pers46 escribió:Yo no me saco de la manga nada, yo me baso en declaraciones de EPIC. Según ellos se necesitan 2.5Tflops para mover Samaritan, menos supone "downgradear" lo visto, por lo tanto es lo que "exijo".
Las gráficas en PC no se aprovechan igual que en consola, eso se acepta, lo que tampoco me parece tan raro es que los usuarios queramos que algo más que un x6. Si al final van a mover lo mismo que ya tengo en PC, aunque este sea más caro y desaprovechado...yo paso.
Una pregunta muy sencilla, Lherre, ¿las nuevas consolas mueven los motores que se han mostrado sin "downgradear"?
Madre mia pero es q The Samaritan era un demo tecnologica!. Por poner un ejemplo la forma en la q hacian el humo: generalmente pones una serie de quads orientados a la camara con una textura y unas caracteristicas (velocidad, vida, color...lo q sea), luego usas un poquito de Zbuffer por aqui para que no se noten los cortes, un poquito de iluminacion (si es q apuras un poquito mas) y...tachaaaan, un humo bastante realista. Sabes como hacian el humo del cigarrillo en The Samaritan?. Con una malla, y mediante teselación para suavizar el resultado...cuantos juegos van a usar algo parecido?. Pocos/ninguno. Es una demo tecnologica para demostrar muchas cosas, tanto al publico como a ellos mismos y sobre todo a los desarrolladores q son al fin y al cabo a quienes tienen q venderle el motor.
A parte de ser un entorno muy muy controlado, no hay interacción del usuario, no hay mas calculos, solo eso, potencia pura y dura a nivel grafico. En los juegos hay mucho mas q eso y por desgracia no puedes aprovechar al 100% tus recursos, por lo q aun con 2.5TF teoricos durante el juego, no lo verias así tal cual.
Creo q os habeis obsesionado con los numeros, y muchos no sois capaces de ver mas allá. Pensad en lo q teneis (hardware de 2005-2006) y cosas como Uncharted, Killzone, Gears of War, Halo, Bf3...mirar como vuestras Ps3 y Xbox360 mueven Bf3 (mas o menos decentemente) y ahora intentadlo con un hardware similar de la epoca...
lherre, mucho amor y todo lo q quieras pero aun no me has contestado
.
Un saludo.