[Debate] Hablemos de la New-Gen...

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:La acabo de enchufar y al menos la actualizacion va bastante rapidito, estoy en el 50 y es lo quw he tardado en abrir la web desde el movil y leer las ultimas tres paginas del hilo, unos 5 mins si llega...

El mando es pequeño pero muy chulo


Pues nah. 22/11/2013 Ya ha llegado la Next Gen a España

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AlbertX escribió:Que cansino el tema de los 300 mil servidores. NO SON SERVIDORES PARA XBOX LIVE, es un puto servicio llamado AZURE en el que puede acceder hasta mi abuela si paga.

De esos 300.000 quien sabe cuantos estan ya siendo usados por diferentes empresas, se de varios clientes que tienen ya varios servicios funcionando alli.

Ademas de que tecnicamente no son 300 mil servidores reales, hay mucha virtualizacion.


Bueno MS "vendía" que eran para la infraestructura de xbox one ...

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... pers-think

Otra cosa es que como dices, no era una verdad total.
nicrog escribió:
lherre escribió:
Scatsy escribió:Antes había baneos solo por mentar a vgchartz


Eso pasa en gaf XD

Nicrog, no son fiables, espera al NPD del mes de noviembre (aunque cubrirá 2 semanas) o a los datos que de MS que quizá de los de las primeras 24 horas si son muy buenos.

A ver que lo de los servidores, lentitud, caidas es lo más normal del mundo al hacer una puesta en marcha de este tipo, ya se irá estabilizando.

Lo del responsable de ms francia ... sin comentarios.


Gracias por la info iherre.

Si lo llego ha saber me callo. Menuda reacción esta teniendo la gente. [+risas]


Es que VGChartz no contabiliza ni las versiones digitales vendidaS. TLOU vendió 3 millones de copias en las 3 primeras semanas , en VGChartz aun andan por esas cifras XD con GT5 se tiraron mucho tiempo con un par de millones de copias no contabilizadas , y así con muchos juegos.
como el hilo pone "debate" pregunto a ver si alguien me puede responder qué ha pasado en microsoft a nivel interno. está claro que la orientación de one es distinta a la primera xbox y a la de la 360, que comenzó el giro hace unos años con la salida de kinect. pero no me refiero a eso, me refiero al cambio en cuestiones de diseño de las consolas.

xbox era un maquinón, posiblemente lo más cafre salido al mercado contextualizando épocas y hardware disponible. xbox360 fue otro maquinón, sí, tuvo un error garrafal con el tema del calentamiento pero a nivel de potencia fue la polla, compitiendo de tú a tú con un consolón como ps3 y habiendo salido un año antes y a un precio bastante menor. y ahora nos vemos con xbox one, que no es potente, que es gigante, que tiene hardware diseñado de forma "obsoleta" y encima que da errores.

por eso me paro a pensar en quién se ha ido de microsoft o en qué ha pasado internamente para tener esas diferencias tan enormes respecto a las otras dos consolas, porque algo ha tenido que pasar sí o sí.
kxalvictor escribió:como el hilo pone "debate" pregunto a ver si alguien me puede responder qué ha pasado en microsoft a nivel interno. está claro que la orientación de one es distinta a la primera xbox y a la de la 360, que comenzó el giro hace unos años con la salida de kinect. pero no me refiero a eso, me refiero al cambio en cuestiones de diseño de las consolas.

xbox era un maquinón, posiblemente lo más cafre salido al mercado contextualizando épocas y hardware disponible. xbox360 fue otro maquinón, sí, tuvo un error garrafal con el tema del calentamiento pero a nivel de potencia fue la polla, compitiendo de tú a tú con un consolón como ps3 y habiendo salido un año antes y a un precio bastante menor. y ahora nos vemos con xbox one, que no es potente, que es gigante, que tiene hardware diseñado de forma "obsoleta" y encima que da errores.

por eso me paro a pensar en quién se ha ido de microsoft o en qué ha pasado internamente para tener esas diferencias tan enormes respecto a las otras dos consolas, porque algo ha tenido que pasar sí o sí.


Que muchas de las cabezas "pensantes" del modelo xbox-x360 no están? Allard por Mattrick?
alvarions escribió:Según me han dicho los servers se van activando a lo largo del dia ....

Espero confirmación porque sino me parece un puto destrozo y un buen marketing y necesito saberlo para este finde.


WHAT?!?!?!
lherre escribió:
kxalvictor escribió:como el hilo pone "debate" pregunto a ver si alguien me puede responder qué ha pasado en microsoft a nivel interno. está claro que la orientación de one es distinta a la primera xbox y a la de la 360, que comenzó el giro hace unos años con la salida de kinect. pero no me refiero a eso, me refiero al cambio en cuestiones de diseño de las consolas.

xbox era un maquinón, posiblemente lo más cafre salido al mercado contextualizando épocas y hardware disponible. xbox360 fue otro maquinón, sí, tuvo un error garrafal con el tema del calentamiento pero a nivel de potencia fue la polla, compitiendo de tú a tú con un consolón como ps3 y habiendo salido un año antes y a un precio bastante menor. y ahora nos vemos con xbox one, que no es potente, que es gigante, que tiene hardware diseñado de forma "obsoleta" y encima que da errores.

por eso me paro a pensar en quién se ha ido de microsoft o en qué ha pasado internamente para tener esas diferencias tan enormes respecto a las otras dos consolas, porque algo ha tenido que pasar sí o sí.


Que muchas de las cabezas "pensantes" del modelo xbox-x360 no están? Allard por Mattrick?

sí sí, y sé que alguno se fue, pero pregunto a ver si alguien sabe exactamente qué cambios ha habido.
Peter Moore también se cambió no?
eloskuro escribió:
Nuhar escribió:La acabo de enchufar y al menos la actualizacion va bastante rapidito, estoy en el 50 y es lo quw he tardado en abrir la web desde el movil y leer las ultimas tres paginas del hilo, unos 5 mins si llega...

El mando es pequeño pero muy chulo


Pues nah. 22/11/2013 Ya ha llegado la Next Gen a España


Exijo un gif de Nuhar haciendo un unboxing de la consola vestido de romano.
kxalvictor escribió:sí sí, y sé que alguno se fue, pero pregunto a ver si alguien sabe exactamente qué cambios ha habido.


A nivel interno ni idea, simplemente creo que han buscado un modelo "rentable", y creen que la visión que tienen de xbox one es la que se lo va a dar.

Scat hubo trueque con EA, Peter Moore a EA y Matrick a MS.
Scatsy escribió:Peter Moore también se cambió no?


A EA Sports, ¿no?
No sabía que se habían intercambiado los cromos entre MS y EA XD
MS ha querido implementar las políticas de sus otros productos.

Mira los lumia con doble nucleo y mediante WP van como un puto tiro si lo comparas con android de la misma gama.

Pero claro una consola no es un movil, esta muy bien todo el contenido multimedia y el buen catalogo de exclusivos que tienen pero aún no entro en el asomo de como MS repito MS han podido descuidar la parte del hardware.

Creo sinceramente que no se esperaban los 8 GDDR5 de ps4 ya que daban por seguro que ellos con 8 GB y la competencia con 4 se equipararan más las cosas aún ser menos potente.

Esta es la impresión que me da a mi.
Scatsy escribió:No sabía que se habían intercambiado los cromos entre MS y EA XD


Yo tampoco. Eso explica el tema de micropagos en Forza 5. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me gusta Dead Rising mucho lo que más de la GEN que han presentado y siempre que veo una imagen me reafirmo.

Un Saludo.
PuKaS escribió:
Scatsy escribió:Peter Moore también se cambió no?


A EA Sports, ¿no?


Estuvo en EA Sports hasta 2011, ahora es COO (Chief Operating Officer) de EA.

http://www.ea.com/executives
kxalvictor escribió:
lherre escribió:
kxalvictor escribió:como el hilo pone "debate" pregunto a ver si alguien me puede responder qué ha pasado en microsoft a nivel interno. está claro que la orientación de one es distinta a la primera xbox y a la de la 360, que comenzó el giro hace unos años con la salida de kinect. pero no me refiero a eso, me refiero al cambio en cuestiones de diseño de las consolas.

xbox era un maquinón, posiblemente lo más cafre salido al mercado contextualizando épocas y hardware disponible. xbox360 fue otro maquinón, sí, tuvo un error garrafal con el tema del calentamiento pero a nivel de potencia fue la polla, compitiendo de tú a tú con un consolón como ps3 y habiendo salido un año antes y a un precio bastante menor. y ahora nos vemos con xbox one, que no es potente, que es gigante, que tiene hardware diseñado de forma "obsoleta" y encima que da errores.

por eso me paro a pensar en quién se ha ido de microsoft o en qué ha pasado internamente para tener esas diferencias tan enormes respecto a las otras dos consolas, porque algo ha tenido que pasar sí o sí.


Que muchas de las cabezas "pensantes" del modelo xbox-x360 no están? Allard por Mattrick?

sí sí, y sé que alguno se fue, pero pregunto a ver si alguien sabe exactamente qué cambios ha habido.


Mira lo que paso fue sencillo, La Xbox fue UNA CONSOLA, era para JUGAR, pensaron en el jugador primero.

Con Xbox 360 hicieron lo mismo pero la politica fue cambiando mientras pasaban los años y lo ultimo es que la consola la convirtiero en algo mas, su enfoque no era el GAMER, sino todo mundo.

No digo si es bueno o malo cada quien debe evaluarlo por si mismo, pero lo que esta claro es que la Xbone dejo de tener como enfoque principal el jugador y paso a tener como enfoque todos los miembros de la casa con una maquina para todos. Desde juegos hasta multimedia.
Lo de Microsoft con Xbox siempre ha sido un caballo de troya para meter un SO Windows en el salón de casa.
Lo que les ha fallado en esta ocasión ha sido quitarle mucho peso a la parte de consola y darselo a la parte de HTPC.
Allard creo que se marchó después de la primera Xbox y no recuerdo quién fué el que se ocupó de crear X360 se marchó después de crear X360. Para Xbone creo que ha sido Don Mattrick y la visión que este hombre tenía no era la de una máquina para gamers de todo el mundo.

Si solo hablamos de potencia no le veo problemas, las consolas son un producto de consumo masivo y nadie va a volver a sacar una a 599 US dollars, el camino de las APUs se abrió hace tiempo y está claro que todas han tirado por ahí para reducir consumos, costes y con eso potencia. Pero si se han visto juegos con muy buena calidad gráfica en X360 y sobre todo PS3 que tiene una gráfica dedicada de risa, no dudo de que se verán cosas muy impresionantes en esta nueva generación. No 4k 120fps de impresionantes, pero impresionantes [carcajad]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
kxalvictor escribió:
lherre escribió:
kxalvictor escribió:como el hilo pone "debate" pregunto a ver si alguien me puede responder qué ha pasado en microsoft a nivel interno. está claro que la orientación de one es distinta a la primera xbox y a la de la 360, que comenzó el giro hace unos años con la salida de kinect. pero no me refiero a eso, me refiero al cambio en cuestiones de diseño de las consolas.

xbox era un maquinón, posiblemente lo más cafre salido al mercado contextualizando épocas y hardware disponible. xbox360 fue otro maquinón, sí, tuvo un error garrafal con el tema del calentamiento pero a nivel de potencia fue la polla, compitiendo de tú a tú con un consolón como ps3 y habiendo salido un año antes y a un precio bastante menor. y ahora nos vemos con xbox one, que no es potente, que es gigante, que tiene hardware diseñado de forma "obsoleta" y encima que da errores.

por eso me paro a pensar en quién se ha ido de microsoft o en qué ha pasado internamente para tener esas diferencias tan enormes respecto a las otras dos consolas, porque algo ha tenido que pasar sí o sí.


Que muchas de las cabezas "pensantes" del modelo xbox-x360 no están? Allard por Mattrick?

sí sí, y sé que alguno se fue, pero pregunto a ver si alguien sabe exactamente qué cambios ha habido.


El único cambio importante que a habido es es que a Sony le salió la jugada de la GDDR5 de 4GB a 8GB. Eso ha desestabilizado la parididad de las dos consolas a favor de Sony.
Despues de eso, las 2 consolas son menos equiparables.

Seguro que hay nombres en las compañias que influyen en tomar unas decisiones u otras, pero era dificil preveer que a Sony le iba a salir esa jugada en el abaratamiento de las gddr5 tan rapído.

Para no atarse de pies y manos, MS pensó en la opcion que tiene ahora ddr3+ESRAM o si Sony no lanzaba la consola este año esperarse al DDR4.

Sony presentó su consola con 8GDDR5 y ahí vino el lio gordo :P
lherre escribió:O sea que 1500 euros de pc que me va a servir toda la generación para mover los juegos a 4k, correcto?


A qué calidad (resolución/fps/texturas...) equivalente en PC renderiza una PS4/XBOX el BAT 4?

Un PC actual que lo mueva en una aspecto visual equivalente, podría (más o menos) mover el BAT 33 a la misma calidad que lo haga una PS4 allá por el año 2019.

Evidentemente ese mismo PC no podrá mover el juego en ULTRA, pero si creo que podrá defenderse con unos gráficos semejantes a los de las consolas.
La diferencia es solo en el tema de la Ram?
¿Estamos locos? ya hay una One en el foro C/V...
Gooler escribió:Lo de Microsoft con Xbox siempre ha sido un caballo de troya para meter un SO Windows en el salón de casa.
Lo que les ha fallado en esta ocasión ha sido quitarle mucho peso a la parte de consola y darselo a la parte de HTPC.
Allard creo que se marchó después de la primera Xbox y no recuerdo quién fué el que se ocupó de crear X360. Para Xbone creo que ha sido Don Mattrick y la visión que este hombre tenía no era la de una máquina para gamers de todo el mundo.

Si solo hablamos de potencia no le veo problemas, las consolas son un producto de consumo masivo y nadie va a volver a sacar una a 599 US dollars, el camino de las APUs se abrió hace tiempo y está claro que todas han tirado por ahí para reducir consumos, costes y con eso potencia. Pero si se han visto juegos con muy buena calidad gráfica en X360 y sobre todo PS3 que tiene una gráfica dedicada de risa, no dudo de que se verán cosas muy impresionantes en esta nueva generación. No 4k 120fps de impresionantes, pero impresionantes [carcajad]


Allard presentó X360 en el E3 del 2005.

Imagen
Gooler escribió:Lo de Microsoft con Xbox siempre ha sido un caballo de troya para meter un SO Windows en el salón de casa.
Lo que les ha fallado en esta ocasión ha sido quitarle mucho peso a la parte de consola y darselo a la parte de HTPC.
Allard creo que se marchó después de la primera Xbox y no recuerdo quién fué el que se ocupó de crear X360. Para Xbone creo que ha sido Don Mattrick y la visión que este hombre tenía no era la de una máquina para gamers de todo el mundo.

Si solo hablamos de potencia no le veo problemas, las consolas son un producto de consumo masivo y nadie va a volver a sacar una a 599 US dollars, el camino de las APUs se abrió hace tiempo y está claro que todas han tirado por ahí para reducir consumos, costes y con eso potencia. Pero si se han visto juegos con muy buena calidad gráfica en X360 y sobre todo PS3 que tiene una gráfica dedicada de risa, no dudo de que se verán cosas muy impresionantes en esta nueva generación. No 4k 120fps de impresionantes, pero impresionantes [carcajad]


Muchos están con la conquista de salón de casa: Apple con itv, Samsung con sus teles smart, etc... Pienso que es un error muy grave por parte de MS centrar la Xbox en el entretenimiento para toda la familia, pero igual estoy equivocado. En todo caso a mi no me gusta nada.

Precisamente lo mejor de la PS4 es que es un aparato para los gamers.

P.D. Estoy ansioso por ver lo que hace Valve con Steambox. La idea me gusta muchisimo.
Killerfrank escribió:La diferencia es solo en el tema de la Ram?


Nop, también la GPU, bastante más potente que la de One. A favor de One esta la CPU, que es la misma pero un poco "subida de vueltas".
lherre escribió:
Gooler escribió:Lo de Microsoft con Xbox siempre ha sido un caballo de troya para meter un SO Windows en el salón de casa.
Lo que les ha fallado en esta ocasión ha sido quitarle mucho peso a la parte de consola y darselo a la parte de HTPC.
Allard creo que se marchó después de la primera Xbox y no recuerdo quién fué el que se ocupó de crear X360. Para Xbone creo que ha sido Don Mattrick y la visión que este hombre tenía no era la de una máquina para gamers de todo el mundo.

Si solo hablamos de potencia no le veo problemas, las consolas son un producto de consumo masivo y nadie va a volver a sacar una a 599 US dollars, el camino de las APUs se abrió hace tiempo y está claro que todas han tirado por ahí para reducir consumos, costes y con eso potencia. Pero si se han visto juegos con muy buena calidad gráfica en X360 y sobre todo PS3 que tiene una gráfica dedicada de risa, no dudo de que se verán cosas muy impresionantes en esta nueva generación. No 4k 120fps de impresionantes, pero impresionantes [carcajad]


Allard presentó X360 en el E3 del 2005.

Imagen



Gracias por la corrección. Pues entonces ahí creo que tienes la respuesta kxalvictor.
Mamaun escribió:
lherre escribió:O sea que 1500 euros de pc que me va a servir toda la generación para mover los juegos a 4k, correcto?


A qué calidad (resolución/fps/texturas...) equivalente en PC renderiza una PS4/XBOX el BAT 4?

Un PC actual que lo mueva en una aspecto visual equivalente, podría (más o menos) mover el BAT 33 a la misma calidad que lo haga una PS4 allá por el año 2019.

Evidentemente ese mismo PC no podrá mover el juego en ULTRA, pero si creo que podrá defenderse con unos gráficos semejantes a los de las consolas.


Yo creo que no. Por la opmitización que hay en consolas básicamente que no hay en pc (veremos con mantle). Y eso se puede comprobar, coge un pc del 2005 o principios de 2006 con specs equivalentes a ps360 y que mueva los juegos que mueven estas en su final de vida.

Ya viste los comentarios de UBI sobre la optimización en pc ... que si había problemas pues el usuario se compra nueva GPU más tocha y andando.
josemayuste escribió:¿Estamos locos? ya hay una One en el foro C/V...

Alguien que se la habrá pillado con vales o algo así y ahora busca convertirla en dinero metálico.
AlexVkas escribió:
angelogc escribió:Ayer ya me hice con mi Xbox One y el DR3 y bufff, no entiendo como es posible que siendo una nueva generación, el juego aparte de verse sólo un poco mejor que los Sand-Box actuales, la IA de los supervivientes sea de risa. Lo poco que he jugado y ya se me han quedado "bloqueados" par de veces xq no saben "esquivar" una puerta.
Luego está el tema de los 300 mil servidores... ayer jugando al killer instic con un colega y se interrumpió la partida y hubieron fallos de conexión, para intentar ver las cosas de la tienda. Vale que es el primer día, pero con 300 mil servidores esto no debería pasar jamás no?
Por lo demás bien y lo de poder gravar es lo mejor, aunque no grava a la resolución nativa...


¿Cómo puedes exigir nada a nadie si tienes un error ortográfico tan grande como "gravar"?


Puede exigir porque se ha gastado su dinero. Faltaría más que encima tuviese que ser silenciado porque ha emitido una crítica, aunque a algunos os molesten, otros las vemos constructivas.

Por cierto, me parece deleznable el argumento que has utilizado para denostar su comentario.
nicrog escribió:P.D. Estoy ansioso por ver lo que hace Valve con Steambox. La idea me gusta muchisimo.


Pues va a ser basicamente una guerra, convencer a desarrolladoras a dejar microsoft de lado, a fabricantes de hardware para que mejoren sus drivers de linux, etc... porque sin catalogo por muy buen invento que sea, no se van a comer un colin.

Yo la verdad estoy deseando quitarme windows de encima, me tocó las pelotas la imposicion de saltar de S.O por directx de xp hacia 7 y ahora lo mismo con directx 12.1. Nada, opengl y a la mierda.
38 páginas de fallos ya en el hilo de averías de ONE, parece que quieren superar a la PS4.
josemurcia escribió:38 páginas de fallos ya en el hilo de averías de ONE, parece que quieren superar a la PS4.


Pero son averias "reales" o muchas son del ejemplo de "no puedo actualizar" y tal debido a la saturación de servidores?
lherre escribió:
josemurcia escribió:38 páginas de fallos ya en el hilo de averías de ONE, parece que quieren superar a la PS4.


Pero son averias "reales" o muchas son del ejemplo de "no puedo actualizar" y tal debido a la saturación de servidores?

No os fiéis del numero de paginas, porque muchos fallos son repetidos por la insistencia de la gente en abrir hilos para comentar su fallo (que luego se unen al principal de averías), lo que suman y suman post.
lherre escribió:
josemurcia escribió:38 páginas de fallos ya en el hilo de averías de ONE, parece que quieren superar a la PS4.


Pero son averias "reales" o muchas son del ejemplo de "no puedo actualizar" y tal debido a la saturación de servidores?

Ni idea, no me interesa tanto como para pararme a leer el hilo.
josemurcia escribió:38 páginas de fallos ya en el hilo de averías de ONE, parece que quieren superar a la PS4.


Ps4 aun no ha salido en españa, dificilmente se va a crear un hilo de problemas de usuarios de eol.

Yo no me he pasado por ahi, por ahora parece que no me ha dado ningun problema, espero que se solucionen todos y que en ps4 tampoco haya jaleo
Por cierto para los que traian a colación el tema de las reviews de amazon cuando los fallos de ps4 ...

http://www.amazon.com/Xbox-One-Console- ... Descending

Hay más con 1 estrella que con 5. Para que veias si la gente se aburre o puede ser troll.

En fin, menos mal que algunos ya estamos curados de espanto y sabiamos que lo que pasó hace una semana se volvería a repetir en esta y se volverá a repetir en el lanzamiento de ps4 aqui.
Una cosa Ryse tiene algun tipo de relacion con EA? Juraria que no pero como he visto varios webs/blogs españoles diciendo que Ryse muestra la relacion de MS con EA... [+risas]
no entiendo como amazon sigue permitiendo valorar un producto a cualquiera :-?
reberes escribió:Una cosa Ryse tiene algun tipo de relacion con EA? Juraria que no pero como he visto varios webs/blogs españoles diciendo que Ryse muestra la relacion de MS con EA... [+risas]

No la tiene no.
ahona escribió:No os fiéis del numero de paginas, porque muchos fallos son repetidos por la insistencia de la gente en abrir hilos para comentar su fallo (que luego se unen al principal de averías), lo que suman y suman post.


Efectivamente, y muchos otros seran comentarios y cosas así.
Imagen
.............

Emitiendo en directo con PlayRoom

http://www.twitch.tv/spartanm
Si fuera él le adjuntaba el video del e3....

Muy bien cara la galeria pero no me dice nada.
Esperado el gesto de @yosp.

Ya podrían predicar con el ejemplo sus feligreses xD
juan19 escribió:no entiendo como amazon sigue permitiendo valorar un producto a cualquiera :-?

Hola,

Seguramente, por el "ya que estoy aquí troleando, u opinando, me miro alguna ofertilla" [carcajad] . Alguna que otra venta deben sumar gracias a eso.

En el tema del hilo de fallos de X1, me he pasado un par de veces, y no me volveré a pasar, da miedo, espero que la mayoria de cosas que se comentan sean por los nervios del primer dia, de no bajar bien la actualización, o cosas así mas chorras, porqué como sean casos graves todos los fallos de desincronización de mandos, fuentes de alimentación, lectores que "rascan", discos de Ryse malos de fábrica, etc. Es para asustarse de verdad.

Pero, repito, espero que sean anecdóticos, ya que en el hilo principal de X1 hay mucha gente que dice que ha viciado toda la noche y todo bien.

Saludos.
lherre escribió:
Mamaun escribió:
lherre escribió:O sea que 1500 euros de pc que me va a servir toda la generación para mover los juegos a 4k, correcto?


A qué calidad (resolución/fps/texturas...) equivalente en PC renderiza una PS4/XBOX el BAT 4?

Un PC actual que lo mueva en una aspecto visual equivalente, podría (más o menos) mover el BAT 33 a la misma calidad que lo haga una PS4 allá por el año 2019.

Evidentemente ese mismo PC no podrá mover el juego en ULTRA, pero si creo que podrá defenderse con unos gráficos semejantes a los de las consolas.


Yo creo que no. Por la opmitización que hay en consolas básicamente que no hay en pc (veremos con mantle). Y eso se puede comprobar, coge un pc del 2005 o principios de 2006 con specs equivalentes a ps360 y que mueva los juegos que mueven estas en su final de vida.

Ya viste los comentarios de UBI sobre la optimización en pc ... que si había problemas pues el usuario se compra nueva GPU más tocha y andando.


Vaya cracks los de UBI. :(
Ese es el problema que espero que solucione MANTLE. Tengo grandes esperanzas de cara a medio-largo plazo,

Habria que mirar cómo se defiende ahora un ordenador que pudiese mover el OBLIVION en calidad XBOX360 si le enchufamos un FAR CRY 3, BAT4 y demás.

http://www.gamespot.com/articles/the-elder-scrolls-iv-oblivion-xbox-360-versus-pc/1100-6147028/
josemurcia escribió:
reberes escribió:Una cosa Ryse tiene algun tipo de relacion con EA? Juraria que no pero como he visto varios webs/blogs españoles diciendo que Ryse muestra la relacion de MS con EA... [+risas]

No la tiene no.


Ya imaginaba. Rigor 'periodistico' y tal [+risas]
el único cambio visible fue moore por matrick? y ballmer? se "jubiló" en condiciones un poco extrañas, no? por eso digo que alguna batalla interna ha tenido que haber sí o sí.

una pena que nuestros pr no tengan info al respecto y sólo se dediquen a hacer publicidad. [+risas]
¿Se ha visto esto del Quantum Break?

Imagen


Qué pasote.
josemayuste escribió:¿Estamos locos? ya hay una One en el foro C/V...



A ver de donde la ha sacado. Si lo ha comprado legítimamente, aún está en el plazo de devolverla en efectivo en la tienda. Ahora bien, si es de un sorteo o algo raro...
29604 respuestas