[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Lo mejor es la frase del principio de la review neozelandesa ... "me recuerda al Heavenly sword", no se si tomarlo por bueno o por malo XD XD.

Absolute eso que me muestras no es lo mismo y hablo de la salida óptica y esos formatos. Obviamente Xbox One soporta 5.1 y 7.1. Pero por HDMI parece que no hay problema ninguno, pero los que tengan deco que no tenga hdmi pues les pasará como con Wii U, que están jodidos. O cascos como indica el compañero.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
IridiumArkangel escribió:
alstrike escribió:
IridiumArkangel escribió: Pues preparate, porque para el 6 ahi siguen en todo su esplendor los arbolitos... xD Y no has visto el replay que puse con las "sombras asesinas"!? Como no arreglen eso, tenemos nuevo cachondeo padre en breve... xxD


Normal cuando la PS3 no da más de sí, bastante son 1080p/60fps.

EDIT: Y con carreras nocturnas, meteorología cambiante, iluminación dinámica etc.


No no, de normal nada, no lo han optimizado como debe y punto; no me vengas con damage control ahora que aqui hay pa'tos! XD

De todos modos, se esta sacando un poco de madre lo de Forza 5. El downgrade desde el video target-render del E3 es innegable, pero sigue luciendo muy bien y tambien tiene publico en 3D no solo la imagen en 2D que pulula a lo largo y ancho de los foros... XD

P.D El mando en blanco de la One no me mola. Me gusta mas la combinacion de consola blanca y mando negro Day One.


Totalmente de acuerdo en todo. Menos en lo del GT6, que si consiguen hacer un parche para las sombras asesinas, ya quedaria bastante bien.
Pues a mí me gusta más la XBO en color negro, mandos incluídos. Aunque, bueno, a mí me gustan más todas las consolas negras. [+risas]

Mañana espero que la gente que pille XBO suba vídeos y cosillas. Ya cuento con Forzimbras. Pasadlo bien. [360º]

Y los que decís que este foro es sonyer, pienso que estáis siempre a la defensiva. No es culpa de los aficionados (ni sonyers, ni xboxers, ni nintenderos, ni peceros...) que Microsoft haya hecho una consola peor, que sus juegos multi tengan unas características técnicas inferiores, y que los juegos exclusivos de salida de XBO estén sin acabar. Llamadlo como queráis, que yo lo llamaré "desastre". Y si no lo aceptáis y exigís un cambio, Microsoft seguirá haciendo lo mismo. Si por ellos fuera, aún seguirían con su política del DRM.

Pero da igual. Las consolas se van a vender todas igualmente.
lherre escribió:Lo mejor es la frase del principio de la review neozelandesa ... "me recuerda al Heavenly sword", no se si tomarlo por bueno o por malo XD XD.

Absolute eso que me muestras no es lo mismo y hablo de la salida óptica y esos formatos. Obviamente Xbox One soporta 5.1 y 7.1. Pero por HDMI parece que no hay problema ninguno, pero los que tengan deco que no tenga hdmi pues les pasará como con Wii U, que están jodidos. O cascos como indica el compañero.


A mi me jode muchisimo, tanto como para plantearme su compra como no lo arreglen (¿Se puede? por firm digo).
A ver que provecho le saco a los Sharkoon 5.1...
lherre escribió:Lo mejor es la frase del principio de la review neozelandesa ... "me recuerda al Heavenly sword", no se si tomarlo por bueno o por malo XD XD.

Absolute eso que me muestras no es lo mismo y hablo de la salida óptica y esos formatos. Obviamente Xbox One soporta 5.1 y 7.1. Pero por HDMI parece que no hay problema ninguno, pero los que tengan deco que no tenga hdmi pues les pasará como con Wii U, que están jodidos. O cascos como indica el compañero.


Parece que el problema esta en la salida optica, pero ya han dicho que lo van a arreglar.

Otra cosa mas para apuntar a la lista de cosas a medio hacer...

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=240

Dolby Digital is coming post launch. This was a SW scheduling issue pure and simple, and I know people are disappointed, but we will have it.

Anyone with an HDMI receiver should be fine, as we pass the uncompressed 5.1 and 7.1 through HDMI as well as DTS. Even if you have a Dolby only HDMI receiver (which I'm not sure exists), you will still get 5.1 or 7.1 sound since those receivers should accept uncompressed surround.

For the Dolby only headsets, my understanding is that these will work but you will only get stereo audio since we only pass Stereo and DTS through the optical port. I have not tested this myself, but I'm told it works. Regardless, I understand this is an inconvenience, but again we're going to have Dolby coming.

This is unrelated to the HDMI-IN "Surround Sound" beta. To clarify, we default HDMI-IN audio to be converted to Stereo. However, we do have a feature you can access in TV settings/Troubleshooting that enables Surround Sound in "beta" form. If you check the box, and you get Surround, you're golden. We found some inconsistencies in STB's during testing and decided to disable it by default to insure a good initial setup experience for people.
lherre escribió:Lo mejor es la frase del principio de la review neozelandesa ... "me recuerda al Heavenly sword", no se si tomarlo por bueno o por malo XD XD.


Ya tuviste que soltar la puyita XD

Antes de que nadie se lleve las manos a la cabeza, esta es la cita textual:

I remember playing Heavenly Sword on the PlayStation 3 and being floored by the facial animation in it. I experienced a similar feeling with Ryse: Son of Rome; my pick of the Xbox One exclusive launch titles.
I've played a fair few next-gen titles now and while k#llzone: Shadowfall and Forza 5 are impressive, there's something about the facial and body animations in Ryse that consistently thrill me. That they're applied to such a cool game is jolly good luck, too.


Esta hablando de las animaciones faciales, de como le sorprendieron positivamente en su dia las de Heavenly Sword y de como ha tenido una experiencia similar al ver las de Ryse.
cobijcs escribió:A ver que provecho le saco a los Sharkoon 5.1...


A mi me pasa lo mismo, uso el deco de los Sharkoon y este no acepta HDMI (ni DTS) con lo que estaría fucked si no lo arreglaran.
A mí lo que me parece curioso es el damage control que están haciendo algunos. Cuando salieron algunas PS4 con problemas de fábrica era el PS4 Doomed! Van a petar todas!!. Y curiosamente, ahora que está a punto de salir la XboxONE dicen que lo más probable es que salgas algunas XBOXONE con fallos de fábrica, que es normal... que comprensibles son cuando les interesa despuésde tirarse días dando por saco con lo mismo en el hilo de PS4 [qmparto]
Scatsy escribió:
cobijcs escribió:A ver que provecho le saco a los Sharkoon 5.1...


A mi me pasa lo mismo, uso el deco de los Sharkoon y este no acepta HDMI (ni DTS) con lo que estaría fucked si no lo arreglaran.


En el salón si que tengo el receptor para el HDMI, pero donde juego no y uso lo Sharkoon que me van mejor para jugar.
Si encima que meto otra consola en casa le quito la tele a la parienta para jugar no te cuento la que se lia XD
cobijcs escribió:Si encima que meto otra consola en casa le quito la tele a la parienta para jugar no te cuento la que se lia XD


Algo bueno tenía que tener el vivir solo y sin novia xD.
Nueva Review del Ryse (rev3, también la han quitado como la de la página neozelandesa pero han hecho backup del video). De Adam Sessler.

2/5

Imagen

http://www.frequency.com/video/ryse-son ... 5/-/5-2748
Scatsy escribió:
cobijcs escribió:Si encima que meto otra consola en casa le quito la tele a la parienta para jugar no te cuento la que se lia XD


Algo bueno tenía que tener el vivir solo y sin novia xD.


Bueno, también tiene su lado bueno, me regalo los Sharkoon para que no le diera por saco y me regala el Battfield 4 para mi santo que es la semana próxima XD

[/Offtopic]
lherre escribió:Nueva Review del Ryse (rev3, también la han quitado como la de la página neozelandesa pero han hecho backup del video). De Adam Sessler.

2/5

Imagen

http://www.frequency.com/video/ryse-son ... 5/-/5-2748

masterpiece
Como si no tuviéramos bastante con las reviews de PS4, ahora toca tragarse las de XBO. [triston]
Streaming de Ryse , en breves , ahora mismo está en la interfaz

http://www.twitch.tv/phoneyranger#

EDIT: Está descargándolo va por un 72% ... [+risas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
ZaRMaN escribió:A mí lo que me parece curioso es el damage control que están haciendo algunos. Cuando salieron algunas PS4 con problemas de fábrica era el PS4 Doomed! Van a petar todas!!. Y curiosamente, ahora que está a punto de salir la XboxONE dicen que lo más probable es que salgas algunas XBOXONE con fallos de fábrica, que es normal... que comprensibles son cuando les interesa despuésde tirarse días dando por saco con lo mismo en el hilo de PS4 [qmparto]


Te equivocas. Hay siempre unos pocos de cada lado que pueden decir esas cosas, pero en general no somos tan extremistas. No hay que justificar que los demás lo hacen para hacerlo tú. Hay que ser consecuente con nuestras palabras, no con las del resto.

Sigo diciendo que el juego pinta bien.

http://www.youtube.com/watch?v=cFGMX0RWzwM#t=186
Quien quiera que lo compre, y a quien no le guste pues ya saldrán otros. No hay ni trampa ni cartón. Lo que se vé es lo que hay.

Yo opino que los forza siempre han tenido un nivel de 90, y este a bajado a ochentas. A bajado el nivel global de la saga, pero es un juego Next Gen. Las prisas nunca son buenas, pero es un juego completo y graficamente muy buenop. Segun la gente que lo ha jugado es puro simulador. Quien quiera un Forza, es un forza. Quien quiera otro juego, pues se tendrá que esperar. No hay mas.
El ryse se ve muy bien y todo lo que quieras, pero yo ya dije desde hace meses que no me llama nada, 9 horas de campaña y un multijugador trivial... pues no se de donde rascar...

Hoy lo podré jugar, a ver que tal...
Nuhar escribió:El ryse se ve muy bien y todo lo que quieras, pero yo ya dije desde hace meses que no me llama nada, 9 horas de campaña y un multijugador trivial... pues no se de donde rascar...

Hoy lo podré jugar, a ver que tal...


Me da que la campaña es mucho más corta de 9 horas según apuntan todos los medios.
ZaRMaN escribió:A mí lo que me parece curioso es el damage control que están haciendo algunos. Cuando salieron algunas PS4 con problemas de fábrica era el PS4 Doomed! Van a petar todas!!. Y curiosamente, ahora que está a punto de salir la XboxONE dicen que lo más probable es que salgas algunas XBOXONE con fallos de fábrica, que es normal... que comprensibles son cuando les interesa despuésde tirarse días dando por saco con lo mismo en el hilo de PS4 [qmparto]



Cualquier persona sabe que un porcentaje de aparatos electrónicos siempre falla, los que dan por saco son los malditos trolls.
lherre escribió:
Nuhar escribió:El ryse se ve muy bien y todo lo que quieras, pero yo ya dije desde hace meses que no me llama nada, 9 horas de campaña y un multijugador trivial... pues no se de donde rascar...

Hoy lo podré jugar, a ver que tal...


Me da que la campaña es mucho más corta de 9 horas según apuntan todos los medios.

por lo que leido se llega a la mitad en 2 horas, pero que luego los capitulos son mas largos (creo que tiene 6) yo creo que seran 5-6 horas... no mas siempre que el estudio diga X es X-3
visto en Neogaf; Metacritic:

PS: Resogun (83)
XB: Forza (82)
XB: Dead Rising 3 (78)
XB: Killer Instinct (73)
PS: Killzone (73)
PS: Super Motherload (73)
XB: Zoo Tycoon (70)
XB: Powerstar Golf (68)
PS: Contrast (64)
PS: Knack (56)
XB: Crimson Dragon (55)
XB: Lococycle (48)
Las mismas razones para desprestigiar a Ryse son las que suben luego a las nubes en un God of War. Lo de estos críticos o analistas o como los quieras llamar es de traca, es para arrancarles el corazón con una gladius.
Si el multi del ryse fuese parecido al Chivalry... lástima que no parece el caso.
J.Hunt escribió:visto en Neogaf; Metacritic:

PS: Resogun (83)
XB: Forza (82)
XB: Dead Rising 3 (78)
XB: Killer Instinct (73)
PS: Killzone (73)
PS: Super Motherload (73)
XB: Zoo Tycoon (70)
XB: Powerstar Golf (68)
PS: Contrast (64)
PS: Knack (56)
XB: Crimson Dragon (55)
XB: Lococycle (48)


http://www.metacritic.com/game/wii-u/su ... o-3d-world

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


mmmm veo cosas mejores y cosas peores (sobre todo iluminación y texturas), pero luce muy bien y muy parecido a lo que se presentó.

La que menos me gusta es la última, luce mucho peor.
Absolute Terror escribió:
J.Hunt escribió:visto en Neogaf; Metacritic:

PS: Resogun (83)
XB: Forza (82)
XB: Dead Rising 3 (78)
XB: Killer Instinct (73)
PS: Killzone (73)
PS: Super Motherload (73)
XB: Zoo Tycoon (70)
XB: Powerstar Golf (68)
PS: Contrast (64)
PS: Knack (56)
XB: Crimson Dragon (55)
XB: Lococycle (48)


http://www.metacritic.com/game/wii-u/su ... o-3d-world

XD


Lástima que nadie (hipérbole) lo jugará, igual que Tearaway lol :(
En general luce mejor.
Absolute Terror escribió:En general luce mejor.


Pues para mi no, mira la textura de la armadura en la última y la iluminación frente a la de arriba. Idem para el fuego y el humo. Mucho más realista en la primera.

Pero indudablemente luce muy bien.

Lo del casco no se como tomarlo, puedes llevarlo o quitarlo cuando quieras?
No se que versión es la de ahora y la de antes, aunque me lo imagino.

Las fotos de arriba me gustan mas que las de abajo. Supongo que las de abajo serán las actuales.

De todos modos, yo he visto otros gifs que son al revés... al final no se pueden evaluar 4 bullshots sueltos.
lherre escribió:Nueva Review del Ryse (rev3, también la han quitado como la de la página neozelandesa pero han hecho backup del video). De Adam Sessler.

2/5

Imagen

http://www.frequency.com/video/ryse-son ... 5/-/5-2748


Joder con el Uncharted de X1. Encima parece que hay fallos masivos de la fuente de alimentación (ayer vi un vídeo, así que debe ser generalizado). Bla bla bla bilis troll.
josemayuste escribió:Streaming de Ryse , en breves , ahora mismo está en la interfaz

http://www.twitch.tv/phoneyranger#

EDIT: Está descargándolo va por un 72% ... [+risas]


77% pero parece ser que lo están poniendo en cola para descargarlo :-? ("Queud")

El Ryse según he leído son 5 o 6 horas.

lherre, ¿no decías que el Ryse había ganado algo? XD A la armadura le han quitado un montón de cosas, como el puñal trasero y otros detalles :/

Y lo peor es como se han cargado la iluminación bestial que tenía, algo como lo que le ha ocurrido al Forza5.
Ryse mola mucho , lo malo es la estúpida moda de hacer juegos con una duración de risa
aunque por lo visto , luego el juego tiene su inventario , habilidades , new game+ y tal
ah y el modo coliseo

-------------------------------

tiene cojones Super Mario 3D World , vaya notazas , éso sí , Tearaway de Vita se las está llevando parecidas
y parece que está pasando algo más desapercibido

e una inyustisia cawento

------------------------------

@Bidule: Sí , estaba bajando también Dead Rising 3 los va dejando en cola , lo menciona en los titulillos de arriba
Nuhar escribió:No se que versión es la de ahora y la de antes, aunque me lo imagino.

Las fotos de arriba me gustan mas que las de abajo. Supongo que las de abajo serán las actuales.

De todos modos, yo he visto otros gifs que son al revés... al final no se pueden evaluar 4 bullshots sueltos.


Las de abajo son actuales, mira los marcadores que sólo tiene la versión final. Las otras son del E3 o Gamescom y se han puesto muchas veces por aqui.

Se nota que los shelfshadows han desaparecido (no preguntes por qué en casi todas). El risco también es menos detallado que antes.

Pero repito luce muy muy bien.


PD: esto era in-game footage ...

Imagen

PD2: yo ayer pillé el tearaway, hoy a ver si pillo el zelda y el mario cuando salga
lherre escribió:
Nuhar escribió:No se que versión es la de ahora y la de antes, aunque me lo imagino.

Las fotos de arriba me gustan mas que las de abajo. Supongo que las de abajo serán las actuales.

De todos modos, yo he visto otros gifs que son al revés... al final no se pueden evaluar 4 bullshots sueltos.


Las de abajo son actuales, mira los marcadores que sólo tiene la versión final. Las otras son del E3 o Gamescom y se han puesto muchas veces por aqui.

Se nota que los shelfshadows han desaparecido (no preguntes por qué en casi todas). El risco también es menos detallado que antes.

Pero repito luce muy muy bien.


XD

Luce muy bien y seguro que en un par de años tendremos mas mejoras, cuando se depuren bien todas las herramientas. Graficamente es lo que mas me llama de los juegos que estan disponibles ahora mismo para la next gen.

Pero ya digo que no es un juego que me atraiga, mas me llama el Dead Rising 3, que a falta de graficotes parece ser un juego mas divertido. Pero bueno, es el que me regalan... (los de coches los odio)
Imagen
Imagen

La iluminación en la final es rara como digo, en la primera la armadura tiene las sombras que tiene que tener respecto al supuesto punto de iluminación más las propias. En la segunda no.
Ryse en estático es mu bonico, pero en movimiento al ver esas animaciones ortopédicas pierde mucho.

Y se nota que ha perdido detalles (no tiene malla debajo, no tiene tantos flecos... es más simple el modelado). No es algo terrible, pero se ve a simple vista.
ryse habra que alquilarlo, pero 60 pavos por este juego me parece una salvajada, pero bueno
ES-Cachuli escribió:Ryse en estático es mu bonico, pero en movimiento al ver esas animaciones ortopédicas pierde mucho.

Y se nota que ha perdido detalles (no tiene malla debajo, no tiene tantos flecos... es más simple el modelado). No es algo terrible, pero se ve a simple vista.


Yo la armadura no la cuento porque simplemente puede ser intercambiable y puedes jugar los niveles con unas armaduras u otras aunque he leido un spoiler sobre por qué no lleva casco en esa fase, vamos que es algo actual de la historia en el juego.
EMAIRXEN escribió:¿Esto es multiplataforma o es el Hilo de PS4? Por que hay mucho resentido por aquí debe de doleros mucho la realidad. [carcajad]

Aquí tenéis un resumen de comparativas:
http://www.metacritic.com/feature/ps4-c ... re-reviews
http://www.metacritic.com/feature/xbox- ... re-reviews
Hacer un media de las notas que le dan a una y otra. ;)

Y por supuesto, ni todos los medios dicen la verdad ni todos los foros mienten, pero NeoGaf tiene un alto porcentaje, hay demasiado troll, que aquí también hay mucho, pero bueno entre todos podemos llegar a entendernos.

Saludos.


Pues te iba a responder que si en lugar de hacer la media te leías los comentarios muchos iban en el sentido de "para los usuarios de netflix", "los comandos de voz", etc. Por ejemplo todo lo de ver un partido y que te salgan al lado las estadísticas o la clasificación, etc aquí no lo vas a catar, pero es que incluso la media es muy similar o superior para la PS4 así que...

PS4: 91, 80, 77, 75, 80, 100, 75, 88 ----> MEDIA = 83,25
ONE: 70, 80, 80, 100, 80, 70, 80, 80, 80, 88, 78, 70 ----> MEDIA = 79,67

Así que por favor, dejad de inventaros cosas solo porque estéis muy cabreados porque la One no hace más que llevarse palos o porque la Ps4 está teniendo malas reviews en las notas o un fallo de tontos con el HDMI
lherre escribió:
ES-Cachuli escribió:Ryse en estático es mu bonico, pero en movimiento al ver esas animaciones ortopédicas pierde mucho.

Y se nota que ha perdido detalles (no tiene malla debajo, no tiene tantos flecos... es más simple el modelado). No es algo terrible, pero se ve a simple vista.


Yo la armadura no la cuento porque simplemente puede ser intercambiable y puedes jugar los niveles con unas armaduras u otras aunque he leido un spoiler sobre por qué no lleva casco en esa fase, vamos que es algo actual de la historia en el juego.

No es el casco, me refería a otros detalles. Si tienes razón, vale, pero a mí me parece una decisión para no tener que lidiar con más sombras de las necesarias y que no canta tanto como una textura de mierda.
pero vamos a ver, de verdad con tanto rollo de resoluciones y demas lastres en xbox one, pensabais que los juegos iban a ser puntuados con notas de 9-10 en todos lados? por dios, el que se compra una one ya sabe por donde van los tiros, despues está el que espera 9,5 minimo en ryse, no si es normal que se lleven palos, algunos viven en otro mundo creo yo
lherre escribió:La iluminación en la final es rara como digo, en la primera la armadura tiene las sombras que tiene que tener respecto al supuesto punto de iluminación más las propias. En la segunda no.


Buenas gente. Me da q le han quitado el AO. Lo de los riscos y montañas del fondo tb es un poco cantoso. Las texturas y la iluminación...se nota q hay cambios.

EDITO: acabo de ver mas tranquilamente el video de la versión release de Forza 5, el downgrade es mas q evidente. No esperaba una diferencia tan bestia.

Un saludo.
Xbox One mantiene a todo el mundo jugando, viendo o compartiendo su contenido en lugar de preocupándose por las limitaciones


En vez de soltar esa chorrada a modo de justificación, mas les valdría decir que lo incluirán en futuras actualizaciones y punto.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Forza 5 - Sigo viendolo impecable ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Quien lo compre que se curre unas reviws y nos las ponga por qui :)
a esta consola le faltan minimo 6 meses de trabajo, a ps4 tambien, pero no da esa sensacion tan descaradamente
ermesrasta escribió:Imagen

Shit Storm incoming??

Imagen


Ya que tu lo has comentado, puedes añadir mas info sobre este tema?

Que significa ese error, como ha surgido, hay solucion, es real .....
torpedokid escribió:PS4: 91, 80, 77, 75, 80, 100, 75, 88 ----> MEDIA = 83,25
ONE: 70, 80, 80, 100, 80, 70, 80, 80, 80, 88, 78, 70 ----> MEDIA = 79,67


Lo logico es hacer la media de los medios que han valorado las dos consolas, para tener una referencia mas real. Porque por ejemplo, TechCrunch le da un 70 a Xbox One y hace esta critica:

Even with 8 years having passed, the leap from the last generation to this one isn't quite the same leap in technology we've made so many times before. ... After 8 years, you might hope that the Xbox One would just demolish everything you've seen with the Xbox 360; on Day One, at least, it does not.


La cual es igual de valida para PS4, asi que es de suponer que le pondran una nota baja similar a PS4, pero no lo sabemos porque todavia no la han calificado.

Por orden: USA Today, The Verge, Polygon y CNET.

PS4: 88, 77, 75, 75 ------> MEDIA = 78,75
ONE: 88, 78, 80, 70 ------> MEDIA = 79
eloskuro escribió:Forza 5 - Sigo viendolo impecable ;)

Quien lo compre que se curre unas reviws y nos las ponga por qui :)


La última creo que ya la habías puesto ayer e insisto en algo: poned los gifs en spoiler, no cuesta nada y muchos compañeros navegan desde su teléfono móvil. Es algo que se ha comentado anteriormente y sigue sin hacerse. Te lo digo a ti, porque veo que al igual que otros sigues sin incluirlos con esa etiqueta y no es tan difícil.
29604 respuestas