Mira que personalmente la guerra de consolas me la suda, se en que me voy a gastar el dinero y se que en ambas consolas disfrutaré por igual.
Lo que me hace gracia, es que en base a pruebas escritas y estudiadas como puede ser el calor generado, o en su defecto el margen de ruido entre ambas, hay gente que sigue catalogando de "Sonyer" a otro.
Vamos a ver, yo he leido comentarios tales como:
parece que la ps4 va a servir para hacer el desayuno y no precisamente exprimiendo naranjas, veremos si en los proximos meses no empiezan a petar por sobrecalentamiento, a mi todo ese espacio reducido, y la fuente interna a sido una de las cosas que me han hechado hacia atras y decantarme por la one
Es un comentario, por lo tanto una opinión de una persona. Pero.. vistos los resultados ¿Ahora qué? ¿Quién es el/la troll?
Aquí dices que PS4 tiene mejor Hardware y eres catalogado como Sonyer, ergo eres troll. Ya que no hay nada mejor que las consolas de Microsoft, que Microsoft no puede tener fallos como otro cualquiera. Pf..
Respecto al Downgrade gráfico de Forza, sin comentarios la verdad. Menudo palo me he llevado y mira que no me gustan los juegos de coches, pero este gráficamente me llamaba y mucho, bastante espectácular.
¿Qué mas me dejo por ahí? Pues.. comparaciones de profesionales, si un profesional analiza un juego o una consola.. independientemente del resultado que salga si este está calibrado a una baliza que no es la que nos interesa ya lo catalogamos como TROLL..
¿DEAD RISING 3 TIENE UN 8?!?!?!? TROOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL
Los análisis me los paso por los huevos, tal cual. ¿POR QUÉ? Porque yo tengo mis gustos, y se que por ejemplo KNACK me va a gustar. Un usuario de One ve el análisis de KNACK y: JAJAJA vaya chufa el juego de CHONY. XBOX WIN.
Análisis de DR (un 8 EH, incluso casi 9 he visto yo por ahí, ojito al tema, y con el 7 un tanto de lo mismo): el analista es un Sonyer, vaya tela ponerle un 7 al DR3 :S
Y no hablemos de Crimson Dragon..
¿EOL Sonyer? Pf, por favor.
Aquí hay tanto usuarios de PC, como de Wii, como de VITA y 3DS... y la gran mayoria de su plataforma echa la mierda para fuera.
El día que DICE dijo que los 1080p dificilmente se verían en PS4
"1080P only in One" pues toma 720. Si es que madre mía. ¿A estas alturas alguien niega que el Hardware de PS4 sea mejor? (por el simple hecho de que tecnologicamente es mejor, y mas potente)
Que cada uno disfrute de su consola, me parece bien. Pero que de ahí a que no vean que les están vendiendo la moto con por ejemplo FORZA 5.. es de preocupación. Me parece fatal que pinten el juego de tal forma para luego ver un downgrade tan significativo. Y oye, que se ha echo en otras plataformas que no son Xbox eh, pero aun así ¿es mentira que hay downgrade o qué?
En fin, saludos.