[Debate] Hablemos de la New-Gen...

eloskuro escribió:Killer Instinct Launch Trailer (Fulgore)
http://www.youtube.com/watch?v=B-JjIZaheLo

dshadow21 -> Ya he admitido mi fallo atras. Pensaba que hablaba de todo el video, pero no. Hablaba de esa escena en concreto. Nada que objetar por mi parte.

el trailer y el juego mola un cacho. Mola la voz en off. [+risas] es muy hardcore
A mi se me ocurrió mirar el precio de monitores 4K y casi me da algo XD
Scatsy escribió:Que tranquilo se ha vuelto el hilo no? a ver si dura xD


Imagen

[sonrisa]

Por lo que veo tendremos Fuku Station 4 XD
Scatsy escribió:Que tranquilo se ha vuelto el hilo no? a ver si dura xD



Están todos jugando con la Juana.
Natsu escribió:
Scatsy escribió:Que tranquilo se ha vuelto el hilo no? a ver si dura xD



Están todos jugando con la Juana.


Yo he estado troleando en el Streaming de Eurogamer y vengo derrengao, así que lo dejo por hoy [qmparto]

1saludo y buenas noches
Gracias al user rafagrigri91 de HypeBeyond.

La web de Crash Bandicoot deja de estar operativa y Activision elmina todas sus referencias.

The official Crash Bandicoot website, owned and operated by Activison, is down. And all references to the franchise have been removed from Activision.com

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1r ... owned_and/
Joder como se confirme Crash sony lo va a petar, a ver si MS le ve las orejas al lobo y nos trae clásicos plataformeros como Banjo, banjo y crash de vuelta y me da un patatús
Sobre Ryse...

Shacknews - 5/10
Eurogamer - 5/10
Polígono - 6/10
Joystiq - 2,5 / 5
Gamespot - 4/10
IGN - 6.8
Destructoid - 10.5
Videogamer.com - 6/10
EGNNow.com - 7.5/10
OXM.co . uk - 10.7
Kotaku - SI
Gamesradar - 3,5 / 5
GameInformer - 6/10
Rev3Games/Sessler - 2/5
MMGN - 6.5
Eurogamer.de: 7.10
Gameswelt - 7.5/10
Gamersglobal.de - 6.5/10
EveryEye. es - 7,5
VentureBeat: 86/100
Eurogamer.it: 7.10
Gametrailers - 7.10
Metro.co.uk - 3/10
CVG - 5/10
T3.com - 3/5
Natsu escribió:Joder como se confirme Crash sony lo va a petar, a ver si MS le ve las orejas al lobo y nos trae clásicos plataformeros como Banjo, banjo y crash de vuelta y me da un patatús


En gaf salio rumor que el de tu firma tambien vuelve hace unas semanas xD.
reberes escribió:
Natsu escribió:Joder como se confirme Crash sony lo va a petar, a ver si MS le ve las orejas al lobo y nos trae clásicos plataformeros como Banjo, banjo y crash de vuelta y me da un patatús


En gaf salio rumor que el de tu firma tambien vuelve hace unas semanas xD.


sony es muy lista la jodia , apunta a los nostalgicos [carcajad]
Lo de crash puede ser un notición, me estoy rejugando el 3 ahora mismo y pese a se un poco simple sigue conservandose muy bien al contrario que casi todos los plataformas de la epoca(Mario 64 y poco mas)





un saludo
juan19 escribió:Imagen


Si además me devuelven a este.

Imagen

Y se acaba confirmando Shenmue, me tienen comprado de por vida. XD


reberes escribió:
Natsu escribió:Joder como se confirme Crash sony lo va a petar, a ver si MS le ve las orejas al lobo y nos trae clásicos plataformeros como Banjo, banjo y crash de vuelta y me da un patatús


En gaf salio rumor que el de tu firma tambien vuelve hace unas semanas xD.


Hostia no te había leído estaba con la cita abierta buscando un Gif de Parappa.

[mad] por favor que se cumpla. [flipa]
Si sacan crash vs a tocar la fibra a mucha gente de mi generación.

Uffff solo de pensarlo si Sony lo hace la tendré que alabar hasta el fin de sus dias XD

Y si ya anuncian un The Getaway 3 o derivado me convierto en ciber voluntario.
señores , no nos saquemos las pollas aun XD que el mercado ha cambiado mucho y dudo que saquen un AAA de Crash , probablemente sea un juego para la store o siendo optimistas algo tipo ratchet.
No que lo saquen en todo su esplendor.

Me la trae floja que hasta cambiado el mercado y que todos chorren con Cod, como si le casacan un 2 en su futura review..

Caeria igual i reservado desde el minuto uno.

Hacen falta más crash en esta industria y menos mierdas que no aportan nada.
alvarions escribió:No que lo saquen en todo su esplendor.

Me la trae floja que hasta cambiado el mercado y que todos chorren con Cod, como si le casacan un 2 en su futura review..

Caeria igual i reservado desde el minuto uno.

Hacen falta más crash en esta industria y menos mierdas que no aportan nada.


me huelo la misma estrategia que shadow of the beast , juego de calidad para PSN pero en este caso seguramente bajo la supervision de ND.

me parece una buena estrategia para revivir sagas antiguas con generos que ha dia de hoy no tienen mucho mercado.
alvarions escribió:
Y si ya anuncian un The Getaway 3 o derivado me convierto en ciber voluntario.


Pero si the Getaway era más malo que pegarle a un padre [+risas]

Y el segundo era peor. Y mira que le tuve ganas al primero, de hecho creo que fue de los primeros juegos que me compré para Ps2, pero era regulero, regulero.

Mejor que saquen un Primal.
llorllo escribió:
alvarions escribió:
Y si ya anuncian un The Getaway 3 o derivado me convierto en ciber voluntario.


Pero si the Getaway era más malo que pegarle a un padre [+risas]

Y el segundo era peor. Y mira que le tuve ganas al primero, de hecho creo que fue de los primeros juegos que me compré para Ps2, pero era regulero, regulero.

Mejor que saquen un Primal.


a mi me gusto... [triston]
llorllo escribió:
alvarions escribió:
Y si ya anuncian un The Getaway 3 o derivado me convierto en ciber voluntario.


Pero si the Getaway era más malo que pegarle a un padre [+risas]

Y el segundo era peor. Y mira que le tuve ganas al primero, de hecho creo que fue de los primeros juegos que me compré para Ps2, pero era regulero, regulero.

Mejor que saquen un Primal.


Tu si que eres malo.

A mi me marco y me gustaron los dos.

Estrene la ps2 con él..
Pues por eso te marcó XD por que era un quiero y no puedo. Y lo tengo por aquí.

Primal o Ghost Hunter antes que "eso" XD
alvarions escribió:
llorllo escribió:
alvarions escribió:
Y si ya anuncian un The Getaway 3 o derivado me convierto en ciber voluntario.


Pero si the Getaway era más malo que pegarle a un padre [+risas]

Y el segundo era peor. Y mira que le tuve ganas al primero, de hecho creo que fue de los primeros juegos que me compré para Ps2, pero era regulero, regulero.

Mejor que saquen un Primal.


Tu si que eres malo.

A mi me marco y me gustaron los dos.

Estrene la ps2 con él..


Veis? Este hilo es sonyer hasta para alabar juegos malos de Sony XD XD

Yo me acuerdo que el control era tosco, tosco. Eso sí, la historia molaba, aunque no me acuerdo muy bien. Algo de un niño secuestrado o algo así.

A ver, no era malo del todo, pero habían otras IPs de Sony en Ps2 mucho mejores que en cambio pasaron desapercibidas, como el mencionado Primal, o Mark of Kri.

Yo estrené la Ps2 con "The Bouncer". Superar eso mamones XD
Yo la estrené con La demo que venía el SSX, Fly my own way etc, y unos días más tarde Tekken Tag tournament.

Comprada el día de lanzamiento, súperalo XD
Ah! y sin memoricard hasta unos días más tarde xD
Hago un copy&paste del compi caren103.


caren103 escribió:Y cágate lorito; si alguien aún dudaba de si alguna vez se verá Demon's Souls II en PS4:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=720199

http://blog.us.playstation.com/2013/11/ ... eneration/

Shuhei Yoshida escribió:Lots of things these games – Demon’s Souls and Dark Souls – did, like leaving the message to other people asynchronously, so you feel connected, but not really connected at the same time, all of these things inspired us when we were designing the system features for PS4.



Shuhei Yoshida escribió:Like sharing features. I enjoy so much watching people play Dark Souls on YouTube. These games still have a special place in my memory.


Con estas palabras de amor, con la IP de Sony, con el director de Demon's Souls y Dark Souls I que hace tiempo se especula que estaría trabajando en un proyecto secreto con Sony... IT'S COMING!!! YOU'RE DEFEATED!!!
No entiendo por qué MS quitó la actu del "day one" de la juana para poder ponerla por usb.

Ahora dicen que si no tienes internet que te vayas a casa del colega a actaulizarla XDD que huevacos

As we reported earlier, Microsoft has pulled the Xbox One's day-one update from its website, removing the option to manually install mandatory patch via USB. This means, to have a functional Xbox One at launch you must connect the console to the internet. It also means that those who can't connect their Xbox One to the internet are screwed -- even if they managed to download the manual update via PC before it was pulled.

Over on the Xbox One support forums, user dysphunkti0n posted the following issue:

I won't have access to the internet for awhile starting in a few hours. I've already downloaded both updates and am confidant that I can use them without issue as I'm very good with technology. But now that they have been taken offline and MS says they will help us, I am confused. Can I still even use them? Was there an issue with those updates and using them can possibly brick my One? Who do I talk to to go about getting the update offline? I need to know ASAP.

And here's the response he got from a forum poster Mister Ohnaka, who is labeled as an official representative of Xbox Support.

"That is correct, we pulled the "Emergency Online Update'," Ohnaka said.

"For transparency, we have stated that the Xbox One will need an internet connection to install the 'Day One' update, so even if the emergency update were available, you would still need to connect your console to the internet to successfully install the full update and use the console," he explained.

And if you won't have connection available, "I would suggest taking your console to a friends house or something, and installing the update their."
Igual había alguna vulnerabilidad o yo que sé, pero vaya panda...
Sois gentuza ahora entiendo lo que dicen algunos... XD

Nah a mi me gustaron, lo de antes era broma y como me da igual lo que digais XD
juan19 escribió:Hago un copy&paste del compi caren103.


caren103 escribió:Y cágate lorito; si alguien aún dudaba de si alguna vez se verá Demon's Souls II en PS4:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=720199

http://blog.us.playstation.com/2013/11/ ... eneration/

Shuhei Yoshida escribió:Lots of things these games – Demon’s Souls and Dark Souls – did, like leaving the message to other people asynchronously, so you feel connected, but not really connected at the same time, all of these things inspired us when we were designing the system features for PS4.



Shuhei Yoshida escribió:Like sharing features. I enjoy so much watching people play Dark Souls on YouTube. These games still have a special place in my memory.


Con estas palabras de amor, con la IP de Sony, con el director de Demon's Souls y Dark Souls I que hace tiempo se especula que estaría trabajando en un proyecto secreto con Sony... IT'S COMING!!! YOU'RE DEFEATED!!!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo que iba a ser The Getaway 3 no acabó siendo Sleeping Dogs? :-?
dark-kei escribió:Lo que iba a ser The Getaway 3 no acabó siendo Sleeping Dogs? :-?

True Crime!.

El the getaway 2 era dios, me encantaba, tenia muchos fallos graficos, conduccion algo arcaica pero la trama, cine negro, ambientacion londres, chinatown buufff. Me estan dando ganas hasta de rejugarlo!.
trane escribió:
dark-kei escribió:Lo que iba a ser The Getaway 3 no acabó siendo Sleeping Dogs? :-?

True Crime!.

El the getaway 2 era dios, me encantaba, tenia muchos fallos graficos, conduccion algo arcaica pero la trama, cine negro, ambientacion londres, chinatown buufff. Me estan dando ganas hasta de rejugarlo!.


Uno que me entiende.. A veces te pasabas horas pululando por londres.

Graciasss

Pd: Y si también me vice a True Crim metiendo chinas a la gente para detenerlos.. Y con sus dos finales de si habias sido justo o no.

Mítico.
trane escribió:
dark-kei escribió:Lo que iba a ser The Getaway 3 no acabó siendo Sleeping Dogs? :-?

True Crime!.

El the getaway 2 era dios, me encantaba, tenia muchos fallos graficos, conduccion algo arcaica pero la trama, cine negro, ambientacion londres, chinatown buufff. Me estan dando ganas hasta de rejugarlo!.

A leches me confundí de saga [+risas]
Natsu yo también tuve ese disco demo XD . Aunque no recuerdo si me la compré de lanzamiento o poco después. Estoy abuelo ya. Pero vamos, me costó 74900ptas

Yo para las compras iniciales soy muy patán. Con la N64 me compré el Goemon en vez del Mario64 XD .
Bigotin escribió:https://twitter.com/majornelson/status/403643508189564928/photo/1

estamos debatiendo si eso son velas o juguetes sexuales


Pues es una medida "suave" de MS para ir preparando los ojetes de los jugadores de One...tema micro-transacciones en sus juegos y tal... XD
llorllo escribió:A ver, no era malo del todo, pero habían otras IPs de Sony en Ps2 mucho mejores que en cambio pasaron desapercibidas, como el mencionado Primal, o Mark of Kri.

Yo estrené la Ps2 con "The Bouncer". Superar eso mamones XD


The Mark of Kri, ese si que era brutal, me fliparía un remake.

Creo que es el primer juego que importe de EEUU, cuando lo vi no podía esperar a jugarlo. Artísticamente muy guapo, las animaciones increíbles, gameplay variado, sigilo, y un sistema de combate que nada tiene que envidiar a los Batman Arkham, el propio Ryse y demás juegos que lo remarcan como si fuera algo que acaban de inventar.

http://www.youtube.com/watch?v=hHVS0hmF1KE
pers46 escribió:NINTENTO LAND - 77
New Super Mario Bros. U - 84
ZombiU - 77

FORZA - 82
Dead Rising - 78
Killer Instinct - 73

Resogun - 83
Killzone: Shadow Fall - 73

Algo mejores según la crítica, la diferencia es que las dos nuevas llevan debajo del brazo "buenas" versiones de los multis actuales, mejor en PS4.


¿Cómo es que omites Ryse y Knack? Imagen

Sobre lo que dices de multis, los de Wii U recibieron buenas puntuaciones, ninguno baja del 84. en Gamerankings.
Mark of Kri lo jugué hace poco y....... XD
Natsu escribió:Mark of Kri lo jugué hace poco y....... XD


Ha envejecido mal xD
Jo, llevo toda la tarde esperando a comprarme el pc ese que saque el BF4 a 4k y nadie me dice lo que tengo que comprar para ello ...
Natsu escribió:Mark of Kri lo jugué hace poco y....... XD


Menudo patán estas hecho [poraki]

Es de esos juegos que se tienen que jugar cuando salen, en su día era brutal, yo lo tengo en la estantería y me da miedo rejugarlo porque seguro que me cargo el recuerdo XD

Pero las animaciones y el sistema de combate era impresionante.
Mejor quédate con el recuerdo hazme caso :Ð
guillian-seed escribió:
pers46 escribió:NINTENTO LAND - 77
New Super Mario Bros. U - 84
ZombiU - 77

FORZA - 82
Dead Rising - 78
Killer Instinct - 73

Resogun - 83
Killzone: Shadow Fall - 73

Algo mejores según la crítica, la diferencia es que las dos nuevas llevan debajo del brazo "buenas" versiones de los multis actuales, mejor en PS4.


¿Cómo es que omites Ryse y Knack? Imagen

Sobre lo que dices de multis, los de Wii U recibieron buenas puntuaciones, ninguno baja del 84. en Gamerankings.


Estamos hablando de los mejores, ¿quieres que ponga también lococycle? :-|

Los multis, salvo alguna excepción eran peores/iguales a los de PS360, aquí no sucede lo mismo, no le des más vueltas es lo que hay.
Ostias! Lo estoy flipando con el tema del Crash... Parecia el tipico rumor sin fundamento alguno, y ahora viendo a Activision dando de baja la web y referencias, empiezo a creer que hasta puede pasar. Quiero un Crash Team Racing 2 de Naughty Dog a la de YA!!!
IridiumArkangel escribió:Ostias! Lo estoy flipando con el tema del Crash... Parecia el tipico rumor sin fundamento alguno, y ahora viendo a Activision dando de baja la web y referencias, empiezo a creer que hasta puede pasar. Quiero un Crash Team Racing 2 de Naughty Dog a la de YA!!!


Vaya piques con los colegas con ese juego algunas noches después de torneos de pro XD XD
29604 respuestas