Scatsy escribió:Anaky escribió:En la 360 por la salida óptica con el adaptador sí lo hacía, no?
La 360 no tenia salida optica, venia con el cable RGB o con el VGA, creo que no fué hasta la Slim que pusieron la salida optica directamente en la consola, por que creo recordar que cuando sacaron el modelo ese con HDMI integrado,
tenías que o comprar un adaptador o hacer un apaño con alguno de los cables (en plan de limarlo) para sacar el óptico.En cualquier caso, para mi, si se confirma que no saca 5.1 por la optica (cosa muy rara) sería una cagada gorda, que mi tele, en la 360, saca el audio con lag si la enchufo por HDMI.
Lo qué!? xxD No se a vosotros, pero a mi me venía incluido esto en la caja, y no tuve que limar nada ni hacer apaños...
Ahora, que XOne no saque 5.1, ni pajolera idea pero dudo mucho que se hayan pasado algo tan importante como eso. Igual se les ha pegado algo de Nintendo!
Maaaaaaadre mia que la XOne tarde 1'08'' en arrancar en frío...
A vosotros os dará igual, pero ya me parecía de coña que la Ps4 tarde 35'' en lo mismo, cuanto más esto!!!
Menudo despropósito. Los 17/18 seg que tardan arrancando desde standby, aún sería normal, pero es que lo que tardan me parece de cachondeo. Olé por la optimización que han hecho en ingeniería!
P.D La verdad, es que esos recortes del video de Forza 5, dan pavor. No será del video en cuestión Natsu!?