[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Natsu escribió:El video del análasis de Eurogamer en el que salen jugando a Forza 5 tiene unos serruchos que me martillean la córnea, lo estoy viendo a 1080p, y no es la primeras vez que veo videos de Forza con serruchos, acaso usa algún tipo de interpolado que no se lleva bien con las capturadoras, es que tiene jaggies hasta el HUD. y no pequeños.


Mi hermano lo vio en el salón del manga y vio serruchos en vivo y en directo...
Si este juego ya tiene esas notas, cuando salga el próximo, con mejores gráficos, con una cantidad buena de circuitos y de coches cuanto le van a dar? un 12?
Y lo mismo para el Killer Instic...

Luego vemos el Killzone, el mejor de la saga en gráficos, IA, Escenarios, Historia, Variedad, mejor jugabilidad gracias al OWL y es el que menos notas tiene... Lógica aplastante.
Ya han destronado a Resogun?

Pregunto.
Grinch escribió:
es que no es lo mismo la version 720 de ps4 que la version one 720.
( y eso suponiendo que va el AC4 a 720. pero vamos que lo dicho que no es lo mismo un 720 de una con el de otra)
Esa comparacion esta mal hecha entonces
Eso es los 720 de ps4 ( segun tu dices) y despues con el parche.

Yo he visto videos de one de AC4 y ni de coña se ve tan borroso ee.


La comparativa es de versiones Ps4 a 900p y 1080p post parche además de AA que no traía a 900p

Recordad que esos gifs tienen zoom y magnifican el efecto.
alvarions escribió:Ya han destronado a Resogun?

Pregunto.


Empate XD
A que se debe la nota de poligon de 9,5 a la one y de 7,5 a ps4? alguna reseña ?
Lo que es raro es que esos de eurogamer le casquen un 7/10 con las notas que le dan los demás, asi que imágenes y vídeos que saquen prefiero verlos en otros sitios, solo por si acaso...
A ver nadie duda de que el reescalador de one sea muy bueno, pero macho, los 1080p nativos... no hay color
Ruben_Gti escribió:A que se debe la nota de poligon de 9,5 a la one y de 7,5 a ps4? alguna reseña ?


Creo que Polygon le ha dado un 8 a ONE.
alvarions escribió:Natsu para ti:

Forza 5:

Polygon - 9/10
GamesRadar - 4 stars
Digital Spy - 4 stars
Eurogamer - 7/10
Joystiq - 4 stars
GameSpot - 9/10
IGN - 8.8/10
Destructoid - 9/10
Rev3/Sessler - 5/5


En base a esto GT6 debería recibir un 20

Y DC un 30...

Por que un juego recortado a mas no poder, sin características técnicas indispensables a estas alturas y que reciba esas notas, pues.....

Ruben_Gti se debe a que Polygon son tan neutrales como un barcelonista/Madrilista y a que lo financia Microsoft...
Ruben_Gti escribió:A que se debe la nota de poligon de 9,5 a la one y de 7,5 a ps4? alguna reseña ?



Hombre, a mí el 5 que le cascaron al Killzone me pareció muy heavy. Yo creo que tiran mucho por MS. Mi opinión. [360º]
angelogc escribió:
Natsu escribió:El video del análasis de Eurogamer en el que salen jugando a Forza 5 tiene unos serruchos que me martillean la córnea, lo estoy viendo a 1080p, y no es la primeras vez que veo videos de Forza con serruchos, acaso usa algún tipo de interpolado que no se lleva bien con las capturadoras, es que tiene jaggies hasta el HUD. y no pequeños.


Mi hermano lo vio en el salón del manga y vio serruchos en vivo y en directo...
Si este juego ya tiene esas notas, cuando salga el próximo, con mejores gráficos, con una cantidad buena de circuitos y de coches cuanto le van a dar? un 12?
Y lo mismo para el Killer Instic...

Luego vemos el Killzone, el mejor de la saga en gráficos, IA, Escenarios, Historia, Variedad, mejor jugabilidad gracias al OWL y es el que menos notas tiene... Lógica aplastante.



Its a conspiracy?

El KZ el mejor en todo...
Ya.
Menos mal que no hay ni que responder, lo hacen las notas por mi.
Alguien sabe lo del hdd de one si se puede reemplazar? No llevaba un conector propietario? El interno?
alstrike escribió:
Grinch escribió:es que no es lo mismo la version 720 de ps4 que la version one 720.
( y eso suponiendo que va el AC4 a 720. pero vamos que lo dicho que no es lo mismo un 720 de una con el de otra)
Esa comparacion esta mal hecha entonces
Eso es los 720 de ps4 ( segun tu dices) y despues con el parche.

Yo he visto videos de one de AC4 y ni de coña se ve tan borroso ee.


Y dale Perico al torno...

- La version de PS4 va a 900p sin parche y a 1080p con él.
- La versión de ONE es 720p (a falta de confirmación oficial) con parche y sin él.

Que sacamos de esto:

- Que el reescalador de ONE funciona? Sí
- Que es mejor 1080p nativos? También
No tiene por que. Depende de como lo hayan hecho. Te muestro 1080p de juegos anteriores ?


Siempre se va a ver más borroso con ese nivel de zoom que si lo ves a una distancia normal.


Pero vamos quitando ese pequeño detalle me estoy refieriendo A TUS GIFS.
Pero bueno visto lo visto donde va a acabar esto . Lo dejo aqui
Comparativa de consumos y de los navegadores web. Aqui sorprende que el de ps4 sea muchisimo más rápido que el de one.

http://anandtech.com/show/7528/the-xbox ... analysis/5

XBO sunspider: 2360.9 ms
PS4 Sunspider: 1027.4 ms
XBO Kracken: 111892.5 ms
PS4 Kracken: 22768.7 ms

Número más bajo es MEJOR, ya que mide milisegundos
angelogc escribió:
Natsu escribió:El video del análasis de Eurogamer en el que salen jugando a Forza 5 tiene unos serruchos que me martillean la córnea, lo estoy viendo a 1080p, y no es la primeras vez que veo videos de Forza con serruchos, acaso usa algún tipo de interpolado que no se lleva bien con las capturadoras, es que tiene jaggies hasta el HUD. y no pequeños.


Mi hermano lo vio en el salón del manga y vio serruchos en vivo y en directo...
Si este juego ya tiene esas notas, cuando salga el próximo, con mejores gráficos, con una cantidad buena de circuitos y de coches cuanto le van a dar? un 12?
Y lo mismo para el Killer Instic...

Luego vemos el Killzone, el mejor de la saga en gráficos, IA, Escenarios, Historia, Variedad, mejor jugabilidad gracias al OWL y es el que menos notas tiene... Lógica aplastante.


No sé es que no son dignos de un juego a 1080p, no quiero flamear pero es lo que veo parece más algo a menos de 1080p.

Imagen




Por cierto a colación de lo que dice Iherre, este y el anterior que he puesto no están ampliados son trozos 1:1 del video.

Polygon también ha dado notas nefastas a juegos de Xbox y notas notables a juegos de ps, que a veces se nos olvida... :o
lherre escribió:Alguien sabe lo del hdd de one si se puede reemplazar? No llevaba un conector propietario? El interno?

No, no es reemplazable por el usuario...

Jajaja veo que todavía la gente se basa en notas de webs , pfffff
Grinch escribió:
alstrike escribió:Que sacamos de esto:

- Que el reescalador de ONE funciona? Sí
- Que es mejor 1080p nativos? También

No tiene por que. Depende de como lo hayan hecho. Te muestro 1080p de juegos anteriores ?

Pero vamos quitando ese pequeño detalle me estoy refieriendo A TUS GIFS.
Pero bueno visto lo visto donde va a acabar esto . Lo dejo aqui


Yo me rindo con esta gente de verdad...
lherre escribió:Alguien sabe lo del hdd de one si se puede reemplazar? No llevaba un conector propietario? El interno?

Si no me equivoco no o al menos no de manera legal. Lo suple pudiendo usar HDDs externos.
Polygon no suele dar muy buenas notas a los exclusivos de sobremesa de son y.
lherre escribió:Comparativa de consumos y de los navegadores web. Aqui sorprende que el de ps4 sea muchisimo más rápido que el de one.

http://anandtech.com/show/7528/the-xbox ... analysis/5

XBO sunspider: 2360.9 ms
PS4 Sunspider: 1027.4 ms
XBO Kracken: 111892.5 ms
PS4 Kracken: 22768.7 ms

Número más bajo es MEJOR, ya que mide milisegundos

yo creo que el problema que tiene one es que tiene que tirar con mucho sistema operativo. O eso o el 50% menos de potencia ajja
juan19 escribió:Polygon no suele dar muy buenas notas a los exclusivos de sobremesa de son y.


Me acabo de enterar del 7,5 al TLOU.
Vale que cada uno tiene sus gustos, pero creo que cualquiera que lo haya jugado no estaría deacuerdo con la nota.

Me gustaría hacer una preguntilla a ver si alguien puede arrojar algo de luz. ¿Se sabe cuánto tardan ambas consolas desde que están completamente apagadas hasta que puedes jugar?
Wib escribió:
juan19 escribió:Polygon no suele dar muy buenas notas a los exclusivos de sobremesa de son y.


Me acabo de enterar del 7,5 al TLOU.
Vale que cada uno tiene sus gustos, pero creo que cualquiera que lo haya jugado no estaría deacuerdo con la nota.

Me gustaría hacer una preguntilla a ver si alguien puede arrojar algo de luz. ¿Se sabe cuánto tardan ambas consolas desde que están completamente apagadas hasta que puedes jugar?

el viernes lo sabremos jeje
J_Ark escribió:
lherre escribió:Alguien sabe lo del hdd de one si se puede reemplazar? No llevaba un conector propietario? El interno?

Si no me equivoco no o al menos no de manera legal. Lo suple pudiendo usar HDDs externos.


Lo decia por lo del arranque y poder medir también con discos SSD, etc, lo que se ha hecho con ps4 básicamente.

oscar_fv los tiempos tiran de navegador básicamente, supongo que el de one es un IE11 y el de Sony pues ni idea ahora mismo pero vamos que no tiene nada que ver la potencia en la medición.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Natsu escribió:
angelogc escribió:
Natsu escribió:El video del análasis de Eurogamer en el que salen jugando a Forza 5 tiene unos serruchos que me martillean la córnea, lo estoy viendo a 1080p, y no es la primeras vez que veo videos de Forza con serruchos, acaso usa algún tipo de interpolado que no se lleva bien con las capturadoras, es que tiene jaggies hasta el HUD. y no pequeños.


Mi hermano lo vio en el salón del manga y vio serruchos en vivo y en directo...
Si este juego ya tiene esas notas, cuando salga el próximo, con mejores gráficos, con una cantidad buena de circuitos y de coches cuanto le van a dar? un 12?
Y lo mismo para el Killer Instic...

Luego vemos el Killzone, el mejor de la saga en gráficos, IA, Escenarios, Historia, Variedad, mejor jugabilidad gracias al OWL y es el que menos notas tiene... Lógica aplastante.


No sé es que no son dignos de un juego a 1080p, no quiero flamear pero es lo que veo parece más algo a menos de 1080p.

Imagen




Por cierto a colación de lo que dice Iherre, este y el anterior que he puesto no están ampliados son trozos 1:1 del video.

Polygon también ha dado notas nefastas a juegos de Xbox y notas notables a juegos de ps, que a veces se nos olvida... :o


De todos modos los de polygon son leñadores desde la infancia y se excitan con los aserraderos, no le veo otra explicacion.

Coñas a parte, algo mas a parte de graficos tendra el juego cuando le cascan esas notazas tan buenas, no todo son graficos , que ya hay mucha obsesion, yo desde luego le veo pintaza al juego.

Un saludo ppl [bye] .
Polygon sinceramente no se ni como puede estar en metacritic , todas las revistas siempre tiran hacia una marca pero lo de polygon es muy descarado.

Me juego mi huevo izquierdo que si micro tuviera una portátil , a teraway no le hubieran cascado un 9.
Wib escribió:
juan19 escribió:Polygon no suele dar muy buenas notas a los exclusivos de sobremesa de son y.


Me acabo de enterar del 7,5 al TLOU.
Vale que cada uno tiene sus gustos, pero creo que cualquiera que lo haya jugado no estaría deacuerdo con la nota.

Me gustaría hacer una preguntilla a ver si alguien puede arrojar algo de luz. ¿Se sabe cuánto tardan ambas consolas desde que están completamente apagadas hasta que puedes jugar?


Pues One sobre un minuto y PS4 creo que sobre 24 segundos. Creo, porque respondo sin consultarlo. Pero vamos esos tiempos se limaran con el paso de versiones que mejoren los SO que monta cada máquina. Ahora son algo abruptos, con el paso de las actualizaciones cabe esperar algo muy diferente a lo que tenemos ahora en cuestiones de rendimiento. Al menos es lo que debería.
juan19 escribió:Polygon sinceramente no se ni como puede estar en metacritic , todas las revistas siempre tiran hacia una marca pero lo de polygon es muy descarado.

Me juego mi huevo izquierdo que si micro tuviera una portátil , a teraway no le hubieran cascado un 9.


http://www.polygon.com/game/crimson-dragon/13640

Por cierto creo que nunca había entrado, mola el diseño de la página.
Estaba claro que Forza 5 iba a recibir buenas notas, todos los Forzas son grandes juegos y este no iba a ser menos.
Natsu escribió:
juan19 escribió:Polygon sinceramente no se ni como puede estar en metacritic , todas las revistas siempre tiran hacia una marca pero lo de polygon es muy descarado.

Me juego mi huevo izquierdo que si micro tuviera una portátil , a teraway no le hubieran cascado un 9.


http://www.polygon.com/game/crimson-dragon/13640

Por cierto creo que nunca había entrado, mola el diseño de la página.



Y con esto me quieres decir?

Si algo es una mierda lo seguirá siendo en polygon y en cualquier sitio , pero cuando pueden intentan minimizar los juegos de la competencia lo hacen , creo que con killzone se les ha visto mucho el plumero. En febrero Gies ya estaba criticando killzone antes de su presentación y encima el es el encargado de la review.

También en el review de COD son lo que dijeron que no hay diferencia entre 720 y 1080 , muy profesionales si...

Si es que este debate es estéril , es una empresa diractemente financiada por uno de los fabricantes de consolas , no van a morder la mano que les da de comer.
Las reviews del Ryse no salian mañana?, aquí se han equivocado de día, jejeje

http://www.3news.co.nz/Ryse-Son-of-Rome ... fault.aspx

4/5
juan19 escribió:
Natsu escribió:
juan19 escribió:Polygon sinceramente no se ni como puede estar en metacritic , todas las revistas siempre tiran hacia una marca pero lo de polygon es muy descarado.

Me juego mi huevo izquierdo que si micro tuviera una portátil , a teraway no le hubieran cascado un 9.


http://www.polygon.com/game/crimson-dragon/13640

Por cierto creo que nunca había entrado, mola el diseño de la página.


También en el review de COD son lo que dijeron que no hay diferencia entre 720 y 1080 , muy profesionales si...


Pero no fue por que jugaron a los juegos antes de parche y por tanto eran 720p los 2 o fue otra?
Pena de Crimson Dragon, esperaba bastante de él :(

Pero si lo miro por el lado bueno... un motivo menos para pasarme a la Next-GenImagen
lherre escribió:
J_Ark escribió:
lherre escribió:Alguien sabe lo del hdd de one si se puede reemplazar? No llevaba un conector propietario? El interno?

Si no me equivoco no o al menos no de manera legal. Lo suple pudiendo usar HDDs externos.


Lo decia por lo del arranque y poder medir también con discos SSD, etc, lo que se ha hecho con ps4 básicamente.

oscar_fv los tiempos tiran de navegador básicamente, supongo que el de one es un IE11 y el de Sony pues ni idea ahora mismo pero vamos que no tiene nada que ver la potencia en la medición.

era una broma hombre, siendo internet explorer es de suponer que ira lento
pues mejor me lo pones , se llaman profesionales y no son capazes ni de distinguir a la resolucion que funcionan los juegos XD
Taking the affected clips and running them through our performance analysis tools, we expected the results to show clear frame-rate drops and small bouts of tearing, but surprisingly this wasn't the case at all, with the results showing us a largely locked 60FPS bar one or two minor dips and a solitary torn frame. Furthermore, when seeking through the footage in performance-affected areas we were confronted with unique frames on a consistent basis, thus indicating a 60fps update that we just didn't feel when playing the game.

So just what is going on? Well, a close look at our captures reveals that Call of Duty: Ghosts actually runs at higher frame-rates than 60fps on a fairly frequent basis, despite the video output being limited to 60Hz


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -ps4-patch


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Hablan de la versión de ps4 de call of duty post parche, me parto el ojete. Aunque siendo este el caso es fácilmente solucionable.

Pero pasamos de tener un framerate peor a tener uno "mayor" (además de los prometidos 1080p).
juan19 escribió:pues mejor me lo pones , se llaman profesionales y no son capazes ni de distinguir a la resolucion que funcionan los juegos XD

Hombre es que si había "confirmación" por parte de activision de que el juego iba a 1080p en ps4 pues ellos decían que no veían diferéncia no van a decir que los otros eran unos mentirosos no?

En fin que da igual que tampoco como de Polygon xD
Natsu escribió:
juan19 escribió:pues mejor me lo pones , se llaman profesionales y no son capazes ni de distinguir a la resolucion que funcionan los juegos XD

Hombre es que si había "confirmación" por parte de activision de que el juego iba a 1080p en ps4 pues ellos decían que no veían diferéncia no van a decir que los otros eran unos mentirosos no?

En fin que da igual que tampoco como de Polygon xD


pero a ver natsu , que son profesionales del sector , que tienen que saber diferenciar estas cosas y saber que tecnologia utiliza cada juego para hacer una review.

lo que diga activision a ellos se la tiene que sudar , son ellos los que tienen que analizar el juego.

esto no va solo por polygon , va por todas las revistas.
Oye parece que el Need for Speed se está llevando buenas críticas. Igual es la sorpresa de la Next-Gen [carcajad]
guillian-seed escribió:Pena de Crimson Dragon, esperaba bastante de él :(

Pero si lo miro por el lado bueno... un motivo menos para pasarme a la Next-GenImagen


Imagen

@Wib

http://www.youtube.com/watch?v=eDA37BmvNwM
Esto lo único que confirma es que ni medios técnicos ni puñetas: los "reviewers" y redactores de las revistas de juegos, en su mayoría, son aficionados al mundillo que sin usar una tecnología apropiada para hacer balances y dejar constancia de datos técnicos con exactitud, se guía de su apreciación a través de su ojo biónico. En definitiva: que a cualquiera de nosotros nos podrían poner a analizar juegos y solo con una bonita redacción y nuestra apreciación personal, estaríamos capacitados para emitir esa valoración.
Scatsy escribió:
Anaky escribió:En la 360 por la salida óptica con el adaptador sí lo hacía, no?


La 360 no tenia salida optica, venia con el cable RGB o con el VGA, creo que no fué hasta la Slim que pusieron la salida optica directamente en la consola, por que creo recordar que cuando sacaron el modelo ese con HDMI integrado, tenías que o comprar un adaptador o hacer un apaño con alguno de los cables (en plan de limarlo) para sacar el óptico.

En cualquier caso, para mi, si se confirma que no saca 5.1 por la optica (cosa muy rara) sería una cagada gorda, que mi tele, en la 360, saca el audio con lag si la enchufo por HDMI.



Lo qué!? xxD No se a vosotros, pero a mi me venía incluido esto en la caja, y no tuve que limar nada ni hacer apaños... XD

Imagen

Ahora, que XOne no saque 5.1, ni pajolera idea pero dudo mucho que se hayan pasado algo tan importante como eso. Igual se les ha pegado algo de Nintendo! [+risas]

Maaaaaaadre mia que la XOne tarde 1'08'' en arrancar en frío... Oooh A vosotros os dará igual, pero ya me parecía de coña que la Ps4 tarde 35'' en lo mismo, cuanto más esto!!! [reojillo] Menudo despropósito. Los 17/18 seg que tardan arrancando desde standby, aún sería normal, pero es que lo que tardan me parece de cachondeo. Olé por la optimización que han hecho en ingeniería! [tomaaa]

P.D La verdad, es que esos recortes del video de Forza 5, dan pavor. No será del video en cuestión Natsu!? [mad]
lherre escribió:
Taking the affected clips and running them through our performance analysis tools, we expected the results to show clear frame-rate drops and small bouts of tearing, but surprisingly this wasn't the case at all, with the results showing us a largely locked 60FPS bar one or two minor dips and a solitary torn frame. Furthermore, when seeking through the footage in performance-affected areas we were confronted with unique frames on a consistent basis, thus indicating a 60fps update that we just didn't feel when playing the game.

So just what is going on? Well, a close look at our captures reveals that Call of Duty: Ghosts actually runs at higher frame-rates than 60fps on a fairly frequent basis, despite the video output being limited to 60Hz


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -ps4-patch


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Hablan de la versión de ps4 de call of duty post parche, me parto el ojete. Aunque siendo este el caso es fácilmente solucionable.

Pero pasamos de tener un framerate peor a tener uno "mayor" (además de los prometidos 1080p).


A ver si mi ingles y mi castellano estan mal? Parchean el juego y sacan mas resolucion y fps?

Hostia tu...Creo que Infinity Ward se lleva el premio al estudio vago del año definitivamente.
Forzimbras escribió:Esto lo único que confirma es que ni medios técnicos ni puñetas: los "reviewers" y redactores de las revistas de juegos, en su mayoría, son aficionados al mundillo que sin usar una tecnología apropiada para hacer balances y dejar constancia de datos técnicos con exactitud, se guía de su apreciación a través de su ojo biónico. En definitiva: que a cualquiera de nosotros nos podrían poner a analizar juegos y solo con una bonita redacción y nuestra apreciación personal, estaríamos capacitados para emitir esa valoración.



correcto , a varios medios como DF que si analizan los juegos correctamente y como deberia ser por norma.
.........................

COD version PS4 antes y despues del parche.

http://www.youtube.com/watch?v=_uy4JNSvFjE
Nuhar escribió:
lherre escribió:
Taking the affected clips and running them through our performance analysis tools, we expected the results to show clear frame-rate drops and small bouts of tearing, but surprisingly this wasn't the case at all, with the results showing us a largely locked 60FPS bar one or two minor dips and a solitary torn frame. Furthermore, when seeking through the footage in performance-affected areas we were confronted with unique frames on a consistent basis, thus indicating a 60fps update that we just didn't feel when playing the game.

So just what is going on? Well, a close look at our captures reveals that Call of Duty: Ghosts actually runs at higher frame-rates than 60fps on a fairly frequent basis, despite the video output being limited to 60Hz


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -ps4-patch


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Hablan de la versión de ps4 de call of duty post parche, me parto el ojete. Aunque siendo este el caso es fácilmente solucionable.

Pero pasamos de tener un framerate peor a tener uno "mayor" (además de los prometidos 1080p).


A ver si mi ingles y mi castellano estan mal? Parchean el juego y sacan mas resolucion y fps?

Hostia tu...Creo que Infinity Ward se lleva el premio al estudio vago del año definitivamente.


No se realmente si el juego perdía frames a 720p o realmente juzgaban el "juddler" que se produce con caidas de frames. Es lo que no me queda claro. El tema es que post-parche el efecto seguía ahí, pero es porque la tv acepta 60 hz (y la consola emite a 60 hz) por lo que hay pérdida de frames al ir a más de 60 fps produciéndose ese efecto.

Pero vamos, supongo que lo parchearán y simplemente lo bloquearán a 60fps y santas pascuas, pero realmente es de cachondeo el tema.

1080p y +60fps
Se vé que los de Infinity Ward han optimizado que te cagas el juego... [+risas]
Segun DF , la version de PS4 tiene peores sombras , peor ambient occlusion y peores texturas , que la version de PC.
IridiumArkangel escribió:Se vé que los de Infinity Ward han optimizado que te cagas el juego... [+risas]



Polygon: PS4 COD runs 1080p at over 60 fps: 0.5 points lower.
juan19 escribió:Segun DF , la version de PS4 tiene peores sombras , peor ambient occlusion y peores texturas , que la version de PC.


Vamos a ir nominando al premio Sherlock del año...
lherre escribió:
IridiumArkangel escribió:Se vé que los de Infinity Ward han optimizado que te cagas el juego... [+risas]



Polygon: PS4 COD runs 1080p at over 60 fps: 0.5 points lower.



Es su opinion y hay que respetarla.

[poraki]
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