Tema exclusibvos, suele ser mas algo personal que tangible...en mi caso, si analizo retrospectivamente esta gen, me doy cuenta de que:
- Si NO me hubiese comprado la 360, a efectos, habria terminado jugando igual a los exclusivos que realmente me han llamado en PC, porque por H o por B han terminao ahi xD, a excepcion quiza de gears 2 y 3 y Lost odyssey, y me falta por jugar Halo 4, ya que el 3, reach y osdt me han parecido notables, pero nada que no pudiese haber dejado pasar, asi que un balance de 3 juegos... .
- Si NO me hubiese comprado la ps3, pues me habria perdido y seguiria perdiendome bastantes mas de los que me han gustado, a saber: Los 3 uncharted, aunque el 1 prescindible, last of us, heavy rain, beyond two souls, los 2 GOW especialmente el 3, MGS4, los Yakuza 3 y 4, y en menor medida Ni no kuni , Infamous 2 y killzone (aunque estos ultimos tampoco me habria pasado nada por perdermelo)..vams de 11 a 14 segun los vea totalmente imprescindibles o simplemente excelentes.
La verdad esuqe esta politica de microsoft de ceder exclusividades no solo al pc, esque isno recuerdo mal bioshock tambien empezo siendo exclusivo, y mass effect.....vamos, es una politica que entiendo, pero de cara a escoger, si piensan repetir con one, ya me estan sirviendo en bandeja la eleccion, porque mi plataforma base será PC, y la consola que pille, será por exclusivos unicamente....asi que ya digo, si insisten con este proceder, seguramente de comprarme alguna en un futuro lejano, seria la de sony, sino, si los de one se quedan ahi, pues ya haria balance, que todo sea dihco de paso, yo prefiero que se pierdan, ya que ya digo xD voy a tirar de pc, asi que todo lo que llegue a el mejor, pero planteo precisamente eso, de cara al que tambien tenga pc com plataforma, la politica de microsoft esta gen, invita a pensar mas en ps4 que en one.. .