Juaner escribió:Nadie lo ridiculizaba, lo estaba haciendo muy bien el solito. Creo que hay un diferencia importante entre decir (una y otra vez): la PS4 sale sin juegos a decir los juegos de lanzamiento de PS4 no me llaman un carajo.
¿Ves como no lo has entendido?
La parte que digo yo era sobre PS3 y Xbox 360, no sobre PS4
A mi no me llaman ni los de una ni los de otra, pero no me dedico a lanzar opiniones sesgadas y luego a hacerme el inocente o el imparcial.
No has entendido ni esto.
Aplícate un poco de eso de no ridiculizar la opinión de los demás a ti mismo y déjate de tanto sonyer defense force y chorradas por el estilo.
Yo no suelo ridiculizar la opinion de los demas salvo que primero lo hagan conmigo, otra vez te invito a que te leas la conversacion y lo veas.
Lo de la Sony Defense Force no lo voy a cambiar, es algo que sucede desde hace años y que es un hecho objetivo, aqui hay una serie de usuarios habituales que son claramente de tendencias Sonyers y siempre barren
para casa en cualquier tipo de discusion. No hay mas.
Si quieres hacerme alguna otra peticion sobre como debo postear, tienes mi bandeja de emepes abierta, aunque no te garantizo hacerte mucho caso, la verdad.
EDIT: de vuelta con el significado AAA...
un juego AAA es aquel juego de alto presupuesto , blockbuster o como lo querais llamar , pero no hay mas.
En la cultura anglosajona AAA (de donde proviene la palabra) suele ser una medida de calidad en muy distintos ambitos que van desde los diamantes a los hoteles pasando por las tapas de las guitarras o los bonos de un banco entre otros.
Para mi un juego no es triple AAA simplemente por haber costado mucho en su desarrollo, tiene que tener un nivel de calidad muy alto ademas.