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mocolostrocolos escribió:alstrike escribió:mocolostrocolos escribió:Es que jugablemente tampoco me ha gustado. Muy impreciso, con físicas de risa y una sensación de necesitar un calibrado que flipas.
Me juego lo que quieras que la build que tienen en Madrid es la de la Gamescom o incluso anterior.
Eso espero.
Por cierto, estoy escribiendo mis impresiones sobre todo lo que he jugado. Luego las pongo.
mocolostrocolos escribió:Krain escribió:lherre escribió:No hagáis tampoco mucho caso a mocolos que es un pikmin y xbot
Menuda mezcla de mierda (sin acritud eh mocolos)
Pues mira, con o sin acritud, no me ha gustado un pelo tu comentario.
Que me lo diga lherre, que es un amigo vale, que me lo vengas a decir tú, con quién no tengo confianza, no me hace ni puta gracia.
mocolostrocolos escribió:alstrike escribió:mocolostrocolos escribió:Es que jugablemente tampoco me ha gustado. Muy impreciso, con físicas de risa y una sensación de necesitar un calibrado que flipas.
Me juego lo que quieras que la build que tienen en Madrid es la de la Gamescom o incluso anterior.
Eso espero.
Por cierto, estoy escribiendo mis impresiones sobre todo lo que he jugado. Luego las pongo.
Bidule escribió:lherre escribió:natsu te duran más porque eres un paquete, sin más, no hay que darle más vueltas.
Y un baboso que se tira horas mirando paisajes virtuales
xeneize1 escribió:Encima ahora me parece que cuando buscas algun item te lo resaltan con brillo, esta muy a la vista... Solo falta un cartel con flechas titilantes que te diga "aca esta! aca esta!". Y lo mismo si hay que mover algo resalta muy facilmente. Hay un monton de cosas que hacen ahora el juego mas sensillo y por ende mas rapido de terminar...
Hace muchisimo que no me trabo en algun juego y tengo que revisar que me saltie, que objeto me falto agarrar, etc
Después de unas semanas de parón, hemos vuelto con un reportaje sobre la Madrid Games Week y con impresiones de primera mano sobre lo que nos ha parecido el primer contacto con la Next Gen.
La palabra que lo define es decepcionante.
Tenía la mañana libre y he decidido ir a gastarme 10.10 euros en lo que vale la entrada (tócate los cojones con el 0.60 de suplemento por la patilla) para ver qué se cuece pocas semanas antes de la llegada de las nuevas consolas
Lo primero que salta a la vista nada más entrar por el pabellón es el pedazo de logo de Xbox ONE. Todo verde y negro él. Mu bonico y cegador. Tal ha sido el impacto que me ha causado que lo que he hecho ha sido irme a ver la caseta de PS4. Y oh, sorpresa, una cola kilométrica para jugar a Killzone Shadowfall, Battlefield 4, NBA 2K14, Assassin's Creed 4... y justo en frente unos cuantos stands vacíos con DriveClub, FIFA 14 y Knack. Pues ahí que he ido.
El primer juego que he probado ha sido DriveClub, pero lo que más ilusión me ha hecho ha sido coger por primera vez el DualShock 4. Muy buenas sensaciones. Muy ergonómico, los gatillos se sienten bien al tacto y al haberlo hecho más ancho no tengo el problema que tenía con el DS3, y es que los pulgares se me chocaban al juntar los sticks analógicos. He quedado muy contento con el mando. Sigue siendo una cagadilla que los sticks estén en paralelo, pero bueno, tampoco iban a copiar una vez más a otras compañías para hacer un mando. Minipunto para Sony.
Todo lo positivo del mando se va al garete cuando te pones a jugar al DriveClub. Versión alfa decía la pantalla. Ni de coña, eso era una pre-alfa. Popping, Aliasing, bajadas de frames y un control y unas físicas sobre el coche horribles es lo que define la demo que he probado. Me alegro mucho de que hayan retrasado el juego y de que lo sigan dando por el Plus, porque uno de los juegos que más me interesaba de salida de PS4 me ha decepcionado muchísimo. Lo que no me explico es cómo Sony tiene la genial idea de enseñar semejante montón de basura en una feria a la que puede acceder el público general, las personas que al fin y al cabo van a comprarse PS4 y puede que DriveClub. Desde luego que con esa demo no.
Turno para FIFA 14. Por fin he podido probar la versión de verdad de este año de FIFA y no me he podido quedar más satisfecho. Después de haber jugado a la versión de PC, que es idéntica a la de 360 y PS3, durante unas cuantas horas y acabar hasta las narices de los típicos fallos en las físicas de colisión y los rebotes he de decir que el motor Ignite es todo un salto. El juego es mucho más fluído y menos pausado, los movimientos de los jugadores y el balón se asemejan cada vez más a algo natural y no robótico. Gráficamente el juego no dista mucho de las versiones menores exceptuando los detalles de la ropa, el césped (que cuando se acerca la cámara mola un taco) o el graderío. Este cae fijo cuando salga PS4.
Knack. Cerny, Cerny, Cerny. ¿Qué hacemos contigo, Cerny? Has hecho un magnífico trabajo con la consola, pero después de ver que tú estuviste ahí durante la gestación de Crash Bandicoot, suponemos que aportando ideas y programando no sé por qué me da que eras el que llevaba los cafés a los chicos de Naughty Dog. Desde luego que de la genialidad que supuso Crash Bandicoot en su día, Knack no tiene nada. El juego es soso. Puede ser bonito a simple vista o viendo gameplays con el multijugador, que parece que le aporta un poco más, pero es que lo que he jugado me ha dejado helado. Gráficamente es un juego de la actual generación. Y no me vengáis con las giliflautadas de que si las partículas, de que si los modelados o que si leches. Jugablemente el juego no tiene ese toque que sí tenía CB. Me ha parecido extremadamente fácil. Todo se resumía en saltar y atacar haciendo una bola. Lo que sí me ha parecido gracioso es que para pasar unas zonas dónde hay unos lásers, te puedes desprender de las piezas que llevas y hacerte transparente. Eso ha estado gracioso. Carne de Plus.
Tras el mal sabor de boca que me dejó el Knack, me dirigí a la zona verde para ver si la cosa mejoraba. Y sí mejoró algo, sí.
Debido a la cantidad de gente que había haciendo cola para jugar a Ryse y Dead Rising 3 preferí jugar a Forza 5. Al igual que con PS4, lo que más ganas tenía era de probar el mando. Es un mando que hay que probarlo, no se puede describir. Lo de los gatillos con vibración me parece una de las ideas más cojonudas que se le podía añadir al mando de 360. Que luego venga Sony diciendo que la vibración es cosa del pasado. Eso sí, le tengo que poner peros al mando: los bumpers no me han terminado de convencer, ya que no se sienten como botones per sé, sino algo extraño, parecido a los botones Home, Start y Select del primer modelo de 3DS. El peso no me ha terminado de convencer. Es bastante más ligero que los actuales mando de 360, y a mi me gustan los mandos que tengan cierto peso. Ahora bien, por diseño, ergonomía y posición de los botones no hay posible queja. El mejor mando sigue estando del lado de Microsoft.
Forza me ha dejado también muy frío, no tanto como DriveClub, pero sí me ha decepcionado. La demo era la misma que la del E3 que hemos visto millones de veces. Aunque el juego está muchísimo más trabajado que DC, no he visto ningún salto de calidad notable como para decir que es un juego Next Gen. Si acaso en la pantalla de carga donde te exponen el coche seleccionado con muchos brillos y reflejos. Tantos, que eso parece el Laberinto de Espejos del Parque de Atracciones. Sí, ese donde todos nos hemos abierto la cabeza alguna vez por ir corriendo como posesos. La demo es una vuelta ne Laguna Seca, con las ayudas puestas y ya. No me han vendido el juego, pero sí el mando.
Por suerte siempre está Nintendo para darte caviar en un mar de sardinas.
Al acercarme a la zona de Nintendo he empezado a sentir esa sensación de felicidad y amor que sólo la Majia de Nintendo te hace sentir. Esa sensación de calidez y comfort. Y sobre todo, esa sensación de que juegues a lo que juegues, te vas a divertir. Diversión, amigos, diversión. Que de eso se trata el mundillo al que tanto tiempo y dinero dedicamos.
El primer juego que he probado ha sido Super Mario 3D World. La joya de la corona de lo que se avecina en este periodo otoñal. He tenido la oportunidad de jugar varios niveles de manera individual y uno con cuatro personas. Tras el pequeño gran fiasco que supuso para mi el anuncio de SM3DW en el E3, he de decir que con cada imagen y vídeo que se ha ido mostrando mi descontento iba menguando. El juego sabe trasladar perfectamente la jugabilidad de SM3DL a la gran pantalla. No es que fuese muy difícil, pero ya sabemos lo que suele ocurrir cuando se intenta hacer el salto de consola a portáil y viceversa. Es algo que no todo el mundo sabe hacer. Por suerte para nosotros, Nintendo sí.
Los niveles que he jugado eran bastante sencillotes en cuanto a diseño y dificultad para jugarlos en solitario. Pero ojo cuando los juegas con otras tres personas más. La cosa cambia radicalmente. Esa competencia y ganas de putear que había en los New Super Mario cuando se jugaban con otras personas también están presentes en el juego 3D. Lo mejor de todo es que te puedes aprovechar de las habilidades de cada personaje para escaparte de los agarres o los saltos de tus "amigos". Añadiéndole gracia al multijugador y haciéndolo mucho más competitivo. También tienes la posibilidad de jugar de manera cooperativa. ¿Pero dónde está la gracia, verdad?
El siguiente en pasar por mis manos fue Mario Kart 8. Sólo pude jugar una carrera para saber que no me iba a decepcionar. El juego es más de lo mismo con pequeños añadidos como correr sobre paredes y techos. Y no necesita más. Una verdadera lástima que haya que esperar hasta la primavera del año que viene para jugarlo.
Bayonetta 2. Mai Waifu. Ese pelito y esas gafitas de zorrón. Magnífica ella. Yo no soy de los que cuando cogen un juego de acción de este tipo se aprende los combos. A mi me gusta aporrear botones y que salgan luces, fuegos artificiales, combos, muerte y destrucción. Y es curioso, porque en un juego en el que se supone que predomina la habilidad del jugador frente a la aleatoriedad de los botones que se pulsan, en el nivel que he podido jugar he sacado una medalla de oro. Que no sé si eso será bueno, malo o regular, pero a mi me ha valido. Si os gustó el primer Bayonetta, éste os gustará igualmente. Otro más, para 2014.
Con el subidón de haber jugado con la morena cachonda me fui a por los monos. Donkey Kong Country Tropical Freeze es más de lo mismo con respecto al Returns, pero en HD. El juego es muy, pero que muy bonito. Tiene una banda sonora que entra por los oídos para instalarse en tu cabeza durante horas. Pero no he visto ninguna novedad jugable más allá de las zonas de buceo. Supongo que por haber jugado con Donkey y Diddy en lugar de Dixie. Al igual que con Bayonetta, si os gustó su predecesor, éste hará lo propio.
Tras haber jugado a estos cuatro grandes juegos tuve la oportunidad de jugar a Sonic The Lost World. Decidí darme por satisfecho e irme antes de que me diese el bajón a la zona donde estaba The Legend Of Zelda - A Link Between Worlds.
Tampoco quise jugar más de dos o tres minutos porque es un juego que tenemos a la vuelta de la esquina, pero lo que pude jugar me dejó satisfecho. El juego no es tan horrible técnicamente como puede parecer en los vídeos que se muestran. Los 60 frames con el 3D activado son espectaculares. Nada de rascadas ni dientes de sierra. Muy sólido. Jugablemente me ha recordado más a Minish Cap que a Link to the Past, pero seguramente sea porque tengo el juego de Capcom más reciente. No he podido ver nada sobre el polémico sistema de items, pero sí he podido usar la habilidad de juntarte con la pared en una zona en la que venían rocas de frente y ésa es la única manera de esquivarlas. Mola la habilidad, encima no te puedes estar pegado a la pared todo el tiempo que quieras, tienes un medidor de magia que va bajando según pasa el tiempo. Le tengo muchísimas ganas.
Por otro lado he podido probar Dark Souls II y Need For Speed Rivals. Del primero no puedo decir nada porque sencillamente me ha dejado sin palabras. Necesito que llegue Marzo del año que viene y lo necesito ya. Con el segundo me voy muy contento. He podido jugar a la versión de PS4 y manda narices que luzca mejor que DriveClub y Forza. Si estáis buscando un juego de carreras que acompañe vuestra consola Next-Gen, mi recomendación es NFS Rivals.
He jugado tanto de policía como de delincuente, y me he divertido más siendo policía y embistiendo contra esos malandrines que se querían escapar de mí.
Y eso ha sido todo. Me hubiese gustado mucho poder jugar a Killzone Sahdowfall, Ryse y a Dead Rising 3, pero las colas eran demasiado largas para unos juegos que voy a poder jugar en tres semanas.
Espero que hayáis disfrutado de mis impresiones tanto como yo escribiéndolas.
Viva Iwata.
josemayuste escribió:Mocolos gracias por las impresiones , para los que no podemos desplazarnos viene al pelo
tengo una dudilla referente a Mario 3D World
por lo que pudiste apreciar allí , ¿ dirías que los niveles son extensos? , es decir , mayores que en 3D Land , o más tirando al estilo de los juegos de la saga Galaxy.
mocolostrocolos escribió:
Por suerte siempre está Nintendo para darte caviar en un mar de sardinas.
Natsu escribió:XD
tiku escribió:THIS IS COMIC SANS
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mocolostrocolos escribió:¿No dijo Spencer que las resoluciones no importaban?
"Podríamos haber hecho algo al respecto, pero creo que estaría mal intentar dictar que tienes que llegar a un determinado framerate o una resolución en concreto", dice el ejecutivo. "Queremos dejar esas decisiones en las manos de los creadores y permitirles decidir lo que quieren hacer con los recursos del hardware".
Si la gente se quiere centrar en los números, puede hacerlo, pero realmente debería fijarse en lo que hay en la pantalla, con el mando en sus manos, y jugando el juego", comenta Spencer. "Si realmente les importa, pueden jugar a Forza a 1080p a 60fps; es un juego precioso. Pero los juegos se definen por más cosas que su framerate y su resolución. Creo que es una industria que tiene que ver con la diversión, y la gente debería tener el controlador en la mano -o con gestos- y jugar a los juegos que les gusten".
Microsoft is probably losing $2.5 billion on Skype, Xbox, and Windows Phone. Of that, $2 billion in losses are attributable to the Xbox platform.
FightNightSnake escribió:Segun lei ayer, 2 billones de dólares en perdidas la división de XboxMicrosoft is probably losing $2.5 billion on Skype, Xbox, and Windows Phone. Of that, $2 billion in losses are attributable to the Xbox platform.
http://www.businessinsider.com/microsoft-earns-2-billion-per-year-from-android-patent-royalties-2013-11
tiku escribió:Ya tardaban las comparaciones
mocolostrocolos escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=j0cfS8NlmU4
¿GOTY?
GOTY.
o Nintendo LOL
josemayuste escribió:Sería la posible venta de la división Xbox sobre lo que especulaba CBOAT hace unos días ?
Molaría que la comprase Valveo Nintendo LOL
gynion escribió:Con "2 billones" se refieren a 2.000 millones de perdidas, ¿no?
Es que aquí un billón es 1 millón de millones, y alguno se puede confundir.
mocolostrocolos escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=j0cfS8NlmU4
¿GOTY?
GOTY.
guillian-seed escribió:gynion escribió:Con "2 billones" se refieren a 2.000 millones de perdidas, ¿no?
Es que aquí un billón es 1 millón de millones, y alguno se puede confundir.
Exacto, que manía tiene la gente de confundir. Vale que la palabra lleva al engaño, pero si la gente usara un poco la cabeza se daría cuenta de que es imposible que tengas dos millones de millones en pérdidas!
FightNightSnake escribió:guillian-seed escribió:gynion escribió:Con "2 billones" se refieren a 2.000 millones de perdidas, ¿no?
Es que aquí un billón es 1 millón de millones, y alguno se puede confundir.
Exacto, que manía tiene la gente de confundir. Vale que la palabra lleva al engaño, pero si la gente usara un poco la cabeza se daría cuenta de que es imposible que tengas dos millones de millones en pérdidas!
Hombre la gente no tiene manía de confundir. En todo caso alguien puede entenderlo mal pero, en todas estas noticias siempre se habla en billones americanos.
Igual mejor ponerlo claro pero como bien dices, si se usa la cabeza se ve que lo otro es imposible.
Saludos!
gynion escribió:josemayuste escribió:Sería la posible venta de la división Xbox sobre lo que especulaba CBOAT hace unos días ?
Molaría que la comprase Valveo Nintendo LOL
O igual se anima SEGA y da la sorpresa.