Yo tengo una colección de más de 50 juegos de PS3 y no, no me habré gastado casi nunca más de 20 Euros a excepción de alguna coleccionista del Final Fantasy y poco más.... así que a mi el precio me la resbala y más teniendo la mentalidad de que no pago el precio de novedad. Luego está el Plus (que soy el primero que no me mola un pelo pagarlo), que te regala juegos y eso por lo que se ve no se está contando. Porque sinceramente, leyendo las opiniones positivas del servicio, si estoy pagando el Plus religiosamente y me están ofreciendo juegos, obviamente jugaré a ellos y poco dinero me gastaré en otros. Ya los buscaré en formato físico dentro de unos años cuando valgan 4 duros, para hacer colección.
Por cierto, al final el juego exclusivo con más puntuación cual ha sido? Un "no juego" de esos, no? Un indie de esos que no valen para nada. Si es que.... valiente mierda.
De las cosas que hoy me han hecho más gracia en el hilo es ver a algunos nintenderos (y mira que me gusta poco etiquetar, pero es que lo son) quitarse la máscara
Si, esos
dnuevos seguidores de la religión Pecera que dan mucho calorcete en el hilo, que se quejan del hardware de las nuevas máquinas para pasar a defender a la sobremesa de Nintendo (cosa bastante absurda, pero bueno
D).
Mañana seguiré echando un vistazo al hilo. A ver si la gente que tiene la ONE va colgando análisis entretenidos.