[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Sef1r0t está baneado por "Troll"
juan19 escribió:Habeis visto reviews de Teraway?

lo estan endiosando mucho.


Hasta Polygon... :-? XD

Destructoid 10/10
USgamer 10/10
Pocketgamer 10/10
Joypad 100/100
Polygon 9.5/10
EGM 9.5/10
IGN 9.3/10
Edge 9/10
videogamer 9/10
CVG 9/10
Gamereactor 9/10
TSA 9/10
Escapist 4.5/5
Gamespot 8/10
Eurogamer 8/10
Gamesradar 8/10
Joystik 3/5


Hay juegos desarrollados expresamente para demostrar lo que puede hacer un sistema: Sonic en MegaDrive, Mario 64 en Nintendo 64, o Tearaway para PS Vita. Y lo demuestra orgullosamente a cada momento. La consola necesita más juegos así. ¿Y el mercado? Ya lo veremos. Ahora recae sobre los jugadores la responsabilidad de apoyar un juego con calidad, original, entretenido y que vas a jugar de principio a fin con una sonrisa en la cara.


Parece que le ha salido competencia al Super Mario 3D World y a mitad de precio. :p
Sef1r0t escribió:Parece que le ha salido competencia al Super Mario 3D World y a mitad de precio. :p


Creo que no tienen nada que ver, pero tú a lo tuyo... Y tengo Vita...
Sera,de parecerse,al Paper Mario.
De todas las maneras,de tener una psvita,me iria de cabeza a por este juego que tiene muy buena pinta.
chorizito escribió:la Xbox One tarda 1 minuto y 8 segundos en arrancar

Functionality over form, then, and the Xbox One certainly has the heft of functionality all over it. To all intents and purposes, this is a full-fledged PC in a box: an Xbox One cold boot takes a remarkable one minute, eight seconds to complete (power-up from standby is a rather more sane 18 seconds), and during this time a refined, console version of the Windows 8 interface is loaded into memory. The machine wastes no time integrating itself into your system, either. Plug your set-top box into the console's HDMI input, tell Xbox One what TV (and optionally what receiver) you have and the console seamlessly takes control of the living room.



http://www.eurogamer.net/articles/digit ... dware-test


PD: hago un ninja edit por que el compañero tiene razon


ojo, en frio!

La consola por lo general se quedará en stand by, que tarda 18 segundos según el articulo.

Pero vamos, que como dijo un compañero anteriormente, no me importa lo que tarde en encenderse (relativamente) ya que vas a estar sentado para un buen rato XD
Jugando se calienta más one q ps4 con el ladrillo de fuente externa?

Me parece mucho lo que tarda en encenderse en frio, una salvajada. Yo siempre las enciendo en frio gracias a la regleta con boton de encendido... Vaya tela ya me pone histérico con mi 360 con rgh que a veces llegaba a tardar un minuto.
copio de otro compañero (hsaoud):

"Cerca de 1 minuto puede tardar el primer inicio, antes del update obligatorio, y digo "puede" porque he visto un vídeo en el que la consola tarda unos 18s en ese primer inicio. Una vez hecha la actualización del day One tarda entre 4-10s si está en standby y 17s si está completamente off"

alvarions escribió:Jugando se calienta más one q ps4 con el ladrillo de fuente externa?

WTF.


Si es cierto que es algo más ruidosa, que en la tabla pone 1 dB que me parece inapreciable, será porque los ventiladores irán a más rpm y tendrá algo que ver.

De todas maneras, yo todos estos datos, depende de quien vengan como que lo dejo en stand by hasta que todos la tengamos y se midan bien.
A mí lo que me sorprende en la comparativa de dB y consumo es que de estar cerca a 3 metros en la One se reducen 3dB y en PS4 12dB llegando a oirse casi lo mismo... :-? será que los usuarios de ps4 son medio sordos o que estando a 3 metros la One sigue estando demasiado cerca de lo grande que es? [borracho]
No si a mi lo de ruidosa no me preocupa mas que nada porque tenia mi 360 modificada con los ventiladores a 65%. Ya que la configuración predeterminada de MS alcanzaba los 70 y pico grados y esto con una slim de las ultimas.

Lo que no entiendo es porque en gaming la one se calienta 5 grados más, supongo que se debe a las revoluciones del ventilador pero es un poco sinsentido cuando esta en uns caja enorme, ventilada por todos lados y su fuente de alimentación es externa...

Y lo del minuto en frio ya ni te cuento, espero que no sea verdad lo que a dicho Eurogamer..
A mi me soprende la diferencia reproduciendo BluRay. 77w vs 100w.
alvarions escribió:No si a mi lo de ruidosa no me preocupa mas que nada porque tenia mi 360 modificada con los ventiladores a 65%. Ya que la configuración predeterminada de MS alcanzaba los 70 y pico grados y esto con una slim de las ultimas.

Lo que no entiendo es porque en gaming la one se calienta 5 grados más, supongo que se debe a las revoluciones del ventilador pero es un poco sinsentido cuando esta en uns caja enorme, ventilada por todos lados y su fuente de alimentación es externa...

Y lo del minuto en frio ya ni te cuento, espero que no sea verdad lo que a dicho Eurogamer..



Eso es por la potencia de más. ;)
alvarions escribió:Jugando se calienta más one q ps4 con el ladrillo de fuente externa?

Me parece mucho lo que tarda en encenderse en frio, una salvajada. Yo siempre las enciendo en frio gracias a la regleta con boton de encendido... Vaya tela ya me pone histérico con mi 360 con rgh que a veces llegaba a tardar un minuto.

dudo muchisimo que tarde esa burrada en encenderse en frio, quizas la primera vez nada mas, y aun asi tambien lo dudo
Lo q tampoco se entiende en ps4 es el pico de 140W jugando + UI.

Supongo que en ambas lo podrán estabilizar mediante software que lógicamente esta en pañales en las dos.

Oscar: ni idea, si lo dice eurogamer será por que la tienen y la han probado, dudo mucho que sea broma y que como dicen algunos no hayan actualizado la consola, no tiene sentido. Dejadla en stan by no es opción para mi.
Hombre, lo de que jugando a la PS4 se caliente menos que la One después de todo lo que se le ha criticado por su tamaño es un....

Imagen
Que más da 30 sg que 1 min? Sigo sin verle el problema.

Si sorprende las temperaturas siendo una carcasa más grande y fuente externa, pero vamos 4 grados y ambas entre 45-50 º sigue siendo dificil que ninguna de las 2 tenga problemas de sobrecalentamiento.

Lo que muchos hemos dicho desde hace tiempo, que estas máquinas van a ser muy fiables porque consumen poco y generan poca temperatura y lo que es mejor, poco ruido.
Anaky escribió:Si es cierto que es algo más ruidosa, que en la tabla pone 1 dB que me parece inapreciable, será porque los ventiladores irán a más rpm y tendrá algo que ver.


No te creas, ese decibelio de más o de menos puede marcar la diferencia entre si la consola se escucha por encima del sonido ambiente o si por el contrario se funde con él.
korchopan escribió:A mí lo que me sorprende en la comparativa de dB y consumo es que de estar cerca a 3 metros en la One se reducen 3dB y en PS4 12dB llegando a oirse casi lo mismo... :-? será que los usuarios de ps4 son medio sordos o que estando a 3 metros la One sigue estando demasiado cerca de lo grande que es? [borracho]



Piensa que la ps4 casi todo el ruido se filtra por la parte trasera, donde tiene la ventilación, de frente se "amortigua" el ruido. ¿en otra review hablan de ruido del lector?
¿Y Los discos duros ssd no solucionan el tema del stand by y demás?
Hombre un minuto para arrancarla yo lo veo demasiado y mira que estoy acostumbrado a esperar a que glitchee la 360.

Sobre las temperaturas pues si es un faceplam de cuidado, mas grande, mas rejillas de ventilación, fuente externa etc y jugando se calienta un poco más.. Supongo que han sacrificado temperatura para mantener el nivel de ruido que buscaban.
fertrance escribió:
korchopan escribió:A mí lo que me sorprende en la comparativa de dB y consumo es que de estar cerca a 3 metros en la One se reducen 3dB y en PS4 12dB llegando a oirse casi lo mismo... :-? será que los usuarios de ps4 son medio sordos o que estando a 3 metros la One sigue estando demasiado cerca de lo grande que es? [borracho]



Piensa que la ps4 casi todo el ruido se filtra por la parte trasera, donde tiene la ventilación, de frente se "amortigua" el ruido. ¿en otra review hablan de ruido del lector?

Ah, pues sí, no había caído en eso, ventajas de no tener casi rejillas, esperemos no ver las desventajas...
¡Me acaba de llegar el email del Carrefour! ¡El viernes ya puedo pasarme a por la One!

Imagen
lherre escribió:Que más da 30 sg que 1 min? Sigo sin verle el problema.

Si sorprende las temperaturas siendo una carcasa más grande y fuente externa, pero vamos 4 grados y ambas entre 45-50 º sigue siendo dificil que ninguna de las 2 tenga problemas de sobrecalentamiento.

Lo que muchos hemos dicho desde hace tiempo, que estas máquinas van a ser muy fiables porque consumen poco y generan poca temperatura y lo que es mejor, poco ruido.


Es la ventaja de tener tan poca potencia.
mondillo escribió:¿Y Los discos duros ssd no solucionan el tema del stand by y demás?


Se puede cambiar el disco interno de la one? yo creo que no, no?

Absolute y buscar un precio adecuado y un tamaño adecuado, que sabes que van ligadas con la potencia.
Si la desmontas seguro que lo puedes cambiar XD

Yo estuve pensando en un disco de 7200 rpm para mi ps4 pero claro ganas unos grados más. A ver q tal el disco por defecto y si cumple.
Forzimbras escribió:Battlefield 4 en One

http://www.youtube.com/watch?v=L90DibXzunI#t=74


Vaya dientes de sierra que se gasta, al principio en el 1:45 los edificios del fondo es... hasta el arma tiene.

Quien quiera que compare https://www.youtube.com/watch?v=fXDchkn ... ata_player

Ahora que me digan que no hay diferencia de 900 a 720.

Y eso que es solo youtube.
catetosurfer escribió:
Forzimbras escribió:Battlefield 4 en One

http://www.youtube.com/watch?v=L90DibXzunI#t=74


Vaya dientes de sierra que se gasta, al principio en el 1:45 los edificios del fondo es... hasta el arma tiene.

Quien quiera que compare https://www.youtube.com/watch?v=fXDchkn ... ata_player

Ahora que me digan que no hay diferencia de 900 a 720.

Y eso que es solo youtube.


No es por flamear pero tienes toda la razón, yo pensé lo mismo nada más verlo [tomaaa] [tomaaa]
es que diferencias entre resoluciones tiene que haberlas a la fuerza
No se nota nada lo de AC XD

Se vería mejor en 720p ... [+risas]
Ambas son la versión de ps4 post y pre parche, ¿no? o ya han salido las capturas de One?

Lo pregunto en serio. [+risas]
alvarions al final casi fijo que espero al pack tocho en ps4, asi tanteo el terreno en europa jaaj
Natsu para ti:

Forza 5:

Polygon - 9/10
GamesRadar - 4 stars
Digital Spy - 4 stars
Eurogamer - 7/10
Joystiq - 4 stars
GameSpot - 9/10
IGN - 8.8/10
Destructoid - 9/10
Rev3/Sessler - 5/5
alvarions escribió:Natsu para ti:

Forza 5:

Polygon - 9/10
GamesRadar - 4 stars
Digital Spy - 4 stars
Eurogamer - 7/10
Joystiq - 4 stars
GameSpot - 9/10
IGN - 8.8/10
Destructoid - 9/10
Rev3/Sessler - 5/5

buenas notas en general, boh los que nos compremos xbox one lo vamos a pasar pipa igualmente, yo al menos, a pesar de tener ps4 al lado para comparar
Buenas notas la verdad.
Me esperaba algo menos, quizás. Es lo que tiene pasar todos los días por aquí, te bajan el hype de la one y luego cuando la tenga voy a FLIPAAAAR.
XD
Natsu escribió:Ambas son la versión de ps4 post y pre parche, ¿no? o ya han salido las capturas de One?

Lo pregunto en serio. [+risas]


Son de PS4 pre y post parche.
alstrike escribió:
Natsu escribió:Ambas son la versión de ps4 post y pre parche, ¿no? o ya han salido las capturas de One?

Lo pregunto en serio. [+risas]


Son de PS4 pre y post parche.



Pregunto y sin maldad.
Pero asi de mal se veia en la ps4 sin parche ?
Lo digo por que he visto la comparación 360-one y no se veía tan borroso ( como pre-parche)

Eso si. Menos mal han parcheado la ps4 por que era horrible esa borrosidad.
Mañana salen las notas del ryse, esas si que van a ser divertidas jajajaja

No me espero nada de nada de ese juego, pero ya os comentare la proxima semana que tal esta.

Pd: que poco me importan las notas... Fifa un 8,9... Ahi lo dicen todo.
alvarions escribió:Natsu para ti:

Forza 5:

Polygon - 9/10
GamesRadar - 4 stars
Digital Spy - 4 stars
Eurogamer - 7/10
Joystiq - 4 stars
GameSpot - 9/10
IGN - 8.8/10
Destructoid - 9/10
Rev3/Sessler - 5/5


Imagen
Grinch escribió:
alstrike escribió:
Natsu escribió:Ambas son la versión de ps4 post y pre parche, ¿no? o ya han salido las capturas de One?

Lo pregunto en serio. [+risas]


Son de PS4 pre y post parche.



Pregunto y sin maldad.
Pero asi de mal se veia en la ps4 sin parche ?
Lo digo por que he visto la comparación 360-one y no se veía tan borroso ( como pre-parche)

Eso si. Menos mal han parcheado la ps4 por que era horrible esa borrosidad.


What?

Tú has visto los vídeos a 900p de AC4? Se ve de puta madre. Ahora bien, los 1080p nativos son otra liga directamente.
A mi me importan tres mierdas las notas pero Natsu sabe porque lo e posteado. [qmparto]

Actualizo:

Polygon - 9/10
GamesRadar - 4 stars
Digital Spy - 4 stars
Eurogamer - 7/10
Joystiq - 4 stars
GameSpot - 9/10
IGN - 8.8/10
Destructoid - 9/10
Rev3/Sessler - 5/5
Escapist - 3.5/5
EGM - 6.5/10
USGamer - 4.5/5
GameReactor UK - 9/10
CVG: 7/10
VideoGamer: 9/10
OXM UK: 8/10

Hasta la sonyer de Meristation le a dado un 8,7 [carcajad]
alstrike escribió:What?

Tú has visto los vídeos a 900p de AC4? Se ve de puta madre. Ahora bien, los 1080p nativos son otra liga directamente.


Hablo de tus gifs. No he visto videos de ps4 deAC4

Dices que son ps4 sin parche y luego con parche no ?
O me he liado yo ?
alvarions escribió:Natsu para ti:

Forza 5:

Polygon - 9/10
GamesRadar - 4 stars
Digital Spy - 4 stars
Eurogamer - 7/10
Joystiq - 4 stars
GameSpot - 9/10
IGN - 8.8/10
Destructoid - 9/10
Rev3/Sessler - 5/5


Pues son notas muy buenas.
Grinch escribió:
alstrike escribió:What?

Tú has visto los vídeos a 900p de AC4? Se ve de puta madre. Ahora bien, los 1080p nativos son otra liga directamente.


Hablo de tus gifs. No he visto videos de ps4 deAC4

Dices que son ps4 sin parche y luego con parche no ?
O me he liado yo ?


Sí.

Los gifs están hechos para mostrar las diferencias entre versiones y de paso a ver que dicen lo de "no se nota la diferencia".
Y ya que estamos con el tema ¿al final a que resolución va el AC4 de la One?
Existe alguna comparativa del Assassins Creed 4 antes y despues del patch?
alstrike escribió:
Grinch escribió:
alstrike escribió:What?

Tú has visto los vídeos a 900p de AC4? Se ve de puta madre. Ahora bien, los 1080p nativos son otra liga directamente.


Hablo de tus gifs. No he visto videos de ps4 deAC4

Dices que son ps4 sin parche y luego con parche no ?
O me he liado yo ?


Sí.

Los gifs están hechos para mostrar las diferencias entre versiones y de paso a ver que dicen lo de "no se nota la diferencia".


es que no es lo mismo la version 720 de ps4 que la version one 720.
( y eso suponiendo que va el AC4 a 720. pero vamos que lo dicho que no es lo mismo un 720 de una con el de otra)
Esa comparacion esta mal hecha entonces
Eso es los 720 de ps4 ( segun tu dices) y despues con el parche.

Yo he visto videos de one de AC4 y ni de coña se ve tan borroso ee.
No tiene mucho merito

Respecto a las notas, la estrategia de Micro para los embargos ha sido clara, empezar con DR3 y Ki que iban a tener puntuaciones notables, el miercoles el Forza que sera de sobresaliente y a final de semana cuando la gente este abriendo sus consolas la review de Ryse. Me da que va a tener las notas mas dispares de todos los juegos, habra desde cuatros a nueves.


Las notas del Forza me parecen correctas, tiene pinta de ser un juegazo. Eso si, solo he leido las conclusiones del analisis de meri y la verdad es que no cuadra mucho con la nota de 8,7 pero bueno, son meri, ya sabemos.
El video del análasis de Eurogamer en el que salen jugando a Forza 5 tiene unos serruchos que me martillean la córnea, lo estoy viendo a 1080p, y no es la primeras vez que veo videos de Forza con serruchos, acaso usa algún tipo de interpolado que no se lleva bien con las capturadoras, es que tiene jaggies hasta el HUD. y no pequeños.

Edito, me refiero a esto.

Imagen
Natsu escribió:El video del análasis de Eurogamer en el que salen jugando a Forza 5 tiene unos serruchos que me martillean la córnea, lo estoy viendo a 1080p, y no es la primeras vez que veo videos de Forza con serruchos, acaso usa algún tipo de interpolado que no se lleva bien con las capturadoras, es que tiene jaggies hasta el HUD. y no pequeños.

Edito, me refiero a esto.

Imagen

xbox one aplica AA a algun juego? o se han olvidado?
Natsu escribió:El video del análasis de Eurogamer en el que salen jugando a Forza 5 tiene unos serruchos que me martillean la córnea, lo estoy viendo a 1080p, y no es la primeras vez que veo videos de Forza con serruchos, acaso usa algún tipo de interpolado que no se lleva bien con las capturadoras, es que tiene jaggies hasta el HUD. y no pequeños.


Hummm puede ser porque:

720p >>>>> 1080p

:-?

Esa es la explicación lógica que le encuentro. [burla3]
Grinch escribió:es que no es lo mismo la version 720 de ps4 que la version one 720.
( y eso suponiendo que va el AC4 a 720. pero vamos que lo dicho que no es lo mismo un 720 de una con el de otra)
Esa comparacion esta mal hecha entonces
Eso es los 720 de ps4 ( segun tu dices) y despues con el parche.

Yo he visto videos de one de AC4 y ni de coña se ve tan borroso ee.


Y dale Perico al torno...

- La version de PS4 va a 900p sin parche y a 1080p con él.
- La versión de ONE es 720p (a falta de confirmación oficial) con parche y sin él.

Que sacamos de esto:

- Que el reescalador de ONE funciona? Sí
- Que es mejor 1080p nativos? También

Siempre se va a ver más borroso con ese nivel de zoom que si lo ves a una distancia normal.
29604 respuestas