[Debate] Hablemos de la New-Gen...

yo quiero un crash de plataformas no como el de carreras !!



P.D.: yo la playstation tambien la estrené con un disco demo pero ni me acuerdo de los juegos, excepto que habia una de coches que manejabas un coche gris. y lo de la manta raya y el tiranosaurio que me quedaba embobado viendolo xD
Me comentan fuentes proximas que en el MediaMarkt de Villaverde (Madrid) solo han vendido una consola. Me parezen pocas.
Natsu escribió:Mejor quédate con el recuerdo hazme caso :Ð


Voy a escribir una carta al estudio este que ha montado Sony para revivir IP´s a ver si se lo piensan y sacan un remake [360º]
A mi la disposicion y el tamaño del disipador de xbox one me da bastante confianza pero despues de leer varios comentarios de usuarios con conocimientos "avanzados" me ha quedado bastante claro que la diferencia de potencia es bastante notable, de todos modos creo que esperare, las dos han salido bastante forzadas y con juegos compartidos entre las dos generaciones.
IridiumArkangel escribió:Ostias! Lo estoy flipando con el tema del Crash... Parecia el tipico rumor sin fundamento alguno, y ahora viendo a Activision dando de baja la web y referencias, empiezo a creer que hasta puede pasar. Quiero un Crash Team Racing 2 de Naughty Dog a la de YA!!!


Ojala uno que recupere la esencia de siempre y un tag team racing para viciar online y me corro.

Yo los quiero de todos los tipos pero los quiero ya XD
en el foro de ONE ya he leido desde ayer a 3 personas que no les enciende la consola , la fuente se queda de color naranja.

fallo en masa [poraki]

...............

Top 10 de esta gen de yoshida.

1. Journey
2. Demon’s Souls/Dark Souls
3. Demon’s Souls/Dark Souls
4. The Last of Us
5. Uncharted 2: Among Thieves
6. Sound Shapes
7. Persona 4: The Golden
8. LittleBigPlanet
9. Grand Theft Auto V
10. Call of Duty 4: Modern Warfare

http://ec.libsyn.com/p/e/1/6/e163f31936 ... id=6439128
juan19 escribió:en el foro de ONE ya he leido desde ayer a 3 personas que no les enciende la consola , la fuente se queda de color naranja.

fallo en masa [poraki]


Y muchos problemas más lee el hilo de one o el de averias.

Ayer nos paso lo mismo con el puto ryse no se instalaba la actualización ni a tiros. Pero eso np es lo peor..

Al final le voy a pagar la entrada de un piso a CBOAT
Si ya están fallando los servidores, menos mal que al final Microsoft reculó con el tema de que always online si no me da que no aguantarían ni de coña
alvarions escribió:
juan19 escribió:en el foro de ONE ya he leido desde ayer a 3 personas que no les enciende la consola , la fuente se queda de color naranja.

fallo en masa [poraki]


Y muchos problemas más lee el hilo de one o el de averias.

Ayer nos paso lo mismo con el puto ryse no se instalaba la actualización ni a tiros. Pero eso np es lo peor..

Al final le voy a pagar la entrada de un piso a CBOAT



con el spoiler me has matao cabron... [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:Si ya están fallando los servidores, menos mal que al final Microsoft reculó con el tema de que always online si no me da que no aguantarían ni de coña


Es que ha sido un dia soleado.

Y las averias no me preocupan sinceramente. Van a ser 4 gatos como con la ps4. Pero habrá que prepararse para los titulares amarillistas y apocalipticos de que todas las xbox one se joden.
Abro debate con posibilidades de salir escaldado:

¿Es normal que los servers esten caidos con tanto bombo y platillo que han dado con los 300.000 servidores dedicados a xbox bla bla bla?

Buen humo upsss digo Marketing.
Los que tenemos 2 dedos de frente y sabemos como funcionan estas cosas ... sabiamos que habría saturación, es que es normal, pasa con cualquier servicio porque no está dimensionado para esos picos puntuales. Ya se estabilizará según pasen los dias.
alvarions escribió:Abro debate con posibilidades de salir escaldado:

¿Es normal que los servers esten caidos con tanto bombo y platillo que han dado con los 300.000 servidores dedicados a xbox bla bla bla?

Buen humo upsss digo Marketing.


pero esque los servidores no son unicamente para xbox [+risas] lo han vendido muy bonito pero esta petando igual que PSN XD

yo no dudo que el LIVE sera mejor que PSN , estoy convencido de que es y sera mejor , pero no esperes que en PS4 haya que darle a una manivela para jugar xDDD

PSN creo que estuvo todo el fin de semana caido en USA , al menos gran parte de los users en GAF se quejaban por ni siquiera les conectaba.
alvarions escribió:Abro debate con posibilidades de salir escaldado:

¿Es normal que los servers esten caidos con tanto bombo y platillo que han dado con los 300.000 servidores dedicados a xbox bla bla bla?

Buen humo upsss digo Marketing.

Sería un fallo de imprenta, en realidad eran servidores delicados.
De hecho no deja entrar ni a xbox.com, se nota que quedan minutos para la salida oficial.
Natsu escribió:De hecho no deja entrar ni a xbox.com, se nota que quedan minutos para la salida oficial.


Es que está caido azure también según leo. Prácticamente todas las web de ms.

Imagen
Sef1rot ha boicoteado el lanzamiento de ONE XD
juan19 escribió:Hago un copy&paste del compi caren103.


caren103 escribió:Y cágate lorito; si alguien aún dudaba de si alguna vez se verá Demon's Souls II en PS4:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=720199

http://blog.us.playstation.com/2013/11/ ... eneration/

Shuhei Yoshida escribió:Lots of things these games – Demon’s Souls and Dark Souls – did, like leaving the message to other people asynchronously, so you feel connected, but not really connected at the same time, all of these things inspired us when we were designing the system features for PS4.



Shuhei Yoshida escribió:Like sharing features. I enjoy so much watching people play Dark Souls on YouTube. These games still have a special place in my memory.


Con estas palabras de amor, con la IP de Sony, con el director de Demon's Souls y Dark Souls I que hace tiempo se especula que estaría trabajando en un proyecto secreto con Sony... IT'S COMING!!! YOU'RE DEFEATED!!!

El megatón!!! Sony wins XD
Lanzamientos mundiales... si ya pasa con algunos juegos no te digo na con una consola.
Bufff azure también espero que no repercuta en las empresas...

Vaya percal..
Pero vamos espero que esto le abra los ojos a los que se creen las milongas de los 300 mil servidores y sus milagros.
lherre escribió:
Es que ha sido un dia soleado.


Imagen

1saludo
lherre escribió:Pero vamos espero que esto le abra los ojos a los que se creen las milongas de los 300 mil servidores y sus milagros.


Aquí querida dirigir yo el debate.

Buen Marketing con 300.000 servidores dedicados a one ciñendome o lo que decía MS no pasaría todo esto o pasaría en menor medida.

Siempre ceñiendome lo que nos vendian.

Ya se como funciona las campañas de marketing..
lherre escribió:Pero vamos espero que esto le abra los ojos a los que se creen las milongas de los 300 mil servidores y sus milagros.


Imagen

Sabes que no [+risas]
¿Donde estarán los que no paraban de dar por culo con las ps4 que petaron?

si es que el tiempo pone a cada uno en su sitio...

no obstante tengo la certeza de que lo de One, va a ser lo mismo que con ps4: un % de consolas fallidas muy minimo, y normal y corriente en un lanzamiento mundial de un aparato electronico.

Se va a la tienda, se cambia por otra, y se acabó el problema. Estoy convencido de que las dos son maquinas muy fiables
Esos son los fanboys dándole al F5. En cuanto se estropeen los teclados se irá recuperando el sistema. [sonrisa]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Para Natsu

Imagen

Combo breaker
Imagen
lherre escribió:Jo, llevo toda la tarde esperando a comprarme el pc ese que saque el BF4 a 4k y nadie me dice lo que tengo que comprar para ello ...


Al parecer con una "sola" 780 funciona el invento, ya tienes algo para empezar XD

http://www.youtube.com/watch?v=sBlXSm7HFHQ

Otro haciendo downsampling con la misma gráfica

http://www.youtube.com/watch?v=tzRJJ0DRcYU
Bigotin escribió:¿Donde estarán los que no paraban de dar por culo con las ps4 que petaron?

si es que el tiempo pone a cada uno en su sitio...

no obstante tengo la certeza de que lo de One, va a ser lo mismo que con ps4: un % de consolas fallidas muy minimo, y normal y corriente en un lanzamiento mundial de un aparato electronico.

Se va a la tienda, se cambia por otra, y se acabó el problema. Estoy convencido de que las dos son maquinas muy fiables


con la mierda potencia que tienen ya pueden ser fiable ya... [+risas]
juan19 escribió:Imagen

Imagen


ese disipador , con solo 3 heatpipes... me da muy mala espina
con lo que cuesta la consola ya se lo podrian haber encargado a Noctua...

espero comerme mis palabras....
juan19 escribió:en el foro de ONE ya he leido desde ayer a 3 personas que no les enciende la consola , la fuente se queda de color naranja.

fallo en masa [poraki]

...............

Top 10 de esta gen de yoshida.

1. Journey
2. Demon’s Souls/Dark Souls
3. Demon’s Souls/Dark Souls
4. The Last of Us
5. Uncharted 2: Among Thieves
6. Sound Shapes
7. Persona 4: The Golden
8. LittleBigPlanet
9. Grand Theft Auto V
10. Call of Duty 4: Modern Warfare

http://ec.libsyn.com/p/e/1/6/e163f31936 ... id=6439128


Y ME LLAMABAN TROLL POR AVISAR DE QUE ESE SERIA UN POSIBLE FALLO, YO FLIPO. YA LES ESTA BIEN (SI LES A PASADO A LOS ENERGUMENOS QUE ME LLAMARON DE TODO MENOS BUENA PERSONA).

Un saludo!
eloskuro escribió:Para Natsu

Imagen

Combo breaker
Imagen


No entiendo porque me pones eso

Por cierto acabo. De ver en una misma pausa de publicidad 4 anuncios de Xbox one intercalados
Creo que por tu avatar, Natsu xD
alvarions escribió:
juan19 escribió:en el foro de ONE ya he leido desde ayer a 3 personas que no les enciende la consola , la fuente se queda de color naranja.

fallo en masa [poraki]


Y muchos problemas más lee el hilo de one o el de averias.

Ayer nos paso lo mismo con el puto ryse no se instalaba la actualización ni a tiros. Pero eso np es lo peor..

Al final le voy a pagar la entrada de un piso a CBOAT


Estoy leyendo el hilo de averías y hay de todo, algunos que les falla el lector, algunos la fuente, mandos que se desconectan cada 2x3, y sobretodo el tema de instalaciones y descargas que va lentísimo y ahora caído, hay mucha gente con la consola en su casa desde esta tarde y lo único que ha podido hacer es descargar parches.
Las ansias nunca son buenas XD

Durante mañana y pasado empezará a regularse imagino. Aunque mañana viene otra oleada xD
Me parto y me mondo, estaba leyendo en GAF sobre los errores y han puesto un link con un par de vídeos de gente a la que le falla la ONE, esto no tendría nada de especial si no fuera porque uno de los vídeos es el de Chewinky [qmparto] [qmparto]

http://furiousfanboys.com/2013/11/first ... -the-wild/
Hasta ahora estaba bastante convencido por la ONE, pero visto el fracaso del Ryse (juego que me tenía hypeado) y la supuesta superioridad gráfica de PS4 ya no sé que hacer.

Para mí el mando de control es muy importante en una consola y sencillamente no soporto el dual shock ni su disposición de botones. Para mí el mando de xbox es una delicia. ¿Habrá/hay mandos tipo xbox en ps4 de estos compatibles?

Si al menos el tema del mando me quedara medio solucionado podría decantarme por una opcion pero así... uff! imposible!
xufeitor escribió:Me parto y me mondo, estaba leyendo en GAF sobre los errores y han puesto un link con un par de vídeos de gente a la que le falla la ONE, esto no tendría nada de especial si no fuera porque uno de los vídeos es el de Chewinky [qmparto] [qmparto]

http://furiousfanboys.com/2013/11/first ... -the-wild/


What he says?? Whot he says?!?!?!

XD XD XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
J_Ark escribió:Creo que por tu avatar, Natsu xD


Correcto. He visto la imagen en neogaf y me daba la misma impresión extraña que tu avatar :P
sator23 escribió:Hasta ahora estaba bastante convencido por la ONE, pero visto el fracaso del Ryse (juego que me tenía hypeado) y la supuesta superioridad gráfica de PS4 ya no sé que hacer.

Para mí el mando de control es muy importante en una consola y sencillamente no soporto el dual shock ni su disposición de botones. Para mí el mando de xbox es una delicia. ¿Habrá/hay mandos tipo xbox en ps4 de estos compatibles?

Si al menos el tema del mando me quedara medio solucionado podría decantarme por una opcion pero así... uff! imposible!


Has probado el DS4?
Leyendo los problemas que está teniendo la gente con el Ryse lo mismo es el primer juego en el que dura más la instalación que la partida.
Chewinki es famoso.

Tranquilo ayer también me llamaban troll por decir que no podíamos jugar a ryse ahora todos lloran porque no pueden jugar.

Se llama karma.

Por cierto ya se donde han ido los 20 millonew de MS están todos en A3 macho..
Geim escribió:Leyendo los problemas que está teniendo la gente con el Ryse lo mismo es el primer juego en el que dura más la instalación que la partida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un panorama apocalíptico el de este hilo.
Rosencrantz escribió:Un panorama apocalíptico el de este hilo.

Imagen

Espeluznante
juan19 escribió:
sator23 escribió:Hasta ahora estaba bastante convencido por la ONE, pero visto el fracaso del Ryse (juego que me tenía hypeado) y la supuesta superioridad gráfica de PS4 ya no sé que hacer.

Para mí el mando de control es muy importante en una consola y sencillamente no soporto el dual shock ni su disposición de botones. Para mí el mando de xbox es una delicia. ¿Habrá/hay mandos tipo xbox en ps4 de estos compatibles?

Si al menos el tema del mando me quedara medio solucionado podría decantarme por una opcion pero así... uff! imposible!


Has probado el DS4?

la consola fallara,los juegos con notas bajas,pero desde luego hay q reconocer que el mando es muy superior al ds4,y si,yo he probado ambos y no hay color.yo tb valoro hacerme con otro mando cuando los haya disponibles para ps4 y pruebe a ver si encuentro uno que me guste mas pq el ds4 no me ha convencido demasiado.eso si,al compañero le recomendaria que no se compre una consola solo basandose en el mando,me parece una caracteristica no tan decisiva,aun siendo importante,creo que hay cosas con mas importancia,y como consola,todo apunta claramente a que ps4 es muy superior a la One(menos en el mando).
Rosencrantz escribió:Un panorama apocalíptico el de este hilo.


Imagen
Pero a ver, porque entre tanto tirito e ironia que os lanzais uno no sabe si hablais en serio o no XD entiendo que a pocas horas de su salida, ya estan petando One? y como quedo aquello de la linea roja de la muerte de ps4? xD
Son tirillos sanos y de fogueo.

Lee el hilo de one y de averias y saldras de dudas.

La consola de mi amigo va perfecta pero no pudimos jugar a ryse por la actu del cullons.
29604 respuestas