Absolute Terror escribió:Hardware mediocre (deal breaker para mi), online de pago, DLC, exclusivos que a mi particularmente a dia de hoy salvo 2 o 3 no me dicen nada (Killzone, Infamous, Driveclub, Deep Down, Knack y todas esas franquicias me interesan 0).
La pregunta mas bien seria en que me ha ilusionado PS4 como para pensar en comprarmela. Y Xbox One tres cuartos de lo mismo.
Dlc, online de pago y todo ese lio ya se sabia hace tiempo, así que no se por que te desilusiona ahora eso...
Lo de los juegos va por gustos, asi que ese es tu problema, no de la consola.
Falta de potencia no lo veo, pues por lo que cuesta está bastante bién para la potencia que trae, casi todos los juegos a 1080, no se que mas quieres por 400 iva incluido.
Y si a los multiplaraformas los vas a jugar en pc y para ti ko existem pues vuelve a ser problema tuyo y no de la consola, pues lucen bastante bién en ps4, y eso es precisamente lo que muchos mas valoramos en la consola.
Así, que como ves que te defraude es mas problema tuyo que otra cosa.
No, que las specs de PS4 sean mediocres no es cosa mia, es algo objetivo. Otra cosa es que tu te puedas conformar con eso, alla cada cual con lo que se conforma.
Que el DLC sea algo que lleve tiempo no lo convierte en menos inconveniente, amen de que ahora parece que habra mas DLC que nunca, sobretodo con las maravillosas microtransacciones.
Y ya lo del online de pago es la guinda al pastel de una politica nauseabunda llevada a cabo por Sony y MS. Si te quieres comprar las dos consolas y jugar online te tienes que dejar una pasta muy seria entre pitos, flautas y semi estafas varias.
Ah, y que los juegos de momento son una chusta y que el salto grafico no convence lo dice la prensa especializada, no yo. Pero como digo, cada cual con las tragaderas que tiene, si hay gente que es feliz con estos graficos, estos gameplays, estos juegos y estas politicas pues estan de enhorabuena, tienen capacidad para ser felices con practicamente cualquier cosa que les presenten. Yo para mi desgracia soy un poco mas exigente.