[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Sobre pCars
Ivaneitor escribió:Cuanto tiempo lleva ese juego en fase alpha? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llevamos 2 años desde que hizo público el proyecto. Está planeado pasar a alpha sobre febrero-marzo.
Hace poco se han puesto con la versión de Xbox One (con la de PS4 llevan algo más). Hoy se ha visto la primera pantalla de One(la entrada y el menú principal, aunque buggeado)

Respecto a la firma famosa, dos dudas, aparte de las faltas de ortografía: ¿compatible con tus dispositivos? ¿Con cuales? ¿Con los periféricos de 360? ¿Con volantes Logitech?
Y lo del DLNA, no es exactamente así. Creo que dijeron que intentarían hacerla compatible con DLNA (como DLNA player), lo que será de momento es un player de Play To, que es parecido, pero no es lo mismo
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Análisis de B4 por Vandal:

A simple vista, y sin entrar en números infinitos, nuestra experiencia fue mejor en PS4.


:o
Bidule escribió:¿PS4 necesita 30 segundos para mostrar el UI?

Uf, me parece una barbaridad, me da igual que luego cargue todo y todo vaya fluido :/

Fui bastante crítico con los 17 segundos de XBone, lo seré (y mas) con los 30 de PS4 [enfado1]

30 segundos.. ffff, ¿es que no quieren que la apaguemos o QUÉ? [comor?]

Deberían de implantar un método para insertar un disco *ANTES* de encender la consola y que luego cargara directamente el juego sin pasar pasar por la casilla APPS!!!! [+furioso]


Los 30 segundos son desde "Cold Boot", y creo que el responsable es el HDD que lleva que no es una bala que digamos...

Siendo sincero a mí tampoco me importa demasiado, qué son 30s cuando le voy a meter una sesión de 2h?
Bidule escribió:¿PS4 necesita 30 segundos para mostrar el UI?

Uf, me parece una barbaridad, me da igual que luego cargue todo y todo vaya fluido :/

Fui bastante crítico con los 17 segundos de XBone, lo seré (y mas) con los 30 de PS4 [enfado1]

30 segundos.. ffff, ¿es que no quieren que la apaguemos o QUÉ? [comor?]

Deberían de implantar un método para insertar un disco *ANTES* de encender la consola y que luego cargara directamente el juego sin pasar pasar por la casilla APPS!!!! [+furioso]


Habrá que ver si la actualización del primer día arregla algo de esto o no. De todos modos no me parece una cosa grave ni los 10 y pico segundos de la Juana, ni los 30 y pico de ps4.

1saludo

PD:
Imagen
lo que me sorprende es que aun haya gente esperando graficazos de dead risign 3, a parte hay ahi una imagen en la que claramente las texturas no habian cargado. Lo de los dientes de sierra ya es otra cosa, pero me da a mi en el alma que en mi tele poco se van a notar, ya sacare unas fotos
A curious 'fizzling' fade-in technique is used to spare GPU resources on distant objects - seemingly materialising into view as you near closer. The effect also applies to vehicles designed from Nick Ramos' blueprints as they first appear on-screen.


Imagen
lherre escribió:
A curious 'fizzling' fade-in technique is used to spare GPU resources on distant objects - seemingly materialising into view as you near closer. The effect also applies to vehicles designed from Nick Ramos' blueprints as they first appear on-screen.


Imagen

a ver, esto ya es una coña, esa imagen sale siempre que el prota configura un vehiculo, aparece en pantalla con esa animacion en plan granulado, mirad los videos
Tengo unas ganas locas de jugarlo a fondo [babas]
oscar_fv escribió:
lherre escribió:
A curious 'fizzling' fade-in technique is used to spare GPU resources on distant objects - seemingly materialising into view as you near closer. The effect also applies to vehicles designed from Nick Ramos' blueprints as they first appear on-screen.


Imagen

a ver, esto ya es una coña, esa imagen sale siempre que el prota configura un vehiculo, aparece en pantalla con esa animacion en plan granulado, mirad los videos


Habla que no solo es cuando hace vehiculos, ese es el tema. Que el mismo efecto aparece en otros objetos cuando te acercas a ellos. Y ponen esa imagen para mostrar el efecto.

Y repito a mi es el que más me llama con diferencia de xbox one. Con el primero me lo pasé como un enano haciendo el burro por le centro comercial.
en GAF lo estan poniendo fino...

Imagen


hasta el "serruchosKnack" que probe ayer parece el culmen grafico al lado de este [carcajad]
oscar_fv escribió:
lherre escribió:
A curious 'fizzling' fade-in technique is used to spare GPU resources on distant objects - seemingly materialising into view as you near closer. The effect also applies to vehicles designed from Nick Ramos' blueprints as they first appear on-screen.


Imagen

a ver, esto ya es una coña, esa imagen sale siempre que el prota configura un vehiculo, aparece en pantalla con esa animacion en plan granulado, mirad los videos

aaa vale ok, mi ingles es super pobre jaaj a mi es el que mas me llama la verdad. Siendo gratis... al menos para mi. La gente en un dead rising no se si esperaban graficos hiper realistas o algo. Si aun le metiese la mano crytek jaja
oscar_fv escribió:aaa vale ok, mi ingles es super pobre jaaj a mi es el que mas me llama la verdad. Siendo gratis... al menos para mi. La gente en un dead rising no se si esperaban graficos hiper realistas o algo. Si aun le metiese la mano crytek jaja

entonces sería tan bonito como aburrido. [carcajad]
lherre escribió:Capturas del framebuffer (directas de la consola vamos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahí se ve lo que comenté el otro día, a veces parece que va a menos de 720p, y en esa primera imagen canta a la vista, las texturas a veces taaaaardan en cargar y esas rocas son un ejemplo, y lo de ese "fade" de los objetos también lo noté, pero no estando tan cerca de la cámara.

Huele a 360 el juego que tira para atrás.
Natsu escribió:
lherre escribió:Capturas del framebuffer (directas de la consola vamos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahí se ve lo que comenté el otro día, a veces parece que va a menos de 720p, y en esa primera imagen canta a la vista, las texturas a veces taaaaardan en cargar y esas rocas son un ejemplo, y lo de ese "fade" de los objetos también lo noté, pero no estando tan cerca de la cámara.

Huele a 360 el juego que tira para atrás.


Hombre ellos han reconocido que el prototipo de este juego empezó en 360 pero que para lo que querían implementar les venia corta de recursos.

La geometría sobre todo (excepto por el número de zombies que si es mucho mayor) no parece gran cosa.
Natsu escribió:Huele a 360 el juego que tira para atrás.

Es que el juego tiene una aspecto totalmente current-gen. Sólo lo "salvan" la indecente cantidad de zombis que llega a haber en pantalla.

Con todo, me sabe mal perderme este DR3 XD
Natsu escribió:
lherre escribió:Capturas del framebuffer (directas de la consola vamos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahí se ve lo que comenté el otro día, a veces parece que va a menos de 720p, y en esa primera imagen canta a la vista, las texturas a veces taaaaardan en cargar y esas rocas son un ejemplo, y lo de ese "fade" de los objetos también lo noté, pero no estando tan cerca de la cámara.

Huele a 360 el juego que tira para atrás.


Muy triste gráficamente...después de ver GTA5...mejor me callo.
lherre escribió:
Natsu escribió:
lherre escribió:Capturas del framebuffer (directas de la consola vamos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahí se ve lo que comenté el otro día, a veces parece que va a menos de 720p, y en esa primera imagen canta a la vista, las texturas a veces taaaaardan en cargar y esas rocas son un ejemplo, y lo de ese "fade" de los objetos también lo noté, pero no estando tan cerca de la cámara.

Huele a 360 el juego que tira para atrás.


Hombre ellos han reconocido que el prototipo de este juego empezó en 360 pero que para lo que querían implementar les venia corta de recursos.

La geometría sobre todo (excepto por el número de zombies que si es mucho mayor) no parece gran cosa.


No solo eso: Capcom dijo que el juego se desarrolló en 360 hasta un estado muy avanzado y que como no pudieron meter la carga en pantalla de elementos y zombies que querían porque 360 no daba para más, se lo comentaron a MS y ésta propuso que lo portearan a One para que pudiesen meter todo lo que desearan y así se hizo. Gráficamente le han metido unos cuantos efectos y ya está, pero el juego hay que partir que no está ni desarrollado sobre One. Es un port levemente dopado.

Pero eso tampoco quita lo que importa, que es el juego en sí (también soy de los que opina que jugamos al juego, no a los píxeles ni a la resolución). Que me lo digan a mí si no con la de vicios que me pego al Minecraft aún con lo chusterillo que es técnicamente [carcajad]
¿Entonces son tan mancos que se quedan en 720P/20-30FPS con un juego de 360?
Cuando salga un DR que esté planteado en One como base de desarrollo, será el momento de opinar y hacer valoraciones. Recuerdo que hasta Ryse es un port de 360 (inicialmente era un juego para Kinect), solo que Crytek ha logrado exprimirlo más técnicamente. El único juego de lanzamiento de One 100% desarrollado en la plataforma es Forza 5. El único.
Forzimbras escribió:
No solo eso: Capcom dijo que el juego se desarrolló en 360 hasta un estado muy avanzado y que como no pudieron meter la carga en pantalla de elementos y zombies que querían porque 360 no daba para más, se lo comentaron a MS y ésta propuso que lo portearan a One para que pudiesen meter todo lo que desearan y así se hizo. Gráficamente le han metido unos cuantos efectos y ya está, pero el juego hay que partir que no está ni desarrollado sobre One. Es un port levemente dopado.

Pero eso tampoco quita lo que importa, que es el juego en sí (también soy de los que opina que jugamos al juego, no a los píxeles ni a la resolución). Que me lo digan a mí si no con la de vicios que me pego al Minecraft aún con lo chusterillo que es técnicamente [carcajad]


No, que yo sepa se quedaron en 360 en fase de prototipo, no pasó de ahí.

Capcom Vancouver began developing Xbox One launch exclusive Dead Rising 3 with Xbox 360 in mind, producer Mike Jones has told OXM, but was simply unable to get early prototypes running on the older hardware.

"When we started making Dead Rising 3, during prototyping we hit the ceiling on what we could do - this is the size of the world we can make, we can stream it, but we can't do it on Xbox 360," Jones told me at an Xbox One launch event last week.


"And we took it to Microsoft, and we said this is what we're trying to do with Dead Rising, just to share what we know, and they flipped," he continued. "'This is f**king awesome, this is just the kind of thing you should be doing.' And we said 'Well, there's a catch.' And they said: 'What's the catch?' And we said: 'We can't do it on Xbox 360. It's not fitting. It's not working.'

"And that's when they started talking to us about: 'you guys should start targeting next gen. We'll publish, we'll bring you under our security umbrella, we'll start showing you all our crazy secret technologies, what we're planning.'
Hombre el prototipo primero hay que hacerlo. Si ya lo tenían hecho y vieron que en 360 no tiraba, pues eso: cogieron lo hecho y lo metieron en One para que pudiese funcionar. No se puede pedir peras al olmo, es un juego inicialmente planteado para 360, que una vez hecho (aunque sea el prototipo, ya que sobre esa base es donde se van realizando los ajustes hasta la versión final) se dieron cuenta de que necesitaban más hardware.
Algunos están en modo "Über Damage Control" con este juego en concreto XD
yo solo se que me lo voy a psar pipa con este juego "tan malo" jaja a ver si no lo compra nadie y se convierte en rareza ajaj
pers46 escribió:
Natsu escribió:
lherre escribió:Capturas del framebuffer (directas de la consola vamos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahí se ve lo que comenté el otro día, a veces parece que va a menos de 720p, y en esa primera imagen canta a la vista, las texturas a veces taaaaardan en cargar y esas rocas son un ejemplo, y lo de ese "fade" de los objetos también lo noté, pero no estando tan cerca de la cámara.

Huele a 360 el juego que tira para atrás.


Muy triste gráficamente...después de ver GTA5...mejor me callo.


Y no sólo este, ya van unos cuantos juegos que son muy tristes gráficamente hablando.
alstrike escribió:Algunos están en modo "Über Damage Control" con este juego en concreto XD


Hombre, otros también están en modo

Imagen

Y que se lo digan si no a los que hace nada ya decían que vaya mierda los 17 segundos de arranque de One, y luego se enteran de que su consola tardará 30 y dicen, "ah pero da igual, total, es solo el arranque, yo lo que quiero es jugar".

¿Cómo llamamos a eso? [carcajad]
Forzimbras escribió:¿Cómo llamamos a eso? [carcajad]


Lo mismo que lo que habría que llamar a estos

Imagen

[sati]
[img][/img]http://i.minus.com/iFTE9G3acJz3A.gif
Forzimbras escribió:
alstrike escribió:Algunos están en modo "Über Damage Control" con este juego en concreto XD


Hombre, otros también están en modo

[ig]http://25.media.tumblr.com/5da53e2ec512ab0fc937d940ec37da6a/tumblr_mo7c73leUE1sskqzho1_500.gif[/img]

Y que se lo digan si no a los que hace nada ya decían que vaya mierda los 17 segundos de arranque de One, y luego se enteran de que su consola tardará 30 y dicen, "ah pero da igual, total, es solo el arranque, yo lo que quiero es jugar".

¿Cómo llamamos a eso? [carcajad]


Yo nunca he criticado que tarde 17 o 30s en arrancar, a otros eso le parecerá importante pero a mí no...

Y lo del Dead Rising 3 es para darles de hostias al estudio por hacer semejante mierda y ni siquiera hacer un puñetero motor nuevo, y luego a MS por meterles tanta prisa para sacarlo junto con la consola.
Forzimbras escribió:Y que se lo digan si no a los que hace nada ya decían que vaya mierda los 17 segundos de arranque de One, y luego se enteran de que su consola tardará 30 y dicen, "ah pero da igual, total, es solo el arranque, yo lo que quiero es jugar".

¿Cómo llamamos a eso? [carcajad]


Imagen
Forzimbras escribió:
alstrike escribió:Algunos están en modo "Über Damage Control" con este juego en concreto XD


Hombre, otros también están en modo

Imagen

Y que se lo digan si no a los que hace nada ya decían que vaya mierda los 17 segundos de arranque de One, y luego se enteran de que su consola tardará 30 y dicen, "ah pero da igual, total, es solo el arranque, yo lo que quiero es jugar".

¿Cómo llamamos a eso? [carcajad]

es que tendrá que cargar el Windows 8 recortado. Por eso tarda tanto.

en fin, parece una xbox 360 con el chip RGH. La madre que parió a este PC camuflado, lo que tarda en arrancar.

edit: ¿cuánto tarda la PS4 en arrancar? porque si tarda lo mismo... :-|
Forzimbras escribió:Hombre el prototipo primero hay que hacerlo. Si ya lo tenían hecho y vieron que en 360 no tiraba, pues eso: cogieron lo hecho y lo metieron en One para que pudiese funcionar. No se puede pedir peras al olmo, es un juego inicialmente planteado para 360, que una vez hecho (aunque sea el prototipo, ya que sobre esa base es donde se van realizando los ajustes hasta la versión final) se dieron cuenta de que necesitaban más hardware.


Sabes que es un prototipo? Lo pregunto sin coñas. No es hacer el juego y meterlo ahí a funcionar precisamente como das a entender.
PilaDePetaca escribió:
Forzimbras escribió:Y que se lo digan si no a los que hace nada ya decían que vaya mierda los 17 segundos de arranque de One, y luego se enteran de que su consola tardará 30 y dicen, "ah pero da igual, total, es solo el arranque, yo lo que quiero es jugar".

¿Cómo llamamos a eso? [carcajad]


Imagen


Anda otro que viene a hacer amigos...
Y que se lo digan si no a los que hace nada ya decían que vaya mierda los 17 segundos de arranque de One, y luego se enteran de que su consola tardará 30 y dicen, "ah pero da igual, total, es solo el arranque, yo lo que quiero es jugar".


Si este foro fuese un sitio serio se pediría que demostrases donde ha sucedido eso, y si no eres capaz...vacaciones.

Es tirar la piedra y esconder la mano, y también es muy fácil generalizar.
Scatsy escribió:
Forzimbras escribió:¿Cómo llamamos a eso? [carcajad]


Lo mismo que lo que habría que llamar a estos

Imagen

[sati]


No se cuántas veces vamos a sacar la firma cuando dije por activa y por pasiva que era de cachondeo y ni hecha por mí, pero bueno.

Insisto en que en esa firma no hay fuentes, fue una coña, al igual que ésta. No estamos hablando de fuentes anónimas (sí de esas que unas veces atinan y otras no, muy escopeta de feria mode ON) [carcajad]

@alstrike

Lo se alstrike, no lo digo por tí, pero lo digo porque hay bastantes que hace unos días criticaban los 17 segundos pero en cuanto supieron lo de los 30 en PS4, misteriosamente se callaron unos, y otros, que se mostraron tan críticos con los 17, le restaron importancia a los 30. Extraño e inquietante.

@Iherre

Un "proyecto" que requiere de planificación. Sin proyecto no hay juego. Y el proyecto, para ver si funciona o no, antes hay que probarlo en el dispositivo.

@pers46

Tranquilo, solo he dejado patente algo de lo que muchos han sido testigos (y menos mal que lo han visto). No es plan de hacer leña del árbol caído dando nombres para que nadie se ofenda (pero es que es verdad, no se puede reprochar una actitud cuando se hace lo mismo a la inversa).

Nadie es un santo [carcajad]
Forzimbras escribió:Y que se lo digan si no a los que hace nada ya decían que vaya mierda los 17 segundos de arranque de One, y luego se enteran de que su consola tardará 30 y dicen, "ah pero da igual, total, es solo el arranque, yo lo que quiero es jugar".

¿Cómo llamamos a eso? [carcajad]


¿Es verdad que alguien en este foro ha dicho que 17 segundos eran mucho en xbox one y 30 segundos en PS4 está bien? O es una de tus demagogias para decir que el mundo está contra Microsoft y critican la One injustamente.

Porque me parece muy raro eso que dices.
Nopes, no es un proyecto. Hay veces que los juegos no pasan ni de la fase de prototipo. Ahí todavía no es un "proyecto" como tal.

PD: estaría bien quotear a los que criticaron los 17 sg sobre el dash de xbox one
lherre escribió:Nopes, no es un proyecto. Hay veces que los juegos no pasan ni de la fase de prototipo. Ahí todavía no es un "proyecto" como tal.

PD: estaría bien quotear a los que criticaron los 17 sg sobre el dash de xbox one


+1
David Ricardo escribió:
Forzimbras escribió:Y que se lo digan si no a los que hace nada ya decían que vaya mierda los 17 segundos de arranque de One, y luego se enteran de que su consola tardará 30 y dicen, "ah pero da igual, total, es solo el arranque, yo lo que quiero es jugar".

¿Cómo llamamos a eso? [carcajad]


¿Es verdad que alguien en este foro ha dicho que 17 segundos eran mucho en xbox one y 30 segundos en PS4 está bien? O es una de tus demagogias para decir que el mundo está contra Microsoft y critican la One injustamente.

Porque me parece muy raro eso que dices.

Evidentemente es una más de sus mentiras. No sé ni cómo lo dudáis. En otros foros por menos tendría ya un baneo guapo.
pers46 escribió:
lherre escribió:Nopes, no es un proyecto. Hay veces que los juegos no pasan ni de la fase de prototipo. Ahí todavía no es un "proyecto" como tal.

PD: estaría bien quotear a los que criticaron los 17 sg sobre el dash de xbox one


+1


Apoyo la moción.
Quien lo dijo, lo sabe. Que coja su respectivo comentario y lo ponga. No es mi estilo ir con el dedo acusador señalando a fulanito y menganito. Y comentarios hay tanto en este foro como en el de One del mismo día en que se supo. En plan "menudo arranque", "arranque a 720p", "arranque sin el poder de la nube" [carcajad]

Ojo, que me parece bien, que cada cual diga lo que quiera, pero luego que sea consecuente con su forma de pensar, porque si 17 es mucho tiempo, 30 no va a ser poco o va a pasar a no importar el tiempo XD
Me descojono por dios xDDDDDD
Forzimbras escribió:Quien lo dijo, lo sabe. Que coja su respectivo comentario y lo ponga. No es mi estilo ir con el dedo acusador señalando a fulanito y menganito. Y comentarios hay tanto en este foro como en el de One del mismo día en que se supo. En plan "menudo arranque", "arranque a 720p", "arranque sin el poder de la nube" [carcajad]

Ojo, que me parece bien, que cada cual diga lo que quiera, pero luego que sea consecuente con su forma de pensar, porque si 17 es mucho tiempo, 30 no va a ser poco o va a pasar a no importar el tiempo XD


Tu estilo es criticar todo lo de sony y defender lo de microsoft, con pruebas o sin ellas, con verdades y con lo que sea. Por eso...

Imagen
Scatsy escribió:Me descojono por dios xDDDDDD


Mmm, esquives, esquives everywhere xDD

Pero bueno, es lo normal cuando igual tiene uno (si es que alguien lo dijo aquí) y le ha dado por tirarse el moco. Esquivar y escurrir es la reacción natural xD
David Ricardo escribió:
Forzimbras escribió:Quien lo dijo, lo sabe. Que coja su respectivo comentario y lo ponga. No es mi estilo ir con el dedo acusador señalando a fulanito y menganito. Y comentarios hay tanto en este foro como en el de One del mismo día en que se supo. En plan "menudo arranque", "arranque a 720p", "arranque sin el poder de la nube" [carcajad]

Ojo, que me parece bien, que cada cual diga lo que quiera, pero luego que sea consecuente con su forma de pensar, porque si 17 es mucho tiempo, 30 no va a ser poco o va a pasar a no importar el tiempo XD


Tu estilo es criticar todo lo de sony y defender lo de microsoft, con pruebas o sin ellas, con verdades y con lo que sea. Por eso...

Imagen


Volvemos a lo mismo ¿qué he criticado yo de Sony? Te digo lo mismo, dime donde está la crítica.

Más bien, mi crítica va dirigida a los que critican a One y luego cuando algo sale rana en su plataforma, lo tratan de tapar o de restarle importancia (aunque suene redundante).

Yo solo se que en cuanto ha salido lo de los 30 segundos, los que sí que criticaron los 17 han tratado de esconderse y ha pasado ésto

Imagen
Forzimbras lo tienes tan tan tan sencillo como demostrar con hechos tus acusaciones
Si te parece bien me pongo a hacer un listado y a enumerar comentario por comentario [carcajad]
Forzimbras escribió:Si te parece bien me pongo a hacer un listado y a enumerar comentario por comentario [carcajad]

Do it.
Forzimbras escribió:Si te parece bien me pongo a hacer un listado y a enumerar comentario por comentario [carcajad]


No, con que pongas un par de ejemplos valdría, no hace falta que cites a todos
Forzimbras escribió:Quien lo dijo, lo sabe. Que coja su respectivo comentario y lo ponga. No es mi estilo ir con el dedo acusador señalando a fulanito y menganito.

Vamos que te lo has inventado. Ok.
29604 respuestas