No tiene desperdicio. Que bueno, no sabía que ese juego era de un estudio español, recuerdo que cuando lo vi, me pareció el mejor juego de todo E3, o al menos el que más me gustó a mi, me dio envidia no tener una xbox360, lo bueno es que ahora está en steam, le voy a echar una ojeada.
Ha sido interesantísimo ver como esta cambiando y evoluciona todo y ver como empezaron, personalmente dan ganas de ponerse a iniciar algo, un chute de motivación para gente que esté empezando y que le guste.
Yo el problema que veo es que hay muchas personas que han jugado toda la vida a videojuegos pero no saben hacerlos, como yo, me han entrado ganas de aprender pero no se ni por donde empezar, se algo de 3D studio, cad, rhino, fotoshop pero sobre todo pensar con un lápiz en la mano, nociones artísticas que me ha dado la carrera de arquitectura, composición, encuadre, además de mucha creatividad a la hora de crear cosas y das soluciones a múltiples problemas, pero de programar 0, no se qué podría aportar yo a un estudio así, historia, música, diseño de personajes, entornos, opinión, muchas ganas de aprender, ect pero de programar 0.
A mi me encantaría ponerme incluso sin cobrar prácticamente a nada. Hoy en día el tema de arquitectura está fatal y no trabajo de lo mío, y para mi los videojuegos han sido mi niñera desde parbulitos, como muchos de aquí, pero estoy un poco en tierra de nadie a la hora de coger y empezar algo, no os pasa a vosotros? Imagino que por aquí habrá gente que se dedique a esto.