juan19 escribió:caso mas reciente , Puppeteer , para muchos una joya , para otros una mierda , pero hay que reconocer que es una propuesta muy arriesgada y un juego que sumado a otros como rain , journey , demon's etc... dan un estilo muy marcado al catalogo y con muchisima variedad.
eloskuro , te lo he dicho en coña hombre , pero bueno si te sientes mejor reportandome por una coña
Si quieres hacer coñas no cambies mis frases
Hay gente que por tu mensaje va a creer que he dicho eso, y no es verdad. He dicho que el problema de comprar estudios es que hacen perder personalidad, no que hagan perder la personalidad por completo.
Una cosa buena que tiene Sony es que compra estudios magnificos, con sobrada personalidad. Ser comprados no hace que les desaparezca su amor por los videojuegos
, pero a mi modo de ver, algo les lastra.
Además en mi mensaje hablaba de las dos compañias, no he atacado a Sony, pues las dos tienen first.
A mi modo de ver, si varias compañias no fuesen First, hubiesemos visto más tarde un killzone mucho mejor y más profundo, un forza más completo, un GT en ps4 y un KI en 1080p.