[Debate] Hablemos de la New-Gen...

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Bigotin escribió:
lucer1 escribió:
juan19, no creo que nadie se compre una Ps4 por los indies, otra cosa es que Sony quiera potenciarlos o darles mas valor, nose si es porque como van a continuar con el "dar" juegos con el Ps+ y logicamente juegos AAA no se pueden dar todavia, es con lo que lo van a sustentar por el momento.

Y no he comprado un juego arcade en mi vida. Yo el poco tiempo que tengo prefiero utilizarlo en otro tipo de juegos.

Saludos


pues macho, como usuario de 360 te digo que te pierdes JUEGAZOS, te lo digo en serio y sin ningun tipo de acritud. pero bueno, para gustos colores


Tendremos arcades/indis en las dos plataformas, como siempre. El movimiento de unity gratis para desarrollar en xbox one es muy goloso, igual que el 1 consola= 1 dev kit y ademas de tener servidores dedicados para dar rienda suelta al desarrollador a poner multijugador a sus juegos.

No creo que haya que temer por ello.
mocolostrocolos escribió:Comparar un juego emulado con un juego que ha salido bajo el amparo de la compañía que lo publica me parece la mayor gilipollez que he leído en mucho tiempo.

Y en este hilo se leen bastantes cada día.


+1
reykull escribió:
lucer1 escribió:Sino hubieran exclusivas no seria necesario que hubieran varias consolas en el mercado.

Mucha gente se ha comprado una consola para jugar un juego en concreto. Yo por ejemplo me compre la Ps3 unos cuantos años despues de su salida y me jugue los Uncharted, Heavy Rain y alguno mas exclusivos y luego la vendi. Ahora tengo otra con la que he jugado con Beyond y The Last of Us y me la guardo para el Ps+

Es cuestion de tener tu consola preferida y si se puede tambien jugar a los exclusivos buenos de la otra plataforma.

Saludos


Eso está claro. En mi caso el catálogo disponible para Xbox One para navidades junto con la experiencia on line vivida con el Live me hacen decantarme por la máquina de Microsoft.

Como opinión personal, PS4 irá sumando bienos juegos a lo largo de 2014, ganando un valor añadido que, ahora mismo y PARA MI no tiene con los exclusivos, indies, etc.

Eso no quita que en cuanto saquen un par de exclusivos más que me enamoren la compre sin pensarlo, y que a otras personas les tenga convencidos KZ y knak, indies etc. No es mi caso, prefiero forza y Ryse, dr3 y titanfall en marzo.

Sin lugar a dudas, jugaré los exclusivos que me atraigan cuando los haya, no pienso perdérmelos y no debería perderselos nadie.

Este año de salida cojo One por el catálogo inicial, servers y demás y PS4 en navidades del año que viene por los juegos que saldrán CUANDO SALGAN, psn+.

El que lo haga al revés o solo coja una plataforma sus motivos tendrá y me parece perfecto. Ambas máquinas tendrán juegos estupendos. Quien se los pierda pierde parte de la experiencia.


Opino exactamente igual que tu.
Absolute Terror escribió:
juan19 escribió:PlayStation 4 Launch Sales Are In - Call of Duty: Ghosts Leads the Pack

1. Call of Duty: Ghosts - 703,638
2. Battlefield 4 - 396,187
3. Killzone: Shadow Fall - 355,148
4. Assassin's Creed IV: Black Flag - 345,176
5. Madden NFL 25 - 133,176
6. NBA 2K14 - 111,674
7. Knack - 102,749
8. Need for Speed Rivals - 94,157
9. FIFA Soccer 14 - 77,914
10. LEGO Marvel Super Heroes - 32,188
11. NBA Live 14 - 21,652
12. Skylanders SWAP Force - 18,681
13. Just Dance 2014 - 17,569
14. Injustice: Gods Among Us - 5,143
15. Angry Birds Star Wars - 2,274

http://www.vgchartz.com/article/251395/ ... -the-pack/


No hay ningun juego triple A, asi que es logico que el mas vendido sea un juego que triunfa entre los casuals.



Te quoteo para cuando salgan las ventas de juegos de One. ;)
Pues según como piensan algunos los indies tendrían que desaparecer de Steam y cerrar Humblebundle. Se ve que los que tienen equipos de 500-1000-2000€ no compran indies...

EOL = Where amazing happens
(mensaje borrado)
Hablando de indies, voy a mencionar uno. The stanley parable. Por ahora solo para pc y mac, no me extrañaría verlo pasar a las consolas.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
A mi me sorprende, bueno no es la palabra exacta... me fascina mejor dicho, como cuando Xbox 360 ha tenido rachas brutales de indies y arcades se menospreciaban y no se tenían en consideración a la hora de comprar catálogos, sin embargo fue salir The Journey y la oleada de inidies para ps4, y ahora son lo más de lo más del catálogo, curioso cuanto menos, sí. XD
Absolute Terror escribió:
No hay ningun juego triple A, asi que es logico que el mas vendido sea un juego que triunfa entre los casuals.



No sabes lo que es un triple A por lo que veo xD
Natsu escribió:A mi me sorprende, bueno no es la palabra exacta... me fascina mejor dicho, como cuando Xbox 360 ha tenido rachas brutales de indies y arcades se menospreciaban y no se tenían en consideración a la hora de comprar catálogos, sin embargo fue salir The Journey y la oleada de inidies para ps4, y ahora son lo más de lo más del catálogo, curioso cuanto menos, sí. XD


es el sindrome console wars [qmparto]
Aún me acuerdo del Castle Crashers o el maravilloso Shadow Complex...qué juegazo.
alstrike escribió:Pues según como piensan algunos los indies tendrían que desaparecer de Steam y cerrar Humblebundle. Se ve que los que tienen equipos de 500-1000-2000€ no compran indies...

EOL = Where amazing happens


Si te refieres a mi, yo no he dicho que tenga que desaparecer nada. Aunque la verdad me da igual ni juego a indies ni juego con el Pc.

Cuestion de gustos, saludos
(mensaje borrado)
Forzimbras escribió:Aún me acuerdo del Castle Crashers o el maravilloso Shadow Complex...qué juegazo.


[tadoramo]

yo me he quedado con las ganas de jugar al deadlight
aaaa84419 escribió:
lherre escribió:Como se ha desvirtuado el término "indie" ...


Pues si, y ademas es triste leer siempre los típicos exclusivos de hace 4 telediarios como " ejemplos indies". Hasta que su compañia no les ha dicho que existían ni se han enterado, de ahi las listas de indies de hace dos dias y que han salido en consola como ejemplos de algo.


Yo entiendo como indie un juego como Stealth, Bastion o el nuevo Transistor. Sin embargo me parece equivocado meter en el mismo saco a otros como Warframe, Planetside 2 etc.

P.D. Adoro Castle Crashers XD
juan19 escribió:
Forzimbras escribió:Aún me acuerdo del Castle Crashers o el maravilloso Shadow Complex...qué juegazo.


[tadoramo]

yo me he quedado con las ganas de jugar al deadlight


NO te pierdes nada, lástima que lo que yo jugué cuando era prototipo no llegara al juego final xD.
Ivaneitor escribió:
Absolute Terror escribió:
juan19 escribió:PlayStation 4 Launch Sales Are In - Call of Duty: Ghosts Leads the Pack

1. Call of Duty: Ghosts - 703,638
2. Battlefield 4 - 396,187
3. Killzone: Shadow Fall - 355,148
4. Assassin's Creed IV: Black Flag - 345,176
5. Madden NFL 25 - 133,176
6. NBA 2K14 - 111,674
7. Knack - 102,749
8. Need for Speed Rivals - 94,157
9. FIFA Soccer 14 - 77,914
10. LEGO Marvel Super Heroes - 32,188
11. NBA Live 14 - 21,652
12. Skylanders SWAP Force - 18,681
13. Just Dance 2014 - 17,569
14. Injustice: Gods Among Us - 5,143
15. Angry Birds Star Wars - 2,274

http://www.vgchartz.com/article/251395/ ... -the-pack/


No hay ningun juego triple A, asi que es logico que el mas vendido sea un juego que triunfa entre los casuals.



Te quoteo para cuando salgan las ventas de juegos de One. ;)


No lo pillo, ¿con que intencion exactamente? xD

A mi las ventas de One me la traen al fresco, eh. Y si es por lo de juegos triple A, en One tampoco hay ninguno a dia de hoy.

No sabes lo que es un triple A por lo que veo xD


Lo dices como si fuese un concepto perfectamente definido de forma oficial :-|

Yo tengo claro lo que juego triple AAA significa para mi, y a dia de hoy no hay ninguno ni en PS4 ni en One.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
juan19 escribió:
Forzimbras escribió:Aún me acuerdo del Castle Crashers o el maravilloso Shadow Complex...qué juegazo.


[tadoramo]

yo me he quedado con las ganas de jugar al deadlight


Deadlight lo pruebas y no lo sueltas hasta que te lo pasas y luego te sacas todo xD Increible.
Tequila rulez
lherre escribió:
juan19 escribió:
Forzimbras escribió:Aún me acuerdo del Castle Crashers o el maravilloso Shadow Complex...qué juegazo.


[tadoramo]

yo me he quedado con las ganas de jugar al deadlight


NO te pierdes nada, lástima que lo que yo jugué cuando era prototipo no llegara al juego final xD.


hace poco hicieron una entrevista al CEO de tequila y dijo que micro les jodio parte del juego [carcajad]

EDIT: de vuelta con el significado AAA... [+risas] un juego AAA es aquel juego de alto presupuesto , blockbuster o como lo querais llamar , pero no hay mas.
en serio que he leido que shadow complex lo considerais indie?

un juego de epic? indie?


definid indie por favor
juan19 escribió:hace poco hicieron una entrevista al CEO de tequila y dijo que micro les jodio parte del juego [carcajad]


Es que el juego originalmente era para PC-PS3 y Micro les "compró" el juego. De hecho yo lo probé en esas XD XD Asi que imagínate cuando sería.
Absolute Terror escribió:Pues si lo has leido esta claro que no lo has entendido.


Más bien es que no hay nada que entender. Has mezclado churras con merinas, ya está, no hay más que rascar.

A mi que la gente diga que le mola mas el catalogo de PS3 me parece completamente respetable, precisamente lo que yo hice fue defender que segun los gustos personales de cada cual le pueda gustar mas un catalogo u otro y que no por eso hay que ridiculizar su opinion como se estaba haciendo con un usuario.

Pero lamentablemente en multi ridiculizar la opinion de los demas es un recurso que se usa demasiado a la ligera.


Nadie lo ridiculizaba, lo estaba haciendo muy bien el solito. Creo que hay un diferencia importante entre decir (una y otra vez): la PS4 sale sin juegos a decir los juegos de lanzamiento de PS4 no me llaman un carajo. Y lo de que el Ryse es el Uncharted de Microsoft pues es tan tonto como decir que el nuevo Killzone será por fin el Halo killer.

A mi no me llaman ni los de una ni los de otra, pero no me dedico a lanzar opiniones sesgadas y luego a hacerme el inocente o el imparcial. Si el Infamous estuviese en lanzamiento quizá me pillaría una PS4 de lanzamiento. Igual que si el Halo estuviese en el lanzamiento yo el viernes tendría una One. Como no hay nada de eso me quedo como estoy que por juegos no va a ser.

Ah, lo de los Sonyers: cuando llevas muchisimos años leyendo Multi te das cuenta de estas cosas. Muchos foreros se han tenido que ir de multi porque estaban cansados y muchos se seguiran yendo. Quiza algun dia te des cuenta.


Aplícate un poco de eso de no ridiculizar la opinión de los demás a ti mismo y déjate de tanto sonyer defense force y chorradas por el estilo.
ReinLOL escribió:en serio que he leido que shadow complex lo considerais indie?

un juego de epic? indie?


definid indie por favor


es Arcade , pero vamos , te pongo un indie y un arcade en frente y ni tu ni yo , los distinguimos XD
El streaming de ONE a través de Twitch se retrasa a 2014

http://arstechnica.com/gaming/2013/11/l ... ntil-2014/

http://news.xbox.com/2013/11/xbox-one-t ... ew-details

We know the ability to instantly broadcast gameplay is something the gaming community is excited about, and we are too. We are working to ensure the initial Twitch on Xbox One broadcasting experience meets the expectations of the Twitch community, so while this feature won’t be available right away, we’ll let you know as soon as it is ready. Our goal is to deliver it during the first part of 2014.
ReinLOL escribió:en serio que he leido que shadow complex lo considerais indie?

un juego de epic? indie?


definid indie por favor


Imagen

Una imagen vale mas que mil palabras.
Sip, Shadow Complex, juegazo.

También tenemos a uno de mis preferidos en esta generación, Dead Nation..

Imagen

Y no, no solo existen juegos indies en consolas, pero si solo van a existir en una consola en concreto pues prefiero que sea en la que yo poseo [poraki]

PD: No entremos ahora en valorar unos u otros juegos indie, se entiende que son juegos para consolas que salen en formato digital y con poco presupuesto. Punto. Sean nuevos, retros, tipo arcade o lo que sea. Con mi cuenta PS+ me ha venido de perla tener ese catálogo indie tanto en mi PS3 como ahora en mi PSVita.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Hay juegos arcade e indy. Pero vamos, no le deis muchas mas vueltas. Cuando se habla de indis de Ps3, como los tienen englobados todos como indis(lo sean o no) hay esa confusión generalizada.

Yo tampoco consideraria Journey o castle crashers indis, ni mucho menos. Para mi los dos son arcade.

Un saludo.
lherre escribió:
juan19 escribió:hace poco hicieron una entrevista al CEO de tequila y dijo que micro les jodio parte del juego [carcajad]


Es que el juego originalmente era para PC-PS3 y Micro les "compró" el juego. De hecho yo lo probé en esas XD XD Asi que imagínate cuando sería.


se fueron a micro por un problema con el tio que hacia de contacto entre el estudio y sony , eso me parecio leer en la entrevista. pero aparte casi al final del desarrollo les cambiaron parte del argumento , el prota paso de ser un borracho que veia visiones a padre de familia XD lo comercializaron un poco.

ahora busco la entrevista , es muy muy interesante.
Absolute Terror escribió:
Yo tengo claro lo que juego triple AAA significa para mi, y a dia de hoy no hay ninguno ni en PS4 ni en One.


No cuentes pirulas. Un AAA es un juego de gran presupuesto que espera ganar bastante más de lo invertido y ya. Tanto COD, BF4 como AC4 por poner varios ejemplos lo son
juan19 escribió:
lherre escribió:
juan19 escribió:hace poco hicieron una entrevista al CEO de tequila y dijo que micro les jodio parte del juego [carcajad]


Es que el juego originalmente era para PC-PS3 y Micro les "compró" el juego. De hecho yo lo probé en esas XD XD Asi que imagínate cuando sería.


se fueron a micro por un problema con el tio que hacia de contacto entre el estudio y sony , eso me parecio leer en la entrevista. pero aparte casi al final del desarrollo les cambiaron parte del argumento , el prota paso de ser un borracho que veia visiones a padre de familia XD lo comercializaron un poco.

ahora busco la entrevista , es muy muy interesante.


Eso puede estar un poco "maquillado" pero vamos, que yo se más o menos todo de primera mano.
Entrevista a Raúl Rubio, CEO y Director Creativo de Tequila Works

http://deusexmachina.es/entrevista-raul ... ila-works/

Os recomiendo leer la entrevista , es muy interesante.
juan19 escribió:
ReinLOL escribió:en serio que he leido que shadow complex lo considerais indie?

un juego de epic? indie?


definid indie por favor


es Arcade , pero vamos , te pongo un indie y un arcade en frente y ni tu ni yo los distinguimos XD


hombre ya
pero tambien hay arcades que lucen como un juego retail.

vamos, un desarrollador indie se moriria por tener la pasta que tienen otros para desarrollar juegos arcade.

los juegos de popcap por ejemplo, son arcade, pero no indies.
alstrike escribió:El streaming de ONE a través de Twitch se retrasa a 2014

http://arstechnica.com/gaming/2013/11/l ... ntil-2014/

http://news.xbox.com/2013/11/xbox-one-t ... ew-details

We know the ability to instantly broadcast gameplay is something the gaming community is excited about, and we are too. We are working to ensure the initial Twitch on Xbox One broadcasting experience meets the expectations of the Twitch community, so while this feature won’t be available right away, we’ll let you know as soon as it is ready. Our goal is to deliver it during the first part of 2014.

Yo daba por hecho que era algo que estaría disponible desde el inicio.
Me resulta raro que a 2 días de la salida lo retrasen ¬_¬
Vitet escribió:
Absolute Terror escribió:
Yo tengo claro lo que juego triple AAA significa para mi, y a dia de hoy no hay ninguno ni en PS4 ni en One.


No cuentes pirulas. Un AAA es un juego de gran presupuesto que espera ganar bastante más de lo invertido y ya. Tanto COD, BF4 como AC4 por poner varios ejemplos lo son


Lo que me ha echo gracia tambien es llamar casual al que jueva a cod. Generalizar es cojonudo xD
(mensaje borrado)
Vitet escribió:
Absolute Terror escribió:
Yo tengo claro lo que juego triple AAA significa para mi, y a dia de hoy no hay ninguno ni en PS4 ni en One.


No cuentes pirulas. Un AAA es un juego de gran presupuesto que espera ganar bastante más de lo invertido y ya. Tanto COD, BF4 como AC4 por poner varios ejemplos lo son


Lo remarcado creo que es el objetivo de todos los que diseñan un juego jajajaja

Pero si, un AAA es un juego de gran presupuesto, logicamente, al tener gran presupuesto debería estar mas cuidado, mejor diseñado y tener esas pijadas que nos gustan jajaja.
ReinLOL escribió:
juan19 escribió:
ReinLOL escribió:en serio que he leido que shadow complex lo considerais indie?

un juego de epic? indie?


definid indie por favor


es Arcade , pero vamos , te pongo un indie y un arcade en frente y ni tu ni yo los distinguimos XD


hombre ya
pero tambien hay arcades que lucen como un juego retail.

vamos, un desarrollador indie se moriria por tener la pasta que tienen otros para desarrollar juegos arcade.

los juegos de popcap por ejemplo, son arcade, pero no indies.


muchos juegos arcade los hacen estudios indie , lo que pasa es que micro los vende con su sello arcade , a mi me parece marketing ya que hay juegos indie que tambien pasan por retail.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
ahona escribió:
alstrike escribió:El streaming de ONE a través de Twitch se retrasa a 2014

http://arstechnica.com/gaming/2013/11/l ... ntil-2014/

http://news.xbox.com/2013/11/xbox-one-t ... ew-details

We know the ability to instantly broadcast gameplay is something the gaming community is excited about, and we are too. We are working to ensure the initial Twitch on Xbox One broadcasting experience meets the expectations of the Twitch community, so while this feature won’t be available right away, we’ll let you know as soon as it is ready. Our goal is to deliver it during the first part of 2014.

Yo daba por hecho que era algo que estaría disponible desde el inicio.
Me resulta raro que a 2 días de la salida lo retrasen ¬_¬

Un putada, que yo queria hacer streeming a saco ^^ , espero que al menos haya opcion de subir los videos a twitch y skydrive.

Tambien hay otra noticia. Desde el inicio tendrán comandos de voz en español, pero no todos.

Imagen
Juaner escribió:Nadie lo ridiculizaba, lo estaba haciendo muy bien el solito. Creo que hay un diferencia importante entre decir (una y otra vez): la PS4 sale sin juegos a decir los juegos de lanzamiento de PS4 no me llaman un carajo.


¿Ves como no lo has entendido?

La parte que digo yo era sobre PS3 y Xbox 360, no sobre PS4 :-|

A mi no me llaman ni los de una ni los de otra, pero no me dedico a lanzar opiniones sesgadas y luego a hacerme el inocente o el imparcial.


No has entendido ni esto.

Aplícate un poco de eso de no ridiculizar la opinión de los demás a ti mismo y déjate de tanto sonyer defense force y chorradas por el estilo.


Yo no suelo ridiculizar la opinion de los demas salvo que primero lo hagan conmigo, otra vez te invito a que te leas la conversacion y lo veas.

Lo de la Sony Defense Force no lo voy a cambiar, es algo que sucede desde hace años y que es un hecho objetivo, aqui hay una serie de usuarios habituales que son claramente de tendencias Sonyers y siempre barren para casa en cualquier tipo de discusion. No hay mas.

Si quieres hacerme alguna otra peticion sobre como debo postear, tienes mi bandeja de emepes abierta, aunque no te garantizo hacerte mucho caso, la verdad.

EDIT: de vuelta con el significado AAA... [+risas] un juego AAA es aquel juego de alto presupuesto , blockbuster o como lo querais llamar , pero no hay mas.


En la cultura anglosajona AAA (de donde proviene la palabra) suele ser una medida de calidad en muy distintos ambitos que van desde los diamantes a los hoteles pasando por las tapas de las guitarras o los bonos de un banco entre otros.

Para mi un juego no es triple AAA simplemente por haber costado mucho en su desarrollo, tiene que tener un nivel de calidad muy alto ademas.
Absolute Terror escribió:
Juaner escribió:Nadie lo ridiculizaba, lo estaba haciendo muy bien el solito. Creo que hay un diferencia importante entre decir (una y otra vez): la PS4 sale sin juegos a decir los juegos de lanzamiento de PS4 no me llaman un carajo.


¿Ves como no lo has entendido?

La parte que digo yo era sobre PS3 y Xbox 360, no sobre PS4 :-|

A mi no me llaman ni los de una ni los de otra, pero no me dedico a lanzar opiniones sesgadas y luego a hacerme el inocente o el imparcial.


No has entendido ni esto.

Aplícate un poco de eso de no ridiculizar la opinión de los demás a ti mismo y déjate de tanto sonyer defense force y chorradas por el estilo.


Yo no suelo ridiculizar la opinion de los demas salvo que primero lo hagan conmigo, otra vez te invito a que te leas la conversacion y lo veas.

Lo de la Sony Defense Force no lo voy a cambiar, es algo que sucede desde hace años y que es un hecho objetivo, aqui hay una serie de usuarios habituales que son claramente de tendencias Sonyers y siempre barren para casa en cualquier tipo de discusion. No hay mas.

Si quieres hacerme alguna otra peticion sobre como debo postear, tienes mi bandeja de emepes abierta, aunque no te garantizo hacerte mucho caso, la verdad.

EDIT: de vuelta con el significado AAA... [+risas] un juego AAA es aquel juego de alto presupuesto , blockbuster o como lo querais llamar , pero no hay mas.


En la cultura anglosajona AAA (de donde proviene la palabra) suele ser una medida de calidad en muy distintos ambitos que van desde los diamantes a los hoteles pasando por las tapas de las guitarras o los bonos de un banco entre otros.

Para mi un juego no es triple AAA simplemente por haber costado mucho en su desarrollo, tiene que tener un nivel de calidad muy alto ademas.

Si no recuerdo mal son los que a principio de la generación pasada disfrutaban con la 360 como enanos y no dudaban en reprochar su actitud a Sonyers que visitaban estos lares.
reykull escribió:
lucer1 escribió:Sino hubieran exclusivas no seria necesario que hubieran varias consolas en el mercado.

Mucha gente se ha comprado una consola para jugar un juego en concreto. Yo por ejemplo me compre la Ps3 unos cuantos años despues de su salida y me jugue los Uncharted, Heavy Rain y alguno mas exclusivos y luego la vendi. Ahora tengo otra con la que he jugado con Beyond y The Last of Us y me la guardo para el Ps+

Es cuestion de tener tu consola preferida y si se puede tambien jugar a los exclusivos buenos de la otra plataforma.

Saludos


Eso está claro. En mi caso el catálogo disponible para Xbox One para navidades junto con la experiencia on line vivida con el Live me hacen decantarme por la máquina de Microsoft.

Como opinión personal, PS4 irá sumando bienos juegos a lo largo de 2014, ganando un valor añadido que, ahora mismo y PARA MI no tiene con los exclusivos, indies, etc.

Eso no quita que en cuanto saquen un par de exclusivos más que me enamoren la compre sin pensarlo, y que a otras personas les tenga convencidos KZ y knak, indies etc. No es mi caso, prefiero forza y Ryse, dr3 y titanfall en marzo.

Sin lugar a dudas, jugaré los exclusivos que me atraigan cuando los haya, no pienso perdérmelos y no debería perderselos nadie.

Este año de salida cojo One por el catálogo inicial, servers y demás y PS4 en navidades del año que viene por los juegos que saldrán CUANDO SALGAN, psn+.

El que lo haga al revés o solo coja una plataforma sus motivos tendrá y me parece perfecto. Ambas máquinas tendrán juegos estupendos. Quien se los pierda pierde parte de la experiencia.

Y los multis?

A mí me gusta algún exclusivo de Xbox One, concretamente el forza, pero ni se me ocurre pillarme la one por un juego. Los juegos que más suelo juegar son multis como battlefield, gta, etc... Y esos van a tener la mejor versión en PS4.

Por eso no me plantearía pillar xbox one por uno o dos exclusivos, yo quiero una consola para 5 ó + años, no una consola para estas navidades.

Para que me pillase One, tendría que tener exclusivos pero de la puta hostia. No cualquier cosa. Juegos que me diesen en la patata, como un steel battalion, project gotham, xwing... Y aún así seguiría siendo mi segunda consola.
juan19 escribió:
ReinLOL escribió:en serio que he leido que shadow complex lo considerais indie?

un juego de epic? indie?


definid indie por favor


es Arcade , pero vamos , te pongo un indie y un arcade en frente y ni tu ni yo , los distinguimos XD


Indie viene de la palabra independent y es basicamente un producto de una compañía (o de un artista o grupo de) no asociada a una gran distribuidora para la publicacion del mismo. cine indie, musica indie, juegos indie...
waylander escribió:
juan19 escribió:
ReinLOL escribió:en serio que he leido que shadow complex lo considerais indie?

un juego de epic? indie?


definid indie por favor


es Arcade , pero vamos , te pongo un indie y un arcade en frente y ni tu ni yo , los distinguimos XD


Indie viene de la palabra independent y es basicamente un producto de una compañía (o de un artista o grupo de) no asociada a una gran distribuidora para la publicacion del mismo. cine indie, musica indie, juegos indie...


correcto , tu lo has explicado bien [carcajad]

pero es que muchas veces que lo publique una gran compañia puede llegar a perjudicar la vision del estudio , ya que como en el caso de deadlight pueden joder el argumento o el desarrollo del juego para suavizarlo y llegar a mas publico.
juan19 escribió:PlayStation 4 Launch Sales Are In - Call of Duty: Ghosts Leads the Pack

1. Call of Duty: Ghosts - 703,638
2. Battlefield 4 - 396,187
3. Killzone: Shadow Fall - 355,148
4. Assassin's Creed IV: Black Flag - 345,176
5. Madden NFL 25 - 133,176
6. NBA 2K14 - 111,674
7. Knack - 102,749
8. Need for Speed Rivals - 94,157
9. FIFA Soccer 14 - 77,914
10. LEGO Marvel Super Heroes - 32,188
11. NBA Live 14 - 21,652
12. Skylanders SWAP Force - 18,681
13. Just Dance 2014 - 17,569
14. Injustice: Gods Among Us - 5,143
15. Angry Birds Star Wars - 2,274

http://www.vgchartz.com/article/251395/ ... -the-pack/


NOOOO. EN SERIO COD y BF4 numeros uno???? No me lo esperaba.... Yo que creia que PS4 no tenia juegos mas alla del Killzone y Knack [poraki]

Ya en serio. En one pasara igual. Eso no quita que el catalogo de salida de PS4 sea pauperrimo, pero viendo esto como que da un poco igual cuando sabes que la gente se va a comprar tu consola por los 2 shooters de turno y no por la "IP AAA" (Que para mi Killzone no es ni de coña aunque para gustos [+risas] ).

PD. Si, se que es vgchartz [+risas]
(mensaje borrado)
reberes escribió:
juan19 escribió:PlayStation 4 Launch Sales Are In - Call of Duty: Ghosts Leads the Pack

1. Call of Duty: Ghosts - 703,638
2. Battlefield 4 - 396,187
3. Killzone: Shadow Fall - 355,148
4. Assassin's Creed IV: Black Flag - 345,176
5. Madden NFL 25 - 133,176
6. NBA 2K14 - 111,674
7. Knack - 102,749
8. Need for Speed Rivals - 94,157
9. FIFA Soccer 14 - 77,914
10. LEGO Marvel Super Heroes - 32,188
11. NBA Live 14 - 21,652
12. Skylanders SWAP Force - 18,681
13. Just Dance 2014 - 17,569
14. Injustice: Gods Among Us - 5,143
15. Angry Birds Star Wars - 2,274

http://www.vgchartz.com/article/251395/ ... -the-pack/


NOOOO. EN SERIO COD y BF4 numeros uno???? No me lo esperaba.... Yo que creia que PS4 no tenia juegos mas alla del Killzone y Knack [poraki]

Ya en serio. En one pasara igual. Eso no quita que el catalogo de salida de PS4 sea pauperrimo, pero viendo esto como que da un poco igual cuando sabes que la gente se va a comprar tu consola por los 2 shooters de turno y no por la "IP AAA" (Que para mi Killzone no es ni de coña aunque para gustos [+risas] ).

PD. Si, se que es vgchartz [+risas]


yo con lo que flipo es que COD le saque tantas ventas a battlefield.
Absolute Terror escribió:
Sef1r0t escribió:
Imagen

Aquí un exclusivo de Xbox 360. :p


Imagen

Aqui un exclusivo de Sony ;)

Moderacion de EOL, Si hubo una fecha limite para cerrar el hilo y que los usuarios conservaran tan solo un poco de su dignidad, esta ya se ha esfumado...
Natsu escribió:A mi me sorprende, bueno no es la palabra exacta... me fascina mejor dicho, como cuando Xbox 360 ha tenido rachas brutales de indies y arcades se menospreciaban y no se tenían en consideración a la hora de comprar catálogos, sin embargo fue salir The Journey y la oleada de inidies para ps4, y ahora son lo más de lo más del catálogo, curioso cuanto menos, sí. XD


También existían tablets antes del iPad.

Es cuestión de saber llegar al público.
gynion escribió:
Natsu escribió:A mi me sorprende, bueno no es la palabra exacta... me fascina mejor dicho, como cuando Xbox 360 ha tenido rachas brutales de indies y arcades se menospreciaban y no se tenían en consideración a la hora de comprar catálogos, sin embargo fue salir The Journey y la oleada de inidies para ps4, y ahora son lo más de lo más del catálogo, curioso cuanto menos, sí. XD


También existían tablets antes del iPad.

Es cuestión de saber llegar al público.


hereje!!!! los tablets nacieron con los ipads!!! XD
29604 respuestas