como el hilo pone "debate" pregunto a ver si alguien me puede responder qué ha pasado en microsoft a nivel interno. está claro que la orientación de one es distinta a la primera xbox y a la de la 360, que comenzó el giro hace unos años con la salida de kinect. pero no me refiero a eso, me refiero al cambio en cuestiones de diseño de las consolas.
xbox era un maquinón, posiblemente lo más cafre salido al mercado contextualizando épocas y hardware disponible. xbox360 fue otro maquinón, sí, tuvo un error garrafal con el tema del calentamiento pero a nivel de potencia fue la polla, compitiendo de tú a tú con un consolón como ps3 y habiendo salido un año antes y a un precio bastante menor. y ahora nos vemos con xbox one, que no es potente, que es gigante, que tiene hardware diseñado de forma "obsoleta" y encima que da errores.
por eso me paro a pensar en quién se ha ido de microsoft o en qué ha pasado internamente para tener esas diferencias tan enormes respecto a las otras dos consolas, porque algo ha tenido que pasar sí o sí.