[Debate] Hablemos de la New-Gen...

VJMorenoC escribió:
cyborkarateka escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Ryse es una especie de hack and slash y un juego de accion, algo asi tipo Batman pero ambientado en Roma y usando el escudo para atacar/defenderse, sin ser tan variado pero por lo visto los combates son mas dificiles conforme avanza el juego de forma considerable. A mi me parece mas el Uncharted de Microsoft sinceramente solo que en vez de disparos de espadas... y esperemos que tenga mejor guion.

Ah, si, y le acompañan los mejores graficos de la next-gen.


Veamos Cybor esto que te voy a preguntar es muy serio. Estamos haciendo una porra para ver si se te cae la babilla encima del teclado al escribir cosas como esta. Puedes optar por estas 3.

A: Sin limites
B: Bastante
C: Xbox one win.

Responde, se juega pasta en esto.


¿Cuando un forero ponga una opinión diferente a la vuestra siempre lo vais a tratar así? es por curiosidad más que todo.

No mientras no diga animaladas, flamee, haga damage control del bueno y FUD.
De veras os agradezco que pongáis tantos gifs de Ryse, a este paso si algún dia tengo ONE ya me habréis enseñado la campaña entera y me ahorraréis 60€.
Ruben_Gti escribió:Uncharted si no tienen pensando hacer cambios en el planteamiento mejor se lo podrían ahorrar.

Me gustaría algo estilo el ultimo tomb raider, mas exploración, un mundo mas abierto en el que puedas moverte con algo de libertad.


A mi el ultimo Tomb Raider me gustó, digamos que puede llegar a ser una alternativa muy valida del Uncharted, pero decir que tiene mas exploración... no se yo
Sef1r0t escribió:Acabo de llegar y me he metido en MC... menuda hostia se han metido los exclusivos de la One, ¿no? luego decían de los de PS4.

Si, concretamente estan los dos por encima de los otros dos. Y con el trio medio hecho, aun es posible el poker, pero me da que Ryse la lia.

Natsu escribió:A ver si damos la cara y no nos creamos clones que eso si que da pena. XD

O a ver si alguna vez, aunque fuera 1 de cada 30, el justiciero decidiera impartir justicia a un fanboy de Sony en vez de a uno de MS, que no sera porque no hayan muchisimos mas para que la loteria siempre le caiga a los otros dos o tres, que hasta de Nintendo hay mas. Pero me da que por alguna "extraña" razon eso no lo veremos, cosas que pasan.
aunque se haya puesto (que no lo se) aqui dej un video de ryse para dejarnos de tanto gif.

http://www.youtube.com/watch?v=yuBWptGFTc8
Lo de Terry Crews no tiene ni puta gracia comparado con Banderas.
Sandro Rey me ha enviado las primeras notas de Ryse:

Destructoid 5
Edge 5
Polygon 5
Game Informer 5
Meristation 9
3DJuegos 9
Eurogamer Germany 9
4players.de 9

Metacritic Average: 7

Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
NeCLaRT escribió:O a ver si alguna vez, aunque fuera 1 de cada 30, el justiciero decidiera impartir justicia a un fanboy de Sony en vez de a uno de MS, que no sera porque no hayan muchisimos mas para que la loteria siempre le caiga a los otros dos o tres, que hasta de Nintendo hay mas. Pero me da que por alguna "extraña" razon eso no lo veremos, cosas que pasan.


No se trata de MS o SONY, se trata de foreros y los que están demostrando un nivel de fanboyismo extremo son los que casualmente se van a comprar la consola americana, si encuentras alguna persona asidua al hilo parecida a cibor, darskch ( creo que era así el nombre ) o el spanisher este que siempre se pasa a lo mismo pues te daré toda la razón.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
CloverS escribió:Ya vendía Xbox 360 poco en España cuando era claramente mejor consola que PS3


En catálogo (salió 1 año antes), pero no en 'putensia'. :o
Sef1r0t escribió:
CloverS escribió:Ya vendía Xbox 360 poco en España cuando era claramente mejor consola que PS3


En catálogo (salió 1 año antes), pero no en 'putensia'. :o

y despues de dejar de lado tanto numero, que es lo que importa?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
oscar_fv escribió:
Sef1r0t escribió:
CloverS escribió:Ya vendía Xbox 360 poco en España cuando era claramente mejor consola que PS3


En catálogo (salió 1 año antes), pero no en 'putensia'. :o

y despues de dejar de lado tanto numero, que es lo que importa?



¿Dónde estaba Xbox cuando salió 360? :-|


¿Dónde estaba Xbox cuando salió 360? :-|

y? por la razon que sea xbox 360 tenia mejor catalogo, punto, era la mejor opcion de compra, y muchos confiamos en sony y nos la metio bien doblada hasta pasados un par de años.

edito: me compre ps3 por 600 euros, teniendo peor catalogo, menos juegos,los multis peores todos... a los 2 años se me estropeo, luz amarilla, y dije: vamos a probar xbox 360... y me encontre con una consola de puta madre, mas barata, que me ofrecia mas y de mas calidad, hasta ahora, ahora estos ultimos metros de generacion es cuando ps3 me esta dando lo que no supo darme antes.

Son dos estrategias diferentes, pero hay que admitir que 360 tuvo muchisimo tiempo la situacion dominada, y todo esto sin esa potencia extra que supuestamente tiene ps3.
Imagen

Este gif esta muy muy chulo.


¿Cuando un forero ponga una opinión diferente a la vuestra siempre lo vais a tratar así? es por curiosidad más que todo.



Nah, si el otro dia con decirte que se registro un multicuenta y se puso a insultarme y le rieron las gracias... XD tanto odio no puede ser sano.
por cierto, tanto gifde ryse? si los juntamos todos ya tenemos las 8 horas de historia, en serio, hacen falta tantos?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
oscar_fv escribió:


¿Dónde estaba Xbox cuando salió 360? :-|

y? por la razon que sea xbox 360 tenia mejor catalogo, punto, era la mejor opcion de compra, y muchos confiamos en sony y nos la metio bien doblada hasta pasados un par de años.

edito: me compre ps3 por 600 euros, teniendo peor catalogo, menos juegos,los multis peores todos... a los 2 años se me estropeo, luz amarilla, y dije: vamos a probar xbox 360... y me encontre con una consola de puta madre, mas barata, que me ofrecia mas y de mas calidad, hasta ahora, ahora estos ultimos metros de generacion es cuando ps3 me esta dando lo que no supo darme antes.

Son dos estrategias diferentes, pero hay que admitir que 360 tuvo muchisimo tiempo la situacion dominada, y todo esto sin esa potencia extra que supuestamente tiene ps3.


¿y? ¿en serio? El cliente satisfecho suele repetir y tanto PS1 como PS2 eran un plato exquisito.

Mi experiencia es que PS3 era más barata que 360 ya que no tenías que pagar para jugar online. Tiene mejor catálogo (+ region free), y no me ha fallado nunca.
no voy a discutir mas esto contigo, lo siento, yo se perfectamente como he vivido esta gen, y se muy bien que compañia es capaz de ofrecerme lo que pido en cada momento de la gen, y por mucho que te empeñes eso no va a cambiar, punto.
Lo de mejor catalogo es, en lineas generales, discutible. Creo que exclusivos del todo si tiene unos pocos mas pero si contamos los de PC-X360 es precisamente esta ultima la que sale ganando, y no hay que olvidar que algunos de ellos son de la propia MS (Gears 1, Alan Wake, Viva Piñata..). Los de los primeros años siguen ahi y la X360 se armo un catalogazo, por mucho que estos ultimos años haya flojeado.

Microsoft suele empezar mucho mas fuerte y va de mas a menos, Sony va mas poco a poco, en lineas generales es lo mismo pero el problema es que con PS4 por ejemplo es practicamente comprarse una consola sin juegos, solo dos realmente y de calidad discutible segun las reviews.

La X360 ha sido a mi parecer mejor consola. El SO, actualizaciones, demos y juegos sin necesidad de instalacion, mejores multiplataforma tecnicamente, el pad es mucho mas comodo, tiene mas exclusivos si contamos los juegos de PC-Xbox, etc. Todo lo referente al software en PS3 ha sido para darle de comer aparte. Por eso no me fio ni un pelo de Sony en ese sentido.
Porfavor los gifs meterlos en spoiler y si son del Ryse con más razón que estoy saturado de ellos. cawento
Contar exclusivos juegos de xbox/pc? Pero tu lees las tonterias que escribes? Exclusivo es eso una ip que salga solo en una plataforma. Con las pajas mentales madre de dios
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Hace un mes en una faMosa página española se hizo una encuesta.

Imagen

Hay multis mejores en 360, pero también es cierto que en su gran mayoría tienes que pagar para jugar online (si tiene multi ergo 90% xD). En PS3 faltarán arboles como en PS2, pero jugarás gratis por internet.

Ahora en consolas es PS4 la que se lleva la palma, 100€ más barata y los mejores multis (y con mucha más diferencia). Como en Xbox One tienes que pagar para jugar online... pues no tiene esa ventaja que tenía PS3 en su momento.

Y puestos a pagar, el PS+.

Lo de los pocos, o 2 juegos de PS4, no lo entiendo. Yo veo bastantes juegos y muchos son mejores que la versión de One (plus añadido ya que encima es más barata). [hallow]

Sorry por el offtopic. :p
Tema exclusibvos, suele ser mas algo personal que tangible...en mi caso, si analizo retrospectivamente esta gen, me doy cuenta de que:

- Si NO me hubiese comprado la 360, a efectos, habria terminado jugando igual a los exclusivos que realmente me han llamado en PC, porque por H o por B han terminao ahi xD, a excepcion quiza de gears 2 y 3 y Lost odyssey, y me falta por jugar Halo 4, ya que el 3, reach y osdt me han parecido notables, pero nada que no pudiese haber dejado pasar, asi que un balance de 3 juegos... .

- Si NO me hubiese comprado la ps3, pues me habria perdido y seguiria perdiendome bastantes mas de los que me han gustado, a saber: Los 3 uncharted, aunque el 1 prescindible, last of us, heavy rain, beyond two souls, los 2 GOW especialmente el 3, MGS4, los Yakuza 3 y 4, y en menor medida Ni no kuni , Infamous 2 y killzone (aunque estos ultimos tampoco me habria pasado nada por perdermelo)..vams de 11 a 14 segun los vea totalmente imprescindibles o simplemente excelentes.

La verdad esuqe esta politica de microsoft de ceder exclusividades no solo al pc, esque isno recuerdo mal bioshock tambien empezo siendo exclusivo, y mass effect.....vamos, es una politica que entiendo, pero de cara a escoger, si piensan repetir con one, ya me estan sirviendo en bandeja la eleccion, porque mi plataforma base será PC, y la consola que pille, será por exclusivos unicamente....asi que ya digo, si insisten con este proceder, seguramente de comprarme alguna en un futuro lejano, seria la de sony, sino, si los de one se quedan ahi, pues ya haria balance, que todo sea dihco de paso, yo prefiero que se pierdan, ya que ya digo xD voy a tirar de pc, asi que todo lo que llegue a el mejor, pero planteo precisamente eso, de cara al que tambien tenga pc com plataforma, la politica de microsoft esta gen, invita a pensar mas en ps4 que en one.. .
pabloc escribió:Porfavor los gifs meterlos en spoiler y si son del Ryse con más razón que estoy saturado de ellos. cawento


Los grandes juegos no hace falta meterlos con calzador: llegan solos.

Al final, se quedará la cosa solo en las cinemáticas, los gráficos de las mismas y los tiempos bala, porque de jugabilidad no pinta muy bien que digamos, al menos para mí.

Le falta mucha chicha a esta temática combinada con ese estilo de juego; todos los juegos de romanos o temática similar que recuerdo tienen mucha más riqueza y profundidad en la jugabilidad, ya sea porque añaden elementos fantásticos, nos meten en distintas situaciones y personajes, luchamos contra animales, dirigimos ejércitos, etc.. etc..

Un juego así, de temática romana realista, se puede convertir en un tedio o en una mediocridad si solo se basa en combates cuerpo a cuerpo repetitivos, con acciones secundarias de escasa profundidad, por mucha calidad gráfica que tenga (que además se consigue gracias a la linealidad y limitación de libertad).

Creo que el objetivo de este juego siempre fue el de entrar por los ojos y demostrar lo que one puede hacer, siendo siendo secundarios todos los demás aspectos fundamentales en un juego; la obsesión o el objetivo principal de Crytek y MS puede haber sido un lastre para Ryse.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
gynion escribió:
pabloc escribió:Porfavor los gifs meterlos en spoiler y si son del Ryse con más razón que estoy saturado de ellos. cawento


Los grandes juegos no hace falta meterlos con calzador: llegan solos.

Al final, se quedará la cosa solo en las cinemáticas, los gráficos de las mismas y los tiempos bala, porque de jugabilidad no pinta muy bien que digamos, al menos para mí.

Le falta mucha chicha a esta temática combinada con ese estilo de juego; todos los juegos de romanos o temática similar que recuerdo tienen mucha más riqueza y profundidad en la jugabilidad, ya sea porque añaden elementos fantásticos, nos meten en distintas situaciones y personajes, luchamos contra animales, dirigimos ejércitos, etc.. etc..

Un juego así, de temática romana realista, se puede convertir en un tedio o en una mediocridad si solo se basa en combates cuerpo a cuerpo repetitivos, con acciones secundarias de escasa profundidad, por mucha calidad gráfica que tenga (que además se consigue gracias a la linealidad y limitación de libertad).

Creo que el objetivo de este juego siempre fue el de entrar por los ojos y demostrar lo que one puede hacer, siendo siendo secundarios todos los demás aspectos fundamentales en un juego; la obsesión o el objetivo principal de Crytek y MS puede haber sido un lastre para Ryse.


Es tema es que hay juegos a los que se les amonesta por esto y a otros no , ya cansa un poco el doble rasero , ya no solo el mediatico sino el nuestro como usuarios y cuando alguien de manera imparcial dice " es que ryse y killzone son meh.. " en vez de pensarlo dos veces nos ponemos de uñas y las cosas son como son graficamente seran la megahostia pero aportan cero, cuidado no malinterpretarme pongo estos dos juegos como ejemplo por que graficamente son una referencia poderosa para la next gen , pero son eso... un ejemplo por que no he tocado ninguno de los dos y no se la profundidad como juego que pueden llegar a tener .

Simplemente digo que hay juegos como zoo tycon,dr3,resogun y etc etc , que seguro que graficamente no son una pasada , pero a la hora de ponerte a profundizar tiene mas contenido y aportan mas en la experiencia de juego , ahi es donde creo que MS y Sony han querido marcar la diferencia y aportar algo a la next gen con las para alguno insuficientes y para otros no novedades jugables, como por ejemplo kinect en el caso de MS o el panel tactil y una mayor interaccion con la camara ,por parte de sony, yo a mi juicio veo que las dos compañias se han esforzado ya en mayor o menor medida , pero en pos de traer algo nuevo a la gen ya que sabian que graficamente si lo hacian iba a ser a costa de ventas por el tema de gastos en meterle mas chicha a las maquinas como gpus y cpus mas brutas y en ese sentido veo que MS se lo ha montado apostando por un Kinect muy mejorado y que a la larga veremos muchisimo mas aprovechado por ser obligatorio, añadiendo tambien una mejora en los servicios bastante cojonuda y sony por otra parte se ha metido en el tema de intentar unos mejores multis(tienen esa espinita de cuando ps3 no dio la talla frente a 360 y se la sacan de esta manera), esta intencion de estandarizar los 1080p y el tema del remote play mas en serio.

Por otro lado el cartel de lanzamiento de la next gen de consolas lo veo mas un experimento que una certeza, a groso modo creo que estan tocandonos por todas partes asi de golpe para ver donde tenemos mas cosquillas y no creo que sea un catalogo al que aferrase para decir que una maquina es mejor que la otra, las veo maquinas que lo unico que tienen en comun es que son consolas , pero van ha tirar por vertientes muy diferentes en exclusivos en un futuro no habra la misma paridad que tubimos la anterior gen, solo que eso hasta ya pasado 1-2 años no empezara a verse tan claro , en general las veo muy buenas maquinas las dos ,lo que si marcara la diferencia en hogares en los que solo podamos tener 1 maquina sera la postura interna de cada empresa que se adapte mejor a depende que situaciones.

Un saludo ppl [bye] .
Estos son los de Arstechnica.

Imagen

Imagen
...........

Si es que es normal ser mal pensado con algunos medios...
Imagen
Esta generación lo he tenido clarísimo. Como consola, la XBOX 360 me ha parecido mucho mejor pero, sin duda, los mejores juegos que he disfrutado han sido exclusivos de PS3. Por eso siempre he apostado en un primer momento por PS4 ya que doy por hecho de que habrá mejorado su SO y todo el componente social, y viendo la información que va saliendo parece que lo han conseguido. Lo cual no descarta en absoluto que en un futuro caiga también la XBOX One, que fijo que la terminaré pillando.

Una cosa que me hace bastante gracia es leer que la PS4 no tiene juegos [+risas] Vale que no hay muchos exclusivos de lanzamiento pero estamos ante una nueva generación con juegos multis desde el día de lanzamiento de una calidad altísima como el Assasin´s Creed IV o Battlefield 4. ¿Qué son títulos que podría disfrutar en otras consolas?, cierto, pero por lo que he visto disfrutaré de la mejor versión en PS4 [oki] Y no me vengáis con el PC que estoy hablando de videoconsolas [qmparto]

Además, el primer trimestre del año que viene se viene uno grande, el Infamous Second Son que con cada vídeo que aparece le tengo más ganas y además de toda la artillería que se está reservando SONY. Sin duda, esta generación promete y después de ver lo que se ha conseguido en esta generación creo que lo vamos a flipar mucho.

Un saludo!
Joder vaya comparación.

Les ha faltado poner:

PS4 ONE

CPU SI SI
GPU SI SI
RAM 8 8

[sati]

Me extraña que hayan puesto lo de gddr5 y gddr3

PD: Luego dirán que no ponen datos más técnicos para no liar a la gente que no sabe de esto...
Para no querer liar a la gente, han metido un par de gambazos.
Ya la han corregido, poniendo en la 360 la unidad óptica que sí tiene y quitando el bluetooth de One que no tiene.
http://www.gamespot.com/articles/next-g ... 0-6416217/
topati escribió:Contar exclusivos juegos de xbox/pc? Pero tu lees las tonterias que escribes?


Obviamente no. Pero vamos, que entonces contando las remasterizaciones HD de los juegos de ps2 supongo que la ps3 ganara por goleada, verdad cyborg? :-|
colets escribió:Para no querer liar a la gente, han metido un par de gambazos.
Ya la han corregido, poniendo en la 360 la unidad óptica que sí tiene y quitando el bluetooth de One que no tiene.
http://www.gamespot.com/articles/next-g ... 0-6416217/


pero siguen ignorando la parte mas importante , la GPU , midiendo unicamente la CPU , cualquiera que no entiendo entra y ya sale engañado , que al fin y al cabo creo que es el objetivo de esta comparativa.
Arkayz escribió:
topati escribió:Contar exclusivos juegos de xbox/pc? Pero tu lees las tonterias que escribes?


Obviamente no. Pero vamos, que entonces contando las remasterizaciones HD de los juegos de ps2 supongo que la ps3 ganara por goleada, verdad cyborg? :-|


Y el catálogo entero de PS1 en todas las PS3 y todo el catalogo de PS2 en las retrocompatibles.
juan19 escribió:
colets escribió:Para no querer liar a la gente, han metido un par de gambazos.
Ya la han corregido, poniendo en la 360 la unidad óptica que sí tiene y quitando el bluetooth de One que no tiene.
http://www.gamespot.com/articles/next-g ... 0-6416217/


pero siguen ignorando la parte mas importante , la GPU , midiendo unicamente la CPU , cualquiera que no entiendo entra y ya sale engañado , que al fin y al cabo creo que es el objetivo de esta comparativa.

No te quejes, que la PS3 ha pasado de tener 3 cores a tener 7 y ahora 9 XD
Vale, había visto las imágenes rápido y no había pillado todos los fallos y todas las correcciones que le han ido haciendo.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=718598
Madre mía, ni para poner una comparativa interesada han sido capaces de hacer las cosas bien.
SalvaDiaz escribió:
Forzimbras escribió:Imagen
Imagen
Imagen



Chico, en serio, son las 1 de la mañana, aparte que estos gifs estan mas trillados que el ola k ase, estas poniendo gifs, tanto del coliseum antes como estos ahora que espero que no hagan justicia al juego, porque si lo que estas ofreciendo hacen justicia al juego vaya tela.

Pones un link a youtube con una calidad buena, o te molestas en buscar gifs mejores, porque si me tuvieras que convencer del ryse con estos gifs vamos apañaos XD

Me hace gracia el que pone "in game footage" es el peor que se ve XD


Joder, hacia años que no veia a un juego despertar tanto escozor general. Es brutal.

Contar exclusivos juegos de xbox/pc? Pero tu lees las tonterias que escribes?


Ah, que ahora los exclusivos de Xbox 360 no eran exclusivos de consola si tambien salian en PC. Creo que muchos de los que saltais al cuello de Cyborg tampoco leeis las tonterias que escribis antes de darle al boton de enviar.
A poco que busques tienes day one disponibles tanto en Fnac como en Media Markt donde no han agotado las reservas de dichos packs.

Lol la comparativa y los distintos updates XD XD
Cyborg_Ninja escribió:Lo de mejor catalogo es, en lineas generales, discutible. Creo que exclusivos del todo si tiene unos pocos mas pero si contamos los de PC-X360 es precisamente esta ultima la que sale ganando, y no hay que olvidar que algunos de ellos son de la propia MS (Gears 1, Alan Wake, Viva Piñata..). Los de los primeros años siguen ahi y la X360 se armo un catalogazo, por mucho que estos ultimos años haya flojeado.

Microsoft suele empezar mucho mas fuerte y va de mas a menos, Sony va mas poco a poco, en lineas generales es lo mismo pero el problema es que con PS4 por ejemplo es practicamente comprarse una consola sin juegos, solo dos realmente y de calidad discutible segun las reviews.

La X360 ha sido a mi parecer mejor consola. El SO, actualizaciones, demos y juegos sin necesidad de instalacion, mejores multiplataforma tecnicamente, el pad es mucho mas comodo, tiene mas exclusivos si contamos los juegos de PC-Xbox, etc. Todo lo referente al software en PS3 ha sido para darle de comer aparte. Por eso no me fio ni un pelo de Sony en ese sentido.


A ti no te gustan los videojuegos, si te gustasen no dirías las cosas que dices ni serías tan pesado como eres.

El catálogo de la PS3 mola y el de la 360 también, no me quedaría con uno u otro, me quedaría con ambos. Ojalá esta nueva generación dure 7 y 8 años como duró la anterior aunque va a ser que no y ojalá las nuevas hornadas de juegos lleguen a las cotas a las que han llegado los de sus predecesoras.

Ahora si haces el favor deja de decir estupideces como que la PS4 es una consola con dos juegos o que el Ryse es el Uncharted de Microsoft. Microsoft tiene IPs propias lo suficientemente fuertes como para no necesitar un Uncharted y los juegos de lanzamiento de una consola no la definen en nada, en caso contrario la PS2 con Fantavisión no habría llegado a ser la consola más vendida de la historia. Y mejor no te señalo lo de incluir el catálogo de ¿exclusivos? de pc-xbox porque no hay por donde cogerlo.

Cansino, que eres un cansino. A ver si salen de una puñetera vez las consolas a la venta y dejas de dar por saco.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Imagen

PD: Juaner tienes mas razon que un santo [oki] .
Yo solo se que M$ ha dicho que va a sacar más first partys en PC, si a eso le sumamos que las thirds sacan cada vez más cosas en PC, me da a mi que ONE va a ser la última consola en la lista para los que tenemos un PC medio decente.
Comparativa de tiempos con diferentes discos duros (el de serie, híbrido y ssd)

Boot
Default 25.67s
Hybrid 20.3s
SSD 19.5s

Knack Disc
Default 39.67s
Hybrid 33.67s
SSD 34s

Killzone Downloaded
Default 60s
Hybrid 42s
SSD 39s

Resogun Downloaded
2/3 of a second difference
Esto no lo había visto O_O

Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:Comparativa de tiempos con diferentes discos duros (el de serie, híbrido y ssd)

Boot
Default 25.67s
Hybrid 20.3s
SSD 19.5s

Knack Disc
Default 39.67s
Hybrid 33.67s
SSD 34s

Killzone Downloaded
Default 60s
Hybrid 42s
SSD 39s

Resogun Downloaded
2/3 of a second difference


Pues algo si que se nota si...

Aprovecho para preguntar, los SSD se dice que pierden eficacía con el movimiento de información, lo que viene a ser un defragmentado para entendernos, y se tiene que hacer un TRIM, según el disco por Hard o por Soft.
Si me equivoco me lo decíis.
¿Se sabe si PS4 soporta esta característica?
¿Los SSHD, los híbridos vamos, también tienen el mismo problema?
Juaner escribió:A ti no te gustan los videojuegos, si te gustasen no dirías las cosas que dices ni serías tan pesado como eres.


Me encantan los juicios de valor por la mañana.

Decirle a alguien que no le gustan los videojuegos simplemente porque su opinion es distinta a la tuya. EOL at it's finest.

El catálogo de la PS3 mola y el de la 360 también, no me quedaría con uno u otro, me quedaría con ambos.


Por increible que te parezca hay gente a la que le gusta mas el catalogo de Xbox 360 (gente que no le gusta los videojuegos, claro).

Ahora si haces el favor deja de decir estupideces como que la PS4 es una consola con dos juegos


Pues si, menuda estupidez. La PS4 no tiene 2 juegos, tiene 0 juegos. Por lo menos para mi, claro, ya que esto es otra opinion subjetiva.

Ni un solo juego del catalogo de lanzamiento de PS4 me interesa, ni uno (a mi tampoco me gustan los videojuegos, somos gente rara que postea en foros de videojuegos sin gustarnos estos, que le vamos a hacer). Y casi que lo agradezco, asi no caere en la tentacion de comprarmela estas navidades.

Y mejor no te señalo lo de incluir el catálogo de ¿exclusivos? de pc-xbox porque no hay por donde cogerlo.


¿Se puede jugar al Gears Of War en Xbox 360? Si.

¿Se puede jugar al Gears of War en PS3 o alguna otra consola? No.

No es tan dificil, en serio.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ryse- El arte de las ejecuciones

http://www.youtube.com/watch?v=xrI9RcsL3Yk&feature=youtu.be

Imagen

Imagen in engine, realtime
cobijcs escribió:Pues algo si que se nota si...

Aprovecho para preguntar, los SSD se dice que pierden eficacía con el movimiento de información, lo que viene a ser un defragmentado para entendernos, y se tiene que hacer un TRIM, según el disco por Hard o por Soft.
Si me equivoco me lo decíis.
¿Se sabe si PS4 soporta esta característica?
¿Los SSHD, los híbridos vamos, también tienen el mismo problema?


Dejaos de TRIM que estáis obsesionados con el tema. En teoría el FreeBSD sobre el que se basa Orbis sí tiene soporte para TRIM. De todas maneras los SSD de ahora incorporan todos o casi todos el "Garbage Collection", así que tampoco es algo tan grave si no tiene TRIM.
alstrike escribió:
cobijcs escribió:Pues algo si que se nota si...

Aprovecho para preguntar, los SSD se dice que pierden eficacía con el movimiento de información, lo que viene a ser un defragmentado para entendernos, y se tiene que hacer un TRIM, según el disco por Hard o por Soft.
Si me equivoco me lo decíis.
¿Se sabe si PS4 soporta esta característica?
¿Los SSHD, los híbridos vamos, también tienen el mismo problema?


Dejaos de TRIM que estáis obsesionados con el tema. En teoría el FreeBSD sobre el que se basa Orbis sí tiene soporte para TRIM. De todas maneras los SSD de ahora incorporan todos o casi todos el "Garbage Collection", así que tampoco es algo tan grave si no tiene TRIM.


Por eso pregunto, porque no se muy bien como funcionan los SSD y no se si los SSHD sufren de lo mismo.
Por los tiempos que se registran, no vale la pena el SSD frente al precio del SSHD y si encima no tiene el problema del TRIM pues mejor.
Es mi opinión vamos.
eloskuro, visualmente muy conseguido ese juego. Es como si miraras Gladiator, lo que para mirar prefiero mirar una película con actores de verdad a ver un juego en 3D. Es como Heavy Rain, narraciones chulas, inmersión en el juego pero luego.. pobre en cuanto a interacción.

Me he partido con lo de Gamespot :P ¿en serio le sirve eso a alguno de nosotros? [+risas]

lherre, por los tiempos que acabas de poner no veo necesidad absoluta de poner otro disco en la PS4, ni SSD vamos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Bidule escribió:eloskuro, visualmente muy conseguido ese juego. Es como si miraras Gladiator, lo que para mirar prefiero mirar una película con actores de verdad a ver un juego en 3D. Es como Heavy Rain, narraciones chulas, inmersión en el juego pero luego.. pobre en cuanto a interacción.

Me he partido con lo de Gamespot :P ¿en serio le sirve eso a alguno de nosotros? [+risas]

lherre, por los tiempos que acabas de poner no veo necesidad absoluta de poner otro disco en la PS4, ni SSD vamos.


Pues en el video los combates están bastante conseguidos. Yo prefiero probar el sistema de juego por mí mismo.

Imagen
Absolute Terror escribió:
Juaner escribió:A ti no te gustan los videojuegos, si te gustasen no dirías las cosas que dices ni serías tan pesado como eres.


Me encantan los juicios de valor por la mañana.

Decirle a alguien que no le gustan los videojuegos simplemente porque su opinion es distinta a la tuya. EOL at it's finest.

El catálogo de la PS3 mola y el de la 360 también, no me quedaría con uno u otro, me quedaría con ambos.


Por increible que te parezca hay gente a la que le gusta mas el catalogo de Xbox 360 (gente que no le gusta los videojuegos, claro).

Ahora si haces el favor deja de decir estupideces como que la PS4 es una consola con dos juegos


Pues si, menuda estupidez. La PS4 no tiene 2 juegos, tiene 0 juegos. Por lo menos para mi, claro, ya que esto es otra opinion subjetiva.

Ni un solo juego del catalogo de lanzamiento de PS4 me interesa, ni uno (a mi tampoco me gustan los videojuegos, somos gente rara que postea en foros de videojuegos sin gustarnos estos, que le vamos a hacer). Y casi que lo agradezco, asi no caere en la tentacion de comprarmela estas navidades.

Y mejor no te señalo lo de incluir el catálogo de ¿exclusivos? de pc-xbox porque no hay por donde cogerlo.


¿Se puede jugar al Gears Of War en Xbox 360? Si.

¿Se puede jugar al Gears of War en PS3 o alguna otra consola? No.

No es tan dificil, en serio.


Has superado las sandeces del anterior y encima vas de digno y de listo por la vida, nada que no te haya leído 100 veces con anterioridad en este mismo hilo. Enhorabuena figura.
eloskuro escribió:Imagen


Juas que cabrones xDD
29604 respuestas