[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Cabrones XD XD me tengo que descojonar a la fuerza.
Gooler escribió:
legn escribió:
XBOX ONE
Imagen

PS4
Imagen


a primera vista la placa base de la Ps4 parece una put... mier....



Bonito ninja edit. La mayoría se habrán perdido las risas XD XD XD

A simple vista la placa de la juan parece hecha hace 7 años atras.
Serán los 50.000 transistores a saber...
Sef1r0t escribió:
PainKiller escribió:Pues a que tiene menos "cositas", a qué va a ser si no.


xD

La One es la nueva Saturn... :o

Imagen


Curiosamente, antes de tu post me dió por mirar las placas de PS1 y Saturn, ya que la situación de PS4/X1 me recuerda mucho a esas 2 consolas, y la de PS1 también tiene lo suyo eh.. [+risas]
No no, la cosa iba por derroteros de la secret sauce [qmparto]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
don pelayo escribió:
eloskuro escribió:
PainKiller escribió:
Si una bajada puntual es hasta normal, pero que la mayoría del rato esté por debajo de los 30fps.... Vaya inicio de generación de mis cojones.




Yo ahí te doy la razón. Mal por Crytek y MS . Tanto oscilación la veo preocupante. A estas alturas ya tendría que ser 30 cual roca mínimo, ero es que han dicho que no sube a 24, y yo lo veo casi todo el rato entre 24/30


En ONE lo ven entre 26 y 32. Deberías repasarte el vídeo.

Una pregujnta que tengo yo. Para ser comercial de Microsoft, cómo se hace? Te captan un día? O se anuncia en el periódico?


No se que ves de malo en que me guste la xbox y me flipe yo solo poniendo videos, noticias y Gifs. Han dicho que no sube de 24, y les he corregido. No deberias ver ningun problema en eso. Ademas admito que no ser 30 constantes es un error. ¿Que más quieres?

No soy ningun PR de nada. Te lo prometo.
Como verás, he citado una imagen y he comentado el framerrate en ella durante el intervalo de tiempo que muestra, no del juego en general, sino de esa escena que se analiza ;)

No generalices mis frases ni quites el contexto sobre lo que digo porque estás falseando lo que digo de mala forma ;)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:Como verás, he citado una imagen y he comentado el framerrate en ella durante el intervalo de tiempo que muestra, no del juego en general, sino de esa escena que se analiza ;)

No generalices mis frases ni quites el contexto sobre lo que digo porque estás falseando lo que digo de mala forma ;)


Entendido [oki] Fallo mio.
eloskuro escribió:
don pelayo escribió:
eloskuro escribió:


Yo ahí te doy la razón. Mal por Crytek y MS . Tanto oscilación la veo preocupante. A estas alturas ya tendría que ser 30 cual roca mínimo, ero es que han dicho que no sube a 24, y yo lo veo casi todo el rato entre 24/30


En ONE lo ven entre 26 y 32. Deberías repasarte el vídeo.

Una pregujnta que tengo yo. Para ser comercial de Microsoft, cómo se hace? Te captan un día? O se anuncia en el periódico?


No se que ves de malo en que me guste la xbox y me flipe yo solo poniendo videos, noticias y Gifs. Han dicho que no sube de 24, y les he corregido. No deberias ver ningun problema en eso. Ademas admito que no ser 30 constantes es un error. ¿Que más quieres?

No soy ningun PR de nada. Te lo prometo.


Pues tienes mucha moral, amigo. Deberían recompensarte con una ONE gratis, y no lo digo en broma.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ala, crea un hashtag en twitter que lo secundo xD [beer]

Si cuela cuela y si no era broma
Casi muero de la risa con las comparativas de las placas. La de la PS4 es Fisher-Price, ¿no te fastidia? [+risas]

Lo que no me hace ninguna gracia es lo de Ryse y su framerate. ¿En serio era esto la supuesta élite gráfica, la referencia de lo que será la next-gen?

¿Y al final usa cinemáticas? Eso es coña vuestra, ¿no? [mad]

En fin, menos gracia me ha hecho lo del Forza. Al fin y al cabo el Ryse me importaba un pimiento.
La de ps4 es una obra de ingeniería XD

Se ve súper limpia y encima alberga más potencia, un diez por amd y sony.

Un poco mas grande que la de mi portátil..
eloskuro escribió:Ala, crea un hashtag en twitter que lo secundo xD [beer]

Si cuela cuela y si no era broma


No la tienes gratis??? Deberias antes que esos youtubers que salieron, tu te pegas la paliza cada dia de poner gifs y noticias. [carcajad]
Y no va en broma, has hecho mas publicidad tu que esos que solo comentan videos mientras juegan diciendo "wuala" "voy a por tiii"... [+risas]
¿Puedo volver a decir que el Ryse es un fail de romanos ahora o todavia no? XD
Lo he visto en otro hilo y me estoy partiendo el orto. Madre mía, qué de uso le hubiera dado hace unos días [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Pues hay varios usuarios que se han ganado la consola poniendo noticias,

Aparte de eloskuro, tambien estan nucelargen y juan19, que siempre estan aportandonos un monton de datos casi al momento.

Los youtubers no los veo, pero a esta gente siempre les he leido y se agradecen mucho sus aportes.
No nos olvidemos de Xufeitor y sus firmas ( de las 2 consolas). [+risas]
eloskuro escribió:
don pelayo escribió:
eloskuro escribió:


Yo ahí te doy la razón. Mal por Crytek y MS . Tanto oscilación la veo preocupante. A estas alturas ya tendría que ser 30 cual roca mínimo, ero es que han dicho que no sube a 24, y yo lo veo casi todo el rato entre 24/30


En ONE lo ven entre 26 y 32. Deberías repasarte el vídeo.

Una pregujnta que tengo yo. Para ser comercial de Microsoft, cómo se hace? Te captan un día? O se anuncia en el periódico?


No se que ves de malo en que me guste la xbox y me flipe yo solo poniendo videos, noticias y Gifs. Han dicho que no sube de 24, y les he corregido. No deberias ver ningun problema en eso. Ademas admito que no ser 30 constantes es un error. ¿Que más quieres?

No soy ningun PR de nada. Te lo prometo.


Yo no vi a nadie decir eso, eso te lo has inventado tu....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Nuhar escribió:Pues hay varios usuarios que se han ganado la consola poniendo noticias,

Aparte de eloskuro, tambien estan nucelargen y juan19, que siempre estan aportandonos un monton de datos casi al momento.

Los youtubers no los veo, pero a esta gente siempre les he leido y se agradecen mucho sus aportes.


100% de acuerdo, comentario muy acertado.

Muchas gracias chicos, por ese gran trabajo de aportes.

Un saludo ppl [bye]
Toda esta situacion es surrealista de verdad jaja lo que me estoy descojonando hoy es que no es normal
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Killer Instinct Launch Trailer (Fulgore)
http://www.youtube.com/watch?v=B-JjIZaheLo

dshadow21 -> Ya he admitido mi fallo atras. Pensaba que hablaba de todo el video, pero no. Hablaba de esa escena en concreto. Nada que objetar por mi parte.
eloskuro escribió:Killer Instinct Launch Trailer (Fulgore)
http://www.youtube.com/watch?v=B-JjIZaheLo

dshadow21 -> Ya he admitido mi fallo atras. Pensaba que hablaba de todo el video, pero no. Hablaba de esa escena en concreto. Nada que objetar por mi parte.


Espero que respeten a fulgore y no creen una aberración como con glacius.
alstrike escribió:Con estos precios Turn 10 se puede permitir algún upgrade en la oficina...

Imagen


Es estrategia de microsoft y Turn10, Si no ganan el GOTY de juego de conducción Next-Gen, Al menos se aseguran el GOTY al peor uso de las matemáticas en un videojuego Next-Gen
anotherfish escribió:
alstrike escribió:Con estos precios Turn 10 se puede permitir algún upgrade en la oficina...

Imagen


Es estrategia de microsoft y Turn10, Si no ganan el GOTY de juego de conducción Next-Gen, Al menos se aseguran el GOTY al peor uso de las matemáticas en un videojuego Next-Gen

yo creo que tanto contar teraflops...afecta
Nuhar escribió:Pues hay varios usuarios que se han ganado la consola poniendo noticias,

Aparte de eloskuro, tambien estan nucelargen y juan19, que siempre estan aportandonos un monton de datos casi al momento.

Los youtubers no los veo, pero a esta gente siempre les he leido y se agradecen mucho sus aportes.

no entiendo este post...como que se han ganado las consolas?? es que no las han pagado??

salu2
anotherfish escribió:
alstrike escribió:Con estos precios Turn 10 se puede permitir algún upgrade en la oficina...

Imagen


Es estrategia de microsoft y Turn10, Si no ganan el GOTY de juego de conducción Next-Gen, Al menos se aseguran el GOTY al peor uso de las matemáticas en un videojuego Next-Gen


Va... chiste fácil... eso es lo que pasa cuando dejas a la nube que realice los cálculos...
jota-ele256 escribió:
Nuhar escribió:Pues hay varios usuarios que se han ganado la consola poniendo noticias,

Aparte de eloskuro, tambien estan nucelargen y juan19, que siempre estan aportandonos un monton de datos casi al momento.

Los youtubers no los veo, pero a esta gente siempre les he leido y se agradecen mucho sus aportes.

no entiendo este post...como que se han ganado las consolas?? es que no las han pagado??

salu2


Nop, Ms les a regalado la consola como estrategia de marketing para con perdón todos los tontos que les siguen se pillen una one.

Vamos una verguenza igual que sony con ps4, es lo que hay y se le llama Marketing.
son los youtubers los que se llevan la consola por la patilla, no la gente del foro
J.Hunt escribió:Impresionante como la está metiendo doblada con las microtransacciones en juegos retail Microsoft, todos sus first party las tienen. Primero el online de pago que copió Sony en esta gen, después casi prohíben la segunda mano y ahora esto. lol y todavía algunos defienden a esa compañía, de locos.


Lo de microtrasacciones no tiene nombre. te pillas la consola de salida, juegos entre 60 y 70 eur. y encima te intentan ordeñar con micropagos. mucho me temo que Sony también se va a apuntar a la fiesta.

Polifony Digital va a implantar microtrsacciones en GT6. la noticia me ha sentado como una patada en lus hu....

perdón por faltas posteo desde el movil [360º]
A mi la estratégia tanto de invitarles a ferias como a regalarles las consolas me parece un movimiento de marketing muy inteligente... veremos si cuaja o no, pero me da a mi que los regalos lo amortizarán a corto plazo [+risas]
Nadie v os obliga a pagar microtransacciones.

Todo esto es la misma historia que los comienzos del DLC bla bla bla y cuando sacaban los mayores de cod a comprarlos como posesos.

No lo digo por nadie pero aunque los joda a un sector eso es así.
alvarions escribió:Nadie v os obliga a pagar microtransacciones.

Todo esto es la misma historia que los comienzos del DLC bla bla bla y cuando sacaban los mayores de cod a comprarlos como posesos.

No lo digo por nadie pero aunque los joda a un sector eso es así.


Joder, si que jode un montón que el jugo exclusivo de catálogo de salida de una consola lleve implementados micropagos. Ya solamente por las formas hacia los usuarios más fieles que confian en ti desde el primer día.
Al menos las de GT6 consisten en pagar por algo que puedes desbloquear con tu esfuerzo. Vamos, que como dirían los Greyjoy, puedes conseguirlo por el hierro o por el oro. Si algún día se impone el "paga o nada", por cojones, lo que hay que hacer es no comprar, y fijo que vuelven atrás. No hay más que ver lo de Microsoft con el DRM. Ellos que lo querían meter pese a las críticas. Se abieron las reservas y palizón de 15 a 1. Marcha atrás. Es de cajón.

Cuando compramos algo no nos están haciendo un favor. Nosotros queremos el juego y ellos nuestro dinero. Intercambio y todos contentos. Pero intercambio justo. De pasar por el aro, nada.
gynion escribió:Despues de los resultados que estoy viendo sobre ONE, me encajan todas las piezas y movimientos de MS.

Cosas como decir que la resolución y frame rate no es primordial o que la clave estará en los 6 primeros meses y no en el lineup, juegos corriendo en PC en el E3, juegos multi que solo eran mostrados en su versión PS4 antes del lanzamiento, banear a un usuario que se dedicaba a subir vídeos antes del lanzamiento de la consola, etc...

Me parece que querían tapar o maquillar la inferioridad técnica frente a PS4, y todos los dowgrades , bajadas de resolución, frame-rate y demás, esperando que la gente picara.

Tanto que se criticó a Sony por aquel E3 de 2005 (un año y pico antes del lanzamiento de PS3), y ahora nos tenemos que tragar anuncios bullshot de TV de Forza 5 con el subtitulo de "Imágenes extraídas directamente del juego" en pleno lanzamiento de ONE.

[+risas]


O el hecho de que no se puedan hacer streaming y demás de inicio en la Xbox One llama mucho la atención.

Le daremos el beneficio de la duda por lo que sucedió con Xbox360, que al principio era lo que era (sin hdmi ni siquiera) y al final pudo reinventarse y evolucionar a la par de ps3. Eso sí, si comparamos los exclusivos de una y otra no hay color, pero en multis Xbox360 y PS3 no hay apenas diferencias al finalizar esta generación de consolas.
Ojo al dato:

Gamestop: Con la PS4 agotada, más de 2,3 millones de consumidores están esperando sus PS4

http://www.bloomberg.com/news/2013-11-2 ... r-ps4.html

GameStop Corp. (GME), the largest specialty retailer of video games, said its initial allocation of Sony Corp. (6758) PlayStation 4 consoles sold out and that 2.3 million customers are waiting for the devices.

Initial sales of the player exceeded its predecessor, the PlayStation 3, by more than 80 percent in the first few days, executives of the Grapevine, Texas-based chain said today on a conference call with analysts. They also anticipate a large waiting list for Microsoft Corp. (MSFT)’s Xbox One, suggesting a prolonged industry sales slump is ending.
alstrike , te me adelanaste bastardo!! XD
.............................................
Parece ser que a EU nos llegaran PS4 ensambladas en japon.

Imagen
juan19 escribió:alstrike , te me adelanaste bastardo!! XD
.............................................
Parece ser que a EU nos llegaran PS4 ensambladas en japon.

Imagen



Ya tengo encargado uno de estos...

http://www.xataka.com/gadgets-y-coches/ ... ?from=ipad
Absolute Terror escribió:
Hardware mediocre (deal breaker para mi), online de pago, DLC, exclusivos que a mi particularmente a dia de hoy salvo 2 o 3 no me dicen nada (Killzone, Infamous, Driveclub, Deep Down, Knack y todas esas franquicias me interesan 0).

La pregunta mas bien seria en que me ha ilusionado PS4 como para pensar en comprarmela. Y Xbox One tres cuartos de lo mismo.

Dlc, online de pago y todo ese lio ya se sabia hace tiempo, así que no se por que te desilusiona ahora eso...

Lo de los juegos va por gustos, asi que ese es tu problema, no de la consola.

Falta de potencia no lo veo, pues por lo que cuesta está bastante bién para la potencia que trae, casi todos los juegos a 1080, no se que mas quieres por 400 iva incluido.

Y si a los multiplaraformas los vas a jugar en pc y para ti ko existem pues vuelve a ser problema tuyo y no de la consola, pues lucen bastante bién en ps4, y eso es precisamente lo que muchos mas valoramos en la consola.

Así, que como ves que te defraude es mas problema tuyo que otra cosa.

No, que las specs de PS4 sean mediocres no es cosa mia, es algo objetivo. Otra cosa es que tu te puedas conformar con eso, alla cada cual con lo que se conforma.

Que el DLC sea algo que lleve tiempo no lo convierte en menos inconveniente, amen de que ahora parece que habra mas DLC que nunca, sobretodo con las maravillosas microtransacciones.

Y ya lo del online de pago es la guinda al pastel de una politica nauseabunda llevada a cabo por Sony y MS. Si te quieres comprar las dos consolas y jugar online te tienes que dejar una pasta muy seria entre pitos, flautas y semi estafas varias.

Ah, y que los juegos de momento son una chusta y que el salto grafico no convence lo dice la prensa especializada, no yo. Pero como digo, cada cual con las tragaderas que tiene, si hay gente que es feliz con estos graficos, estos gameplays, estos juegos y estas politicas pues estan de enhorabuena, tienen capacidad para ser felices con practicamente cualquier cosa que les presenten. Yo para mi desgracia soy un poco mas exigente.


Pues chico, yo no es que me conforme, yo es que yo viniendo de jugar a battlefild en xbox360, veo como es el juego en ps4 y literalmente se me caen los webos al suelo, si tu vienes de pc y no te gusta lo que ves pues como digo el problema es tuyo y no de la consola, por que por lo.que cuesta ps4 no puedes pedir mas.

Pero tu que esperabas una titan dentro de una consola por 400€ o que?

Y me puedes decir cuanto cuesta un pc que mueva battlefield al mismo nivel de detalle que ps4? Por que como me digas 800 aquí no hay debate que me valga.

Perdona que te diga, pero yo por tus post lo.que pienso es que xone te ha decepcionado y ahora quieres meter las.dos consolas dentro del mismo saco diciendo que las dos son una mierda.

Ps4 por los que cuesta cumple, que no te guste es ya otra cosa.
Buenas y frias tardes gente.Bueno al final lo que se esperaba de Ryse , buena estrategia la de microsoft de sacar los analisis de ryse el ultimo dia pero muy mala jugada de cara a los jugones.Esta noche va ser muy larga aqui el MM de alcala de henares abre para la salida de One asi que a ver que tal sale.
Geoff Keighley: Esta noche se revelara el primer anuncion oficial de los VGX en el evento de lanzamiento de Xbox One.

Tonight we will be announcing our first official VGX world premiere inside Xbox: Day One Countdown on Spike at 11 PM and online.

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 3894203392
Nenes, noticias frescas! GT7 para Ps4 en 2014 según Yamauchi si todo le vá de perlas!!! :O Oooh

http://www.topgear.com/uk/car-news/gran ... 2013-11-20

Por una parte me alegro, y por otra tengo el miedo en el cuerpo por el upgrade rápido que va a hacer con el GT 6 de Ps3 y arreando. Lo que no logro entender, es porque no lo llama GT 6 Ps4 versión y se evita lios...

EDIT

Vale, old news are OLD! XD [+risas]
IridiumArkangel escribió:Nenes, noticias frescas! GT7 para Ps4 en 2014 según Yamauchi si todo le vá de perlas!!! :O Oooh

http://www.topgear.com/uk/car-news/gran ... 2013-11-20

Por una parte me alegro, y por otra tengo el miedo en el cuerpo por el upgrade rápido que va a hacer con el GT 6 de Ps3 y arreando. Lo que no logro entender, es porque no lo llama GT 6 Ps4 versión y se evita lios...


quizas lleven tiempo trabajando en la version de PS4 , ya comentaron que el motor de GT6 estaba pensado para PS4.

Yamauchi no es de los que suelen hacer las cosas con prisa , le puede quedar mejor o peor , pero polyphony es un estudio muy meticuloso con su trabajo.
IridiumArkangel escribió:Nenes, noticias frescas! GT7 para Ps4 en 2014 según Yamauchi si todo le vá de perlas!!! :O Oooh

http://www.topgear.com/uk/car-news/gran ... 2013-11-20

Por una parte me alegro, y por otra tengo el miedo en el cuerpo por el upgrade rápido que va a hacer con el GT 6 de Ps3 y arreando. Lo que no logro entender, es porque no lo llama GT 6 Ps4 versión y se evita lios...


Dice que en el mejor de los escenarios. Vamos, que se va a 2015 xD
IridiumArkangel escribió:Nenes, noticias frescas! GT7 para Ps4 en 2014 según Yamauchi si todo le vá de perlas!!! :O Oooh

http://www.topgear.com/uk/car-news/gran ... 2013-11-20

Por una parte me alegro, y por otra tengo el miedo en el cuerpo por el upgrade rápido que va a hacer con el GT 6 de Ps3 y arreando. Lo que no logro entender, es porque no lo llama GT 6 Ps4 versión y se evita lios...

Yo creo que en 2014 no va a salir un Gran Turismo para PS4.
alstrike escribió:Ojo al dato:

Gamestop: Con la PS4 agotada, más de 2,3 millones de consumidores están esperando sus PS4

http://www.bloomberg.com/news/2013-11-2 ... r-ps4.html

GameStop Corp. (GME), the largest specialty retailer of video games, said its initial allocation of Sony Corp. (6758) PlayStation 4 consoles sold out and that 2.3 million customers are waiting for the devices.

Initial sales of the player exceeded its predecessor, the PlayStation 3, by more than 80 percent in the first few days, executives of the Grapevine, Texas-based chain said today on a conference call with analysts. They also anticipate a large waiting list for Microsoft Corp. (MSFT)’s Xbox One, suggesting a prolonged industry sales slump is ending.



estos datos son una autentica salvajada.
juan19 escribió:alstrike , te me adelanaste bastardo!! XD
.............................................
Parece ser que a EU nos llegaran PS4 ensambladas en japon.

Imagen


Al final nos llegan las radiactivas XD
Alonso707 escribió:
juan19 escribió:alstrike , te me adelanaste bastardo!! XD
.............................................
Parece ser que a EU nos llegaran PS4 ensambladas en japon.

Imagen


Al final nos llegan las radiactivas XD


Tendran mas putensia!!! XD
.......................

Gameplay FreedomWars.PSVita

http://www.youtube.com/watch?v=02T_Xph3w6Q
......................

Imagen
gynion escribió:No nos olvidemos de Xufeitor y sus firmas ( de las 2 consolas). [+risas]


Aiiish.... alguien que se acuerda de mi [Ooooo]


Las consolas no me las regalan, pero el staff de EOL si que me regala un juego, algo es algo XD

Y sobre el montón de páginas que me acabo de leer, solo puedo decir una cosa...
Imagen
Alonso707 escribió:
juan19 escribió:
alstrike , te me adelanaste bastardo!! XD
.............................................
Parece ser que a EU nos llegaran PS4 ensambladas en japon.

Imagen


Al final nos llegan las radiactivas XD


jajajaja... que bueno. [carcajad]

Que pasada de hilo aquel. XD

xufeitor escribió:Y sobre el montón de páginas que me acabo de leer, solo puedo decir una cosa...
Imagen


[qmparto] [qmparto]

Al final, no se si podré pillarme la plei (al menos de salida), pero con lo que estoy riendo casi que me da igual.. ha valido la pena el seguimiento. [plas]

-----

Aprovecho para desearles muy felices momentos a todos los Xboxers y usuarios en general que puedan pillarse su ONE, en la víspera de su estreno. [beer]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xufeitor escribió:
gynion escribió:No nos olvidemos de Xufeitor y sus firmas ( de las 2 consolas). [+risas]


Aiiish.... alguien que se acuerda de mi [Ooooo]


Las consolas no me las regalan, pero el staff de EOL si que me regala un juego, algo es algo XD

Y sobre el montón de páginas que me acabo de leer, solo puedo decir una cosa...
Imagen


Yo si me acuerdo de ti Xufito , que eres un crack [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Que tranquilo se ha vuelto el hilo no? a ver si dura xD
29604 respuestas