[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Tanta nube, GDDR5 y tanta historia y que venga un juego en una máquina de hace 8 años y te pase la mano por la cara con características como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ou6QGrR4GD4
Un importador de datos GPS que te permite visualizar ingame tus vueltas reales + un editor para crear circuitos a partir de esos datos GPS
Nuhar escribió:
ermesrasta escribió:Imagen

Shit Storm incoming??

Imagen


Ya que tu lo has comentado, puedes añadir mas info sobre este tema?


Que significa ese error, como ha surgido, hay solucion, es real .....


Ni trabajo en el SAT de Ms, ni me parece fake la imagen y con eso te basta ;)
sanosukesagara escribió:La última creo que ya la habías puesto ayer e insisto en algo: poned los gifs en spoiler, no cuesta nada y muchos compañeros navegan desde su teléfono móvil. Es algo que se ha comentado anteriormente y sigue sin hacerse. Te lo digo a ti, porque veo que al igual que otros sigues sin incluirlos con esa etiqueta y no es tan difícil.


Subscribo lo dicho, tengo la tarifa de datos del movil rebasada en 300MB por los putos gifs de los cojones
Gooler escribió:Tanta nube, GDDR5 y tanta historia y que venga un juego en una máquina de hace 8 años y te pase la mano por la cara con características como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ou6QGrR4GD4
Un importador de datos GPS que te permite visualizar ingame tus vueltas reales + un editor para crear circuitos a partir de esos datos GPS

si no fuese porque es un tostón de juego...
ermesrasta escribió:
Ni trabajo en el SAT de Ms, ni me parece fake la imagen y con eso te basta ;)


Entonces no entiendo tu gif.

Todos podemos poner un gif de cosas, el otro dia vi uno rompiendo una ps4 mientras el resto esperaban en la cola...

Pero sería mucho mas útil informar a la gente, vamos, digo yo. Y ya que te has molestado en poner un gif, al menos molestate en copiar el texto del que ha puesto el gif y aportar algo de información al hilo. Que sino parece que vienes a trollear o flamear y no creo que quieras dar esa impresion.

;)
(mensaje borrado)
Gooler escribió:Tanta nube, GDDR5 y tanta historia y que venga un juego en una máquina de hace 8 años y te pase la mano por la cara con características como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ou6QGrR4GD4
Un importador de datos GPS que te permite visualizar ingame tus vueltas reales + un editor para crear circuitos a partir de esos datos GPS


Que guapo !!! (aunque tendrá un uso anecdótico)
Absolute Terror escribió:
lherre escribió:Es cierto que las cajas de one no muestran el logo de dolby y dolby digital y que la consola no lo soporta?


Lo de la caja ni idea.

Imagen


Ahí se ve claramente que de Dolby nada de nada, ese 7.1 es LPCM que también saca la PS3/PS4.
@ono_ono ofrecerá 200 Mb a precio de 100 Mb para clientes con #PS4 y 1 año gratis de PSN+. Más datos http://ow.ly/r2BpL


¿Qué tienes que hacer para disfrutar de 200Mb con tu PS4? Es rápido y sencillo:

1. Compra tu PlayStation® 4 a partir del 29 de noviembre en tu establecimiento habitual.
2. Dentro de la caja encontrarás un folleto de Ono con un código personal.
3. Entra en ono.es/ps4, introduce tu código y déjanos tus datos.
4. A continuación, nosotros te llamaremos para que empieces a “volar” con los 200Mb de Ono

¡No dejes escapar esta oportunidad!
Todas las novedades, en #PS4ONO200 Logotipo de Twitter


http://www.ono.es/ps4/
jjuanji escribió:@ono_ono ofrecerá 200 Mb a precio de 100 Mb para clientes con #PS4 y 1 año gratis de PSN+. Más datos http://ow.ly/r2BpL


¿Qué tienes que hacer para disfrutar de 200Mb con tu PS4? Es rápido y sencillo:

1. Compra tu PlayStation® 4 a partir del 29 de noviembre en tu establecimiento habitual.
2. Dentro de la caja encontrarás un folleto de Ono con un código personal.
3. Entra en ono.es/ps4, introduce tu código y déjanos tus datos.
4. A continuación, nosotros te llamaremos para que empieces a “volar” con los 200Mb de Ono

¡No dejes escapar esta oportunidad!
Todas las novedades, en #PS4ONO200 Logotipo de Twitter


http://www.ono.es/ps4/

y yo sin cobertura ono donde vivo, genial ajaj
Por cierto ya están las reviews del Ryse, hay un poco de todo (desde 4 hasta 8).

Polygon le ha puesto un 6 para el que quiera preguntar.

Eurogamer 5

IGN 6,8

Kotaku yes

Gamespot 4

Videogamer 7


etc etc

Si alguien quiere recopilarlas

Esta me ha hecho gracia

Joystiq: Tedious Maximus
Pues ya han salido las notas de Ryse, y voy a tener que tragarme mis palabras sobre Polygon (aunque ya dije que no los conocía) porque le han cascado un 6 a Ryse :-?

Edito: Te adelantaste, Iherre [fumando]
hostion a la vistaaaaaa

Shacknews - 5/10
Eurogamer - 5/10
Polygon - 6/10
Joystiq - 2.5/5
Gamespot - 4/10
IGN - 6.8
Destructoid - 5/10
Videogamer.com - 6/10
Nuhar escribió:
ermesrasta escribió:
Ni trabajo en el SAT de Ms, ni me parece fake la imagen y con eso te basta ;)


Entonces no entiendo tu gif.

Todos podemos poner un gif de cosas, el otro dia vi uno rompiendo una ps4 mientras el resto esperaban en la cola...

Pero sería mucho mas útil informar a la gente, vamos, digo yo. Y ya que te has molestado en poner un gif, al menos molestate en copiar el texto del que ha puesto el gif y aportar algo de información al hilo. Que sino parece que vienes a trollear o flamear y no creo que quieras dar esa impresion.

;)


Si quieres info precisa llama al SAT de Microsoft y les cantas el numerito de la pantalla. Fácil ;)

La foto está sacada del subforo de One así que te recomiendo que te pases por allí si te interesa.

1saludo
Madre mía , vaya " caída la de Ryse".

6.5 "Estimable" en 3Djuegos.
Nuhar escribió:hostion a la vistaaaaaa

Shacknews - 5/10
Eurogamer - 5/10
Polygon - 6/10
Joystiq - 2.5/5
Gamespot - 4/10
IGN - 6.8
Destructoid - 5/10
Videogamer.com - 6/10


Y este es el autentico y genuino juego nex gen?
Nuhar escribió:hostion a la vistaaaaaa

Shacknews - 5/10
Eurogamer - 5/10
Polygon - 6/10
Joystiq - 2.5/5
Gamespot - 4/10
IGN - 6.8
Destructoid - 5/10
Videogamer.com - 6/10


Imagen

(No es idea mías, sacado de aquí: https://twitter.com/andresito_epi/statu ... 4412670976)
Mi ingles es muy malo pero la review de gamespot es un poco bestia, ya no por la nota, sino por los adjetivos. Como se pasa el tio...
Nuhar escribió:hostion a la vistaaaaaa

Shacknews - 5/10
Eurogamer - 5/10
Polygon - 6/10
Joystiq - 2.5/5
Gamespot - 4/10
IGN - 6.8
Destructoid - 5/10
Videogamer.com - 6/10


Y pa esto nos comimos los gif de eloskuro durante meses? Es pa pegarse un tiro.
Al menos polygon mantiene criterio con los dos "referentes" (Aunque para mi Ryse no lo era de la xbox estando Forza). Eso si, el de la review por lo menos que sea de hack & slash y no haga como Gies que se dedica a hacer reviews de shooters cuando segun el no le gustan...
Que le den por culo a las reviews y a quienes las hacen movidos por intereses y colores.

Ryse es un juego excelente.
Venga hombre, no me digaís que no os lo oliais... jajaja

Ya os lo digo siempre, los graficos no es lo importante, es un aliciente.
Knack VS Ryse.

A algunos os veo un poco inocentes con esto de las reviews. Generalmente cuando un juego tiene embargo el mismo día o el anterior al que sale a la venta es que va a haber hostia o es que a la compañía le resbalan los análisis (como Activision con Call of Duty). Por ejemplo Sega obligó a que las reviews de Sonic: Lost World apareciesen el mismo día que salía a la venta, el motivo era claro. Ellos sabían que iba a llevarse buenos palos (a las compañías no les suelen sorprender las reviews, tienen gente que se encarga de evaluar eso y rara vez fallan en el pronóstico).

Y Ryse estaba cantado cual era el motivo. Y ahora queda patente.
Hobby Consolas le ha dado un 79.
La ambición que demuestra en el apartado visual está ausente en el jugable. Es un "hack and slash" algo simple, aunque su ambientación está por encima de la media.
Lo mejor
Todo su apartado visual. El espectacular comienzo. La historia es atractiva.
Lo peor
Es más corto que un leprechaun de rodillas. Acaba haciéndose repetitivo.
Scatsy escribió:
sanosukesagara escribió:La última creo que ya la habías puesto ayer e insisto en algo: poned los gifs en spoiler, no cuesta nada y muchos compañeros navegan desde su teléfono móvil. Es algo que se ha comentado anteriormente y sigue sin hacerse. Te lo digo a ti, porque veo que al igual que otros sigues sin incluirlos con esa etiqueta y no es tan difícil.


Subscribo lo dicho, tengo la tarifa de datos del movil rebasada en 300MB por los putos gifs de los cojones

Usa opera mini y desabilita las imagenes o bien ponlas en baja calidad satshit
ya decía yo que lo del embargo de las reviews hasta el último día olía bastante bastante mal....
Menudos palos le están dando al Ryse. De todas formas cuando en unos añitos me pille la One lo probare por mi mismo.

Y joder con Crytek, llegaron a la cima con Crysis y desde ahi van cuesta abajo y sin frenos...
sanosukesagara escribió:Knack VS Ryse.

A algunos os veo un poco inocentes con esto de las reviews. Generalmente cuando un juego tiene embargo el mismo día o el anterior al que sale a la venta es que va a haber hostia o es que a la compañía le resbalan los análisis (como Activision con Call of Duty). Por ejemplo Sega obligó a que las reviews de Sonic: Lost World apareciesen el mismo día que salía a la venta, el motivo era claro. Ellos sabían que iba a llevarse buenos palos (a las compañías no les suelen sorprender las reviews, tienen gente que se encarga de evaluar eso y rara vez fallan en el pronóstico).

Y Ryse estaba cantado cual era el motivo. Y ahora queda patente.


Pretty much this.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
David Ricardo escribió:
Nuhar escribió:hostion a la vistaaaaaa

Shacknews - 5/10
Eurogamer - 5/10
Polygon - 6/10
Joystiq - 2.5/5
Gamespot - 4/10
IGN - 6.8
Destructoid - 5/10
Videogamer.com - 6/10


Y pa esto nos comimos los gif de eloskuro durante meses? Es pa pegarse un tiro.


Yo no me meto con nadie. Un respeto please.
Lo que huele realmente mal es que a un juego como Ryse le pongan notas tan bajas de algunos lados.

Puede ser que no te gusten este estilo de juegos, que odies la época romana, pero suspender a este juego es algo realmente subjetivo e irreal.

Seguro que si vemos muchas reviews de las mismas webs que suspenden a Ryse podríamos echarnos unas risas enormes.
A lot of notas del Ryse, gracias a nucelargen XD

Shacknews - 5/10
Eurogamer - 5/10
Polygon - 6/10
Joystiq - 2.5/5
Gamespot - 4/10
IGN - 6.8
Destructoid - 5/10
Videogamer.com - 6/10
EGNNow.com - 7.5/10
OXM.co.uk - 7/10
Kotaku - YES
Gamesradar - 3.5/5
GameInformer - 6/10
Rev3Games/Sessler - 2/5
MMGN - 6.5
Eurogamer.de: 7/10
Gameswelt - 7.5/10
Gamersglobal.de - 6.5/10
EveryEye.it - 7.5

De repente que de variedad en las notas, no?
Si es que vistos los vídeos de su gameplay, era lo normal. Más sosainas no podían haberlo hecho.
Las mismas reviews que Heavenly Sword en su momento. No se si Ryse tendré componentes online pero el modo historia tiene pinta de no llegar a las 6 horas. Ya lo dije bastantes días atrás, XboxOne parece mucho al lanzamiento a PS3
toctocquienes escribió:
Scatsy escribió:
sanosukesagara escribió:La última creo que ya la habías puesto ayer e insisto en algo: poned los gifs en spoiler, no cuesta nada y muchos compañeros navegan desde su teléfono móvil. Es algo que se ha comentado anteriormente y sigue sin hacerse. Te lo digo a ti, porque veo que al igual que otros sigues sin incluirlos con esa etiqueta y no es tan difícil.


Subscribo lo dicho, tengo la tarifa de datos del movil rebasada en 300MB por los putos gifs de los cojones

Usa opera mini y desabilita las imagenes o bien ponlas en baja calidad satshit


Es que no solo es para los que navegan por el móvil, también se gana en comodidad al navegar desde un ordenador. A mi como foro me interesa más leer las opiniones del resto que chuparme tiradas de gifs, si quiero verlos, abro el spoiler y me entretengo con ello. Pero creo que no cuesta nada poner una etiqueta de spoiler y más con lo accesible que está la etiqueta en la herramienta.

Ya que se ponen los gifs (y se agradece que se pongan cuidado), tened en consideración a los que visitan el hilo desde un dispositivo móvil o desde un ordenador convencional y simplemente quieren leer y no tener que sobrecargar el hilo por la carga extra que lleva por estas cosas. Es una cuestión de compañerismo, por tanto no entiendo porque habría que configurar el móvil de una forma concreta cuando puede evitarse de una forma todavía más sencilla.

AlexVkas escribió:Lo que huele realmente mal es que a un juego como Ryse le pongan notas tan bajas de algunos lados.

Puede ser que no te gusten este estilo de juegos, que odies la época romana, pero suspender a este juego es algo realmente subjetivo e irreal.

Seguro que si vemos muchas reviews de las mismas webs que suspenden a Ryse podríamos echarnos unas risas enormes.


A Ryse se le está dando palos porque no funciona en la jugabilidad, no porque no sea un producto competente en la faceta técnica. Esto son videojuegos, no películas y por tanto el juego prima ante el resto y si la mecánica jugable no funciona es que no funciona como juego. Es fácil de entender. Por cierto sobre las notas de Forza 5 no opinas? Es decir, si un juego se puntúa alto (y si estamos de acuerdo con ello), las reviews no se mencionan, sin embargo, si es al contrario ya dejan de ser objetivas para convertirse en una mierda. ¿Cómo funciona entonces?
Si es que estaba cantado que Ryse iba a ser una mierda pinchá en un palo, no hacía falta que sacaran reviews, solo hacía falta ver videos.
sanosukesagara escribió:Knack VS Ryse.

A algunos os veo un poco inocentes con esto de las reviews. Generalmente cuando un juego tiene embargo el mismo día o el anterior al que sale a la venta es que va a haber hostia o es que a la compañía le resbalan los análisis (como Activision con Call of Duty). Por ejemplo Sega obligó a que las reviews de Sonic: Lost World apareciesen el mismo día que salía a la venta, el motivo era claro. Ellos sabían que iba a llevarse buenos palos (a las compañías no les suelen sorprender las reviews, tienen gente que se encarga de evaluar eso y rara vez fallan en el pronóstico).

Y Ryse estaba cantado cual era el motivo. Y ahora queda patente.


Joer, tan malo es el nuevo sonic? Dejo de interesarme cuando vi las transformaciones...
La mejor nota , la de Kotaku , deberían replantearse el empezar a animar a que la gente
lea las reviews y se cree su propia nota al contexto de su lectura
con Zombi U de Wii U ya nos llevamos los early adopters un palo , y no era tan malo como pareció presuntamente , sino todo lo contrario.
¿Que no funciona en la jugabilidad? ¿Estamos locos o qué pasa?

Yo veo que hablan de que el combate es repetitivo cuando no dejan de poner notazas a juegos como God of War y Assasins Creed que llevan años y años haciendo juegos con combate repetitivo.

Veo mucha subjetividad a la hora de valorar a Ryse, la verdad.
Lo de ryse estaba cantado no lo siguiente.

El mejor exclusivo de One DR3 ni hay nada mas que hablar XD

Igual que a las reviews no penalizaron DR3 por sus gráficos pues no podían basar el 100% del análisis con los gráficos de ryse.

Lógicamente.

Vamos que se queda en una demo técnica.
Nuhar escribió:A lot of notas del Ryse, gracias a nucelargen XD

Shacknews - 5/10
Eurogamer - 5/10
Polygon - 6/10
Joystiq - 2.5/5
Gamespot - 4/10
IGN - 6.8
Destructoid - 5/10
Videogamer.com - 6/10
EGNNow.com - 7.5/10
OXM.co.uk - 7/10
Kotaku - YES
Gamesradar - 3.5/5
GameInformer - 6/10
Rev3Games/Sessler - 2/5
MMGN - 6.5
Eurogamer.de: 7/10
Gameswelt - 7.5/10
Gamersglobal.de - 6.5/10
EveryEye.it - 7.5

De repente que de variedad en las notas, no?

Imagen
AlexVkas escribió:¿Que no funciona en la jugabilidad? ¿Estamos locos o qué pasa?

Yo veo que hablan de que el combate es repetitivo cuando no dejan de poner notazas a juegos como God of War y Assasins Creed que llevan años y años haciendo juegos con combate repetitivo.

Veo mucha subjetividad a la hora de valorar a Ryse, la verdad.


Espero comentartelo mañana XD

Pero es que en el AC puedes trepar por los edificios, esconderte, hacer mil historias, los God of war (al menos los de ps2) tenían sus puzzles y cosas.

El Ryse parece un juego pasillero en el que matas y avanzas. Ya no es solo que mates todo el rato igual, es que no tiene nada mas para hacer.

Esto lo digo viendo los videos, que como digo, tengo que jugarlo primero antes de dar una opinion mas elaborada.
alvarions escribió:Lo de ryse estaba cantado no lo siguiente.

El mejor exclusivo de One DR3 ni hay nada mas que hablar XD

Igual que a las reviews no penalizaron DR3 por sus gráficos pues no podían basar el 100% del análisis con los gráficos de ryse.

Lógicamente.

Vamos que se queda en una demo técnica.


Mas bien Forza xD.

Y el mejor juego "next gen" segun las criticas es un "indie" (Bueno si cuentas a WiiU como Next Gen es Mario [+risas] )
AlexVkas escribió:¿Que no funciona en la jugabilidad? ¿Estamos locos o qué pasa?

Yo veo que hablan de que el combate es repetitivo cuando no dejan de poner notazas a juegos como God of War y Assasins Creed que llevan años y años haciendo juegos con combate repetitivo.

Veo mucha subjetividad a la hora de valorar a Ryse, la verdad.


Yo he jugado a Ryse y no lo pondría al nivel de God of War. Y Assassin's Creed a partir del segundo mejoró su propuesta jugable en varios niveles. ¿Tu lo has jugado más de 20min? U opinas por gusto y a partir de vídeos y otras opiniones, pero nunca con un mando en la mano.

De loco nada, desde hace mucho tiempo se criticaba que Ryse como juego no funcionaba, que sus mecánicas eran ortopédicas. Lee reviews y no te quedes con lo que te interesa. Intenta abstraerte y extraer el punto negativo común (o más común) en las reviews publicadas y mira si concuerdan en algo.
reberes escribió:
Y el mejor juego "next gen" segun las criticas es un "indie" (Bueno si cuentas a WiiU como Next Gen es Mario [+risas] )


Mario y los 4 siguientes mejores juegos next gen son de Wii U tambien.
reberes escribió:
alvarions escribió:Lo de ryse estaba cantado no lo siguiente.

El mejor exclusivo de One DR3 ni hay nada mas que hablar XD

Igual que a las reviews no penalizaron DR3 por sus gráficos pues no podían basar el 100% del análisis con los gráficos de ryse.

Lógicamente.

Vamos que se queda en una demo técnica.


Mas bien Forza xD.

Y el mejor juego "next gen" segun las criticas es un "indie" (Bueno si cuentas a WiiU como Next Gen es Mario [+risas] )



Nop DR3 y no fallare.

Forza es más de lo mismo.
Pues no hay sorpresa no? Como toda consola de lanzamiento, sus juegos no son la panacea, Al menos tenemos Batt4, COD&AC (a quien les guste), FIFA y NBA2k y de ahí habrá que tirar XD

1saludo

Absolute Terror escribió:
reberes escribió:
Y el mejor juego "next gen" segun las criticas es un "indie" (Bueno si cuentas a WiiU como Next Gen es Mario [+risas] )


Mario y los 4 siguientes mejores juegos next gen son de Wii U tambien.


Imagen
Killzone por ejemplo es un juego que como shooter no aporta nada, es bastante malote y siempre se ha ensalzado cuando realmente el juego no vale nada.

Lo Assasins son muy repetitivos y los God of War son muy pasilleros y de matar a todos igual también, entonces no entiendo porqué unos son sobresalientes y unos son suspensos. Es ridículo.

Es lo que me molesta realmente, que otros juegos siendo realmente también repetitivos y demás no se les valora eso negativamente como a Ryse.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Microsoft confirma que Dolby Digital llegará a Xbox One
http://genxbox.net/2013/11/21/microsoft-confirma-que-dolby-digital-llegara-a-xbox-one/

Dolby Digital llegará después del lanzamiento. Es una cuestión pura y simplemente de software, sé que la gente está disgustada, pero lo tendremos. Todo el mundo con un receptor HDMI debería estar feliz, ya que tendremos DTS y 5.1/7.1 sin compresión através de HDMI. Para los auriculares que funcionen únicamente con Dolby, entiendo que funcionarán pero obtendrán solamente audio stereo ya que la consola solamente pasa DTS y Stereo a través de la salida óptica. No lo he probado, pero funcionará. Comprendo las molestias, pero de nuevo os digo que Dolby está en camino.
Para mi tampoco es sorpresa y comparar el combate de god of war con ryse ... es para hacérselo mirar.
AlexVkas escribió:Killzone por ejemplo es un juego que como shooter no aporta nada, es bastante malote y siempre se ha ensalzado cuando realmente el juego no vale nada.

Lo Assasins son muy repetitivos y los God of War son muy pasilleros y de matar a todos igual también, entonces no entiendo porqué unos son sobresalientes y unos son suspensos. Es ridículo.

Es lo que me molesta realmente, que otros juegos siendo realmente también repetitivos y demás no se les valora eso negativamente como a Ryse.

Solo hay que ver 1 video de cada uno para ver por que uno es una mierda y el otro no, no hace falta hacer un estudio científico.
29604 respuestas