[Debate] Hablemos de la New-Gen...

lherre escribió:Reciclar reciclan todas y no puedes vivir tampoco de nuevas IP's, siempre vas a sacar el blockbuster e ir a lo seguro con ciertas IP's. Otra cosa sería un suicidio.


Eso es, a ver si ahora no existen los uncharted, killzone, gt, ....

Sony invierte en nuevos juegos, si, pero Microsoft también lo hace, lo que pasa que como os cerraís en una plataforma seguramente desconozacais la gran mayoria, si vieraís la lista os sorprendería bastante.

PD: Sony invierte mas, antes que me crucifiqueis jajajaja. Solo digo que no os quedeís con el Gears y el halo jajaja
Si es que al final son dos maneras diferentes de hacer lo mismo: nuevas IP's, solo que unos lo hacen destinando al efecto estudios propios, mientras que otros los contratan de fuera.

Sobre lo que hace Microsoft: ¿para qué querría, por ejemplo, que los Microsoft Studios en lugar de hacer el Halo 5, Forza 5 o Fable Legends protocolarios, se dedicasen a hacer un JRPG si como decís, previo pago de una suma económica, se puede pagar a un estudio reputado como Mistwalker para que te haga un Lost Oddyssey o un Blue Dragon sin dejar de ser por ello nuevas IP's exclusivas?

Una compañera me comentó que en las partidas globales de MS USA, había una suma importante destinada a "game development". Sería ingenuo si pensase que eso es solo para los Microsoft Studios, ya que sin ir más lejos, en vísperas del TGS, Phil Spencer dijo que aprovecharían su estancia en territorio nipón para cerrar acuerdos con distintas compañías de allí que se tradujesen en desarrollos para One. Fijaos lo que os digo, que cuando veo esas partidas presupuestarias, lo primero que pienso es que van a forrar a billetes a distintos estudios para hacer juegos exclusivos.

Si tienen ese dinero y pueden invertirlo en lugar de poner a sus estudios a trabajar ¿por qué no hacerlo? Son dos estilos distintos, solo eso.
la verdad que lo que esta haciendo sony con ps3 en el final de su ciclo de vida es para aplaudir , no solo nutre con muchos juegos a la consola , si no que arriesga con nuevas IPs.

en tema de juegos la verdad que ninguna consola de sony se le puede criticar ,quizas los comienzos siempre son algo flojillos , pero sabes que con los estudios que tiene siempre acaban llegando muchos juegos.
.............................

Fotico que ha subido SCREAM25 , es de los almacenes de Fnac.

Imagen
Forzimbras escribió:Si es que al final son dos maneras diferentes de hacer lo mismo: nuevas IP's, solo que unos lo hacen destinando al efecto estudios propios, mientras que otros los contratan de fuera.

Sobre lo que hace Microsoft: ¿para qué querría, por ejemplo, que los Microsoft Studios en lugar de hacer el Halo 5, Forza 5 o Fable Legends protocolarios, se dedicasen a hacer un JRPG si como decís, previo pago de una suma económica, se puede pagar a un estudio reputado como Mistwalker para que te haga un Lost Oddyssey o un Blue Dragon sin dejar de ser por ello nuevas IP's exclusivas?

Una compañera me comentó que en las partidas globales de MS USA, había una suma importante destinada a "game development". Sería ingenuo si pensase que eso es solo para los Microsoft Studios, ya que sin ir más lejos, en vísperas del TGS, Phil Spencer dijo que aprovecharían su estancia en territorio nipón para cerrar acuerdos con distintas compañías de allí que se tradujesen en desarrollos para One. Fijaos lo que os digo, que cuando veo esas partidas presupuestarias, lo primero que pienso es que van a forrar a billetes a distintos estudios para hacer juegos exclusivos.

Si tienen ese dinero y pueden invertirlo en lugar de poner a sus estudios a trabajar ¿por qué no hacerlo? Son dos estilos distintos, solo eso.


Lo descubrimos! es un topo de MS! :Ð
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
alstrike escribió:
eloskuro escribió:No he dicho tal cosa. Reporte ;)


Y esta es la coherencia habitual que encontramos a diario en este hilo.

Imagen


Pues todavía niega la mayor...[/quote]

Obviamente. cuando he mencionado el problema de falta de personalidad no me referia a carencia de ella. Ya se lo he explicado a juan19 un poco más atras. Una compañia con mucha personalidad como naughty dog no va a perder toda la personalidad al ser comprada. Sobre todo porque es un estudio sobrado de ella, pero algo pierde. Como Turn10, como rare y como cualquiera.

PD: Llevais demasiado vuestras guerras al tema personal. Yo no os critíco vuestra forma de ver las cosas. Cada uno tiene sus puntos de vista. Carpe diem
Lo de la fuerte inversión en las sagas conocidas y en nuevas IP no es nada que no se conociese. Desde hace unos meses ya lo dejó caer el propio Phil Spencer:

http://www.ign.com/articles/2013/05/29/microsoft-investing-1-billion-in-next-gen-games

http://www.joystiq.com/2013/05/29/microsoft-investing-1-billion-into-games-on-xbox-one/

PD: joder, llevo ya varios sobresaltos. Estoy pegado al puto móvil nada más que pendiente de cada notificación de correo electrónico, a ver si es el del Carrefour diciendo que ya puedo pasarme a por la consola [qmparto]
Han jodido la caja poniendo la imagen del fifa 14.
papatuelo escribió:Han jodido la caja poniendo la imagen del fifa 14.


Según parece, el careto de Messi solo está por uno de los laterales, así que siempre puedes ponerla mirando a la pared [qmparto]
El diseño de esa caja es sida, parece el típico diseño de un cuñao
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
papatuelo escribió:Han jodido la caja poniendo la imagen del fifa 14.


Si, pero no hay que preocuparse. es solo un carton. Lo quitas y la caja es negra con el logo de day one.

Es lo primero que hare, quitar el carton del fifa y tirarlo, para quedarme con la caja de toda la vida.

Imagen
mejor que hubieran puesto esta [qmparto]

Imagen
No me gusta nada la caja tan negra de las Day One, ya habian podido poner la verde a todas las ediciones.
Osck escribió:No me gusta nada la caja tan negra de las Day One, ya habian podido poner la verde a todas las ediciones.


pues a mi la caja negra me parece preciosa , en cambio la verde...
La caja verde de la one es la peste en todo su esplendor, la day one si que es elegante y alegra la vista.
La Day One mola bastante más xD

Para verde ya tengo bastante con el tema de EOL xD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
juan19 escribió:caso mas reciente , Puppeteer , para muchos una joya , para otros una mierda , pero hay que reconocer que es una propuesta muy arriesgada y un juego que sumado a otros como rain , journey , demon's etc... dan un estilo muy marcado al catalogo y con muchisima variedad.



Es una pasada el Puppeteer en 3D. [boing]

Qué fea la caja de la One con la imagen del Fifa.
Ruben_Gti escribió:La caja verde de la one es la peste es todo su esplendor, la day one si que es elegante y alegra la vista.


+1

De hecho el verde me resulta demasiado chillón. Recuerdo que las 360 arcade también tenían una caja verde y ufff...no se, a la vista canta demasiado xD. Me quedo con la caja negra también, y a unas malas, con la blanca de mi 360 Premium

Imagen
papatuelo escribió:Han jodido la caja poniendo la imagen del fifa 14.


Imagen

Fixed!

1saludo
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
ermesrasta escribió:
papatuelo escribió:Han jodido la caja poniendo la imagen del fifa 14.


Imagen

Fixed!

1saludo


Mejor xD Donde va a parar [+risas] [carcajad]
juan19 escribió:
Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo bueno es que como he dicho antes, siempre queda la otra cara, que es así:

Imagen
Esto puede degenerar en algo muy loco. Dejémoslo ahí XD XD
Pues a mi la negra me parece horrenda, si la consola fuese clara, pues quedaria bien, pero caja y consola negra no me gusta. La verde, aunque chillona me encanta, es supersimple y destaca la consola. La de PS4 tampoco me gusta, hubiesen quedado genial toda azul con el las letras PS4 [sonrisa]
Como me dijo una vez un tío al que le compré un juego y la caratula estaba jodida, ¿Es que te vas a follar la carátula? pues eso. XD

La caja es fea de cojones , por eso xD
eloskuro escribió:Obviamente. cuando he mencionado el problema de falta de personalidad no me referia a carencia de ella. Ya se lo he explicado a juan19 un poco más atras. Una compañia con mucha personalidad como naughty dog no va a perder toda la personalidad al ser comprada. Sobre todo porque es un estudio sobrado de ella, pero algo pierde. Como Turn10, como rare y como cualquiera.

PD: Llevais demasiado vuestras guerras al tema personal. Yo no os critíco vuestra forma de ver las cosas. Cada uno tiene sus puntos de vista. Carpe diem


Alguien me orienta aquí? Estoy algo perdido...
eloskuro escribió:
papatuelo escribió:Han jodido la caja poniendo la imagen del fifa 14.


Si, pero no hay que preocuparse. es solo un carton. Lo quitas y la caja es negra con el logo de day one.

Es lo primero que hare, quitar el carton del fifa y tirarlo, para quedarme con la caja de toda la vida.


¿Y como sabes que hay otra caja dentro de esa? Tu trabajas para MS y no nos lo quieres decir eee pillín :-|
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Bidule escribió:
eloskuro escribió:
papatuelo escribió:Han jodido la caja poniendo la imagen del fifa 14.


Si, pero no hay que preocuparse. es solo un carton. Lo quitas y la caja es negra con el logo de day one.

Es lo primero que hare, quitar el carton del fifa y tirarlo, para quedarme con la caja de toda la vida.


¿Y como sabes que hay otra caja dentro de esa? Tu trabajas para MS y no nos lo quieres decir eee pillín :-|


Hay un unboxing de un italiano, que quita el cartón. Si lo vuelvo a encontrar lo pongo.
Yo tengo ambas consolas, y la diferencia entre exclusivos de una consola y otra es abismal.
Y hasta donde se yo, sony da una libertad muy grande a sus estudios, el que aprieta y ahoga en todo caso es microsoft, como hizo con RARE, que esa si que perdió su personalidad.
Yo en todo caso veo que las compañías de sony han ido a mejor. Sólo hay que ver como han ido evolucionando los juegos. De infamous 1 al 2 hubo un salto muy grande. El little big planet es otro que dio un buen salto, y media molecule ahora mismo no esta haciendo otro LBP, esta haciendo algo totalmente nuevo... vamos no veo que sony le obligue a nada.
Ese caso lo veo en microsoft, ejemplo BUNGIE. Que se tuvo que separar para poder desvincularse del halo.
Evidentemente habrán casos en las que sony apriete algo pero vamos...
A mi personalmente microsoft me tiene muy quemado, cada vez que me ha salido lo de cambiando de host, pagando yo por un servicio online... es que tocate los huevos...
Que PS3 siendo el online gratis, tenga más juegos con servidores dedicados que Xbox360...
Yo me compre la xbox360 de salida y la ps3 esperé bastante, pero una vez la compre... bufff cuando pude comparar lo que estaba ofreciendo una y otra bufff...
Aun así tengo ambas reservadas, y disfrutare de ambas pero espero que microsoft espabile, y que intente mantener una salida constante de juegos durante los próximos años
alstrike escribió:
eloskuro escribió:Obviamente. cuando he mencionado el problema de falta de personalidad no me referia a carencia de ella. Ya se lo he explicado a juan19 un poco más atras. Una compañia con mucha personalidad como naughty dog no va a perder toda la personalidad al ser comprada. Sobre todo porque es un estudio sobrado de ella, pero algo pierde. Como Turn10, como rare y como cualquiera.

PD: Llevais demasiado vuestras guerras al tema personal. Yo no os critíco vuestra forma de ver las cosas. Cada uno tiene sus puntos de vista. Carpe diem


Alguien me orienta aquí? Estoy algo perdido...


Pues es muy fácil, haces una búsqueda de sus mensajes en este hilo y sacas tus propias conclusiones. ;)

La incoherencia es la madre de la ciencia.....o algo así. XD
alstrike escribió:
eloskuro escribió:Obviamente. cuando he mencionado el problema de falta de personalidad no me referia a carencia de ella. Ya se lo he explicado a juan19 un poco más atras. Una compañia con mucha personalidad como naughty dog no va a perder toda la personalidad al ser comprada. Sobre todo porque es un estudio sobrado de ella, pero algo pierde. Como Turn10, como rare y como cualquiera.

PD: Llevais demasiado vuestras guerras al tema personal. Yo no os critíco vuestra forma de ver las cosas. Cada uno tiene sus puntos de vista. Carpe diem


Alguien me orienta aquí? Estoy algo perdido...

Lo mejor de todo es que este señor se dedica a reportar a la minima a mucha mas gente de la que creeis. Yo da la casualidad de que os leo de rato en rato, por lo que leo las cosas mas tarde y a veces me da por ver mensajes que intercambiais con el y es una maquina de reportar.
Imagen

Esta tambien esta muy guapa.
La normal de sony es fea con ganas no puedes mezclar un azul de varias tonalidades mas blanco con un negro grisáceo, porque hace un contraste demasiado fuerte y ademas con unos colores que no combinan muy bien.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Unboxing Xbox one , day one Fifa 14

http://www.youtube.com/watch?v=Pr7NdYLXKMY

Aqui se ve, perfectamente que es un cartón.
Ruben_Gti escribió:Imagen

Esta tambien esta muy guapa.
La normal de sony es fea con ganas no puedes mezclar un azul de varias tonalidades mas blanco con un negro grisáceo, porque hace un contraste demasiado fuerte y ademas con unos colores que no combinan muy bien.


A mi me gusta mucho mas la caja negra de ONE , esta de ps4 esta guapa pero es muy normal , tío con pistola y a vender , la de ONE es más minimalista.
Imagen

A mi me gusta y supongo que sera la que tendre con mi pack killzone..
Pues a mi las cajas me la sudan, normalmente las consolas que compro tienen cajas feas XD XD (aka debugs)
Yo si me descuentan en el precio aceptaría que me diesen la consola metida en una bolsa del mercadona. Las cajas solo las veo el día que la compro, luego las meto en el trastero y no las vuelvo a ver.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Juaner escribió:Yo si me descuentan en el precio aceptaría que me diesen la consola metida en una bolsa del mercadona. Las cajas solo las veo el día que la compro, luego las meto en el trastero y no las vuelvo a ver.


A mi me vienen bien para llevarla a casa de colegas o ir a la euskal enkounter :P
Que cajas mas guapas

Imagen

Imagen

Venir para casita....
A mi esa del KZ me parece horribe.

La de las ediciones Day One de Xbox me molan, pero me molaría más si no viniese lo del FIFA en las europeas.
Ostia, pues al final viene Messi en las dos caras, qué putada jajajaja

Nada, pues se pone de canto y andando [carcajad]
Natsu escribió:Como me dijo una vez un tío al que le compré un juego y la caratula estaba jodida, ¿Es que te vas a follar la carátula? pues eso. XD

La caja es fea de cojones , por eso xD


Hummm, en cuanto a lo del primer parrafo también se de mucha gente que no le importa como sea XD

Por otro lado, me gusta mas la negra que la caja radioactiva, pero si hace daño en los ojos y todo! jajaja
Por mi la caja como si la ponen rosa, me da igual va a ir directa al desván.

por mi ojalá sacarán una versión OEM más barata metida en una bolsa.
VJMorenoC escribió:
Vitet escribió:
Absolute Terror escribió:¿Se puede jugar al Gears of War en PS3 o alguna otra consola? No.

Lo miras desde una perspectiva errónea. La pregunta es

¿Se puede jugar al Gears of War sin tener 360? (Que es lo que he hecho yo)

Pues si XD


¿Has jugado al Gears 2, 3 y Judgement en PC? Te respondo ya, NO

Pero que tontería de respuesta es esta?
Se está hablando de juegos que son "exclusivos" aunque hayan salido en PC, esos que dices tu si son exclusivos realmente (lherre no cuenta XD)
Vitet escribió:Pero que tontería de respuesta es esta?
Se está hablando de juegos que son "exclusivos" aunque hayan salido en PC, esos que dices tu si son exclusivos realmente (lherre no cuenta XD)



[buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi me gusta la caja de la one, es una caja que podria poner de adorno en el salón y la muy jodia no desentonaria, sin contar el interior, un millon de veces mejor empaquetada la one que la ps4
A ver, yo tambien pongo cajas.
Imagen

Ahora, nos ceñimos a la next gen o que? Es que joder, os emocionais por un cacho de carton lol.
waylander escribió:A ver, yo tambien pongo cajas.
Imagen

Ahora, nos ceñimos a la next gen o que? Es que joder, os emocionais por un cacho de carton lol.

ya nos estamos ciñendo a la next gen, o acaso dentro de esas casas hay macarrones?
waylander escribió:A ver, yo tambien pongo cajas.
Imagen


Ahora, nos ceñimos a la next gen o que? Es que joder, os emocionais por un cacho de carton lol.


Imagen
Dejemos las cajas a un lado y hablemos de temas mas serios.


Prince William says he'd love to have new PlayStation 4 - if Kate will let him

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/ ... t-him.html

[poraki]
29604 respuestas