[Debate] Hablemos de la New-Gen...

fearandir escribió:
alstrike escribió:Con estos precios Turn 10 se puede permitir algún upgrade en la oficina...

Imagen


Estoooo ¿esa lista es correcta?

porque cuanto más fichas compras, más cara te sale la ficha!!!

6 paquetes de 100 por 6 euros
1 paquete de 575 por 10 euros

WTF?!

Slds


Pues claro, no ves que la moneda se llama "Jetons"? Si es que te lo están diciendo a la cara! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como no, en gaf ya lo habían visto

1€ => 1cent x token
5€ => 1,53 x token
10€ => 1,74 x token
20€ => 1,6 x token
50€ => 1,85 x token
100€ => 1,25 x token

Las 2 opciones recomendadas son las más caras!!!

La madre que los parió

Slds
InagotablE escribió:Cuando ya esta tol pescao vendió de Xbox lunch y PS4 tiramos de hemeroteca para validar nuestros argumentos eh?

soooooooooooo typical...


Dime una forma mejor de hacerlo.

Saludos.
fearandir escribió:Como no, en gaf ya lo habían visto

1€ => 1cent x token
5€ => 1,53 x token
10€ => 1,74 x token
20€ => 1,6 x token
50€ => 1,85 x token
100€ => 1,25 x token

Las 2 opciones recomendadas son las más caras!!!

La madre que los parió

Slds

la gente paga igual, que mas les da, saben que van a vender igual
Mapache Power escribió:Yo creo que lo próximo de Nintendo será una portátil con capacidad de conectarse a la TV. Así podrán dedicar todos sus recursos a una sola máquina (lo que están haciendo de unificar desarrollos de 3DS y WiiU ya indica algo) y centrarse en el sector que siempre se les ha dado bien.


+10.000!


El otro día soñé con lo mismo: una DS portatil con una potencia similar a Wiiu y una base para poder conectarla a la TV, cargarla y demás.

El tabletomando que lo vendan como pantalla secundaria cuando estás conectado a la TV y... a gozar :D

Con los nuevos chips portátiles que se están cociendo por el mundo ARM o creo que en el 2015 ya se podría vender un pack consola + base + tabletomando por 350€


MUST BUY!!! :D
Kandoo está baneado por "Clon de usuario baneado"
alvarions escribió:Hola que tal?

http://www.youtube.com/watch?v=i8Qib67ObcE



Cielo santo


Por momentos incluso alcanza hasta los 32 fps. El poder de la nube se ha desatado.
alvarions escribió:Hola que tal?

http://www.youtube.com/watch?v=i8Qib67ObcE


Lo iba a poner ahora con los comentarios de DF. Ni siquiera es capaz de ser constante a 30 fps.

Parece que tiene el framerate desbloqueado porque llega a 32 fps algunas veces.

Y por cierto, el análisis es de la parte realtime, el resto que no tiene el marcador son FMW. Vamos que lo que comentábamos algunos que no eran realtime las cinemáticas.

El enlace al texto

Originally Posted by Digital Foundry

Short, immensely repetitive, and only really playable in short bursts without boredom setting in - it's fair to say that Ryse: Son of Rome is far from the most thrilling offering available for Microsoft's new console. However, in terms of rendering technology, it can be argued that the CryEngine-powered title is one of the most visually impressive launch titles available. There are points - many of them - where this game is simply breathtaking, with an overall presentation that is very filmic in nature, making it stand apart from the pack.


Well, of all the games we've seen since then, Ryse is arguably the closest we get to a practical example of this theory - and it looks quite spectacular for much of its duration. Resolution doesn't drop all the way to 720p - Crytek chose 1600x900 - but the overall look is very cinematic, from film grain to motion blur to the immense levels of post-processing and pitch-perfect effects work. Ryse works at a sub-native resolution where others flounder partly because the anti-aliasing is quite sublime. The usual issues we have - stair-step jaggies, moire patterns on textures - are all extremely difficult to pick up on here.


Performance analysis of the first campaign stage of Ryse: Son of Rome. We've omitted analysis of the FMV video sequences, making it easier for you to see what is being rendered in real-time - and what isn't.



http://www.eurogamer.net/articles/digit ... on-of-rome
Hay momentos en que baja hasta los 16 Fps.
guillian-seed escribió:Tanto en Metacritic como en Gamerankings los juegos de lanzamiento de Wii U salen mejor parados que los de PS4/XBO.

Kim Dotcom debería dejar de comprarse consolas al peso e invertir en una buena silla XD


Imagen


NINTENTO LAND - 77
New Super Mario Bros. U - 84
ZombiU - 77

FORZA - 82
Dead Rising - 78
Killer Instinct - 73

Resogun - 83
Killzone: Shadow Fall - 73

Algo mejores según la crítica, la diferencia es que las dos nuevas llevan debajo del brazo "buenas" versiones de los multis actuales, mejor en PS4.
Pig_Saint escribió:Kim Dotcom (el de MegaUpload) ya tiene la XBox One, Two, Three, Four, Five. Qué cabrón.

https://twitter.com/KimDotcom/status/40 ... 48/photo/1


Como me recuerda ese tio a Kingpin, que además se parece en el tipo de nombre y todo. [carcajad]
juan19 escribió:Hay momentos en que baja hasta los 16 Fps.


Buen troll estas hecho tu XD
Vaya hostiazo (esperado) el de Ryse.
Y se reían de las notas de Knack, que es un juego nada ambicioso y pensado para todos los públicos. [+risas]
alvarions escribió:
juan19 escribió:Hay momentos en que baja hasta los 16 Fps.


Buen troll estas hecho tu XD


Imagen

Imagen

que me decias? XD
juan19 escribió:
alvarions escribió:
juan19 escribió:Hay momentos en que baja hasta los 16 Fps.


Buen troll estas hecho tu XD


Imagen

Imagen

que me decias? XD


XD

Ya lo sabía ..

Ya me entiendes..

A ver quien es el que se inmola posteando dichas capturas en su foro correspondiente...
Kandoo está baneado por "Clon de usuario baneado"
pers46 escribió: versiones de los multis actuales, mejor en PS4.

ya hay comparativas de los multis entre PS4 y ONE? Y salen mejor en PS4? Porque en esta gen PS3 salia peor parada en el 95% de los casos.
son momentos muy puntuales en que baja tanto , pero telita que no sea capaz de mantenerse entre 30-26Fps.
juan19 escribió:son momentos muy puntuales en que baja tanto , pero telita que no sea capaz de mantenerse entre 30-26Fps.

Madre mia.

A 16 fps incluso, así correría en mi PC xDDD
No si ya si lo e visto todo y me e quedado sorprendido como no se puede mantener estable a 30.. Como una roca.
catetosurfer escribió:
Absolute Terror escribió:
catetosurfer escribió:me puedes decir en que te ha desilusionado ps4?


Hardware mediocre (deal breaker para mi), online de pago, DLC, exclusivos que a mi particularmente a dia de hoy salvo 2 o 3 no me dicen nada (Killzone, Infamous, Driveclub, Deep Down, Knack y todas esas franquicias me interesan 0).

La pregunta mas bien seria en que me ha ilusionado PS4 como para pensar en comprarmela. Y Xbox One tres cuartos de lo mismo.


Dlc, online de pago y todo ese lio ya se sabia hace tiempo, así que no se por que te desilusiona ahora eso...

Lo de los juegos va por gustos, asi que ese es tu problema, no de la consola.

Falta de potencia no lo veo, pues por lo que cuesta está bastante bién para la potencia que trae, casi todos los juegos a 1080, no se que mas quieres por 400 iva incluido.

Y si a los multiplaraformas los vas a jugar en pc y para ti ko existem pues vuelve a ser problema tuyo y no de la consola, pues lucen bastante bién en ps4, y eso es precisamente lo que muchos mas valoramos en la consola.

Así, que como ves que te defraude es mas problema tuyo que otra cosa.


No, que las specs de PS4 sean mediocres no es cosa mia, es algo objetivo. Otra cosa es que tu te puedas conformar con eso, alla cada cual con lo que se conforma.

Que el DLC sea algo que lleve tiempo no lo convierte en menos inconveniente, amen de que ahora parece que habra mas DLC que nunca, sobretodo con las maravillosas microtransacciones.

Y ya lo del online de pago es la guinda al pastel de una politica nauseabunda llevada a cabo por Sony y MS. Si te quieres comprar las dos consolas y jugar online te tienes que dejar una pasta muy seria entre pitos, flautas y semi estafas varias.

Ah, y que los juegos de momento son una chusta y que el salto grafico no convence lo dice la prensa especializada, no yo. Pero como digo, cada cual con las tragaderas que tiene, si hay gente que es feliz con estos graficos, estos gameplays, estos juegos y estas politicas pues estan de enhorabuena, tienen capacidad para ser felices con practicamente cualquier cosa que les presenten. Yo para mi desgracia soy un poco mas exigente.
alvarions escribió:
Imagen


Ostia puta, lo preocupante no es que baje a 18, sino que durante todo ese intervalo la media de framerate es de 20 fps. Por no llegar no llega ni a los 24 xD
Kandoo escribió:
pers46 escribió: versiones de los multis actuales, mejor en PS4.

ya hay comparativas de los multis entre PS4 y ONE? Y salen mejor en PS4? Porque en esta gen PS3 salia peor parada en el 95% de los casos.


Si, y por mucha más diferencia que en la actual gen, al menos en CoD, B4, etc.
y despues se reian de dead rising 3
Ouch! entre Ryse y la ausencia de Dolby Digital, vaya día....

Destripado (en progreso) de la One:
http://www.ifixit.com/Teardown/Xbox+One+Teardown/19718

Disco duro estándar, SATA II: Samsung Spinpoint M8 ST500LM012 500 GB 5400 RPM with 8MB Cache SATA II 3.0Gb/s hard drive.

Desarrollador de Ninja Theory se queda a gusto con Xbox One y con los AAA:
http://www.gamespot.com/articles/heaven ... 0-6416303/
Despues de los resultados que estoy viendo sobre ONE, me encajan todas las piezas y movimientos de MS.

Cosas como decir que la resolución y frame rate no es primordial o que la clave estará en los 6 primeros meses y no en el lineup, juegos corriendo en PC en el E3, juegos multi que solo eran mostrados en su versión PS4 antes del lanzamiento, banear a un usuario que se dedicaba a subir vídeos antes del lanzamiento de la consola, etc...

Me parece que querían tapar o maquillar la inferioridad técnica frente a PS4, y todos los downgrades , bajadas de resolución, frame-rate y demás, esperando que la gente picara.

Tanto que se criticó a Sony por aquel E3 de 2005 (un año y pico antes del lanzamiento de PS3), y ahora nos tenemos que tragar anuncios bullshot de TV de Forza 5 con el subtitulo de "Imágenes extraídas directamente del juego" en pleno lanzamiento de ONE.

[+risas]
juan19 escribió:
Imagen

Imagen

que me decias? XD


Pero que coño? :o
Mamaun escribió:
Mapache Power escribió:Yo creo que lo próximo de Nintendo será una portátil con capacidad de conectarse a la TV. Así podrán dedicar todos sus recursos a una sola máquina (lo que están haciendo de unificar desarrollos de 3DS y WiiU ya indica algo) y centrarse en el sector que siempre se les ha dado bien.


+10.000!


El otro día soñé con lo mismo: una DS portatil con una potencia similar a Wiiu y una base para poder conectarla a la TV, cargarla y demás.

El tabletomando que lo vendan como pantalla secundaria cuando estás conectado a la TV y... a gozar :D

Con los nuevos chips portátiles que se están cociendo por el mundo ARM o creo que en el 2015 ya se podría vender un pack consola + base + tabletomando por 350€


MUST BUY!!! :D

Yo mas bien veo una portátil conectándose a la TV a través de streaming local (incluyendo un receptor para la TV junto con la consola).
Por supuesto, vendidos como accesorios también se podrían poner una base de carga con salida hdmi y un mando inalámbrico.

Ya lo veo: Nintendo Twiice.

Voy a patentarlo, a ver si suena la flauta XD
Absolute Terror escribió:
Ah, y que los juegos de momento son una chusta y que el salto grafico no convence


Esto para mi es cierto y no cierto a la vez. Depende del juego.

BF4 es indiscutiblemente mejor en Ps4/One que en Ps360, tanto en resolución como en el resto de apartados técnicos. Idem para AC4 (al menos en Ps4).

Otros como el COD pues ... bueno ya sabemos que no es un juego que luzca especialmente bien.

Luego KZ o Ryse a pesar de sus pegas son un salto también sobre lo que había.

Así que ya digo, que no es del todo cierto. Y el problema es que son titulos cross-gen y de lanzamiento. Que estas consolas ofrecerán una gran diferencia, no creo que nadie lo dude. Pero en algun momento tienen que salir estas consolas con juegos cross gen o no.
http://www.topgear.com/uk/car-news/gran ... 013-11-204


Y viendo lo que tarda en hacer un juego esta gente me da que vamos a tener otro caso "Forza 5"
Madre mia el analisis tecnico de Ryse de DF...
gynion escribió:Despues de los resultados que estoy viendo sobre ONE, me encajan todas las piezas y movimientos de MS.

Cosas como decir que la resolución y frame rate no es primordial o que la clave estará en los 6 primeros meses y no en el lineup, juegos corriendo en PC en el E3, juegos multi que solo eran mostrados en su versión PS4 antes del lanzamiento, banear a un usuario que se dedicaba a subir vídeos antes del lanzamiento de la consola, etc...

Me parece que querían tapar o maquillar la inferioridad técnica frente a PS4, y todos los dowgrades , bajadas de resolución, frame-rate y demás, esperando que la gente picara.

Tanto que se criticó a Sony por aquel E3 de 2005 (un año y pico antes del lanzamiento de PS3), y ahora nos tenemos que tragar anuncios bullshot de TV de Forza 5 con el subtitulo de "Imágenes extraídas directamente del juego" en pleno lanzamiento de ONE.

[+risas]

a ver, el que compra one (entre los que me incluyo) yo creo que ya nos oliamos todo esto, microsoft fue dejando pistas muy claras, el que no tuviera la vena del fanboy activada lo veia, por eso yo sigo adelante con mi compra, porque esto ya me lo esperaba, lo que no esperaba es que se tardara tanto en saber. La semana que viene vendrá ps4 a mi casa tambien.
Kandoo escribió:
pers46 escribió: versiones de los multis actuales, mejor en PS4.

ya hay comparativas de los multis entre PS4 y ONE? Y salen mejor en PS4? Porque en esta gen PS3 salia peor parada en el 95% de los casos.

Que tiene que ver la ultima gen con la next para que pienses eso? Aparte que lo de que es superior en multis la ps4 se lleva hablando mucho tiempo y con comparativas... Te has despertado ahora del coma?
Aun recuerdo los Gifs de Ryse con secuencias pregrabadas subidos como "esto es gameplay" lo recuerdo como si fuera la semana pasada.......Wait..... XD

O las frases de, los reflejos de los numeros de los coches en forza seguro los corregiran en la versión final...

Vaya "trolles" eramos muchos hace una semana no mas...
Y la resolución a 900p para meter más carga gráfica era sacrificando fps?
Madre mía vaya mierdon de consola. :O
Lo de las cinemática tiene tela nos podríamos haber ahorrado 30 páginas...

Oscar sabes que no, solo tu y pocos más lo reconocen.
Natsu escribió:http://www.topgear.com/uk/car-news/gran-turismo-7-is-coming-in-2014-2013-11-204


Y viendo lo que tarda en hacer un juego esta gente me da que vamos a tener otro caso "Forza 5"


page not found XD

Al menos con GT5 enmendaron la mayoría de errores del lanzamiento y GT5 2.0 es muy competente (y lo que debería haber sido). A ver GT6. Lo que sigo sin entender es como no sacan una version para ps4 con alguna chorrada y mayor resolución y listo.
gynion escribió:Despues de los resultados que estoy viendo sobre ONE, me encajan todas las piezas y movimientos de MS.

Cosas como decir que la resolución y frame rate no es primordial o que la clave estará en los 6 primeros meses y no en el lineup, juegos corriendo en PC en el E3, juegos multi que solo eran mostrados en su versión PS4 antes del lanzamiento, banear a un usuario que se dedicaba a subir vídeos antes del lanzamiento de la consola, etc...

Me parece que querían tapar o maquillar la inferioridad técnica frente a PS4, y todos los downgrades , bajadas de resolución, frame-rate y demás, esperando que la gente picara.

Tanto que se criticó a Sony por aquel E3 de 2005 (un año y pico antes del lanzamiento de PS3), y ahora nos tenemos que tragar anuncios bullshot de TV de Forza 5 con el subtitulo de "Imágenes extraídas directamente del juego" en pleno lanzamiento de ONE.

[+risas]


Muchos lo vimos en cuanto se filtraron las especificaciones, el discurso de MS dio un cambio y cualquiera persona que leyese entre lineas lo podía ver. Al igual que dijeron en Sony, la filtración de las especificaciones les confirmo a ambos que llevaba cada consola, total , sabían que habían acertado en las suyas...damage control lo llaman.
lherre escribió:
Natsu escribió:http://www.topgear.com/uk/car-news/gran-turismo-7-is-coming-in-2014-2013-11-204


Y viendo lo que tarda en hacer un juego esta gente me da que vamos a tener otro caso "Forza 5"


page not found XD

Al menos con GT5 enmendaron la mayoría de errores del lanzamiento y GT5 2.0 es muy competente (y lo que debería haber sido). A ver GT6. Lo que sigo sin entender es como no sacan una version para ps4 con alguna chorrada y mayor resolución y listo.


a mi me carga..

http://www.topgear.com/uk/car-news/gran-turismo-7-is-coming-in-2014-2013-11-20

y si no estoy mal la entrevista original hablaba de almenos dos años...
oscar_fv escribió:
gynion escribió:Despues de los resultados que estoy viendo sobre ONE, me encajan todas las piezas y movimientos de MS.

Cosas como decir que la resolución y frame rate no es primordial o que la clave estará en los 6 primeros meses y no en el lineup, juegos corriendo en PC en el E3, juegos multi que solo eran mostrados en su versión PS4 antes del lanzamiento, banear a un usuario que se dedicaba a subir vídeos antes del lanzamiento de la consola, etc...

Me parece que querían tapar o maquillar la inferioridad técnica frente a PS4, y todos los dowgrades , bajadas de resolución, frame-rate y demás, esperando que la gente picara.

Tanto que se criticó a Sony por aquel E3 de 2005 (un año y pico antes del lanzamiento de PS3), y ahora nos tenemos que tragar anuncios bullshot de TV de Forza 5 con el subtitulo de "Imágenes extraídas directamente del juego" en pleno lanzamiento de ONE.

[+risas]

a ver, el que compra one (entre los que me incluyo) yo creo que ya nos oliamos todo esto, microsoft fue dejando pistas muy claras, el que no tuviera la vena del fanboy activada lo veia, por eso yo sigo adelante con mi compra, porque esto ya me lo esperaba, lo que no esperaba es que se tardara tanto en saber. La semana que viene vendrá ps4 a mi casa tambien.


Bueno, doy por sentado que tanto tú como yo sabemos que lo bueno que te pueda ofrecer una consola no solo está en la potencia que tenga (si no, quitaría WiiU de mi lista de futuras compras).

Pero lo que no cabe duda es hay gente que no solo no se lo esperaba, sino que además nos han tachado de todo por hacernos eco de todos las datos que nos llegaban, creyendo sin embargo en teorías de nubes, dgpu's y demás (por cierto, muchos o todos han desaparecido del hilo de ONE, y solo quedáis los que de verdad os interesa la consola y no las ganas de bronca y flame).

Pero bueno, podemos dejar todo eso en el pasado, porque con lo que estoy flipando ahora es con la actitud de MS y su publicidad engañosa.
lherre escribió:
Natsu escribió:http://www.topgear.com/uk/car-news/gran-turismo-7-is-coming-in-2014-2013-11-204


Y viendo lo que tarda en hacer un juego esta gente me da que vamos a tener otro caso "Forza 5"


page not found XD

Al menos con GT5 enmendaron la mayoría de errores del lanzamiento y GT5 2.0 es muy competente (y lo que debería haber sido). A ver GT6. Lo que sigo sin entender es como no sacan una version para ps4 con alguna chorrada y mayor resolución y listo.


http://www.topgear.com/uk/car-news/gran ... 2013-11-20

Imagen
y el poder de la nube no hace subir un poco los fps? Como comente esta mañana Masterpiece el Ryse, Obra maestra azote de los lanzamientos. El uncharted de la Xbox, el God Of War de la Juan, Juego del año que se leía por su foro.
alvarions escribió:Lo de las cinemática tiene tela nos podríamos haber ahorrado 30 páginas...

Oscar sabes que no, solo tu y pocos más lo reconocen.

es que no se que problema hay en admitir que one es inferior a ps4. Tambien lo era wii con respecto a las otras 2 la pasada gen y eso no me ha impedido comprarla y disfrutar bien de ella (de salida por cierto), es que parece que el que compre one ya tiene que estar metido en la cueva de micro para siempre
alstrike escribió:
lherre escribió:
Natsu escribió:http://www.topgear.com/uk/car-news/gran-turismo-7-is-coming-in-2014-2013-11-204


Y viendo lo que tarda en hacer un juego esta gente me da que vamos a tener otro caso "Forza 5"


page not found XD

Al menos con GT5 enmendaron la mayoría de errores del lanzamiento y GT5 2.0 es muy competente (y lo que debería haber sido). A ver GT6. Lo que sigo sin entender es como no sacan una version para ps4 con alguna chorrada y mayor resolución y listo.


http://www.topgear.com/uk/car-news/gran ... 2013-11-20

Imagen


mira que le dije que nada de vacilar con mi coche...
dshadow21 escribió:
lherre escribió:
Natsu escribió:http://www.topgear.com/uk/car-news/gran-turismo-7-is-coming-in-2014-2013-11-204


Y viendo lo que tarda en hacer un juego esta gente me da que vamos a tener otro caso "Forza 5"


page not found XD

Al menos con GT5 enmendaron la mayoría de errores del lanzamiento y GT5 2.0 es muy competente (y lo que debería haber sido). A ver GT6. Lo que sigo sin entender es como no sacan una version para ps4 con alguna chorrada y mayor resolución y listo.


a mi me carga..

http://www.topgear.com/uk/car-news/gran-turismo-7-is-coming-in-2014-2013-11-20

y si no estoy mal la entrevista original hablaba de almenos dos años...


Tu enlace si me va, el suyo nop.
gynion escribió:Despues de los resultados que estoy viendo sobre ONE, me encajan todas las piezas y movimientos de MS.

Cosas como decir que la resolución y frame rate no es primordial o que la clave estará en los 6 primeros meses y no en el lineup, juegos corriendo en PC en el E3, juegos multi que solo eran mostrados en su versión PS4 antes del lanzamiento, banear a un usuario que se dedicaba a subir vídeos antes del lanzamiento de la consola, etc...

Me parece que querían tapar o maquillar la inferioridad técnica frente a PS4, y todos los downgrades , bajadas de resolución, frame-rate y demás, esperando que la gente picara.

Tanto que se criticó a Sony por aquel E3 de 2005 (un año y pico antes del lanzamiento de PS3), y ahora nos tenemos que tragar anuncios bullshot de TV de Forza 5 con el subtitulo de "Imágenes extraídas directamente del juego" en pleno lanzamiento de ONE.

[+risas]


Respeto tu teoria, pero no la comparto. Ambas compañias han usado PCs para mostrar juegos, todos los sabemos.

Es como si dentro de 6 meses - 1 año hay una deficiencia en la Ps4 y se petan por sobrecalentamiento, no vamos a decir que ya petaban en el E3 como ocurrió dos veces...

Para mi eso es una tonteria cogida con pinzas. Al igual que Microsoft se pudo centrar en mostrar sus exclusivos mas que en mostrar los multis.

¿Que puede ser? Pues si, pero si dentro de un año por casualidad, muestran una menor diferencia, ¿acaso vamos a cambiar el discurso? ...

Deep down no ha tenido downgrades? No se, esperemos a valorar una consola mas alla de su primer dia.
Nuhar escribió:
gynion escribió:Despues de los resultados que estoy viendo sobre ONE, me encajan todas las piezas y movimientos de MS.

Cosas como decir que la resolución y frame rate no es primordial o que la clave estará en los 6 primeros meses y no en el lineup, juegos corriendo en PC en el E3, juegos multi que solo eran mostrados en su versión PS4 antes del lanzamiento, banear a un usuario que se dedicaba a subir vídeos antes del lanzamiento de la consola, etc...

Me parece que querían tapar o maquillar la inferioridad técnica frente a PS4, y todos los downgrades , bajadas de resolución, frame-rate y demás, esperando que la gente picara.

Tanto que se criticó a Sony por aquel E3 de 2005 (un año y pico antes del lanzamiento de PS3), y ahora nos tenemos que tragar anuncios bullshot de TV de Forza 5 con el subtitulo de "Imágenes extraídas directamente del juego" en pleno lanzamiento de ONE.

[+risas]


Respeto tu teoria, pero no la comparto. Ambas compañias han usado PCs para mostrar juegos, todos los sabemos.

Es como si dentro de 6 meses - 1 año hay una deficiencia en la Ps4 y se petan por sobrecalentamiento, no vamos a decir que ya petaban en el E3 como ocurrió dos veces...

Para mi eso es una tonteria cogida con pinzas. Al igual que Microsoft se pudo centrar en mostrar sus exclusivos mas que en mostrar los multis.

¿Que puede ser? Pues si, pero si dentro de un año por casualidad, muestran una menor diferencia, ¿acaso vamos a cambiar el discurso? ...

Deep down no ha tenido downgrades? No se, esperemos a valorar una consola mas alla de su primer dia.


Aquí tenéis un ejemplo de forero que sigue "esperando", sin acritud, es que esta todo muy claro ya.
lherre escribió:
Natsu escribió:http://www.topgear.com/uk/car-news/gran-turismo-7-is-coming-in-2014-2013-11-204


Y viendo lo que tarda en hacer un juego esta gente me da que vamos a tener otro caso "Forza 5"


page not found XD

Al menos con GT5 enmendaron la mayoría de errores del lanzamiento y GT5 2.0 es muy competente (y lo que debería haber sido). A ver GT6. Lo que sigo sin entender es como no sacan una version para ps4 con alguna chorrada y mayor resolución y listo.


Imagen
Demasiado metacritics, demasiado framerate... Alguien se acuerda cuando comprabamos los juegos fijandonos en la portada?

A mi Rise me parece un juego que me gustaria jugar. Graficazos, una ambientación espectacular, la mejor forma para conocer a tu nueva consola. Que cada uno lo juezgue según su experiencia.

A Heavenly Sword lo pusierón a parir en su día. Yo lo difrute mucho, y tenia unas caidas de framerate brutales, creo que no llegarían ni a 5 XD
Por cierto lo de GT7 dice que "best case scenario" es 2014. Mira que lo dudo yo XD XD.
29604 respuestas