[Debate] Hablemos de la New-Gen...

juan19 escribió:
tiku escribió:juan, a mi me parece de coña poner esas imágenes de Youtube, sea para Forza, sea para cualquier juego, encima sin saber a qué resolución está configurado el streaming.

Allá cada cual con las imágenes que usa para comparar o enseñar algo, pero desde luego eso para mí tiene la misma validez que un dibujo de un coche hecho con Paint...


las he pillado de otra web ,si hay algun problema las quito , no problem [oki]


Simplemente estaban en la misma página en GAF que las direct feed, las que he puesto, que son DIRECTAS desde la consola, y al ver las de Youtube me ha dado vergüenza ajena por lo que pretendía el que las ha puesto...

Y va y me las encuentro aquí. Esas capturas no sirven de nada, no son un indicativo de ningún tipo de calidad. -_-
IridiumArkangel escribió:Lo de que sean de un video de Youtube, es muy criticable (ya sabemos la calidad mierder que tienen), pero aún asi yo veo ahí downgrades a parte de la calidad de la imagen... [reojillo]


Joder, menos árboles, el edificio que está justo encima del coche, la iluminación... Podríamos jugar a las 7 diferencias tranquilamente [mad]
IridiumArkangel escribió:5 minutos para reiniciar!!?? :O Oooh

P.D Madre de Dios, te has pillado el CoD:Ghost! Yo sólo por la versión guarra con la que se han lucido desde IW, los dejaba tirados como mínimo por la competencia... (aunque la config sea la misma, BF 4 está más currado técnicamente).


Me he pillado forza, cod, bf4, ryse y dead3. sobre todo para probarla a fondo teniendo pc ultra gaming los 2 multis son una chorrada xD.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/comparativa-consumo-temperatura-entre-consolas-59734

La xbox one se calienta más que PS4 (Unos 4ºC) y consume un poco menos de energía que PS4, excepto en modo stand-by donde PS4 consume menos.
Que alguien ponga el link al video target render de Forza 5 que me ha entrado la curiosidad para ver con las imágenes direct feed...

Locks Quest escribió:Me he pillado forza, cod, bf4, ryse y dead3. sobre todo para probarla a fondo teniendo pc ultra gaming los 2 multis son una chorrada xD.


Joer macho, eso es entrar en la Next gen con poderio!!! XD A disfrutarla [oki]
Los materiales de la caja de la X1 son como de otra galaxia comparados con los de Ps4 xD

Dios, me he partido la caja cosa mala con este video: http://kotaku.com/plugging-an-xbox-one- ... 1468278336

Las gilipolleces de ese estilo me pueden xDDDDDDDDDDDDDDD
Pero déjate de bullshots. Es que el gameplay que habían enseñado también lo han downgradeado. Mira las imágenes comparativas de praga en jimmy fallon y luego el chaval ese con el juego final. Faltan árboles, menos calidad en los escenarios... Buff

Ya me extrañaba a mí que la one pudiese con el forza que enseñaron en el e3 a 1080p y 60 frames.
En neogaf ya están hablando de downgrade con gente que tiene la versión final...

Es cierto?
tiku escribió:
juan19 escribió:
tiku escribió:juan, a mi me parece de coña poner esas imágenes de Youtube, sea para Forza, sea para cualquier juego, encima sin saber a qué resolución está configurado el streaming.

Allá cada cual con las imágenes que usa para comparar o enseñar algo, pero desde luego eso para mí tiene la misma validez que un dibujo de un coche hecho con Paint...


las he pillado de otra web ,si hay algun problema las quito , no problem [oki]


Simplemente estaban en la misma página en GAF que las direct feed, las que he puesto, que son DIRECTAS desde la consola, y al ver las de Youtube me ha dado vergüenza ajena por lo que pretendía el que las ha puesto...

Y va y me las encuentro aquí. Esas capturas no sirven de nada, no son un indicativo de ningún tipo de calidad. -_-


La calidad de youtube puede ser una mierda, pero youtube no borra los arboles, no nubla el día, no elimina sombras, no convierte al publico 3d en 2d etc... es que el downgrade es brutal.
josemayuste escribió:
Un hombre de 25 años ha sido arrestado en Japón, presuntamente, por amenazar de muerte a dos ejecutivos de Nintendo, cuyos nombres no han trascendido.

Las primeras amenazas comenzaron el pasado 20 de mayo, cuando a través de un formulario de la web de la propia Nintendo, hizo llegar a la compañía que "antes o después" acabaría matando a los dos ejecutivos.

Estas amenazas por parte del detenido se repitieron posteriormente, con algunas como "He puesto bombas en las oficinas de Nintendo. Mañana por la tarde van a volar. Nintendo, húndete".

La policía de Kioto ha detenido al joven, que ha admitido los hechos. Ahora se investiga si otras amenazas que tuvieron lugar el pasado mes de septiembre tienen relación con el individuo.


[qmparto]


Venga, que salga el que ha sido XD

La xbox one se calienta más que PS4 (Unos 4ºC) y consume un poco menos de energía que PS4, excepto en modo stand-by donde PS4 consume menos.


Has elegido mal las palabras, en realidad es: se calienta un poco mas y consume menos.

ONE
Off: 0.22W Standby: 15.3W Idle: 69.7W Load (BF4): 119.0W BD Playback: 79.9W
PS4
Off: 0.45W Standby: 8.59W Idle: 88.9W Load (BF4): 139.8W BD Playback: 98.0W

Lo del standby imagino que con desconectar Kinect se arregla.
shinobi66 escribió:La calidad de youtube puede ser una mierda, pero youtube no borra los arboles, no nubla el día, no elimina sombras, no convierte al publico 3d en 2d etc... es que el downgrade es brutal.


No digo eso, digo que es una tontería seguir buscando las peores imágenes de streamings para mostrar defectos de los juegos.Sean los que sean. Y encima ni configurados a 1080p... ni a 720p xD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
David Ricardo escribió:Pero déjate de bullshots. Es que el gameplay que habían enseñado también lo han downgradeado. Mira las imágenes comparativas de praga en jimmy fallon y luego el chaval ese con el juego final. Faltan árboles, menos calidad en los escenarios... Buff

Ya me extrañaba a mí que la one pudiese con el forza que enseñaron en el e3 a 1080p y 60 frames.


Imagen
Imagen
tiku escribió:
shinobi66 escribió:La calidad de youtube puede ser una mierda, pero youtube no borra los arboles, no nubla el día, no elimina sombras, no convierte al publico 3d en 2d etc... es que el downgrade es brutal.


No digo eso, digo que es una tontería seguir buscando las peores imágenes de streamings para mostrar defectos de los juegos.Sean los que sean. Y encima ni configurados a 1080p... ni a 720p xD


Es que el que ha cogido las imágenes y las ha subido a la line lo ha hecho para que viesemos todos que faltan cosas (aka downgrade)... calidad aparte, que ya la "disfrutará" quien se pille la One :D
El video de Jimmy Fallon...

http://www.youtube.com/watch?v=jNX576Dg07Q

... ahora vendría bien un video con buena calidad grabado con la consola de la versión final de Forza 5. Locks Quest!? XD

P.D Dios mio, Sef1r0t con material nuevo y jugoso! [mad]
Lo del downgrade del Forza 5 es una verguenza. Si ya sin downgrade no era precisamente un referente grafico, con downgrade ni te cuento.

Me imagino que se debe a querer hacerlo todo deprisa y corriendo.
IridiumArkangel escribió:El video de Jimmy Fallon...

http://www.youtube.com/watch?v=jNX576Dg07Q

... ahora vendría bien un video con buena calidad grabado con la consola de la versión final de Forza 5. Locks Quest!? XD


Adelanto el uploadstudio y el Skydrive de la cola de descarga y os subo unos cuantos....

Xbox Graba estooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xD
WTF?!! dDan Greenawalt 2D??

XD XD XD XD XD XD
Gameplay direct feed de la versión final de Forza 5 1080p 60 fps.

https://mega.co.nz/#!NEhGyIzK!fsxOrlMRj ... B68pSX0ePQ

P.D OJO! Casi 1 Gb de descarga...
Absolute Terror escribió:Lo del downgrade del Forza 5 es una verguenza. Si ya sin downgrade no era precisamente un referente grafico, con downgrade ni te cuento.

Me imagino que se debe a querer hacerlo todo deprisa y corriendo.


1,18 teraflops son 1,18 teraflops. De donde no hay no se puede sacar.
IridiumArkangel escribió:Gameplay direct feed de la versión final de Forza 5 1080p 60 fps.

https://mega.co.nz/#!NEhGyIzK!fsxOrlMRj ... B68pSX0ePQ

P.D OJO! Casi 1 Gb de descarga...


De ese están sacadas las de Tiku
David Ricardo escribió:
Absolute Terror escribió:Lo del downgrade del Forza 5 es una verguenza. Si ya sin downgrade no era precisamente un referente grafico, con downgrade ni te cuento.

Me imagino que se debe a querer hacerlo todo deprisa y corriendo.


1,18 teraflops son 1,18 teraflops. De donde no hay no se puede sacar.


Toooooodos los juegos de xone los han sacado deprisa y corriendo? Yo creo que ya se deberia de ir sacando otro argumento.
lherre escribió:
IridiumArkangel escribió:Gameplay direct feed de la versión final de Forza 5 1080p 60 fps.

https://mega.co.nz/#!NEhGyIzK!fsxOrlMRj ... B68pSX0ePQ

P.D OJO! Casi 1 Gb de descarga...


De ese están sacadas las de Tiku


Sois unos mamones! Sacais la carnaza sin decir/poner/explicar nada ni un link, y resulta que ya venís de vuelta con el resto de la vaca... XD
Sef1r0t escribió:
David Ricardo escribió:Pero déjate de bullshots. Es que el gameplay que habían enseñado también lo han downgradeado. Mira las imágenes comparativas de praga en jimmy fallon y luego el chaval ese con el juego final. Faltan árboles, menos calidad en los escenarios... Buff

Ya me extrañaba a mí que la one pudiese con el forza que enseñaron en el e3 a 1080p y 60 frames.


Imagen
Imagen


UUUuuuuhhhh... Espera espera espera....

¿Esto es cierto? ¿Fuente? Me parece que rallaría la publicidad engañosa, y mira que creo que Forza 5 es de los mejores juegos de salida de la next-gen, pero una cosa no quita la otra, si la imagen es cierta es para flipar....
asf12345 escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/comparativa-consumo-temperatura-entre-consolas-59734

La xbox one se calienta más que PS4 (Unos 4ºC) y consume un poco menos de energía que PS4, excepto en modo stand-by donde PS4 consume menos.


A nadie le parece interesante esta noticia? Me parece un buen tema sobre si el tamaño de xbox one esta justificado o no. En fin, el downgrade de Forza 5 parece que esta siendo más polémico jajaja.
jbauer3000 escribió:
Sef1r0t escribió:
David Ricardo escribió:Pero déjate de bullshots. Es que el gameplay que habían enseñado también lo han downgradeado. Mira las imágenes comparativas de praga en jimmy fallon y luego el chaval ese con el juego final. Faltan árboles, menos calidad en los escenarios... Buff

Ya me extrañaba a mí que la one pudiese con el forza que enseñaron en el e3 a 1080p y 60 frames.


Imagen
Imagen


UUUuuuuhhhh... Espera espera espera....

¿Esto es cierto? ¿Fuente? Me parece que rallaría la publicidad engañosa, y mira que creo que Forza 5 es de los mejores juegos de salida de la next-gen, pero una cosa no quita la otra, si la imagen es cierta es para flipar....

Hola,

Estoy igual, no me puedo creer eso... poned link original y/o fuente porfavor. Es imposible que haya tanta diferencia... Esto debe ser un fake o algo, no se...

Saludos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
IridiumArkangel escribió:El video de Jimmy Fallon...

http://www.youtube.com/watch?v=jNX576Dg07Q

... ahora vendría bien un video con buena calidad grabado con la consola de la versión final de Forza 5. Locks Quest!? XD

P.D Dios mio, Sef1r0t con material nuevo y jugoso! [mad]


Me gusta la camiseta de Crackdown de Phil Spencer ;)
Es que joder, el edificio de la segunda imagen me dicen que es el Spiderman de PS Vita y me lo mediocreo. XD

Sef1rot te invoco, fuente o reporte :o
Ya está bien con la broma. Estáis troleando con el Forza 5 de XBox 360... Verdad?

Verdad?





VERDAD?
juan19 escribió:Imagen

[qmparto]



Mola más que justo a 2 metros está su clon. [carcajad]
Os están poniendo enlaces para que los descargueis y comparéis con el video de youtube y no lo haceis ;)
asf12345 escribió:
asf12345 escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/comparativa-consumo-temperatura-entre-consolas-59734

La xbox one se calienta más que PS4 (Unos 4ºC) y consume un poco menos de energía que PS4, excepto en modo stand-by donde PS4 consume menos.


A nadie le parece interesante esta noticia? Me parece un buen tema sobre si el tamaño de xbox one esta justificado o no. En fin, el downgrade de Forza 5 parece que esta siendo más polémico jajaja.


Esa notica esta comentada paginas mas atras [+risas] .


Lo del forza... Pero si en gameplay va fino da un poco igual (Para los de volante, para los de mando y camara externa esta claro que... [+risas] ).
Cada vez tengo mas claro que a poco que haga PC Cars se gana un sitio importante entre GT y Forza.
ermesrasta escribió:Os están poniendo enlaces para que los descargueis y comparéis con el video de youtube y no lo haceis ;)


Leches que es un giga, y a mi me da pereza [+risas]
IridiumArkangel escribió:
lherre escribió:
IridiumArkangel escribió:Gameplay direct feed de la versión final de Forza 5 1080p 60 fps.

https://mega.co.nz/#!NEhGyIzK!fsxOrlMRj ... B68pSX0ePQ

P.D OJO! Casi 1 Gb de descarga...


De ese están sacadas las de Tiku


Sois unos mamones! Sacais la carnaza sin decir/poner/explicar nada ni un link, y resulta que ya venís de vuelta con el resto de la vaca... XD


Pero si lo ha puesto el que es del video direct feed de df que es el que tu enlazas XD

La comparativa de Youtube esa que faltan arboles, etc, es del video del show dd jimmy fallon (E3) y de un video de la version final subido a Youtube por un usuario.
jbauer3000 escribió:
ermesrasta escribió:Os están poniendo enlaces para que los descargueis y comparéis con el video de youtube y no lo haceis ;)


Leches que es un giga, y a mi me da pereza [+risas]


Pues si te fías de un fanboy sonyer como yo (jisjis) te digo a las claras: Sí, hay "daoungrade" y clones 2D a tutiplen.

1saludo
Alguno de SonyGAF ya vaticinó esto XD
Descargaos el video y sacad vuestras propias conclusiones. Las cutre-imagenes que coloca Sefirot, desvirtuan mucho más las diferencias al tener muy poca calidad....

... pero sip, hay downgrade en ciertos edificios y faltan algunos detalles que si aparecian en el otro video, que seguramente era el "target render" al que aspiraban en el E3 cuando el juego corria en Dev-Kits.

De todos modos, el gameplay del Forza 5 en ese circuito de Praga, luce de escándalo con iluminación pre-baked y todo XD. Mola lo bien que están recreados (estuve allí de guiri) lo detalles de la ciudad. Otra cosa será los circuitos que ya estaban en Forza 4 supongo, me está entrando curiosidad de nuevo... [sonrisa]

P.D Pfff... esto va a dar mucho que trolear XD
¿Lo de la siluetas en 2D va en serio o es un fake?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
¿Gameplay de Quantum Break Proximo?
"We did a pretty deep dive [on Quantum Break] last week while we were in Europe, and I'm feeling really good about the creative. It may be before the end of the year when we talk more about what the story and the gameplay is... We have a pretty good piece that I'm trying to coerce people into putting out before the end of the year ... showing the full Remedy vision, with Sam [Lake] giving a pretty good description of how the game works with some new gameplay footage.

"Maybe VGX would be a good place for that."


Polygon

http://www.polygon.com/2013/11/19/5123866/xbox-one-games-post-launch-phil-spencer-interview

Additionally, Insomniac Games' Sunset Overdrive, also announced at E3 2013, is playable and "passed its vertical slice" that illustrates how it will play.

"We're playing a full section of the game and feeling really good about the open world gameplay that they've put together," he said. "I like the investment around new IP at the launch of a new console."
Todavía recuerdo los jijijis y jajajas y los memes del downgrade del deep down, todo era juerga jauga, la gente por el suelo riéndose...

Hola Forza 5 (acabo de ver el vídeo de 1 giga y vamos... es que parece otro juego totalmente distinto)

PD: en esta vida todo llega amigos... toooooooooooodo llega [toctoc]
Parece que Quantum Break se vera en los VGX.
De momento entre este y el posible anuncio de Fallout 4 la cosa esta interesante (Y haciend de Sandro Rey creo que The Order tambien se vera xD).

Tambien han confirmado el nuevo Tomb Raider. Pero este no espero verlo.
Por algo embargaron la review hasta ultimo momento... por gusto no creo.

La de ryse todavia sigue embargada no?
Es que eso no es motivo de que luzca mal. Son cosas diferentes. Simplemente no luce "tan bien" como antes porque no corría en hardware real.

El usuario con la consola y el juego nos puede sacar de dudas capturando lo mas parecido a eso pero vamos no creo que sea muy diferente.
catetosurfer escribió:
Toooooodos los juegos de xone los han sacado deprisa y corriendo? Yo creo que ya se deberia de ir sacando otro argumento.


Es lo que suele pasar en los juegos de lanzamiento.

Pero vamos, si despues de ver Ryse os creeis que la Xbox One no puede con Forza 3.9 a 1080 y 60fps, yo tampoco os voy a sacar de ahi.

1,18 teraflops son 1,18 teraflops. De donde no hay no se puede sacar.


En realidad son 1,23.
Sip, hasta mañana a las 3 de la tarde. A escasas horas del lanzamiento xDDD
Puede ser que en estas nuevas capturas no esté activado el cloud power computing?
Ahora mismo MEGA no me deja descargar el video...

La cosa es que yo lo he visto en otros videos (Gameplay de meri, en montañas nevadas), y me parece que sin ser espectacular, está bien, y a quien le guste Forza, pues estará contento con la One, no me cabe duda...

¿Pero por qué hacen esto? ¿Por qué pusieron ese video con esteroides en el e3? ¿Les da igual la credibilidad?
Absolute Terror escribió:
catetosurfer escribió:
Toooooodos los juegos de xone los han sacado deprisa y corriendo? Yo creo que ya se deberia de ir sacando otro argumento.


Es lo que suele pasar en los juegos de lanzamiento.

Pero vamos, si despues de ver Ryse os creeis que la Xbox One no puede con Forza 3.9 a 1080 y 60fps, yo tampoco os voy a sacar de ahi.

1,18 teraflops son 1,18 teraflops. De donde no hay no se puede sacar.


En realidad son 1,23.


Son juegos incomparables uno es 900p y 30 fps y el otro 1080 y 60 ya solo en eso (y géneros distintos) se hace difícil el tema.
Mr.Threepwood escribió:Puede ser que en estas nuevas capturas no esté activado el cloud power computing?


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
29604 respuestas