[Debate] Hablemos de la New-Gen...

tiku escribió:Mirad qué chulo el mando exclusivo que les han regalado al equipo de desarrollo que ha hecho posible Xbox One xD

Imagen


Que pena que no haya estado ese color para elegir en la consola y accesorios, porque aparte de ensuciarse menos, personalmente me mola más con las combinaciones blanco-negro que de color negro entero.

Imagen
Imagen
Imagen
El mando en blanco gana mucho más.

Me gusta.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Buah , en blanca es preciosa y el mando me encanta que toque mas bonito le da al conjunto, la hostia [babas] [babas] [babas] .

El muy cabrobazo tiene ahi todos los juegos sin desprecintar , madre mia me das eso ami y es que me pongo ciego [looco] .

Un saludo ppl [bye] .
Forzimbras escribió:Que pena que no haya estado ese color para elegir en la consola y accesorios, porque aparte de ensuciarse menos, personalmente me mola más con las combinaciones blanco-negro que de color negro entero.

Imagen
Imagen
Imagen


Joder, que puta guapada [amor]
Forzimbras escribió:
tiku escribió:Mirad qué chulo el mando exclusivo que les han regalado al equipo de desarrollo que ha hecho posible Xbox One xD

Imagen


Que pena que no haya estado ese color para elegir en la consola y accesorios, porque aparte de ensuciarse menos, personalmente me mola más con las combinaciones blanco-negro que de color negro entero.

Imagen
Imagen
Imagen

Envidia sana es poca xD
Forzimbras escribió:
tiku escribió:Mirad qué chulo el mando exclusivo que les han regalado al equipo de desarrollo que ha hecho posible Xbox One xD

Imagen


Que pena que no haya estado ese color para elegir en la consola y accesorios, porque aparte de ensuciarse menos, personalmente me mola más con las combinaciones blanco-negro que de color negro entero.

Imagen
Imagen
Imagen

imaginaos que salen defectuosas, la cara del equipo de desarrollo iba a ser epica ajajjaa
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Vaya dia para la One:

-Resulta que tarda el DOBLE en encenderse que la ps4, un minuto.

-Resulta tambien que esa consola con tan buena refrrigeracion, en juegos se pone 5 grados mas caliente que ps4.

-El navegador web es entre 2'5 y 5 veces mas lento que el de ps4.

-El Forza, uno de los pocos que si va a 1080p, ha recibido un downgrade brutal no, lo siguiente.

Ah, y ya de paso os eto unas imagenes comparativas de los mismos juegos en One y ps4, no voy a decir de que consola es cada una, a ver si acertais, haced zoom y notareis meejor la diferencia.

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
No busqueis compraros el Driveclub pensando que será como un Forza o un GT, de simulador tiene poco, más bien es un Need For Speed XD O algo intermedio entre arcade y simulador.

PD: La ONE parece que le ha metido un filtro de nitidez +100 a todos los juegos XD
MikeFg escribió:No busqueis compraros el Driveclub pensando que será como un Forza o un GT, de simulador tiene poco, más bien es un Need For Speed XD O algo intermedio entre arcade y simulador.

PD: La ONE parece que le ha metido un filtro de nitidez +100 a todos los juegos XD


Creo que DriveClub tira más hacía un PGR; y no se porque, pero me recuerda un poco a la sensación visual que me produjo en su día Porsche Challenge de PS1.

Por cierto, viendo como les está quedando, prefiero que mantengan los 30fps antes que aumentar a 60fps y recortar en otras cosas; claro, en caso de que sea necesario, porque a lo mejor pueden conseguirlo todo.
gynion escribió:
MikeFg escribió:No busqueis compraros el Driveclub pensando que será como un Forza o un GT, de simulador tiene poco, más bien es un Need For Speed XD O algo intermedio entre arcade y simulador.

PD: La ONE parece que le ha metido un filtro de nitidez +100 a todos los juegos XD


Creo que DriveClub tira más hacía un PGR; y no se porque, pero me recuerda un poco a la sensación visual que me produjo en su día Porsche Challenge de PS1.

Por cierto, viendo como les está quedando, prefiero que mantengan los 30fps antes que aumentar a 60fps y recortar en otras cosas; claro, en caso de que sea necesario, porque a lo mejor pueden conseguirlo todo.


Pues a mi me parece que es más como de naves espaciales XD no ya enserio, yo realmente en juegos de conducción los prefiero más arcade por que realmente no tengo el equipo necesario para disfrutar de una experiencia de simulación, (volante, palanca de cambios, pedales, silla etc.) o en el caso de forza y gt semi-simulación.
Lo último me pareció una trolleada al forza viejo, si no es a si no pasa nada pero creo que ya demasiado caldeado esta el ambiente como para salir con esas cosas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
MikeFg escribió:No busqueis compraros el Driveclub pensando que será como un Forza o un GT, de simulador tiene poco, más bien es un Need For Speed XD O algo intermedio entre arcade y simulador.

PD: La ONE parece que le ha metido un filtro de nitidez +100 a todos los juegos XD


Precisamente me atremas de en clasico simulador rollo forza o GT por ese mismo motivo, ya empezaba a a estar un pelin harto de ese tema ,de verdad he llegado a echar de menos os tiempos de la Dreamcast y en este juego veo mucho de aquello.

Por lo poco visto , creo que va a ser muy dinamico en general , tenia ganas de eso , pero con aires mas modernos , me explico , vieja escuela arcade( en este caso mitad arcade y mitad simulador) de conduccion , con aspectos next gen(graficos , efectos , iluminacion , fisicas y etc) y el tema online , para mi la combinacion perfecta ,me llama y mucho.


Un saludo ppl [bye] .
Imagen

[qmparto]

Del 2º capitulo de south park dedicado al black friday y las console wars xD.

Tambien salio la semana pasada y esta Kaz Hirai (No dan su nombre asi que tambien podria ser Yoshida pero siendo el presi de Sony pues... XD). La semana que viene el desenlace de este mix entre consolas, juego de tronos y the walking dead xD.


Y esta noche GT y Spike haran retransmision de la salida en USA tipo PS4. No se si anunciaran algo...
alstrike escribió:
IridiumArkangel escribió: Pues preparate, porque para el 6 ahi siguen en todo su esplendor los arbolitos... xD Y no has visto el replay que puse con las "sombras asesinas"!? Como no arreglen eso, tenemos nuevo cachondeo padre en breve... xxD


Normal cuando la PS3 no da más de sí, bastante son 1080p/60fps.

EDIT: Y con carreras nocturnas, meteorología cambiante, iluminación dinámica etc.


No no, de normal nada, no lo han optimizado como debe y punto; no me vengas con damage control ahora que aqui hay pa'tos! XD

De todos modos, se esta sacando un poco de madre lo de Forza 5. El downgrade desde el video target-render del E3 es innegable, pero sigue luciendo muy bien y tambien tiene publico en 3D no solo la imagen en 2D que pulula a lo largo y ancho de los foros... XD

P.D El mando en blanco de la One no me mola. Me gusta mas la combinacion de consola blanca y mando negro Day One.
Menudo revuelo con lo del Forza5. Esta la red llena. Acabo de ver un video y de 60fps no se mueve está claro, pero el hachazo ha sido brutal para conseguir mantener esos 60fps.

Y lo del minuto para encenderse a algunos os importa poco pero a otros no parece nefasto :o Y lo mismo digo de los 30 segundos de PS4, una burrada. Espero que SONY lime ese arranque en las siguientes revisiones de FW.
Xsato7 escribió:Vaya dia para la One:

-Resulta que tarda el DOBLE en encenderse que la ps4, un minuto.

-Resulta tambien que esa consola con tan buena refrrigeracion, en juegos se pone 5 grados mas caliente que ps4.

-El navegador web es entre 2'5 y 5 veces mas lento que el de ps4.

-El Forza, uno de los pocos que si va a 1080p, ha recibido un downgrade brutal no, lo siguiente.

Ah, y ya de paso os eto unas imagenes comparativas de los mismos juegos en One y ps4, no voy a decir de que consola es cada una, a ver si acertais, haced zoom y notareis meejor la diferencia.


Tambien el ventilador funciona a menos rpm y por lo tanto genera menos ruido. De ahi que sea 4º mas caliente. Si se pudiese controlar los ventiladores y ponerlos al mismo nivel de decibelios que Ps4 seria menos caliente, pero el equipo de desarrollo habrá preferido que sea un poco mas caliente y menos ruidosa. Y esos niveles de temperatura estan lejos de ser preocupantes.
Bidule escribió:Y lo del minuto para encenderse a algunos os importa poco pero a otros no parece nefasto :o Y lo mismo digo de los 30 segundos de PS4, una burrada. Espero que SONY lime ese arranque en las siguientes revisiones de FW.


a mi también me parece demasiado, pero creo es el arranque inicial es decir lo haces una vez cada tanto porque estas maquinas normalmente no deben ser apagadas se dejan en stand by todo el rato.
Que triste es leer algunos comentarios, no se porque leeis tanto NeoGaf y la sarta de mentiras que se sueltan en ese foro, leeros revistas y medios profesionales, y ya luego sacar vuestras conclusiones. De momento en todas las comparativas ponen mejor a la Xbox One respecto a la PS4, y no creo que sea por Hardware sino mas bien por la experiencia de usuario, la interfaz, la multitarea, el reconocimiento de voz, vamos todo en conjunto, y eso de que la Xbox One arranca mas lenta que la PS4 tampoco es cierto, en todas las tablas comparativas arranca el doble de rápido de lo que lo hace PS4, a parte de que la Xbox One consume menos energía (unos 20w menos) y es mas silenciosa (unos 10db menos) que PS4, partiendo ya de esto que lo podéis ver en los diferentes medios que han analizado el Hardware, no se ni como os creeis lo del Forza 5 que ya es de traca, vamos a ver le cascan Sobresalientes a cascoporro y ahora son ciegos hasta medios pro Sony que lo han puntuado así, es otra mentira más de NeoGaf, como tantas otras, la versión final se ve todavía mejor que la que presentaron y en una respuesta en el propio hilo lo podéis comprobar:
http://m.neogaf.com/showpost.php?p=9062 ... tcount=828

Dejar de leer foros llenos de trolles porque os desinformáis completamente. Saludos.
EMAIRXEN escribió:Dejar de leer foros llenos de trolles porque os desinformáis completamente. Saludos.


Sí, sí, tranquilo, por eso lo mejor que podemos hacer es ignorar mensajes como el tuyo ;)
GR SteveSteve escribió:
EMAIRXEN escribió:Dejar de leer foros llenos de trolles porque os desinformáis completamente. Saludos.


Sí, sí, tranquilo, por eso lo mejor que podemos hacer es ignorar mensajes como el tuyo ;)

[plas] [plas] [plas]
EMAIRXEN escribió:Que triste es leer algunos comentarios, no se porque leeis tanto NeoGaf y la sarta de mentiras que se sueltan en ese foro, leeros revistas y medios profesionales, y ya luego sacar vuestras conclusiones. De momento en todas las comparativas ponen mejor a la Xbox One respecto a la PS4, y no creo que sea por Hardware sino mas bien por la experiencia de usuario, la interfaz, la multitarea, el reconocimiento de voz, vamos todo en conjunto, y eso de que la Xbox One arranca mas lenta que la PS4 tampoco es cierto, en todas las tablas comparativas arranca el doble de rápido de lo que lo hace PS4, a parte de que la Xbox One consume menos energía (unos 20w menos) y es mas silenciosa (unos 10db menos) que PS4, partiendo ya de esto que lo podéis ver en los diferentes medios que han analizado el Hardware, no se ni como os creeis lo del Forza 5 que ya es de traca, vamos a ver le cascan Sobresalientes a cascoporro y ahora son ciegos hasta medios pro Sony que lo han puntuado así, es otra mentira más de NeoGaf, como tantas otras, la versión final se ve todavía mejor que la que presentaron y en una respuesta en el propio hilo lo podéis comprobar:
http://m.neogaf.com/showpost.php?p=9062 ... tcount=828

Dejar de leer foros llenos de trolles porque os desinformáis completamente. Saludos.


Imagen
EMAIRXEN escribió:Que triste es leer algunos comentarios, no se porque leeis tanto NeoGaf y la sarta de mentiras que se sueltan en ese foro, leeros revistas y medios profesionales, y ya luego sacar vuestras conclusiones. De momento en todas las comparativas ponen mejor a la Xbox One respecto a la PS4, y no creo que sea por Hardware sino mas bien por la experiencia de usuario, la interfaz, la multitarea, el reconocimiento de voz, vamos todo en conjunto, y eso de que la Xbox One arranca mas lenta que la PS4 tampoco es cierto, en todas las tablas comparativas arranca el doble de rápido de lo que lo hace PS4, a parte de que la Xbox One consume menos energía (unos 20w menos) y es mas silenciosa (unos 10db menos) que PS4, partiendo ya de esto que lo podéis ver en los diferentes medios que han analizado el Hardware, no se ni como os creeis lo del Forza 5 que ya es de traca, vamos a ver le cascan Sobresalientes a cascoporro y ahora son ciegos hasta medios pro Sony que lo han puntuado así, es otra mentira más de NeoGaf, como tantas otras, la versión final se ve todavía mejor que la que presentaron y en una respuesta en el propio hilo lo podéis comprobar:
http://m.neogaf.com/showpost.php?p=9062 ... tcount=828

Dejar de leer foros llenos de trolles porque os desinformáis completamente. Saludos.

Hola,

No sé yo quien está mas desinformado...:

- En medios "profesionales", también se leen muchas falsedades, solo pongo un ejemplo porque no quiero entrar en discusiones: B4 1080p en X1.
Además, tiran mucho de amarillismo, todas las webs "profesionales" pusieron la noticia "Microsoft podria vender la división Xbox", y cosas así, y eso es falso. Ni en todos los foros se dice la verdad, ni en todos los sitios se miente, hay de todo en todos lados.

- Lo del arranque en frio, es verdad, lo que pasa que si se compara en standby, es mas rápida X1. Hay comapraciones en frio, y en standby, en unas gana una, en las otras gana la otra.

- Del forza 5, ahora, para decir que el downgrade es mentida, se usan imágenes de una build muy vieja, y evidentemente de esa build a la de la del juego en Gold, hay un upgrade bestial, pero... Y la build que enseñaron en el programa de Jimmy Fallon? Esa es mucho mejor, es la que nos "vendian" como versión final del juego, y al comparar con esa, si que hay downgrade.
Yo tampoco me lo creia hasta que lo vi por mis propios ojos, me autocito:

xavijan escribió:Hola,

No me lo creia, hasta que lo he visto por mi mismo. Pero bueno, aunque el downgrade es evidente, el Forza 5 sigue siendo un juegazo bestial y luce espectacular, que es lo importante. Adoro esta saga, y no por esto va a dejar de gustarme, pero estaria bien que las compañias (todas!) dejaran de engañarnos.

He hecho capturas, donde se vee el nombre del canal y título del vídeo, por si alguien le da pereza bajarlos:

Imagen
Imagen

Saludos.


Por tanto, me sigo preguntando, donde está la build del programa de Jimmy Fallon?

Solo es mi opinón. Saludos.
¿Esto es multiplataforma o es el Hilo de PS4? Por que hay mucho resentido por aquí debe de doleros mucho la realidad. [carcajad]

Aquí tenéis un resumen de comparativas:
http://www.metacritic.com/feature/ps4-c ... re-reviews
http://www.metacritic.com/feature/xbox- ... re-reviews
Hacer un media de las notas que le dan a una y otra. ;)

Y por supuesto, ni todos los medios dicen la verdad ni todos los foros mienten, pero NeoGaf tiene un alto porcentaje, hay demasiado troll, que aquí también hay mucho, pero bueno entre todos podemos llegar a entendernos.

Saludos.
Deberían cambiar el nombre del foro de Elotrolado a Elotrosony está claro
EMAIRXEN escribió:¿Esto es multiplataforma o es el Hilo de PS4? Por que hay mucho resentido por aquí debe de doleros mucho la realidad. [carcajad]

Que sí que sí, ya pasó.
EMAIRXEN escribió:¿Esto es multiplataforma o es el Hilo de PS4? Por que hay mucho resentido por aquí debe de doleros mucho la realidad. [carcajad]

Aquí tenéis un resumen de comparativas:
http://www.metacritic.com/feature/ps4-c ... re-reviews
http://www.metacritic.com/feature/xbox- ... re-reviews
Hacer un media de las notas que le dan a una y otra. ;)

Y por supuesto, ni todos los medios dicen la verdad ni todos los foros mienten, pero NeoGaf tiene un alto porcentaje, hay demasiado troll, que aquí también hay mucho, pero bueno entre todos podemos llegar a entendernos.

Saludos.

Hola,

Al leer tu opinión yo también creí que se podria debatir, ya que aunque discrepo en algunas cosas, has argumentado muy bien tu punto de vista. Y por eso te he contestado citádndote y argumentando el mio.
Lástima que ahora te has limitado a llamarnos "resentidos" y "trolls" a la, según tu, "mayoria de este foro".

Respeto tu opinión, pero no hace falta caer en descalificaciones para defenderla, creo yo.

Solo es mi opinión. Saludos.
Scatsy escribió:Deberían cambiar el nombre del foro de Elotrolado a Elotrosony está claro


Hombre, afortunadamente hay otros subforos donde no impera la misma dinamica.

Seria aburridisimo que en todos los subforos la mayoria fuesen sonyers como pasa en este.
Otro que tal baila XDDDDD
Scatsy escribió:Otro que tal baila XDDDDD


No esperaba menos XD
Ayer ya dije que vierais el post resumen (va por eloskuro).

Sabía que aparecerián los 3 gifs de los 3 edificios y el puente cuando tiene toda la pinta de que en el E3 no estaban los assets finales del circuito y esos edficios eran placeholders más a que haya sufrido un "upgrade".

Pero bueno, los videos comparativos están ahí.

Lo que me cuadra es lo que apuntaban en gaf de que el juego en el E3 sólo mostraba 1 coche y la versión final corre con 16 por lo que ha habido tradeoffs en todos los sentidos (aunque claro esto no deberia ser así cuando diseñas el juego para tener 16 coches, no debería funcionar de manera diferente a cuando muestra menos).
Resumen de últimas 3 páginas:

Ui vaya pufo el forza.... Vamos a empezar a decir que son todos unos sonyers de mierda para despistar. No vaya a ser que se pueda llegar a debatir sobre esas imágenes...

Sois todos unos sonyers. Vaya mierda foro. Ui que agusto me he quedado.
Aquí tenéis una comparativa de varios juegos ( fotos de arriba , builds del E3, fotos de abajo , juego final ;) )

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=719717
Cuanta negatividad veo por aqui, disfutar de lo que podais y no seais tan mijitas con las cosas, ya sabemos que unos medios tiran para MS y otros muchos mas para Sony, no hace falta que le demos bola y creamos al 100%.

Habeis visto en persona Forza 5 o Ryse? Son expectaculares, asi que de las imagenes de Neogaf mejor no hacer mucho caso hasta que lo veais vosotros mismos...
lherre escribió:Lo que me cuadra es lo que apuntaban en gaf de que el juego en el E3 sólo mostraba 1 coche y la versión final corre con 16 por lo que ha habido tradeoffs en todos los sentidos


Tiene sentido. Aunque yo creo que de haber retrasado el juego como DC habrian logrado igualar las demos del E3 o desde luego acercarse mucho mas.

Habra que esperar a Forza 6 de la misma forma que habra que esperar a Ryse 2 para ver ambas franquicias con todo su potencial en la next gen, una con los graficos que merece y la otra con un gameplay mas bien ejecutado y pulido.

Que por cierto, ¿todavia no se han revelado mas reviews del juego de Crytek? ¿A que hora acaba el embargo?
Una cosa no quita la otra, es evidente que el Forza 5 será un juegazo, y que no vas a sufrir si lo juegas, pero también es evidente que ha habido un engaño.

Lo de decir, no miréis estas fuentes... quedaos siempre con las que yo os digo... parecéis predicadores macho.
Mira que personalmente la guerra de consolas me la suda, se en que me voy a gastar el dinero y se que en ambas consolas disfrutaré por igual.

Lo que me hace gracia, es que en base a pruebas escritas y estudiadas como puede ser el calor generado, o en su defecto el margen de ruido entre ambas, hay gente que sigue catalogando de "Sonyer" a otro.

Vamos a ver, yo he leido comentarios tales como:

parece que la ps4 va a servir para hacer el desayuno y no precisamente exprimiendo naranjas, veremos si en los proximos meses no empiezan a petar por sobrecalentamiento, a mi todo ese espacio reducido, y la fuente interna a sido una de las cosas que me han hechado hacia atras y decantarme por la one


Es un comentario, por lo tanto una opinión de una persona. Pero.. vistos los resultados ¿Ahora qué? ¿Quién es el/la troll?

Aquí dices que PS4 tiene mejor Hardware y eres catalogado como Sonyer, ergo eres troll. Ya que no hay nada mejor que las consolas de Microsoft, que Microsoft no puede tener fallos como otro cualquiera. Pf..

Respecto al Downgrade gráfico de Forza, sin comentarios la verdad. Menudo palo me he llevado y mira que no me gustan los juegos de coches, pero este gráficamente me llamaba y mucho, bastante espectácular.

¿Qué mas me dejo por ahí? Pues.. comparaciones de profesionales, si un profesional analiza un juego o una consola.. independientemente del resultado que salga si este está calibrado a una baliza que no es la que nos interesa ya lo catalogamos como TROLL..

¿DEAD RISING 3 TIENE UN 8?!?!?!? TROOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL

Los análisis me los paso por los huevos, tal cual. ¿POR QUÉ? Porque yo tengo mis gustos, y se que por ejemplo KNACK me va a gustar. Un usuario de One ve el análisis de KNACK y: JAJAJA vaya chufa el juego de CHONY. XBOX WIN.

Análisis de DR (un 8 EH, incluso casi 9 he visto yo por ahí, ojito al tema, y con el 7 un tanto de lo mismo): el analista es un Sonyer, vaya tela ponerle un 7 al DR3 :S

Y no hablemos de Crimson Dragon..

¿EOL Sonyer? Pf, por favor.
Aquí hay tanto usuarios de PC, como de Wii, como de VITA y 3DS... y la gran mayoria de su plataforma echa la mierda para fuera.

El día que DICE dijo que los 1080p dificilmente se verían en PS4
"1080P only in One" pues toma 720. Si es que madre mía. ¿A estas alturas alguien niega que el Hardware de PS4 sea mejor? (por el simple hecho de que tecnologicamente es mejor, y mas potente)

Que cada uno disfrute de su consola, me parece bien. Pero que de ahí a que no vean que les están vendiendo la moto con por ejemplo FORZA 5.. es de preocupación. Me parece fatal que pinten el juego de tal forma para luego ver un downgrade tan significativo. Y oye, que se ha echo en otras plataformas que no son Xbox eh, pero aun así ¿es mentira que hay downgrade o qué?

En fin, saludos.
jbauer3000 escribió:Una cosa no quita la otra, es evidente que el Forza 5 será un juegazo, y que no vas a sufrir si lo juegas, pero también es evidente que ha habido un engaño.

Lo de decir, no miréis estas fuentes... quedaos siempre con las que yo os digo... parecéis predicadores macho.


Es tan facil manipular una imagen, que no me creo ya nada de nadie, ni bueno ni malo. Varia mucho un juego segun la TV, la configuracion... Asi que hasta que no lo vea en mi propia tv no puedo afirmar nada.
lherre escribió:Ayer ya dije que vierais el post resumen (va por eloskuro).

Sabía que aparecerián los 3 gifs de los 3 edificios y el puente cuando tiene toda la pinta de que en el E3 no estaban los assets finales del circuito y esos edficios eran placeholders más a que haya sufrido un "upgrade".

Pero bueno, los videos comparativos están ahí.

Lo que me cuadra es lo que apuntaban en gaf de que el juego en el E3 sólo mostraba 1 coche y la versión final corre con 16 por lo que ha habido tradeoffs en todos los sentidos (aunque claro esto no deberia ser así cuando diseñas el juego para tener 16 coches, no debería funcionar de manera diferente a cuando muestra menos).


Por intentar pensar en positivo... si tira de teselación en los coches, ¿no podrían ajustarla dependiendo del número de contrincantes? Por explicar inconsistencias y tal [+risas]
Es cierto que las cajas de one no muestran el logo de dolby y dolby digital y que la consola no lo soporta?
Lo curioso del tema, no os parece raro que todo el mundo hable bien del forza 5, le de buenas notas, y justo el dia antes del lanzamiento un medio se dedique a liarla mostrando imagenes de dudosa procedencia para decir que hay dowgrade en el Forza?

No lo digo a la defensiva, lo digo por que me parece muy curioso...

A mi personalmente los juegos de coches no me van, pero los que ya tienen el juego hablan muy bien de el, y dicen que luce expectacular.
abeliyo86 escribió:Lo curioso del tema, no os parece raro que todo el mundo hable bien del forza 5, le de buenas notas, y justo el dia antes del lanzamiento un medio se dedique a liarla mostrando imagenes de dudosa procedencia para decir que hay dowgrade en el Forza?

No lo digo a la defensiva, lo digo por que me parece muy curioso...

A mi personalmente los juegos de coches no me van, pero los que ya tienen el juego hablan muy bien de el, y dicen que luce expectacular.


Claro , por que había embargo (NDA)
por éso hasta las 3p.m no hay nada de Ryse compañero.
lherre escribió:Es cierto que las cajas de one no muestran el logo de dolby y dolby digital y que la consola no lo soporta?


Ayer lo explico Ferdopa en el hilo de la Xbox One, parece que no lleva dolby digital solo la salida in del HDMI, es decir si conectas algo como un iplus o similar para verlo desde la One, el sonido sale solo estereo, pero solo con esa salida. Lo demas lo admite todo sin problema.
abeliyo86 escribió:Lo curioso del tema, no os parece raro que todo el mundo hable bien del forza 5, le de buenas notas, y justo el dia antes del lanzamiento un medio se dedique a liarla mostrando imagenes de dudosa procedencia para decir que hay dowgrade en el Forza?

No lo digo a la defensiva, lo digo por que me parece muy curioso...

A mi personalmente los juegos de coches no me van, pero los que ya tienen el juego hablan muy bien de el, y dicen que luce expectacular.


Para mi no son de dudosa procedencia.

Es espectacular pero no es lo mismo que vendieron, como el Killzone 2 en su día (esto fue más bestia)
josemayuste escribió:Aquí tenéis una comparativa de varios juegos ( fotos de arriba , builds del E3, fotos de abajo , juego final ;) )

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=719717


EA usando cgi's XD

Ryse y Killzone han mejorado claramente.

Dead rising ha empeorado claramente y forza pues lo que se ha comentado ya, no nos vamos a repetir.
lherre escribió:Es cierto que las cajas de one no muestran el logo de dolby y dolby digital y que la consola no lo soporta?


Por óptico parece que no, solo saca DTS. Según decían, por HDMI si.
Lo comente ayer, es una putada para los que tenemos cascos Dolby 5.1.
abeliyo86 escribió:Lo curioso del tema, no os parece raro que todo el mundo hable bien del forza 5, le de buenas notas, y justo el dia antes del lanzamiento un medio se dedique a liarla mostrando imagenes de dudosa procedencia para decir que hay dowgrade en el Forza?

No lo digo a la defensiva, lo digo por que me parece muy curioso...

A mi personalmente los juegos de coches no me van, pero los que ya tienen el juego hablan muy bien de el, y dicen que luce expectacular.


Dudosa procedencia? Se ve claramente en el video de digital Foundry nativo a 1080p de la build final frente al video del E3.

Lo único que la mayoría de las comparativas se han hecho con el video de jimmy fallon y el del usuario porque usan el mismo coche y circuito.

pero lo del público, diferencia de geometría, iluminación, que no hay AA se puede comprobar en el video de DF de ayer.
lherre escribió:Es cierto que las cajas de one no muestran el logo de dolby y dolby digital y que la consola no lo soporta?


Lo de la caja ni idea.

Imagen

jbauer3000 escribió:Lo de decir, no miréis estas fuentes... quedaos siempre con las que yo os digo... parecéis predicadores macho.


Es gracioso que aqui se pueda decir que X medio es Xboxer o Sonyer y por lo tanto no tiene credibilidad pero no se pueda decir lo mismo de este subforo.

por éso hasta las 3p.m no hay nada de Ryse compañero.


Ayer ya hubo una review del juego de una pagina neozelandesa. Un 4 sobre 5 le dieron.
29604 respuestas