toctocquienes escribió:Scatsy escribió:sanosukesagara escribió:La última creo que ya la habías puesto ayer e insisto en algo: poned los gifs en spoiler, no cuesta nada y muchos compañeros navegan desde su teléfono móvil. Es algo que se ha comentado anteriormente y sigue sin hacerse. Te lo digo a ti, porque veo que al igual que otros sigues sin incluirlos con esa etiqueta y no es tan difícil.
Subscribo lo dicho, tengo la tarifa de datos del movil rebasada en 300MB por los putos gifs de los cojones
Usa opera mini y desabilita las imagenes o bien ponlas en baja calidad satshit
Es que no solo es para los que navegan por el móvil, también se gana en comodidad al navegar desde un ordenador. A mi como foro me interesa más leer las opiniones del resto que chuparme tiradas de gifs, si quiero verlos, abro el spoiler y me entretengo con ello. Pero creo que no cuesta nada poner una etiqueta de spoiler y más con lo accesible que está la etiqueta en la herramienta.
Ya que se ponen los gifs (y se agradece que se pongan cuidado), tened en consideración a los que visitan el hilo desde un dispositivo móvil o desde un ordenador convencional y simplemente quieren leer y no tener que sobrecargar el hilo por la carga extra que lleva por estas cosas. Es una cuestión de compañerismo, por tanto no entiendo porque habría que configurar el móvil de una forma concreta cuando puede evitarse de una forma todavía más sencilla.
AlexVkas escribió:Lo que huele realmente mal es que a un juego como Ryse le pongan notas tan bajas de algunos lados.
Puede ser que no te gusten este estilo de juegos, que odies la época romana, pero suspender a este juego es algo realmente subjetivo e irreal.
Seguro que si vemos muchas reviews de las mismas webs que suspenden a Ryse podríamos echarnos unas risas enormes.
A Ryse se le está dando palos porque no funciona en la jugabilidad, no porque no sea un producto competente en la faceta técnica. Esto son videojuegos, no películas y por tanto el juego prima ante el resto y si la mecánica jugable no funciona es que no funciona como juego. Es fácil de entender. Por cierto sobre las notas de Forza 5 no opinas? Es decir, si un juego se puntúa alto (y si estamos de acuerdo con ello), las reviews no se mencionan, sin embargo, si es al contrario ya dejan de ser objetivas para convertirse en una mierda. ¿Cómo funciona entonces?