[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Imagen

Absolute Terror escribió:La pregunta es si se puede jugar a exclusivos de Sony en otras plataformas y la respuesta es si.


Imagen
Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:
lherre escribió:
PD: y sigo en que el mejor de ambas es resogun


This.

No.



Fucking yes.

P.D. Atentos a las reviews de NBA Live 14 que son la risa, vaya tordo que se ha sacado EA "once again" de la manga.
alstrike escribió:
Fucking yes.

P.D. Atentos a las reviews de NBA Live 14 que son la risa, vaya tordo que se ha sacado EA "once again" de la manga.

Masterpiss de las buenas XD


http://www.ign.com/articles/2013/11/19/ ... -14-review

Imagen
[qmparto]
lherre escribió:Por un "no módico" precio todo se puede ver XD XD


Pos te reporto

Imagen
juan19 escribió:
alstrike escribió:
Fucking yes.

P.D. Atentos a las reviews de NBA Live 14 que son la risa, vaya tordo que se ha sacado EA "once again" de la manga.

Masterpiss de las buenas XD


http://www.ign.com/articles/2013/11/19/ ... -14-review


Sólo hay una forma de convertir la franquicia "Live" en un AAA...
Hacerla exclusiva de cierta consola XD
pers46 escribió:
juan19 escribió:
alstrike escribió:
Fucking yes.

P.D. Atentos a las reviews de NBA Live 14 que son la risa, vaya tordo que se ha sacado EA "once again" de la manga.

Masterpiss de las buenas XD


http://www.ign.com/articles/2013/11/19/ ... -14-review


Sólo hay una forma de convertir la franquicia "Live" en un AAA...
Hacerla exclusiva de cierta consola XD


Imagen
Rosencrantz escribió:Imagen

Absolute Terror escribió:La pregunta es si se puede jugar a exclusivos de Sony en otras plataformas y la respuesta es si.


Imagen


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!111!!1!
Tiene narices encima que para demostrar esa frase quede en ridículo poniendo un emulador de PS2 que aparte de no ser oficial y ageno a Sony, estábamos hablando de PS3 VS XBOX360.

Un Saludo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Mamaun escribió:Por definición un exclusivo (de la plataforma que sea) no puede publicarse en diferentes consolas.

Pides exclusivos.. pero si salen en 2 plataformas no son exclusivos...

Por algún ejemplo de lo que quieres al menos.


lol, es de perogrullo.

Xbox 360: Halo 4, Forza 4, Gears 3...
PS3: The Last of Us, Uncharted 2, Metal Gear Solid IV...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Bidule escribió:¿Vamos a comparar juegos desarrollados para un sistema/consola con un.. emulador? ¬_¬

A mi me parece bien que salgan juegos de Microsoft en PC, de esa forma puedo jugar a algún que otro juego a un precio mas que reducido :-|

EDITO:


Hablando de line-up, a bote pronto después del lanzamiento de XBone, ¿qué estará por salir aparte de Titanfall antes del próximo E3?

[comor?]


A parte de titanfall

Sunset overdrive, project spark, D4, quantum break, halo 5, fable legends. Creo que estos son todos en 2014, pero unos saldran antes y otros despues de e3. Misa no saber exactamente y estando con el movil no tengo ganas de mirar xD
eloskuro escribió:
Bidule escribió:¿Vamos a comparar juegos desarrollados para un sistema/consola con un.. emulador? ¬_¬

A mi me parece bien que salgan juegos de Microsoft en PC, de esa forma puedo jugar a algún que otro juego a un precio mas que reducido :-|

EDITO:


Hablando de line-up, a bote pronto después del lanzamiento de XBone, ¿qué estará por salir aparte de Titanfall antes del próximo E3?

[comor?]


A parte de titanfall

Sunset overdrive, project spark, D4, quantum break, halo 5, fable legends. Creo que estos son todos en 2014, pero unos saldran antes y otros despues de e3. Misa no saber exactamente y estando con el movil no tengo ganas de mirar xD



espero que no me reportes por quotearte...

Halo 5 creo que se ha ido a 2015 y Quantum Break no tiene fecha de salida ni han insinuado fecha todavia.
Sef1r0t escribió:
Mamaun escribió:Por definición un exclusivo (de la plataforma que sea) no puede publicarse en diferentes consolas.

Pides exclusivos.. pero si salen en 2 plataformas no son exclusivos...

Por algún ejemplo de lo que quieres al menos.


lol, es de perogrullo.

Xbox 360: Halo 4, Forza 4, Gears 3...
PS3: The Last of Us, Uncharted 2, Metal Gear Solid IV...



Sef1r0t escribió:Perfecto (lol). ¿Dónde están los juegos exclusivos de PS3 en PC?


No hay... porque son EXCLUSIVOS. Igual que los de Xbox, PC, 3DS o Supernintendo

No sé que viene la pregunta...
PlayStation 4 Launch Sales Are In - Call of Duty: Ghosts Leads the Pack

1. Call of Duty: Ghosts - 703,638
2. Battlefield 4 - 396,187
3. Killzone: Shadow Fall - 355,148
4. Assassin's Creed IV: Black Flag - 345,176
5. Madden NFL 25 - 133,176
6. NBA 2K14 - 111,674
7. Knack - 102,749
8. Need for Speed Rivals - 94,157
9. FIFA Soccer 14 - 77,914
10. LEGO Marvel Super Heroes - 32,188
11. NBA Live 14 - 21,652
12. Skylanders SWAP Force - 18,681
13. Just Dance 2014 - 17,569
14. Injustice: Gods Among Us - 5,143
15. Angry Birds Star Wars - 2,274

http://www.vgchartz.com/article/251395/ ... -the-pack/
juan19 escribió:
Halo 5 creo que se ha ido a 2015 y Quantum Break no tiene fecha de salida ni han insinuado fecha todavia.


Nope. Sigue previsto para 2014 aún.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/halo-5-confirma-su-lanzamiento-xbox-one-2014-56522
juan19 escribió:Halo 5 creo que se ha ido a 2015


Imagen
Una pregunta ¿Final Fantasy XIII Versus (A.K.A. Final Fantasy XV) era para 2014 no?

Bah, no sé para qué pregunto, si ese juego no va a salir jamás.
Arel escribió:
juan19 escribió:Halo 5 creo que se ha ido a 2015


Imagen


No he dicho nada XD
naxeras escribió:Tiene narices encima que para demostrar esa frase quede en ridículo poniendo un emulador de PS2 que aparte de no ser oficial y ageno a Sony, estábamos hablando de PS3 VS XBOX360.

Un Saludo.


Estas tu bueno para hablar de ridiculos, sobretodo cuando no te enteras ni de lo que se esta hablando :p

He puesto un emulador de la PS2 sabiendo que era un emulador de la PS2. Ahora si quieres hablar de una conversacion te vas paginas atras y te la lees entera, justo donde otra gente dice que el catalogo de PS3 tambien incluia los juegos de PS1 y PS2, que son luego los juegos que yo cito para decir que cualquiera puede jugarlos en su PC (tachaaaaan!).

Y no, no se esta hablando solo de PS3 vs Xbox 360, tambien se menciona al PC, pero solo cuando interesa, claro.
Halo 5 saldrá con casi total seguridad las Navidades que viene.

¿De dónde sacas esa información, Juan? O mejor dicho, esa desinformación.
Forzimbras escribió:
juan19 escribió:
Halo 5 creo que se ha ido a 2015 y Quantum Break no tiene fecha de salida ni han insinuado fecha todavia.


Nope. Sigue previsto para 2014 aún.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/halo-5-confirma-su-lanzamiento-xbox-one-2014-56522


me habia parecido leerlo en algun sitio , gracias por aclararmelo [oki]

Halo 5 saldrá con casi total seguridad las Navidades que viene.

¿De dónde sacas esa información, Juan? O mejor dicho, esa desinformación.


si lees bien he puesto creo , porque recordaba haberlo leido hace poco , pero ahora he buscado la info pero no he encontrado nada.

siento haberte ofendido con tanta desinformacion.
juan19 escribió:PlayStation 4 Launch Sales Are In - Call of Duty: Ghosts Leads the Pack

1. Call of Duty: Ghosts - 703,638
2. Battlefield 4 - 396,187
3. Killzone: Shadow Fall - 355,148
4. Assassin's Creed IV: Black Flag - 345,176
5. Madden NFL 25 - 133,176
6. NBA 2K14 - 111,674
7. Knack - 102,749
8. Need for Speed Rivals - 94,157
9. FIFA Soccer 14 - 77,914
10. LEGO Marvel Super Heroes - 32,188
11. NBA Live 14 - 21,652
12. Skylanders SWAP Force - 18,681
13. Just Dance 2014 - 17,569
14. Injustice: Gods Among Us - 5,143
15. Angry Birds Star Wars - 2,274

http://www.vgchartz.com/article/251395/ ... -the-pack/


¿Ahí cuentan las copias digitales o solo son físicas?
Cada vez que veo el COD liderando flipo más...
Entro y veo que, después de los "exclusivos por marca, que no por consola" que salieron a la luz hace meses, tenemos un nuevo contendiente, el nuevo luchador venido desde las entrañas de la programación inversa: Emuleitor Annihilator.

Imagen

Sigan con el hilo, afortunadamente queda poco para que salgan las consolas y que cada cual acuda a sus lares, todo quedará mas tranquilo y mejor de lo que está xD
AlbertX escribió:iherre yo no hablaba solo por los 3 juegos, Xbox ademas tiene Crimson Skies, Forza y Ryse mientras que PS4 no tiene nada mas en forma de exclusivos, la Xbox tiene mas variedad te guste o no, el retraso de Driveclub le hizo daño a PS4 y Con tanto estudio exclusivo al menos un jueguito mas deberia haber tenido.


Sinceramente creo que la Xbox One da un poco de lastima deberia tener una cantidad aplastante de juegos o ips de salida por la sequia que le dio a mi Xbox360 en materia de exclusivos, y lo que dices que con tanto estudio exclusivo (SONY) pues tambien nos dio juegos durante todo el año año que daba gustito, hombre que los juegos no se hacen en un dia, y con la xbox one se estara jugando ya pero que la espera fue muy larga no?. Si Sony hubiese hecho lo que Microsoft ahora estariamos anonadadas de tanto juego para la PS4, pero sabes a mi me alegra que no fuera asi, he disfrutado de esos juegos.

Por otro lado comprar esclusividades y no hacerlas o iniciarlas desde el principio me parece viceral, pues dejas gente sin disfrutar de un juego que no te ha costado esfuerzo, quiero decir esto no es lo mismo invertir tu capital para hacer bayonetta 2, que en lugar de una vez hecho compres los derechos pues en una ayudaste a crear un juego que sin esa ayuda quisas nunca veria la luz.

Besos
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Mamaun escribió:
Sef1r0t escribió:
Mamaun escribió:Por definición un exclusivo (de la plataforma que sea) no puede publicarse en diferentes consolas.

Pides exclusivos.. pero si salen en 2 plataformas no son exclusivos...

Por algún ejemplo de lo que quieres al menos.


lol, es de perogrullo.

Xbox 360: Halo 4, Forza 4, Gears 3...
PS3: The Last of Us, Uncharted 2, Metal Gear Solid IV...



Sef1r0t escribió:Perfecto (lol). ¿Dónde están los juegos exclusivos de PS3 en PC?


No hay... porque son EXCLUSIVOS. Igual que los de Xbox, PC, 3DS o Supernintendo

No sé que viene la pregunta...


Meh, los de Super Nintendo los puedes jugar en PC (entre otros) y los de PS3, no... [hallow]

En fin. xD
@juan19

Denada hombre [beer] . Como dice mocolostrocolos, fijo que lo sacan para finales de año. Noviembre-diciembre y pelotazo seguro.

@AlbertX

Por "Crimson Skies" imagino que te refieres a Crimson Dragon [carcajad]
Absolute Terror macho, ¿acaso no ves que no tiene sentido meter los emuladores en la conversación? ¬_¬

Halo 5.. Quantum Break.. pero yo me refiero juegos para XBone que vayan a salir *ANTES* del próximo E3.

Vamos, fechas *EXACTAS* o muy aproximadas.

Pregunto. Y me vale juegos indies y/o de Live.
(mensaje borrado)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
juan19 escribió:
eloskuro escribió:
Bidule escribió:¿Vamos a comparar juegos desarrollados para un sistema/consola con un.. emulador? ¬_¬

A mi me parece bien que salgan juegos de Microsoft en PC, de esa forma puedo jugar a algún que otro juego a un precio mas que reducido :-|

EDITO:


Hablando de line-up, a bote pronto después del lanzamiento de XBone, ¿qué estará por salir aparte de Titanfall antes del próximo E3?

[comor?]


A parte de titanfall

Sunset overdrive, project spark, D4, quantum break, halo 5, fable legends. Creo que estos son todos en 2014, pero unos saldran antes y otros despues de e3. Misa no saber exactamente y estando con el movil no tengo ganas de mirar xD



espero que no me reportes por quotearte...

Halo 5 creo que se ha ido a 2015 y Quantum Break no tiene fecha de salida ni han insinuado fecha todavia.


No reporto a nadie cuando no se lo merece. Me has contestado como una persona normal y has puesto informacion 100% Util. Lo del halo puede ser, y lo del quantum me sonaba que salia en 2014. Ya he puse en mi post que era lo que creia, que no tenia la informacion a mano.
Yo no estoy tan seguro que MS vaya a portar todo lo de xone a pc ...
Bidule escribió:Absolute Terror macho, ¿acaso no ves que no tiene sentido meter los emuladores en la conversación? ¬_¬

Halo 5.. Quantum Break.. pero yo me refiero juegos para XBone que vayan a salir *ANTES* del próximo E3.

Vamos, fechas *EXACTAS* o muy aproximadas.

Pregunto. Y me vale juegos indies y/o de Live.


Ahora mismo confirmados para antes del E3 solo están Project Spark en enero y Titanfall en marzo, si no me equivoco.
lherre escribió:Yo no estoy tan seguro que MS vaya a portar todo lo de xone a pc ...


Sería pegarse un tiro en el pié y mas como esta ahora el mercado del PC, totalmente en alza
lherre escribió:Yo no estoy tan seguro que MS vaya a portar todo lo de xone a pc ...


a mi me pareceria un suicidio para la marca Xbox , los juegos y servicios exclusivos es lo que le da un "ADN" a la marca , si lo acaban pasando a PC se pegarian un tiro en el pie.
lherre escribió:Yo no estoy tan seguro que MS vaya a portar todo lo de xone a pc ...


Yo lo dudo, no creo que lo hagan más allá de algun que otro producto y un considerable tiempo después de su lanzamiento original en One.

Y si no, you all know, emulador. Si todo es paciencia en esta vida XD
Ya ves, con lo que mola el emu de dreamcast en xbox.
Forzimbras escribió:
Bidule escribió:Absolute Terror macho, ¿acaso no ves que no tiene sentido meter los emuladores en la conversación? ¬_¬

Halo 5.. Quantum Break.. pero yo me refiero juegos para XBone que vayan a salir *ANTES* del próximo E3.

Vamos, fechas *EXACTAS* o muy aproximadas.

Pregunto. Y me vale juegos indies y/o de Live.


Ahora mismo confirmados para antes del E3 solo están Project Spark en enero y Titanfall en marzo, si no me equivoco.


Gracias Forzimbras.

Pues me parece poco. Project Spark tenía buena pinta eso sí pero no va ser un vende consolas.

Queda Titanfall y su puesta en orbita PC puede mermar y mucho las ventas del juego en XBone. ¿Sabes si saldrán a la vez?

¿No van a sacar juegos indies en XBone? :-?
juan19 escribió:PlayStation 4 Launch Sales Are In - Call of Duty: Ghosts Leads the Pack

1. Call of Duty: Ghosts - 703,638
2. Battlefield 4 - 396,187
3. Killzone: Shadow Fall - 355,148
4. Assassin's Creed IV: Black Flag - 345,176
5. Madden NFL 25 - 133,176
6. NBA 2K14 - 111,674
7. Knack - 102,749
8. Need for Speed Rivals - 94,157
9. FIFA Soccer 14 - 77,914
10. LEGO Marvel Super Heroes - 32,188
11. NBA Live 14 - 21,652
12. Skylanders SWAP Force - 18,681
13. Just Dance 2014 - 17,569
14. Injustice: Gods Among Us - 5,143
15. Angry Birds Star Wars - 2,274

http://www.vgchartz.com/article/251395/ ... -the-pack/


No hay ningun juego triple A, asi que es logico que el mas vendido sea un juego que triunfa entre los casuals.

Sigan con el hilo, afortunadamente queda poco para que salgan las consolas y que cada cual acuda a sus lares, todo quedará mas tranquilo y mejor de lo que está xD


Si, esto volvera a convertirse en multisonyerforma y podreis volver a reiros las gracias entre la Sony Earth Defense Force.

Mas tranquilo desde luego, lo de mejor ya entra dentro del ideal subjetivo que tiene cada cual de como debe ser un subforo multiplataforma.

Me sorprende que no hayas incluido en tu post alguna "acida critica" a Ryse bien acompañada de muchos emoticonos. Aunque ahora se llevan los gifs.
Bidule escribió:Queda Titanfall y su puesta en orbita PC puede mermar y mucho las ventas del juego en XBone. ¿Sabes si saldrán a la vez?


Mmm, pues ahora que lo comentas sería una buena jugada por parte de MS que fuera exclusivo de verdad para One de forma temporal y que la versión de PC saliera a la venta después. De salir igual creo que mucha gente que quiera jugar al juego no va a hacerse con una One pudiéndolo jugar en sus PC's...
Análisis de Kinect en castellano por IGN.es:

http://es.ign.com/news/11338/xbox-one-nos-ponemos-mandos-kinect-microsoft

Ojo al vídeo.

@Bidule

De fecha concreta no han dicho nada de ninguna de las tres versiones aún.

Y sí, la sección indie y la arcade van a seguir existiendo con sus lanzamientos semanales. Imagino que desde el departamento de marketing no le están dando tanto bombo a este apartado por diferenciarse un poco de la competencia.
Titanfall no sale en 360 también? Lo que no se si al mismo tiempo.
Lo que es USA, el Knack vende mas que el FIFA 14.

Me parece que aqui la lista va a cambiar bastante y ademas supongo que el KZ esta ahi arriba porque viene en los packs de consola.

Saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
aaaa84419 escribió:En mi humilde opinión

En PC podremos jugar a la mayoría de exclusivos de xone. Y ya de paso, reírnos todos juntos de la superioridad multiplataforma de ps4 sobre xone(detalles a ver después de un análisis de DF, sino no se da cuenta ni el tato, solo hay que ver las dos imagenes a 720p del otro dia y las diferencias que veían algunos porque ponían que iban a 1080p y era mentira ejeje) . PC imbatible esta esta gen. Mejor combo= wiiu y pc. Y si tienes vida, solo PC, mas exclusivos que ninguna y multis superiores que necesitaras dos vidas para jugar a la mitad de lo que sale.

Los exclusivos de sony se deben a que no tiene otro sitio donde sacarlos, el futuro sera diferente "Sony quiere llevar Gaikai a todo tipo de dispositivos en el futuro". Estamos como el problema de financiar o comprar estudios(dos casos defendidos por fanboys, pues es el mercado el que habla y no la compra de un estudio el que crea la necesidad de esos juegos; esas dos politicas solo son restrictivas para usuarios, que es lo que yo soy, para defender empresas veo que se unen todos dependiendo de que tema se toque ,eso si, una politica es económicamente mucho mas viable a largo plazo y ya)

Los emuladores no sirven, tiene que ser todo oficial, como el dolphin.


Madre mia...

Ahora la pregunta del millon ¿Lo has escrito todo del tiron o te has tirado 3 meses acumulando ese conglomerado tan gordo de jilipolleces?.
Que esperas de una persona que tiene un post? XD

Saludos
lherre escribió:Titanfall no sale en 360 también? Lo que no se si al mismo tiempo.


Joder, es verdad, han cubierto por completo la llamada "exclusividad de marca" con este juego xDD

Joder, es que ni me acordaba de 360 xD

No sé, yo creo que a Titanfall le hace más daño que salga también en PC y en 360, ésta con tropocientos millones de consolas en el mercado, que en PS4 xD
lucer1 escribió:Lo que es USA, el Knack vende mas que el FIFA 14.

Me parece que aqui la lista va a cambiar bastante y ademas supongo que el KZ esta ahi arriba porque viene en los packs de consola.

Saludos


pero si la gente no quisiera el killzone , se comprarian la consola suelta no?
Sef1r0t escribió:Meh, los de Super Nintendo los puedes jugar en PC (entre otros) y los de PS3, no... [hallow]

En fin. xD


Emuladores? XD [360º] XD
juan19 escribió:
lucer1 escribió:Lo que es USA, el Knack vende mas que el FIFA 14.

Me parece que aqui la lista va a cambiar bastante y ademas supongo que el KZ esta ahi arriba porque viene en los packs de consola.

Saludos


pero si la gente no quisiera el killzone , se comprarian la consola suelta no?


Pues depende de la diferencia de precio y del stock.

Saludos
juan19 escribió:pero si la gente no quisiera el killzone , se comprarian la consola suelta no?

Si son packs (ofertas) luego venden el juego y reducen gastos.
Es lo que yo haría XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:
lucer1 escribió:Lo que es USA, el Knack vende mas que el FIFA 14.

Me parece que aqui la lista va a cambiar bastante y ademas supongo que el KZ esta ahi arriba porque viene en los packs de consola.

Saludos


pero si la gente no quisiera el killzone , se comprarian la consola suelta no?


Ya solo por verlo en movimiento yo pago y lo mismo me pasa con el tan criticado Ryse.

Un saludo ppl [bye] .
29604 respuestas