[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Ubisoft ya ha lanzado el parche para poner AC4 a 1080p + AA en PS4, ahora la espera con el juego en el cajón se me va hacer eterna.

900p

Imagen


1080p

Imagen
El retraso de twitch confirma el mimo y el cuidado que tiene Microsoft porque todo vaya a la perfección, cualquier mínimo detalle esta estudiado para que todo vaya al dedillo, se va a convertir no solo en el mejor lanzamiento de la historia de los videojuegos si no de todo producto electrónico lanzado hasta la fecha, sony lleva mas en este mundillo pero no lo parece, debería de aprender unas cuantas cosas.

Como lo de los materiales, estamos hablando que la ps4 usa plásticos de una calidad digamos decente, pero es que microsoft esta usando un policarbonato de nueva generacion que usa la Nasa y la Esa , ahí es nada.
Ruben_Gti escribió:El retraso de twitch confirma el mimo y el cuidado que tiene Microsoft porque todo vaya a la perfección, cualquier mínimo detalle esta estudiado para que todo vaya al dedillo, se va a convertir no solo en el mejor lanzamiento de la historia de los videojuegos si no de todo producto electrónico lanzado hasta la fecha, sony lleva mas en este mundillo pero no lo parece, debería de aprender unas cuantas cosas.

Como lo de los materiales, estamos hablando que la ps4 usa plásticos de una calidad digamos decente, pero es que microsoft esta usando un policarbonato de nueva generacion que usa la Nasa y la Esa , ahí es nada.


En condiciones normales diría que es sarcasmo, pero aquí se leen muchas locuras.
Ruben_Gti escribió:El retraso de twitch confirma el mimo y el cuidado que tiene Microsoft porque todo vaya a la perfección, cualquier mínimo detalle esta estudiado para que todo vaya al dedillo, se va a convertir no solo en el mejor lanzamiento de la historia de los videojuegos si no de todo producto electrónico lanzado hasta la fecha, sony lleva mas en este mundillo pero no lo parece, debería de aprender unas cuantas cosas.

Como lo de los materiales, estamos hablando que la ps4 usa plásticos de una calidad digamos decente, pero es que microsoft esta usando un policarbonato de nueva generacion que usa la Nasa y la Esa , ahí es nada.


Fuente? Sarcasmo? Tengo el detector jodido hoy...

Mientras no se raye igual de fácil que el policarbonato de la 360 Slim...

A mí lo que me fascina es la pedazo de rejilla (sin filtro) que tiene en la parte superior, cuando no esté en marcha va a entrar polvo ahí sin tino. O es que tiene un filtro anti-polvo y no me he dado cuenta?
Yo espero que sea sarcasmo si XD

Supongo que sony también ha querido "mimar" el driveclub, el second son, el uncharted y más cosas y por eso no están en lanzamiento XD XD

Y también me molaría saber lo de los materiales espaciales.

EDIT: creo que está de coña
Falta una imagen del AC a 720p.

Esa seria la mejor XD
Ruben_Gti escribió:El retraso de twitch confirma el mimo y el cuidado que tiene Microsoft porque todo vaya a la perfección, cualquier mínimo detalle esta estudiado para que todo vaya al dedillo, se va a convertir no solo en el mejor lanzamiento de la historia de los videojuegos si no de todo producto electrónico lanzado hasta la fecha, sony lleva mas en este mundillo pero no lo parece, debería de aprender unas cuantas cosas.

Como lo de los materiales, estamos hablando que la ps4 usa plásticos de una calidad digamos decente, pero es que microsoft esta usando un policarbonato de nueva generacion que usa la Nasa y la Esa , ahí es nada.


Es modo ironic / fanboy no? Esas cosas se avisan
De echo los transbordadores espaciales en realidad se retiraron para reciclarlos y hacer Xbox con sus materiales.
Si las cosas se retrasan son porque no se han hecho a tiempo o se han hecho mal.

Y eso vale para las dos plataformas y las compañias que hacen juegos.

Saludos
alstrike escribió:Ubisoft ya ha lanzado el parche para poner AC4 a 1080p + AA en PS4, ahora la espera con el juego en el cajón se me va hacer eterna.

900p

Imagen


1080p

Imagen


Se ha comentado algo del rendimiento del juego tras el parche? Va igual, peor, mejor?
xufeitor escribió:
alstrike escribió:Ubisoft ya ha lanzado el parche para poner AC4 a 1080p + AA en PS4, ahora la espera con el juego en el cajón se me va hacer eterna.

900p

Imagen


1080p

Imagen


Se ha comentado algo del rendimiento del juego tras el parche? Va igual, peor, mejor?


Se supone que peor no? ya no está balanceado
alvarions escribió:Falta una imagen del AC a 720p.

Esa seria la mejor XD


Esta confirmado 720 para la versión de la one ?

De todas formas el rescalado que hace la xbox hace que la imagen sea idéntica que la de la versión que va a 1080 p nativos, es lo que tiene trabajar el software solo en función del hardware.
Al final la ps4 necesita un 30 o 40 % potencia extra para paliar estas cosas, no trabajan el software, y con los años y la cada vez mas implantación de la nube y la optimizacion de recursos del kinect para ir dandole mas potencia paulatinamente hará que la xbox vaya mucho mas suelta con los años, no va a pasar como en esta gen que al final cuando querían hacer algo mas que pasillos en un juego las consolas petardeaban por todas partes.
Ruben_Gti escribió:
alvarions escribió:Falta una imagen del AC a 720p.

Esa seria la mejor XD


Esta confirmado 720 para la versión de la one ?

De todas formas el rescalado que hace la xbox hace que la imagen sea idéntica que la de la versión que va a 1080 p nativos, es lo que tiene trabajar el software solo en función del hardware.

¿En serio te crees la tontería que acabas de decir?
festival del humor hoy por lo que leo
Ruben_Gti está intentando equilibrar las cosas, que si no, vienen algunos y dicen que este foro está dominado por sonyers hombre.

O eso o le han robado la cuenta
El detector sarcásmo me ha estallado no sin antes la aguja marcar sarcasmo extremo.
jbauer3000 escribió:Ruben_Gti está intentando equilibrar las cosas, que si no, vienen algunos y dicen que este foro está dominado por sonyers hombre.


Si si, yo al menos ya me he dado cuenta XD XD
Ruben_Gti escribió:
alvarions escribió:Falta una imagen del AC a 720p.

Esa seria la mejor XD


Esta confirmado 720 para la versión de la one ?

De todas formas el rescalado que hace la xbox hace que la imagen sea idéntica que la de la versión que va a 1080 p nativos, es lo que tiene trabajar el software solo en función del hardware.
Al final la ps4 necesita un 30 o 40 % potencia extra para paliar estas cosas, no trabajan el software, y con los años y la cada vez mas implantación de la nube y la optimizacion de recursos del kinect para ir dandole mas potencia paulatinamente hará que la xbox vaya mucho mas suelta con los años, no va a pasar como en esta gen que al final cuando querían hacer algo mas que pasillos en un juego las consolas petardeaban por todas partes.


XD XD
Ya fuera coñas sigo sin entender como UBI no ha podido meter la mejora de serie en el disco porque la diferencia es bastante grande no por la resolución si no por el AA (que por cierto lo van a implementar mediante parche en one también).
XD

Si se ve a leguas... Algunos estais lentos.
lherre escribió:Ya fuera coñas sigo sin entender como UBI no ha podido meter la mejora de serie en el disco porque la diferencia es bastante grande no por la resolución si no por el AA (que por cierto lo van a implementar mediante parche en one también).


Quizas les han pegado un toque y que espabilen, sino me me veo que le iba a pasar con Watch Dogs.

Saludos
La verdad es que es raro lo de la resolución y parches.

Y el Cod sino voy errado necesita otro para q vaya a 1080 en ps4.
lherre escribió:Ya fuera coñas sigo sin entender como UBI no ha podido meter la mejora de serie en el disco porque la diferencia es bastante grande no por la resolución si no por el AA (que por cierto lo van a implementar mediante parche en one también).


Por falta de tiempo, salvo a algunas compañías el resto iba con el agua al cuello para llegar a tiempo, es lo que tiene hacer tropecientas versiones y con un hardware nuevo.

Mis comentarios de antes estaba claro que iban de coña, pero visteis cosas tan irreales en este hilo que algunos os lo creísteis , y tampoco es que diste mucho de las barbaridades que se están viendo.
Ruben_Gti escribió:
alvarions escribió:Falta una imagen del AC a 720p.

Esa seria la mejor XD


Esta confirmado 720 para la versión de la one ?

De todas formas el rescalado que hace la xbox hace que la imagen sea idéntica que la de la versión que va a 1080 p nativos, es lo que tiene trabajar el software solo en función del hardware.
Al final la ps4 necesita un 30 o 40 % potencia extra para paliar estas cosas, no trabajan el software, y con los años y la cada vez mas implantación de la nube y la optimizacion de recursos del kinect para ir dandole mas potencia paulatinamente hará que la xbox vaya mucho mas suelta con los años, no va a pasar como en esta gen que al final cuando querían hacer algo mas que pasillos en un juego las consolas petardeaban por todas partes.


Que grande [qmparto]
Ruben_Gti escribió:
lherre escribió:Ya fuera coñas sigo sin entender como UBI no ha podido meter la mejora de serie en el disco porque la diferencia es bastante grande no por la resolución si no por el AA (que por cierto lo van a implementar mediante parche en one también).


Por falta de tiempo, salvo a algunas compañías el resto iba con el agua al cuello para llegar a tiempo, es lo que tiene hacer tropecientas versiones y con un hardware nuevo.

Mis comentarios de antes estaba claro que iban de coña, pero visteis cosas tan irreales en este hilo que algunos os lo creísteis , y tampoco es que diste mucho de las barbaridades que se están viendo.


Yo hasta te puse en ignorados [qmparto]
Un ex-compañero de curro me acaba de pasar un link a la web del estudio donde esta currando, han estado haciendo algunas cosas para Ryse y en la web se pueden ver algunos vídeos en vimeo a buena calidad, molan porque no hay mucho gameplay XD

http://elite3d.com/#!next-gen
xufeitor escribió:Un ex-compañero de curro me acaba de pasar un link a la web del estudio donde esta currando, han estado haciendo algunas cosas para Ryse y en la web se pueden ver algunos vídeos en vimeo a buena calidad, molan porque no hay mucho gameplay XD

http://elite3d.com/#!next-gen


Qué currada , muy bueno el vídeo
la representación arquitectónica bien currada en juegos basaos en periodos históricos me flipa

ahí está la saga Assassin's [babas]

qué pena que no sigan con la temática de Assassin's I a Revelations...
shinobi66 escribió:
Ruben_Gti escribió:El retraso de twitch confirma el mimo y el cuidado que tiene Microsoft porque todo vaya a la perfección, cualquier mínimo detalle esta estudiado para que todo vaya al dedillo, se va a convertir no solo en el mejor lanzamiento de la historia de los videojuegos si no de todo producto electrónico lanzado hasta la fecha, sony lleva mas en este mundillo pero no lo parece, debería de aprender unas cuantas cosas.

Como lo de los materiales, estamos hablando que la ps4 usa plásticos de una calidad digamos decente, pero es que microsoft esta usando un policarbonato de nueva generacion que usa la Nasa y la Esa , ahí es nada.


En condiciones normales diría que es sarcasmo, pero aquí se leen muchas locuras.



Natsu escribió:El detector sarcásmo me ha estallado no sin antes la aguja marcar sarcasmo extremo.


Pues yo creo que lo dice en serio, se lo está creyendo XD
Yo solo digo que One usa polímeros y el poder de la nube es abrumador.

Imagen
NINTENDO is back!!!

Imagen

El otro día eran las reviews del nuevo Zelda para 3DS y hoy le toca a Mario 3D World.

Imagen

En el enlace tenéis los enlaces a todas las reviews por si queréis leerlas.

http://www.allgamesbeta.com/2013/11/sup ... nd-up.html
ermesrasta escribió:
Yo hasta te puse en ignorados [qmparto]


[qmparto] [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ruben_Gti escribió:
alvarions escribió:Falta una imagen del AC a 720p.

Esa seria la mejor XD


Esta confirmado 720 para la versión de la one ?

De todas formas el rescalado que hace la xbox hace que la imagen sea idéntica que la de la versión que va a 1080 p nativos, es lo que tiene trabajar el software solo en función del hardware.
Al final la ps4 necesita un 30 o 40 % potencia extra para paliar estas cosas, no trabajan el software, y con los años y la cada vez mas implantación de la nube y la optimizacion de recursos del kinect para ir dandole mas potencia paulatinamente hará que la xbox vaya mucho mas suelta con los años, no va a pasar como en esta gen que al final cuando querían hacer algo mas que pasillos en un juego las consolas petardeaban por todas partes.


Si te pilla Cyborg te mete la lengua hasta el esófago :Ð .
Arlgrim escribió:
Si te pilla Cyborg te mete la lengua hasta el esófago :Ð .


Quita quia }:/

Nintendo a lo suyo, manteniendo la calidad en sus sagas aunque en mi opinión la nostalgia es un factor de peso en las notas de sus juegos.
A mi no me dice nada este nuevo Mario... Debe ser porque sale para WiiU que me interesa menos mil [+risas]
Grande Nintendo ojala remonte.

Menudas notazas el mario.
Dwyane escribió:A mi no me dice nada este nuevo Mario... Debe ser porque sale para WiiU que me interesa menos mil [+risas]


Yo el último que jugué fué el supermarioland... :p

Y el primero mario bros que me hacia la recreativa entera :Ð
Acabo de leer lo de fallout 4 como muy posible y he notado un ritmo caribeño en mis vacios, vacios bolsillos...

¿PC? ¿Por favor? ¿Por favor recubierto de nata?

Un fallout de bethesda con el motor del rage o del nuevo evil within... Ay mama.

Slds.
Yo tengo unas ganas de fallout...

A ver si sale pronto el Wasteland para ir matando el gusanillo [babas]
xufeitor escribió:NINTENDO is back!!!

Imagen

El otro día eran las reviews del nuevo Zelda para 3DS y hoy le toca a Mario 3D World.

Imagen

En el enlace tenéis los enlaces a todas las reviews por si queréis leerlas.

http://www.allgamesbeta.com/2013/11/sup ... nd-up.html


Brutal.
Solo hay fotos de los dependientes de las tiendas que venden Xbones? no de los clientes? Oo o es que son los propios dependientes que las comprarn.
Nosotros aquí peleándonos por las next gen de Sony y Micro y los juegos mejor valorados de este mes son Zelda de 3DS y Super Mario 3D Land de Wii U [rtfm]

Y la cosa es que a mi tampoco me tiran mucho ein? Son juegacos, y el Zelda al principio me hacía babear, pero... no sé, no me crean tanto hype.
jbauer3000 escribió:Nosotros aquí peleándonos por las next gen de Sony y Micro y los juegos mejor valorados de este mes son Zelda de 3DS y Super Mario 3D Land de Wii U [rtfm]

Y la cosa es que a mi tampoco me tiran mucho ein? Son juegacos, y el Zelda al principio me hacía babear, pero... no sé, no me crean tanto hype.


Es que en parte no dejan de ser "los juegos de siempre", pero realmente la fórmula la tienen afinadísima.
Y aunque no sea de Nintendo, 3DS recibe pronto el Bravely Default, vamos que los usuarios de Nintendo ya pueden agarrarse las carteras estas navidades [+risas]

Yo para este año había elegido los Zelda (WW y ALBTW) y el Wonderful 101 y había descartado Mario y Bravely, pero lo mismo hago un locura XD

Edit: y menos mal que nunca he sido muy de Pokémon XD
guillian-seed escribió:Y aunque no sea de Nintendo, 3DS recibe pronto el Bravely Default, vamos que los usuarios de Nintendo ya pueden agarrarse las carteras estas navidades [+risas]

Yo para este año había elegido los Zelda (WW y ALBTW) y el Wonderful 101 y había descartado Mario y Bravely, pero lo mismo hago un locura XD

Edit: y menos mal que nunca he sido muy de Pokémon XD


Ah.... Bravely , es más Final Fantasy que Final Fantasy [carcajad]
josemayuste escribió:
guillian-seed escribió:Y aunque no sea de Nintendo, 3DS recibe pronto el Bravely Default, vamos que los usuarios de Nintendo ya pueden agarrarse las carteras estas navidades [+risas]

Yo para este año había elegido los Zelda (WW y ALBTW) y el Wonderful 101 y había descartado Mario y Bravely, pero lo mismo hago un locura XD

Edit: y menos mal que nunca he sido muy de Pokémon XD


Ah.... Bravely , es más Final Fantasy que Final Fantasy [carcajad]


Pozi, desde que Final Fantasy se ha convertido en un Kingdom Hearts metrosexualizado ha dejado de tener interés para mi. Pero Bravely es demasiado bonico como para resistirse XD

Imagen
Yo estoy por cancelar la reserva de PS4 y quedarme con el Zelda ALBTW y el Mario 3D World, con eso te lo digo todo XD

Yo quería estrenar next Gen con el Watch Dogs y de momento solo me llama la atención Killzone, pero tampoco me mata. Y de One no me gusta ninguno.
Creo que dedicaré un par de meses a finiquitar todo lo que tengo pendiente de esta gen, y más adelante ya doy el salto. Eso si no me puede el ansia.


Por cierto, seguro que es fake, pero me alegraría mucho.

Imagen
xufeitor escribió:
NINTENDO is back!!!

Imagen

El otro día eran las reviews del nuevo Zelda para 3DS y hoy le toca a Mario 3D World.

Imagen

En el enlace tenéis los enlaces a todas las reviews por si queréis leerlas.

http://www.allgamesbeta.com/2013/11/sup ... nd-up.html


Se me ha caído un lagrimilla. [tadoramo]
29604 respuestas