a una compañia que insulta a un COMPRADOR llamandole IDIOTA [flipa] ,y solo por preguntar si la consola necesitaba REINICIARSE cuando recibía una actualización,no me jodas esto en x360 pasa,otro caso sería una actualización de un juego que al descargarse reiniciaba el juego "lo normal".
En definitiva Microsoft da asco en su politica sectaria,y no me arrepiento en llamarles sectarios.
Imagen
Si lo huviera dicho Sony diria lo mismo.
Saludos.


Este tipejo no trabaja para MS, sino para Polygon. Aunque tampoco dista mucho una cosa de la otra...
CharlyDestroy escribió:Ostras,para mi opinión esto es lo mas fuerte que e leido desde hace mucho [buaaj]
me da igual si es Micro o Sony pero,yo no les compraría ni un puto producto a una compañia que insulta a un COMPRADOR llamandole IDIOTA [flipa] ,y solo por preguntar si la consola necesitaba REINICIARSE cuando recibía una actualización,no me jodas esto en x360 pasa,otro caso sería una actualización de un juego que al descargarse reiniciaba el juego "lo normal".
En definitiva Microsoft da asco en su politica sectaria,y no me arrepiento en llamarles sectarios.
Imagen
Si lo huviera dicho Sony diria lo mismo.
Saludos.


Me da que llama idiotas a las webs que han publicado una información incorrecta.
Tampoco nos pasemos que tendra que ver lo que llame un periodista de polygon a la gente con MS.
Sef1r0t escribió:Microsoft promete que los juegos core first-party saldran en PC.

Microsoft promises core first-party games coming to PC
"I think it's fair to say that we've lost our way a bit in supporting Windows games," Microsoft Studios VP Phil Spencer admitted. "But we're back."

We may be at an event previewing Xbox One, but Spencer notes that PC is also an important part of their portfolio. While the company may have focused exclusively on console games in the past decade, that's going to change, he promised. "Windows is incredibly important. The 'One Microsoft' mantra that's come out had us looking at all the devices that Microsoft builds and truly becoming a first-party gaming studio across all devices."

I needed to press further. I wanted him to explicitly tell me that there are PC games coming from Microsoft first-party. And he complied. "You'll see us doing more stuff on Windows. We probably have more individual projects on Windows than we've had in ten years at Microsoft Studios."

Of course, it doesn't matter much to core gamers if Microsoft plans on simply releasing casual games on Windows. However, Spencer reassured me that the focus is definitely on the core. "At the launch of Windows 8, we had about 30 games in the Windows Store. A lot of those you'd consider lightweight or casual games... But we've covered all of that property now. Now we're starting to look at bigger and core gamer things. I'm excited by that."

There's already evidence that Microsoft isn't focusing exclusively on Xbox. In fact, many of One's games are also coming to PC, including Titanfall and Project Spark (pictured above). In the case of Spark, you'll be able to play and share content between Xbox 360, Xbox One, Windows 8, and Surface. Having that kind of interoperability is crucial to improving the value of Xbox Live, Spencer points out. "Let's start to act like a true first-party across all these devices. A service like Xbox Live that knows me and my content and my friends and achievements across all these devices. I think that's an advantage for us."

Consumers no longer expect services to be stuck to one device, Spencer pointed out. "For us, we're first-party across all Microsoft devices. We definitely think about ourselves that way in our studios. If you think about a service like Spotify or Netflix, you expect that service to work on any device you have. For some games, it will be similar. I just want to have an Xbox Live account and it works on my phone, on my console, and my Windows machine. And then I'll be able to access my content in a screen-appropriate way."

In some ways, Microsoft is playing catch-up to Sony. In recent years, Cross-Play games have propagated content across PlayStation 3, Vita, and, now, PS4. But "One Microsoft" isn't willing to sit by and squander the incredible audience of Windows. For PC gamers, Microsoft's newfound commitment to PC games certainly is exciting.

http://www.shacknews.com/article/81897/ ... re-core-ga​mes-coming-to-pc-than-past



Great. Esto no hace sino reafirmar mis intenciones de que mi next-gen sea PS4+PC


Aparte, para mover los juegos a la misma resolución que la One tampoco voy a necesitar ningún pepino XD ;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Mapache Power escribió:
Aparte, para mover los juegos a la misma resolución que la One tampoco voy a necesitar ningún pepino XD ;)


¿Me lo podrias jurar para hacer una captura de pantalla?

¿A que le llamas pepino?

Imagen


Un saludo ppl [bye] .
Maximo_Decimo escribió:blablabla



Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alvarions escribió:Tampoco nos pasemos que tendra que ver lo que llame un periodista de polygon a la gente con MS.

Y porque c.....nes llama un periodista idiotas a los usuarios,no creo que sea el mas indicado para afirmar datos reales de Microsoft,y menos por el tema del software de la consola.
Insisto [buaaj]
Esto me jode porque me e dejado un pastizal entre juegos y live y dlcs y les lleno los bolsillos como todos nosotros.
Insisto otra vez [buaaj]
Creo que Microsoft por su bien y el vuestro os tendriais que quejar [rtfm] y no conformaros con lo que os dan,porque pasa lo de siempre joder,cada vez sacan mas juegos a medias,preparaos con Rise y fm5 micropagos para armas doradas chungas de las que molan un huevo [toctoc]
mientras os dan desde el principio un tocho sin ropa y un escudo cuadrado,y el F5 igual solo con 12 circuitos y 200 y pico de coches,donde está el resto?pues facil respuesta,pagando y dandole gracias en que no esté incluido en el blueray,ahora no hay excusa en no poder hacerse el juego mas amplio por el tema de capacidad,tios son 50 gigas de espacio +-.
También lo digo por ps4,que seguramente haga lo mismo que no lo dudo [toctoc]
Pero almenos no nos llaman idiotas públicamente.
Saludos tocayo.
Que parte ni entiendes de que Ms no tiene nada que ver con que un periodista de polygon llame idiotas a los futuros compradores de One?

Si quieres lo censuran.

Por cierto vas bastante errado metiendome dentro del saco de tu post mas que nada porque la división de entretenimiento de MS me importa bastante poco.

Pero bueno queda muy bien tu mensaje pero no viene al tema. Habló de un periodista q llama idiotas a las usuarios de one y me sales con no se que del live, juegos incompletos, dlc y no se que mas tonterías que vienenpoco a cuento con el tela y encima lo que dices lo llevan haciendo en todas las plataformas.

Y te repito no me metas el saco que vas bastante desencaminado a estas alturas.
Charlydestroy, nadie de Microsoft ha llamado idiota a ningún usuario. Deja de insistir en el tema. Te has equivocado, no pasa nada. Déjalo ya.

Eloskuro, hay algún motivo para que nos llenes el post cada 2x3 con imágenes y gifs de Ryse y Forza?

Es que si posteases alguna noticia o novedad lo entiendo, pero que andes floodeando esto constantemente con fotos y tal a santo de nada, no cumple ninguna función y hace más difícil la navegación.

Si por lo menos las pusieses como enlace o en spoiler...
Todas estas imagenes del forza 5 muy bonitas, pero esto lo llevan haciendo desde el forza 3, sacar un monton de imagenes, que aunque esten realizadas con el engine del juego, luego no tienen nada que ver con el juego en si, y ojo que esto lo digo tambien por juegos como project cars, que en las replays y modo foto se ven increibles y luego durante el juego......

Si es que el caso mas sangrante es cuando vas a empezar a correr y se ve el coche super detallado y bien y en el momento que empieza la cuenta atras, te dan el cambiazo, y esto no lo digo precisamente por verlo en videos.

Asi que ya sabeis si quereis conducir los coches realmente nuevos nunca vistos en forza anteriores, la gran mayoria estaran en dlcs, y esto ya esta anunciado y tambien lo llevan haciendo desde el 3.

Y mientras los cambios que pediamos los seguidores de esta saga desde los inicios, para forza 6 ¿no? Vease direccion de 900º realista, cambios dia noche, qualys, boxes.....
Juegos con la perfección en calidad de imagen de ese grupito de Forza 5 no los ves ni en PC con los filtros más tochos activados.
Atolm escribió:Juegos con la perfección en calidad de imagen de ese grupito de Forza 5 no los ves ni en PC con los filtros más tochos activados.

Ni en Xbox One tampoco. Es el modo foto.
Pero, una cosa... si las imágenes esas del Forza 5 resultan ser bullshots o tipo modo foto de Gran Turismo... ¿que sentido tiene mostrarlas para valorar la calidad del juego? si al fin y al cabo lo que importa es el gameplay.

Quien dice Forza dice Killzone, Ryse, etc..
gynion escribió:Pero, una cosa... si las imágenes esas del Forza 5 resultan ser bullshots o tipo modo foto de Gran Turismo... ¿que sentido tiene mostrarlas para valorar la calidad del juego? si al fin y al cabo lo que importa es el gameplay.

Quien dice Forza dice Killzone, Ryse, etc..

Esas imágenes no se muestran para valorar la calidad del juego objetivamente y tal. Esas imágenes son promocionales, para que las veas y te flipes y pienses que el juego se ve así también.

Pero vamos, esto no es nuevo, es más viejo que el fuego y se lleva haciendo toda la vida, desde el primer virtua fighter o tekken, en todos los gran turismos, etcétera... te ponían imágenes de diseños reales del juego a una resolución de 1 millón de veces superior. Luego te flipas y lo compras. Ves que los diseños son los mismos pero está superpixelado. Bueno, pero si el juego al final te gusta qué más dá. Te quedas contento igual.

Lo que pasa que con los años, después de haber visto tantas veces la misma jugada, ya no cuela. A mí estad imágenes me gustan, pero lo que me importa de verdad es lo que voy a ver en mi tele mientras juego.
Atolm escribió:Juegos con la perfección en calidad de imagen de ese grupito de Forza 5 no los ves ni en PC con los filtros más tochos activados.


IridiumArkangel escribió:Dejaros de DC, Rivals, ni leches... estooooo, yo quiero estooooooooo!!! [amor] Y más temprano que tarde [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

denis74 escribió:
Y dejo unas capturas de regalo :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


P.D P.C.A.R.S en Pc


IridiumArkangel escribió:Nuevas imágenes de P.C.A.R.S

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
29604 respuestas