gynion escribió:Sony no ha actuado así en esta ocasión; de hecho, todo lo contrario, ya que ha habido upgrades en Killzone y en Drive Club también parece que los habrá.
Respecto a lo de que en el futuro muestren una menor diferencia... tendría que haber un estancamiento en PS4, ¿no? y eso no va a pasar, ya que las 2 consolas mejorarán paralelamente.
Ya son demasiadas compañías las que optan por recortar en ONE frente a PS4; a estas alturas, casi se puede afirmar (o por lo menos, creer con mucha base) que las diferencias entre una y otra son notables, y que ese 50% del que se hablaba (creo que nunca lo he comentado, más que nada por desconocimientos técnicos) tampoco sería tan descabellado
No voy a meterme con el tema de los upgrades, que se llena esto de gifs jajaja. Pero el driveclub tiene upgrade porque era una versión inacabada y de ahí el retraso... personalmente no lo llamaría upgrade.
No hablo de que solo evolucione una consola, no me he explicado bien. Ps4 va a ser siempre mas potente que X1, hablo de que recorte diferencia por problemas que igual han podido surgir con las herramientas, que es algo que también se ha venido oyendo mucho en el caso de X1. De hecho todos sabemos que el caso del Cod es un poco escandoloso... lo cual me incita a creer en ello.
Yo, al menos cuando vi los multis y sus analisis dije abiertamente, ps4 es mas potente que x1, ni se ve mejor ni tonterias varias. Cuando pase 1 año o 2 podré opinar abiertamente sobre cuanto mas potente es y ya cuando este terminando la gen, diré cual me ha parecido mejor consola.