[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Sef1r0t escribió:
Master V36 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Para este año no sale en ps4,pero para el que viene seguro que sacan el Titanfall''special ops'' y a correr.
Todo depende de como sea el fajo de billetes de sony,si es mas o menos grande que el de microsoft.


Sony está tiritando de pasta. Ya se está hablando por ahí de recortes y demás...Su fajo es bastante más pequeño que el de MS. I'm sorry.


Sony no necesita hacer eso teniendo SCE Worldwide Studios. I'm sorry.


P.D. Lo jugaré en PC a 1080p y con online gratuito... y sinceramente, prefiero los Tales of que One no olerá... :o


Que tal el Tales of Vesperia, bien? me alegro. XD
En el discuro de los pleiyers siempre acaba apareciendo el PC [qmparto]
eloskuro escribió:Sony planea recortes por valor de 100 millones de dólares

Sony ha contratado a la consultora Bain & Company para realizar recortes por valor de 100 millones de dólares, entre lo que se incluyen pérdidas de empleo.

Tal como adelanta el medio económico Bloomberg, estos planes se derivan de las pérdidas reportadas por Sony en el segundo trimestre, que ascienden a un valor de 197 millones de dólares. Estos recortes están previstos para la División de Entretenimiento de la compañía, donde se incluyen Sony Pictures y también la familia PlayStation.

Sony espera vender 15 millones de unidades entre PlayStation 3 y PlayStation 4 a final de este año fiscal. En lo que respecta PlayStation 4, Sony estima superar los 5 millones de unidades a fecha de marzo de 2014, una cifra que viene amparada por el millón de unidades que consiguió vender la compañía durante el primer día de disponibilidad de este sistema en Norteamérica.

Estos planes podrían salir a la luz este mismo 21 de noviembre, momento en que Sony celebrará una conferencia para discutir el futuro de su División de Entretenimiento.



http://www.3djuegos.com/noticia/138449/0/sony/recortes-100-millones-dolares/playstation/

Como les gusta a los de Bloomberg meter baza xD


La división de entretenimiento está dejando de perder las ridículas cantidades que ha perdido estos últimos años y es gracias a los tijeretazos que ha ido haciendo Kaz Hirai.

Una de las cosas que debería hacer Sony es deshacerse de Sony Pictures (Columbia, Tristar, Screen Gems etc), Sony Music y quizá de la división VAIO.
como me cansa lo de lo jugaré en PC a 1080p.

Y qué creeis algunos, que teneis para un PC bruto y jugar titanfall u otros a 1080p y nosotros no tenemos 399 euros para la consola next gen más barata?

XD

de sobra
Anaky escribió:En la 360 por la salida óptica con el adaptador sí lo hacía, no?


La 360 no tenia salida optica, venia con el cable RGB o con el VGA, creo que no fué hasta la Slim que pusieron la salida optica directamente en la consola, por que creo recordar que cuando sacaron el modelo ese con HDMI integrado, tenías que o comprar un adaptador o hacer un apaño con alguno de los cables (en plan de limarlo) para sacar el óptico.

En cualquier caso, para mi, si se confirma que no saca 5.1 por la optica (cosa muy rara) sería una cagada gorda, que mi tele, en la 360, saca el audio con lag si la enchufo por HDMI.


Anaky, no creo que titanfall, usando motor source, necesite un pepino de PC la verdad.


PD: yo lo jugaré en PC a 1440p :Ð
Yo me voy a pillar una PS4 para columpio de playmovils.
El PC es su recurso habitual: lo que no sale en PS4 siempre dicen que lo jugarán en PC Games for Windows o vía emulador. El caso es que el PC siempre aparece por medio en las batallitas Ps4 vs One como resorte para salir del paso.
Anaky escribió:
cobijcs escribió:Acabo de flipar como esto que están comentando aquí sea cierto

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=719405

¿La One no saca 5.1 por el óptico?


No puedo creer que eso sea así.
Espero que lo puedan cambiar con una actualización, porque es una cagada de las gordas.
En la 360 por la salida óptica con el adaptador sí lo hacía, no?

Por lo menos así lo tenía yo conectado a mis auriculares 5.1


La 360 si que lo hacía, te sacaba hasta el sonido en Dolby en el menu, o al menos los cascos lo detectaban como tal. Necesitabas el adaptador del puerto pero lo hacía.
Lo que comentan en GAF es que saca DTS pero no Dolby Digital normal, lo que para el 90% de los cascos gamer es una soberana cagada, la mayoría no soportan DTS.
Yo tengo clarisimo que si esta va a ser así le van a dar mucho por saco a la consola, tenia planes para pillarla más adelante pero esto me parece una cagada.

Os habéis liado a discutir la noticia del Titanfall que no es la primera vez que sale y habéis pasado de esto. :)
Sef1r0t escribió:
Master V36 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Para este año no sale en ps4,pero para el que viene seguro que sacan el Titanfall''special ops'' y a correr.
Todo depende de como sea el fajo de billetes de sony,si es mas o menos grande que el de microsoft.


Sony está tiritando de pasta. Ya se está hablando por ahí de recortes y demás...Su fajo es bastante más pequeño que el de MS. I'm sorry.


Sony no necesita hacer eso teniendo SCE Worldwide Studios. I'm sorry.


P.D. Lo jugaré en PC a 1080p y con online gratuito... y sinceramente, prefiero los Tales of que One no olerá... :o

Y lo mas gracioso de todo,lo de con online gratuito,al lado de una foto de tu queridisima ps4.
Para eso te compras la pley4,para seguir jugando en pc?
Da el paso definitivo al pc y ya no pagaras nunca mas por onlines,ni de one,ni de ps4.
Master V36 escribió:Yo me voy a pillar una PS4 para columpio de playmovils.

Hola,

Te mando esto, y tu me mandas las Ps4, ok?

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]

Saludos.
5600VIDEOGAMER escribió:
Master V36 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Para este año no sale en ps4,pero para el que viene seguro que sacan el Titanfall''special ops'' y a correr.
Todo depende de como sea el fajo de billetes de sony,si es mas o menos grande que el de microsoft.


Sony está tiritando de pasta. Ya se está hablando por ahí de recortes y demás...Su fajo es bastante más pequeño que el de MS. I'm sorry.

No te equivoques ni quieras creerte lo que no es.
Si dice sony que va a salir ese juego en ps4,va a salir,con la coletilla de lo que sea.
El juego,hasta donde yo se,sale en la one,en 360,y en pc,poco veo yo de esclusivo alli.
Y el juego es de EA ,no de microsoft,y lo sacara EA hasta en las calculadoras casio si quiere.
Depende del fajo de billetes que ponga sony.
Tambien dicen las malas lenguas que hay un futurible CEO que si sale elejido se cepilla la division de xbox de microsoft.Nos vamos a creer todo?,o solo lo que interesa.
Sony lleva una temporada en horas bajas,pero por la ps4,lo va a dar todo,de eso que no quepa ninguna duda.
Y antes de que salteis diciendo si soy un fanboy y cosas raras,fijaos un momento en mi firma.
Y si digo que el titanfall saldra en pley4 con el tiempo,es porque saldra,igual que el dead risisng3.


en el propio inicio de dead rising 3 ya se ve que pone "microsoft presenta", y ya ha confirmado capcom que deadrising 3 saldrá únicamente en one, para siempre (literalmente)
Titanfall también están confirmando que la primera parte, el único que existe a día de hoy, es exclusivo de one, y que quizás (remarco, quizás), una secuela pueda ser multiplataforma.

de todas formas eres libre de creerte lo que quieras, aunque te equivoques.

por esta regla de tres todo el mundo podría venir diciendo que casi cualquier juego exclusivo en realidad no lo es, perdiendo seriedad el debate.

no sé, no encuentro lógica a tu mensaje.
Un forero de GAF ha puesto una comparativa entre los diferentes tipos de AA disponibles en PC y el que han implementado en el parche de PS4:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1630

Luce bastante bien.
Scatsy escribió:Anaky, no creo que titanfall, usando motor source, necesite un pepino de PC la verdad.


PD: yo lo jugaré en PC a 1440p :Ð


Yo igual, en mi Dell 27" [burla2]

PD: ¿Qué monitor usas bribón?

PD2: ¿qué paso definitivo a PC? :-? Mi PC lo complemento con mi PS3 y con mi Wii, no veo dónde quieres llegar a parar. Lo dices por si no tiene PC, ¿?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Natsu escribió:

Que tal el Tales of Vesperia, bien? me alegro. XD


¿Es de One?

Namco Bandai ya trabaja en un nuevo Tales of para PlayStation 4
De momento se descarta que la serie vuelva a consolas Xbox.


La famosa serie Tales of ya cuenta con un título en desarrollo para la próxima generación de consolas, concretamente para PlayStation 4, un juego que aún está en sus primeras fases de desarrollo.

El productor de la serie, Hideo Baba, adelantó en la reciente New York Comic Con, que "nos encontramos en las primeras fases de desarrollo de juegos para la próxima generación de consolas PlayStation".

No obstante parece que los usuarios de la nueva Xbox One se van a quedar, de momento, sin entregas de Tales of: "Pero de momento todavía no tenemos planes de hacer regresar la serie a Xbox", aclara el productor. "Pensamos que nuestra base principal de usuarios se encuentra en PlayStation 3 y PlayStation 4, así que nos estamos centrando en llevar a estas consolas la mejor experiencia de Tales of".


http://www.3djuegos.com/noticia/138369/0/namco-bandai/trabaja-tales-of/ps4/

Imagen

:o
Pssss da igual el Tales of. Total, también podemos jugarlo en PC con emulador (y a 1080p 60fps) xDDDDDD
Gamerlol escribió:en el propio inicio de dead rising 3 ya se ve que pone "microsoft presenta", y ya ha confirmado capcom que deadrising 3 saldrá únicamente en one, para siempre (literalmente)
Titanfall también están confirmando que la primera parte, el único que existe a día de hoy, es exclusivo de one, y que quizás (remarco, quizás), una secuela pueda ser multiplataforma.

de todas formas eres libre de creerte lo que quieras, aunque te equivoques.

por esta regla de tres todo el mundo podría venir diciendo que casi cualquier juego exclusivo en realidad no lo es, perdiendo seriedad el debate.

no sé, no encuentro lógica a tu mensaje.



Bueno, el primer Mass Effect era super exclusivo de la muerte de Xbox 360 no? y mira lo que pasó luego, es normal que se piense eso, si bien yo tampoco creo que salga esta primera parte en PS4.


Bidule, el del iMac xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
cobijcs escribió:
Anaky escribió:
cobijcs escribió:Acabo de flipar como esto que están comentando aquí sea cierto

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=719405

¿La One no saca 5.1 por el óptico?


No puedo creer que eso sea así.
Espero que lo puedan cambiar con una actualización, porque es una cagada de las gordas.
En la 360 por la salida óptica con el adaptador sí lo hacía, no?

Por lo menos así lo tenía yo conectado a mis auriculares 5.1


La 360 si que lo hacía, te sacaba hasta el sonido en Dolby en el menu, o al menos los cascos lo detectaban como tal. Necesitabas el adaptador del puerto pero lo hacía.
Lo que comentan en GAF es que saca DTS pero no Dolby Digital normal, lo que para el 90% de los cascos gamer es una soberana cagada, la mayoría no soportan DTS.
Yo tengo clarisimo que si esta va a ser así le van a dar mucho por saco a la consola, tenia planes para pillarla más adelante pero esto me parece una cagada.


Os habéis liado a discutir la noticia del Titanfall que no es la primera vez que sale y habéis pasado de esto. :)


En la fuente Kotaku pone:

"Microsoft assures us that a non-beta option for surround audio throughput is coming, but it won't be there at launch."

Simplemente vendrá con una porxima actu.
Forzimbras escribió:El PC es su recurso habitual: lo que no sale en PS4 siempre dicen que lo jugarán en PC Games for Windows o vía emulador. El caso es que el PC siempre aparece por medio en las batallitas Ps4 vs One como resorte para salir del paso.


Pero el PC aparece solo para lo que les interesa.

Cuando veamos juegos en PC a años luz de los que haya en consolas, con online gratuito, mods y resoluciones absurdas entonces diran que porque metemos el PC de por medio, que aqui se habla de consolas y blao blao.

Estoy seguro que escuchan constantemente a:

Imagen
Forzimbras escribió:El PC es su recurso habitual: lo que no sale en PS4 siempre dicen que lo jugarán en PC Games for Windows o vía emulador. El caso es que el PC siempre aparece por medio en las batallitas Ps4 vs One como resorte para salir del paso.


También lo puedes jugar en cualquier 360 que pilles por 80 euros
Scatsy escribió:
Anaky escribió:En la 360 por la salida óptica con el adaptador sí lo hacía, no?


La 360 no tenia salida optica, venia con el cable RGB o con el VGA, creo que no fué hasta la Slim que pusieron la salida optica directamente en la consola, por que creo recordar que cuando sacaron el modelo ese con HDMI integrado, tenías que o comprar un adaptador o hacer un apaño con alguno de los cables (en plan de limarlo) para sacar el óptico.

En cualquier caso, para mi, si se confirma que no saca 5.1 por la optica (cosa muy rara) sería una cagada gorda, que mi tele, en la 360, saca el audio con lag si la enchufo por HDMI.


Anaky, no creo que titanfall, usando motor source, necesite un pepino de PC la verdad.


PD: yo lo jugaré en PC a 1440p :Ð


Sí, necesitabas el adaptador y te venía la salida óptica.
No me creo que no lo vayan a cambiar, si lo tenía la 360 no tiene sentido que en esta no lo saquen. Si no lo lleva, lo llevará.

Y quién dice titanfall dice cualquier juego que salga en one/pc y no en ps4.

Alguno parece que se alegra de cuando le va peor a la opción que no es la suya, lo cual demuestra ser muy cerrado de mente, porque los únicos beneficiados de la competencia entre marcas, somos nosotros.
El que no entienda esto, sinceramente, que se lo haga mirar y en este subforo, hay muchos.

Ojala disfruteis mucho los que os comprais la ps4 de salida, que los que optamos por la otra opción, seguro que lo hacemos.
eloskuro escribió:En la fuente Kotaku pone:

"Microsoft assures us that a non-beta option for surround audio throughput is coming, but it won't be there at launch."

Simplemente vendrá con una porxima actu.


Sinceramente, eso espero.
Sef1r0t escribió:
Natsu escribió:

Que tal el Tales of Vesperia, bien? me alegro. XD


¿Es de One?

Namco Bandai ya trabaja en un nuevo Tales of para PlayStation 4
De momento se descarta que la serie vuelva a consolas Xbox.


La famosa serie Tales of ya cuenta con un título en desarrollo para la próxima generación de consolas, concretamente para PlayStation 4, un juego que aún está en sus primeras fases de desarrollo.

El productor de la serie, Hideo Baba, adelantó en la reciente New York Comic Con, que "nos encontramos en las primeras fases de desarrollo de juegos para la próxima generación de consolas PlayStation".

No obstante parece que los usuarios de la nueva Xbox One se van a quedar, de momento, sin entregas de Tales of: "Pero de momento todavía no tenemos planes de hacer regresar la serie a Xbox", aclara el productor. "Pensamos que nuestra base principal de usuarios se encuentra en PlayStation 3 y PlayStation 4, así que nos estamos centrando en llevar a estas consolas la mejor experiencia de Tales of".


http://www.3djuegos.com/noticia/138369/0/namco-bandai/trabaja-tales-of/ps4/

Imagen

:o


Sabes que a los que nos compramos más de una consola nos la bufa que un juego salga en una y no en otra no? XD
Pero vamos a ver, álmas de cántaro. No sois conscientes que se puede tener PC, One y PS4 a la vez? Que se puede jugar a lo que se quiera donde se quiera? XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
5600VIDEOGAMER escribió:[
Y lo mas gracioso de todo,lo de con online gratuito,al lado de una foto de tu queridisima ps4.
Para eso te compras la pley4,para seguir jugando en pc?
Da el paso definitivo al pc y ya no pagaras nunca mas por onlines,ni de one,ni de ps4.


En PC no puedo jugar a los exclusivos de PS4.... :o En PS4 pago gustosamente el online porque tengo Vita y PS3, me compensa mucho el Plus. :o :o :o :o
xavijan escribió:
Master V36 escribió:Yo me voy a pillar una PS4 para columpio de playmovils.

Hola,

Te mando esto, y tu me mandas las Ps4, ok?

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]

Saludos.


Muy bueno [beer]
Vitet escribió:Pero vamos a ver, álmas de cántaro. No sois conscientes que se puede tener PC, One y PS4 a la vez? Que se puede jugar a lo que se quiera donde se quiera? XD

SACRILEGO!!!
Respawn ya ha dicho que el primer titanfall es exclusiva TOTAL de Microsoft, lo que viene siendo Windows y Xbox One.

Cuando hagan OTRO será multiplataforma, que también lo ha dicho. Pero un juego no se crea de la noche a la mañana y tampoco van a hacerlo en 6 meses, asi que olvidaros de tener un titanfall en 2014, con suerte puede que para diciembre del 2015.

Por otro lado, lo de la salida optica parece ser que es algo nuevo, dudo mucho que no lo haya notado nadie hasta hoy... me da que es algún problema de compatibilidades, de hecho algo he leido en Neogaf sobre ello, pero como tampoco entiendo tanto tecnicismo...
jbauer3000 escribió:
Forzimbras escribió:El PC es su recurso habitual: lo que no sale en PS4 siempre dicen que lo jugarán en PC Games for Windows o vía emulador. El caso es que el PC siempre aparece por medio en las batallitas Ps4 vs One como resorte para salir del paso.


También lo puedes jugar en cualquier 360 que pilles por 80 euros


No si yo me refería al que dice el compañero que sólo saldrá en PS4 xD
Disponible el Firmware 1.51 para PS4, esto va a llegar pulido pulido a Europa XD
Vitet escribió:Pero vamos a ver, álmas de cántaro. No sois conscientes que se puede tener PC, One y PS4 a la vez? Que se puede jugar a lo que se quiera donde se quiera? XD


http://www.youtube.com/watch?v=gvslIjUVrzM

[carcajad] [+risas]
Mi logica es muy sencilla.
Si micro,sony,o nintendo paga el desarrollo de un juego,caso bayonetta2,es esclusivo de ese sistema.
Si una third hace un juego,y una empresa paga para que salga en su sistema,caso dead rising3,o titan fall,sera esclusivo de ese sistema,hasta que deje de serlo.
Una third mira por su ombligo,no por el de micro ni sony,solo mira por su propio interes,como debe ser,y mas con los costos de desarrollos de los juegos.
Pero si quereis pensar que las thirds,y EA en concreto,va a sacar juegos en esclusiva solo para un sistema,me parece perfecto,pero la realidad es otra.
Y eso lo vereis con el tiempo.
Esclusivo es lo que paga micro,sony o nintendo para quedarse en propiedad.
Una third hara lo que mas le convenga en todo momento,y donde dije digo,digo Diego,las veces que haga falta.
Sephirot,te falta decir nada mas que si sony dice que sates,tu saltas,y me parece bien tu amor incondicional a sony
Y sobretodo,paga,que lo dice sony y ahora mola mogollon.Pues paga,y tu tan contento,y ellos tambien.
Esto es un negocio,nada mas.
Forzimbras escribió:
jbauer3000 escribió:
Forzimbras escribió:El PC es su recurso habitual: lo que no sale en PS4 siempre dicen que lo jugarán en PC Games for Windows o vía emulador. El caso es que el PC siempre aparece por medio en las batallitas Ps4 vs One como resorte para salir del paso.


También lo puedes jugar en cualquier 360 que pilles por 80 euros


No si yo me refería al que dice el compañero que sólo saldrá en PS4 xD


LOL tenéis tantas batallas que ya me pierdo [+risas]
Vitet escribió:Pero vamos a ver, álmas de cántaro. No sois conscientes que se puede tener PC, One y PS4 a la vez? Que se puede jugar a lo que se quiera donde se quiera? XD


Eso es totalmente imposible. Donde quedarían los haters, las defense forces y los damage control? XD
Vitet escribió:Pero vamos a ver, álmas de cántaro. No sois conscientes que se puede tener PC, One y PS4 a la vez? Que se puede jugar a lo que se quiera donde se quiera? XD


En tiempos de crisis no se yo cuanta gente podra permitirse tanto lujo.

Ademas te has dejado la Wii U, que a dia de hoy tiene el mejor juego de la next gen XD
takeda escribió:
Vitet escribió:Pero vamos a ver, álmas de cántaro. No sois conscientes que se puede tener PC, One y PS4 a la vez? Que se puede jugar a lo que se quiera donde se quiera? XD


Eso es totalmente imposibles, Donde quedarían los haters, las defense forces y los damage control? XD


Imagen

1saludo
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Absolute Terror escribió:
Vitet escribió:Pero vamos a ver, álmas de cántaro. No sois conscientes que se puede tener PC, One y PS4 a la vez? Que se puede jugar a lo que se quiera donde se quiera? XD


En tiempos de crisis no se yo cuanta gente podra permitirse tanto lujo.

Ademas te has dejado la Wii U, que a dia de hoy tiene el mejor juego de la next gen XD


Es discutible. Wii U en mi opinión no es next gen, pertenece a la generación Xbox 360 y PS3.
takeda escribió:Mucho. XD


Pues eso! XD XD
Tengo una pregunta para Sefirot y Eloskuro, claramente os tira Sony y Microsoft respectivamente, ¿Realmente no tenéis la consola de la competencia y no contempláis tenerla?
ermesrasta escribió:
takeda escribió:
Vitet escribió:Pero vamos a ver, álmas de cántaro. No sois conscientes que se puede tener PC, One y PS4 a la vez? Que se puede jugar a lo que se quiera donde se quiera? XD


Eso es totalmente imposibles, Donde quedarían los haters, las defense forces y los damage control? XD


Imagen

1saludo

Joder... creia que era otro gif de Ryse y me he dicho "ostias... calcao al gladiator!!" XD
Absolute Terror escribió:
Vitet escribió:Pero vamos a ver, álmas de cántaro. No sois conscientes que se puede tener PC, One y PS4 a la vez? Que se puede jugar a lo que se quiera donde se quiera? XD


En tiempos de crisis no se yo cuanta gente podra permitirse tanto lujo.

Ademas te has dejado la Wii U, que a dia de hoy tiene el mejor juego de la next gen XD


Pues ahí esta la cuestión.

Si tienes ya una plataforma para la que va a salir el juego, ya puedes no plantearte la compra de la otra donde sale. Por lo que, si bien es algo bueno para el usuario, es un punto negativo o mejor dicho no muy favorecedor, para promocionar tu nueva plataforma (en este caso la XOne)
Scatsy escribió:Bidule, el del iMac xD


XD Ese lo tengo al lado del Dell dónde a veces proyecto un segundo escritorio de mi Mac :p

Wii-U es la siguiente generación de Nintendo, que como todos sabemos no se rige por el mismo patrón que los demás fabricantes desde ..¿N64?

Cuando baje de precio y tenga varios juegos de calibre que me gusten a mi y a mi hijo, Wii-U para casa para descansar entre partidas de PS4 XD XD XD
Sef1r0t escribió:
Absolute Terror escribió:
Vitet escribió:Pero vamos a ver, álmas de cántaro. No sois conscientes que se puede tener PC, One y PS4 a la vez? Que se puede jugar a lo que se quiera donde se quiera? XD


En tiempos de crisis no se yo cuanta gente podra permitirse tanto lujo.

Ademas te has dejado la Wii U, que a dia de hoy tiene el mejor juego de la next gen XD


Es discutible. Wii U en mi opinión no es next gen, pertenece a la generación Xbox 360 y PS3.


Por mucho que sea menos potente sigue siendo una consola next gen.
Sef1r0t escribió:
Absolute Terror escribió:
Vitet escribió:Pero vamos a ver, álmas de cántaro. No sois conscientes que se puede tener PC, One y PS4 a la vez? Que se puede jugar a lo que se quiera donde se quiera? XD


En tiempos de crisis no se yo cuanta gente podra permitirse tanto lujo.

Ademas te has dejado la Wii U, que a dia de hoy tiene el mejor juego de la next gen XD


Es discutible. Wii U en mi opinión no es next gen, pertenece a la generación Xbox 360 y PS3.


Lo que es discutible es decir que una consola que ha salido hace nada es de la misma generación que las que salieron hace 7 u 8 años.

Wii U por mucho que fastidie a los que valoran por encima de todo los graficos y el 1080p, es una consola next gen y como ya han dicho, tiene el o los juegos mejor valorados de la misma.

El que algo tenga otras características, otra idea o propositos, no quiere decir que sea peor.
xufeitor escribió:Tengo una pregunta para Sefirot y Eloskuro, claramente os tira Sony y Microsoft respectivamente, ¿Realmente no tenéis la consola de la competencia y no contempláis tenerla?


Imagen

Master V36 escribió:¿Que es Wii U?


Una cosa que espero me toque en uno de los muchos sorteos que han acabado hoy a las 12:00 XD
Master V36 escribió:¿Que es Wii U?


Imagen
Master V36 escribió:¿Que es Wii U?

Hace un momento te quejabas de los soniers,y ahora sales con eso?
Yo disfrutos de los videojuegos,y me rio de todo eso,la mia es mejor que la tuya,que risa,por dios,cortados por el mismo patron.
Para mi,la unica consola next-gen que merece la pena,la wiiu.
Eso no quita que no me compre una one,pero es que yo paso de fanboyismos,me gustan los juegos,aqui muchos solo juegan a marcas,si sale en mi consola el juego es buenisimo,y si es esclusivo,el juego es dios.
Pues muy bien,me alegro,a disfrutar.
29604 respuestas