[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Por cierto se nota la resolución también igual que con el AC4 bastante en cuanto a nitidez, en este caso de pasar de 720p a 1080p

Imagen
No me gusta cuando leo gente dando lecciones de imparcialidad a los demás.

Veo bastante resquemor hacia Polygon por estos lares porque algunos juegos no han sido valorados como a alguno de vosotros os hubiera gustado.

Los analísis son eso, opiniones, como cualquiera otra. A todos nosotros no nos tiene que gustar lo mismo. Lidiar con ello.
Trabis escribió:No me gusta cuando leo gente dando lecciones de imparcialidad a los demás.

Veo bastante resquemor hacia Polygon por estos lares porque algunos juegos no han sido valorados como a alguno de vosotros os hubiera gustado.

Los analísis son eso, opiniones, como cualquiera otra. A todos nosotros no nos tiene que gustar lo mismo. Lidiar con ello.


Lo que no deberían poner es notas, simplemente comentar lo bueno y lo malo de un juego. Hablo en general todos los medios.

Y Polygon con lo que he puesto del call of duty quedan totalmente retratados porque los +60fps no son obra del parche cuando ellos sobre todo decían que había problemas gordos con el framerate.

Pero vamos que yo "conozco" un poco a Gies, no hay que darle más vueltas. Que todos en polygon son así? No lo creo en absoluto pero que es un medio muy radical hacia cierta marca, si, sin duda. Tampoco es que lo hayan ocultado nunca que conste. Yo pienso en ellos como una OXM o una PSM.

Imagen
Cualquiera que haya leído a Gies en Gaf sabe que sus 'opiniones' son bastante curiosas. Bajo el paraguas de 'es una opinión' no todo vale.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Arlgrim escribió:
Natsu escribió:
No sé es que no son dignos de un juego a 1080p, no quiero flamear pero es lo que veo parece más algo a menos de 1080p.

Imagen




Por cierto a colación de lo que dice Iherre, este y el anterior que he puesto no están ampliados son trozos 1:1 del video.

Polygon también ha dado notas nefastas a juegos de Xbox y notas notables a juegos de ps, que a veces se nos olvida... :o


De todos modos los de polygon son leñadores desde la infancia y se excitan con los aserraderos, no le veo otra explicacion.

Coñas a parte, algo mas a parte de graficos tendra el juego cuando le cascan esas notazas tan buenas, no todo son graficos , que ya hay mucha obsesion, yo desde luego le veo pintaza al juego.

Un saludo ppl [bye] .


http://youtu.be/CAGWGHqoKO0?t=17s

Os dejo el video, ponerlo a 1080p y decirme si se ven esos dientacos tan horrendos del gif. Ya os respondo yo. No [bye]

Que hay algun diente de sierra, pues si, como en todos los juegos de esta next gen descafeinada. Pero ese gif es una cutrez.

PD: No es exactamente el mismo video, pero os haceis una idea.
De todas formas lo del cod es triste de por si ...

On a side note, this means the PC port really is shitty though. If the PS4 version runs in 1080p at 60fps and beyond, it makes it even more embarrassing that the PC version can't hold this frame rate even with SLI'd Titans lol.


Más razón que un santo.

Imagen
lherre escribió:De todas formas lo del cod es triste de por si ...

On a side note, this means the PC port really is shitty though. If the PS4 version runs in 1080p at 60fps and beyond, it makes it even more embarrassing that the PC version can't hold this frame rate even with SLI'd Titans lol.


Más razón que un santo.

Imagen


Pues si, la verdad.

A todo esto, que no entiendo porque no anuncian parches para Xbox One, porque ya se que la PS4 es mas potente, pero también tiene sus cosas mejorables.
Dios que diferencia los ojos quemads en 720p... puto cod.

Imagen

Por cierto que grandes, parche para resolución y suben los fps solucionando los problemas que proclamaban en otros lares.

IW se esta coronado... TELA.
lherre escribió:
Lo que no deberían poner es notas, simplemente comentar lo bueno y lo malo de un juego. Hablo en general todos los medios.



THIS! Anda que no mejoraría toda la industria si cada uno sacase su propia conclusión de lo que lees en un buen artículo, además de eliminar de un plumazo las medidas de polla entre fanboys... (pero claro, ya no daría el juego que dá ahora el tema, vease este hilo como ejemplo :-| ).

Lo de las diferencias entre 720/1080p nativos, ya no debería ser ni noticia. Si ya en imágenes se nota, no digamos en movimiento. Más pixels son más pixels y no hay mucho más que rascar...
alvarions escribió:Dios que diferencia los ojos quemads en 720p... puto cod.

Imagen

Por cierto que grandes, parche para resolución y suben los fps solucionando los problemas que proclamaban en otros lares.

IW se esta coronado... TELA.


NO, los fps no han subido, son los mismos que la versión 720p.

El tema es que el efecto cuando hay framerate más alto o más bajo es más o menos el mismo. Digital Foundry empezó con la review tras el parche comparando con el material que tenia y vió que el "juddler" se seguía produciendo tras el parche, el tema es que viendo sus análisis de framerates veían que el juego iba a 60 fps y que no tenia caidas por lo que no se explicaban el por qué. Entonces han ido un paso más en su análisis y es cuando han descubierto que el efecto se produce no porque vaya a menos frames si no a más casi todo el tiempo.
IridiumArkangel escribió:
lherre escribió:
Lo que no deberían poner es notas, simplemente comentar lo bueno y lo malo de un juego. Hablo en general todos los medios.



THIS! Anda que no mejoraría toda la industria si cada uno sacase su propia conclusión de lo que lees en un buen artículo, además de eliminar de un plumazo las medidas de polla entre fanboys...


Si queréis os recuerdo la que se lió cuando EDGE dejó de poner notas a los juegos, un solo ejemplar les duró el invento.
Lo del Forza 5, parece que son los videos de Eurogamer metidos en Youtube, porque a este tambien le pasa lo mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=DA2g2H5XmHI

De todos modos, yo diría que son 1080p sin AA, por eso aún en el video que ha puesto eloskuro se ven jaggies...

alstrike escribió:
Si queréis os recuerdo la que se lió cuando EDGE dejó de poner notas a los juegos, un solo ejemplar les duró el invento.


A eso me refería con lo de las pollas! XD Dónde estee un buen artículo objetivo, sobra cualquier tipo de nota :o
NO he visto semejante calidad en cableado, conexiones e incluso embalajes desde que me compre la Samsung Serie 8000 o los componentes de mi pc gaming, incluyendo los gadgets de apple.

Imagen
Imagen

Estoy alucinado con el sonido absolutamente, esta por debajo de los 15 dbi inaudible
@Locks Quest, es tuya!? Currate una review hombre... objetiva [+risas]

En serio tarda el minuto y pico en arrancar!!?? ¬_¬

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hablando de Forza 5, tela con las sombras asesinas del GT 6...

http://www.youtube.com/watch?v=Q8-Ju-7Efxs

P.D Parche de lanzamiento incoming! XD
Que bonito armario jajajajaja
Que no le baneen por usarla antes de la fecha de lanzamiento XD XD
lherre escribió:
alvarions escribió:Dios que diferencia los ojos quemads en 720p... puto cod.

Imagen

Por cierto que grandes, parche para resolución y suben los fps solucionando los problemas que proclamaban en otros lares.

IW se esta coronado... TELA.


NO, los fps no han subido, son los mismos que la versión 720p.

El tema es que el efecto cuando hay framerate más alto o más bajo es más o menos el mismo. Digital Foundry empezó con la review tras el parche comparando con el material que tenia y vió que el "juddler" se seguía produciendo tras el parche, el tema es que viendo sus análisis de framerates veían que el juego iba a 60 fps y que no tenia caidas por lo que no se explicaban el por qué. Entonces han ido un paso más en su análisis y es cuando han descubierto que el efecto se produce no porque vaya a menos frames si no a más casi todo el tiempo.


Merci por la aclaración...

Se esta coronando IW.
lherre escribió:Que no le baneen por usarla antes de la fecha de lanzamiento XD XD


Pherre, si no le dá por subir gameplay o empezar a despotricar a los 4 vientos toooda la info del bazar aún dándole un toque desde Ms por reclamo de copyright, no va a tener problema no me seas troleete... :-|

Además, sólo tendría que esperar 1 día a que se la desbaneasen!!! [poraki]
pues si que se nota el parche del cod.... con los gifs que ha puesto Juan19 la diferencia es brutal :cool:
Locks Quest escribió:NO he visto semejante calidad en cableado, conexiones e incluso embalajes desde que me compre la Samsung Serie 8000 o los componentes de mi pc gaming, incluyendo los gadgets de apple.

Imagen
Imagen

Estoy alucinado con el sonido absolutamente, esta por debajo de los 15 dbi inaudible

Se aprecia que está muy cuidada en detalles. Muy chula tio. Enhorabuena :)
Locks Quest escribió:NO he visto semejante calidad en cableado, conexiones e incluso embalajes desde que me compre la Samsung Serie 8000 o los componentes de mi pc gaming, incluyendo los gadgets de apple.

Imagen
Imagen

Estoy alucinado con el sonido absolutamente, esta por debajo de los 15 dbi inaudible


Joder, que bonito todo, hasta la caja es preciosa.
lherre escribió:Que no le baneen por usarla antes de la fecha de lanzamiento XD XD


Espero que no, cuando ha reiniciado la 2º vez casi 5 minutos, pensaba que me habian pillado pero despues nada y he puesto en cola todo el bazar + killer instinc + Fifa 14 xD mientras instalaba forza 5.
Locks Quest escribió:
lherre escribió:Que no le baneen por usarla antes de la fecha de lanzamiento XD XD


Espero que no, cuando ha reiniciado la 2º vez casi 5 minutos, pensaba que me habian pillado pero despues nada y he puesto en cola todo el bazar + killer instinc + Fifa 14 xD mientras instalaba forza 5.


Cuentame si te banean que tengo un colega que no la quiereir a buscar por eso.
Locks Quest escribió:
lherre escribió:Que no le baneen por usarla antes de la fecha de lanzamiento XD XD


Espero que no, cuando ha reiniciado la 2º vez casi 5 minutos, pensaba que me habian pillado pero despues nada y he puesto en cola todo el bazar + killer instinc + Fifa 14 xD mientras instalaba forza 5.


Conociendo a MS, eres un Kamikaze.
RheinFire escribió:
Locks Quest escribió:NO he visto semejante calidad en cableado, conexiones e incluso embalajes desde que me compre la Samsung Serie 8000 o los componentes de mi pc gaming, incluyendo los gadgets de apple.

Imagen
Imagen

Estoy alucinado con el sonido absolutamente, esta por debajo de los 15 dbi inaudible

Se aprecia que está muy cuidada en detalles. Muy chula tio. Enhorabuena :)


La caja de ONE le da un repaso pero bueno a la de PS4.
Me mola mucho el diseño de la caja de la Juana. [carcajad]

Para que me gustara la de PS4, tendría que haber sido más robusta, con el azul más vivo y sin ese difuminado a blanco que tiene; es decir, toda azul con la olas típicas esas.
Natsu escribió:
Locks Quest escribió:
lherre escribió:Que no le baneen por usarla antes de la fecha de lanzamiento XD XD


Espero que no, cuando ha reiniciado la 2º vez casi 5 minutos, pensaba que me habian pillado pero despues nada y he puesto en cola todo el bazar + killer instinc + Fifa 14 xD mientras instalaba forza 5.


Conociendo a MS, eres un Kamikaze.


Los conozco mucho xD tengo claro que los servers estan mas que listos para esta semana, hay demasiadas en circulacion. Un baneo por fecha tan cercana sin existir posibilidad de manipulacion se me hace muy raro.

Y en el peor de los casos jugaria offline hasta el Viernes. NO problem.
5 minutos para reiniciar!!?? :O Oooh

P.D Madre de Dios, te has pillado el CoD:Ghost! Yo sólo por la versión guarra con la que se han lucido desde IW, los dejaba tirados como mínimo por la competencia... (aunque la config sea la misma, BF 4 está más currado técnicamente).
Micro le ha querido dar ese toque apple a la caja , y la verdad que es muy muy wapa.
Capturas Direct Feed del Forza 5, directas desde el framebuffer de la consola... CBOAT dijo que esperáramos downgrades... y desgraciadamente aquí los veo bastante claros.

De hecho, al igual que Natsu, empiezo a dudar que el juego realmente sea 1080p...

Imagen
Imagen
Locks Quest escribió:Los conozco mucho xD tengo claro que los servers estan mas que listos para esta semana, hay demasiadas en circulacion. Un baneo por fecha tan cercana sin existir posibilidad de manipulacion se me hace muy raro.

Y en el peor de los casos jugaria offline hasta el Viernes. NO problem.


No te preocupes, relajate y drisfruta de tu XONE [oki] [plas]
Sigue sin AA, eso está claro y los modelados ... es raro, porque el coche azul de delante es muy cutre. Quizá un problema con el LOD? (y la geometría del escenario si ha sufrido "cambios" viendo un video anterior).

PD: lo del baneo era una coña
tiku escribió:Capturas Direct Feed del Forza 5, directas desde el framebuffer de la consola... CBOAT dijo que esperáramos downgrades... y desgracidamente aquí los veo bastante claros.

De hecho, al igual que Natsu, empiezo a dudar que el juego realmente sea 1080p...
Imagen
Imagen


Es indispensable ampliar las capturas a su tamaño original, porque minimizadas todavía dan el pego; al verlas en su tamaño original pierden notablemente.
Brutal el embalaje de ONE.

Queda de muerte la consola en el salón a otro nivel la caja etc
tiku escribió:Capturas Direct Feed del Forza 5, directas desde el framebuffer de la consola... CBOAT dijo que esperáramos downgrades... y desgraciadamente aquí los veo bastante claros.

De hecho, al igual que Natsu, empiezo a dudar que el juego realmente sea 1080p...

Imagen
Imagen


Que ves claramente!? Explicate un poco más...
pregunto..

la semana que viene cuando esten xbox one y ps4 entre nosotros cambiareis el titulo del hilo?
IridiumArkangel escribió: Que ves claramente!? Explicate un poco más...


Lee a lherre, por ejemplo xD
Un hombre de 25 años ha sido arrestado en Japón, presuntamente, por amenazar de muerte a dos ejecutivos de Nintendo, cuyos nombres no han trascendido.

Las primeras amenazas comenzaron el pasado 20 de mayo, cuando a través de un formulario de la web de la propia Nintendo, hizo llegar a la compañía que "antes o después" acabaría matando a los dos ejecutivos.

Estas amenazas por parte del detenido se repitieron posteriormente, con algunas como "He puesto bombas en las oficinas de Nintendo. Mañana por la tarde van a volar. Nintendo, húndete".

La policía de Kioto ha detenido al joven, que ha admitido los hechos. Ahora se investiga si otras amenazas que tuvieron lugar el pasado mes de septiembre tienen relación con el individuo.


[qmparto]

--------

Locks , muy guapa esa One si señor.

Saludos.
IridiumArkangel escribió:
tiku escribió:Capturas Direct Feed del Forza 5, directas desde el framebuffer de la consola... CBOAT dijo que esperáramos downgrades... y desgraciadamente aquí los veo bastante claros.

De hecho, al igual que Natsu, empiezo a dudar que el juego realmente sea 1080p...

Imagen
Imagen


Que ves claramente!? Explicate un poco más...


¿No has visto todos los bullshots vertidos en este mismo hilo sobre el juego?
Lo del coche azul me recuerda al efecto que había en el Mortal Kombat y demás juegos de lucha que usaban imágenes de gente real.
juan19 escribió:Micro le ha querido dar ese toque apple a la caja , y la verdad que es muy muy wapa.


Con lo que mola la huevera en la que venía la Dreamast. :(

Imagen


XD

Deberían de sacar capturas estáticas por que con el motion blur se ve horrible, sigue teniendo jaggies, pero nada que ver con la brutalidad de EuroXboxgamer XD
juan, a mi me parece de coña poner esas imágenes de Youtube, sea para Forza, sea para cualquier juego, encima sin saber a qué resolución está configurado el streaming.

Allá cada cual con las imágenes que usa para comparar o enseñar algo, pero desde luego eso para mí tiene la misma validez que un dibujo de un coche hecho con Paint...
tiku escribió:
IridiumArkangel escribió: Que ves claramente!? Explicate un poco más...


Lee a lherre, por ejemplo xD


Es lo que tiene estar escribiendo el post mientras Yherre postea xD. Que está sin AA es claro, el coche azul me parece desenfocado más que algo del LoD y lo del escenario habría que ver ese video del que habla lherre.

gynion escribió:
¿No has visto todos los bullshots vertidos en este mismo hilo sobre el juego?


Si pensabas que iban a ser igual que las bullshots de propaganda que han colocado del juego a lo largo de inet, es que aún no sabes como funciona el sector! [+risas]
tiku escribió:juan, a mi me parece de coña poner esas imágenes de Youtube, sea para Forza, sea para cualquier juego, encima sin saber a qué resolución está configurado el streaming.

Allá cada cual con las imágenes que usa para comparar o enseñar algo, pero desde luego eso para mí tiene la misma validez que un dibujo de un coche hecho con Paint...


las he pillado de otra web ,si hay algun problema las quito , no problem [oki]
IridiumArkangel escribió:
gynion escribió:
¿No has visto todos los bullshots vertidos en este mismo hilo sobre el juego?


Si pensabas que iban a ser igual que las bullshots de propaganda que han colocado del juego a lo largo de inet, es que aún no sabes como funciona el sector! [+risas]


Pues no, te equivocas; el mero de hecho de emplear esa expresión ya deja claro que más o menos lo pillo. [+risas]

Lo que no esperaba es que la diferencia fuera tan brutal.
Lo del coche no lo veo desenfocado lo veo con poca geometría.
Pregunto , lo del Forza 5 , no podría deberse a un uso de object based motion blur?
se dijo algo parecido de battlefield 4 , a raíz de capturas de DF , donde las texturas en Ps4
se veían más borrosas que en One y PC.
Lo de que sean de un video de Youtube, es muy criticable (ya sabemos la calidad mierder que tienen), pero aún asi yo veo ahí downgrades a parte de la calidad de la imagen... [reojillo]
29604 respuestas