AlexVkas escribió:Killzone por ejemplo es un juego que como shooter no aporta nada, es bastante malote y siempre se ha ensalzado cuando realmente el juego no vale nada.
Lo Assasins son muy repetitivos y los God of War son muy pasilleros y de matar a todos igual también, entonces no entiendo porqué unos son sobresalientes y unos son suspensos. Es ridículo.
Es lo que me molesta realmente, que otros juegos siendo realmente también repetitivos y demás no se les valora eso negativamente como a Ryse.
Calificáis todo como se os antoja. Killzone no vale nada. Fin. Los Assassin's Creed repetitivos (se ve que no has jugado a ninguno aparte del 1) y los God of War, pasilleros por supuesto (como todo beat'em up) pero no me compares la profundidad de su combate con la del Ryse, por el amor de dios.
Habláis de no argumentar, de sólo ser sarcásticos e intolerantes a la gente de este hilo, pero es que joder, con argumentos así, ¿qué coño queda por decir?
Ryse tiene graficazos. Se ve precioso. Y su gameplay es un coñazo a la larga. Y esto es un hecho para la mayoría de la gente. Si tú te lo pasas bien usando 3 botones y haciendo lo mismo siempre durante todo el juego me parece cojonudo, de verdad, pero es que las comparaciones que has puesto son como comparar el Hexen con el Skyrim. Muy de 'mother of god'.
Puede ser una decepción encontrarte este tipo de opiniones y análisis hacia un juego que esperas como agua de mayo, pero coño, recomponte y hazle frente, no entres en negaciones absurdas y en intentar autoconvencerte de que todo el mundo se equivoca, que tú lo ves clarísimo y no entiendes como todos están equivocados. Piensa en ello.