[Debate] Hablemos de la New-Gen...

First xbone disc dump completed! Ghosts 47Gb! XG4 cometh!

XG4=XboxGamedisc4 – Bluray Disc Type Identifier from PIC (Permanent Information and Control data zone) on the disc!

CoD Ghosts psn layer 0 start/end: 0x 00100000/00ad7f1e (00ad7f1e-00100000) 1=9d7f1f sectors *0800=4ebf8f800 (21,138,831,360 bytes)

CoD Ghosts psn layer 1 start/end: 0x 015280e0/01effffe (01effffe-015280e0) 1=9d7f1f sectors – same as layer 0 *0800=4ebf8f800 (21,138,831,360 bytes)

= Total Disc 42,277,662,720 bytes

The disc is made up of one metadata folder with some pics and one package1.xvc file of 41,285,020 KB length

Yes!
por dios pero si eso parece del gran turismo 6 o del forza 4 . pffffff . vaya FAIL mas grande el forza 5
juan19 escribió:Imagen

si buscais bien, muy oculto, esta risto mejide oculto entre el publico...
juan19 escribió:Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=hGMrc3ozMhs

No tiene que ver pero me he acordado de ello xD.



Lo de risto cierto xD. A la izquierda con sus gafas xD. Aunque tambien puede ser pitbull con falta de AA
oscar_fv escribió:
juan19 escribió:Imagen

si buscais bien, muy oculto, esta risto mejide oculto entre el publico...


Yo ya lo he visto xD
reberes escribió:
juan19 escribió:Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=hGMrc3ozMhs

No tiene que ver pero me he acordado de ello xD.



Lo de risto cierto xD. A la izquierda con sus gafas xD.

jaja exactoo, boh dejaros de downgrades y tonterias, esto si que es divertido, antes lo pasabamos bien sacandole fallos a los juegos, en mi casa jugaba con mi hermano pequeño a buscar el juego con el fallo mas gordo, y que felices eramos, felices e inocentes jajaa
InagotablE escribió:Xbox One minute la llaman...

PD: XD me ha hecho gracia la broma, no es mía es de meri.


http://i5.minus.com/io8A22mTkQUgL.jpg
juan19 escribió:Imagen


¿Donde esta wally?
¿Como que Xbox One Minute? ¬_¬

¿Tarda un minuto en qué? En iniciarse? Habían dicho que tardaba 17 segundos no? :-?
Geim escribió:
InagotablE escribió:Xbox One minute la llaman...

PD: XD me ha hecho gracia la broma, no es mía es de meri.


Imagen


Te lo "arreglo" [oki] .
pers46 escribió:
Geim escribió:
InagotablE escribió:Xbox One minute la llaman...

PD: XD me ha hecho gracia la broma, no es mía es de meri.


Te lo "arreglo" [oki] .


Thanks! :)
Yo si que salgo con risto XD XD (bueno y mocolos)

Imagen


El responsable de Kinect dentro de MS XD XD
Pero si nuestras caras son más conocidas que la de Paquirrí, no pongas el trollface.
Bidule escribió:¿Como que Xbox One Minute? ¬_¬

¿Tarda un minuto en qué? En iniciarse? Habían dicho que tardaba 17 segundos no? :-?


Desde apagado total Bidule (minuto y 8 segundos creo recordar). 17 segundos era desde stand-by.
mocolostrocolos escribió:Pero si nuestras caras son más conocidas que la de Paquirrí, no pongas el trollface.


Creo que nos queda mejor dados nuestros roles XD XD No era por tapar las caras XD

PD:

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vaya dramon lo del arranque de las consolas, amos no me jodas y a mi que cojones me importa lo que tarden en arrancas , mas importante la fluidez del interface y los tiempos de carga , el resto no llega ni a la categoria de anecdota.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Coño me estan gustado mucho las notas de los juegos de one no me esperaba que fuesen tan buenas, muy buena calidad que estan teniendo los titulos para ser de lanzamiento en ambas consolas , una grata sorpresa.
Creo ver a Antonio Banderas vestido de Sub-Zero.
mocolostrocolos escribió:Pero si nuestras caras son más conocidas que la de Paquirrí, no pongas el trollface.


La tuya en fantasías húmedas británicas... La de lherre no es famosa, pero perdurará en mi retina. Yo que le tenía por alguien sobrío, dedicado y nada fiestero... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo lo del público 2D no lo achaco a un downgrade, llamadme loco. Creo que en Turn 10 querían dejar su impronta y se fotografiaron para poder hacer su personal cameo en el juego. Y no daba tiempo a modelarse en 3D. [fumando]
lherre escribió:ME DESCOJONO

Imagen


[qmparto] [qmparto] [plas] madre mia , para lo que va a dar la fotito...
Pues ná, mañana a las 22:00 empiezan a vender la Xbone en Media Markt Villaverde, por si a alguien le interesa.
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:Pero si nuestras caras son más conocidas que la de Paquirrí, no pongas el trollface.


Creo que nos queda mejor dados nuestros roles XD XD No era por tapar las caras XD

PD:

Imagen



Lo han clavao estos de EA [+risas]

Imagen
Imagen
lherre escribió:Imagen


¿Pero que coño?
juan19 escribió:ImagenImagen


En la segunda foto hay mucha más gente, UPGRADE!!! [poraki]

Parece el antes y el despues de un anuncio de teletienda.

El de la izquierda parece que vaya con el brazo escayolado y que lo hayan atiborrado a corticoides. [+risas]
xufeitor escribió:
juan19 escribió:ImagenImagen


En la segunda foto hay mucha más gente, UPGRADE!!! [poraki]

fotorealismo jj
A mi me encanta que más que una carrera parece que están posando. Oh wait.
lherre escribió:PD:

Imagen


Pues a mi me parece que está muy bien :D
Imagen

pues vosotros os reireis pero me he tirado mi rato para entender que es... "eso" estaba buscando al risto de verdad

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero es que esperate.. que la gente está sumamente repetida pero con camiseta distinta.

por ejemplo la tia esa frontona con camisa azul, mas a la derecha está igual pero con camisa roja

LOLAZO

O_O coño pero si está el banderas !! LOOOOOL

e.e la leche pero si está el risto de verdad

esto es un no parar xDDDD
Gooler escribió:
lherre escribió:PD:

Imagen


Pues a mi me parece que está muy bien :D


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que cabrón XDDDDD
Me a costado ver a banderas XD

Estoy ciego ya.
juan19 escribió:Imagen

[qmparto]



No sé quién es pero tiene una torta en toda la cara. XD

Bigotin escribió:Imagen

pues vosotros os reireis pero me he tirado mi rato para entender que es... "eso" estaba buscando al risto de verdad

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero es que esperate.. que la gente está sumamente repetida pero con camiseta distinta.

por ejemplo la tia esa frontona con camisa azul, mas a la derecha está igual pero con camisa roja

LOLAZO

O_O coño pero si está el banderas !! LOOOOOL

e.e la leche pero si está el risto de verdad

esto es un no parar xDDDD



El chino traductor! nadie más lo ve! Pride to the chinorris! xD
lherre escribió:ME DESCOJONO

Imagen


A ésa foto le falta el minuto 0:50 de éste vídeo para ser perfecta:

http://www.youtube.com/watch?v=f6OCnvvkSLM

(merece la pena vérselo entero... [qmparto] )
A dado de si el downgrade de forza..

Joder macho XD

Si supierais que opinan de vosotros..
alvarions escribió:
Si supierais que opinan de vosotros..


¿?
lherre escribió:
alvarions escribió:
Si supierais que opinan de vosotros..


¿?


XD
LOL

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cR1-ttTdOg

Este si que es el autentico ganador de la next gen xD (PS4 y X1 gratis).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ermesrasta escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se ven igual el live y el 2k14 [qmparto].

Un saludo!
Al final no sólo la iluminación en Forza 5 era de Cartón Piedra.®...

Imagen
Natsu escribió:Al final no sólo la iluminación en Forza 5 era de Cartón Piedra.®...

Imagen


JAJAJAJAJAJAJAJA
Jajajaja!! Cuanto cabrón!! Ya se me ha caído la lagrimilla [+risas]
Cuantos chopeos van y todavía ninguno de wall-guy? Ya nadie se acuerda de el, no es esto un hilo de xbox? XD
Imagen
Ya fuera coñas, creo qeu ms debería haber hecho con algunos juegos lo mismo que sony con driveclub. La diferencia es clara, del driveclub deciamos que era pésimo y tal que cómo iban a sacar eso, ok, lo retrasan, cada build parece mejor que la anterior.

En este caso tenemos el contrario, aparente downgrade en algunos sitios y upgrade en otros (algunos edificios por lo que se ve).

No pensáis que deberian haber hecho como con driveclub?
29604 respuestas