[Debate] Hablemos de la New-Gen...

alvarions escribió:Me cuesta dar crédito lo que has hecho MS en One.

Viendo los antecedentes de 360 no lo entiendo.

Tenían la oportunidad de rematar a sony y nos salen con esto..


Rematar a sony? Si el final de generación de sony con ps3 es brutal y el de 360 un asco xD. Y tengo las 2.
jaKal escribió:Quiero pensar que todos sabéis la diferencia entre "reveal" y "release" ¿no? Me da la sensación de que alguien se confunde.

Respecto al vídeo del E3, está bastante claro que hay downgrade. No creo que se note tanto en la arquitectura (que también) como en detalles de iluminación.


Si, el reveal es antes del release, pero es que el gif esta hecho a mala saña y la gente se confunde por eso he puesto la imagen en grande abajo.
Tomb Raider next gen tambien se vera en los VGX.

De momento tenemos:

- Quantum Break
- Fallout 4 (O nuevo juego Bethesda si lo preferis)
- Tomb Raider

Que mas podemos esperar? xD. Habra que ver. Teoricamente los VGX duraran 3 horas (Y al no darlos Spike hasta puede que haya poca publicidad [+risas] )
InagotablE escribió:Pero por que cortáis mi quote? que así liáis mas a la gente tíos... el que venga y vea el quote sin ver la foto de verdad entera va a seguir confundiéndose...


La gente que entra a este hilo no lee solo una cita. Vamos que no se van a confundir. Tranquilo por eso.

Ya que me doy por aludido al cortar tu cita, la he cortado por resaltar esa parte, ya que es un montaje que parece de cachondeo y me ha hecho gracia. Nada más.
InagotablE escribió:Pero por que cortáis mi quote? que así liáis mas a la gente tíos... el que venga y vea el quote sin ver la foto de verdad entera va a seguir confundiéndose...


Yo es que el gif no le veía sentido por ningún lado como no fuera que el autor había confundido los 2 términos (la verdad que había llegado a dudar de si yo lo tenía mal entendido). Lo he cortado para que no ocupara tanto espacio.

¿Por qué ibas a poner que la reveal (la de la feria) es peor que la de release ( la de venta)?No tendría sentido si todo el mundo sabe que hay downgrade.

Debo estar espeso... En cualquier caso se ve la parte del quote que dice que es fake, así que espero que no haya provocado más confusión :( Disculpas si eso
Por cierto, he leido que el soporte para discos externos no está implementado tampoco en lanzamiento? Es verdad?
Ken-Chan escribió:
alvarions escribió:Me cuesta dar crédito lo que has hecho MS en One.

Viendo los antecedentes de 360 no lo entiendo.

Tenían la oportunidad de rematar a sony y nos salen con esto..


Rematar a sony? Si el final de generación de sony con ps3 es brutal y el de 360 un asco xD. Y tengo las 2.


Tio respetame XD

Sep no puedes poner discos externos de momento en one. En ps4 ni esta previsto creo.
jbauer3000 escribió:
InagotablE escribió:Pero por que cortáis mi quote? que así liáis mas a la gente tíos... el que venga y vea el quote sin ver la foto de verdad entera va a seguir confundiéndose...


Yo es que el gif no le veía sentido por ningún lado como no fuera que el autor había confundido los 2 términos (la verdad que había llegado a dudar de si yo lo tenía mal entendido). Lo he cortado para que no ocupara tanto espacio.

¿Por qué ibas a poner que la reveal (la de la feria) es peor que la de release ( la de venta)?No tendría sentido si todo el mundo sabe que hay downgrade.

Debo estar espeso... En cualquier caso se ve la parte del quote que dice que es fake, así que espero que no haya provocado más confusión :( Disculpas si eso


Porque lo es. Son una serie de gifs de un usuario de GAF que dice que, además de downgrades (que los hay), hay también upgrades (los gifs).

Lo que pasa es hacer sangre es más divertido que leer :P
Me da mucha pena todo esto que le está pasando a XONE. Disfruté muchísimo la generación pasada con XBOX 360 y tenía grandes esperanzas para esta nueva generación en la que, me temo, terminará por caer PS4.

Aún así espero que Microsoft venda mucho y bien... no nos engañemos, si por lo que fuese a Micro le diera por vender XBOX y esta cayera en un agujero como le pasó a SEGA; una posición de casi monopolio de SONY (A Nintendo ni la cuento... y Steam es otra cosa) no nos beneficiaría a ninguno.

Viva la competencia!! Viva el Rey!! Viva el orden y la.... no espera, que se me va.
InagotablE escribió:Imagen

VS

Imagen

PD: igualito la imagen que refleja el espejo retrovisor... y la iluminación... y los dientacos de sierra...

Es curioso, el reflejo del capó tiene más calidad, es más, diría que es el reflejo del juego antes del downgrade, fijaos en los árboles del reflejo.

A mí los árboles del forza 5 ya me parecían una mierda cuando aquellas capturas en los alpes (creo), no había visto los del show de jimi fallon que sí se ven bien, es que me parecían bastante peores que los de algún forza de 360, cuando estaba de moda las comparaciones con el drive club... pero... acaso importa mucho el aspecto de los árboles en un juego de coches en competición? seguro que el que está jugando ni se entera de que hay árboles ahí... aún así un downgrade megaclaro.
jaKal escribió:Porque lo es. Son una serie de gifs de un usuario de GAF que dice que, además de downgrades (que los hay), hay también upgrades (los gifs).

Lo que pasa es hacer sangre es más divertido que leer :P


No, si hacer sangre me pirra, no te digo que no, pero el quote entero es éste ( y así que lo vea todo el mundo para eliminar la confusión - creada por mi culpa- ya):

InagotablE escribió:Este gif que es el que mas esta rulando por internet ya os digo que es falso... el downgrade esta pero no es tantísimo bestia como eso.

Imagen

Esta es la imagen de verdad directa del vídeo

Imagen

Todo lo demás que veo si que es cierto.


Fin de la cita

No me dirás que el texto y el gif no son contradictorios ( a GAF no he ido a leer la verdad), pero bueno... me gustaría dejar el OT ya :)
Imagen

Muchos teníamos dudas en el E3 al ver como algunos juegos se ejecutaban en PCs...

El juego sigue luciendo bien, pero menudo palo.. in the face [burla3]
korchopan escribió:Es curioso, el reflejo del capó tiene más calidad, es más, diría que es el reflejo del juego antes del downgrade, fijaos en los árboles del reflejo.


Si te fijas, en otras capturas direct feed, el reflejo se ve algo pixelado incluso.
yo solo digo que va a haber llantos cuando veamos destiny y the division corriendo en las consolas, nada de lo que vimos en el e3 corria en ninguna consola, como siempre, como todos los años, y la gente sigue creyendoselo, si es que la culpa no es suya (que tambien) es vuestra por pensar que vais a ver aquello corriendo en las maquinas reales
No encuentro en GAF ninguna reacción al tema del desarrollador de Turn10 que suele postear por allí y que aseguraba que no habría recortes. ¿Alguno sabe si ha dado explicaciones?
lherre escribió:Por cierto, he leido que el soporte para discos externos no está implementado tampoco en lanzamiento? Es verdad?


Creo que si, lo que no permite es gestionar los datos de los discos duros. Creo.
oscar_fv escribió:yo solo digo que va a haber llantos cuando veamos destiny y the division corriendo en las consolas, nada de lo que vimos en el e3 corria en ninguna consola, como siempre, como todos los años, y la gente sigue creyendoselo, si es que la culpa no es suya (que tambien) es vuestra por pensar que vais a ver aquello corriendo en las maquinas reales


¿Y eso? ¿PS4 también eran PC's y no me he enterado?
oscar_fv escribió:yo solo digo que va a haber llantos cuando veamos destiny y the division corriendo en las consolas, nada de lo que vimos en el e3 corria en ninguna consola, como siempre, como todos los años, y la gente sigue creyendoselo, si es que la culpa no es suya (que tambien) es vuestra por pensar que vais a ver aquello corriendo en las maquinas reales


El efecto placebo hace maravillas, creéme.
oscar_fv escribió:yo solo digo que va a haber llantos cuando veamos destiny y the division corriendo en las consolas, nada de lo que vimos en el e3 corria en ninguna consola, como siempre, como todos los años, y la gente sigue creyendoselo, si es que la culpa no es suya (que tambien) es vuestra por pensar que vais a ver aquello corriendo en las maquinas reales


Vaya bajona gorda me acabas de dar... me acabas de destruir el día, la semana y el mes XD y eso que razón no te falta... pero tengo la esperanza de verdad lo deseo en el corazón que the division sea exactamente igual al vídeo que mostraron que como al final sea verdad un downgrade estilo watch dogs voy a llorar... pero de verdad y no es broma XD.

PD: joder tio no te podías haber callao no [buuuaaaa]
tiku escribió:
oscar_fv escribió:yo solo digo que va a haber llantos cuando veamos destiny y the division corriendo en las consolas, nada de lo que vimos en el e3 corria en ninguna consola, como siempre, como todos los años, y la gente sigue creyendoselo, si es que la culpa no es suya (que tambien) es vuestra por pensar que vais a ver aquello corriendo en las maquinas reales


¿Y eso? ¿PS4 también eran PC's y no me he enterado?

pero tu crees que de aquella, cuando las maquinas aun se estaban modificando a cada dia que pasaba... habria consolas verdaderas corriendo los juegos? eran todo pcs, pcs con las caracteristicas similares a las consolas? vale, pero pcs, nos la cuelan siempre, yo esto me lo esperaba, es que no me sorprende nada.

edito: esto no cambia mi decision de comprar ambas consolas ni de coña, que quede claro, como digo, tipico, os sorprendeis como si fuese la primera vez en la historia que pasa esto
La primera vez que en un E3 pre lanzamiento de nuevas consolas, muestren algo en hardware real (kizir las consolas que se suponen lo mueven) ese día se declaraá fiesta mundial.
reberes escribió:Tomb Raider next gen tambien se vera en los VGX.

De momento tenemos:

- Quantum Break
- Fallout 4 (O nuevo juego Bethesda si lo preferis)
- Tomb Raider

Que mas podemos esperar? xD. Habra que ver. Teoricamente los VGX duraran 3 horas (Y al no darlos Spike hasta puede que haya poca publicidad [+risas] )


No se había hablado de un teaser por parte de Naughty Dog!? Quedaría bastante redondo...

tiku escribió:
oscar_fv escribió:yo solo digo que va a haber llantos cuando veamos destiny y the division corriendo en las consolas, nada de lo que vimos en el e3 corria en ninguna consola, como siempre, como todos los años, y la gente sigue creyendoselo, si es que la culpa no es suya (que tambien) es vuestra por pensar que vais a ver aquello corriendo en las maquinas reales


¿Y eso? ¿PS4 también eran PC's y no me he enterado?


Mmm... no me hagais mucho caso, pero diría que lo que se vió de Destiny era bajo el hard de Ps4 si mal no recuerdo. En algún sitio lo he leido.
No puede ser verdad este inicio de generacion por parte de las dos compañias... Como si fueran baratas las consolas como para no notar casi diferencia con una PS3 o una X360 en estos juegos de primera hornada, asi como quieren que nos gastemos la pasta en actualizar a la nueva generacion :-? :-?
chewy escribió:No puede ser verdad este inicio de generacion por parte de las dos compañias... Como si fueran baratas las consolas como para no notar casi diferencia con una PS3 o una X360 en estos juegos de primera hornada, asi como quieren que nos gastemos la pasta en actualizar a la nueva generacion :-? :-?

porque saben que el ansia te puede, como a todos, el sombrero es nuevo!!!! es nueva gen y hay que comprar, somos asi de tontos jaja

La primera vez que en un E3 pre lanzamiento de nuevas consolas, muestren algo en hardware real (kizir las consolas que se suponen lo mueven) ese día se declaraá fiesta mundial.


ese dia te invito a unas birras jajaaj

edito: no quiero ni pensar que pasará cuando veamos el dia 7 el gameplay de quantum break y la gente vea que aquello que nos decian que era ingame y que los graficos se verian asi era otra trolada... implosiona el hilo ese dia
He escuchado invita y birras?

Yo quiero una.

Pues de momento killzone no dista de lo que enseñaron en febrero y E3. Eso si con the division estoy de acuerdo. Con destiny no ya q tampoco impresiona.
Encuentra las 7 diferencias xD
Enserio... tanto alardear de 500 zombis DIFERENTES a la vez en el dead rising y en el forza no son capaces de repetir una IMAGEN del publico menos de 50 veces... dan grima algunos, fíjate en la tipa de la primera fila con las manos en los bolsillos, casi al lado mas a la derecha esta ella misma pero con la camisa roja... y la china de las gafas y camisa azul de la primera fila? justo detrás de ella otra vez repetida.
alvarions escribió:He escuchado invita y birras?

Yo quiero una.

Pues de momento killzone no dista de lo que enseñaron en febrero y E3. Eso si con the division estoy de acuerdo. Con destiny no ya q tampoco impresiona.


Lo que enseñaron de killzone en el e3 fue una mierda XD

Busca por youtube el vídeo que compara las build del e3 con la gamescon , fliparas con el upgrade desde el e3.
Ken-Chan escribió:Encuentra las 7.000 diferencias xD


fixed XD
juan19 escribió:ImagenImagen

coño!! si es goyo jimenez abajo a la izquierda jajaja
InagotablE escribió:Imagen

VS

Imagen

PD: igualito la imagen que refleja el espejo retrovisor... y la iluminación... y los dientacos de sierra...

Es curioso, el reflejo del capó tiene más calidad, es más, diría que es el reflejo del juego antes del downgrade, fijaos en los árboles del reflejo.

A mí los árboles del forza 5 ya me parecían una mierda cuando aquellas capturas en los alpes (creo), no había visto los del show de jimi fallon que sí se ven bien, es que me parecían bastante peores que los de algún forza de 360, cuando estaba de moda las comparaciones con el drive club... pero... acaso importa mucho el aspecto de los árboles en un juego de coches en competición? seguro que el que está jugando ni se entera de que hay árboles ahí... aún así un downgrade megaclaro.
Vaya tela lo del forza, pero bueno los forza siempre han sido muy divertidos, esperemos que este siga igual.
Uff...creo que llego a tiempo.

¿Cómo váis? ¿Quién gana? Los PCeros? XD
juan19 escribió:
ImagenImagen


Es una de las cosas que pensaba que jamás volvería a ver en consolas de este nivel.
Scatsy escribió:Vaya tela lo del forza, pero bueno los forza siempre han sido muy divertidos, esperemos que este siga igual.

no si nos basamos siempre en la diversion para pasarle estos fallos a las desarrolladoras... nuestra consola es la wiiu macho, menos mal que forza es de regalo para algunos, yo no me lo compraría, es mas, ya no quiero el cambio por el fifa, prefiero el fifa sin duda, esta gen hay que ser mas critico.

de momento, mi dead rising 3 y yo el viernes haremos una sesion matutina de las buenas
También hay partes donde directamente el publico ha desaparecido.

Imagen
Comparacion de arranque de las 2 consolas...

http://link.brightcove.com/services/pla ... 1677114001

El S.O. de Xbox One sera 10 veces mejor... pero eso conlleva que arranque 10 veces mas lento por lo que veo.
lherre escribió:También hay partes donde directamente el publico ha desaparecido.

Imagen


XD XD

Se podría jugar a buscar a wally con ese publico xDD
A mi el personal 2D me ha recordado mucho a PGR3 :P
Natsu escribió:
Ken-Chan escribió:Encuentra las 7.000 diferencias xD


fixed XD


Queria ser más bueno mamon xDD
InagotablE escribió:Comparacion de arranque de las 2 consolas...

http://link.brightcove.com/services/pla ... 1677114001

El S.O. de Xbox One sera 10 veces mejor... pero eso conlleva que arranque 10 veces mas lento por lo que veo.


Ya se ha comentado, aunque alguien ha dicho por aquí que en el parche del día 1 se arregla. Vete a saber.
llorllo escribió:
InagotablE escribió:Comparacion de arranque de las 2 consolas...

http://link.brightcove.com/services/pla ... 1677114001

El S.O. de Xbox One sera 10 veces mejor... pero eso conlleva que arranque 10 veces mas lento por lo que veo.


Ya se ha comentado, aunque alguien ha dicho por aquí que en el parche del día 1 se arregla. Vete a saber.

1 puto minuto jajaja flipo en colores, era verdad lo que se decia por la tarde, pues nada, nos hacemos la merienda mientras
lherre escribió:También hay partes donde directamente el publico ha desaparecido.

Imagen


No es ese Buzz del Pit Fighter? [+risas]
Xbox One minute la llaman...

PD: XD me ha hecho gracia la broma, no es mía es de meri.
llorllo escribió:Uff...creo que llego a tiempo.

¿Cómo váis? ¿Quién gana? Los PCeros? XD


Hasta ahora son los que corren todos los juegos de lujo, incluidos exclusivos XDDDDD

Edit: Y como decis es lo de siempre en todas las convenciones. Hype y mentirijillas.
InagotablE escribió:Xbox One minute la llaman...

PD: XD me ha hecho gracia la broma, no es mía es de meri.

aiii micro micro mucho habrá que mejorar... está siendo la ps3 de esta generacion
jaKal escribió:A mi el personal 2D me ha recordado mucho a PGR3 :P


Yo creo que era 3D

Imagen
Natsu escribió:
jaKal escribió:A mi el personal 2D me ha recordado mucho a PGR3 :P


Yo creo que era 3D

Imagen


A mi me ha recordado a los GT que si eran algunos 2D XD

El PGR4 seguro que eran poligonales

Imagen
Pedazo de downgrade más bestia del Forza.

Y gente de otros foros achacándolo a que es por los vídeos de Youtube.

[flipa] [flipa] [flipa]
29604 respuestas