[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Mr.Threepwood escribió:Puede ser que en estas nuevas capturas no esté activado el cloud power computing?


Será eso, y que de la nube caerán siluetas poligonales, It's Raining Vertex-Men! Hallelujah! y tal.. [+risas]
InagotablE escribió:Todavía recuerdo los jijijis y jajajas y los memes del downgrade del deep down, todo era juerga jauga, la gente por el suelo riéndose...

Hola Forza 5 (acabo de ver el vídeo de 1 giga y vamos... es que parece otro juego totalmente distinto)

PD: en esta vida todo llega amigos... toooooooooooodo llega [toctoc]


Ya lo dijo un compañero del foro lo de "no hay que escupir hacia arriba" que luego pasa lo que pasa. Y aún les falta sufrir el ataque troll cuando empiecen a salir las primeras One con fallos. Es lo que tiene el karma [qmparto]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:
Absolute Terror escribió:
catetosurfer escribió:
Toooooodos los juegos de xone los han sacado deprisa y corriendo? Yo creo que ya se deberia de ir sacando otro argumento.


Es lo que suele pasar en los juegos de lanzamiento.

Pero vamos, si despues de ver Ryse os creeis que la Xbox One no puede con Forza 3.9 a 1080 y 60fps, yo tampoco os voy a sacar de ahi.

1,18 teraflops son 1,18 teraflops. De donde no hay no se puede sacar.


En realidad son 1,23.


Son juegos incomparables uno es 900p y 30 fps y el otro 1080 y 60 ya solo en eso (y géneros distintos) se hace difícil el tema.


No se como va el tema, pues no he visto los vdieos del despues, pero nah, eso con un parche IW STYLE lo solucionan xD [+risas]

Bromas a parte, espero que no hayan hecho downgrade del mal. un saludo.
Hola,

No me lo creia, hasta que lo he visto por mi mismo. Pero bueno, aunque el downgrade es evidente, el Forza 5 sigue siendo un juegazo bestial y luce espectacular, que es lo importante. Adoro esta saga, y no por esto va a dejar de gustarme, pero estaria bien que las compañias (todas!) dejaran de engañarnos.

He hecho capturas, donde se vee el nombre del canal y título del vídeo, por si alguien le da pereza bajarlos:

Imagen
Imagen

Saludos.
catetosurfer escribió:Por algo embargaron la review hasta ultimo momento... por gusto no creo.


Pero si las reviews han sido todas mas que positivas [+risas]

La de ryse todavia sigue embargada no?


Paginas atras se enlazo una review. 4/5.

Son juegos incomparables uno es 900p y 30 fps y el otro 1080 y 60 ya solo en eso (y géneros distintos) se hace difícil el tema.


No jodamos, que Forza 4 en la 360 va a 720 y 60fps. Forza 5 con la carga grafica que estamos viendo deberia poder moverse con facilidad a 1080 y 60fps en una consola 5 veces mas potente (como minimo).
Mr.Threepwood escribió:Puede ser que en estas nuevas capturas no esté activado el cloud power computing?


Eso le pasa por jugar con conexiones cuartomundistas. Si dispusieran de 1Gbps de linea simetrica la gpucloud trabajaria sin problemas. Por eso es juego se ve distinto :)
xavijan escribió:Hola,

No me lo creia, hasta que lo he visto por mi mismo. ...

Jur...

Bueno pues apago la reportadora (espero que no se haya molestado Sef1). Me parece una vergüenza, y ojo que no haya denuncias por publicidad engañosa o fraude de algún tipo ( ignoro como está el tema en USA). Saludos
Vamos que se confirma el downgrade.

Madre de un dios al final CBOAT las clavara todas..
ZaRMaN escribió:
InagotablE escribió:Todavía recuerdo los jijijis y jajajas y los memes del downgrade del deep down, todo era juerga jauga, la gente por el suelo riéndose...

Hola Forza 5 (acabo de ver el vídeo de 1 giga y vamos... es que parece otro juego totalmente distinto)

PD: en esta vida todo llega amigos... toooooooooooodo llega [toctoc]


Ya lo dijo un compañero del foro lo de "no hay que escupir hacia arriba" que luego pasa lo que pasa. Y aún les falta sufrir el ataque troll cuando empiecen a salir las primeras One con fallos. Es lo que tiene el karma [qmparto]


Pues el karma es un troll con la one, no les pasa una. Ni siquiera les dejo el tiempo de startup de la consola o el consumo en standby, hasta habían echo su lista de precio de la electricidad.
jbauer3000 escribió: y ojo que no haya denuncias por publicidad engañosa o fraude de algún tipo ( ignoro como está el tema en USA). Saludos


Si se comienza a denunciar videojuegos por downgrades menudo festival de denuncias iba a ser eso. Lo de la PS3 con el Motorstorm iba a suponer decadas de carcel para algunos XD
Maldito CBOAT, otra vez se ha equivocado, esto insiders.....

[angelito]
shinobi66 escribió:
ZaRMaN escribió:
InagotablE escribió:Todavía recuerdo los jijijis y jajajas y los memes del downgrade del deep down, todo era juerga jauga, la gente por el suelo riéndose...

Hola Forza 5 (acabo de ver el vídeo de 1 giga y vamos... es que parece otro juego totalmente distinto)

PD: en esta vida todo llega amigos... toooooooooooodo llega [toctoc]


Ya lo dijo un compañero del foro lo de "no hay que escupir hacia arriba" que luego pasa lo que pasa. Y aún les falta sufrir el ataque troll cuando empiecen a salir las primeras One con fallos. Es lo que tiene el karma [qmparto]


Pues el karma es un troll con la one, no les pasa una. Ni siquiera les dejo el tiempo de startup de la consola o el consumo en standby, hasta habían echo su lista de precio de la electricidad.


Aún recuerdo cuando salían caso de fallos de la PS4 y decían que era por sobrecalentamiento cuando no hay ningún caso de una PS4 que se haya averiado por sobrecalentamiento. Y al final resulta que la One se calienta más que la PS4, joder, es que la cosa tiene guasa [+risas]
A mi es que ryse la verdad corriendo a 900 y a 30 fps no me impresiona, estaria bueno que encima tubiese malos graficos.

Bf4 para mi tiene muchísimo mas curro y me sorprende mucho mas que ryse.

Y sigo dicendo que el pretexto de que han hecho los juegos deprisa y corriendo en oxne y en ps4 han tenido todo el tiempo del mundo pues no me lo creo, y la prueba está en los parches despues de la salida de juegos como cod o ac para ps4 corrigiendo las resoluciones.

Las reviews serán positivas, pero el embargo también era para sacar videos, asi que el embargo era precisamente para eso, para no mostrar lo que ahora estamos viendo, como digo por gusto no ha sido lo de mantener el embargo hasta ultima hora.
Absolute Terror escribió:
jbauer3000 escribió: y ojo que no haya denuncias por publicidad engañosa o fraude de algún tipo ( ignoro como está el tema en USA). Saludos


Si se comienza a denunciar videojuegos por downgrades menudo festival de denuncias iba a ser eso. Lo de la PS3 con el Motorstorm iba a suponer decadas de carcel para algunos XD


Y con el Killzone 2...

Yo tenía en mente lo de Nintendo y el Wii U Pad

http://www.marketingdirecto.com/actuali ... -enganosa/
Voy a subir yo algunas imágenes a full HD del vídeo para que veáis que no es broma...
alvarions escribió:Vamos que se confirma el downgrade.

Madre de un dios al final CBOAT las clavara todas..


¿Ha dicho algo más que esté pendiente de confirmación?

Para estar atento.
xavijan escribió:Hola,

No me lo creia, hasta que lo he visto por mi mismo. Pero bueno, aunque el downgrade es evidente, el Forza 5 sigue siendo un juegazo bestial y luce espectacular, que es lo importante. Adoro esta saga, y no por esto va a dejar de gustarme, pero estaria bien que las compañias (todas!) dejaran de engañarnos.

He hecho capturas, donde se vee el nombre del canal y título del vídeo, por si alguien le da pereza bajarlos:

Imagen
Imagen

Saludos.


Joder hasta als texturas del asfalto son distintas...

Y me resulta curioso que la ONE siendo mucho mas grande y con un fan enorme y rejillas que parecen asador, se caliente mas XD

eso si, el empaque y acabado de la ONE es precioso...
Que bien os lo estáis pasando he?! XD
dshadow21 escribió:Joder hasta als texturas del asfalto son distintas...

Y me resulta curioso que la ONE siendo mucho mas grande y con un fan enorme y rejillas que parecen asador, se caliente mas XD

eso si, el empaque y acabado de la ONE es precioso...


Hasta han cambiado de arquitecto, el edificio ahora es más minimalista
alvarions escribió:Vamos que se confirma el downgrade.

Madre de un dios al final CBOAT las clavara todas..


Más que menos... sí.
Recién horneado del vídeo... tenéis el mapa abajo en la esquina, las vueltas, el tiempo todo...

Imagen
Una pregunta a ver si alguien de por aqui lo sabe (Aunque estais entretenidos con el Forza xD).

Me han dado 2 pases vips para la presentacion de xbox one. Dara algo MS? [qmparto] (Interes, si xD) . Es para saber si ir o regalarlas xD.
Lo de Forza lo malo no es el downgrade en sí, lo malo es que decían que en el E3 era el único funcionando sobre hardware real y por lo que contó thuway, era igual que los demás, un devkit con una 7970 dentro.
reberes escribió:Una pregunta a ver si alguien de por aqui lo sabe (Aunque estais entretenidos con el Forza xD).

Me han dado 2 pases vips para la presentacion de xbox one. Dara algo MS? [qmparto] (Interes, si xD) . Es para saber si ir o regalarlas xD.



Regalamelas que seguro que no dan nada. XD


No pierdes nada por ir, salvo quizás el tiempo. [carcajad]
reberes escribió:Una pregunta a ver si alguien de por aqui lo sabe (Aunque estais entretenidos con el Forza xD).

Me han dado 2 pases vips para la presentacion de xbox one. Dara algo MS? [qmparto] (Interes, si xD) . Es para saber si ir o regalarlas xD.



A veces dan algo, pero supongo que por sorpresa, yo apostaría por el sí, el qué, ya no lo sé
Imagen

VS

Imagen

PD: igualito la imagen que refleja el espejo retrovisor... y la iluminación... y los dientacos de sierra...
Si es en Barcelona y tienes 2 pases invitame o te reporto.


[qmparto]

Flipante han recortado hasta la cámara interior, supongo que será el coste de pasar de 4:3 a 16:9
Entre unos y otros que bien os lo pasáis cabroncetes XD

Downgrade haberlo, lo hay y en imágenes estáticas se nota bastante. Al que le guste la saga lo comprará igualmente y cuando estás jugando no se nota tanto, pero si te fijas un poco es que es un buen pellizco.
Natsu escribió:Si es en Barcelona y tienes 2 pases invitame o te reporto.


[qmparto]


Creo que es en Madrid Natsu [+risas]

http://es.ign.com/news/11311/xbox-one-l ... ign-espana
Se me olvidaba que el centro del mundo siempre está en Madrid :(
No sé hasta qué punto es legal eso de embargar las reviews. Supongo que será como condición para que las revistas puedan jugar a los juegos antes del lanzamiento de la consola.

Y lo de puntuar a las consolas en sí me parece la mongolada del siglo.

Pena lo del Forza 5.
Pues aunque soy gold hasta marzo y me gustan mucho los juegos nuevos de la juana, aunque tengo planeado comprarme las dos, de primeras voy a comprar la ps4 porque de esos juegos de la juana luego los van a sacar en pc y creo que la ps4 esta gen promete y quiero jugar a lo que saque naughty dog. Cuando me saquen un buen gears of war me tiraré de cabeza a por la juana. Hasta entonces tengo la 360 con juegos para amortizar el gold hasta marzo, luego ya veré.

Es más me quiero pillar el pack de killzone y además el cod y el bf4,quiero shooters a tope.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Natsu escribió:Se me olvidaba que el centro del mundo siempre está en Madrid :(


¿? te invito a que conozcas el centro de mi mundo , cuando tu quieras, a 2 megas de adsl ya para 10 años y etc etc.
Me parece muy fuerte todo lo que se está viendo. Y la gente se reía cuando Sony retrasó el drive club. Yo ya lo dije. Eso es saber que no llegas, y optar por ofrecer calidad y no cantidad. No soy sospechoso de Sonyer, pero Microsoft se ha coronado. Xbox One va a tardar mucho tiempo en entrar en mi casa.
jbauer3000 escribió:A veces dan algo, pero supongo que por sorpresa, yo apostaría por el sí, el qué, ya no lo sé


Como sea una funda como la presentacion de la 3ds xD

Natsu escribió:Si es en Barcelona y tienes 2 pases invitame o te reporto.


[qmparto]


Es en Madrid [poraki]

Seguramente se las de a algun amigo que le haga ilusion. Me conozco estas presentaciones [+risas].
Este gif que es el que mas esta rulando por internet ya os digo que es falso... el downgrade esta pero no es tantísimo bestia como eso.

Imagen

Esta es la imagen de verdad directa del vídeo

Imagen

Todo lo demás que veo si que es cierto.
reberes escribió:
Es en Madrid [poraki]

Seguramente se las de a algun amigo que le haga ilusion. Me conozco estas presentaciones [+risas].


Luego nos cuentas si regalaron algo :)
Natsu escribió:Se me olvidaba que el centro del mundo siempre está en Madrid :(


Faltaría mas XD
InagotablE escribió:Este gif que es el que mas esta rulando por internet ya os digo que es falso... el downgrade esta pero no es tantísimo bestia como eso.

Imagen



Un poco más y le dejan la casa de Snoopy

Imagen
InagotablE escribió:Este gif que es el que mas esta rulando por internet ya os digo que es falso... el downgrade esta pero no es tantísimo bestia como eso.

Imagen


Esta es la imagen de verdad directa del vídeo

Imagen


Todo lo demás que veo si que es cierto.


Solo digo que así no me extraña que pueda rular a 1080p + 60fps.
Me cuesta dar crédito lo que has hecho MS en One.

Viendo los antecedentes de 360 no lo entiendo.

Tenían la oportunidad de rematar a sony y nos salen con esto..
Atolm escribió:Lo de Forza lo malo no es el downgrade en sí, lo malo es que decían que en el E3 era el único funcionando sobre hardware real y por lo que contó thuway, era igual que los demás, un devkit con una 7970 dentro.


Por eso imagino que CBOAT dijo que esperáramos downgrades en más de un juego, porque lo enseñado no era sobre el hard real de One, como este Forza 5 en el E3.
jbauer3000 escribió:
reberes escribió:
Es en Madrid [poraki]

Seguramente se las de a algun amigo que le haga ilusion. Me conozco estas presentaciones [+risas].


Luego nos cuentas si regalaron algo :)


Ya lo dire a ver. No creo que se estiren mucho viendo el liston general (De hacerlo claro xD).
alvarions escribió:Me cuesta dar crédito lo que has hecho MS en One.

Viendo los antecedentes de 360 no lo entiendo.

Tenían la oportunidad de rematar a sony y nos salen con esto..


Fin de ciclo :o
InagotablE escribió:Este gif que es el que mas esta rulando por internet ya os digo que es falso... el downgrade esta pero no es tantísimo bestia como eso.

Imagen



Pero que hijos de puta, ajajjaja. Esa casa no es de uno de los juegos de Lego? Los Undercover me refiero, me suena a esa arquitectura.

reberes escribió:
jbauer3000 escribió:
reberes escribió:
Es en Madrid [poraki]

Seguramente se las de a algun amigo que le haga ilusion. Me conozco estas presentaciones [+risas].


Luego nos cuentas si regalaron algo :)


Ya lo dire a ver. No creo que se estiren mucho viendo el liston general (De hacerlo claro xD).


Evento Microsoft = Póster y/o camiseta. XD
jbauer3000 escribió:
InagotablE escribió:Este gif que es el que mas esta rulando por internet ya os digo que es falso... el downgrade esta pero no es tantísimo bestia como eso.

Imagen



Un poco más y le dejan la casa de Snoopy

Imagen


Ehm, la cutre no es la de ahora xD
Quiero pensar que todos sabéis la diferencia entre "reveal" y "release" ¿no? Me da la sensación de que alguien se confunde.

Respecto al vídeo del E3, está bastante claro que hay downgrade. No creo que se note tanto en la arquitectura (que también) como en detalles de iluminación.
jaKal escribió:Quiero pensar que todos sabéis la diferencia entre "reveal" y "release" ¿no? Me da la sensación de que alguien se confunde.

Respecto al vídeo del E3, está bastante claro que hay downgrade. No creo que se note tanto en la arquitectura (que también) como en detalles de iluminación.


Ya, pero entiendo que en el gif eso está también mal, si no, no tiene sentido
Pero por que cortáis mi quote? que así liáis mas a la gente tíos... el que venga y vea el quote sin ver la foto de verdad entera va a seguir confundiéndose...
29604 respuestas