[Debate] Hablemos de la New-Gen...

pers46 escribió:¿Recordamos el catálogo de lanzamiento de WiiU?
http://www.vidaextra.com/wii-u/wii-u-li ... -en-europa

Más lamentable, si cabe, que este xD.
Nosolosurf escribió:Ruben_GTI se te ve tenso ¿no te regalaron la game boy de pequeño?

a mi no :(
Nosolosurf escribió:Ruben_GTI se te ve tenso ¿no te regalaron la game boy de pequeño?


Perdona por criticar a tu querida compañía, que ya veo que te afecta mucho para tener que pasarte por este hilo para escribir una chorrada.
oscar_fv escribió:
Nosolosurf escribió:Ruben_GTI se te ve tenso ¿no te regalaron la game boy de pequeño?

a mi no :(


:( lo siento mucho.
pers46 escribió:¿Recordamos el catálogo de lanzamiento de WiiU?
http://www.vidaextra.com/wii-u/wii-u-li ... -en-europa


En ese listado , si me dejo llevar por el fanboyismo extremo [carcajad]
esta el que posiblemente sea de lo mejorcito del survival horror de antaño posiblemente eh

no me imaginaba que una guardería pudiese dar para tal nivel de cagalera [mad]

http://m.youtube.com/watch?v=WcAV-M5H2fU&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DWcAV-M5H2fU
josemurcia escribió:
pers46 escribió:¿Recordamos el catálogo de lanzamiento de WiiU?
http://www.vidaextra.com/wii-u/wii-u-li ... -en-europa

Más lamentable, si cabe, que este xD.


Tengo el Nintendo Land y el Super MArio U y ni de coña, a mi gusto, le hacen si quiera sombra al Kill Zone Shadow Fall.
Yo la verdad es que no se que esperáis de un lanzamiento... Tengo ambas reservadas y en Xbox One disfrutaré de el mejro Dead Rising, de uno de los mejores juegos de lucha y una demo técnica sublime xD.
Y en PS4 voy a disfrutar de lo lindo con el Kill Shadow Fall, que si bien no lo he jugado, por lo que he visto y leído será un juegazo.
Edito: el ZombiU si que me pareció un juegazo, mejor que el nintendo land o el super mario U un cachazo
Se cumplen los peores augurios con Ryse. Espero que el motor sirva para muchas otras cosas.

Al final DR3 algo por debajo de lo esperado, y Forza ahi ahi. KI no destaca. Hay que rebajarlo de potente a decente, aunque sigue estando netamente por delante de su competencia.
Nosolosurf escribió:
oscar_fv escribió:
Nosolosurf escribió:Ruben_GTI se te ve tenso ¿no te regalaron la game boy de pequeño?

a mi no :(


:( lo siento mucho.

se la pedia prestada a mi vecino jeje
angelogc escribió:Y en PS4 voy a disfrutar de lo lindo con el Kill Shadow Fall, que si bien no lo he jugado, por lo que he visto y leído será un juegazo.

Pues dime que has leído tú, porque por lo que yo he leído no solo es el peor de la saga con diferencia, sino que es bastante regulero.
NeCLaRT escribió:Se cumplen los peores augurios con Ryse. Espero que el motor sirva para muchas otras cosas.

Al final DR3 algo por debajo de lo esperado, y Forza ahi ahi. KI no destaca. Hay que rebajarlo de potente a decente, aunque sigue estando netamente por delante de su competencia.


Después de la castaña que se ha dado Ryse, los exclusivos a tener en cuenta son DR3 y Forza. Para mi ambos por debajo (en reviews) de lo esperado, al igual que Killzone, que se queda junto con Resogun (muy de nicho) como las opciones de Sony.

Al final, mirándolo a toro pasado, tanto DeadRising (-7), Forza (-10) y Killzone (-18) se quedan por debajo del mejor juego de su respectiva saga, insisto, según reviews.
oscar_fv escribió:
Nosolosurf escribió:Ruben_GTI se te ve tenso ¿no te regalaron la game boy de pequeño?

a mi no :(


A mi si y como disfrutaba la única consolas que e tenido de la marca nintendo. [sonrisa]

Son grandes y les deseo lo mejor sus consolas no son para mi pero no rezo cada dos minutos para que se estrellen como muchos de por aquí.
Forza es fantástico , rebajarle la nota por tener "solo" 200 coches y x circuitos no lo hace peor juego.

Como ha cambiado el mundo, el Sega rally solo poseía 3+1 circuitos y 3 coches. Que dirían de él ahora, el cualquier caso siempre será uno de los mejores juegos que he probado en mi vida. Me ofreció años de diversión.
Se cumplen absolutamente todos mis augurios uno por uno (por desgracia claro esta, que no me gusta la desgracia ajena gratuita).

Lo que pinta extraño desde un principio, pinta extraño hasta su final. Como se que hoy abra una bajada de usuarios importante en el foro (porque prácticamente la mitad ya tendrán su Xbox y estarán al vicio con ella), les quiero felicitar por adelantado por la consola que elijan y que nos vemos en la siguiente gen dentro de unos cuantos años.

Yo seguiré un poquito mas por aquí que a la PS4 le queda una semanita todavía.
josemurcia escribió:Sacando el mismo juego año tras año.

Repasemos lo que hay de lanzamiento para PS4 y ONE.
Forza 5
Assassins Creed 4
Dead Rising 3
Killzone 4 o 5
NBA 2K14
FIFA 2014
NBA Live 2014
Battlefield 4
Call of Duty... 10?

Lo único "nuevo" que es? Knack y Ryse? Y mira que juegazos son.

Revisate los catalogos de PS3 y 360 por favor.
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:
Nosolosurf escribió:Ruben_GTI se te ve tenso ¿no te regalaron la game boy de pequeño?

a mi no :(


A mi si y como disfrutaba la única consolas que e tenido de la marca nintendo. [sonrisa]

Son grandes y les deseo lo mejor sus consolas no son para mi pero no rezo cada dos minutos para que se estrellen como muchos de por aquí.


[plas] [plas] [plas] No entiendo esa mania que tiene la gente de desear que una compañia que no le guste la palme, no se que ganan, pero dan bastante pena... [+risas]
Hablando de nintendo a mi me gustaría que les vieran las orejas al lobo pero en absoluto que desaparezcan. Simplemente para que mejoren lo que ofrecen.
Despues del Lineup, habra otro oleada de juegos en diciembre o ya para finales de Enero!?. Veo que hay algunos indies para diciembre, pero juegos retail!?.
Lo que dice El Mercader, no estaría mal un susto a Nintendo para ver si vuelven a ser lo que eran.
lherre escribió:Hablando de nintendo a mi me gustaría que les vieran las orejas al lobo pero en absoluto que desaparezcan. Simplemente para que mejoren lo que ofrecen.



Que desaparezcan no, pero que se dediquen a hacer juegos y dejen el hardware, si van a seguir con la tónica Wii- Wiiu, sí.

Juegos de Nintendo en Hardware decente es lo único que les pido, no les pido lo más de lo más en tecnología, pero es un insulto lo que montan sus consolas y lo que limitan cualquier expansión a nivel jugable ( no hablo de los periféricos)
Imagen

Imagen

el juego tiene caidas hasta los 18-16 Fps , pero solo en momentos muy puntuales.
Yo creo que lo próximo de Nintendo será una portátil con capacidad de conectarse a la TV. Así podrán dedicar todos sus recursos a una sola máquina (lo que están haciendo de unificar desarrollos de 3DS y WiiU ya indica algo) y centrarse en el sector que siempre se les ha dado bien.
La verdad es que si Nintendo hace unos juegazos muy dignos pero claro los acompaña con una mierda de hardware que es para hacérselo mirar dos veces.

O retoman el camino y se ponen a luchar de tu a tu contra Sony o MS o que mejor se dediquen hacer juegos multiplataforma o exclusivos de alguna de estas dos.
Absolute Terror escribió:
Escocido, desilusionado, desengañado, asqueado... Esas son las sensaciones que me transmite esta nueva next gen, si.

Hubo mas salto de la Xbox a la Xbox 360 en 4 años (4 AÑOS) que de la actual generacion a la nueva en 8 años. Por no hablar que cuando te comprabas la primera Xbox tenias jodidas putas obras maestras como Halo, HALO:COMBAT EVOLVED (entre otros muchos juegazos) para jugar de salida, y ahora tienes juegos que en el mejor de los casos son buenos para pasar el rato y poco mas.

Para sacar lo que han sacado se podian haber esperado un año, asi podrian haber mejorado ostensiblemente las mediocres specs de las nuevas consolas y de paso tambien pulir mas los juegos de salida que son para echarlos de comer aparte. Si no es el peor line-up de salida de la historia de las consolas modernas, poco le faltara.


Osea que te ha desilusinado la nueva nexgen en consolas... me puedes decir en que te ha desilusionado ps4?
Por que por lo que cuesta cumple en potencia (solo hay que ver btf4), y si es por exclusivos pues tienen que salir... no se va a quedar sin ellos.
pero sabeis los millones de wii que han vendido?
la de dinero que habran ganado con ella...
como para dejar el hard.
Aparte de las portatiles, donde nadie les tose.

Para qué quiere nintendo un hard como el de ps4, para hacer marios y zeldas?

creo que se lo debe currar más, pero sobre todo seguir intentando hacer juegos divertidos, que en el fondo es de lo que se trata, que parece que por momentos solo nos importan los frames y las pixeles.
Ponemos por las nubes a juegos "de mierda", aburridos, con jugabilidad de pena, cuando son bonitos y otros que son divertidos pero "feos" no les damos lo que merecen.

Estoy generalizando, por supuesto que no todo el mundo es así, pero me da la impresión que sí una mayoría.
Natsu escribió:¬_¬

Imagen


What the fuck ¬_¬
Vale, veo que vale eso por que trae el pase de temporada y nosequé historia mas xD, pero me sigue pareciendo una barbaridad.
Con estos precios Turn 10 se puede permitir algún upgrade en la oficina...

Imagen
lherre escribió:Hablando de nintendo a mi me gustaría que les vieran las orejas al lobo pero en absoluto que desaparezcan. Simplemente para que mejoren lo que ofrecen.


Yo eso también se lo estoy diciendo a los colegas desde la DS... más con la Wii y más con la WiiU...
catetosurfer escribió:me puedes decir en que te ha desilusionado ps4?


Hardware mediocre (deal breaker para mi), online de pago, DLC, exclusivos que a mi particularmente a dia de hoy salvo 2 o 3 no me dicen nada (Killzone, Infamous, Driveclub, Deep Down, Knack y todas esas franquicias me interesan 0).

La pregunta mas bien seria en que me ha ilusionado PS4 como para pensar en comprarmela. Y Xbox One tres cuartos de lo mismo.
Ruben_Gti escribió:
guillian-seed escribió:Ninguna sorpresa con Ryse, una mierda de juego con buenos gráficos y nada más. Pedazo estreno de la Next Gen, más de uno se va a tragar sus palabras con respecto a Wii U XD


WII U esa consola desfasada tecnológicamente desde hace 8 años, con unas políticas totalmente arcaicas, sacando los mismos juegos año tras año, con el nulo apoyo de las third partys, etc etc etc.
Pero claro como de pequeños jugábamos al Mario y nos trae muchísimos recuerdos pues se le perdona todo.



Sí sí, la misma! La que tenía un Line up de mierda según todo el mundo y ahora resulta que era mejor que el que tienen hoy XBO y PS4Imagen

Decidme que eso del Forza es mentira... ¿realmente puede gastarse alguien 100 pavos en DLC en un juego No-Capcom?
Natsu escribió:¬_¬

Imagen


Está el "precio amigo" y luego éste... que es más "precio primo".

Menudo abuso tú.
El lineup de Wiiu es una mierda pero como un trailer de grande, y lo único llamativo de su catálogo es SM3DW y the wonderful 101, period.
alstrike escribió:Con estos precios Turn 10 se puede permitir algún upgrade en la oficina...

Imagen

que cuernos son los jetons?
Natsu escribió:El lineup de Wiiu es una mierda pero como un trailer de grande, y lo único llamativo de su catálogo es SM3DW y the wonderful 101, period.

Y eso llevando tiempo en el mercado.

Que el catálogo de salida de PS4/X1 sea un truño y que el hardware/precio de la última sea una tomadura de pelo no convierte a Wii U en una gran consola ni de coña xD

Es que cualquiera de los aspectos que arriba digo (catálogo de salida y relación potencia/precio) es que ni digo lo que me parecía en Wii U a su salida porque igual se enfada conmigo la corte celestial.

En fin, que si sois xboxers y os da por decir "todo es mierda, me voy a PC AGSHGSBSYSGBSUSHS!" pues adiós muy buenas. Casi mejor, que se vayan al foro de PC a acumular bilis y a esperar el resurgimiento de Microsoft, así mientras nos dejan en paz xD
Natsu escribió:El lineup de Wiiu es una mierda pero como un trailer de grande, y lo único llamativo de su catálogo es SM3DW y the wonderful 101, period.


Le pese a quien le pese y vistos los resultados, los juegos de lanzmiento de Wii U, sin ser una maravilla, eran mejores que la línea de salida de PS4/XBO, de los que sólo se salva Forza, y porque es complicado estropear Forza (y aún así todo el mundo le está viendo pegas).
Absolute Terror escribió:
catetosurfer escribió:me puedes decir en que te ha desilusionado ps4?


Hardware mediocre (deal breaker para mi), online de pago, DLC, exclusivos que a mi particularmente a dia de hoy salvo 2 o 3 no me dicen nada (Killzone, Infamous, Driveclub, Deep Down, Knack y todas esas franquicias me interesan 0).

La pregunta mas bien seria en que me ha ilusionado PS4 como para pensar en comprarmela. Y Xbox One tres cuartos de lo mismo.


Dlc, online de pago y todo ese lio ya se sabia hace tiempo, así que no se por que te desilusiona ahora eso...

Lo de los juegos va por gustos, asi que ese es tu problema, no de la consola.

Falta de potencia no lo veo, pues por lo que cuesta está bastante bién para la potencia que trae, casi todos los juegos a 1080, no se que mas quieres por 400 iva incluido.

Y si a los multiplaraformas los vas a jugar en pc y para ti ko existem pues vuelve a ser problema tuyo y no de la consola, pues lucen bastante bién en ps4, y eso es precisamente lo que muchos mas valoramos en la consola.

Así, que como ves que te defraude es mas problema tuyo que otra cosa.
Por cierto, estoy preocupado por Cyborg ninja. Me lo veo cual gollum acumulando odio en su cueva, igual le ha pasado algo XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
guillian-seed escribió:
Natsu escribió:El lineup de Wiiu es una mierda pero como un trailer de grande, y lo único llamativo de su catálogo es SM3DW y the wonderful 101, period.


Le pese a quien le pese y vistos los resultados, los juegos de lanzmiento de Wii U, sin ser una maravilla, eran mejores que la línea de salida de PS4/XBO, de los que sólo se salva Forza, y porque es complicado estropear Forza (y aún así todo el mundo le está viendo pegas).


Te confundes y de pleno macho, estas maquinas tienen mejor catalogo de lanzamiento que wiiu y te voy a especificar y concretar el por que , por que lo tienen(catalogo) , en wiiu nos hemos tirado con cuatro juegos guarrindongos 8 meses o mas , cuidado no digo que sean malos sino que dejaba mucho que desear en cantidad , me he tragado nintendos direct y hasta la polla de ver como 3DS estaba bien mimadita y wiiu ahi en un rincon llorando como una mala cerda, las cosas hay que decirlas como son , pero bueno como bien a dicho un compañero anteriormente ha tardado en arrancar pero ahora ya se empieza a ver la luz y tiene pinta de ser una gran maquina (pese a quien pese) y que no te guste el catalago no quita para reconocer la calidad de este , y estas maquina no tendran ese problema ya que se prevee bombardeo de titulos.

Un saludo ppl [bye] .
Wut, line-up de wii u? Pero si lo unico que merecía la pena era el mario (y con reservas). El nintendoland no ha sido el wii sports. Y el resto eran cutreports peores que las versiones ps360. Al menos aqui no hay dudas con los multis, mucho mejores en ps4-one.

Yo de lanzamiento no la pille por eso mismo, luego la he pillado de segunda mano con el que quería que era el mario (venia con nintendoland tambien) y luego he pillado el luigi y el zombi u a precio de saldo. Y uno que si me interesaba era el windwaker porque me gusta mucho ese juego y la edición especial ya está en casita.
He estado muy pendiente del lanzamiento de estas consolas pensando si pillar alguna ahora o en navidad. Y mi conclusión es que esperaré unos meses o un año.

Ahora me compraré el Zelda 3ds y si me da la locura quizás pille wiiU si la veo de superoferta.
Ya he probado en pc battlefield 4, nba 2k14, AC black flag... Ni siquiera me atraen demasiado esos juegos.
Que decepción. Me estoy haciendo muy viejo. Solo encuentro un juego o dos al año que me gusten de verdad.
alstrike escribió:Con estos precios Turn 10 se puede permitir algún upgrade en la oficina...

Imagen


Estoooo ¿esa lista es correcta?

porque cuanto más fichas compras, más cara te sale la ficha!!!

6 paquetes de 100 por 6 euros
1 paquete de 575 por 10 euros

WTF?!

Slds
Cuando ya esta tol pescao vendió de Xbox lunch y PS4 tiramos de hemeroteca para validar nuestros argumentos eh?

soooooooooooo typical...
J_Ark escribió:Por cierto, estoy preocupado por Cyborg ninja. Me lo veo cual gollum acumulando odio en su cueva, igual le ha pasado algo XD

No invoques que es capaz de pasarse a darnos su particular punto de vista.
Kim Dotcom (el de MegaUpload) ya tiene la XBox One, Two, Three, Four, Five. Qué cabrón.

https://twitter.com/KimDotcom/status/40 ... 48/photo/1
Tanto en Metacritic como en Gamerankings los juegos de lanzamiento de Wii U salen mejor parados que los de PS4/XBO.

Kim Dotcom debería dejar de comprarse consolas al peso e invertir en una buena silla XD


Imagen
fearandir escribió:
alstrike escribió:Con estos precios Turn 10 se puede permitir algún upgrade en la oficina...

Imagen


Estoooo ¿esa lista es correcta?

porque cuanto más fichas compras, más cara te sale la ficha!!!

6 paquetes de 100 por 6 euros
1 paquete de 575 por 10 euros

WTF?!

Slds


Pero el de 10€ está recomendado XD
alstrike escribió:
fearandir escribió:
alstrike escribió:Con estos precios Turn 10 se puede permitir algún upgrade en la oficina...

Imagen


Estoooo ¿esa lista es correcta?

porque cuanto más fichas compras, más cara te sale la ficha!!!

6 paquetes de 100 por 6 euros
1 paquete de 575 por 10 euros

WTF?!

Slds


Pero el de 10€ está recomendado XD


Pues anda que el de 49.99...
29604 respuestas