[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Realmente lo del baneo del tío este tampoco fue para tanto, pero si se montó más lío es porque hay gente defendiéndolo.

Si la gente hubiese dicho cagada de Microsoft, y otro hubiese dicho pues sí. Se habría acabado el tema.

Pero si tienes a alguien diciendo que poner un video de youtube de tu consola nueva es "captación" y "difusión" con mala fé y no sé qué más, y que este tío es un irresponsable por no haberse leído la parrafada legal que no se lee nadie, pues es caldo de cultivo de discusiones.

Pero bueno, que sería de EOL si no hubiese discusiones y fanboys.
El que no se la lea nadie no quiere decir que se la puedan pasar por el forro de los cojones, esa es la diferencia y lo que más de un flipado se cree. Que puede ir por la vida en plan Renegado, haciendo de Lorenzo Lamas con mezcla de Sons of Anarchy.

Y lo de captación y difusión no se dice con desconocimiento de causa. Ahora va a resultar que los legos le van a dar clases de leyes a los que verdaderamente entienden del tema [carcajad]
David Ricardo escribió:Realmente lo del baneo del tío este tampoco fue para tanto, pero si se montó más lío es porque hay gente defendiéndolo.

Si la gente hubiese dicho cagada de Microsoft, y otro hubiese dicho pues sí. Se habría acabado el tema.

Pero si tienes a alguien diciendo que poner un video de youtube de tu consola nueva es "captación" y "difusión" con mala fé y no sé qué más, y que este tío es un irresponsable por no haberse leído la parrafada legal que no se lee nadie, pues es caldo de cultivo de discusiones.

Pero bueno, que sería de EOL si no hubiese discusiones y fanboys.


Y PR, no olvides los PR...
Los que defienden el baneo, asumo que también entenderán si microsoft los banea por usar un juego antes de su lanzamiento, aunque tal vez entonces ya no les parezca tan bien [360º]
Por suerte hay gente con suficientes luces como para no hacerlo y que no le baneen, porque conocen las consecuencias. El que lo haga, no es que demuestre tener muchas (más que otra cosa, porque tampoco lo demuestra por el hecho de hacer algo que ni sabe si puede porque ni se ha molestado en leer, sino que le ha dado a "aceptar" como un autómata). Eso sí, luego vienen las lloreras, los pataleos y las

Imagen

[carcajad]

Y qué cojones, cuando vayamos a firmar una hipoteca, ¿para qué vamos a mirar la letra pequeña que nadie lee? Eso echas la firma y ya está, y luego que pase lo que pase y el banco es malo [carcajad]
David Ricardo escribió:Realmente lo del baneo del tío este tampoco fue para tanto, pero si se montó más lío es porque hay gente defendiéndolo.

Si la gente hubiese dicho cagada de Microsoft, y otro hubiese dicho pues sí. Se habría acabado el tema.

Pero si tienes a alguien diciendo que poner un video de youtube de tu consola nueva es "captación" y "difusión" con mala fé y no sé qué más, y que este tío es un irresponsable por no haberse leído la parrafada legal que no se lee nadie, pues es caldo de cultivo de discusiones.

Pero bueno, que sería de EOL si no hubiese discusiones y fanboys.


De todas formas, quizás hemos desviado la discusión hacía el lado equivocado (quizás no, seguro).

Más allá de que Microsoft tenga derecho o no a banear antes de la fecha de lanzamiento y por los motivos que se han dado (por mi parte, creo que sí tiene derecho), lo que creo que nos tendríamos que preguntar es... ¿Por qué lo hace? ¿Qué teme que se vea en las vídeos o en la opinión del usuario?

No cabe duda que una sola persona subiendo libremente vídeos de la ONE en estos momentos puede captar demasiado la atención y que la gente vea cosas negativas que no interesan que se vean, pero es que baneandolo se está viendo que es peor, porque la gente se mosquea.
El baneo lo "defendía" Forzimbras , luego ya me ha quedao claro que lo hacía desde otro punto de vista al mío , el de la estricta legalidad de los términos de uso

yo lo veo desde el punto de vista de la moralidad para con el usuario que pague religiosamente X €
a X empresa , yo me empapé de los términos de uso de Xbox Live cuando me veía venir mi baneo en 360
no antes

vistos los términos , descarto comprar nada a Microsoft y lo tendría muchísimo más fácil , si hubieran seguido con la idea del DRM y chequeo 24 horas

de hecho hay una cláusula nueva ahora , la de aceptar no emprender acciones legales contra Microsoft :Ð
A mi personalmente e independientemente de que se hayan infringido ciertas clausulas, banear a un usuario que tiene su máquina de forma anticipada (y para mi legítima) me parece cerdísimo. En ningún punto lo veo defendible como usuario normal y no perteneciente a la compañía de la que procede. Las normas, las clausulas y tal están muy bien, pero el sentido común también hace falta. Y este caso tacto, cero. Podrían conocer la tienda a la que pertenece el lote de esa consola ya enviada, vas seriadas. Y tomar las medidas oportunas.

Cuando es material que no interesa que se publique nada, se toman las medidas necesarias para evitar su filtración, pero de una consola que va a salir en un par de semanas es una gilipollez, con todas las letras. Para eso están los NDAs y ese tipo de acuerdos de confidencialidad, para evitar la filtración de material que si es importante que no se filtre. No algo que va a estar disponible para todo el mundo en dos días contados. Los embargos de juegos de One acaban el 12 de noviembre y con ello supongo que del resto de funciones de las consola. Por tanto, se ha tomado una medida excesiva, para algo que podría publicarse en dos días.

Yo he tenido teléfonos de LG o de Samsung (por poner un ejemplo) tiempo antes de su puesta a la venta de forma oficial y como se trataba de productos que salían en poco más de dos semanas o incluso menos, no te hacen firmar nada, porque es una gilipollez hacerlo con algo a lo que todo el mundo va a tener acceso de forma inminente. Probablemente también confían en su producto y saben que no llega con errores. Cuando firmas (hablando de hardware) es para mantener una fecha de análisis y para que nadie obtenga ventaja con el producto y todo el mundo publique a la vez, para que no exista competencia desleal. En ese concreto y cuando se realiza, que son pocas veces.
Forzimbras escribió:Por suerte hay gente con suficientes luces como para no hacerlo y que no le baneen, porque conocen las consecuencias. El que lo haga, no es que demuestre tener muchas (más que otra cosa, porque tampoco lo demuestra por el hecho de hacer algo que ni sabe si puede porque ni se ha molestado en leer, sino que le ha dado a "aceptar" como un autómata). Eso sí, luego vienen las lloreras, los pataleos y las

Imagen

[carcajad]


Desde luego de eol no son, no se habrá visto decenas de veces ”ya se esta vendiendo tal juego en...." antes de su fecha oficial de salida


Y esto va para cualquiera de las 3, que pasa si ya compre la consola, el juego y una tarjeta del live y PSN, al comprar eso no me dieron ningún contrato para que lo leyera y pudiera decidir si igualmente quiero comprar el producto, que sucede si una vez conecto todo me doy con la sorpresa de que en el contrato online ellos se recerban el derecho de otorgarle mis datos personales a terceras empresas, si yo no quiero eso en cualquier otro sitio tengo la posibilidad de solicitar una enmienda y de llegar a un acuerdo firmo el contrato y si no me voy sin mayores perjuicios, pero aquí después de gastar el dinero el ultimo paso es el contrato y si no lo acepto igual me quedo con todo lo que pague sin que supiera lo que luego querrían que acepte.

Todas estas consolas y juegos deberían venir con un contrato a firmar ANTES de comprarlas, ahí veríamos si la gente igual traga o los manda bien lejos...
Fácil: si te compras la consola antes, no seas tan sumamente tonto de conectarte a internet y más sabiendo que el hacerlo antes del 22 es motivo de baneo según los términos de uso.

Lo que pasa es que hay mucho temerario por la vida al que le gustan las emociones fuertes y dice: yo voy a probar suerte, a ver si no me banean.

Luego le viene el ban, le entran las penurias y se le quita el envalentonamiento. Y es entonces y no antes, cuando empieza a quejarse de la injusticia de los términos y a decir que son abusivos y que no deberían existir las leyes ni las normas que nadie lee (solo entonces, es cuando se preocupa por el tema).
Forzimbras escribió:Fácil: si te compras la consola antes, no seas tan sumamente tonto de conectarte a internet y más sabiendo que el hacerlo antes del 22 es motivo de baneo según los términos de uso.

Lo que pasa es que hay mucho temerario por la vida al que le gustan las emociones fuertes y dice: yo voy a probar suerte, a ver si no me banean.

Luego le viene el ban, y le entran las penurias.


Si claro eso esta en las condiciones de uso online, pero creo que lo que se critica aquí es el sentido común de microsoft, no es la primera vez que se vende una consola antes de su lanzamiento oficial (psvita,wiiu, PS4 así a lo pronto) pero en anteriores ocaciones las empresas han echo uso del sentido común y no han baneado. Al menos al chico le van a levantar el ban y me parece que es por el escándalo generado, parece que microsoft en los últimos tiempos reacciona solo luego del escándalo.
vamos a ver si es muy sencillo, ¿Podía o no podía microsoft banear al tio ese? pues claro que podía, de hecho, así ha sido.

¿Que es una putada? pues también, por supuesto.

¿Que microsoft aun pudiendo banearle se podría haber estado quieta? pues también, por supuesto.

Yo mismo, si recibo la consola dos semanas antes, pues mas que probablemente le hubiera hecho alguna foto para enseñarla en el foro y también habría hecho algún vídeo con el móvil y la hubiera puesto en youtube, sin mas pretensión que decir:

wooooooooooooooooooooow mirar ya la tengo !!!!

y le hace mas publicidad a microsoft, que la propia microsoft a si misma en meses

algunos cuando se os lee, realmente parece que defendéis a las marcas como si cobraseis dinero de ellas, pero bueno para gustos los colores, supongo. (esta va referido a ambas consolas por cierto, golpe de remo everywhere XD )
Forzimbras escribió:Fácil: si te compras la consola antes, no seas tan sumamente tonto de conectarte a internet y más sabiendo que el hacerlo antes del 22 es motivo de baneo según los términos de uso.

Lo que pasa es que hay mucho temerario por la vida al que le gustan las emociones fuertes y dice: yo voy a probar suerte, a ver si no me banean.

Luego le viene el ban, le entran las penurias y se le quita el envalentonamiento. Y es entonces y no antes, cuando empieza a quejarse de la injusticia de los términos y a decir que son abusivos y que no deberían existir las leyes ni las normas que nadie lee (solo entonces, es cuando se preocupa por el tema).


Ya que me salpica , sí , pues claro , entonces y sólo entonces como todos los mortales
para echar un rato de vicio para desconectar , como comprenderás , no voy a ponerme a leer cláusulas kilométricas

y aquí dejo el tema ya
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Imagen

Imagen

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sigo opinando lo mismo al respecto:

Imagen
Buena noticia para One:

Imagen
Hombre, ¿qué esperáis que digan? xD

Si alguna política DRM similar vuelve sólo el tiempo lo dirá, pero desde luego no se van a pegar ellos mismos un disparo en el pié xD
Tiene tela decir que querer utilizar tu producto legalmente adquirido y recibido antes de la fecha de lanzamiento es "tener pocas luces"...
tiku escribió:Hombre, ¿qué esperáis que digan? xD

Si alguna política DRM similar vuelve sólo el tiempo lo dirá, pero desde luego no se van a pegar ellos mismos un disparo en el pié xD


Pero si es que , hace días algún lumbreras en Microsoft dijo que
"no renunciaban a la idea del formato digital que tenían pensao"

que la prueben los valientes early adopters , aver cómo evoluciona
yo me espero mejor , y santas pascuas [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
reberes escribió:Tiene tela decir que querer utilizar tu producto legalmente adquirido y recibido antes de la fecha de lanzamiento es "tener pocas luces"...


Hombre en cierto modo si y mas sabiendo como se las gastan estos de Ms que son como perros rabiosos muerden hasta la mano que les da de comer , ho wait... me olvide que algunos sostienen que MS tiene una fuente donde les emana el dinero.
josemayuste escribió:Buena noticia para One:

Imagen

Entonces ahora se que probablemente volverán a instaurar lo del DRM. Siempre que dicen rotundamente que no a algo, acaban haciendo lo contrario. Esta y todas las demas. Veremos como queda la cosa :/
Forzimbras escribió:Fácil: si te compras la consola antes, no seas tan sumamente tonto de conectarte a internet y más sabiendo que el hacerlo antes del 22 es motivo de baneo según los términos de uso.

Lo que pasa es que hay mucho temerario por la vida al que le gustan las emociones fuertes y dice: yo voy a probar suerte, a ver si no me banean.

Luego le viene el ban, le entran las penurias y se le quita el envalentonamiento. Y es entonces y no antes, cuando empieza a quejarse de la injusticia de los términos y a decir que son abusivos y que no deberían existir las leyes ni las normas que nadie lee (solo entonces, es cuando se preocupa por el tema).


Esto no tiene sentido alguno. La culpa en todo caso es para el proveedor de la consola, no del cliente.

¿Temerario por querer jugar antes? De toda la vida las consolas y juegos que han salido antes se podía jugar a ellos sin problemas y para nada era tachado de temerarios.
RheinFire escribió:
josemayuste escribió:Buena noticia para One:

Imagen

Entonces ahora se que probablemente volverán a instaurar lo del DRM. Siempre que dicen rotundamente que no a algo, acaban haciendo lo contrario. Esta y todas las demas. Veremos como queda la cosa :/


Sinceramente no creo que se atreviesen. Pensad seriamente la que se montaría si ocurriera. Ardería Internet xD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Imagen

XD
Arlgrim escribió:
reberes escribió:Tiene tela decir que querer utilizar tu producto legalmente adquirido y recibido antes de la fecha de lanzamiento es "tener pocas luces"...


Hombre en cierto modo si y mas sabiendo como se las gastan estos de Ms que son como perros rabiosos muerden hasta la mano que les da de comer , ho wait... me olvide que algunos sostienen que MS tiene una fuente donde les emana el dinero.


Sea como sea MS y dejando las clausulas al margen, no deja de ser una actitud normal y que el 99,9% de la gente realizaria. Cuando te llega un producto lo normal es probarlo en cuanto puedes...
Y anda que no hay clausulas que se pasan por el forro esas mismas compañias cuando les interesa...


cambiando de tema dejo 2 videos de GT:

Top 10 formas nintendo puede meterse en la guerra next gen (La mayoria obvias pero no por ellas deben obviarse xD).

La Batalla de las bandas (Una parida pero me ha hecho gracia xD).
Rokzo escribió:
RheinFire escribió:
josemayuste escribió:Buena noticia para One:

Imagen

Entonces ahora se que probablemente volverán a instaurar lo del DRM. Siempre que dicen rotundamente que no a algo, acaban haciendo lo contrario. Esta y todas las demas. Veremos como queda la cosa :/


Sinceramente no creo que se atreviesen. Pensad seriamente la que se montaría si ocurriera. Ardería Internet xD


Hombre cuando vean que ya tienen beneficios capaces son de hacerlo XD.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
FanDeNintendo escribió:
Forzimbras escribió:Fácil: si te compras la consola antes, no seas tan sumamente tonto de conectarte a internet y más sabiendo que el hacerlo antes del 22 es motivo de baneo según los términos de uso.

Lo que pasa es que hay mucho temerario por la vida al que le gustan las emociones fuertes y dice: yo voy a probar suerte, a ver si no me banean.

Luego le viene el ban, le entran las penurias y se le quita el envalentonamiento. Y es entonces y no antes, cuando empieza a quejarse de la injusticia de los términos y a decir que son abusivos y que no deberían existir las leyes ni las normas que nadie lee (solo entonces, es cuando se preocupa por el tema).


Esto no tiene sentido alguno. La culpa en todo caso es para el proveedor de la consola, no del cliente.

¿Temerario por querer jugar antes? De toda la vida las consolas y juegos que han salido antes se podía jugar a ellos sin problemas y para nada era tachado de temerarios.



Hoy no he estado al dia, pero no se supone que le han baneado temporalmente? Es una decision normal, despues de liarse a subiendo información del producto. Tendría que haber sido algo mas listo y no dar muchos datos suyos. Si no queria tener problemas, se baja los juegos, se pone a jugar y listo. O por lo menos ser un poco más discreto con tu identidad. Se hubiese ahorrado un baneo temporal. Cuando llegue el 22, le desbanean y listo.
Que seguro es lo que han hecho los otros 149 usuarios

http://www.levelup.com/noticias/34870/Usuario-recibe-Xbox-One-antes-de-tiempo/
Ufff

mirad los comentarios de ésta noticia en Vandal , mención especial a las 3/4 últimas páginas ...
decir que dan verguenza ajena es quedarse corto

http://www.vandal.net/noticia/1350644517/la-actualizacion-del-primer-dia-de-xbox-one-no-es-opcional/

no tiene desperdicio , ni nada que ver con los debates en EOL [carcajad]

luego algunos se quejan de la moderación en EOL...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
josemayuste escribió:mirad los comentarios de ésta noticia en Vandal , mención especial a las 3/4 últimas páginas ...
decir que dan verguenza ajena es quedarse corto




Otra pega, estas consola son todo pegas

Respuesta:
Vuelvete al Ghosts niño rata.


[qmparto]

Me encanta leer ese foro. [plas]
Sef1r0t escribió:
josemayuste escribió:mirad los comentarios de ésta noticia en Vandal , mención especial a las 3/4 últimas páginas ...
decir que dan verguenza ajena es quedarse corto




Otra pega, estas consola son todo pegas

Respuesta:
Vuelvete al Ghosts niño rata.



[qmparto]

Me encanta leer ese foro. [plas]


Oye sef1r0t tu firma esta mal, la consola más potente de la next gen es steam box

Por sí no la conoces te la presento noticia_primeras-imagenes-y-pruebas-oficiales-de-la-consola-steam-box_22710 [sati]
Sef1r0t escribió:
josemayuste escribió:mirad los comentarios de ésta noticia en Vandal , mención especial a las 3/4 últimas páginas ...
decir que dan verguenza ajena es quedarse corto


Otra pega, estas consola son todo pegas

Respuesta:
Vuelvete al Ghosts niño rata.


[qmparto]

Me encanta leer ese foro. [plas]


Pues no estaría mal que te quedaras por allí más, te encontrarías en tu salsa... [+risas]

------------------------------------------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas, unos gifs que me he encontrado del P C.A.R.S

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos
OGA_1080 escribió:Oye sef1r0t tu firma esta mal, la consola más potente de la next gen es steam box


+1000

Y ahora no hay celulino ni emotion engine ni ninguna otra historia rara con la cual engañar a la gente. [+risas]
Hoygan, muy interesante y con bastante chicha la entrevista al CEO de TequilaWorks que colgó juan19 unos post atrás eh... Esta bien para hacerse una idea de que se cuecen habas en todos los sitios :o
¿Steam Box es una consola?
Tiene hardware y software 100% de PC, no veo lo de consola por ningún lado.
Mapache Power escribió:¿Steam Box es una consola?
Tiene hardware y software 100% de PC, no veo lo de consola por ningún lado.


PS4 y XBOXONE son consolas? tienen hardware y software de un alto porcentaje de pc :P.
DANIPSX escribió:
Mapache Power escribió:¿Steam Box es una consola?
Tiene hardware y software 100% de PC, no veo lo de consola por ningún lado.


PS4 y XBOXONE son consolas? tienen hardware y software de un alto porcentaje de pc :P.

Si son consolas porque tienen su propio hardware customizado (no puedes montarte un PC con los mismos componentes), es un sistema cerrado, y funciona con su propio SO y su propio software.
JohnDoe escribió:
Natsu escribió:No decís nada del tipo que ha conseguido la One antes de tiempo y MS le ha baneado la consola? XD


Que tienes ganas de comer palomitas? XD

Aquí su Twitter con fotos y toda la historia:

https://twitter.com/Moonlightswami


Imagen

Arlgrim escribió:Siempre que veo la opcion de tener la consola antes de la fecha se me pasa la misma imagen por la cabeza.

Imagen


Sry, no puedo evitarlo.

Un saludo ppl [bye] .


Fixed. XD
Mapache Power escribió:¿Steam Box es una consola?
Tiene hardware y software 100% de PC, no veo lo de consola por ningún lado.


No me hagas mucho caso , pero al igual que One y Ps4 se asemejan algo más a un PC en arquitectura
Steambox , concretamente , el prototipo de Valve , va a tomar ideas prestadas de lo mejor de las consolas
componentes mejor optimizados con ayuda de SteamOS para proporcionar más rendimiento a través de distribuciones de drivers específicos para su OS , o al menos éso quiero entender , por lo que he leído

aunque habrá que ver en qué queda al final

y , sí , más bien , sería un "PC for dummies" [+risas]

saludos.
No es mala idea consolizar los pcs, ni llevar las consolas a la arquitectura de pc.

Al menos no habría problemas con el tema de la retrocompatibilidad.

Eso es una cosa chula de los pcs.
(mensaje borrado)
tiku escribió:Hombre, ¿qué esperáis que digan? xD

Si alguna política DRM similar vuelve sólo el tiempo lo dirá, pero desde luego no se van a pegar ellos mismos un disparo en el pié xD


Imagen
juan19 escribió:Entrevista a Raúl Rubio , CEO de Tequila Works.
http://deusexmachina.es/entrevista-raul ... ila-works/


No tiene desperdicio. Que bueno, no sabía que ese juego era de un estudio español, recuerdo que cuando lo vi, me pareció el mejor juego de todo E3, o al menos el que más me gustó a mi, me dio envidia no tener una xbox360, lo bueno es que ahora está en steam, le voy a echar una ojeada.

Ha sido interesantísimo ver como esta cambiando y evoluciona todo y ver como empezaron, personalmente dan ganas de ponerse a iniciar algo, un chute de motivación para gente que esté empezando y que le guste.

Yo el problema que veo es que hay muchas personas que han jugado toda la vida a videojuegos pero no saben hacerlos, como yo, me han entrado ganas de aprender pero no se ni por donde empezar, se algo de 3D studio, cad, rhino, fotoshop pero sobre todo pensar con un lápiz en la mano, nociones artísticas que me ha dado la carrera de arquitectura, composición, encuadre, además de mucha creatividad a la hora de crear cosas y das soluciones a múltiples problemas, pero de programar 0, no se qué podría aportar yo a un estudio así, historia, música, diseño de personajes, entornos, opinión, muchas ganas de aprender, ect pero de programar 0.

A mi me encantaría ponerme incluso sin cobrar prácticamente a nada. Hoy en día el tema de arquitectura está fatal y no trabajo de lo mío, y para mi los videojuegos han sido mi niñera desde parbulitos, como muchos de aquí, pero estoy un poco en tierra de nadie a la hora de coger y empezar algo, no os pasa a vosotros? Imagino que por aquí habrá gente que se dedique a esto.
Mapache Power escribió:¿Steam Box es una consola?
Tiene hardware y software 100% de PC, no veo lo de consola por ningún lado.


Es que es un PC completamente. Pero tampoco es nada nuevo lo de estar agarrándose al PC para desmerecer a la PS4/One todo lo posible. El motivo por parte de algunos es evidente XD
FanDeNintendo escribió:
Forzimbras escribió:Fácil: si te compras la consola antes, no seas tan sumamente tonto de conectarte a internet y más sabiendo que el hacerlo antes del 22 es motivo de baneo según los términos de uso.

Lo que pasa es que hay mucho temerario por la vida al que le gustan las emociones fuertes y dice: yo voy a probar suerte, a ver si no me banean.

Luego le viene el ban, le entran las penurias y se le quita el envalentonamiento. Y es entonces y no antes, cuando empieza a quejarse de la injusticia de los términos y a decir que son abusivos y que no deberían existir las leyes ni las normas que nadie lee (solo entonces, es cuando se preocupa por el tema).


Esto no tiene sentido alguno. La culpa en todo caso es para el proveedor de la consola, no del cliente.

¿Temerario por querer jugar antes? De toda la vida las consolas y juegos que han salido antes se podía jugar a ellos sin problemas y para nada era tachado de temerarios.


Algunos después de 873645.098765 réplicas aún no lo queréis entender: jugar juega antes, pero no juegues online porque es lo que está prohibido hacer antes del 22. Y si aún así le echas huevos y te metes al online, luego afronta las consecuencias echándole los mismos huevos. Punto. Lo que no puede ser es hacerse el machote en plan vacilón y en cuanto te baneen transformarte en drama queen.
Forzimbras escribió:
FanDeNintendo escribió:
Forzimbras escribió:Fácil: si te compras la consola antes, no seas tan sumamente tonto de conectarte a internet y más sabiendo que el hacerlo antes del 22 es motivo de baneo según los términos de uso.

Lo que pasa es que hay mucho temerario por la vida al que le gustan las emociones fuertes y dice: yo voy a probar suerte, a ver si no me banean.

Luego le viene el ban, le entran las penurias y se le quita el envalentonamiento. Y es entonces y no antes, cuando empieza a quejarse de la injusticia de los términos y a decir que son abusivos y que no deberían existir las leyes ni las normas que nadie lee (solo entonces, es cuando se preocupa por el tema).


Esto no tiene sentido alguno. La culpa en todo caso es para el proveedor de la consola, no del cliente.

¿Temerario por querer jugar antes? De toda la vida las consolas y juegos que han salido antes se podía jugar a ellos sin problemas y para nada era tachado de temerarios.


Algunos después de 873645.098765 réplicas aún no lo queréis entender: jugar juega antes, pero no juegues online porque es lo que está prohibido hacer antes del 22. Y si aún así le echas huevos y te metes al online, luego afronta las consecuencias echándole los mismos huevos. Punto. Lo que no puede ser es hacerse el machote en plan vacilón y en cuanto te baneen transformarte en drama queen.


¿Cómo no vas a conectar la consola a internet si es obligatorio para instalar la nueva actualización que hace que no sea obligatorio?
Forzimbras escribió:
FanDeNintendo escribió:
Forzimbras escribió:Fácil: si te compras la consola antes, no seas tan sumamente tonto de conectarte a internet y más sabiendo que el hacerlo antes del 22 es motivo de baneo según los términos de uso.

Lo que pasa es que hay mucho temerario por la vida al que le gustan las emociones fuertes y dice: yo voy a probar suerte, a ver si no me banean.

Luego le viene el ban, le entran las penurias y se le quita el envalentonamiento. Y es entonces y no antes, cuando empieza a quejarse de la injusticia de los términos y a decir que son abusivos y que no deberían existir las leyes ni las normas que nadie lee (solo entonces, es cuando se preocupa por el tema).


Esto no tiene sentido alguno. La culpa en todo caso es para el proveedor de la consola, no del cliente.

¿Temerario por querer jugar antes? De toda la vida las consolas y juegos que han salido antes se podía jugar a ellos sin problemas y para nada era tachado de temerarios.


Algunos después de 873645.098765 réplicas aún no lo queréis entender: jugar juega antes, pero no juegues online porque es lo que está prohibido hacer antes del 22. Y si aún así le echas huevos y te metes al online, luego afronta las consecuencias echándole los mismos huevos. Punto. Lo que no puede ser es hacerse el machote en plan vacilón y en cuanto te baneen transformarte en drama queen.


Pero está confirmado que haya jugado online? Igual por simplemente querer descargarse el parche del día 1 ya le han crujido.
Vamos, yo recibo mañana la consola y lo que me interesa es jugar. Si necesito el parche del día 1 para jugar (que lo necesitaría), y veo que me deja descargarlo, pues lo descargo. La tienda me deja comprar la consola, MS me deja descargar el parche del día 1...¿por qué voy a pensar que la culpa la tengo yo?
trane escribió:FIFA 14
PS4 - 91st
One - 353rd


Pregunto, habiendo aun stock de la DayOne (la unica que incluye el Fifa 14), quien coño ha hecho las reservas?? xD.

P.D. Por si alguno me salta al cuello, aun sigue habiendo stock de la DyOne, hace escasos minutos un tweets de Major Nelson diciendo que hay disponibilidad en GameStop.

¿El Fifa 14 no se regalaba solo en Europa y esto es de Amazon.com (o sea de USA)?
No se si se ha puesto esto por aquí ya.

Imagen

Imagen

Me imagino que la versión de PS4 no tendrá muchas mas diferencias. En cualquier caso vaya tela como se han tocado los huevos y que no hayan conseguido los 1080p en Xbone D:
Sobre el requisito del always online MS y Sony lo tienen fácil para jodernos la vida: obligar al always online por "la nube" o por "características fantásticas intrínsecas a estar online obligatorias para disfrutar del juego como sus creadores lo pensaron".

En vez de imponerlo a nivel de hardware, imponerlo por software. Y si lo hacen, tragaremos. Vaya que tragaremos [Ooooo]
29604 respuestas