[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Lirathyra escribió:
Forzimbras escribió:
Natsu escribió:
Cuando lo he vist en tve1 creo que han comentado que sony habia mandado un comunicado diciendo explicitamente que esos terminos en concreto habian cambiado igual me equivoco por que he leido la noticia hoy tantas veces que ya no se quien ha dicho que en rtve.es supongo que se podra ver en diferido el telediario de las 9 que es en el que lo he visto vamos que no es que todos se hayn puesto en plan conspiracy es que han recibido el comunicado directamente de sony estoy en el movil si alguien quiere que lo busque h lo ponga


Ha sido tal como dices: han hablado de un comunicado informando de las nuevas condiciones que pasaban a formar parte de la política de uso en Playstation. Lo que no entiendo entonces es primero de todo el motivo de hacer un comunicado como si fuese algo relevante, y segundo el por qué comunicar exclusivamente que el usuario "no debe revender el Software en soporte físico ni el Software descargable, a no ser que cuente con nuestra autorización expresa y la del editor, en caso de que fuera distinto a nosotros".

Como que no tiene mucho sentido.


yo solo se que la nota de prensa ha salido de europapress/portaltic... y de sony directamente no he visto aún ninguna nota de prensa con ello


Y sony como va a saber si vendiste el juego o lo prestate, por que se puede prestar no?, otra cosa es que si podria ir a por los establecimientos que compran y venden, pero si estos piden permiso? jajajajaja

Besos
Nosomi escribió:
Y sony como va a saber si vendiste el juego o lo prestate, por que se puede prestar no?, otra cosa es que si podria ir a por los establecimientos que compran y venden, pero si estos piden permiso? jajajajaja

Besos


por eso no tiene ningún sentido dar la noticia como que la prohíbe.. sobretodo cuando se lleva poniendo desde los tiempos de psx en el caso de sony [+risas]

Solo comentaba de donde venia la nota de prensa
Aclarar que mi mensaje venia a cuento de los que decian que alguien se habia leido los tos por peimera vez y pensaba que habia descubierto las americAs , y que en tve1. Y otros medios se habla de un comunicado, y que viene de ahi no de que se hayan vuetos todos lerdos de repente lo digo mas que nada por que hay mucho flipado suelto.

Que luego el texto sea una flipada de europa press no entro ni en que las cosas siguen como estaban era para decir que se habla de un comunicado falso real me la suda, pero que toda la bola sale de eso y no de una iluminado que se ha leido los tod por primera vez, o eso dicen los que se ha en eco, creo que no es. Tan complicado de entender.
Todo sigue igual simplemente lera eso que coñqzo escribir desde el mobil
Comparativa del Dualshock 4 y el de Xbox One (Este mando tiene nombre?)

http://www.ign.com/videos/2013/11/11/ps ... comparison
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Rosencrantz escribió:Imagen

Esta firma es goty, macho.


INNOVACIÓN. :o

Mapache Power escribió:Totalmente de acuerdo. Mario 64 fue el juego que enseñó como debían ser los juegos en 3D. Probé este juego en casa de un amigo y se me cayeron los cojones al suelo. Al día siguiente ya me había comprado la N64 XD


Pues cuando salió por estos lares... ya habíamos jugado al Tomb Raider, Quake, simuladores de vuelo con mil cámaras y control con joystick, etc. Incluso plataformas 3d como Jumping Flash!. Sorpresa 0.
No digamos ya Ocarina of Time... con Half Life, Metal Gear Solid, MediEvil, Tomb Raider II, Elder Scrolls, etc. Sorpresa 0.

-------------

Sobre las reservas: en Worten con la PS4 te daban 50€ de regalo. :o Es la mejor oferta y supera a las de One.
En la noticia de portada aparece el TOS con la clausula explicita, y hay un enlace a la version anterior en la que no aparece nada de la misma. Asi que un bulo la noticia de la actualizacion del TOS con dicha clausula no es en absoluto, por mas que se repita.

Otra cosa son las interpretaciones al respecto de los efectos o intenciones de la misma. Que hay algunos flipandose contra ps4 con cosas que no son asi, y otros diciendo que en Sony se levantan por la mañana y añaden dicha clausula porque si al TOS sin que quiera decir absolutamente nada.

Yo creo que siendo como es que han usado ese tema en la campaña bastante, deberian hacer una aclaracion al respecto por lo menos. Si es cierta la version sonyer de que todo es porque si y no quiere decir nada, no deberia pasar nada por aclararlo. Ademas les conviene porque ha habido cierto revuelo.
Doy por descontado que no afectara la venta normal de fisico en ningun caso y sera por alguna historia secundaria.



Tema steammachines de ayer,

OGA_1080 escribió:1 el hardware de la steam machine es cerrado, con tres tipos de variables a las cuales los desarrolladores deberían ceñiré y adaptarse para lograr un poco de optimización.

Eso es completamente falso y contradice lo que declaro Valve en su presentacion. Hardware 100% libre y actualizable, convierte tu pc en steam machine instalando steamos, y carga software de PC multiconfiguracion adaptado al steamos, o directamente titulos de windows en identicas circunstancias. Pon una fuente de eso que indicas sobre 3 sistemas cerrados con software cerrado propio optimizado, porque de ser asi estariamos hablando de algo diferente, pero me da que te lo inventas sin mas.

OGA_1080 escribió:2 tiene un SO propio, que se pueda instalar en otro lado no le quita lo propio, ya que fue pensado en steama para lograr una mayor eficiencia y para que corran en el conjunto de las características de hardware que valve estipulo para su máquina.

No, usa un SO estandar de PC, que funciona igual en cualquier PC. Logico cuando es un PC cualquiera con otra caja de lo que estamos hablando.
Lo otro lo mismo que lo de arriba, vas a tener que demostrarlo porque Valve dijo hardware 100% libre, lo cual contradice totalmente lo que dices.

OGA_1080 escribió:3 mando propio. Esto es un hecho no algo que tu quieras o no ver, ahora resulta que Xbox,Wii y ps3 no tienen mando propio por que se pueden usar esos mandos en cua,quier pc como cualquier mando de pc e.e

Da igual el mando que use, por mas mandos propios que le metas al PC no van a ser consolas, y por mas que configures mandos de consola en PC no van a ser PC's. Por el primer punto.
En cualquier caso Xbox, Wii y PS3 tienen mandos propios que se pueden configurar en PC. Este PC tiene un mando de PC sin mas que funciona igual en cualquier PC, como no puede ser de otra forma.

OGA_1080 escribió:4 juegos exclusivos de steam box? Todos los exclusivos de pc que no salen en sony/nintendo/ms más alguno que en un futuro pueda salir sólo para stem os. Valve ah dicho que no pero...

Evidentemente, si es un PC, y carga software de PC tal cual, los exclusivos que tiene son los que tiene el PC.
De "mas" nada, los (teoricamente inexistentes a muy largo plazo) exclusivos de steamos forman parte de los exclusivos de PC, se podrian jugar en cualquiera de ellos que instales dicho SO.

De todas formas la palabra "exclusivo" en PC esta un poco fuera de lugar, no lo son como tal, no pertenecen a ningun fabricante, simplemente nadie quiere hacer la inversion de llevarlos a consola. Cosa que con la autopublicacion en las nuevas maquinas y la multiplataformidad actual tiende a la nada.
NeCLaRT escribió:En la noticia de portada aparece el TOS con la clausula explicita, y hay un enlace a la version anterior en la que no aparece nada de la misma. Asi que un bulo la noticia de la actualizacion del TOS con dicha clausula no es en absoluto, por mas que se repita.


No hay ninguna cláusula igual, pero hay varias cláusulas que hacían referencia al mismo objeto:

8. SUS DERECHOS SOBRE LOS SERVICIOS

El uso de todos los Servicios facilitados a través de Sony Entertainment Network en su uso privado y no comercial están sujetos a las siguientes Condiciones, así como las Condiciones adicionales oportunas. Los Servicios solo podrán usarse en un número limitado de sistemas Sony asociados con su cuenta Sony Entertainment Network, según se especifique en la descripción del Servicio, en las presentes Condiciones o en cualquier otra condición adicional aplicable.

Todos los derechos de propiedad intelectual de Sony Entertainment Network y de los Servicios nos pertenecen a nosotros o a nuestros licenciatarios. Todo el uso o acceso a Sony Entertainment Network y a los Servicios está sujeto a estas Condiciones, cualquier Condición adicional pertinente y a todas las leyes vigentes.

Salvo autorización expresa por nuestra parte, queda prohibido:

compartir, vender, transferir, alquilar o sublicenciar cualquier Servicio o parte de él; o
modificar, adaptar, traducir, aplicar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar cualquier Servicio o parte de él (a menos que esté permitido por la ley vigente); o
crear cualquier obra derivada, tratar de crear el código fuente del código objeto, descargar un Servicio o parte de él para cualquier fin no autorizado por nosotros; o
copiar, reproducir, divulgar, transmitir, usar en representaciones y eventos públicos o utilizar maliciosamente cualquier Servicio o parte de él.
Los Servicios están sujetos a tecnologías de administración digital de los derechos sobre la propiedad intelectual ("DRM"), que han sido diseñadas para controlar el consumo y utilización de los mismos. Así, solo al estar estos gestionados por tecnologías DRM podemos ofrecer dichos Servicios a los precios que especificamos. La descripción del Servicio que se muestra en el momento de la compra especificará la tecnología DRM que se aplica a dicho Servicio. En la mencionada descripción, SISTEMA DOMÉSTICO se refiere a PS3™ y SISTEMA PORTÁTIL se refiere a PSP, al sistema PS Vita o al dispositivo PS Mobile. Es posible que se requiera activar correctamente el sistema Sony en cuestión a través de la cuenta Sony Entertainment Network con la que se haya adquirido el Servicio para tener acceso al mismo y poder utilizarlo en su totalidad o en parte. El usuario podría perder el derecho de acceso y utilización del Servicio si elimina la cuenta con la que se adquirió el mismo o desactiva el sistema Sony en cuestión. Nos reservamos el derecho a limitar el número de veces que puede activarse y desactivarse un determinado sistema Sony.

Excepto cuando esté expresamente autorizado en estas Condiciones, nosotros y nuestros licenciatarios nos reservamos todos los derechos, intereses y recursos en conexión con los Servicios. El resto de nombres de empresas, productos y Servicios en Sony Entertainment Network son nombres registrados, marcas registradas o marcas industriales registradas de sus respectivos propietarios.


Antes englobaban los contenidos como una parte del servicio, ahora lo especifican. No hay más.

EDIT: Del primer ToS accesible en el archivo, no han mirado muy bien en portada...

7. LICENCIA GENERAL

El uso de todos los contenidos y software facilitados a través de PSN se autoriza, sin carácter exclusivo, a usted, a sus hijos e hijos de los que sea tutor legal (en adelante y de forma conjunta, "usted") únicamente para fines personales, no comerciales, en su sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 o su sistema PSP® (PlayStation®Portable) u otros dispositivos del equipo autorizados por nosotros y sujetos a estas Condiciones y a cualquier Condición adicional pertinente. Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido y el software facilitados por o a través de PSN (definidos de forma conjunta como "Propiedad"), son propiedad nuestra o de nuestros otorgantes de licencias. Todo el uso o acceso a dicha Propiedad está sujeto a estas Condiciones, cualquier Condición adicional pertinente y a todas las leyes vigentes.

Queda prohibido:

vender, transferir, alquilar, sublicenciar, modificar, adaptar, traducir, aplicar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar cualquier parte de la Propiedad (a menos que esté permitido por la ley vigente); o
crear cualquier trabajo derivado, tratar de crear el código fuente del código objeto, descargar contenido o software para cualquier fin que no sea el juego u otro uso autorizado por nosotros; o
excepto cuando esté expresamente autorizado por nosotros, copiar la Propiedad, o cualquier parte de la Propiedad, o usarla para presentación pública.
Excepto cuando esté expresamente autorizado en estas Condiciones, nosotros y nuestros otorgantes de licencias nos reservamos todos los derechos, intereses y recursos en conexión con la Propiedad y PSN. El resto de nombres de empresas, productos y servicios en PSN son nombres registrados, marcas registradas o marcas industriales registradas de sus respectivos propietarios.
Sef1r0t por curiosidad, ¿has llegado a jugar al Mario 64?
Wabo, no se yo si es lo mismo hablar de servicios facilitados a traves de SEN o contenido facilitado a traves de PSN, que el explicito de la nueva clausula con "no debe revender el Software en soporte físico ni el Software descargable", tal cual. Pero tampoco me voy a atrever a afirmar, creo que si es cierto que hay un añadido y deberian especificar que es lo que estan pretendiendo cubrir con dicha modificacion.
Con la nueva no creo que se pueda entender eso de que te estan prohibiendo que le vendas al vecino la ip de uncharted con el disco.

Lo que yo entiendo es que Sony da permiso a ese tipo de venta particular y no cambia nada, pero que la situacion esta cubierta y firmada por lo que pueda pasar en un futuro con cierto tipo de productos con implicaciones online.
NeCLaRT escribió:Wabo, no se yo si es lo mismo hablar de servicios facilitados a traves de SEN o contenido facilitado a traves de PSN, que el explicito de la nueva clausula con "no debe revender el Software en soporte físico ni el Software descargable", tal cual. Pero tampoco me voy a atrever a afirmar, creo que si es cierto que hay un añadido y deberian especificar que es lo que estan pretendiendo cubrir con dicha modificacion.
Con la nueva no creo que se pueda entender eso de que te estan prohibiendo que le vendas al vecino la ip de uncharted con el disco.

Lo que yo entiendo es que Sony da permiso a ese tipo de venta particular y no cambia nada, pero que la situacion esta cubierta y firmada por lo que pueda pasar en un futuro con cierto tipo de productos con implicaciones online.


Cito. Otra vez.

wabo escribió:EDIT: Del primer ToS accesible en el archivo, no han mirado muy bien en portada...

7. LICENCIA GENERAL

El uso de todos los contenidos y software facilitados a través de PSN se autoriza, sin carácter exclusivo, a usted, a sus hijos e hijos de los que sea tutor legal (en adelante y de forma conjunta, "usted") únicamente para fines personales, no comerciales, en su sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 o su sistema PSP® (PlayStation®Portable) u otros dispositivos del equipo autorizados por nosotros y sujetos a estas Condiciones y a cualquier Condición adicional pertinente. Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido y el software facilitados por o a través de PSN (definidos de forma conjunta como "Propiedad"), son propiedad nuestra o de nuestros otorgantes de licencias. Todo el uso o acceso a dicha Propiedad está sujeto a estas Condiciones, cualquier Condición adicional pertinente y a todas las leyes vigentes.

Queda prohibido:

vender, transferir, alquilar, sublicenciar, modificar, adaptar, traducir, aplicar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar cualquier parte de la Propiedad (a menos que esté permitido por la ley vigente); o

crear cualquier trabajo derivado, tratar de crear el código fuente del código objeto, descargar contenido o software para cualquier fin que no sea el juego u otro uso autorizado por nosotros; o
excepto cuando esté expresamente autorizado por nosotros, copiar la Propiedad, o cualquier parte de la Propiedad, o usarla para presentación pública.
Excepto cuando esté expresamente autorizado en estas Condiciones, nosotros y nuestros otorgantes de licencias nos reservamos todos los derechos, intereses y recursos en conexión con la Propiedad y PSN. El resto de nombres de empresas, productos y servicios en PSN son nombres registrados, marcas registradas o marcas industriales registradas de sus respectivos propietarios.


Que se que no lo hacéis con mala intención, pero no hay de donde rascar. Esta "noticia" ha sido una meada fuera de tiesto de algún elemento de Europa Press y por extensión de los periolistos patrios.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
wabo escribió:
NeCLaRT escribió:Wabo, no se yo si es lo mismo hablar de servicios facilitados a traves de SEN o contenido facilitado a traves de PSN, que el explicito de la nueva clausula con "no debe revender el Software en soporte físico ni el Software descargable", tal cual. Pero tampoco me voy a atrever a afirmar, creo que si es cierto que hay un añadido y deberian especificar que es lo que estan pretendiendo cubrir con dicha modificacion.
Con la nueva no creo que se pueda entender eso de que te estan prohibiendo que le vendas al vecino la ip de uncharted con el disco.

Lo que yo entiendo es que Sony da permiso a ese tipo de venta particular y no cambia nada, pero que la situacion esta cubierta y firmada por lo que pueda pasar en un futuro con cierto tipo de productos con implicaciones online.


Cito. Otra vez.

wabo escribió:EDIT: Del primer ToS accesible en el archivo, no han mirado muy bien en portada...

7. LICENCIA GENERAL

El uso de todos los contenidos y software facilitados a través de PSN se autoriza, sin carácter exclusivo, a usted, a sus hijos e hijos de los que sea tutor legal (en adelante y de forma conjunta, "usted") únicamente para fines personales, no comerciales, en su sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 o su sistema PSP® (PlayStation®Portable) u otros dispositivos del equipo autorizados por nosotros y sujetos a estas Condiciones y a cualquier Condición adicional pertinente. Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido y el software facilitados por o a través de PSN (definidos de forma conjunta como "Propiedad"), son propiedad nuestra o de nuestros otorgantes de licencias. Todo el uso o acceso a dicha Propiedad está sujeto a estas Condiciones, cualquier Condición adicional pertinente y a todas las leyes vigentes.

Queda prohibido:

vender, transferir, alquilar, sublicenciar, modificar, adaptar, traducir, aplicar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar cualquier parte de la Propiedad (a menos que esté permitido por la ley vigente); o

crear cualquier trabajo derivado, tratar de crear el código fuente del código objeto, descargar contenido o software para cualquier fin que no sea el juego u otro uso autorizado por nosotros; o
excepto cuando esté expresamente autorizado por nosotros, copiar la Propiedad, o cualquier parte de la Propiedad, o usarla para presentación pública.
Excepto cuando esté expresamente autorizado en estas Condiciones, nosotros y nuestros otorgantes de licencias nos reservamos todos los derechos, intereses y recursos en conexión con la Propiedad y PSN. El resto de nombres de empresas, productos y servicios en PSN son nombres registrados, marcas registradas o marcas industriales registradas de sus respectivos propietarios.


Que se que no lo hacéis con mala intención, pero no hay de donde rascar. Esta "noticia" ha sido una meada fuera de tiesto de algún elemento de Europa Press y por extensión de los periolistos patrios.


España es sonyer y tal...
Pero el software facilitado a traves de PSN es lo mismo que hablar de software digital, y ese era un hecho que ya no se podia revender. Yo no veo que sea equivalente la vieja a la nueva.

Otra cosa es considerar hacer una noticia con ello, o sacar deducciones precipitadas, cuando seguramente no tenga ninguna incidencia.
Tios, meted en spoiler los quoteos con imágenes, que despues no hay huevos a navegar con movil por aqui...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
PilaDePetaca escribió:http://vimeo.com/79020130#

Bestial!!


Si, los coches son una preciosidad , el resto es un vomito tamaño familar(eso me suena haberlo visto antes) , todo aquello que no sean coches son cuatro cuadraditos mal puestos ahi por encima haciendo bulto , espero que cuando este terminado este juego tenga ese aspecto mejor cuidado.

¿No me jodas que para ver eso hace falta un ordenata de 2k?, bueno a ver que tal les sale la version de consolas.


Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
PilaDePetaca escribió:http://vimeo.com/79020130#

Bestial!!


Si, los coches son una preciosodad , el resto es un vomito tamaño familar(eso me seuna haberlo visto antes) , todo aquello que no sean coches son cuatro cuadraditos mal puestos ahi por encima haciendo bulto , espero que cuando este terminado este juego tenga ese aspecto mejor cuidado.

¿No me jodas que para ver eso hace falta un ordenata de 2k?, bueno a ver que tal les sale la version de consolas.


Un saludo ppl [bye] .


No esta hecha la miel para la boca del... [sati]

PD: Estando en fase alpha todavia es normal que se vea un poquillo mal, aún así, se ve a años luz de títulos "cutre-gen".
PilaDePetaca escribió:http://vimeo.com/79020130#

Bestial!!


Lo que daría yo por un "Project Bikes"... [babas]

Me conformaría con un Tourist Trophy 2 (aunque los RS son mejores), pero no sacan juegos con motos de calle, y es una pena, porque somos muchos moteros.

Cojonudo, se sabía, pero te preguntas, ¿si puedo porqué me dices que no en las condiciones de uso? Es lo de siempre, cláusulas para cubrirse las espaldas.
Descripción gráfica de lo que esta sucediendo con este tema...
Imagen

Wabo ya lo ha explicado, y de una manera muy clara además.
Dos ps4 de los kioskos de demos fallando. Parece que no testearon muy bien el software de demo:

http://youtu.be/aQ0eRnt7JEM

http://youtu.be/AjsL1kHEGfA
JohnDoe escribió:Dos ps4 de los kioskos de demos fallando. Parece que no testearon muy bien el software de demo:

http://youtu.be/aQ0eRnt7JEM

http://youtu.be/AjsL1kHEGfA


Parece que las demos no están muy depuradas, no XD

Aprovecho para preguntar, ¿Microsoft no va a poner stands de estos? joer aunque me pille PS4 me gustaría toquetear la otra...
cobijcs escribió:
JohnDoe escribió:Dos ps4 de los kioskos de demos fallando. Parece que no testearon muy bien el software de demo:

http://youtu.be/aQ0eRnt7JEM

http://youtu.be/AjsL1kHEGfA


Parece que las demos no están muy depuradas, no XD

Aprovecho para preguntar, ¿Microsoft no va a poner stands de estos? joer aunque me pille PS4 me gustaría toquetear la otra...


Toquetear la otra?.... Eso dicen tidos, infiel! XD

Yo tambien quiero probar el mandurrio de la ps4, por aqui va a haber una feria a finales de mes asi que espero poder catarla, la xbox one la tengo en casita la proxima semana jejeje.

En cuanto este la ps4 a 250€ se vendra para casita, el tiempo justo para machacar la xbox one y que hayan salido unos cuantos exclusivos de Sony.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
PilaDePetaca escribió:
Arlgrim escribió:
PilaDePetaca escribió:http://vimeo.com/79020130#

Bestial!!


Si, los coches son una preciosidad , el resto es un vomito tamaño familar(eso me suena haberlo visto antes) , todo aquello que no sean coches son cuatro cuadraditos mal puestos ahi por encima haciendo bulto , espero que cuando este terminado este juego tenga ese aspecto mejor cuidado.

¿No me jodas que para ver eso hace falta un ordenata de 2k?, bueno a ver que tal les sale la version de consolas.


Un saludo ppl [bye] .


No esta hecha la miel para la boca del... [sati]

PD: Estando en fase alpha todavia es normal que se vea un poquillo mal, aún así, se ve a años luz de títulos "cutre-gen".


¿A que le llamas cutre gen? ¿a un pc de 400 pavos?, toda la razón [oki] , aun asi te puedo comentar que en ese juego a parte de los cohes no veo nada que no se haga en una ps360 desde luego los coches una pasada pero el resto te vuelvo a decir que no vale ni para tomar por el puto culo, se le esta dando muchisimo bombo a ese juego y menos LIRILI y mas LERELE, que de la cutre-gen hemos visto gameplays y los coches a lo mejor no pero en el resto el forza 5 y el driveclub le pegan un repaso de tres pares de cojones ,si si efectivamente esos juegos "cutre-gen" y te recuerdo que el driveclub estaba tambien a un 30% lo que se vio.

Si me vas a alardear de eso , ya en plan fanboy que parece que lo estas haciendo tu con tu equipazo de desarrolladores, vamos muy muy mal y por favor eso a su hilo , cuando saquen la version de consolas lo posteas si quieres , a lo mejor no te has dado cuenta pero mira eso de arriba que pone Índice de foros › Otras Consolas › Multiplataforma , mira que lo busco pero no veo PC por ninguna puta parte.

No esta hecha la miel para gastarse 400 pavos en un trajeton y mirar coches y coches(muy bien hechos eso si) y el resto de la era ps2.

Un saludo [bye] ,majo [angelito] .
Nuhar escribió:
cobijcs escribió:
JohnDoe escribió:Dos ps4 de los kioskos de demos fallando. Parece que no testearon muy bien el software de demo:

http://youtu.be/aQ0eRnt7JEM

http://youtu.be/AjsL1kHEGfA


Parece que las demos no están muy depuradas, no XD

Aprovecho para preguntar, ¿Microsoft no va a poner stands de estos? joer aunque me pille PS4 me gustaría toquetear la otra...


Toquetear la otra?.... Eso dicen tidos, infiel! XD

Yo tambien quiero probar el mandurrio de la ps4, por aqui va a haber una feria a finales de mes asi que espero poder catarla, la xbox one la tengo en casita la proxima semana jejeje.

En cuanto este la ps4 a 250€ se vendra para casita, el tiempo justo para machacar la xbox one y que hayan salido unos cuantos exclusivos de Sony.



¿250€?

Tal y como van las cosas, eso no se dará hasta dentro de mucho tiempo. Si la versión más chustera de PS3, y es tan chustera que no lleva HDD, está a 180€.
Nuhar escribió:
cobijcs escribió:
JohnDoe escribió:Dos ps4 de los kioskos de demos fallando. Parece que no testearon muy bien el software de demo:

http://youtu.be/aQ0eRnt7JEM

http://youtu.be/AjsL1kHEGfA


Parece que las demos no están muy depuradas, no XD

Aprovecho para preguntar, ¿Microsoft no va a poner stands de estos? joer aunque me pille PS4 me gustaría toquetear la otra...


Toquetear la otra?.... Eso dicen tidos, infiel! XD

Yo tambien quiero probar el mandurrio de la ps4, por aqui va a haber una feria a finales de mes asi que espero poder catarla, la xbox one la tengo en casita la proxima semana jejeje.

En cuanto este la ps4 a 250€ se vendra para casita, el tiempo justo para machacar la xbox one y que hayan salido unos cuantos exclusivos de Sony.


Lo mismo que yo pero al revés XD
Cuando la One este a 250/300€ mirare de pillarla, si antes no sacan algún exclusivo que me llame.

PS4 estará en casita el 29 o cuando a Amazon le de por soltarla.
cobijcs escribió:
JohnDoe escribió:Dos ps4 de los kioskos de demos fallando. Parece que no testearon muy bien el software de demo:

http://youtu.be/aQ0eRnt7JEM

http://youtu.be/AjsL1kHEGfA


Parece que las demos no están muy depuradas, no XD

Aprovecho para preguntar, ¿Microsoft no va a poner stands de estos? joer aunque me pille PS4 me gustaría toquetear la otra...


No veo dónde se cuelga, y el niño no ha llorado ni nada. No sé, es un poco raro que pongan un video de una demo del sonic lost world digan que se cuelga, y solo se vea media pantalla, no? Seguro que lo hacen para trollear...que gentuza...
PilaDePetaca escribió:
Arlgrim escribió:
PilaDePetaca escribió:http://vimeo.com/79020130#

Bestial!!


Si, los coches son una preciosodad , el resto es un vomito tamaño familar(eso me seuna haberlo visto antes) , todo aquello que no sean coches son cuatro cuadraditos mal puestos ahi por encima haciendo bulto , espero que cuando este terminado este juego tenga ese aspecto mejor cuidado.

¿No me jodas que para ver eso hace falta un ordenata de 2k?, bueno a ver que tal les sale la version de consolas.


Un saludo ppl [bye] .


No esta hecha la miel para la boca del... [sati]

PD: Estando en fase alpha todavia es normal que se vea un poquillo mal, aún así, se ve a años luz de títulos "cutre-gen".


Cuanto tiempo lleva ese juego en fase alpha? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Imagen

Y aun asi a alguno le seguiran quedando argumentos , para soltar bilis a tutiplen( o hacer el ridículo con sus firmitas , que también los hay , que se tropiezan 17.000 veces con la misma piedra).

Un saludo ppl [bye] .
Forzimbras escribió:Exacto, no se de donde se sacan lo del reescalado via nube. La nube sirve para mejorar "levemente" texturas, ayudar a la carga de elementos en pantalla e IA remota (como los drivatar del Forza). Bueno y para lo que también comentaron de hacer ajustes en tiempo real a los juegos sin necesidad de empaquetar las modificaciones en parches.


¬_¬ [+risas] [+risas]
Las noticias de europapress no se eligen así como así, la cantidad de noticias del mundo son filtradas como no puede ser de otra forma para decidir qué se publica y qué no, la información es un gran poder y cuando se difunde a las masas puede cambiar muchas cosas dependiendo del momento y de cómo se trasmiten, no es una empresa que esté interesada en el amarillismo para tener ventas como una revista o una web ya que de ella se hacen eco los grandes medios de comunicación y puede cambiar la opinión de mucha gente o afectar productos y empresas, como toda la vida ha pasado.

Esto que digo, a pesar de ser evidente, no debe gustar que se difunda ya que da la sensación de que la esfera informativa puede estar filtrada de manera focalizada para unos fines más o menos morales según la subjetividad de cada uno.

Como dice Idirium, a mi la noticia de europapress me parece poco relevante teniendo en cuenta la otra noticia, no estamos hablando sólo de privacidad y que no tengo nada que ocultar etc, y está muy bien para que la empresa mejore y conozca a sus usuarios para ofrecer mejores cosas, así como publicidad orientada individual para mejorar el consumo material de esa persona, el problema estriba en que por tus opiniones en un momento dado de tu vida, en cualquier sitio de opinión, si estás en el lugar y momento incorrecto, pueden molestar a determinadas personas que estén más o menos arriba y el problema es que están a un botón de saber toda tu vida y actuar en consecuencia de forma que te afecte a tu día a día, es decir, pasito a pasito hacia la pérdida de la vida privada, hasta que su ausencia nos parezca normal, como a Tiku. No es un libro de ciencia ficción, es real, y a mi, personalmente, no me gusta, a pesar de que no tenga nada que ocultar, saberme controlado, muy diferente a estar controlado sin saberlo, ya que lo segundo no genera las paranoias conspiranoicas de pensar, por ejemplo, que la noticia de europapress pueda ser una cortina de humo.
J_Ark escribió:
Anaky escribió:Aquí es donde se dice que la PS4 es mucho más potente que la one, aunque los juegos se vean igual o peor?
El mando supercómodo, si jaja

Yessssssssssssss. También tenemos tarifas supereconómicas de deslavado de cerebro para trolls ocasionales que vienen de los subforos cavernarios XD



Me he confundido y esto es el foro de la ps4, o es que aquí en multiplataforma solo podeis decir las bondades de la consola que os gusta vosotros, sino se es troll?
Anaky escribió:
J_Ark escribió:
Anaky escribió:Aquí es donde se dice que la PS4 es mucho más potente que la one, aunque los juegos se vean igual o peor?
El mando supercómodo, si jaja

Yessssssssssssss. También tenemos tarifas supereconómicas de deslavado de cerebro para trolls ocasionales que vienen de los subforos cavernarios XD



Me he confundido y esto es el foro de la ps4, o es que aquí en multiplataforma solo podeis decir las bondades de la consola que os gusta vosotros, sino se es troll?

Por lo q dices tu solo ves bondades en xone asi q deja de buscar pajas en ojos ajenos y quitate esa vigaca que tienes
Anaky escribió:
J_Ark escribió:
Anaky escribió:Aquí es donde se dice que la PS4 es mucho más potente que la one, aunque los juegos se vean igual o peor?
El mando supercómodo, si jaja

Yessssssssssssss. También tenemos tarifas supereconómicas de deslavado de cerebro para trolls ocasionales que vienen de los subforos cavernarios XD



Me he confundido y esto es el foro de la ps4, o es que aquí en multiplataforma solo podeis decir las bondades de la consola que os gusta vosotros, sino se es troll?


Pregunta honesta. Un juego a 1080p con AA y tal, se ve igual o peor que uno a 720p sin AA?

Más cosas para los del plus en lanzamiento para ps4

PS4 versions of Don’t Starve & The Binding of Isaac free on PS Plus at their launch

PlayStation Plus subscribers can look forward to free PS4 downloads of indie sensations Don’t Starve from Klei Entertainment and The Binding of Isaac from Team Meat when both games launch. Fancy that.

It comes from a Sony event in New York, during which the PS4 interface was shown in full. Check it out through the link.

Joystiq reports that Don’t Starve should launch, “early January,” and will be free on PS Plus at day one. A rep also said, “A Vita native version with cross-save is coming a couple months after the PS4 version,” and that both the PC and PS4 builds will receive parallel updates from a certain point.

Meanwhile, The Binding of Isaac: Rebirth is said to launch early 2014 on PS4, Steam and PS Vita. It is also said to be launching for free on PS Plus, but we’d hold out for confirmation of this first.

PS4 launches November 15 and November 29 in the US and Europe/UK respectively.


El que haya probado las mierdas esas, como son? Porque no tengo ni idea
Por lo visto hay gente que está demasiado acostumbrada al calor de su club privado y cuando llega aquí y tropieza con el mundo real todos son sonyers.

Lo de la noticia de que Forza 5 sólo va a 1080 si se conecta a la nube también se las trae. Espero que ésta tampoco corra como la pólvora hasta llegar a medios más serios o no especializados. Anda que como sigamos con tonterías de este tipo, mejor le damos al mute del RSS tres o cuatro semanas, porque estoy viendo que nos van a llover chorradas sin parar hasta que esté to el pescao vendío.

Buenísima la nueva firma, Forzimbras. [plas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Quizas nos hace falta a todos ser un poquito mas humildes y ecuánimes con este tema , la gente aprovecha para liarla parda a la primera de cambio y lo cierto es que si te gusta el mundo de las consolas , las dos maquinas van a darle a los usuarios lo que estaban esperando.

No hacen falta los circos que se montan y los concursos de pollas gordas ya esta mas vistos que el TBO.

La verdad que al final , seria mejor , desaparecer hasta el dia X, por que no paran de llover jilipolleces cada dos por tres.

Un saludo ppl [bye] .
El tiempo de arranque en PS4 es mas lento que en PS3.


If you have a 3DS or a Vita, you know how wonderful suspending your game and picking right back up can be. Unfortunately, the PlayStation 4 won't have that on Friday, but it will be patched in some time after launch. We're hopeful that it comes soon, because we confirmed the boot time on the console.

This morning during a demonstration, we saw a PlayStation 4 cold-booted. We roughly timed that at about 30 seconds and confirmed it with our own unit after setting it up.

For comparison, the PlayStation 3 boot cycle takes approximately 20 seconds (this is an original PS3 model). It's not an eternity, but anything that gets you into the game faster will be welcome.



http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ign=Buffer

y yo criticaba el lento arranque de ONE... XD
30 segundos no es un drama, pero vamos podían haberlo optimizado un poco. Aunque no espero que los tiempos en ambas consolas sean pequeños en los arranques por la cantidad de mierda que cargan.
darcon escribió:
Anaky escribió:Me he confundido y esto es el foro de la ps4, o es que aquí en multiplataforma solo podeis decir las bondades de la consola que os gusta vosotros, sino se es troll?

Por lo q dices tu solo ves bondades en xone asi q deja de buscar pajas en ojos ajenos y quitate esa vigaca que tienes



Y tú que sabes si yo solo veo bondades en x1?
Bondades tendrán las dos, que no es lo mismo que lo que se dice aquí.

lherre escribió:Pregunta honesta. Un juego a 1080p con AA y tal, se ve igual o peor que uno a 720p sin AA?


Respuesta honesta, los juegos se compararán cuando salgan, ahí es dificil de engañar, uno al lado del otro.
La lógica dice que en el ejemplo que has puesto, el juego a 1080p con AA se verá mejor, o mucho mejor que el otro.

Otra pregunta:
Estás seguro de que los juegos multis en ps4 se verán mucho mejor que en x1?
porque lo de 50% y tal está muy bien, pero al final lo que se ve es lo que se ve, no cifras de pixeles en movimiento.
PS4 Remote Play - Need for Speed: Rivals Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=OSLbIwgT0qM

PS4 Remote Play - Battlefield 4 Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=X21AVmMzrUU

PS4 Remote Play Hands-on Impressions
http://www.youtube.com/watch?v=eFayBqgWgAQ

What New PS4 Game Will Be Revealed on Thursday?
http://www.youtube.com/watch?v=ysqpSzoGpWQ

NBA 2K14 (PS4, Xbox One) Review
http://www.youtube.com/watch?v=eybnjY7EdsA
Forzimbras escribió:Exacto, no se de donde se sacan lo del reescalado via nube. La nube sirve para mejorar "levemente" texturas, ayudar a la carga de elementos en pantalla e IA remota (como los drivatar del Forza). Bueno y para lo que también comentaron de hacer ajustes en tiempo real a los juegos sin necesidad de empaquetar las modificaciones en parches.


Forzimbras, me tendrás que pasar un poco de lo que fumas, quiero volar tan alto como tú :Ð

Anaky, por tu bien, mejor déjalo :-|

Eso de "ya se verá".. va ser que no.
Bidule escribió:
Forzimbras escribió:Exacto, no se de donde se sacan lo del reescalado via nube. La nube sirve para mejorar "levemente" texturas, ayudar a la carga de elementos en pantalla e IA remota (como los drivatar del Forza). Bueno y para lo que también comentaron de hacer ajustes en tiempo real a los juegos sin necesidad de empaquetar las modificaciones en parches.


Forzimbras, me tendrás que pasar un poco de lo que fumas, quiero volar tan alto como tú :Ð

Anaky, por tu bien, mejor déjalo :-|

Eso de "ya se verá".. va ser que no.


Vale, pero yo creo en "la nube" [+risas]
No, no se ven cifras de píxeles, se ven píxeles...y de esos tiene más 1080 que 720.

juan19 escribió:El tiempo de arranque en PS4 es mas lento que en PS3.


If you have a 3DS or a Vita, you know how wonderful suspending your game and picking right back up can be. Unfortunately, the PlayStation 4 won't have that on Friday, but it will be patched in some time after launch. We're hopeful that it comes soon, because we confirmed the boot time on the console.

This morning during a demonstration, we saw a PlayStation 4 cold-booted. We roughly timed that at about 30 seconds and confirmed it with our own unit after setting it up.

For comparison, the PlayStation 3 boot cycle takes approximately 20 seconds (this is an original PS3 model). It's not an eternity, but anything that gets you into the game faster will be welcome.



http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ign=Buffer

y yo criticaba el lento arranque de ONE... XD


Pues ya puedo decirlo, arranco antes mi PC que PS4. Eso de enchufar y jugar ahora lo tendremos que aplicar al PC XD .
Anaky escribió:Otra pregunta:
Estás seguro de que los juegos multis en ps4 se verán mucho mejor que en x1?
porque lo de 50% y tal está muy bien, pero al final lo que se ve es lo que se ve, no cifras de pixeles en movimiento.


El mucho o poco dependerá de cada uno, yo sólo diré que si "quieren" no es que se verán mejor es que "deben" verse mejor o "funcionar" mejor.

Y como comentan los pixeles de momento están ahí, y los framerates, son cosas medibles y fácilmente comprobables.

Estoy de acuerdo con lo de que estén los juegos en la calle, pero bueno las comparativas serán las mismas que la pasada generación y seguramente salgan antes o con los juegos en la calle como siempre ha sido.

Antes teniamos diferencias minimas comparadas con las actuales y se hacían ver como enormes, ahora es curioso que aun siendo mayores se minimicen.
lherre escribió:
Anaky escribió:Otra pregunta:
Estás seguro de que los juegos multis en ps4 se verán mucho mejor que en x1?
porque lo de 50% y tal está muy bien, pero al final lo que se ve es lo que se ve, no cifras de pixeles en movimiento.


El mucho o poco dependerá de cada uno, yo sólo diré que si "quieren" no es que se verán mejor es que "deben" verse mejor o "funcionar" mejor.

Y como comentan los pixeles de momento están ahí, y los framerates, son cosas medibles y fácilmente comprobables.

Estoy de acuerdo con lo de que estén los juegos en la calle, pero bueno las comparativas serán las mismas que la pasada generación y seguramente salgan antes o con los juegos en la calle como siempre ha sido.

Antes teniamos diferencias minimas comparadas con las actuales y se hacían ver como enormes, ahora es curioso que aun siendo mayores se minimicen.


Lo que es raro es ver como el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra.
La anterior generación tambien era donde cell era tropecientas veces más potente que 360, no?

ya.

Que no quiero decir que en esta vaya o no a pasar, pero joder, la gente no aprende a ver antes de sentenciar?
Atención al megatón que acaban de soltar:

Kotaku presenta la tienda de Amazon PSN!!!

http://kotaku.com/welcome-to-the-amazon ... 1462747295
Arlgrim escribió:Quizas nos hace falta a todos ser un poquito mas humildes y ecuánimes con este tema , la gente aprovecha para liarla parda a la primera de cambio y lo cierto es que si te gusta el mundo de las consolas , las dos maquinas van a darle a los usuarios lo que estaban esperando.

+1 millón

En nada vamos a estar todos cada uno con su respectiva consola y ni vamos a pensar en otra cosa que en disfrutar como niños con juguete nuevo XD
alstrike escribió:Atención al megatón que acaban de soltar:

Kotaku presenta la tienda de Amazon PSN!!!

http://kotaku.com/welcome-to-the-amazon ... 1462747295


Venía a ponerlo también por aquí y te me has adelantado XD

A ver si llega aquí también y mejoran los precios.
29604 respuestas