5600VIDEOGAMER escribió:Master V36 escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Para este año no sale en ps4,pero para el que viene seguro que sacan el Titanfall''special ops'' y a correr.
Todo depende de como sea el fajo de billetes de sony,si es mas o menos grande que el de microsoft.
Sony está tiritando de pasta. Ya se está hablando por ahí de recortes y demás...Su fajo es bastante más pequeño que el de MS. I'm sorry.
No te equivoques ni quieras creerte lo que no es.
Si dice sony que va a salir ese juego en ps4,va a salir,con la coletilla de lo que sea.
El juego,hasta donde yo se,sale en la one,en 360,y en pc,poco veo yo de esclusivo alli.
Y el juego es de EA ,no de microsoft,y lo sacara EA hasta en las calculadoras casio si quiere.
Depende del fajo de billetes que ponga sony.
Tambien dicen las malas lenguas que hay un futurible CEO que si sale elejido se cepilla la division de xbox de microsoft.Nos vamos a creer todo?,o solo lo que interesa.
Sony lleva una temporada en horas bajas,pero por la ps4,lo va a dar todo,de eso que no quepa ninguna duda.
Y antes de que salteis diciendo si soy un fanboy y cosas raras,fijaos un momento en mi firma.
Y si digo que el titanfall saldra en pley4 con el tiempo,es porque saldra,igual que el dead risisng3.