[Debate] Hablemos de la New-Gen...

AlexVkas escribió:Killzone por ejemplo es un juego que como shooter no aporta nada, es bastante malote y siempre se ha ensalzado cuando realmente el juego no vale nada.

Lo Assasins son muy repetitivos y los God of War son muy pasilleros y de matar a todos igual también, entonces no entiendo porqué unos son sobresalientes y unos son suspensos. Es ridículo.

Es lo que me molesta realmente, que otros juegos siendo realmente también repetitivos y demás no se les valora eso negativamente como a Ryse.

Ehmmm me estas comparando Ryse con la jugabilidad y la historia de trasfondo que tiene AC.

Respetate, es lo que hay el juego se queda en una demo técnica.
AlexVkas escribió:Killzone por ejemplo es un juego que como shooter no aporta nada, es bastante malote y siempre se ha ensalzado cuando realmente el juego no vale nada.

Lo Assasins son muy repetitivos y los God of War son muy pasilleros y de matar a todos igual también, entonces no entiendo porqué unos son sobresalientes y unos son suspensos. Es ridículo.

Es lo que me molesta realmente, que otros juegos siendo realmente también repetitivos y demás no se les valora eso negativamente como a Ryse.

pero esos juegos son repetitivos por el hecho de que la saga ya esta quemada, no porque el juego sea repetitivo en si, en assassins creed tienes mil cosas que hacer super variadas, no todo son combates, en god of war tienes puzzles por poner un ejemplo. En ryse a parte de combates a espada que hay? pregunto porque no lo he jugado, que mas hay?
Absolute Terror escribió:
reberes escribió:
Y el mejor juego "next gen" segun las criticas es un "indie" (Bueno si cuentas a WiiU como Next Gen es Mario [+risas] )


Mario y los 4 siguientes mejores juegos next gen son de Wii U tambien.


He ido a mirar y eso tiene trampa eh. Skylanders numero de reviews como el de Flower para PS4 xD, Rayman Legends si no me equivoco el año que viene es multi y Wind Walker/Deus Ex remakes [+risas]
Yo lo mas next Gen que he visto por ahora es NBA 2k14... de los pocos que funciona a 1080 p y 60 fps ( esto último no lo se seguro) en ambas consolas. Creo que es una compañia digna de admiración y la única que ha tenido conciencia de lo que es realmente la Next Gen al hacer un juego nuevo solo para estas consolas que aprovechasen las diferencías en potencia.

Ni Ryse, ni Forza, ni Killzone etc etc.. , creo que todos son juegos hechos con prisas y que en teoría iban a ser los vendeconsolas ... Sobretodo me decepcionan los de Microsoft ya que a priori pensaba que iban a currárselo mas por el tema de la diferencía de precio y que los exclusivos subsanasen esa diferencía.

Opinión personal..xD no quiero piques

Un saludo
Parece que el Uncharted de Microsoft no carbura...
Juaner escribió:Parece que el Uncharted de Microsoft no carbura...

Ryse es más una película de las de David Cage que un Uncharted.
Una pena lo de ryse, pero es que se veía venir viendo los videos que daban entre pena y miedo esos combates. En fin, supongo que crytek estará acojonado.
lherre escribió:Para mi tampoco es sorpresa y comparar el combate de god of war con ryse ... es para hacérselo mirar.


Total. O Mario es solo dar saltos, pero dentro de esa reiteración consigue no aburrir al jugador, igual que God of War. Y eso es lo que no se entiende, que Ryse, no encaja jugablemente, no logra crear una fórmula estable y que logre entretener o absorber al jugador. Que sea pasable es una cosa, pero comparar con otros es otra.

El género del que proviene es repetitivo por definición, pero juegas a Devil May Cry, Bayonetta o God of War y te das cuenta que tienen una base jugable lo suficientemente sólida para admitir variación en la fórmula, y crear variedad a través de la combinación de elementos. Cosa que Ryse no. Yo me he molestado en explicarlo, porque yo si lo he probado y no es una pataleta de mira lo que han publicado y ya no son objetivos. Pero cuidado, analizan Forza 5, le ponen un 9 y esos análisis como me convienen ya son cojonudos...
alvarions escribió:
AlexVkas escribió:Killzone por ejemplo es un juego que como shooter no aporta nada, es bastante malote y siempre se ha ensalzado cuando realmente el juego no vale nada.

Lo Assasins son muy repetitivos y los God of War son muy pasilleros y de matar a todos igual también, entonces no entiendo porqué unos son sobresalientes y unos son suspensos. Es ridículo.

Es lo que me molesta realmente, que otros juegos siendo realmente también repetitivos y demás no se les valora eso negativamente como a Ryse.

Ehmmm me estas comparando Ryse con la jugabilidad y la historia de trasfondo que tiene AC.

Respetate, es lo que hay el juego se queda en una demo técnica.


Cada uno se pasa para cada lado jajaja, no deberíais ser tan extremistas.

Los Assassins Creed son juegazos como la copa de un pino, tiene mucha jugabilidad y muchas opciones.

Pero el Ryse tampoco es una demo tecnica jajaja.

Es que no me extraña que luego haya fanboys... que exagerados sois jajaja
reberes escribió:
Absolute Terror escribió:
reberes escribió:
Y el mejor juego "next gen" segun las criticas es un "indie" (Bueno si cuentas a WiiU como Next Gen es Mario [+risas] )


Mario y los 4 siguientes mejores juegos next gen son de Wii U tambien.


He ido a mirar y eso tiene trampa eh. Skylanders numero de reviews como el de Flower para PS4 xD, Rayman Legends si no me equivoco el año que viene es multi y Wind Walker/Deus Ex remakes [+risas]


Excusas baratas XD

Lo que esta claro es que a dia de hoy si me tengo que comprar una consola estas navidades me tiro de cabeza antes a por la Wii U que a por la One o la PS4 sin juegos.
reberes escribió:
Absolute Terror escribió:
reberes escribió:
Y el mejor juego "next gen" segun las criticas es un "indie" (Bueno si cuentas a WiiU como Next Gen es Mario [+risas] )


Mario y los 4 siguientes mejores juegos next gen son de Wii U tambien.


He ido a mirar y eso tiene trampa eh. Skylanders numero de reviews como el de Flower para PS4 xD, Rayman Legends si no me equivoco el año que viene es multi y Wind Walker/Deus Ex remakes [+risas]


WiiU tiene Mario 3D World, Wind Waker HD, Pikmin 3, y New Mario U con mas media que los exclusivos de PS4/One (Hablando de los juegos exclusivos)

http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/wii-u?sort=desc&view=condensed
El Ryse siempre me ha parecido un pasote en gráficos aunque las animaciones nunca me terminaron de convencer pero esperaba un juego notable pero es que vayas palos..... [flipa]

Por cierto, no hay demasiada gente del foro que tenga ya la consola y ya he leído 2 eolianos con problemas con la XBOX One. Veo días y días de trolleos cómo cuando hubo problemas con algunas PS4.
Ovaldevil escribió:Yo lo mas next Gen que he visto por ahora es NBA 2k14... de los pocos que funciona a 1080 p y 60 fps ( esto último no lo se seguro) en ambas consolas. Creo que es una compañia digna de admiración y la única que ha tenido conciencia de lo que es realmente la Next Gen al hacer un juego nuevo solo para estas consolas que aprovechasen las diferencías en potencia.

Ni Ryse, ni Forza, ni Killzone etc etc.. , creo que todos son juegos hechos con prisas y que en teoría iban a ser los vendeconsolas ... Sobretodo me decepcionan los de Microsoft ya que a priori pensaba que iban a currárselo mas por el tema de la diferencía de precio y que los exclusivos subsanasen esa diferencía.

Opinión personal..xD no quiero piques

Un saludo


Aun reconociendo que el 2k se ve muy bien, es un juego con unas dimensiones limitadas y con un contenido "limitado". Tienen mucho mas tiempo para lograr el resultado obtenido que otros juegos.
Eso hace mas avergonzante lo que ha hecho EA con el live [+risas] .



P.d: Ryse se va a vender bien por su tematica y porque entra bien por los ojos en este inicio de gen (Mas siendo exclusivo). No creo que preocupe mucho a Crytek la verdad.
¿God of War vs Ryse? ... [carcajad] No me parecen muy comparables.

Sinceramente, Ryse me parece un juego mas que decente, para los entendidos como nosotros que nos pasamos aquí varias horas al día pues.. puede que no tanto como lo pintaban algunos. Nada mas.

Un juego decente de buena factura para un lanzamiento. Ahora, con el trabajo y tiempo que ha tenido Crytek para desarrollarlo, como estandarte de XBone queda algo flojo. Yo, si fuese a comprarme una XBone lo alquilaría antes de comprarlo.

A todo esto si metemos en la ecuación el downgrade de Ryse + el de Forza5.. en cuestión de un día ha quedado en evidencia que lo que mostró Microsoft de ambos juegos no es exactamente lo que te llevas a casa. Y eso, es un engaño. Aun así, buen line-up de XBone.

De todas formas estoy seguro que los compradores de XBone disfrutarán de esos juegos y les deseo un buen inicio de generación [beer]

A los que elegimos PS4 todavía nos queda una semanita de espera [chiu]
Nadie habla de las buenas notas de FORZA y Dead Rising porque entran dentro de lo normal.

Call of Duty nos sacan todos los años el mismo juego de mierda y las buenas notas nunca fallan.

Yo no digo que Ryse sea un juegazo histórico como puedan serlo Gears of War o GTAV, pero desde luego no se merece suspensos y notas tan baja argumentando chorradas que a otros juegos se lo perdonan.
josemurcia escribió:
Juaner escribió:Parece que el Uncharted de Microsoft no carbura...

Ryse es más una película de las de David Cage que un Uncharted.

Yo diría que es más de Uwe Boll viendo lo que dicen sobre la trama y los personajes xDDDDD
reberes escribió:

... Ryse se va a vender porque no hay más donde elegir. No creo que preocupe mucho a Crytek la verdad.


Fixed
J_Ark escribió:
josemurcia escribió:
Juaner escribió:Parece que el Uncharted de Microsoft no carbura...

Ryse es más una película de las de David Cage que un Uncharted.

Yo diría que es más de Uwe Boll viendo lo que dicen sobre la trama y los personajes xDDDDD


Si es que alemán tenía que ser...

XD

AlexVkas escribió:Nadie habla de las buenas notas de FORZA y Dead Rising porque entran dentro de lo normal.

Call of Duty nos sacan todos los años el mismo juego de mierda y las buenas notas nunca fallan.

Yo no digo que Ryse sea un juegazo histórico como puedan serlo Gears of War o GTAV, pero desde luego no se merece suspensos y notas tan baja argumentando chorradas que a otros juegos se lo perdonan.


Juégalo, nada más. Pero espero que también hayas jugado a God of War o Assassin's Creed (a partir del 2), para emitir una comparación justa y no se trate de una simple pataleta o despotricar por despotricar, que eso se lleva mucho.
http://www.meristation.com/xbox-one/ryse-hijo-de-roma/analisis-juego/1866562

Se sigue estrellando, es increíble lo de este juego y muy astuto lo de microsoft dejando su embargo al final.
reberes escribió:
Ovaldevil escribió:Yo lo mas next Gen que he visto por ahora es NBA 2k14... de los pocos que funciona a 1080 p y 60 fps ( esto último no lo se seguro) en ambas consolas. Creo que es una compañia digna de admiración y la única que ha tenido conciencia de lo que es realmente la Next Gen al hacer un juego nuevo solo para estas consolas que aprovechasen las diferencías en potencia.

Ni Ryse, ni Forza, ni Killzone etc etc.. , creo que todos son juegos hechos con prisas y que en teoría iban a ser los vendeconsolas ... Sobretodo me decepcionan los de Microsoft ya que a priori pensaba que iban a currárselo mas por el tema de la diferencía de precio y que los exclusivos subsanasen esa diferencía.

Opinión personal..xD no quiero piques

Un saludo


Aun reconociendo que el 2k se ve muy bien, es un juego con unas dimensiones limitadas y con un contenido "limitado". Tienen mucho mas tiempo para lograr el resultado obtenido que otros juegos.
Eso hace mas avergonzante lo que ha hecho EA con el live [+risas] .



P.d: Ryse se va a vender bien por su tematica y porque entra bien por los ojos en este inicio de gen (Mas siendo exclusivo). No creo que preocupe mucho a Crytek la verdad.




Si si , en lo que dices sobre NBA2k tienes razón que posiblemente tenga mucha menos complicación que hacer un Ryse . Pero lo que me parece genial es hacer un juego completamente nuevo , eso me parece tener respeto a los usuarios de las nuevas consolas. Por lo demás estoy de acuerdo contigo .
Ryse es carne de cañon en las estanterías de Game.

Quien se compre One obligatorio DR3.

Fin..
Osck escribió:WiiU tiene Mario 3D World, Wind Waker HD, Pikmin 3, y New Mario U con mas media que los exclusivos de PS4/One (Hablando de los juegos exclusivos)

http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/wii-u?sort=desc&view=condensed


pikmin y mario U no estaban en la lista que mire xD.

Pues habra que hacer como natsu y rogar que toque alguna en los sorteos de twitter xD.
alvarions escribió:Ryse es carne de cañon en las estanterías de Game.

Quien se compre One obligatorio DR3.

Fin..


te doy mis dies XD
AlexVkas escribió:Nadie habla de las buenas notas de FORZA y Dead Rising porque entran dentro de lo normal.

Call of Duty nos sacan todos los años el mismo juego de mierda y las buenas notas nunca fallan.

Yo no digo que Ryse sea un juegazo histórico como puedan serlo Gears of War o GTAV, pero desde luego no se merece suspensos y notas tan baja argumentando chorradas que a otros juegos se lo perdonan.


No se perdona nada. Un juego puede ser repetitivo y divertido, o puede ser aburrido por malo como parece ser pasa con el Ryse:

http://www.shacknews.com/article/82106/ ... -long-fall
Ryse: Son of Rome had potential, but Crytek did too little to expand upon its repetitive combat. While I ran through the campaign in about five hours, it honestly felt like 20. And with the formula becoming more and more boring with each by-the-numbers execution, the addition of throwaway collectibles, like vistas and scrolls, couldn't save this game. Ryse doesn't come close to living up to Roman standards.
ermesrasta escribió:
alvarions escribió:Ryse es carne de cañon en las estanterías de Game.

Quien se compre One obligatorio DR3.

Fin..


te doy mis dies XD


Sep
Pues el NBA 2K en gameplay real tampoco parece nada del otro jueves.

http://www.youtube.com/watch?v=ppRQSGZZRA4
AlexVkas escribió:Nadie habla de las buenas notas de FORZA y Dead Rising porque entran dentro de lo normal.

Call of Duty nos sacan todos los años el mismo juego de mierda y las buenas notas nunca fallan.

Yo no digo que Ryse sea un juegazo histórico como puedan serlo Gears of War o GTAV, pero desde luego no se merece suspensos y notas tan baja argumentando chorradas que a otros juegos se lo perdonan.


Baja duración, historia simple, mala jugabilidad, repetitivo... ¿Esto son chorradas?

En fin, seño, si esto son chorrada que les ponga un 9 a RYSE porque tiene graficazos.
lherre escribió:
ermesrasta escribió:
alvarions escribió:Ryse es carne de cañon en las estanterías de Game.

Quien se compre One obligatorio DR3.

Fin..


te doy mis dies XD


Sep


Merci XD

Es lo que hay DR3 no tendrá gráficos pero como juego le da tres patadas a Ryse i una coz al forzilla.
reberes escribió:
Osck escribió:WiiU tiene Mario 3D World, Wind Waker HD, Pikmin 3, y New Mario U con mas media que los exclusivos de PS4/One (Hablando de los juegos exclusivos)

http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/wii-u?sort=desc&view=condensed


pikmin y mario U no estaban en la lista que mire xD.

Pues habra que hacer como natsu y rogar que toque alguna en los sorteos de twitter xD.


Es que hay que dar a "all time", para que salgan compatibilizadas todas las puntuaciones.

PD: A pesar de las criticas (sobretodo de la gente que no la tiene ni piensa tenerla) la WiiU es una gran consola. No acabara con un catalogo tan amplio como PS4 o One, pero si con esas grandes joyitas made in Ninty ^^
Demasiada nota le están dando al Ryse solo por tener buenos gráficos.
eloskuro escribió:
David Ricardo escribió:
Nuhar escribió:hostion a la vistaaaaaa

Shacknews - 5/10
Eurogamer - 5/10
Polygon - 6/10
Joystiq - 2.5/5
Gamespot - 4/10
IGN - 6.8
Destructoid - 5/10
Videogamer.com - 6/10


Y pa esto nos comimos los gif de eloskuro durante meses? Es pa pegarse un tiro.


Yo no me meto con nadie. Un respeto please.


Dónde está tu Dios ahora?

"Tedious Maximus" jajajajajaja
Menuda hostias de notas XD

Meristation

Sin embargo, el sistema de combate ha sido un error que se veía venir prácticamente desde el principio. Usar QTE de esta manera tan extendida y sin que además aporten absolutamente nada más allá de espectáculo visual es un error, y establecer un sistema de combate tan limitado que se puede resolver a bases de combinaciones pausadas de cuatro botones es algo que tampoco encaja cuando se lo compara con la riqueza y las interesantes posibilidades que permiten juegos de bases similares como las de los Arkham. Es importante simplificar y abrir las puertas a toda clase de jugadores, pero hay un punto en donde la accesibilidad va en detrimento del propio juego y Ryse es un buen ejemplo. Tampoco la historia ni los personajes atrapan, así que todo queda en un entretenimiento pasajero que tiene sentido como demostración de la nueva consola de Microsoft y como testamento de la capacidad de Crytek para realizar gráficos excepcionales. Es una pena que el resultado en cuanto a las propias mecánicas de juego no estén ni mucho menos al mismo nivel.


Lo Mejor:
Gráficos excepcionales.
La iluminación.
Modelo de los caras y sus animaciones faciales.
Espectáculo puro, un gran aperitivo visual de la nueva generación.

Lo peor:
Enemigos repetidos.
Desarrollo extremadamente lineal y falto de variedad.
Combate bastante limitado.
Exceso de QTEs y nula aportación de los mismos.
Historia poco convincente.
Semanas atrás lo dije, Ryse lo comprará la peña porque les "mola" sea cual sea la nota, pero cuando lleven 2 -3 horas de juego y puedan analizar en frío lo que les aporta y cómo es realmente en cosa de 3 meses Game se va a hinchar de Ryse por todos lados, jeje
Esta nueva next gen no esta defraudando; salto grafico completamente insuficiente y decepcionante, gameplay y narrativas ortopedicas, online de pago para todos, DLC para todos y mas, microtransacciones...

Al final la mejor opcion va a ser PC + Wii U, como si lo viera.
Lo peor es que es el juego de ONE que más está vendiendo en Amazon.com.

En fin, un juego del que lo único que resaltan bueno en las reviews son los gráficos, e incluso lo dividen en varios puntos para que no quede tan mal, no se merece ni el aprobado. Que dejen de tomarnos por idiotas.
Bueno yo me alegro, estaba entre este y el DR3, no lo veo muy next gen en gráficos pero visto lo visto con el ryse... en fin a esperar al Killzone
Por cierto en canarias el Media Markt vende la consola a las 21:00 :cool:
Absolute Terror escribió:Esta nueva next gen no esta defraudando; salto grafico completamente insuficiente y decepcionante, gameplay y narrativas ortopedicas, online de pago para todos, DLC para todos y mas, microtransacciones...

Al final la mejor opcion va a ser PC + Wii U, como si lo viera.


Pues ninguna de las dos se libra de la mitad de esa lista jajaja.
Absolute Terror escribió:Esta nueva next gen no esta defraudando; salto grafico completamente insuficiente y decepcionante, gameplay y narrativas ortopedicas, online de pago para todos, DLC para todos y mas, microtransacciones...

Al final la mejor opcion va a ser PC + Wii U, como si lo viera.


Yo como mejor opción no me meto, pero como comenté hace unos días dar el salto ahora ni de coña. Comparo los juegos que tenemos de salida, con lo que he podido jugar en meses anteriores en las consolas antiguas y viendo que me quedan juegos buenos por jugar, ni de broma doy el salto. Ya llegarán los juegos que harán el cambio lógico para mi.
Veo que la medición de pollas ha alcanzado cotas no vistas en los últimos años, me alegro.

Bueno, alguien más que se las vaya a comprar todas ( cuando la economia lo permita) se está descojonando leyendo? XD
Osck escribió:
reberes escribió:
Osck escribió:WiiU tiene Mario 3D World, Wind Waker HD, Pikmin 3, y New Mario U con mas media que los exclusivos de PS4/One (Hablando de los juegos exclusivos)

http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/wii-u?sort=desc&view=condensed


pikmin y mario U no estaban en la lista que mire xD.

Pues habra que hacer como natsu y rogar que toque alguna en los sorteos de twitter xD.


Es que hay que dar a "all time", para que salgan compatibilizadas todas las puntuaciones.

PD: A pesar de las criticas (sobretodo de la gente que no la tiene ni piensa tenerla) la WiiU es una gran consola. No acabara con un catalogo tan amplio como PS4 o One, pero si con esas grandes joyitas made in Ninty ^^


Ya ya, fue un lapsus porque al ser new release las de los otros sistemas no pense en ello para WiiU
Que raro, un montón de páginas nuevas y ni un gif de Ryse ...
¿Ha pasado algo?
Mapache Power escribió:Que raro, un montón de páginas nuevas y ni un gif de Ryse ...
¿Ha pasado algo?


Imagen
Natsu escribió:Veo que la medición de pollas ha alcanzado cotas no vistas en los últimos años, me alegro.

Bueno, alguien más que se las vaya a comprar todas ( cuando la economia lo permita) se está descojonando leyendo? XD

uno x aqui.... lo de ver quien la tiene mas larga cansa..Jajajajajajajaja. ... uno q empezara con ps4 q al tener vita me ofrece mucho mas. pero la one caera pero ahora de salida tenia claro q no podia asumir tanto gasto.

el dia q la peña de deje de soplapolleces de quien la tiene mas grande y disfrute de las experiencias q pueden aportales todas viviremos en un mundo mejor..;)

Lo malo es q no tengo claro q algun dia vayamos a verlo
¡Mañana empieza la next gen en España! Imagen

Esta gen creo que voy a apostar sólo por la PS4, no es como antes que tenía pasta para todas :_
Pero bueno, aunque no tenga planeado comprarme la One, quién sabe lo que me depara el futuro, y hasta puede que caiga como regalo [+risas]
Pero al grano: aunque no me vaya a comprar la One mañana, estoy hasta nervioso y todo Imagen

Envidia me daréis los que os la compréis mañana :_
Natsu escribió:Veo que la medición de pollas ha alcanzado cotas no vistas en los últimos años, me alegro.

Bueno, alguien más que se las vaya a comprar todas ( cuando la economia lo permita) se está descojonando leyendo? XD


Yo no volveré a caer en el error de comprar (y mantener) 2 consolas durante la gen. Con PS4 voy que me mato y si dentro de 6 años hay suficientes motivos y veo una buena oferta (sin kinect) me pillo la One con todos los exclusivos por dos duros.

1saludo
Estoy decepcionado. Tanto gif que nos hemos comido durante tanto tiempo para... ais, decepción
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Natsu escribió:Veo que la medición de pollas ha alcanzado cotas no vistas en los últimos años, me alegro.

Bueno, alguien más que se las vaya a comprar todas ( cuando la economia lo permita) se está descojonando leyendo? XD


Si me estoy descojonando hasta yo xD

El hilo parece un tiovivo del drama :P
Fallos en PS4 - > Gente tirandose de los pelos, otros pidiendo calma
Fallos de XBO - > Gente pidiendo calma, otros tirandose de los pelos
Malas notas de juegos de PS4 - > Gente diciendo que MS paga para bajar notas, otros diciendo que las notas son fiel reflejo del juego
Malas notas de juegos de XBO - > Gente diciendo que las notas son fiel reflejo de como es el juego, otros diciendo que Sony paga por poner malas notas

@Rokzo - > Por lo menos los Gifs eran espectaculares, que segun las notas es el único buen apartado que tiene el juego :P Tendrás queja [jaja]
ermesrasta escribió:
Natsu escribió:Veo que la medición de pollas ha alcanzado cotas no vistas en los últimos años, me alegro.

Bueno, alguien más que se las vaya a comprar todas ( cuando la economia lo permita) se está descojonando leyendo? XD


Yo no volveré a caer en el error de comprar (y mantener) 2 consolas durante la gen. Con PS4 voy que me mato y si dentro de 6 años hay suficientes motivos y veo una buena oferta (sin kinect) me pillo la One con todos los exclusivos por dos duros.

1saludo

opino igual
Muchos eran los que pensaban que el tamaño de Xbox One garantizaba una mejor refrigeración en la consola, parece que se equivocaban puesto que PS4 mantiene una mejor temperatura.

http://www.viciogamer.es/ps4-se-calient ... -xbox-one/
29604 respuestas