[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Depende de a quien preguntes XD XD

Imagen


Por que no pones una del Gears 3 a 1080p nativos? no se, yo de querer "demostrar" algo no lo haria con una captura guarra, si no que haria capturas al juego en si.

Lo digo porque, los jaggies de la columa especialmente destacan que es el Gears of War 3 corriendo en consola, o eso o es de un churro-PC que no puede a mas de 720p un juego de la pasada generacion y encima sin un buen AA.
rafazgz93 escribió:NFS Rivals a 60 fps XD (a partir del 5:40)

http://www.youtube.com/watch?v=eDA37BmvNwM


¿youtube no está limitado a 30fps?

EDIT: No he dicho nada... XD
Si vuelve Crash lloro. [buuuaaaa]

Si se hace realidad algún dia reservado desde el minuto 1.
Cyborg_Ninja escribió:
Depende de a quien preguntes XD XD

Imagen


Por que no pones una del Gears 3 a 1080p nativos? no se, yo de querer "demostrar" algo no lo haria con una captura guarra, si no que haria capturas al juego en si.

Lo digo porque, los jaggies de la columa especialmente destacan que es el Gears of War 3 corriendo en consola, o eso o es de un churro-PC que no puede a mas de 720p un juego de la pasada generacion y encima sin un buen AA.


Demasiado curro para poca recompensa. Si te lo quieres creer bien y si no también. No me aburro tanto como para hacer montajes de ese tipo.
xufeitor escribió:Yo estoy por cancelar la reserva de PS4 y quedarme con el Zelda ALBTW y el Mario 3D World, con eso te lo digo todo XD


Yo lo hice y me dejé pagados los Zeldas XD. Pero ahora quiero el Mario y Bravely. Y a partir de Marzo FFX HD para Vita y Dark Souls II para PC o PS3 (lástima de retraso en PC). A ver si me pongo a vender cosillas para pagarme todo eso.

Ale, to pa vosotros el Killzone ese :Ð
juan19 escribió:Imagen

yo conozco a este chico!! jeje es super majo al menos a mi siempre me ha tratado bien.

Por cierto sabemos algo de los petamientos de ps4? estoy algo preocupado, me gustaria tenerla el 29 pero... igual aprovecho y espero al pack tocho
Algo de info sobre lo nuevo de Santa Monica?

Según estos datos de una oferta de curro están metidos en algo open world.

Imagen
oscar_fv escribió:
juan19 escribió:Imagen

yo conozco a este chico!! jeje es super majo al menos a mi siempre me ha tratado bien.

Por cierto sabemos algo de los petamientos de ps4? estoy algo preocupado, me gustaria tenerla el 29 pero... igual aprovecho y espero al pack tocho


1 millon y pico de consolas que llevaran vendidas , has vuelto a escuchar el tema?
que va, no me he informado mas, por eso os pregunto, en el hilo en cuestion solo hay piques, solo pido info, no es para meter cizaña ni nada, todos sabeis que me interesa la consola
lherre escribió:Demasiado curro para poca recompensa. Si te lo quieres creer bien y si no también. No me aburro tanto como para hacer montajes de ese tipo.


Yo creo que deberías pasarle al pobre chaval la release para que se quede tranquilo y te crea Imagen
oscar_fv escribió:que va, no me he informado mas, por eso os pregunto, en el hilo en cuestion solo hay piques, solo pido info, no es para meter cizaña ni nada, todos sabeis que me interesa la consola


No se a comentado nada más.

Supongo que era la histeria de los primeros dias.

Hoy se a visto los comandos por voz ( soprendido me e quedado)y poca cosa más.
Jur...

Ahora mismo está en menos del 1% (frente al 0.4% del viernes).

Eso significa que de 1.000.000 de consolas hay menos 10.000 averiadas/con problemas.

Algunas de ellas han constantado que son debidas al envio/transporte de las tiendas.

Un saludo.
boh el drama es por un 1%?? pues vaya

teneis por ahi el video de los comandos de voz?
lherre escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Depende de a quien preguntes XD XD

Imagen


Por que no pones una del Gears 3 a 1080p nativos? no se, yo de querer "demostrar" algo no lo haria con una captura guarra, si no que haria capturas al juego en si.

Lo digo porque, los jaggies de la columa especialmente destacan que es el Gears of War 3 corriendo en consola, o eso o es de un churro-PC que no puede a mas de 720p un juego de la pasada generacion y encima sin un buen AA.


Demasiado curro para poca recompensa. Si te lo quieres creer bien y si no también. No me aburro tanto como para hacer montajes de ese tipo.


A ver, pregunto. No te hubiera sido mas sencillo poner una captura a 1080p nativos que una cutre-captura que parece a 720p en modo ventana?.

No se, ya con el intento de menosprecio que llevas con el juego desde hace tiempo y ya hasta insinuando que lo puedes jugar en PS3... y la "prueba" que pones es esa captura pues como comprenderas no me lo creo. Y claro, un juego exclusivo de X360, de los mas potentes de la consola ademas pensado para su arquitectura resulta que Epic se curro un port para una consola de potencia similar pero de distinta arquitectura para que lo jueguen 4 iluminados. Venga ya por favor, ya de paso di que rinde mejor en PS3 para rematar la faena o usa el unico discurso tecnico que das en plan "tiene iluminacion dinamica aqui". Cuesta hacerlos iguales hasta con un juego multi y con desarrollo simultaneos pero claro...

PD: Tiku, Scatsy y demas, abstenerse de peloteos y ataques, que os veo venir y no me interesa aguantar vuestras pataletas.
Ferdopa escribió:Jur...

Ahora mismo está en menos del 1% (frente al 0.4% del viernes).

Eso significa que de 1.000.000 de consolas hay menos 10.000 averiadas/con problemas.

Algunas de ellas han constantado que son debidas al envio/transporte de las tiendas.

Un saludo.



Estas muy bien informado siempre....

A ver si cuela: ¿Que sabes del retorno de Crash en PS4?


OSCAR: http://www.youtube.com/watch?v=zmz5QxOpf7k&feature=youtu.be
Se masca la tragedia...again...
Trollherre escribió:Demasiado curro para poca recompensa. Si te lo quieres creer bien y si no también. No me aburro tanto como para hacer montajes de ese tipo.

Excusa barata :o
alvarions escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Ahora mismo está en menos del 1% (frente al 0.4% del viernes).

Eso significa que de 1.000.000 de consolas hay menos 10.000 averiadas/con problemas.

Algunas de ellas han constantado que son debidas al envio/transporte de las tiendas.

Un saludo.



Estas muy bien informado siempre....

A ver si cuela: ¿Que sabes del retorno de Crash en PS4?


OSCAR: http://www.youtube.com/watch?v=zmz5QxOpf7k&feature=youtu.be

gracias muchas jeje
ahona escribió:
Trollherre escribió:Demasiado curro para poca recompensa. Si te lo quieres creer bien y si no también. No me aburro tanto como para hacer montajes de ese tipo.

Excusa barata :o


Ya viste mi "móvil" lo que puede llegar a contener XD XD
los comandos de voz de playstation estan dpm, es verdad que puede reconocerlos sin camara?
lherre escribió:Ya viste mi "móvil" lo que puede llegar a contener XD XD

Yo solo vi carne a la parrilla
Imagen
oscar_fv escribió:los comandos de voz de playstation estan dpm, es verdad que puede reconocerlos sin camara?


Sep, con el headset.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xufeitor escribió:Yo estoy por cancelar la reserva de PS4 y quedarme con el Zelda ALBTW y el Mario 3D World, con eso te lo digo todo XD

Yo quería estrenar next Gen con el Watch Dogs y de momento solo me llama la atención Killzone, pero tampoco me mata. Y de One no me gusta ninguno.
Creo que dedicaré un par de meses a finiquitar todo lo que tengo pendiente de esta gen, y más adelante ya doy el salto. Eso si no me puede el ansia.


Por cierto, seguro que es fake, pero me alegraría mucho.

Imagen


guat de frac?

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ahi va que me toco yo solito en un descuido [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
lherre escribió:
oscar_fv escribió:los comandos de voz de playstation estan dpm, es verdad que puede reconocerlos sin camara?


Sep, con el headset.

mola
Con tanto gif del Ryse (y en su momento del Killzone y Driveclub) creo que ya me he acabado el juego. Es necesario poner en cada pagina pagina 200 gifs. No sé, se que el catalogo es corto en ambas pero existen otros juegos.
lherre escribió:
ahona escribió:
Trollherre escribió:Demasiado curro para poca recompensa. Si te lo quieres creer bien y si no también. No me aburro tanto como para hacer montajes de ese tipo.

Excusa barata :o


Ya viste mi "móvil" lo que puede llegar a contener XD XD


Pero el resto no! Que minimo que amenazarte con un ban... XD
Ah, no respondi lo de las paginas atras, pero vamos lo que dije basicamente es que la X360 en cuanto a catalogo sale ganando en numero respecto a PS3. Obviamente hay juegos que no estan ahi por "gracia" de Microsoft, como puede ser The Witcher 2, Metro, Splinter Cell Conviction, Left 4 Dead's, etc. Pero otros SI estan porque Microsoft es la dueña de Windows y sigue "apoyando" en cierta forma al PC, trayendo algun juego first como Viva Piñata a PC, el primer Gears of War o dando permiso a Remedy para hacer el port de Alan Wake.


Remedy y otras desarrolladoras han mencionado el tema mas de una vez. Si trabajas con MS, las plataformas son PC y Xbox, Micro obviamente se asegurara exclusivas para su plataforma principal pero no tienen ningun problema en que saquen sus juegos para Windows.

Sony o Nintendo no sacan nada para PC porque no pintan nada. Sin embargo si hacen juegos "multis" en sus sistemas, como algunos que comparten Vita-PS3. Es mas justo decir que un juego de PC-Xbox es mas exclusivo que uno de PS4-PC sencillamente porque Microsoft le interesa al ser dueña de Windows.

El problema y lo que MS deberia remediar es sacarlos para Steam.


Dicho esto, a mi me parece totalmente respetable que alguien prefiera el catalogo de PS3. Ahora, el atacar a los que piensen lo contrario o el intento de imponer esa opinion personal denota fanatismo. A mi el catalogo de 360 me parece mejor que el de PS3, asi sin mas, y si no cuentas con un equipo decente la diferencia a favor de 360 es relativamente grande, porque tiene muchos exclusivos en consola que PS3 por A o por B se ha perdido. En lineas generales, a mi parecer, tiene mejor catalogo.


Y la XB1, indudablemente ha empezado mejor. Dead Rising 3 + Ryse + Forza 5 + Killer Instinct vs Knack y Killzone. Obviamente tiene mas y mejores AAA.

Incluso si tenemos en cuenta los juegos AAA anunciados, Microsoft sale ganando en cuanto a desarrollos conocidos. Quantum Break, Fable Legends, IP de Black Tusk AAA, Sunset Overdrive, Halo 5, etc. Veremos si Sony se pone las pilas rapido, pero hoy por hoy, Microsoft la ha pisoteado en cuanto a juegos. Estoy convencido de que el panorama cambiara.
Cyborg_Ninja escribió:Sony o Nintendo no sacan nada para PC porque no pintan nada.


El FFXIV, Magic, DC Universe Online, Everquest, Matrix Online, Star Wars Galaxies y un largo etc deben de ser alucinaciones entonces xD de Nintendo no digo nada.
Sony Online Entertainment y tal.
Todos sabemos que eso es mierda pinchada en un palo. Ya los veo sacando Uncharteds, Killzones y demas como Micro ha hecho con Alan Wake o el primer Gears. Que coño, si hasta su franquicia estrella, Halo, ha salido el PC. XD

Quien no quiera verlo perfecto, ya se a dejado claro que Microsoft Studios = Xbox seguro y probablemente en PC, salvo casos contados superventas que se agarran a mantener la exclusividad en Xbox.

Que no, que no pretendais colar que Sony o Nintendo estan de igual de ligadas al PC que Microsoft porque es obvio que no.
Cyborg_Ninja escribió:Que no, que no pretendais colar que Sony o Nintendo estan de igual de ligadas al PC que Microsoft porque es obvio que no.


+10000

Quien deje de comprar una PS4 esperando que sus exclusivos salgan en PC... se equivoca.

Quien deje de comprar XBone esperando que sus exclusivos salgan en PC... quizá se equivoca.
Cyborg_Ninja escribió:
Ah, no respondi lo de las paginas atras, pero vamos lo que dije basicamente es que la X360 en cuanto a catalogo sale ganando en numero respecto a PS3. Obviamente hay juegos que no estan ahi por "gracia" de Microsoft, como puede ser The Witcher 2, Metro, Splinter Cell Conviction, Left 4 Dead's, etc. Pero otros SI estan porque Microsoft es la dueña de Windows y sigue "apoyando" en cierta forma al PC, trayendo algun juego first como Viva Piñata a PC, el primer Gears of War o dando permiso a Remedy para hacer el port de Alan Wake.


Remedy y otras desarrolladoras han mencionado el tema mas de una vez. Si trabajas con MS, las plataformas son PC y Xbox, Micro obviamente se asegurara exclusivas para su plataforma principal pero no tienen ningun problema en que saquen sus juegos para Windows.

Sony o Nintendo no sacan nada para PC porque no pintan nada. Sin embargo si hacen juegos "multis" en sus sistemas, como algunos que comparten Vita-PS3. Es mas justo decir que un juego de PC-Xbox es mas exclusivo que uno de PS4-PC sencillamente porque Microsoft le interesa al ser dueña de Windows.

El problema y lo que MS deberia remediar es sacarlos para Steam.


Dicho esto, a mi me parece totalmente respetable que alguien prefiera el catalogo de PS3. Ahora, el atacar a los que piensen lo contrario o el intento de imponer esa opinion personal denota fanatismo. A mi el catalogo de 360 me parece mejor que el de PS3, asi sin mas, y si no cuentas con un equipo decente la diferencia a favor de 360 es relativamente grande, porque tiene muchos exclusivos en consola que PS3 por A o por B se ha perdido. En lineas generales, a mi parecer, tiene mejor catalogo.


Y la XB1, indudablemente ha empezado mejor. Dead Rising 3 + Ryse + Forza 5 + Killer Instinct vs Knack y Killzone. Obviamente tiene mas y mejores AAA.

Incluso si tenemos en cuenta los juegos AAA anunciados, Microsoft sale ganando en cuanto a desarrollos conocidos. Quantum Break, Fable Legends, IP de Black Tusk AAA, Sunset Overdrive, Halo 5, etc. Veremos si Sony se pone las pilas rapido, pero hoy por hoy, Microsoft la ha pisoteado en cuanto a juegos. Estoy convencido de que el panorama cambiara.



Imagen
Sony empieza a reemplazar las PS4 defectuosas de manera inmediata:

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ately.aspx

We reached out to Sony today to find out more about the reports of defective PlayStation 4 units. As we mentioned last week, Sony estimates hardware failures at 0.4 percent.

“There have been several issues reported, which leads us to believe there isn’t a singular problem that could impact a broader percentage of PS4 units,” a Sony representative tells Game Informer. “We also understand that some units were reportedly damaged during shipping. The number of affected PS4 systems is less than 1%, which represents a very small percentage of total units shipped to date and is within the expected range for a new product introduction. We understand the frustration of consumers that have had a problem and are working with them and our retail partners to help troubleshoot issues and ensure affected units are exchanged”

We inquired about repair and replacement times for those consumers that choose to approach Sony directly rather than attempt a fix through a retailer. The representative gave us some good news. “SCEA is exchanging units with new replacements for those who call our support line,” he says. “The exchanges are immediate with expedited shipping.”
AntoniousBlock escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Que no, que no pretendais colar que Sony o Nintendo estan de igual de ligadas al PC que Microsoft porque es obvio que no.


+10000

Quien deje de comprar una PS4 esperando que sus exclusivos salgan en PC... se equivoca.

Quien deje de comprar XBone esperando que sus exclusivos salgan en PC... quizá se equivoca.


Hombre pues sí, no creo que haya mucho que discutir ahí
oscar_fv escribió:boh el drama es por un 1%?? pues vaya

teneis por ahi el video de los comandos de voz?


Uno de cada 100 significa que en este foro habrá usuarios con ese defecto, si es que no lo solucionan antes, que espero que si.

Viendo a los dependientes con las cajas... saber que la mia esta en la tienda retenida contra su voluntad... cuando la libere escupiré al dependiente jajajaja
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Cyborg_Ninja escribió:Ah, no respondi lo de las paginas atras, pero vamos lo que dije basicamente es que la X360 en cuanto a catalogo sale ganando en numero respecto a PS3. Obviamente hay juegos que no estan ahi por "gracia" de Microsoft, como puede ser The Witcher 2, Metro, Splinter Cell Conviction, Left 4 Dead's, etc. Pero otros SI estan porque Microsoft es la dueña de Windows y sigue "apoyando" en cierta forma al PC, trayendo algun juego first como Viva Piñata a PC, el primer Gears of War o dando permiso a Remedy para hacer el port de Alan Wake.


Remedy y otras desarrolladoras han mencionado el tema mas de una vez. Si trabajas con MS, las plataformas son PC y Xbox, Micro obviamente se asegurara exclusivas para su plataforma principal pero no tienen ningun problema en que saquen sus juegos para Windows.

Sony o Nintendo no sacan nada para PC porque no pintan nada. Sin embargo si hacen juegos "multis" en sus sistemas, como algunos que comparten Vita-PS3. Es mas justo decir que un juego de PC-Xbox es mas exclusivo que uno de PS4-PC sencillamente porque Microsoft le interesa al ser dueña de Windows.

El problema y lo que MS deberia remediar es sacarlos para Steam.


Dicho esto, a mi me parece totalmente respetable que alguien prefiera el catalogo de PS3. Ahora, el atacar a los que piensen lo contrario o el intento de imponer esa opinion personal denota fanatismo. A mi el catalogo de 360 me parece mejor que el de PS3, asi sin mas, y si no cuentas con un equipo decente la diferencia a favor de 360 es relativamente grande, porque tiene muchos exclusivos en consola que PS3 por A o por B se ha perdido. En lineas generales, a mi parecer, tiene mejor catalogo.


Y la XB1, indudablemente ha empezado mejor. Dead Rising 3 + Ryse + Forza 5 + Killer Instinct vs Knack y Killzone. Obviamente tiene mas y mejores AAA.

Incluso si tenemos en cuenta los juegos AAA anunciados, Microsoft sale ganando en cuanto a desarrollos conocidos. Quantum Break, Fable Legends, IP de Black Tusk AAA, Sunset Overdrive, Halo 5, etc. Veremos si Sony se pone las pilas rapido, pero hoy por hoy, Microsoft la ha pisoteado en cuanto a juegos. Estoy convencido de que el panorama cambiara.


Contra mas te leo mas me pasa como a los bancos , NO DOY CREDITO, eres tan anti sony que si te dicen que si te bebes un litro de lejia del tiron desaparece sony y pides dos bimbos para meter lo que sobre de la botella de plastico entre medias y pa dentro, no se puede ser tan fanatico de no ver que el centro del mundo no es MS y que se ha ganado enemigos a punta pala en la industria todos estos años a base de su afan monopolista y creerse la ultima cocacola en el desierto , hasta el gordo de valve ha sacado un SO a ver si les hace la cama , no hay mas ciego que el que no quiere ver , como Ms siga con sus 13 se va a comer una mierda como el sombrero de un picaor y lo saben ,de hecho ya empiezan a verle las orejas al lobo y reculan como cerdas(lo de despues de E3 ha sido lamentable), pero da lo mismo todo lo que hagan va a estar bien hecho segun tu y otros como tu , no se puede ser tan anti de poner a parir todos los juegos de una empresa por mucho que no te guste y mas cuando estan reconocidos mundialmente.

Y por cierto , si te gusta el mundo del videojuego desearias que todo lo que hay de sony y nintendo exclusivo saliese en PC y no a la inversa y ahi le alabo el gusto a Ms , ole sus cojones , que le hace la cama a sony (aun que sea de manera rastrera y desleal, que eso en el fondo me la suda los negocios son los negocios)pero a los demas usuarios no les castiga por ello ya bien sea por que les conviene o por el motivo X, pero no joden a toda la humanidad a ver si sony aprende de eso y regala uncharteds y etc etc a la gente de pc que se merecen ver esos juegazos a calidad maxima.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Mucho vacilar sony y ms y resulta que nintendo les esta dando sopa con ondas a las dos.
xufeitor escribió:NINTENDO is back!!!

Imagen

El otro día eran las reviews del nuevo Zelda para 3DS y hoy le toca a Mario 3D World.

Imagen

En el enlace tenéis los enlaces a todas las reviews por si queréis leerlas.

http://www.allgamesbeta.com/2013/11/sup ... nd-up.html



Bien por nintendo, la verdad es que con 3ds no puedo estar mas contento, la gen pasada de portatiles cometi el error de vender mi ds por lo burra que era psp y bueno, tuve que volver a comprar ds, esta ves simplemente compre la 3ds por que si XD

en cuanto a wiiU la cosa va mejorando y mucho, yo estoy hasta el momento satisfecho con zombie U, wonderful 101, pikmin 3, zelda ww, new super mario bros U, la expansión de luegui y ahora se viene el 3d world, eso si wiiU no es mi unica plataforma, tengo todas y nunca estoy sin catalogo, al contrario me empieza a faltar dinero XD
La verdad es que a veces flipo en este hilo.

Que te puede gustar un catálogo mas que otro de acuerdo pero lo demás......

Pd: Nintendo siempre será Nintendo, muchos la daban pie muerta demasiado pronto.
Arlgrim, no te ofendas pero solo he leido la primera linea. No me importa que me juzgues o lo que opines de mi, pero si en la primera frase empiezas asi pues no creo que merezca la pena discutir nada contigo. Yo no te he llamado fanatico ni te he juzgado por tus gustos, los cuales desconozco.

Lo que tengo claro es que en este hilo se puede decir que Sony le a pasado la mano por la cara en exclusivos a X360, tal cual, que tiene mucho mejor catalogo y demas, y no se le dice ni pio. Es decir alguien que piensa que aunque va a gustos y es subjetivo que le gusta mas el catalogo de X360 y ya viene el mismo grupo de siempre a cachondearse, a ponerte imagenes y a "atacar" en grupo, tachandote a ti de troll aunque realmente los que estan actuando como tal son ellos. Por suerte la gente se esta dando cuenta del percal.


Venga, un saludo.
PS4 será el primer dispositivo en incluir el nuevo decodificador DTS-HD Master Audio|7.1

http://www.dualshockers.com/2013/11/19/ ... 1-decoder/

DTS, Inc. announced with a press release that PS4 owners have something extra to look forward to from their new console in terms of audio fidelity, as the PS4 is the very first consumer electronics device in the world to include the new and shiny DTS-HD Master Audio|7.1 decoder.
The new decoder allows the delivery of 7.1 audio data at the enormous bit rate of 512 Kb per seconds, which basically means that streamed audio will be as near as possible to lossless, provided that the user has a high-bandwidth internet connection.

DTS Executive Vice President and COO Brian Towne accompanied the press release with a statement:

Today, there are more than a couple of ways for consumers to access and enjoy entertainment content. Millions of consumers rely on their gaming consoles to serve as their hub for accessing digital content services, holding the expectation that these devices will deliver the same quality video and audio experience that they receive when gaming or watching Blu-ray discs. By featuring DTS’ new DTS-HD Master Audio|7.1 technology, PS4 owners will be able to enjoy the same high-definition 7.1 surround sound experience received on Blu-ray from streaming and VOD services.


Below you can find an official description of the feature:

DTS-HD Master Audio|7.1 is the latest delivery profile under the DTS-HD technology portfolio of advanced audio solutions for next-generation content. Designed to deliver the highest quality surround sound experience possible from both physical and digital media,this new decoder supports streamed and downloaded content featuring DTS-HD-encoded audio tracks, as well as optical disc media with soundtracks produced in all DTS formats including DTS-HD Master Audio.


Como dirían en GAF: SHAPE am cry...

EDIT: Ojo que solo es para streaming y no hay que confundirlo con "DTS-HD Master Audio" a secas que tiene hasta 25Mb/s de tasa de bits para audio.
Cyborg_Ninja escribió:Arlgrim, no te ofendas pero solo he leido la primera linea. No me importa que me juzgues o lo que opines de mi, pero si en la primera frase empiezas asi pues no creo que merezca la pena discutir nada contigo. Yo no te he llamado fanatico ni te he juzgado por tus gustos, los cuales desconozco.

Lo que tengo claro es que en este hilo se puede decir que Sony le a pasado la mano por la cara en exclusivos a X360, tal cual, que tiene mucho mejor catalogo y demas, y no se le dice ni pio. Es decir alguien que piensa que aunque va a gustos y es subjetivo que le gusta mas el catalogo de X360 y ya viene el mismo grupo de siempre a cachondearse, a ponerte imagenes y a "atacar" en grupo, tachandote a ti de troll aunque realmente los que estan actuando como tal son ellos. Por suerte la gente se esta dando cuenta del percal.


Venga, un saludo.


Te recuerdo que al que han baneado ya dos veces por troll es a ti, y ya te han avisado el otro dia de que tienes pie y medio fuera, asi que puedes berrear y patalear todo lo que quieras pero por aqui la gente ya te tiene mas que calado.
Arkayz escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Arlgrim, no te ofendas pero solo he leido la primera linea. No me importa que me juzgues o lo que opines de mi, pero si en la primera frase empiezas asi pues no creo que merezca la pena discutir nada contigo. Yo no te he llamado fanatico ni te he juzgado por tus gustos, los cuales desconozco.

Lo que tengo claro es que en este hilo se puede decir que Sony le a pasado la mano por la cara en exclusivos a X360, tal cual, que tiene mucho mejor catalogo y demas, y no se le dice ni pio. Es decir alguien que piensa que aunque va a gustos y es subjetivo que le gusta mas el catalogo de X360 y ya viene el mismo grupo de siempre a cachondearse, a ponerte imagenes y a "atacar" en grupo, tachandote a ti de troll aunque realmente los que estan actuando como tal son ellos. Por suerte la gente se esta dando cuenta del percal.


Venga, un saludo.


Te recuerdo que al que han baneado ya dos veces por troll es a ti, y ya te han avisado el otro dia de que tienes pie y medio fuera, asi que puedes berrear y patalear todo lo que quieras pero por aqui la gente ya te tiene mas que calado.

Pues yo creo que tiene razon.
alstrike escribió:PS4 será el primer dispositivo en incluir el nuevo decodificador DTS-HD Master Audio|7.1

http://www.dualshockers.com/2013/11/19/ ... 1-decoder/



Cojonudo, esto del sonido es peor que cambiar de TV. Cuando de el salto a esto que llaman nueva generación, tendré que pillar equipo nuevo. En realidad auriculares que sean compatibles con este sistema. Lástima que luego se haga tanto hincapié en los gráficos y la mayoría de los juegos descuiden tanto este apartado. Sinceramente es donde más bugs encuentro cada vez que pruebo un juego.
RheinFire escribió:
Arkayz escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Arlgrim, no te ofendas pero solo he leido la primera linea. No me importa que me juzgues o lo que opines de mi, pero si en la primera frase empiezas asi pues no creo que merezca la pena discutir nada contigo. Yo no te he llamado fanatico ni te he juzgado por tus gustos, los cuales desconozco.

Lo que tengo claro es que en este hilo se puede decir que Sony le a pasado la mano por la cara en exclusivos a X360, tal cual, que tiene mucho mejor catalogo y demas, y no se le dice ni pio. Es decir alguien que piensa que aunque va a gustos y es subjetivo que le gusta mas el catalogo de X360 y ya viene el mismo grupo de siempre a cachondearse, a ponerte imagenes y a "atacar" en grupo, tachandote a ti de troll aunque realmente los que estan actuando como tal son ellos. Por suerte la gente se esta dando cuenta del percal.


Venga, un saludo.


Te recuerdo que al que han baneado ya dos veces por troll es a ti, y ya te han avisado el otro dia de que tienes pie y medio fuera, asi que puedes berrear y patalear todo lo que quieras pero por aqui la gente ya te tiene mas que calado.

Pues yo creo que tiene razon.


No lo habia leido hasta que has posteado porque es otro que tengo en ignorados desde hace unos dias. El pobre lleva ya un tiempo haciendo alusiones personales y mencionandome, pero el chaval no se a percatado de que lo estoy ignorando. XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Cyborg_Ninja escribió:Arlgrim, no te ofendas pero solo he leido la primera linea. No me importa que me juzgues o lo que opines de mi, pero si en la primera frase empiezas asi pues no creo que merezca la pena discutir nada contigo. Yo no te he llamado fanatico ni te he juzgado por tus gustos, los cuales desconozco.


Venga, un saludo.


No es que te juzge tio , es que te empecinas de muy mala manera y yo no le veo pegas a ninguna de estas maquinas , no se puede estar a la gresca toda la vida R que R y venga que tengo la razon suprema , si es que es evidente que Ms la ha cagado como sony lo hizo en su dia y lo va a pagar en ventas es que esto es estilo tropa cada uno se jode cuando le toca , las veo a las dos maquinas cojonudas , si no tuviese ni la vita ni la ps3 , seguro que tendria mis serias dudas de cual adquirir primero y a lo mejor me decantaria con ps4 ya solo por lo guarros que son Ms con sus politicas , pero X1 ya solo como maquina la veo muy buena y punto y los juegos no todos pero hay muchos que me gustan , es mas me apuesto contigo un cojon a que en primavera si tengo pasta voy corriendo a por mi X1 a la tienda , si lo cortés no quita lo valiente.

Es mas mi vecino me ha pedido consejo de que maquina pillarse ,por que nunca ha tenido consola y diciendome el sus gustos y etc etc , he sido el primero en decirle que sony no que coja la one que ademas le va a dar mucho juego en el salon(hijo de perra tiene una kuro de 70 y tantas pulgadas, que puta envidia mala me ha dado ) y con forza,ryse y cod se va a flipar como un nano el solito , coño hay que ver las cosas como son.


Un saludo ppl [bye] .

PD: Y no estoy nada de acuerdo en que sony le haya pasado en exclusivos a nadie , solo que ha apretado en culo los ultimos 3 años por que le ha caido una ensalada de hostias con el lanzamiento de ps3 que no sabia ni para donde tirar y se pusieron las pilas y ahora le va a tocar a ms con su X1 por que en su momento algo parecido a esto le paso a sony con ps3 y tardaron otros 3 años en reaccionar y a ms la veo mas agil en ese aspecto , estos como mucho se tiran un año estrellaos pero levantan el vuelo echando hostias , tienen una potencia economica estos de ms que se compran medio planeta si se les antoja.
Cyborg_Ninja escribió:Ah, no respondi lo de las paginas atras, pero vamos lo que dije basicamente es que la X360 en cuanto a catalogo sale ganando en numero respecto a PS3. Obviamente hay juegos que no estan ahi por "gracia" de Microsoft, como puede ser The Witcher 2, Metro, Splinter Cell Conviction, Left 4 Dead's, etc. Pero otros SI estan porque Microsoft es la dueña de Windows y sigue "apoyando" en cierta forma al PC, trayendo algun juego first como Viva Piñata a PC, el primer Gears of War o dando permiso a Remedy para hacer el port de Alan Wake.


Remedy y otras desarrolladoras han mencionado el tema mas de una vez. Si trabajas con MS, las plataformas son PC y Xbox, Micro obviamente se asegurara exclusivas para su plataforma principal pero no tienen ningun problema en que saquen sus juegos para Windows.

Sony o Nintendo no sacan nada para PC porque no pintan nada. Sin embargo si hacen juegos "multis" en sus sistemas, como algunos que comparten Vita-PS3. Es mas justo decir que un juego de PC-Xbox es mas exclusivo que uno de PS4-PC sencillamente porque Microsoft le interesa al ser dueña de Windows.

El problema y lo que MS deberia remediar es sacarlos para Steam.


Dicho esto, a mi me parece totalmente respetable que alguien prefiera el catalogo de PS3. Ahora, el atacar a los que piensen lo contrario o el intento de imponer esa opinion personal denota fanatismo. A mi el catalogo de 360 me parece mejor que el de PS3, asi sin mas, y si no cuentas con un equipo decente la diferencia a favor de 360 es relativamente grande, porque tiene muchos exclusivos en consola que PS3 por A o por B se ha perdido. En lineas generales, a mi parecer, tiene mejor catalogo.


Y la XB1, indudablemente ha empezado mejor. Dead Rising 3 + Ryse + Forza 5 + Killer Instinct vs Knack y Killzone. Obviamente tiene mas y mejores AAA.

Incluso si tenemos en cuenta los juegos AAA anunciados, Microsoft sale ganando en cuanto a desarrollos conocidos. Quantum Break, Fable Legends, IP de Black Tusk AAA, Sunset Overdrive, Halo 5, etc. Veremos si Sony se pone las pilas rapido, pero hoy por hoy, Microsoft la ha pisoteado en cuanto a juegos. Estoy convencido de que el panorama cambiara.


Imagen
Vitet escribió:Imagen


Lo jodido es que sí. Siempre pensé que era trolleo o media coña en ocasiones, pero ahora ya pienso que se cree cada cosa, punto por punto, de las que postea xDDDDDDDD
29604 respuestas