[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Si pasas por el hilo de averias hay unas cuantas ya, y no me refiero a links de otras webs o youtube, si no gente de eol que la compró esta noche.

Supongo que será como siempre en estos lanzamientos pero vamos llama la atención bastante.
Estaba claro que iba a pasar lo mismo que con PS4 por mucho que se quisiera hacer sangre cuando lo de PS4, si es que la gente debería aprender a cerrar la puta boca antes de soltar mamonadas que luego pasa lo que pasa xD.

En fin, por lo menos los que estan teniendo los fallos los han visto el primer dia y les podrán cambiar la consola por otra sin problema y sin pasar por sats ni nada.
Stock para cambiarlas van a tener de sobra asi que no me preocuparía, ni creo que sea un número alarmante.
En serio esto es nextgen, espero que se pongan las pilas pero viniendo de crytek era de esperar...

Elchapuzasinformatico:
A Ryse: Son of Rome le cuesta mantener los 30 FPS en Xbox One


http://elchapuzasinformatico.com/2013/1 ... -xbox-one/
lherre escribió:Stock para cambiarlas van a tener de sobra asi que no me preocuparía, ni creo que sea un número alarmante.


Cierto, los estadounidenses tienen agotadas las Ps4, los que han tenido la mala suerte de recibir una unidad defectuosa supongo que tendrán que esperar un buen tiempo a que se la cambien por otra en la tienda...
Normalmente las cadenas de tiendas dejan alguna unidad para este tipo de incidencias, pero a saber como lo estarán gestionando.
Hostias como se han pasao con los filtros post procesado en One

Dead Rising 3:

Imagen


Imagen


creo que son capturas subidas directamente de gameplay.

aquí tenéis más , de One , Ps4 y Wii U:
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=716795
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:Stock para cambiarlas van a tener de sobra asi que no me preocuparía, ni creo que sea un número alarmante.


Creeis que venderá más que ps4 en su primer dia, contando que sale en más mercados a la vez?
Hay veces que pienso que este hilo es el hilo de los bajapalos jajaja, no se deja titere con cabeza, todo es criticable XD

Ahora estoy esperando en la puerta del centro comercial para comprar la consolita, ayer en vez de ir a por la consola, me fui al cine a ver los juegos del hambre jajajaja

Pd: peor que la primera.
Joder que pintaza el Quantum Break!!! [flipa] Posiblemente sea el juego con el que estrene la Xbox One en un futuro. Espero que el gameplay no sea tan monotono y simplon como en Alan Wake.
eloskuro escribió:
lherre escribió:Stock para cambiarlas van a tener de sobra asi que no me preocuparía, ni creo que sea un número alarmante.


Creeis que venderá más que ps4 en su primer dia, contando que sale en más mercados a la vez?


Sería la leche que PS4 venda más con el lanzamiento en EEUU que Xone en EEUU + el resto de los paises, pero es posible. A nivel de ventas globales de lanzamiento ganará PS4 y con muchas posibilidades por goleada.
eloskuro escribió:
lherre escribió:Stock para cambiarlas van a tener de sobra asi que no me preocuparía, ni creo que sea un número alarmante.


Creeis que venderá más que ps4 en su primer dia, contando que sale en más mercados a la vez?



Duda que llegue a las 500.000 vendidas
Mira que no me gusta la X1, pero estoy deseando que venda como panes, porque como no haya competencia nos podemos comer una generación de mierda. Que MS y Nintendo se pongan las pilas, por Dios!!
eloskuro escribió:
lherre escribió:Stock para cambiarlas van a tener de sobra asi que no me preocuparía, ni creo que sea un número alarmante.


Creeis que venderá más que ps4 en su primer dia, contando que sale en más mercados a la vez?


Teniendo en cuenta las diferencias con las reservas lo dudo.
trane escribió:
eloskuro escribió:
lherre escribió:Stock para cambiarlas van a tener de sobra asi que no me preocuparía, ni creo que sea un número alarmante.


Creeis que venderá más que ps4 en su primer dia, contando que sale en más mercados a la vez?



Duda que llegue a las 500.000 vendidas


Se preve que la Xone solamente en EEUU vendera 900.000 unidades el primer día. Con la publicidad y cambio de politicas han recuperado mucho tereno.

Que PS4 tenga cifras de ventas tan buenas en EEUU se debe en parte a la gren cagada de MS con su online obligatorio y drm.
Algunos se piensan que la One va a ser un fracaso estrepitoso de consola y la PS4 va a ser la nueva PS2, seguro que son esos mismo que pensaban que PSP iba a barrer a la DS o la PSVita a 3DS, o la PS3 a 360 y Wii... Y me da que no va a ser asi, la cosa va a estar reñida, aunque si creo que PS4 quiza este algo por encima. Si me equivoco, aqui esperare los owndes a final de generacion [chulito] XD
eloskuro escribió:
lherre escribió:Stock para cambiarlas van a tener de sobra asi que no me preocuparía, ni creo que sea un número alarmante.


Creeis que venderá más que ps4 en su primer dia, contando que sale en más mercados a la vez?


En EEUU venderá todo el stock que hayan puesto. En Europa va a haber consolas sin problema. Así que no se, por ahí rondará.

Nicrog, no hay 900 k unidades disponibles en EEUU en lanzamiento. Gamestop dijo ayer que habría sobre un 15 % más de stock sobre 360 y 360 vendió poco más de 350k.

Osck, las reservas en europa están 10:1. Suma que en Europa sigue siendo una marca inferior a playstation y en japon inexistente. Si pierde USA (o solo iguala números), la diferencia va a ser muy grande por el resto de mercados.

En portátiles Nintendo ha tenido el monopolio durante lustros. No es comparable y aún así psp (la original) ha vendido más de 70-80 millones. Vita de momento no es competencia de 3ds.
Exacto. Para las unidades que se pongan a la venta en la salida hay fanboys de sobra para todas las máquinas. Las ventas dependen más del número de máquinas que puedan hacer que de las que puedan vender.

Además, en EEUU la XBO sale en pleno Black Friday. En esas fechas se acaban hasta las Wiis. Ese viernes se venderán todas las XBO, las PS4 y las Wii U. Para eso inventaron ese día.
Acabo de ver unos cuantos vídeos de problemas de la unidad de BD en Youtube y hostias como rasca...
Bon dia.

A ver: ¿Porque creéis que MS no permite (de momento) ver y gestionar el almacenamiento disponible del disco duro?

Se me hace muy raro.. ¿Tan verde esta ONE? Pero claro viendo el tipo de fallos que tiene y algunos de software más todo lo que falta (twitch, streaming, DD etc)

Ya se que las dos estan verdes pero no se que cuesta poder gestionar tu espacio disponible.
alvarions escribió:Bon dia.

A ver: ¿Porque creéis que MS no permite (de momento) ver y gestionar el almacenamiento disponible del disco duro?

Se me hace muy raro.. ¿Tan verde esta ONE? Pero claro viendo el tipo de fallos que tiene y algunos de software más todo lo que falta (twitch, streaming, DD etc)

Ya se que las dos estan verdes pero no se que cuesta poder gestionar tu espacio disponible.


Pero tiene youtube, noticia de portaba en esta web XD XD
lherre escribió:
eloskuro escribió:
lherre escribió:Stock para cambiarlas van a tener de sobra asi que no me preocuparía, ni creo que sea un número alarmante.


Creeis que venderá más que ps4 en su primer dia, contando que sale en más mercados a la vez?


En EEUU venderá todo el stock que hayan puesto. En Europa va a haber consolas sin problema. Así que no se, por ahí rondará.

Nicrog, no hay 900 k unidades disponibles en EEUU en lanzamiento. Gamestop dijo ayer que habría sobre un 15 % más de stock sobre 360 y 360 vendió poco más de 350k.


La fuente VGChartz:

http://www.vgchartz.com/article/251398/usa-preorders-chart-16-november-2013-xbox-one-launch-estimates/

El dato de la previsión de la venta de consolas viene por la mitad del artículo. Esta gente suele ser bastante fiable. Igual los de Gamestop se podían referir a su propio stock.

En todo caso en breve saldremos de dudas con los primeros datos de venta.
vgchartz ... .... ....
Ayer ya me hice con mi Xbox One y el DR3 y bufff, no entiendo como es posible que siendo una nueva generación, el juego aparte de verse sólo un poco mejor que los Sand-Box actuales, la IA de los supervivientes sea de risa. Lo poco que he jugado y ya se me han quedado "bloqueados" par de veces xq no saben "esquivar" una puerta.
Luego está el tema de los 300 mil servidores... ayer jugando al killer instic con un colega y se interrumpió la partida y hubieron fallos de conexión, para intentar ver las cosas de la tienda. Vale que es el primer día, pero con 300 mil servidores esto no debería pasar jamás no?
Por lo demás bien y lo de poder gravar es lo mejor, aunque no grava a la resolución nativa...
angelogc escribió:Ayer ya me hice con mi Xbox One y el DR3 y bufff, no entiendo como es posible que siendo una nueva generación, el juego aparte de verse sólo un poco mejor que los Sand-Box actuales, la IA de los supervivientes sea de risa. Lo poco que he jugado y ya se me han quedado "bloqueados" par de veces xq no saben "esquivar" una puerta.
Luego está el tema de los 300 mil servidores... ayer jugando al killer instic con un colega y se interrumpió la partida y hubieron fallos de conexión, para intentar ver las cosas de la tienda. Vale que es el primer día, pero con 300 mil servidores esto no debería pasar jamás no?
Por lo demás bien y lo de poder gravar es lo mejor, aunque no grava a la resolución nativa...


A ver es obvio que al principio de la generación los juegos dejarán mucho que desear, solo tienes que mirar los juegos que salieron junto con la PS3 y la Xbox 360 y compararlos con los que han salido este año.
Hay que tener paciencia y los programadores irán sacándole mayor partido a estas nuevas consolas y con ellos saldrán mejores juegos.
angelogc escribió:Ayer ya me hice con mi Xbox One y el DR3 y bufff, no entiendo como es posible que siendo una nueva generación, el juego aparte de verse sólo un poco mejor que los Sand-Box actuales, la IA de los supervivientes sea de risa. Lo poco que he jugado y ya se me han quedado "bloqueados" par de veces xq no saben "esquivar" una puerta.
Luego está el tema de los 300 mil servidores... ayer jugando al killer instic con un colega y se interrumpió la partida y hubieron fallos de conexión, para intentar ver las cosas de la tienda. Vale que es el primer día, pero con 300 mil servidores esto no debería pasar jamás no?
Por lo demás bien y lo de poder gravar es lo mejor, aunque no grava a la resolución nativa...


¿Cómo puedes exigir nada a nadie si tienes un error ortográfico tan grande como "gravar"?
lherre escribió:
alvarions escribió:Bon dia.

A ver: ¿Porque creéis que MS no permite (de momento) ver y gestionar el almacenamiento disponible del disco duro?

Se me hace muy raro.. ¿Tan verde esta ONE? Pero claro viendo el tipo de fallos que tiene y algunos de software más todo lo que falta (twitch, streaming, DD etc)

Ya se que las dos estan verdes pero no se que cuesta poder gestionar tu espacio disponible.


Pero tiene youtube, noticia de portaba en esta web XD XD



Empiezas fuerte tu XD ?QUe te has tomado con el Cola Cao?

La verdad es que sigo sin entenderlo..

¿Tanto ocupan los 3 SO?
juan19 escribió:VGChartz fiable? XD


A mi me parece que si. Suelo seguiles y se suelen aproximan bastante a los datos oficiales de ventas. A mi me sirve para hacerme una idea como están las ventas a nivél global.
Según el director de marketing de microsoft Francia , ONE es 4 veces mas potente gracias a la nube.

Dicen que Playstation 4 es más potente que Xbox One.

Hugues Ouvrard: La PS4 no es más potente. Existe una confusión acerca de la diferencia en el número de píxeles, pero la definición está definido por el editor, no por la consola. Sobre todo gracias al poder de la nube, nosotros tenemos instalados 300.000 servidores, las capacidades de la consola se han multiplicado por cuatro. Así que cuando se conecta la consola a Internet, entonces Xbox One es la máspotente.


http://obsession.nouvelobs.com/jeux-vid ... tor=RSS-13
AlexVkas escribió:
angelogc escribió:Ayer ya me hice con mi Xbox One y el DR3 y bufff, no entiendo como es posible que siendo una nueva generación, el juego aparte de verse sólo un poco mejor que los Sand-Box actuales, la IA de los supervivientes sea de risa. Lo poco que he jugado y ya se me han quedado "bloqueados" par de veces xq no saben "esquivar" una puerta.
Luego está el tema de los 300 mil servidores... ayer jugando al killer instic con un colega y se interrumpió la partida y hubieron fallos de conexión, para intentar ver las cosas de la tienda. Vale que es el primer día, pero con 300 mil servidores esto no debería pasar jamás no?
Por lo demás bien y lo de poder gravar es lo mejor, aunque no grava a la resolución nativa...


¿Cómo puedes exigir nada a nadie si tienes un error ortográfico tan grande como "gravar"?

Bueno, imagino que sabrás que la b y la v están justo al lado del teclado no? Y soy una persona, ahora si a ti sólo te hace falta ese fallo para tildarme de retrasado, pues bien por ti.

Respecto a lo que es el primer día, ya lo sé. Pero es que son 300 MIL servidores, eso debería hacerlo con la punta de la colita.
juan19 escribió:Según el director de marketing de microsoft Francia , ONE es 4 veces mas potente gracias a la nube.

Dicen que Playstation 4 es más potente que Xbox One.

Hugues Ouvrard: La PS4 no es más potente. Existe una confusión acerca de la diferencia en el número de píxeles, pero la definición está definido por el editor, no por la consola. Sobre todo gracias al poder de la nube, nosotros tenemos instalados 300.000 servidores, las capacidades de la consola se han multiplicado por cuatro. Así que cuando se conecta la consola a Internet, entonces Xbox One es la máspotente.


http://obsession.nouvelobs.com/jeux-vid ... tor=RSS-13


Todavia siguen con la misma cantinela???? :o :o :o :o
lherre escribió:
Osck, las reservas en europa están 10:1. Suma que en Europa sigue siendo una marca inferior a playstation y en japon inexistente. Si pierde USA (o solo iguala números), la diferencia va a ser muy grande por el resto de mercados.

En portátiles Nintendo ha tenido el monopolio durante lustros. No es comparable y aún así psp (la original) ha vendido más de 70-80 millones. Vita de momento no es competencia de 3ds.


Si yo tambien pienso que PS4 a nivel global va a vender mas, pero no creo que ni de coña se de un caso PS2, como algunos insinuan. en EEUU yo creo que van a estar igualadas y en Europa no creo que a larga vaya a haber tanta diferencia como las reservas dicen, pero el tiempo dira jajaja

Pero a pesar de la dominacion de Nintendo en las portatiles, en su dia se hablaba de que PSP se la iba a comer, que la DS no tenia nada que hacer, etc.
AlexVkas escribió:
angelogc escribió:Ayer ya me hice con mi Xbox One y el DR3 y bufff, no entiendo como es posible que siendo una nueva generación, el juego aparte de verse sólo un poco mejor que los Sand-Box actuales, la IA de los supervivientes sea de risa. Lo poco que he jugado y ya se me han quedado "bloqueados" par de veces xq no saben "esquivar" una puerta.
Luego está el tema de los 300 mil servidores... ayer jugando al killer instic con un colega y se interrumpió la partida y hubieron fallos de conexión, para intentar ver las cosas de la tienda. Vale que es el primer día, pero con 300 mil servidores esto no debería pasar jamás no?
Por lo demás bien y lo de poder gravar es lo mejor, aunque no grava a la resolución nativa...


¿Cómo puedes exigir nada a nadie si tienes un error ortográfico tan grande como "gravar"?


Madre mía....que 'contraargumento' mas solido e impresionante. Esto debe dar como +20000 puntos de habilidad en Damage control o algo así. [+risas]
takeda escribió:
AlexVkas escribió:
angelogc escribió:Ayer ya me hice con mi Xbox One y el DR3 y bufff, no entiendo como es posible que siendo una nueva generación, el juego aparte de verse sólo un poco mejor que los Sand-Box actuales, la IA de los supervivientes sea de risa. Lo poco que he jugado y ya se me han quedado "bloqueados" par de veces xq no saben "esquivar" una puerta.
Luego está el tema de los 300 mil servidores... ayer jugando al killer instic con un colega y se interrumpió la partida y hubieron fallos de conexión, para intentar ver las cosas de la tienda. Vale que es el primer día, pero con 300 mil servidores esto no debería pasar jamás no?
Por lo demás bien y lo de poder gravar es lo mejor, aunque no grava a la resolución nativa...


¿Cómo puedes exigir nada a nadie si tienes un error ortográfico tan grande como "gravar"?


Madre mía....que 'contraargumento' mas solido e impresionante. Esto debe dar como +20000 puntos de habilidad en Damage control o algo así. [+risas]



300.000 puntos tanto como los servidores de la nube "Putensia" la llaman [360º]
Hace bien su función, director de marketing.

Normalmente, este tipo de personajes son políticos dentro de la empresa, no entienden nada de ingeniería y de vez en cuando suelta prendas como los 300.000 servidores que ya se dijo que eran servidores que se iban a aumentar paulatinamente hasta los 300.000
nicrog escribió:
La fuente VGChartz:

http://www.vgchartz.com/article/251398/usa-preorders-chart-16-november-2013-xbox-one-launch-estimates/

El dato de la previsión de la venta de consolas viene por la mitad del artículo. Esta gente suele ser bastante fiable. Igual los de Gamestop se podían referir a su propio stock.

En todo caso en breve saldremos de dudas con los primeros datos de venta.


Imagen

AlexVkas escribió:
angelogc escribió:Ayer ya me hice con mi Xbox One y el DR3 y bufff, no entiendo como es posible que siendo una nueva generación, el juego aparte de verse sólo un poco mejor que los Sand-Box actuales, la IA de los supervivientes sea de risa. Lo poco que he jugado y ya se me han quedado "bloqueados" par de veces xq no saben "esquivar" una puerta.
Luego está el tema de los 300 mil servidores... ayer jugando al killer instic con un colega y se interrumpió la partida y hubieron fallos de conexión, para intentar ver las cosas de la tienda. Vale que es el primer día, pero con 300 mil servidores esto no debería pasar jamás no?
Por lo demás bien y lo de poder gravar es lo mejor, aunque no grava a la resolución nativa...


¿Cómo puedes exigir nada a nadie si tienes un error ortográfico tan grande como "gravar"?


Imagen
Hmmmm la nube.

Si os pasáis por el hilo de COD ( yo ya lo e hecho para informarme) siguen teniendo migraciones de host como buenos serverdores dedicados exclusivos que ha puesto MS gracias a la nube..

Espero que me lo aclaren porque me parece inadmisible. [toctoc]
Antes había baneos solo por mentar a vgchartz
Scatsy escribió:Antes había baneos solo por mentar a vgchartz


Eso pasa en gaf XD

Nicrog, no son fiables, espera al NPD del mes de noviembre (aunque cubrirá 2 semanas) o a los datos que de MS que quizá de los de las primeras 24 horas si son muy buenos.

A ver que lo de los servidores, lentitud, caidas es lo más normal del mundo al hacer una puesta en marcha de este tipo, ya se irá estabilizando.

Lo del responsable de ms francia ... sin comentarios.
Scatsy escribió:Antes había baneos solo por mentar a vgchartz


¿como puedes exigir rigor a vgchartz si no eres capaz de poner un punto al final de tus frases?


so trollllllllll [360º]
alvarions escribió:Hmmmm la nube.

Si os pasáis por el hilo de COD ( yo ya lo e hecho para informarme) siguen teniendo migraciones de host como buenos serverdores dedicados exclusivos que ha puesto MS gracias a la nube..

Espero que me lo aclaren porque me parece inadmisible. [toctoc]


Mi madre, luego dicen que es sony la que engaña y maltrata al usuario... En el E3 todo el mundo flipado con sus servidores en cod Only Xbox one, cuando salió la noticia de que iba a 720P, que seguía siendo la mejor versión xq los demás son servidores híbridos y ahora esto... [boing]

La gente es que no quiere ver la realidad. Es como ayer con la Xbox One, los colegas diciendo que el dashboard era complicado xq tenia muchas opciones... más incluso que un pc [flipa]
alvarions escribió:Hmmmm la nube.

Si os pasáis por el hilo de COD ( yo ya lo e hecho para informarme) siguen teniendo migraciones de host como buenos serverdores dedicados exclusivos que ha puesto MS gracias a la nube..

Espero que me lo aclaren porque me parece inadmisible. [toctoc]


Que se la han metido doblada, no tiene otra explicación.

P.D. Según Pachter, vgchartz es bastante fiable pasado un tiempo ya que se dedican a recopilar información de diferentes retailers y demás.
La acabo de enchufar y al menos la actualizacion va bastante rapidito, estoy en el 50 y es lo quw he tardado en abrir la web desde el movil y leer las ultimas tres paginas del hilo, unos 5 mins si llega...

El mando es pequeño pero muy chulo
Según me han dicho los servers se van activando a lo largo del dia ....

Espero confirmación porque sino me parece un puto destrozo y un buen marketing y necesito saberlo para este finde.
O sea que 1500 euros de pc que me va a servir toda la generación para mover los juegos a 4k, correcto?
lherre escribió:
Scatsy escribió:Antes había baneos solo por mentar a vgchartz


Eso pasa en gaf XD

Nicrog, no son fiables, espera al NPD del mes de noviembre (aunque cubrirá 2 semanas) o a los datos que de MS que quizá de los de las primeras 24 horas si son muy buenos.

A ver que lo de los servidores, lentitud, caidas es lo más normal del mundo al hacer una puesta en marcha de este tipo, ya se irá estabilizando.

Lo del responsable de ms francia ... sin comentarios.


Gracias por la info iherre.

Si lo llego ha saber me callo. Menuda reacción esta teniendo la gente. [+risas]
Que cansino el tema de los 300 mil servidores. NO SON SERVIDORES PARA XBOX LIVE, es un puto servicio llamado AZURE en el que puede acceder hasta mi abuela si paga.

De esos 300.000 quien sabe cuantos estan ya siendo usados por diferentes empresas, se de varios clientes que tienen ya varios servicios funcionando alli.

Ademas de que tecnicamente no son 300 mil servidores reales, hay mucha virtualizacion.
AlbertX escribió:Que cansino el tema de los 300 mil servidores. NO SON SERVIDORES PARA XBOX LIVE, es un puto servicio llamado AZURE en el que puede acceder hasta mi abuela si paga.

De esos 300.000 quien sabe cuantos estan ya siendo usados por diferentes empresas, se de varios clientes que tienen ya varios servicios funcionando alli.

Ademas de que tecnicamente no son 300 mil servidores reales, hay mucha virtualizacion.



Ya se que es Azure lo se de sobras.

Pero virtuales o no, si prometen 300.000 es lo que hay ya pueden salir de azure y de los datacenters que ellos quieran.
AlbertX escribió:Que cansino el tema de los 300 mil servidores. NO SON SERVIDORES PARA XBOX LIVE, es un puto servicio llamado AZURE en el que puede acceder hasta mi abuela si paga.

De esos 300.000 quien sabe cuantos estan ya siendo usados por diferentes empresas, se de varios clientes que tienen ya varios servicios funcionando alli.

Ademas de que tecnicamente no son 300 mil servidores reales, hay mucha virtualizacion.



Eso da igual, se quedará como dogma de fé al igual que lo de que las texturas se ven mejor en Xbone o que se ve todo mas nitido o que la PS4 ha tenido un montooooooon de problemas de lanzamiento.
29604 respuestas