[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Cyborg_Ninja escribió:Ah, no respondi lo de las paginas atras, pero vamos lo que dije basicamente es que la X360 en cuanto a catalogo sale ganando en numero respecto a PS3. Obviamente hay juegos que no estan ahi por "gracia" de Microsoft, como puede ser The Witcher 2, Metro, Splinter Cell Conviction, Left 4 Dead's, etc. Pero otros SI estan porque Microsoft es la dueña de Windows y sigue "apoyando" en cierta forma al PC, trayendo algun juego first como Viva Piñata a PC, el primer Gears of War o dando permiso a Remedy para hacer el port de Alan Wake.


Remedy y otras desarrolladoras han mencionado el tema mas de una vez. Si trabajas con MS, las plataformas son PC y Xbox, Micro obviamente se asegurara exclusivas para su plataforma principal pero no tienen ningun problema en que saquen sus juegos para Windows.

Sony o Nintendo no sacan nada para PC porque no pintan nada. Sin embargo si hacen juegos "multis" en sus sistemas, como algunos que comparten Vita-PS3. Es mas justo decir que un juego de PC-Xbox es mas exclusivo que uno de PS4-PC sencillamente porque Microsoft le interesa al ser dueña de Windows.

El problema y lo que MS deberia remediar es sacarlos para Steam.


Dicho esto, a mi me parece totalmente respetable que alguien prefiera el catalogo de PS3. Ahora, el atacar a los que piensen lo contrario o el intento de imponer esa opinion personal denota fanatismo. A mi el catalogo de 360 me parece mejor que el de PS3, asi sin mas, y si no cuentas con un equipo decente la diferencia a favor de 360 es relativamente grande, porque tiene muchos exclusivos en consola que PS3 por A o por B se ha perdido. En lineas generales, a mi parecer, tiene mejor catalogo.


Y la XB1, indudablemente ha empezado mejor. Dead Rising 3 + Ryse + Forza 5 + Killer Instinct vs Knack y Killzone. Obviamente tiene mas y mejores AAA.

Incluso si tenemos en cuenta los juegos AAA anunciados, Microsoft sale ganando en cuanto a desarrollos conocidos. Quantum Break, Fable Legends, IP de Black Tusk AAA, Sunset Overdrive, Halo 5, etc. Veremos si Sony se pone las pilas rapido, pero hoy por hoy, Microsoft la ha pisoteado en cuanto a juegos. Estoy convencido de que el panorama cambiara.


Uhm que argumentos mas raros que das Microsoft saca para PC y Xbox?, yo diria que para Windows y Xbox como si fueran sus plataformas como bien dices hacen las otras para sus consolas de sobremesa y portatiles..... que yo sepa no saca nada para linux o algu asi, o si linux opera en PC.

Bueno lo que te gusten los juegos eso nada se puede alegar, pero con eso no puedes decir que tenga mejor o peor catalogo.

Y al final rematas que

Incluso si tenemos en cuenta los juegos AAA anunciados, Microsoft sale ganando en cuanto a desarrollos conocidos. Quantum Break, Fable Legends, IP de Black Tusk AAA, Sunset Overdrive, Halo 5, etc. Veremos si Sony se pone las pilas rapido, pero hoy por hoy, Microsoft la ha pisoteado en cuanto a juegos. Estoy convencido de que el panorama cambiara


ya lejos de volvera repetir que gracias a la sequia de la Xbox360 microsoft tiene esa pobre (para mi, si sony se hubiera puesto a cancelar juegos para la PS3 y ponerles para PS4 ese mismo periodo ahora estarias diciendo que no importa la cantidad si no la calidad jajajaa) ventaja sobre el catalogo de su competidora, bueno dejando eso atras, no entiendo si estas convencido que el panorama cambiara pues que no vale la pena comprarse la Xbox one no?, digo para los que solo pueden comprarse una consola. pero igual esto es un error de tu escritura, pero es que la verdad da pena con microsoft que dando pocos juegos para la Xbox360, saque solo esos para la one y encima de todo a ultimas horas este componiendo, optimizando, no llegando a resoluciones mayores o a los campos y comprando exclusivas, es decir es respetable tener exclusivas a base de inversion si pagas hacer bayonetta 2 es justo que te la quedes, pues tal vez solo asi es que vera la luz algunos juegos, pero comprar algo ya hecho y dejar sin jugar a muchos jugadores pues es algo despreciable. opino yo. y que conste que no me gusta titan fall por el tema solo online y que conste que jugare a con la ONE pero es que muchos ya rayais con estos temas. sin ver un todo.

Besos
RheinFire escribió:
Arkayz escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Arlgrim, no te ofendas pero solo he leido la primera linea. No me importa que me juzgues o lo que opines de mi, pero si en la primera frase empiezas asi pues no creo que merezca la pena discutir nada contigo. Yo no te he llamado fanatico ni te he juzgado por tus gustos, los cuales desconozco.

Lo que tengo claro es que en este hilo se puede decir que Sony le a pasado la mano por la cara en exclusivos a X360, tal cual, que tiene mucho mejor catalogo y demas, y no se le dice ni pio. Es decir alguien que piensa que aunque va a gustos y es subjetivo que le gusta mas el catalogo de X360 y ya viene el mismo grupo de siempre a cachondearse, a ponerte imagenes y a "atacar" en grupo, tachandote a ti de troll aunque realmente los que estan actuando como tal son ellos. Por suerte la gente se esta dando cuenta del percal.


Venga, un saludo.


Te recuerdo que al que han baneado ya dos veces por troll es a ti, y ya te han avisado el otro dia de que tienes pie y medio fuera, asi que puedes berrear y patalear todo lo que quieras pero por aqui la gente ya te tiene mas que calado.

Pues yo creo que tiene razon.


Tendría razón si fuera cierto lo que dice, pero no lo es. Hay formas y formas de decir las cosas, y a él le pierden las formas. oscar_fv mismamente ha dado su opinión varias veces a favor de Microsoft, o NeCLaRT, que le tira más Microsoft pero eso no impide que trate de ser lo mas objetivo posible.

Además que ciborg el problema que tiene es que suele empezar bien, dialogando (de hecho, hace unos días me gustaban los post que estaba poniendo, dialogaba y tenía bastante sentido lo que comentaba) pero de vez en cuando le dan unos "clicks" (generalmente cuando se cabrea) y se le va el punto y te suelta unas frases que parece que lo que busca es que la gente le salte para luego decir que este hilo es sonyer.

Lo siento, pero no.
Nosomi, si, la ventaja de Microsoft (que es notable) en One respecto a juegos es en parte por la sequia del ultimo año especialmente de 360. Pero como dije son dos politicas diferentes.

Eso si, Microsoft tiene buenas first. Rare, Lionhead, 343 Industries, Black Tusk (recientemente fundada), Turn10, etc y a eso se le suman los juegos que produce junto a terceros, que ahora mismo son Remedy, Crytek e Insomniac, veremos si repiten con Epic. Microsoft ha estado formando estudios capacitados para hacer AAA's como Black Tusk, yo creo que One va a estar muy bien surtida de juegos, no hay mas que ver el futuro tan prometedor que tienen.

Obviamente Sony ha estado mas fuerte estos ultimos años, no hay mas que ver que este año a lanzado una nueva IP de su first mas potente (ND), y un God of War entre otros.
Cyborg_Ninja escribió:Nosomi, si, la ventaja de Microsoft (que es notable) en One respecto a juegos es en parte por la sequia del ultimo año especialmente de 360. Pero como dije son dos politicas diferentes.

Eso si, Microsoft tiene buenas first. Rare, Lionhead, 343 Industries, Black Tusk (recientemente fundada), Turn10, etc y a eso se le suman los juegos que produce junto a terceros, que ahora mismo son Remedy, Crytek e Insomniac, veremos si repiten con Epic. Microsoft ha estado formando estudios capacitados para hacer AAA's como Black Tusk, yo creo que One va a estar muy bien surtida de juegos, no hay mas que ver el futuro tan prometedor que tienen.

Obviamente Sony ha estado mas fuerte estos ultimos años, no hay mas que ver que este año a lanzado una nueva IP de su first mas potente (ND), y un God of War entre otros.


Buenas firsts y Rare no puede ir ya en la misma frase por desgracia.
Arlgrim escribió:si es que es evidente que Ms la ha cagado como sony lo hizo en su dia y lo va a pagar en ventas


Microsoft la ha cagado con la potencia (y tamaño gigante jajaja), pero como consola en si, el concepto es mas completo que la de Sony.

Es un aparato que va a gustar a los niños por el kinect, y luego los padres pueden darle al vicio cuando no estan presentes. Bueno, es lo que yo pienso al menos.

Por otro lado, si lo de los servidores dedicados es cierto y Sony no los tiene, para mi lo prefiero a la potencia, pero esto ya es muy muy subjetivo.

Arlgrim escribió:me decantaria con ps4 ya solo por lo guarros que son Ms con sus politicas.


Todos son guarros con sus politicas, cada uno a su forma de ser, pero creo que Sony se ha llevado la palma la gen anterior. Lo del año de garantia por decir que la consola es un juguete y lo del Linux..... eso se ha llevado el premio gordo jajaja.

PD: Y no lo digo con animo de fanboy ni nada, digo lo que me parece, sobretodo lo digo por lo último que no quiero que se convierta en "pues microsoft hizo esto", que si, que todos son guarros, ya lo he dicho al principio, solo que opino que estas dos cosas en particular me parecieron dos cosas muy muy guarras.
Por cierto, que se me olvidó comentarlo, esta tarde he visto el spot en la tele de la One, y la verdad es que el anuncio está muy muy guapo. A mí al menos me ha molado bastante XD

Creo que Sony solo podría superarlo si saliera Banderas anunciando PS4 [reojillo]
Rokzo escribió:Por cierto, que se me olvidó comentarlo, esta tarde he visto el spot en la tele de la One, y la verdad es que el anuncio está muy muy guapo. A mí al menos me ha molado bastante XD


Suenan The Hives en el anuncio, sólo por eso ya masmola mucho xD
Rokzo escribió:Por cierto, que se me olvidó comentarlo, esta tarde he visto el spot en la tele de la One, y la verdad es que el anuncio está muy muy guapo. A mí al menos me ha molado bastante XD

Creo que Sony solo podría superarlo si saliera Banderas anunciando PS4 [reojillo]


No se porque Sony no lo contrata, sería la caña jajajaja. Pero claro, solo lo entenderíamos los frikis jajaja.
FanDeNintendo escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Nosomi, si, la ventaja de Microsoft (que es notable) en One respecto a juegos es en parte por la sequia del ultimo año especialmente de 360. Pero como dije son dos politicas diferentes.

Eso si, Microsoft tiene buenas first. Rare, Lionhead, 343 Industries, Black Tusk (recientemente fundada), Turn10, etc y a eso se le suman los juegos que produce junto a terceros, que ahora mismo son Remedy, Crytek e Insomniac, veremos si repiten con Epic. Microsoft ha estado formando estudios capacitados para hacer AAA's como Black Tusk, yo creo que One va a estar muy bien surtida de juegos, no hay mas que ver el futuro tan prometedor que tienen.

Obviamente Sony ha estado mas fuerte estos ultimos años, no hay mas que ver que este año a lanzado una nueva IP de su first mas potente (ND), y un God of War entre otros.


Buenas firsts y Rare no puede ir ya en la misma frase por desgracia.


Hombre, Rare en esta generacion ha hecho 3 juegos notables como minimo (a mi gusto casi de sobresaliente), lo que pasa es que la comparacion con su epoca dorada le hace mucha pupa. Pero han hecho grandes juegos, divertidos y un soplo de aire fresco.

Ahora estan con Rivals que tiene buena pinta, no se, yo la veo una first muy capaz, que encima Microsoft ha estado contratando mucho personal y restructurando a Rare, es relativamente grande.
Que pronto nos hemos olvidado del 180ºgate, a veces pienso si hubiese sido mejor no armar tanto follón para ver como la gente tragaba sin rechistar.
FanDeNintendo escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Nosomi, si, la ventaja de Microsoft (que es notable) en One respecto a juegos es en parte por la sequia del ultimo año especialmente de 360. Pero como dije son dos politicas diferentes.

Eso si, Microsoft tiene buenas first. Rare, Lionhead, 343 Industries, Black Tusk (recientemente fundada), Turn10, etc y a eso se le suman los juegos que produce junto a terceros, que ahora mismo son Remedy, Crytek e Insomniac, veremos si repiten con Epic. Microsoft ha estado formando estudios capacitados para hacer AAA's como Black Tusk, yo creo que One va a estar muy bien surtida de juegos, no hay mas que ver el futuro tan prometedor que tienen.

Obviamente Sony ha estado mas fuerte estos ultimos años, no hay mas que ver que este año a lanzado una nueva IP de su first mas potente (ND), y un God of War entre otros.


Buenas firsts y Rare no puede ir ya en la misma frase por desgracia.


A riesgo de que se me tiren al cuello voy a decir que 343 y Lionhead tampoco.

Y visto como está Mark Rein con PS4 ya veremos por donde sale EPIC. Aunque lo suyo es que empiecen a darle vida al UE4 que no hay mucha gente que lo esté licenciando, o al menos no tanta como UE3.

EDIT: 4 gatos han licenciado el UE4, se nota la competencia directa y los motores propios que sacan los estudios (Fox Engine, Panta Rhei etc)

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Un ... l_Engine_4
tiku escribió:
Rokzo escribió:Por cierto, que se me olvidó comentarlo, esta tarde he visto el spot en la tele de la One, y la verdad es que el anuncio está muy muy guapo. A mí al menos me ha molado bastante XD


Suenan The Hives en el anuncio, sólo por eso ya masmola mucho xD


Muy cierto xD
alvarions escribió:La verdad es que a veces flipo en este hilo.

Que te puede gustar un catálogo mas que otro de acuerdo pero lo demás......

Pd: Nintendo siempre será Nintendo, muchos la daban pie muerta demasiado pronto.


Bueno yo na resucitaría tan pronto que todavía falta la campaña de Navidad, si ahí no remonta ya podremos elucubrar.
Natsu escribió:
alvarions escribió:La verdad es que a veces flipo en este hilo.

Que te puede gustar un catálogo mas que otro de acuerdo pero lo demás......

Pd: Nintendo siempre será Nintendo, muchos la daban pie muerta demasiado pronto.


Bueno yo na resucitaría tan pronto que todavía falta la campaña de Navidad, si ahí no remonta ya podremos elucubrar.


Please understand...
Cyborg_Ninja escribió:
FanDeNintendo escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Nosomi, si, la ventaja de Microsoft (que es notable) en One respecto a juegos es en parte por la sequia del ultimo año especialmente de 360. Pero como dije son dos politicas diferentes.

Eso si, Microsoft tiene buenas first. Rare, Lionhead, 343 Industries, Black Tusk (recientemente fundada), Turn10, etc y a eso se le suman los juegos que produce junto a terceros, que ahora mismo son Remedy, Crytek e Insomniac, veremos si repiten con Epic. Microsoft ha estado formando estudios capacitados para hacer AAA's como Black Tusk, yo creo que One va a estar muy bien surtida de juegos, no hay mas que ver el futuro tan prometedor que tienen.

Obviamente Sony ha estado mas fuerte estos ultimos años, no hay mas que ver que este año a lanzado una nueva IP de su first mas potente (ND), y un God of War entre otros.


Buenas firsts y Rare no puede ir ya en la misma frase por desgracia.


Hombre, Rare en esta generacion ha hecho 3 juegos notables como minimo (a mi gusto casi de sobresaliente), lo que pasa es que la comparacion con su epoca dorada le hace mucha pupa. Pero han hecho grandes juegos, divertidos y un soplo de aire fresco.

Ahora estan con Rivals que tiene buena pinta, no se, yo la veo una first muy capaz, que encima Microsoft ha estado contratando mucho personal y restructurando a Rare, es relativamente grande.


Pues yo la verdad, los juegos de Rare los veo de bien, los iniciales. Los de Kinect me parecen maluchos como el resto de los juegos orientados a ese dispositivo. El único que salvo es Dance Central de Harmonix. Si comparas con el Steel Batallion cualquier juego de Kinect es bueno, pero siendo o intentando ser justo, la verdad es que dejan que desear.

¿Qué incorporación importante ha hecho Rare? No he leído nada al respecto que haga pensar en un cambio de orientación, máxime cuando KI lo desarrolla un tercero. No apostaría por un cambio.
Bueno, realmente Lionhead ha hecho segun las reviews dos juegos notables, Fable II de hecho tiene casi un 90 en Metacritic. 343 Industries solo ha hecho un juego y las reviews tambien le acompañan.

No digo que las reviews sean un baremo para medir realmente, hay grandes juegos que tienen relativamente poca nota, pero por ejemplo a mi no me gustan un pelo los Killzone y no creo que Guerrilla no sea un buen estudio.
pers46 escribió:Que pronto nos hemos olvidado del 180ºgate, a veces pienso si hubiese sido mejor no armar tanto follón para ver como la gente tragaba sin rechistar.


En el subforo de One les molaba ésa política eh , palabrita.

------

Los Fable son crema , es la saga que más me gusta de MS
josemayuste escribió:
pers46 escribió:Que pronto nos hemos olvidado del 180ºgate, a veces pienso si hubiese sido mejor no armar tanto follón para ver como la gente tragaba sin rechistar.


En el subforo de One les molaba ésa política eh , palabrita.


Y en el subforo de PS4 te hartas de ver a gente que lapidaba el Live por ser de pago y ahora reconocen pagar gustosos el Plus con la excusa de "yo ya pagaba el Plus" XD

Realmente es lo mismo.
pers46 escribió:Que pronto nos hemos olvidado del 180ºgate, a veces pienso si hubiese sido mejor no armar tanto follón para ver como la gente tragaba sin rechistar.


A mi me gustaba mas antes XD. De hecho estuve a punto de cancelar la reserva, no te digo mas.

Por otro lado, te voy a explicar una cosa básica. Si yo te digo, no te pienso dar un duro si me toca el euromillon y el dia que me toca te doy 2 millones de euros, te quejarías? A que no? Y si fuera al reves?

Que mas dará lo que dijeran ANTES de sacar la consola, lo importante será lo que cambien DESPUES de sacarla.
Rare renacería si se currase un Kameo 2.

Lionhead es de mis estudios favoritos. Me parece un equipo muy competente, y ahora sin Molyneux, espero que den rienda suelta a su creatividad (que con Molyneux siempre planteaba ideas extravagantes y siempre se quedaban a medio camino). Fable 4 puede ser épico...
josemayuste escribió:
pers46 escribió:Que pronto nos hemos olvidado del 180ºgate, a veces pienso si hubiese sido mejor no armar tanto follón para ver como la gente tragaba sin rechistar.


En el subforo de One les molaba ésa política eh , palabrita.

------

Los Fable son crema , es la saga que más me gusta de MS


Yo era "miembro" de ese subforo hasta que se confirmaron esas medidas y las especificaciones, ahí dejo de interesarme One. No necesito que me violen, sólo con la intención me es suficiente.
Rokzo escribió:Tendría razón si fuera cierto lo que dice, pero no lo es. Hay formas y formas de decir las cosas, y a él le pierden las formas. oscar_fv mismamente ha dado su opinión varias veces a favor de Microsoft, o NeCLaRT, que le tira más Microsoft pero eso no impide que trate de ser lo mas objetivo posible.

Además que ciborg el problema que tiene es que suele empezar bien, dialogando (de hecho, hace unos días me gustaban los post que estaba poniendo, dialogaba y tenía bastante sentido lo que comentaba) pero de vez en cuando le dan unos "clicks" (generalmente cuando se cabrea) y se le va el punto y te suelta unas frases que parece que lo que busca es que la gente le salte para luego decir que este hilo es sonyer.

Lo siento, pero no.

Yo te hablo con conocimiento de causa. Aqui cualquier opinion, acertada o no, que no sea del agrado de algunos integrantes se transforma en un rezo sarcastico continuo y viendote inmerso en ello tienes varias opciones de respuesta, las cuales cambian segun sea el tono y la burlesca con la que te dirigen su desacuerdo. Algunos pasan, pero otros no, y ahi tienes el problema.

Las opiniones son muy variadas y mas estando en un hilo multiplataforma. Lo que no se deberia consentir jamas son las faltas de respeto, porque cuando se inician, el receptor siente la obligacion de responder, y si por alguna de aquellas comete un error por la situacion en la que otro le ha metido contestandole con nada mas que burlas y chistes, ya se le cataloga como troll o lo que quiera que ahora se le llame a nadie que solo hace que defenderse de tales ofensas. Por lo que llevo visto, soy del pensar que flamear y trollear todos sabemos. Lo que ya no todos controlan es pasar cuando sabes que puedes hacerlo.
Cyborg_Ninja escribió:Bueno, realmente Lionhead ha hecho segun las reviews dos juegos notables, Fable II de hecho tiene casi un 90 en Metacritic. 343 Industries solo ha hecho un juego y las reviews tambien le acompañan.

No digo que las reviews sean un baremo para medir realmente, hay grandes juegos que tienen relativamente poca nota, pero por ejemplo a mi no me gustan un pelo los Killzone y no creo que Guerrilla no sea un buen estudio.


Fable 2 salió en 2008 y no hace falta recordar como le fue con el 3 (me jode porque me encanta la saga). Y de 343 podemos decir que aunque tenían buenas ideas para HALO 4 no las implementaron del todo bien. Aparte de cargarse el multi que ahora casi nadie lo juega en Live

Lionhead tendría que hacer otra cosa que no fuera Fable aunque me joda decirlo y 343 no está a la altura de Halo.

Estaré encantado si cualquiera de los dos estudios me chapa la boca en ONE pero no tengo grandes expectativas.
Cyborg_Ninja escribió:Bueno, realmente Lionhead ha hecho segun las reviews dos juegos notables, Fable II de hecho tiene casi un 90 en Metacritic. 343 Industries solo ha hecho un juego y las reviews tambien le acompañan.

No digo que las reviews sean un baremo para medir realmente, hay grandes juegos que tienen relativamente poca nota, pero por ejemplo a mi no me gustan un pelo los Killzone y no creo que Guerrilla no sea un buen estudio.


Insisto, no he preguntado eso. He preguntado que donde has leído que han incorporado nuevo personal en RARE, porqué no recuerdo haber leído nada. Nada que invite a pensar en un cambio de orientación en el estudio y menos, vuelvo a comentar, cuando KI, lo ha hecho un estudio externo.

Es decir, si han fichado a alguien concreto o han orientado los fichajes a algo concreto se puede presuponer ciertas cosas. Por ejemplo cuando Evolution Studios se llevó a gente de Bizarre se sabía que iban a encargarse de algo orientado a ello y así fue con DriveClub. Cuando 343 Industries se hizo con uno de los ingenieros de Gearbox se entendió que técnicamente se buscaba ir un paso más allá en Halo 4 a nivel gráfico y así fue. De RARE no he leído nada semejante y por ello, esos fichajes (si son menores), simplemente pueden deberse a reemplazos de personal que se ha ido de la empresa, que eso pasa y no es noticia.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Cyborg_Ninja escribió:
josemayuste escribió:
pers46 escribió:Que pronto nos hemos olvidado del 180ºgate, a veces pienso si hubiese sido mejor no armar tanto follón para ver como la gente tragaba sin rechistar.


En el subforo de One les molaba ésa política eh , palabrita.


Y en el subforo de PS4 te hartas de ver a gente que lapidaba el Live por ser de pago y ahora reconocen pagar gustosos el Plus con la excusa de "yo ya pagaba el Plus" XD

Realmente es lo mismo.


No compares con el plus alimentas 3 maquinas de un plumazo a parte de servicios propios, amos no jodas llevo sin comprar un juego de vita 1 año ya esta bien y de ps3 3 juegos , cuando me suelo dejar pasta y pasta , lo unico que he pillado este año es dragons crown y TLOU, comparar estos dos servicios es de risa, pero eso es irse ya al eterno debate, tendre que añadir que en mi opinion a la frase asi esquivo algo de polemica y no me citais 800 veces(pobres Homero y Descartes , me citais mas que a ellos y solo tengo la etiqueta de anis de mono) .
Cyborg_Ninja escribió:Arlgrim, no te ofendas pero solo he leido la primera linea. No me importa que me juzgues o lo que opines de mi, pero si en la primera frase empiezas asi pues no creo que merezca la pena discutir nada contigo. Yo no te he llamado fanatico ni te he juzgado por tus gustos, los cuales desconozco.

Lo que tengo claro es que en este hilo se puede decir que Sony le a pasado la mano por la cara en exclusivos a X360, tal cual, que tiene mucho mejor catalogo y demas, y no se le dice ni pio. Es decir alguien que piensa que aunque va a gustos y es subjetivo que le gusta mas el catalogo de X360 y ya viene el mismo grupo de siempre a cachondearse, a ponerte imagenes y a "atacar" en grupo, tachandote a ti de troll aunque realmente los que estan actuando como tal son ellos. Por suerte la gente se esta dando cuenta del percal.


Venga, un saludo.


Imagen
sanosukesagara escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Bueno, realmente Lionhead ha hecho segun las reviews dos juegos notables, Fable II de hecho tiene casi un 90 en Metacritic. 343 Industries solo ha hecho un juego y las reviews tambien le acompañan.

No digo que las reviews sean un baremo para medir realmente, hay grandes juegos que tienen relativamente poca nota, pero por ejemplo a mi no me gustan un pelo los Killzone y no creo que Guerrilla no sea un buen estudio.


Insisto, no he preguntado eso. He preguntado que donde has leído que han incorporado nuevo personal en RARE, porqué no recuerdo haber leído nada. Nada que invite a pensar en un cambio de orientación en el estudio y menos, vuelvo a comentar, cuando KI, lo ha hecho un estudio externo.

Es decir, si han fichado a alguien concreto o han orientado los fichajes a algo concreto se puede presuponer ciertas cosas. Por ejemplo cuando Evolution Studios se llevó a gente de Bizarre se sabía que iban a encargarse de algo orientado a ello y así fue con DriveClub. Cuando 343 Industries se hizo con uno de los ingenieros de Gearbox se entendió que técnicamente se buscaba ir un paso más allá en Halo 4 a nivel gráfico y así fue. De RARE no he leído nada semejante y por ello, esos fichajes (si son menores), simplemente pueden deberse a reemplazos de personal que se ha ido de la empresa, que eso pasa y no es noticia.

Tiene información confidencial, no como el trolaso de Iherre, que mete una captura del GeoW 3 de X360 en una ventana de Windows con el fotoshó jiajiajia
sanosukesagara escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Bueno, realmente Lionhead ha hecho segun las reviews dos juegos notables, Fable II de hecho tiene casi un 90 en Metacritic. 343 Industries solo ha hecho un juego y las reviews tambien le acompañan.

No digo que las reviews sean un baremo para medir realmente, hay grandes juegos que tienen relativamente poca nota, pero por ejemplo a mi no me gustan un pelo los Killzone y no creo que Guerrilla no sea un buen estudio.


Insisto, no he preguntado eso. He preguntado que donde has leído que han incorporado nuevo personal en RARE, porqué no recuerdo haber leído nada. Nada que invite a pensar en un cambio de orientación en el estudio y menos, vuelvo a comentar, cuando KI, lo ha hecho un estudio externo.

Es decir, si han fichado a alguien concreto o han orientado los fichajes a algo concreto se puede presuponer ciertas cosas. Por ejemplo cuando Evolution Studios se llevó a gente de Bizarre se sabía que iban a encargarse de algo orientado a ello y así fue con DriveClub. Cuando 343 Industries se hizo con uno de los ingenieros de Gearbox se entendió que técnicamente se buscaba ir un paso más allá en Halo 4 a nivel gráfico y así fue. De RARE no he leído nada semejante y por ello, esos fichajes (si son menores), simplemente pueden deberse a reemplazos de personal que se ha ido de la empresa, que eso pasa y no es noticia.


Como diría Mou, la gente habla de Rare como si todavía fuera Zidane o Maradona y lo triste es que la Rare de antaño no existe y la gente que la hizo grande ya no está.

Es un cascarón vacío dedicado a hacer Kinect Sports y cía.
Nuhar escribió:
pers46 escribió:Que pronto nos hemos olvidado del 180ºgate, a veces pienso si hubiese sido mejor no armar tanto follón para ver como la gente tragaba sin rechistar.


A mi me gustaba mas antes XD. De hecho estuve a punto de cancelar la reserva, no te digo mas.

Por otro lado, te voy a explicar una cosa básica. Si yo te digo, no te pienso dar un duro si me toca el euromillon y el dia que me toca te doy 2 millones de euros, te quejarías? A que no? Y si fuera al reves?

Que mas dará lo que dijeran ANTES de sacar la consola, lo importante será lo que cambien DESPUES de sacarla.


Imagen
pers46 escribió:
josemayuste escribió:
pers46 escribió:Que pronto nos hemos olvidado del 180ºgate, a veces pienso si hubiese sido mejor no armar tanto follón para ver como la gente tragaba sin rechistar.


En el subforo de One les molaba ésa política eh , palabrita.

------

Los Fable son crema , es la saga que más me gusta de MS


Yo era "miembro" de ese subforo hasta que se confirmaron esas medidas y las especificaciones, ahí dejo de interesarme One. No necesito que me violen, sólo con la intención me es suficiente.


Ídem , y mira que me agradan algo más sus exclusivos peeeero
la potencia ... la puedo dejar pasar , pero comprármela para que se marquen otro 180º a mitad de gen...

y más viendo quién "da la cara" por la compañía

Imagen


me espero mejor , y más con VALVe asomando...
Insisto, no he preguntado eso. He preguntado que donde has leído que han incorporado nuevo personal en RARE, porqué no recuerdo haber leído nada. Nada que invite a pensar en un cambio de orientación en el estudio y menos, vuelvo a comentar, cuando KI, lo ha hecho un estudio externo.


No te estaba respondiendo a ti en ese mensaje, de hecho, no te habia leido hasta ahora (no por nada si no porque me lo he saltado).

Lo que he dicho es que Rare ha estado estos años fichando personal, hace poco por ejemplo se unio Craig Duncan.

Craig Duncan se ha unido a Rare, asumiendo el papel de director de estudio principal del desarrollador Reino Unido propiedad de Microsoft.

Duncan trae consigo una riqueza de experiencia de trabajo en una gran variedad de juegos, incluyendo un número de títulos de carreras de alto perfil, tales como la serie Colin McRae Rally y Sonic y Sega All Stars Racing.

El miembro de la industria desde hace mucho tiempo ha sostenido en funciones de desarrollo de producto de Codemasters, Midway Games y, más recientemente Sumo Digital.



Fuente: http://www.develop-online.net/news/crai ... re/0108992

Otros son Andrew Dennison, Dany Isaac, Peter Ridgway.... de Codemasters, Relentless Software y Ubisoft Reflections.

El emblemático estudio británico Rare, propiedad de Microsoft desde el año 2002, ha anunciado la contratación de cuatro veteranos desarrolladores británicos procedentes de otras compañías, que se unirán al equipo de Kinect Sports.

Se trata de Andrew Dennison, que será director de software, y viene de Codemasters, donde ha pasado 10 años en el cargo de programador jefe. Recientemente, trabajó en el juego de carreras DiRT 3. Jon Vincent pasará a ser el director de audio de Rare, y procede de Ubisoft Reflections, donde ejerció ese mismo rol en el desarrollo de Driver: San Francisco.

Danny Isaac asumirá el cargo de productor ejecutivo, y procede de Relentless Software, donde ha ejercido de jefe de estudio. Anteriormente, fue jefe de desarrollo del estudio de Electronic Arts en Corea del Sur, y trabajó en varias entregas de la saga FIFA en EA Canadá.

Finalmente, Peter Ridgway será el nuevo director técnico de artes de Rare, procedente de Codemasters, donde fue responsable de tecnología futura de arte. También ha trabajado en Sony Europa.

Craig Duncan, director del estudio Rare, ha dicho que estas contrataciones responden a la "gran ambición" de Rare por evolucionar y aumentar el tamaño de su equipo durante los próximos meses.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/63124/rar ... ritanicos/


Y hay bastantes mas, creo que Kutoki de Vandal hacia un seguimiento mas exhaustivo que yo de los fichajes de Rare. No es que sean reemplazos, es que se ha ido ampliando el personal, creo que ya cuenta mas de 100 empleados. Tambien se deduce por ofertas de trabajo que tienen otros titulos ajenos a Kinect Sport Rivals, de hecho Phil Spencer dio a entender hace poco que Rare se iba a poner con "otras cosas" tras terminar Rivals.
Muchas gracias, eso es lo que quería. Luego me pongo a investigar. Muchos vienen de Playground por lo que veo o de los estudios escindidos de ellos, de esa gente que se quedó huérfana.
sanosukesagara escribió:Muchas gracias, eso es lo que quería. Luego me pongo a investigar. Muchos vienen de Playground por lo que veo o de los estudios escindidos de ellos, de esa gente que se quedó huérfana.


No hay de que, aunque ya te digo que en Vandal en el hilo de Microsoft Studios habia gente mas informada que yo de esto.

Por cierto, en mi mensaje anterior con lo de que me habia saltado el mensaje no me referia a intencionadamente, si no que se me habia pasado.
Natsu escribió:
Nuhar escribió:
pers46 escribió:Que pronto nos hemos olvidado del 180ºgate, a veces pienso si hubiese sido mejor no armar tanto follón para ver como la gente tragaba sin rechistar.


A mi me gustaba mas antes XD. De hecho estuve a punto de cancelar la reserva, no te digo mas.

Por otro lado, te voy a explicar una cosa básica. Si yo te digo, no te pienso dar un duro si me toca el euromillon y el dia que me toca te doy 2 millones de euros, te quejarías? A que no? Y si fuera al reves?

Que mas dará lo que dijeran ANTES de sacar la consola, lo importante será lo que cambien DESPUES de sacarla.


Imagen


Jajajaja

A mi es que todas esas medidas draconianos que decian no me suponia problema, logicamente hablo desde mi punto de vista, entiendo que hay gente que le molestase mucho.

Con lo que habia un pro y una contra, comprar/vender juegos de segunda mano frente a compartir la biblioteca de juegos con otras 10 personas. Yo preferia y prefiero lo segundo.
El potencial lo conservan, solo que como siguen órdenes de MS, aún no los han puesto a hacer un juego importante. El día en que les de a los mandamases por poner a Rare a currar en un nuevo juego, seguro que vuelve a salir una nueva joyita. Creatividad y medios tienen de sobra. Ahora mismo están desaprovechando su talento, en mi opinión. A Rare no puedes dejarlos haciendo solo juegos para Kinect...

Yo les hubiera dejado el Killer Insinct a ellos en lugar de a Double Helix. O incluso, por qué no, un Fable hecho entre Lionhead y Rare.
Forzimbras escribió:El potencial lo conservan, solo que como siguen órdenes de MS, aún no los han puesto a hacer un juego importante. El día en que les de a los mandamases por poner a Rare a currar en un nuevo juego, seguro que vuelve a salir una nueva joyita. Creatividad y medios tienen de sobra. Ahora mismo están desaprovechando su talento, en mi opinión. A Rare no puedes dejarlos haciendo solo juegos para Kinect...

Yo les hubiera dejado el Killer Insinct a ellos en lugar de a Double Helix. O incluso, por qué no, un Fable hecho entre Lionhead y Rare.


El otro día pusieron en GAF un montón de proyectos de RARE desechados por MS. Una cosa es hacer el juego que tú quieres y otra muy diferente es que te lo publiquen.

http://neogaf.com/forum/showpost.php?p= ... ostcount=1
Kameo 2 y Cascade tienen pintaza.
Nuhar escribió:Jajajaja

A mi es que todas esas medidas draconianos que decian no me suponia problema, logicamente hablo desde mi punto de vista, entiendo que hay gente que le molestase mucho.

Con lo que habia un pro y una contra, comprar/vender juegos de segunda mano frente a compartir la biblioteca de juegos con otras 10 personas. Yo preferia y prefiero lo segundo.


Al hilo de tu spoiler , entiende lo siguiente
imagínate que no reculan , ahora nos acordamos de el auge del DLC ésta gen...

tú confiarías en que lo " todo digital " que ellos ofrecían , iba a ir orientao a juegos a menores precios etc?
y para vender en tiendas dichos juegos digitales... aún era más draconiano el sistema...

retailers selling used Xbox One games will only get to keep a small portion of the sale. The buyer would then have to pay an activation fee that would offer the purchaser only a slight discount of around 10-percent off the original, new price.


The cost a consumer pays for the used game at the retail store will include the activation fee, and according to consoledeals.co.uk which cites another unnamed source, will cost £35 (about $53). The pricing will be set by Microsoft and the publisher, with the retailer receiving only a very small portion, possibly no more than 10-percent.
alstrike escribió:
Forzimbras escribió:El potencial lo conservan, solo que como siguen órdenes de MS, aún no los han puesto a hacer un juego importante. El día en que les de a los mandamases por poner a Rare a currar en un nuevo juego, seguro que vuelve a salir una nueva joyita. Creatividad y medios tienen de sobra. Ahora mismo están desaprovechando su talento, en mi opinión. A Rare no puedes dejarlos haciendo solo juegos para Kinect...

Yo les hubiera dejado el Killer Insinct a ellos en lugar de a Double Helix. O incluso, por qué no, un Fable hecho entre Lionhead y Rare.


El otro día pusieron en GAF un montón de proyectos de RARE desechados por MS. Una cosa es hacer el juego que tú quieres y otra muy diferente es que te lo publiquen.

http://neogaf.com/forum/showpost.php?p= ... ostcount=1


Que guapos algunos de los proyectos. Que pena.

Yo soy uno de los que disfrutó de Grabbed by the ghoulies. Recuerdo que me compré la Xbox y tenía Halo y muchos otros y ese fue el primero. Y mira que había otros y tal, pero me daba igual y me gustó. No al nivel de sus producciones en N64, pero me gustó. Si algún sacan un Blast Corps nuevo sería la hostia.
Forzimbras escribió:El potencial lo conservan, solo que como siguen órdenes de MS, aún no los han puesto a hacer un juego importante. El día en que les de a los mandamases por poner a Rare a currar en un nuevo juego, seguro que vuelve a salir una nueva joyita. Creatividad y medios tienen de sobra. Ahora mismo están desaprovechando su talento, en mi opinión. A Rare no puedes dejarlos haciendo solo juegos para Kinect...

Yo les hubiera dejado el Killer Insinct a ellos en lugar de a Double Helix. O incluso, por qué no, un Fable hecho entre Lionhead y Rare.


Espera double helix son los del port del silent hill colection? Lol high quality XD
Natsu escribió:
Forzimbras escribió:El potencial lo conservan, solo que como siguen órdenes de MS, aún no los han puesto a hacer un juego importante. El día en que les de a los mandamases por poner a Rare a currar en un nuevo juego, seguro que vuelve a salir una nueva joyita. Creatividad y medios tienen de sobra. Ahora mismo están desaprovechando su talento, en mi opinión. A Rare no puedes dejarlos haciendo solo juegos para Kinect...

Yo les hubiera dejado el Killer Insinct a ellos en lugar de a Double Helix. O incluso, por qué no, un Fable hecho entre Lionhead y Rare.


Espera double helix son los del port del silent hill colection? Lol high quality XD


Hombre, si el material que les dio Konami era una beta inacabada del juego... XD
Dead rising 3 a Capcom Vancouver y KI a double helix la creme de la creme XD
Rai_Seiyuu escribió:
Natsu escribió:
Forzimbras escribió:El potencial lo conservan, solo que como siguen órdenes de MS, aún no los han puesto a hacer un juego importante. El día en que les de a los mandamases por poner a Rare a currar en un nuevo juego, seguro que vuelve a salir una nueva joyita. Creatividad y medios tienen de sobra. Ahora mismo están desaprovechando su talento, en mi opinión. A Rare no puedes dejarlos haciendo solo juegos para Kinect...

Yo les hubiera dejado el Killer Insinct a ellos en lugar de a Double Helix. O incluso, por qué no, un Fable hecho entre Lionhead y Rare.


Espera double helix son los del port del silent hill colection? Lol high quality XD


Hombre, si el material que les dio Konami era una beta inacabada del juego... XD


Double Helix no hicieron el "SH:Collection", son los de "Homecoming".
Gulf of Oman - Second Assault Battlefield 4 Gameplay - Sandstorm


http://www.youtube.com/watch?v=xHZC9584oS4


PD: Que puta pasada la tormenta de arena [boing]
alstrike escribió:
Double Helix no hicieron el "SH:Collection", son los de "Homecoming".


Cierto, los del port del SH: Collection fueron los de Hijinx Studios Games.
jjuanji escribió:Gulf of Oman - Second Assault Battlefield 4 Gameplay - Sandstorm


http://www.youtube.com/watch?v=xHZC9584oS4


PD: Que puta pasada la tormenta de arena [boing]


Si llego a saber lo malisimamente optimizado que esta este juego en PC, me hubiese esperado y lo habria pillado directamente para One, porque es vergonzoso que en unos mapas me vaya bien en Ultra a campo abierto y en otro me baje de 30 FPS hasta en Bajo, es terrible. Y sinceramente, despues de jugar en ultra en PC os puedo decir que en One por lo que he visto en esos 2 videos luce muy pero que muy bien (y si mantiene esa tasa de 60 FPS, cojonudisimo).
djmaldoc escribió:
jjuanji escribió:Gulf of Oman - Second Assault Battlefield 4 Gameplay - Sandstorm


http://www.youtube.com/watch?v=xHZC9584oS4


PD: Que puta pasada la tormenta de arena [boing]


Si llego a saber lo malisimamente optimizado que esta este juego en PC, me hubiese esperado y lo habria pillado directamente para One, porque es vergonzoso que en unos mapas me vaya bien en Ultra a campo abierto y en otro me baje de 30 FPS hasta en Bajo, es terrible. Y sinceramente, despues de jugar en ultra en PC os puedo decir que en One por lo que he visto en esos 2 videos luce muy pero que muy bien (y si mantiene esa tasa de 60 FPS, cojonudisimo).


Sabes que en One va a 720p ¿no?
29604 respuestas