[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Zack_VII escribió:Pero a ver, porque entre tanto tirito e ironia que os lanzais uno no sabe si hablais en serio o no XD entiendo que a pocas horas de su salida, ya estan petando One? y como quedo aquello de la linea roja de la muerte de ps4? xD


99% es guerra psicológica y el 1% restante es la tasa de fallos [qmparto]
De momento parece normal, algún fallo que otro pero sin ser nada alarmante.

Solo es que a veces mola ver el Karma en acción [360º]
Ningún fallo con la mía por aquí tampoco.

Imagen
Rosencrantz escribió:Ningún fallo con la mía por aquí tampoco.

Imagen


Has perdido el tiempo en recortarte eso? XD
Que va, me la encasquetaron el otro día mientras montaban el chiringuito en la tienda.

Pero vamos, que en peores manualidades he perdido el tiempo, como con el tabletomando aquel de Sony de 42" qué...
Rosencrantz escribió:Que va, me la encasquetaron el otro día mientras montaban el chiringuito en la tienda.

Pero vamos, que en peores manualidades he perdido el tiempo, como con el tabletomando aquel de Sony de 42" qué...


[+risas]
Rosencrantz escribió:Ningún fallo con la mía por aquí tampoco.

Imagen


Esta no fallara no XD
alvarions escribió:
Rosencrantz escribió:Ningún fallo con la mía por aquí tampoco.

Imagen


Esta no fallara no XD

eso las humedades no las aguanta bien jeje
El del facebook haciendo sangre

Imagen
lherre escribió:
Absolute Terror escribió: 3/4K y 60fps en PC tambien va a ser divertido.


Ahora dime la pasta que necesitas ahora mismo para tener eso disponible en tu casa. Para mover BF4 por ejemplo o COD con esos parámetros que dices.

En resumen, quiero ir esta tarde a pccomponentes o donde sea a montarme un equipo que mueva eso a la calidad que me propones. Qué me tengo que comprar y cuanto me va a costar?


Pues depende, ahora mismo te saldria por unos 1500 euros aproximadamente, poco menos o poco mas. Eso comprando el PC entero, claro, si ya tienes un buen PC actualizarlo te costaria mucho menos; comprar por ejemplo la HD 7990 (o alguna mononucleo con rendimiento similar) y poco mas, la misma grafica con la que Dice presento Battlefield 4 a 3K (vs los 900p de PS4). Y tambien teniendo en cuenta que presentaron el juego con esa grafica deprisa, corriendo y con codigo mal optimizado.

Y esto es ahora, porque en 9 o 10 meses un PC y una grafica asi costaran ostensiblemente menos. Y total, como de momento las consolas no tienen juegos, esperar por ejemplo hasta el ultimo trimestre del año que viene y comprarse un PC por 900 euros o menos y que te dure toda la gen jugando los juegos a 3K y 4K, sin tener que pagar online, con ofertas de juegos mucho mas baratos (por no hablar gratis), con mods y con las ventajas de que un PC se usa para mil cosas y en todas ellas seria superior a las consolas, a mi personalmente me parece que sale a cuenta. Esta claro que el desembolso inicial es grande y el monitor/TV 4K tambien saldria por un buen pico, pero esto es como todo; si quieres tres, cuatro o cinco veces mas potencia y una experiencia superior, hay que pagarlo, aunque a la larga te puede salir bastante a cuenta.
Pues yo prefiero tener la PS4, pachangas en casa con los colegas. Posibilidad de llevartela por ahí a casa de otros a jugar... Dime donde va con un mastodonte PC y que amigos jugarian contigo.
Absolute Terror escribió:
lherre escribió:
Absolute Terror escribió: 3/4K y 60fps en PC tambien va a ser divertido.


Ahora dime la pasta que necesitas ahora mismo para tener eso disponible en tu casa. Para mover BF4 por ejemplo o COD con esos parámetros que dices.

En resumen, quiero ir esta tarde a pccomponentes o donde sea a montarme un equipo que mueva eso a la calidad que me propones. Qué me tengo que comprar y cuanto me va a costar?


Pues depende, ahora mismo te saldria por unos 1500 euros aproximadamente, poco menos o poco mas. Eso comprando el PC entero, claro, si ya tienes un buen PC actualizarlo te costaria mucho menos; comprar por ejemplo la HD 7990 (o alguna mononucleo con rendimiento similar) y poco mas, la misma grafica con la que Dice presento Battlefield 4 a 3K (vs los 900p de PS4). Y tambien teniendo en cuenta que presentaron el juego con esa grafica deprisa, corriendo y con codigo mal optimizado.

Y esto es ahora, porque en 9 o 10 meses un PC y una grafica asi costaran ostensiblemente menos. Y total, como de momento las consolas no tienen juegos, esperar por ejemplo hasta el ultimo trimestre del año que viene y comprarse un PC por 900 euros o menos y que te dure toda la gen jugando los juegos a 3K y 4K, sin tener que pagar online, con ofertas de juegos mucho mas baratos (por no hablar gratis), con mods y con las ventajas de que un PC se usa para mil cosas y en todas ellas seria superior a las consolas, a mi personalmente me parece que sale a cuenta. Esta claro que el desembolso inicial es grande y el monitor/TV 4K tambien saldria por un buen pico, pero esto es como todo; si quieres tres, cuatro o cinco veces mas potencia y una experiencia superior, hay que pagarlo, aunque a la larga te puede salir bastante a cuenta.


Lo único por lo que mereceria la pena un pc así es por las Oculus Rift, y va a ser que nada porque sony y ms quieren sacar las suyas en consola.
MikeFg escribió:Pues yo prefiero tener la PS4, pachangas en casa con los colegas. Posibilidad de llevartela por ahí a casa de otros a jugar... Dime donde va con un mastodonte PC y que amigos jugarian contigo.


Pues en un PC enchufas dos, tres o cuatro mandos y puedes jugar con quien quieras.

Lo de llevartelo a cuestas ya es mas engorroso [+risas] , pero es que a mi eso de llevarte la consola a cuestas desde los tiempos de la PS1 que no lo hago ni tengo intencion de volver a hacerlo. Hoy en dia todo el mundo tiene consola/s en sus casas.

Lo único por lo que mereceria la pena un pc así es por las Oculus Rift, y va a ser que nada porque sony y ms quieren sacar las suyas en consola.


De momento la unica realidad es Oculus, todavia esta por ver que Sony y MS saquen sus versiones y como serian estas comparadas con Oculus, porque ya de entrada resoluciones a 900p no tienen ni punto de comparacion con resoluciones 3/4K en ningun aspecto, y para una mejor experiencia de algo tipo Oculus todavia menos.
Es todo cuestión de preferencias y gustos personales.

Yo paso del PC, de tener que configurarlo, de mirar si cumple los requerimientos, de teclados y ratones... Eso para trabajar.

Yo para jugar prefiero la simplicidad de una consola. Y en este momento la más barata y potente es PS4, pues tinto y en botella.

Ni siquiera sé a qué coño voy a jugar con ella porque el juego que iba a pillar era el battlefield y ahora mismo parece que está impracticable, pero hoy por hoy la PS4 es una oferta que no puedo rechazar. Son otros 5+ años de vicio por 400 míseros euros.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
La PS4 por 399€ (378€ en MM) es un chollo. El online de pago es una putada para muchos, pero podrás jugar a más de 100 juegos en lo que dure la generación.
Teniendo PSV y PS3 sale muy a cuenta la cosa. :)

Me gustaría ver una lista de los mejores exclusivos de PC en el periodo 2005/2013. :p
Yo ya tengo claro que seguiré la misma estrategia que en esta gen: PC para el 90% de los juegos del mercado y ps4 para los exclusivos

PS4 la pillare sin duda como mínimo un año despues de su salida, cuando baje de precio y tenga un catálogo mas nutrido.

Mi PC actualmente me mueve el 90% de los juegos al maximo, y como prácticamente todos los juegos multiplataforma salen en PC, pues no necesito mas, y ahora con Steam, big picture y el proximo steam OS, si las cosas salen según lo planeado, el uso de un PC enfocado en juegos sera aun mas automatico y sencillo de lo que es ahora.

Oculust rift también esta en la lista de compras a corto plazo, le tengo una ganas tremendas XD
Absolute Terror escribió:
Lo único por lo que mereceria la pena un pc así es por las Oculus Rift, y va a ser que nada porque sony y ms quieren sacar las suyas en consola.


De momento la unica realidad es Oculus, todavia esta por ver que Sony y MS saquen sus versiones y como serian estas comparadas con Oculus, porque ya de entrada resoluciones a 900p no tienen ni punto de comparacion con resoluciones 3/4K en ningun aspecto, y para una mejor experiencia de algo tipo Oculus todavia menos.


Que de momento la única realidad es la de Oculus? Vaya, y yo que pensaba que aun no tienen versión comercial... Dime donde las has pillado para poder verlas tío, que la chusta para desarrolladores y las prototipo me han dicho que se ve de pena.
mondillo escribió:
Absolute Terror escribió:
Lo único por lo que mereceria la pena un pc así es por las Oculus Rift, y va a ser que nada porque sony y ms quieren sacar las suyas en consola.


De momento la unica realidad es Oculus, todavia esta por ver que Sony y MS saquen sus versiones y como serian estas comparadas con Oculus, porque ya de entrada resoluciones a 900p no tienen ni punto de comparacion con resoluciones 3/4K en ningun aspecto, y para una mejor experiencia de algo tipo Oculus todavia menos.


Que de momento la única realidad es la de Oculus? Vaya, y yo que pensaba que aun no tienen versión comercial... Dime donde las has pillado para poder verlas tío, que la chusta para desarrolladores y las prototipo me han dicho que se ve de pena.


Se refiere a que es el único proyecto de estas caracteristicas que es palpable, real y que sigue progresando.

Ni las propuestas de Valve ni las de Microsoft han sido mostradas aun en publico.
Sef1r0t escribió:La PS4 por 399€ (378€ en MM) es un chollo. El online de pago es una putada para muchos, pero podrás jugar a más de 100 juegos en lo que dure la generación.
Teniendo PSV y PS3 sale muy a cuenta la cosa. :)

Me gustaría ver una lista de los mejores exclusivos de PC en el periodo 2005/2013. :p

¿te sirve una solo del 2013?
http://www.ign.com/articles/2013/01/18/ ... es-in-2013

Curiosamente a mi me gustaria ver:
Una la lista con los precios actuales en consolas y en PC de los videojuegos lanzados en el periodo 2005/2013
_Jack_ escribió:Se refiere a que es el único proyecto de estas caracteristicas que es palpable, real y que sigue progresando.

Ni las propuestas de Valve ni las de Microsoft han sido mostradas aun en publico.


Yo estoy a la espera de lo que diga Sony, que andan probando prototipos con driveclub. Y estos no te venden versiones chusteras para ir haciendo caja e ir aplazando el lanzamiento (dicen que la version comercial de oculus no se espera hasta 2015), Sony o ms en cuanto tengan diseño para consola y pc te dan fecha de salida.


Por cierto, he leído que los usuarios de la One están sintiendo el poder de la nube mediante actualizaciones e instalaciones de juegos. Alguien lo confirma?
Me acabo de poner al día!! Vaya ritmito habéis cogido, cabrones! Me habré leído como 100 páginas hoy! Pero no hay mejor hilo para enterase de todo lo referente a la next-gen, así que ha merecido la pena. En lo que me arrepiento es en el hypeamiento que me entra cada vez que lo sigo por ir a buscar una PS4.... [buuuaaaa]
Pero no voy a ser tonto y esperaré a un día sin IVA del año que viene y arreando. Que me ahorraré unas pelillas.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
anotherfish escribió:
Sef1r0t escribió:La PS4 por 399€ (378€ en MM) es un chollo. El online de pago es una putada para muchos, pero podrás jugar a más de 100 juegos en lo que dure la generación.
Teniendo PSV y PS3 sale muy a cuenta la cosa. :)

Me gustaría ver una lista de los mejores exclusivos de PC en el periodo 2005/2013. :p

¿te sirve una solo del 2013?
http://www.ign.com/articles/2013/01/18/ ... es-in-2013

Curiosamente a mi me gustaria ver:
Una la lista con los precios actuales en consolas y en PC de los videojuegos lanzados en el periodo 2005/2013


Vs

los 50 mejores exclusivos de videoconsolas en 2013 y seguramente el 99% de este foro se quedará con los de consola. :o

Sobre los precios te doy la razón, pero hay mucha gente que compra, se lo pasa y lo vende (mirad la segunda mano de Game xD) o lo alquila.
Si se tiene paciencia los puedes encontrar tirados de precio de importación.
Yo tengo una colección de más de 50 juegos de PS3 y no, no me habré gastado casi nunca más de 20 Euros a excepción de alguna coleccionista del Final Fantasy y poco más.... así que a mi el precio me la resbala y más teniendo la mentalidad de que no pago el precio de novedad. Luego está el Plus (que soy el primero que no me mola un pelo pagarlo), que te regala juegos y eso por lo que se ve no se está contando. Porque sinceramente, leyendo las opiniones positivas del servicio, si estoy pagando el Plus religiosamente y me están ofreciendo juegos, obviamente jugaré a ellos y poco dinero me gastaré en otros. Ya los buscaré en formato físico dentro de unos años cuando valgan 4 duros, para hacer colección.

Por cierto, al final el juego exclusivo con más puntuación cual ha sido? Un "no juego" de esos, no? Un indie de esos que no valen para nada. Si es que.... valiente mierda.

De las cosas que hoy me han hecho más gracia en el hilo es ver a algunos nintenderos (y mira que me gusta poco etiquetar, pero es que lo son) quitarse la máscara [sonrisa] Si, esos dnuevos seguidores de la religión Pecera que dan mucho calorcete en el hilo, que se quejan del hardware de las nuevas máquinas para pasar a defender a la sobremesa de Nintendo (cosa bastante absurda, pero bueno XDD).

Mañana seguiré echando un vistazo al hilo. A ver si la gente que tiene la ONE va colgando análisis entretenidos.
mondillo escribió:
_Jack_ escribió:Se refiere a que es el único proyecto de estas caracteristicas que es palpable, real y que sigue progresando.

Ni las propuestas de Valve ni las de Microsoft han sido mostradas aun en publico.


Yo estoy a la espera de lo que diga Sony, que andan probando prototipos con driveclub. Y estos no te venden versiones chusteras para ir haciendo caja e ir aplazando el lanzamiento (dicen que la version comercial de oculus no se espera hasta 2015), Sony o ms en cuanto tengan diseño para consola y pc te dan fecha de salida.


Por cierto, he leído que los usuarios de la One están sintiendo el poder de la nube mediante actualizaciones e instalaciones de juegos. Alguien lo confirma?


A dia de hoy el Oculus de Sony y MS es algo intangible que ni se sabe a ciencia cierta si existira. Oculus es algo que ya existe y que ya funciona.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Ojalá sea cierto lo de Crash. Menuda trilogía se marcaron los de ND y para postre superaron a los juegos de karts de N64 con el CTR.
Espero que, de ser cierto, se encarge ND del proyecto. :)

Un MediEvil 3 para PS4 sería épico. [360º]
El PC solo lo usare para Crysis 4, PCars y The Witcher 3. Lo demás en las nuevas consolas
Resumen del lanzamiento de Xbox One:




Ray Cox, un pavo con el gamertag "stallion83" que tiene un millón de G´s o esta a punto de llegar al millón. Le han regalado una Xbox One de las blancas y una tarjeta con suscripción al Live de por vida.

_______________________

Forza 5 - Vídeo mostrando un Ferrari "LaFerrari" que irá incluido en un DLC

_______________________

DJ random pinchando

_______________________

Titanfall - Anuncio de un nuevo trailer en los VGA, si no he entendido mal esto era la super exclusiva de esta noche de un gran anuncio para los VGA (Tócate los huevos y baila ¬_¬ )

_______________________

Rapeta random cantando.

_______________________

Lo mejor de la noche, Geoff Keighley dando paso a la conexión de Los Angeles a través de Kinect

Imagen

_______________________

Triste, triste, triste... nada nuevo, ni anuncio de nada nuevo en los VGA...

Imagen


P.D: Para los 10 primeros de la cola una edición Day One, para el resto de la cola de las verdes. (Pagándolas por supuesto)
lherre escribió:No entiendo por qué MS quitó la actu del "day one" de la juana para poder ponerla por usb.

Ahora dicen que si no tienes internet que te vayas a casa del colega a actaulizarla XDD que huevacos

...Xbox One will need an internet connection to install the 'Day One' update, so even if the emergency update were available, you would still need to connect your console to the internet to successfully install the full update and use the console," and if you won't have connection available, "I would suggest taking your console to a friends house or something, and installing the update their."


[carcajad]

Como me gusta levantarme por la mañana y echarme unas risas sanas [jaja]

Aunque todo esto se veía venir, o actualizas o no puedes jugar. Me sorprende que no dejen la posiblidad de usar ficheros certificados por ellos mismos pero bueno, no hay forma de escaparse, a conectar la One sí o sí.

xufeitor, ¿habían anunciado algo gordo para el day one?
Primeros segundos de gameplay de Quantum Break

Imagen
NucelarGen escribió:Primeros segundos de gameplay de Quantum Break

Imagen

Sr. Lake siempre a un nivel soberbio... que pintaza mas buena, con solo esos fotogramas. video del gif??
Arlgrim está baneado por "Game Over"
NucelarGen escribió:Primeros segundos de gameplay de Quantum Break

Imagen


Esperemos que no sea un gameplay stilo deep down "febrero-edition" [idea] .


Un saludo ppl [bye] .
Bidule escribió:
xufeitor, ¿habían anunciado algo gordo para el day one?


Habían dicho que desvelarían uno de los juegos que estaría en los VGA, y el anuncio ha sido un nuevo trailer de Titanfall. [360º]

Ahora dice que en una hora anunciaran algo más relacionado con los VGA, en gametrailers.

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 5251089408
Jajajaja supongo que querías decir : espero que acabe como el deep down

XD
Aquí tenéis el evento completo, en el minuto 36:45 empieza el trailer con vídeos de los juegos donde sale el cachito de Quantum Break.

http://www.gametrailers.com/netstorage/ ... /live.html
Mm.. gracias xufeitor,

¿alguien quiere un donut para empezar bien el día? Invito yo

Imagen
Bidule escribió:Mm.. gracias xufeitor,

¿alguien quiere un donut para empezar bien el día? Invito yo

Imagen

me pido los dos de la derecha fuera de la caja, que no esta bien que se queden a la intemperie mucho rato.
Mare de déu quines mamelles XD
zaragozano escribió:
NucelarGen escribió:Primeros segundos de gameplay de Quantum Break

Imagen

Sr. Lake siempre a un nivel soberbio... que pintaza mas buena, con solo esos fotogramas. video del gif??


¿Esto en que consola sale?... ¿o es multiplataforma?
_Jack_ escribió:
zaragozano escribió:
NucelarGen escribió:Primeros segundos de gameplay de Quantum Break

Imagen

Sr. Lake siempre a un nivel soberbio... que pintaza mas buena, con solo esos fotogramas. video del gif??


¿Esto en que consola sale?... ¿o es multiplataforma?

One
Bidule escribió:Mm.. gracias xufeitor,

¿alguien quiere un donut para empezar bien el día? Invito yo

Imagen


pongame dies
En teoría es solo Xbox One, en teoría
NucelarGen escribió:En teoría es solo Xbox One, en teoría

si sale en otro lado pc, no mas... tengo entendido que Ms financio a Remedy como ocurrió con Alan wake.
zaragozano escribió:
NucelarGen escribió:En teoría es solo Xbox One, en teoría

si sale en otro lado pc, no mas... tengo entendido que Ms financio a Remedy como ocurrió con Alan wake.


Mi comentario era con rintintin. Paso de los trailers espectaculares y demas, luego pasa lo que pasa
Si la PS4 casca el HDMI la One parece que casca el lector.

http://www.youtube.com/watch?v=lOPcMT5DHWY

En el hilo de averías ya hay unos cuantos Eolianos con el mismo problema del vídeo.

Viva la globalización!!
@Bidule Hasta que vi tu imagen estaba dormido. [Alaa!]

El Quantum Break sí que tiene buena pinta. Conste que a mí el vídeo del E3 me daba igual. Estaba bien hecho, claro, pero como no se parecía a nada in-game, pues pasaba del tema. Pero esos cuatro segundos sí que me dan una idea de cómo debería ser el juego. Por fin algo decente en XBO. Ahora sólo toca pedir a los reyes magos que no le hagan un cacho downgrade. Los de Remedy se lo curran. Esta vez creo que sí va a salir la cosa decente.

Y los que se han pillado la XBO qué... ¿ya os habéis olvidado de nosotros? [snif]
Rumores bien fundados hablan de Crash Bandicoot volviendo en Ps4 [boing]

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=720167

edit , no se por que no me deja enlazaros a la web en cuestión , en reddit :-?
Bidule escribió:Mm.. gracias xufeitor,

¿alguien quiere un donut para empezar bien el día? Invito yo

Imagen


Imagen
@yosp: Congratulations @XboxP3 @MrPhilHarrison @majornelson @albertpenello on the global launch of Xbox One! :D @amboyes

@amboyes: Hey @majornelson @MrPhilHarrison @albertpenello @XboxP3 - Congrats on YOUR launch, guys! See you at E3!!!

@amboyes: @majornelson @MrPhilHarrison @albertpenello @XboxP3 can't forget @iocat @thevowel @mattbooty and many more!

So far I see Phil Spencer responded

@XboxP3: @yosp @MrPhilHarrison @majornelson @albertpenello @amboyes Thank you for the good wishes!

@XboxP3: @amboyes @majornelson @MrPhilHarrison @albertpenello Thanks! See you at E3!
Yo creo que si Crash vuelve, debería ser para Vita.
Parece que el karma actúa otra vez, ahora toca las averías en one. Veremos si se hace el mismo escandalo que con ps4...
29604 respuestas