[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Ninguna sorpresa con Ryse, una mierda de juego con buenos gráficos y nada más. Pedazo estreno de la Next Gen, más de uno se va a tragar sus palabras con respecto a Wii U XD
Natsu escribió:Veo que la medición de pollas ha alcanzado cotas no vistas en los últimos años, me alegro.

Bueno, alguien más que se las vaya a comprar todas ( cuando la economia lo permita) se está descojonando leyendo? XD


Yo me estoy descojonando del que se las vaya a comprar todas XD

Yo como mejor opción no me meto, pero como comenté hace unos días dar el salto ahora ni de coña. Comparo los juegos que tenemos de salida, con lo que he podido jugar en meses anteriores en las consolas antiguas y viendo que me quedan juegos buenos por jugar, ni de broma doy el salto. Ya llegarán los juegos que harán el cambio lógico para mi.


Yo hace un año vendi la Xbox 360 pensando en comprarme las nuevas consolas. Iluso de mi no contaba con el bodrio de generacion que han acabado conformando Sony y MS, especialmente esta ultima.

En PC tendre online gratuito (y juegazos a precios de chiste). Sale mucho mas rentable comprarte un PC gamer de 900 euros con el triple de potencia que las nuevas consolas por 400/500 euros.
Lo mas triste de todo es que no hay ningun juego que llegue al 85 de media, nota que en este mundillo siempre ha sido el minimo exigible para que un juego fuera bueno.
Ryse carne de GWG

O igual es de esos juegos con los que querían volver a apostar por el PC y lo portean [+risas]

Al menos nos libraremos de los gif [tomaaa]

Por cierto, Polygon, aunque la nota sea superior a KZ, está dentro de la coherencia, así que aquí se han comportado.
josemayuste escribió:Ya tenemos trailer del lanzamiento Europeo del 3D World

http://m.youtube.com/watch?v=vZSwQX30DUs&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DvZSwQX30DUs

[amor]


Imagen


xDDDD y con el tema de las notas también en este hilo.

Soul_Calibur escribió:Lo mas triste de todo es que no hay ningun juego que llegue al 85 de media, nota que en este mundillo siempre ha sido el minimo exigible para que un juego fuera bueno.


ejem, ejem
Juaner escribió:Parece que el Uncharted de Microsoft no carbura...


Yo creo que incluso es mejor, que le han pasado la mano por la cara a los juegos de Naughty.

Si es que la gente se flipa cosa mala, lo del Ryse parecía más que obvio desde hace mazo, pero bueno SDF y tal xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alstrike escribió:
Mapache Power escribió:Que raro, un montón de páginas nuevas y ni un gif de Ryse ...
¿Ha pasado algo?


Imagen


Lo mismito que con killzone , que la gente ve lo que ponen cuatro gañanes periolistos y en vez de tener criterio propio hay que hacer lo que ellos digan .

Sigo considerando la misma respuesta que con Kz , tengo que verlo y ya dire yo lo que me parece que es.

Un saludo [bye] .

PD: Si alguien pretende hacer sangre con algo , espero que me seais mas sofisticados u originales hombre... que seguro que pasamos todos de los 10 años.

PD2: pero eso si , divertirme me voy a divertir(las cosas como son [qmparto] ) en cuanto empiecen a parecer los cuatro defensores biblicos de turno y lo verdugos por supuesto de los verdugos no me olvido.

Imagen
Pero que no os dejéis guiar por la notas...xD pueden ser un referente, pero a mi hay juegos con grandes notas que me han dormido de aburrimiento ( MGS4 te miro a ti) y juegos "mediocres" que me han enamorado ( Binary Domain)

Por cierto la primera vez que leo que Ryse es el Uncharted de Xbox One, hasta que no ha salido su nota no lo había leído trolololo.
Ryse: Son Of Rome

Shacknews - 5/10
Eurogamer - 5/10
Polygon - 6/10

Imagen

Ya podeis celebarlo algunos...jajajaja
No por dios, la vuelta a Pc vs consolas no por favor [+risas] [+risas] [+risas]

A mi me dan igual las notas, lo dije cuando lo de la Ps4 y lo vuelvo a repetir.

Lo triste es gente que se alegre de estas notas...
reimy316 escribió:Muchos eran los que pensaban que el tamaño de Xbox One garantizaba una mejor refrigeración en la consola, parece que se equivocaban puesto que PS4 mantiene una mejor temperatura.

http://www.viciogamer.es/ps4-se-calient ... -xbox-one/

Te lo van a cerrar. Esto va a Multiplataforma.
Absolute Terror escribió:
Natsu escribió:Veo que la medición de pollas ha alcanzado cotas no vistas en los últimos años, me alegro.

Bueno, alguien más que se las vaya a comprar todas ( cuando la economia lo permita) se está descojonando leyendo? XD


Yo me estoy descojonando del que se las vaya a comprar todas XD

Yo como mejor opción no me meto, pero como comenté hace unos días dar el salto ahora ni de coña. Comparo los juegos que tenemos de salida, con lo que he podido jugar en meses anteriores en las consolas antiguas y viendo que me quedan juegos buenos por jugar, ni de broma doy el salto. Ya llegarán los juegos que harán el cambio lógico para mi.


Yo hace un año vendi la Xbox 360 pensando en comprarme las nuevas consolas. Iluso de mi no contaba con el bodrio de generacion que han acabado conformando Sony y MS, especialmente esta ultima.

En PC tendre online gratuito (y juegazos a precios de chiste). Sale mucho mas rentable comprarte un PC gamer de 900 euros con el triple de potencia que las nuevas consolas por 400/500 euros.


se te ve escozido
guillian-seed escribió:Ninguna sorpresa con Ryse, una mierda de juego con buenos gráficos y nada más. Pedazo estreno de la Next Gen, más de uno se va a tragar sus palabras con respecto a Wii U XD


WII U esa consola desfasada tecnológicamente desde hace 8 años, con unas políticas totalmente arcaicas, sacando los mismos juegos año tras año, con el nulo apoyo de las third partys, etc etc etc.
Pero claro como de pequeños jugábamos al Mario y nos trae muchísimos recuerdos pues se le perdona todo.
AlexVkas escribió:Killzone por ejemplo es un juego que como shooter no aporta nada, es bastante malote y siempre se ha ensalzado cuando realmente el juego no vale nada.

Lo Assasins son muy repetitivos y los God of War son muy pasilleros y de matar a todos igual también, entonces no entiendo porqué unos son sobresalientes y unos son suspensos. Es ridículo.

Es lo que me molesta realmente, que otros juegos siendo realmente también repetitivos y demás no se les valora eso negativamente como a Ryse.

Calificáis todo como se os antoja. Killzone no vale nada. Fin. Los Assassin's Creed repetitivos (se ve que no has jugado a ninguno aparte del 1) y los God of War, pasilleros por supuesto (como todo beat'em up) pero no me compares la profundidad de su combate con la del Ryse, por el amor de dios.

Habláis de no argumentar, de sólo ser sarcásticos e intolerantes a la gente de este hilo, pero es que joder, con argumentos así, ¿qué coño queda por decir?

Ryse tiene graficazos. Se ve precioso. Y su gameplay es un coñazo a la larga. Y esto es un hecho para la mayoría de la gente. Si tú te lo pasas bien usando 3 botones y haciendo lo mismo siempre durante todo el juego me parece cojonudo, de verdad, pero es que las comparaciones que has puesto son como comparar el Hexen con el Skyrim. Muy de 'mother of god'.

Puede ser una decepción encontrarte este tipo de opiniones y análisis hacia un juego que esperas como agua de mayo, pero coño, recomponte y hazle frente, no entres en negaciones absurdas y en intentar autoconvencerte de que todo el mundo se equivoca, que tú lo ves clarísimo y no entiendes como todos están equivocados. Piensa en ello.
A mi las notas me dan igual, pero sinceramente me esperaba algo mas del Ryse, de todas formas sin importar la nota cuando pueda lo jugarem y Killzone cuando me compre la PS4 el año que viene tambien lo jugare aunque la gente diga que no es bueno del todo. Hay que disfrutar lo que se tiene.
Ahhh no lo sabía, ¿Cómo puedo moverlo? creía que era de interés de los usuarios de PS4... [buuuaaaa]
Yo no creo que la gente se alegre de las notas (No todos). Pero creo que sirve para que algunos dejen de creer que se criticaba a Ryse por ser exclusivo de MS y no porque lo que se veia (Gameplay) pintaba mal.
A partir de aqui, al que le interesara antes que no lo deje de comprar por las notas, que de gustos no hay nada escrito.
Nuhar escribió:Lo triste es gente que se alegre de estas notas...


Yo no me alegro. Lo que sí me gusta es saber que van a decir los que nos tomaban por locos y fanboys a los que dijimos que Ryse tenía pinta de mojón, y al final mira...

- De ONE me mola Forza e ya.
- PS4 la estreno con Black Flag. Killzone y Knack estarán bien de precio en Navidad.
ermesrasta escribió:Yo no volveré a caer en el error de comprar (y mantener) 2 consolas durante la gen. Con PS4 voy que me mato y si dentro de 6 años hay suficientes motivos y veo una buena oferta (sin kinect) me pillo la One con todos los exclusivos por dos duros.


Lo mismo por aquí. He tenido durante casi toda la current-gen 360 y PS3 en mi casa, y salvo en momentos muy puntuales he usado siempre la 360. A la PS3 prácticamente no le he sacado rendimiento hasta este año con el PSN Plus.
No me volverá a pasar. De momento solo PS4 y arreando.
alstrike escribió:
Nuhar escribió:Lo triste es gente que se alegre de estas notas...


Yo no me alegro. Lo que sí me gusta es saber que van a decir los que nos tomaban por locos y fanboys a los que dijimos que Ryse tenía pinta de mojón, y al final mira...

- De ONE me mola Forza e ya.
- PS4 la estreno con Black Flag, Killzone y Knack estarán bien de precio en Navidad.


It's all about trolling [qmparto] [qmparto]
alstrike escribió:
Nuhar escribió:Lo triste es gente que se alegre de estas notas...


Yo no me alegro. Lo que sí me gusta es saber que van a decir los que nos tomaban por locos y fanboys a los que dijimos que Ryse tenía pinta de mojón, y al final mira...

- De ONE me mola Forza e ya.
- PS4 la estreno con Black Flag. Killzone y Knack estarán bien de precio en Navidad.



This.

Bueno, ya está todo el pescado de lanzamiento vendido, a ver si vuelve la cordura por estos lares [+risas]
abeliyo86 escribió:Ryse: Son Of Rome

Shacknews - 5/10
Eurogamer - 5/10
Polygon - 6/10

Imagen

Ya podeis celebarlo algunos...jajajaja


Imagen
Ayer lo comentaba con amigos... ¿qué ofrece Xbox One exactamente que no pueda jugar en las old-gen? Todos sus juegos de lanzamiento eran desarrollos de Xbox 360 que tampoco lucen muy next-gen, y el único que ha llegado a lucir auténticamente next-gen es un aburrimiento, tal y como se vaticino por activa y por pasiva en este hilo. Qué coño ofrece ONE para justificar el salto generacional? En fin, Sony, dada mi economía, yo te abrazo. Pero ya si eso el marzo, salvo que no supere el hype del 29 de noviembre, claro.
ZaRMaN escribió:Imagen

Que ascazo me ha dado ese gif [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cambiar, NFS Rivals 84 de media en PS4, de ONE aun no está

http://www.metacritic.com/game/playstat ... eed-rivals
reimy316 escribió:Ahhh no lo sabía, ¿Cómo puedo moverlo? creía que era de interés de los usuarios de PS4... [buuuaaaa]

Bueno, lo reporto para indicar que va en Multiplataforma y el administrador ya hará el trabajo ;)
Ruben_Gti escribió:
guillian-seed escribió:Ninguna sorpresa con Ryse, una mierda de juego con buenos gráficos y nada más. Pedazo estreno de la Next Gen, más de uno se va a tragar sus palabras con respecto a Wii U XD


WII U esa consola desfasada tecnológicamente desde hace 8 años, con unas políticas totalmente arcaicas, sacando los mismos juegos año tras año, con el nulo apoyo de las third partys, etc etc etc.
Pero claro como de pequeños jugábamos al Mario y nos trae muchísimos recuerdos pues se le perdona todo.

Sacando el mismo juego año tras año.

Repasemos lo que hay de lanzamiento para PS4 y ONE.
Forza 5
Assassins Creed 4
Dead Rising 3
Killzone 4 o 5
NBA 2K14
FIFA 2014
NBA Live 2014
Battlefield 4
Call of Duty... 10?

Lo único "nuevo" que es? Knack y Ryse? Y mira que juegazos son.
don pelayo escribió:Ayer lo comentaba con amigos... ¿qué ofrece Xbox One exactamente que no pueda jugar en las old-gen? Todos sus juegos de lanzamiento eran desarrollos de Xbox 360 que tampoco lucen muy next-gen, y el único que ha llegado a lucir auténticamente next-gen es un aburrimiento, tal y como se vaticino por activa y por pasiva en este hilo. Qué coño ofrece ONE para justificar el salto generacional? En fin, Sony, dada mi economía, yo te abrazo. Pero ya si eso el marzo, salvo que no supere el hype del 29 de marzo, claro.


Fecha perfecta para pillar la consola junto al Infamous Second Son [oki]
alstrike escribió:
Nuhar escribió:Lo triste es gente que se alegre de estas notas...


Yo no me alegro. Lo que sí me gusta es saber que van a decir los que nos tomaban por locos y fanboys a los que dijimos que Ryse tenía pinta de mojón, y al final mira...

- De ONE me mola Forza e ya.
- PS4 la estreno con Black Flag. Killzone y Knack estarán bien de precio en Navidad.


Te quoteo a ti, pero tambien es a colación de reberes, e igual mas mientras escribo.

Yo llevo meses diciendo que no pinta bien el juego y entiendo que haya gente que lo critique igual que lo he criticado yo.

Pero sabemos a lo que me refiero, coletillas y demás.

A los que veo que son fanboys los ignoro porque no me aportan nada XD. Ya es que paso de discutir con personas que no ven mas alla de una marca. Una cosa es que te guste mas o menos un producto y otra llegar a los extremos.
ZaRMaN escribió:
don pelayo escribió:Ayer lo comentaba con amigos... ¿qué ofrece Xbox One exactamente que no pueda jugar en las old-gen? Todos sus juegos de lanzamiento eran desarrollos de Xbox 360 que tampoco lucen muy next-gen, y el único que ha llegado a lucir auténticamente next-gen es un aburrimiento, tal y como se vaticino por activa y por pasiva en este hilo. Qué coño ofrece ONE para justificar el salto generacional? En fin, Sony, dada mi economía, yo te abrazo. Pero ya si eso el marzo, salvo que no supere el hype del 29 de noviembre, claro.


Fecha perfecta para pillar la consola junto al Infamous Second Son [oki]


Por eso lo digo precisamente. Estas navidades la que caerá con toda probabilidad sera Wii U. :O

No es broma.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si bueno resulta que lo unico importante next gen este mes es el dia 29 , que sale el super mario de la wiiu (coño , lo digo en modo ironico , pero me lo traen ese dia y lo jugare, al cesar lo del cesar, tremnendo juegazo)

Coñas a parte , ya veo lamentable la actitud de la gente, respecto a las notas , en serio , usar eso como arma arrojadiza lo veo entre infantil y demencial , la wiiu de lanzamiento dio mucha penita pena y estas consolas no dan esa sensacion de tristeza y abandono, dentro de un año ya veremos que pasa , que son juegos de lanzamiento , tranquilidad ya de una vez criaturas.

Un saludo ppl [bye].

PD: Y espero que disfruteis todos de vuestra next gen en consolas y dejen de trolear los peceros estos , que parece ser que no han tenido suficiente con las optimizaciones de algunos juegos que lo hay que dan pena hasta con dos titan en SLI(cod y bf4 sin irse demasiado lejos y hablo desde el cariño y con toda mi cremosidad que tambien tengo un señor PC) y siguen rajando.
don pelayo escribió:
ZaRMaN escribió:
don pelayo escribió:Ayer lo comentaba con amigos... ¿qué ofrece Xbox One exactamente que no pueda jugar en las old-gen? Todos sus juegos de lanzamiento eran desarrollos de Xbox 360 que tampoco lucen muy next-gen, y el único que ha llegado a lucir auténticamente next-gen es un aburrimiento, tal y como se vaticino por activa y por pasiva en este hilo. Qué coño ofrece ONE para justificar el salto generacional? En fin, Sony, dada mi economía, yo te abrazo. Pero ya si eso el marzo, salvo que no supere el hype del 29 de noviembre, claro.


Fecha perfecta para pillar la consola junto al Infamous Second Son [oki]


Por eso lo digo precisamente. Estas navidades la que caerá con toda probabilidad sera Wii U. :O

No es broma.


Y no me extraña. Es una consolaza que le está ocurriendo lo mismo que a la 3DS. Les cuesta arrancar pero cuando pillan carrerilla [babas]
Y Gamesajare se vuelve a pasar internet:

Imagen

Menos mal que por todo lo que no me he pasado todavía en 360 no voy a tener next gen hasta dentro de mucho, muuuucho tiempo, así que bajen de precio y saquen juegos. De momento con mi 360 y 3DS estoy feliz.
Unos apuntes...

He visto comparar las notas de Ryse con las de Heavenly (juego corto pero me gusto)...
Imagen
Imagen


Y respecto a Polygon...
Imagen
No hagáis caso al donpe este que es un sonyer de pro.
catetosurfer escribió:
Absolute Terror escribió:
Natsu escribió:Veo que la medición de pollas ha alcanzado cotas no vistas en los últimos años, me alegro.

Bueno, alguien más que se las vaya a comprar todas ( cuando la economia lo permita) se está descojonando leyendo? XD


Yo me estoy descojonando del que se las vaya a comprar todas XD

Yo como mejor opción no me meto, pero como comenté hace unos días dar el salto ahora ni de coña. Comparo los juegos que tenemos de salida, con lo que he podido jugar en meses anteriores en las consolas antiguas y viendo que me quedan juegos buenos por jugar, ni de broma doy el salto. Ya llegarán los juegos que harán el cambio lógico para mi.


Yo hace un año vendi la Xbox 360 pensando en comprarme las nuevas consolas. Iluso de mi no contaba con el bodrio de generacion que han acabado conformando Sony y MS, especialmente esta ultima.

En PC tendre online gratuito (y juegazos a precios de chiste). Sale mucho mas rentable comprarte un PC gamer de 900 euros con el triple de potencia que las nuevas consolas por 400/500 euros.


se te ve escozido


Escocido, desilusionado, desengañado, asqueado... Esas son las sensaciones que me transmite esta nueva next gen, si.

Hubo mas salto de la Xbox a la Xbox 360 en 4 años (4 AÑOS) que de la actual generacion a la nueva en 8 años. Por no hablar que cuando te comprabas la primera Xbox tenias jodidas putas obras maestras como Halo, HALO:COMBAT EVOLVED (entre otros muchos juegazos) para jugar de salida, y ahora tienes juegos que en el mejor de los casos son buenos para pasar el rato y poco mas.

Para sacar lo que han sacado se podian haber esperado un año, asi podrian haber mejorado ostensiblemente las mediocres specs de las nuevas consolas y de paso tambien pulir mas los juegos de salida que son para echarlos de comer aparte. Si no es el peor line-up de salida de la historia de las consolas modernas, poco le faltara.
josemurcia escribió:Sacando el mismo juego año tras año.

Repasemos lo que hay de lanzamiento para PS4 y ONE.
Forza 5
Assassins Creed 4
Dead Rising 3
Killzone 4 o 5
NBA 2K14
FIFA 2014
NBA Live 2014
Battlefield 4
Call of Duty... 10?

Lo único "nuevo" que es? Knack y Ryse? Y mira que juegazos son.


Si vamos igualito que un juego que salio hace mas de 25 años y que generación tras generación es de las bazas que tiene esta consola con otras sagas también explotadas durante decadas. El Mario esta bien y en las otras consolas se sobre explotan sagas pero mientras en una sacan tropecientos juegos nuevos con la de nintendo ni la mitad de la mitad de la mitad.

Lo que quiero decir con mi mensaje es que tiene guasa que se critique a estas consolas en muchos aspectos y luego en el mismo comentario se meta a wii u como ejemplo, una consola que esta mas muerta que viva y una consola de dudosa calidad no solo por su hardware desfasado.
Te engañas si crees que las specs iban a subir sustancialmente de un año a otro. Te vuelvo a repetir que es más un tema de fiabilidad y precio.

Fijate la coña que ha tenido sony con la GDDR5, si no la máquina sale con 4 GB.
Arlgrim escribió:
alstrike escribió:
Mapache Power escribió:Que raro, un montón de páginas nuevas y ni un gif de Ryse ...
¿Ha pasado algo?


Imagen


Lo mismito que con killzone , que la gente ve lo que ponen cuatro gañanes periolistos y en vez de tener criterio propio hay que hacer lo que ellos digan .

Sigo considerando la misma respuesta que con Kz , tengo que verlo y ya dire yo lo que me parece que es.

Un saludo [bye] .

PD: Si alguien pretende hacer sangre con algo , espero que me seais mas sofisticados u originales hombre... que seguro que pasamos todos de los 10 años.

PD2: pero eso si , divertirme me voy a divertir(las cosas como son [qmparto] ) en cuanto empiecen a parecer los cuatro defensores biblicos de turno y lo verdugos por supuesto de los verdugos no me olvido.

Imagen

el problema es que mucha gente para verlo tiene que comprarlo, y si no te gusta, 60 pavos que tiras, otros tiran de alquiler, pero muchos no tienen donde alquilar, y demos no ponen precisamente por esto, si ponen una demo estas dando la oportunidad a la gente de ver el truño

comprare las consolas porque soy un fanatico, soy adicto al videojuego y "necesito" tenerlas... pero las compro con la ceja levantada jaja
Ruben_Gti escribió:Si vamos igualito que un juego que salio hace mas de 25 años y que generación tras generación es de las bazas que tiene esta consola con otras sagas también explotadas durante decadas. El Mario esta bien y en las otras consolas se sobre explotan sagas pero mientras en una sacan tropecientos juegos nuevos con la de nintendo ni la mitad de la mitad de la mitad.

Lo que quiero decir con mi mensaje es que tiene guasa que se critique a estas consolas en muchos aspectos y luego en el mismo comentario se meta a wii u como ejemplo, una consola que esta mas muerta que viva y una consola de dudosa calidad no solo por su hardware desfasado.

Claro, porque Super Mario Bros tiene mucho en común con mario 64, Mario Galaxy o este Mario 3D World. A algunos se os ve el plumero de una manera.
eloskuro escribió:
Natsu escribió:Veo que la medición de pollas ha alcanzado cotas no vistas en los últimos años, me alegro.

Bueno, alguien más que se las vaya a comprar todas ( cuando la economia lo permita) se está descojonando leyendo? XD


Si me estoy descojonando hasta yo xD

El hilo parece un tiovivo del drama :P
Fallos en PS4 - > Gente tirandose de los pelos, otros pidiendo calma
Fallos de XBO - > Gente pidiendo calma, otros tirandose de los pelos Aún no he visto a nadie criticar el lanzamiento de X1 por esto, al reves, ahora no hay ningún usuario flameando
Malas notas de juegos de PS4 - > Gente diciendo que MS paga para bajar notas, otros diciendo que las notas son fiel reflejo del juego Se dijo, y con razón, que de Polygon no se puede uno fiar. Punto.
Malas notas de juegos de XBO - > Gente diciendo que las notas son fiel reflejo de como es el juego, otros diciendo que Sony paga por poner malas notas Tampoco

@Rokzo - > Por lo menos los Gifs eran espectaculares, que segun las notas es el único buen apartado que tiene el juego :P Tendrás queja [jaja]


Ojo, que tengo mucha gente en ignorados y puede ser por eso que no lo he leído [oki]
¿Cómo han recortado tanto Forza 5? En otros foros se habla de downgrade gráfico, ¿qué hay de cierto en esto?

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
josemurcia escribió:
Ruben_Gti escribió:
guillian-seed escribió:Ninguna sorpresa con Ryse, una mierda de juego con buenos gráficos y nada más. Pedazo estreno de la Next Gen, más de uno se va a tragar sus palabras con respecto a Wii U XD


WII U esa consola desfasada tecnológicamente desde hace 8 años, con unas políticas totalmente arcaicas, sacando los mismos juegos año tras año, con el nulo apoyo de las third partys, etc etc etc.
Pero claro como de pequeños jugábamos al Mario y nos trae muchísimos recuerdos pues se le perdona todo.

Sacando el mismo juego año tras año.

Repasemos lo que hay de lanzamiento para PS4 y ONE.
Forza 5
Assassins Creed 4
Dead Rising 3
Killzone 4 o 5
NBA 2K14
FIFA 2014
NBA Live 2014
Battlefield 4
Call of Duty... 10?

Lo único "nuevo" que es? Knack y Ryse? Y mira que juegazos son.


No te olvides de RESOGUN...el mejor del NextGEn...y de LocoCycle...lo peor.
josemurcia escribió:Claro, porque Super Mario Bros tiene mucho en común con mario 64, Mario Galaxy o este Mario 3D World. A algunos se os ve el plumero de una manera.


No se me ve el plumero en nada, critico poco o nada a nintento es mas probé wii u y me gusto mucho pero no me trago los comentarios de unos cuantos poniéndola como ejemplo de ciertas cosas mientras estas atacando a otras por las mismas.
pers46 escribió:
Y respecto a Polygon...
Imagen


Wot???

No entiendo .... Poligon le dio un 50 a Killzone:SF y rectifico más tarde la nota , o como?
josemayuste escribió:
pers46 escribió:
Y respecto a Polygon...
Imagen


Wot???

No entiendo .... Poligon le dio un 50 a Killzone:SF y rectifico más tarde la nota , o como?



Le dio un 5. Lo del 73 es la media.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Absolute Terror escribió:
reberes escribió:
Y el mejor juego "next gen" segun las criticas es un "indie" (Bueno si cuentas a WiiU como Next Gen es Mario [+risas] )


Mario y los 4 siguientes mejores juegos next gen son de Wii U tambien.


Imagen

MikeFg escribió:Menuda hostias de notas XD




Imagen

Yo ya lo dije.

Veremos el Forza (muy continuista...), porque el Ryse preveo que será un hostiazo también.

[rtfm]
Ruben_GTI se te ve tenso ¿no te regalaron la game boy de pequeño?
29604 respuestas