[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Forzimbras escribió:Entre tanto HBAO y tanto SSAO, lo que tengo ya es un CACAO.

[toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Forzimbras escribió:Entre tanto HBAO y tanto SSAO, lo que tengo ya es un CACAO.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguien se da cuenta del esfuerzo de retina que hay que hacer, para cuando vas a 300km/h con un ferrari en una pantalla led de 40" fijarse si el conejito que iba por el campo cuándo hemos girado en la curva 15 del circuito, tenía más pelos por cm2 en una u otra consola? A mi me cuesta ver la diferencia en dos imágenes fijas...Encima cada monitor que usamos para ver esas imágenes serán diferentes. Por lo que para valorar eso tendríamos que estar todos bajo las mismas características técnicas, hasta en el cableado.
No sé, parece que se quiera rizar el rizo. Yo me quedo con lo bien que se ve el killzone y lo impresionante que es la ciudad de York en Ryse.
Se ha dicho muchas veces en lo que va de hilo, hasta que no lleven varios años en el mercado será imposible valorar que consola ofrece mejor rendimiento y mejor catálogo, y en consecuencia mejores ventas. La mayoría de juegos que presentan estoy convencido de que están acabados a prisa y corriendo para llegar a la fecha de salida. Habrá muchas cosas que cambiaran, muchas updates de los kits de desarrollo, muchas mejoras que irán implementando con el paso del tiempo. Y estoy seguro que el mejor de los juegos que salga para cada una de las consolas estas navidades, no será nada en comparación con lo que podremos ver en unos años.

Ahora no hay justificación alguna para decidirse por una u otra consola salvo los juegos que querramos jugar y los que más nos gusten. Yo tanto una cómo otra seguramente la cogería con el assassins creed, el battlefield y el ryse en el caso de xbox o del AC, el kill zone y el need for speed en el caso de ps4. Por el precio final creo que ha habido mejor oferta de xbox sobre todo teniendo en cuenta que en mm se pudo reservar con dos mandos, el fifa y el forza por 475€ éste verano. El killer instinct para mi pesa mucho en el catálogo, aunque también hay que ver que pasa con el street fighter. Pero sigo sin tenerlo claro, además los colegas con los que suelo jugar no la van a pillar todavía así que no hay prisa.
No, dicen que tiene HBO que es diferente, otra cosa es que no se aprecie, desde luego yo no lo veo ni con las 2 capturas comparativas que han puesto [+risas]

Pero si dicen que está habrá que creérles [carcajad]
¿Pero todo esto a qué viene? ¿acaso alguien se va a comprar el NFS?XD
Natsu escribió:No, dicen que tiene HBO que es diferente, otra cosa es que no se aprecie, desde luego yo no lo veo ni con las 2 capturas comparativas que han puesto [+risas]

Pero si dicen que está habrá que creérles [carcajad]


Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Kuraime18 escribió:¿Pero todo esto a qué viene? ¿acaso alguien se va a comprar el NFS?XD


Yo desde luego no xD
eloskuro escribió:Entonces por que van acorregirlo?

Tu entiendes lo que quieres.

A ver que me estás tocando ya un poco los genitales. NO DICEN QUE VAYAN A CORREGIR EL EFECTO EN PS4, DICEN QUE ESTÁN CONTENTOS DE PODER CORREGIR LO QUE SE DECÍA (ERRONEAMENTE) EN EL ARTÍCULO.

Aprende inglés, aprende a contextualizar, y luego opina, porque ahora ya sé por qué no te enteras de nada, porque no tienes ni guarra de lo que lees.
eloskuro escribió:
Johny27[quote="eloskuro escribió:Digital Foundry

The second difference is in the Xbox One's utilisation of ambient occlusion. This is a self-shadowing calculation usually handled by the GPU, forming light patches of shading beneath a car's spoiler or wheels - though seemingly axed from the PS4 version at present. Even in shots taken from the very start of the game, where lighting conditions are principally as close as possible, the Xbox One's extra shading shows up around roadblocks and traffic cones, while other shadows play across the floor in the same way.


Dice que la version de XBO tiene activada el ambien oclusion y que la de PS4 no ¬¬
Si eso no es porque creian que la versión de PS4 no tenia Ambien Oclusion que venga dios y lo vea.

Conlusión: Si los creadores de NFS han dicho que corregirán su HBAO despues del analisis de digital foundry, es porque está mal implementado y el efecto se ve mejor en XBO, por mucho que tenga SSAO en vez del flamante HBAO.

Conclusión, no entiendes una mierda de lo que lees. DF ha dicho que ps4 no tenía, y los desarrolladores han contactado con ellos para decirles que sí y que más avanzado que el de juan.


Entonces por que van acorregirlo?

Tu entiendes lo que quieres.

Los hechos son claros y ya paso del offtopic.

Digital foundry mira las imagenes y cree que el unico con ambien oclusion es la version de Xone
Eso quiere decir que la version con ambient oclusion mejor implementado segun DF es la de XO

Los desarrolladores dicen ey, que si que tenemos ambien oculsuion en la version de PS4, y es HBAO nada mas y nada menos(superior al SSAO de Xbox one), pero oye, lo vamos a arreglar.

Our mistake and we're happy to make the correction.
[/quote]

Eso lo dicen los de DF, y respecto a la actualización no se refieren al HBAO en ps4. Es que no entiendes una mierda de lo que lees y encima te pones a discutir....
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Johny27 escribió:
eloskuro escribió:Entonces por que van acorregirlo?

Tu entiendes lo que quieres.

A ver que me estás tocando ya un poco los genitales. NO DICEN QUE VAYAN A CORREGIR EL EFECTO EN PS4, DICEN QUE ESTÁN CONTENTOS DE PODER CORREGIR LO QUE SE DECÍA (ERRONEAMENTE) EN EL ARTÍCULO.

Aprende inglés, aprende a contextualizar, y luego opina, porque ahora ya sé por qué no te enteras de nada, porque no tienes ni guarra de lo que lees.


Mira, tienes razón. Eso si que puede ser perfectamente. Pero aún así si no se nota casi el ambient oclusion, tu me dirás...
Kuraime18 escribió:¿Pero todo esto a qué viene? ¿acaso alguien se va a comprar el NFS?XD


Ni con tu dinero XD
eloskuro escribió:
Kuraime18 escribió:¿Pero todo esto a qué viene? ¿acaso alguien se va a comprar el NFS?XD


Yo desde luego no xD


Y el Call of Duty? Porque a ese se le han dedicado más posts

A ver si el NFS va a ser el mejor juego ( o el que se lleve las mejores notas) de la Next Gen de 2013... :-|

Yo me lo compraré para PC [360º] aunque hayan hecho una optimización mierder
Natsu escribió:Imagen


Qué maravilla de imagen XD
Muy buena la imagen.

Qué discusión más surrealista....
Exacto, los que dicen que va a corregir algo es Digital Foundry y se refieren a su artículo.

A ver si lo he entendido bien:

-Digital Foundry dice en su análisis que la versión de Xbox One tiene AO y la de PS4 no.
-Ghost Games les escribe y les lee la cartilla. Les dice que la versión retail de PS4 también tiene AO (en concreto HBAO) y que viendo las pantallas del análisis tienen toda la pinta de que la versión que ha revisado Digital Foundry también la tiene ya activada. (vamos, que decir que no había AO es una metedura de pata de Digital Foundry)
-De paso les manda dos capturas: una con el AO activado y otra desactivado, como diciendo: A ver si aprendéis lo que es el AO antes de decir que estaba desactivado. Esas dos capturas son posteriores al análisis y para que se vea la diferencia.
-Aclara que el AO de Xbox One es la versión de frostbite de SSAO.
-El problema con los frames (¿similar al judder?), ha sido un error de ellos, de Ghost Games , en los settings, y que el problema estará presente en las versiones retail. Este problema es el que arreglarán con un parche, creo que se sobreentiende que para las dos versiones.

Vamos, que los del artículo dicen que el AO no está en PS4 en las fotos del artículo y los desarrolladores dicen que sí. Yo la verdad, en esas 4 imágenes que hay no aprecio la diferencia.


Lo del consumo (10W en stand-by me sigue pareciendo muchísimo), sale de este artículo:
http://arstechnica.com/gaming/2013/11/p ... xed-start/
Le da algunos palos
VJMorenoC escribió:Imágenes térmicas de la PS4

http://www.planetextech.com/profiles/bl ... mal-images


La negrita es fogosa.
eloskuro escribió:
Johny27 escribió:
eloskuro escribió:Entonces por que van acorregirlo?

Tu entiendes lo que quieres.

A ver que me estás tocando ya un poco los genitales. NO DICEN QUE VAYAN A CORREGIR EL EFECTO EN PS4, DICEN QUE ESTÁN CONTENTOS DE PODER CORREGIR LO QUE SE DECÍA (ERRONEAMENTE) EN EL ARTÍCULO.

Aprende inglés, aprende a contextualizar, y luego opina, porque ahora ya sé por qué no te enteras de nada, porque no tienes ni guarra de lo que lees.


Mira, tienes razón. Eso si que puede ser perfectamente. Pero aún así si no se nota casi el ambient oclusion, tu me dirás...


Hostias lo que te gusta la polémica... más que a un tonto una tiza.
eloskuro escribió:Mira, tienes razón. Eso si que puede ser perfectamente. Pero aún así si no se nota casi el ambient oclusion, tu me dirás...

Se nota lo que se tiene que notar. Su efecto es mucho más suave que el de SSAO, que muchas veces queda muy irreal. No todo ha de ser "in your face, b%tch".
colets escribió:Muy buena la imagen.

Qué discusión más surrealista....
Exacto, los que dicen que va a corregir algo es Digital Foundry y se refieren a su artículo.

A ver si lo he entendido bien:

-Digital Foundry dice en su análisis que la versión de Xbox One tiene AO y la de PS4 no.
-Ghost Games les escribe y les lee la cartilla. Les dice que la versión retail de PS4 también tiene AO (en concreto HBAO) y que viendo las pantallas del análisis tienen toda la pinta de que la versión que ha revisado Digital Foundry también la tiene ya activada. (vamos, que decir que no había AO es una metedura de pata de Digital Foundry)
-De paso les manda dos capturas: una con el AO activado y otra desactivado, como diciendo: A ver si aprendéis lo que es el AO antes de decir que estaba desactivado. Esas dos capturas son posteriores al análisis y para que se vea la diferencia.
-Aclara que el AO de Xbox One es la versión de frostbite de SSAO.
-El problema con los frames (¿similar al judder?), ha sido un error de ellos, de Ghost Games , en los settings, y que el problema estará presente en las versiones retail. Este problema es el que arreglarán con un parche, creo que se sobreentiende que para las dos versiones.

Vamos, que los del artículo dicen que no el AO no está en PS4 en las fotos del artículo y los desarrolladores dicen que sí. Yo la verdad, en esas 4 imágenes que hay no aprecio la diferencia.


Lo del consumo (10W en stand-by me sigue pareciendo muchísimo), sale de este artículo:
http://arstechnica.com/gaming/2013/11/p ... xed-start/
Le da algunos palos


Gracias por la aclaración socio, cuando la gente se pone a discutir la cosa se engorrina mucho.
Acabo de flipar con el nivel de detalle en la expresión de Marius:

Imagen

:O
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
colets escribió:Muy buena la imagen.

Qué discusión más surrealista....
Exacto, los que dicen que va a corregir algo es Digital Foundry y se refieren a su artículo.

A ver si lo he entendido bien:

-Digital Foundry dice en su análisis que la versión de Xbox One tiene AO y la de PS4 no.
-Ghost Games les escribe y les lee la cartilla. Les dice que la versión retail de PS4 también tiene AO (en concreto HBAO) y que viendo las pantallas del análisis tienen toda la pinta de que la versión que ha revisado Digital Foundry también la tiene ya activada. (vamos, que decir que no había AO es una metedura de pata de Digital Foundry)
-De paso les manda dos capturas: una con el AO activado y otra desactivado, como diciendo: A ver si aprendéis lo que es el AO antes de decir que estaba desactivado. Esas dos capturas son posteriores al análisis y para que se vea la diferencia.
-Aclara que el AO de Xbox One es la versión de frostbite de SSAO.
-El problema con los frames (¿similar al judder?), ha sido un error de ellos, de Ghost Games , en los settings, y que el problema estará presente en las versiones retail. Este problema es el que arreglarán con un parche, creo que se sobreentiende que para las dos versiones.

Vamos, que los del artículo dicen que el AO no está en PS4 en las fotos del artículo y los desarrolladores dicen que sí. Yo la verdad, en esas 4 imágenes que hay no aprecio la diferencia.


Lo del consumo (10W en stand-by me sigue pareciendo muchísimo), sale de este artículo:
http://arstechnica.com/gaming/2013/11/p ... xed-start/
Le da algunos palos



Standby mode 10W
Standby mode (with download) 70W

Lo de con las actus automaticas activadas lo irán mejorando digo yo, porque tambien es salvajada.
¿Qué sucede esta semana?

¿Dan puntos o algo por desinformar?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Natsu escribió:A ver si tomamos un poco de ejemplo que a veces somos más papistas que el papa.

Imagen


+1000

¡Muy grande Microsoft! :D [beer]

Menuda diferencia con el pasado y SEGA...
Imagen

[bye]
Ostia un gif de Ryse, cuanto tiempo sin uno de ellos!!! (tres días?).

A ver, en serio, el juego pinta bien (después del bluf de killzone parece el más potente de momento), pero con tanto tocho-gif yo lo tengo casi aborrecido ya [+risas] , le hacéis un flaco favor al juego, si hay novedades, personalmente casi prefiero videos de yutú
10W en stand-by tiene que ser imposible.
juan19 escribió:10W en stand-by tiene que ser imposible.


Es que con esos datos en la EU no se podría vender, así que imagino que tiene que ser "Networked Standby" que el límite son 12W de cara al 1/1/2015 y de 8W el 1/1/2017.
Forzimbras escribió:Acabo de flipar con el nivel de detalle en la expresión de Marius:

Imagen

:O


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
alstrike escribió:
juan19 escribió:10W en stand-by tiene que ser imposible.


Es que con esos datos en la EU no se podría vender, así que imagino que tiene que ser "Networked Standby" que el límite son 12W de cara al 1/1/2015 y de 8W el 1/1/2017.


Yo lo que entiendo es que son
10 W en stand-by modo "escucha": sistema secundario alimentado y la parte de red apagándose y encendiéndose.
70 W descargando: desde el modo escucha se ha dado cuanta que tiene que descargar e instalar algo y activa por completo la electrónica de red y el disco duro.
10W ha acabado la descarga e instalación y vuelve a ese modo "escucha".

Lo que no me entra en la cabeza es cómo es posible que no hayan puesto una opción para dejarla en modo stand-by de verdad: todo sin alimentación (incluyendo el sistema secundario) y que sólo puedas encenderla desde ese estado.

Edito: pues parece que algo de eso tiene:
http://manuals.playstation.net/document ... ymode.html
http://manuals.playstation.net/document ... power.html

Hay dos "stand-by": apagado completo y modo de espera.
magico11 escribió:
Forzimbras escribió:Acabo de flipar con el nivel de detalle en la expresión de Marius:

Imagen

:O


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



Tanta resolucion y luego los que no tienen esos "alabados" 1080 se ven de maravilla . .
Sinceramente esta generacion ( como la anterior y la anterior y la anterior ) me la sopla la resolucion. Espero grandes juegos eso si .
Pues sí, qué bien se ve, como siempre :)
Lo que importa como vengo diciendo desde siempre, es que este mes vamos a estar todos en nuestra respectiva plataforma pegándonos unos vicios de órdago [carcajad]
VJMorenoC escribió:Imágenes térmicas de la PS4

http://www.planetextech.com/profiles/bl ... mal-images


60 grados Celsius /141 farenheit después de media hora está muy bien, aunque quizás podrían estar mejor.
Forzimbras escribió:Acabo de flipar con el nivel de detalle en la expresión de Marius:

Imagen

:O


Desde que empece a ver gameplay del Ryse, me recuerda muchisimo a otro juego casi identico y aun no me acuerdo del nombre.
Hace un par de años que no tengo consola, hace unos días que estoy volviendo a entrar por que quiero decidirme entre la ps4 y la one.. Ya había olvidado la cantidad de fanboys que hay en eol..
Ojo, hay otro vídeo impactante: un colgado va a un BestBuy en Canadá, compra una PS4, y nada más salir, delante de toda la cola de gente, la revienta contra el suelo.

http://www.youtube.com/watch?v=D1ZdrNOaOWE

La gente está fatal...y lo que no me explico es como son capaces de tirar 399 dólares así...
Forzimbras escribió:Ojo, hay otro vídeo impactante: un colgado va a un BestBuy en Canadá, compra una PS4, y nada más salir, delante de toda la cola de gente, la revienta contra el suelo.

http://www.youtube.com/watch?v=D1ZdrNOaOWE

La gente está fatal...y lo que no me explico es como son capaces de tirar 399 dólares así...


First World Problems
Lo de la cara de Marius no es brutal, es lo siguiente O_O
Forzimbras escribió:Ojo, hay otro vídeo impactante: un colgado va a un BestBuy en Canadá, compra una PS4, y nada más salir, delante de toda la cola de gente, la revienta contra el suelo.

http://www.youtube.com/watch?v=D1ZdrNOaOWE

La gente está fatal...y lo que no me explico es como son capaces de tirar 399 dólares así...

Muy bueno, y en el 0:44 uno, se marca un IT'S FREE!
Forzimbras escribió:Ojo, hay otro vídeo impactante: un colgado va a un BestBuy en Canadá, compra una PS4, y nada más salir, delante de toda la cola de gente, la revienta contra el suelo.

http://www.youtube.com/watch?v=D1ZdrNOaOWE

La gente está fatal...y lo que no me explico es como son capaces de tirar 399 dólares así...


he perdido toda esperanza en el ser humano [+furioso] gente que hoy dia las esta pasando canutas y que no pueden disfrutar de su hobbye , y gilipollas como este rompiendo consolas...
alstrike escribió:
Forzimbras escribió:Ojo, hay otro vídeo impactante: un colgado va a un BestBuy en Canadá, compra una PS4, y nada más salir, delante de toda la cola de gente, la revienta contra el suelo.

http://www.youtube.com/watch?v=D1ZdrNOaOWE

La gente está fatal...y lo que no me explico es como son capaces de tirar 399 dólares así...


First World Problems

Esto lleva pasando desde hace ya varias generaciones. Y el caso es que siempre acabamos compartiendo esos vídeos nosotros mismos. Gente a la que le sobra la pasta pero le faltan las neuronas. Ya podrían haber donado esos 400 pavos a Filipinas. Pero qué va, se es mucho más cool cargándose una consola. De XBO saldrán otros cuántos. A algunos el odio les sale caro, pero como tienen aún más dinero que odio (que ya es decir), ni lo notan. Como dice alstrike, problemas del primer mundo. Mentales todos.
Lo bueno es que hay uno en el vídeo que muy avispado, aprovecha que el colgado está reventándola y coge "de gratis" un componente (no se si es la fuente de alimentación) [carcajad]
Si no le diéramos ni una puta visita a su canal de youtube, la próxima vez seguro que se lo piensa dos veces.
angelillo732 escribió:Hace un par de años que no tengo consola, hace unos días que estoy volviendo a entrar por que quiero decidirme entre la ps4 y la one.. Ya había olvidado la cantidad de fanboys que hay en eol..


Pillate la que mas te guste o que te gusten sus juego y pasa de las recomendaciones .
juan19 escribió:
Forzimbras escribió:Ojo, hay otro vídeo impactante: un colgado va a un BestBuy en Canadá, compra una PS4, y nada más salir, delante de toda la cola de gente, la revienta contra el suelo.

http://www.youtube.com/watch?v=D1ZdrNOaOWE

La gente está fatal...y lo que no me explico es como son capaces de tirar 399 dólares así...


he perdido toda esperanza en el ser humano [+furioso] gente que hoy dia las esta pasando canutas y que no pueden disfrutar de su hobbye , y gilipollas como este rompiendo consolas...

Yo hace mucho que la perdí.

Es patético llegar a eso.
desde la web de Killzone se pueden crear partidas.

http://shadowfall.killzone.com/warzone/me#
Akagami_Shanks escribió:
Forzimbras escribió:Acabo de flipar con el nivel de detalle en la expresión de Marius:

Imagen

:O


Desde que empece a ver gameplay del Ryse, me recuerda muchisimo a otro juego casi identico y aun no me acuerdo del nombre.

shadow of rome de capcom?
Imagen
Forzimbras escribió:Acabo de flipar con el nivel de detalle en la expresión de Marius:

Imagen

:O


Otra muesta de que Crytek en cuanto a graficos son unos genios.

Ahora esta por ver el gameplay.
zaragozano escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Forzimbras escribió:Acabo de flipar con el nivel de detalle en la expresión de Marius:

Imagen


:O


Desde que empece a ver gameplay del Ryse, me recuerda muchisimo a otro juego casi identico y aun no me acuerdo del nombre.

shadow of rome de capcom?
Imagen


Tambien me recuerda a ese, pero el que digo yo no tenia tematica romana (creo), da igual le tengo ganas al juego, haber si algun dia sacan un pack sin kinect o cuando baje de precio y asi la tendre al lado de mi futura PS4 y disfrutare con ambas igual que en esta gen.
Forzimbras escribió:Acabo de flipar con el nivel de detalle en la expresión de Marius:

Imagen


se ve bonito pero las animaciones siguen siendo cutres y el gameplay no pinta nada bien.
"Son incidentes aislados" Shuhei Yoshida (14-11-13)
29604 respuestas