[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Anaky escribió:Wii U por mucho que fastidie a los que valoran por encima de todo los graficos y el 1080p, es una consola next gen y como ya han dicho, tiene el o los juegos mejor valorados de la misma.


Ni tan siquiera valoran por encima de todo los graficos, solo cuando les interesa tambien.

Hablales de los graficos PC y veras como escurren el bulto XD
Absolute Terror escribió:
Anaky escribió:Wii U por mucho que fastidie a los que valoran por encima de todo los graficos y el 1080p, es una consola next gen y como ya han dicho, tiene el o los juegos mejor valorados de la misma.


Ni tan siquiera valoran por encima de todo los graficos, solo cuando les interesa tambien.

Hablales de los graficos PC y veras como escurren el bulto XD


Te dirán que sacas el PC para quitarle hierro a que tu xbox es un pestiño técnicamente. [rtfm] eso sí a la hora de tirar exclusivos por tierra sale el primero el PC [toctoc]
Natsu escribió:
xufeitor escribió:Tengo una pregunta para Sefirot y Eloskuro, claramente os tira Sony y Microsoft respectivamente, ¿Realmente no tenéis la consola de la competencia y no contempláis tenerla?


http://www.wehaveablog.net/wp-content/u ... erious.jpg


Jajaja!! Joder, es que no me entra en la cabeza que alguien a quien le gusten los videojuegos no quiera tener todas las consolas y jugar los grandes juegos que tiene cada una.

O que me expliquen sus razones al menos.
(mensaje borrado)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Es muy sencillo, Wii U tiene hardware de la anterior generación y fecha de nueva generación. Así son las cosas en Ninty.

En serio, paso de discutirlo en este hilo, no tiene cabida ( [360º] ).
(mensaje borrado)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
xufeitor escribió:Tengo una pregunta para Sefirot y Eloskuro, claramente os tira Sony y Microsoft respectivamente, ¿Realmente no tenéis la consola de la competencia y no contempláis tenerla?


Siempre he dicho que la Ps4 es mas potente que la xbox one, pero que ahora mismo los juegos de la ps4 no me llaman. Cuando me llame alguno, haré intercambio de consolas temporal con algun amigo, como ya hice con la ps3 alguna vez, o me la acabaré pillando.

No tengo ningun problema. Peace.
juan19 escribió:que pena de hilo... XD


Imagen

está la mañana animada XD
Habeis visto reviews de Teraway?

lo estan endiosando mucho.
Una generación no la marca la potencia, la marca un periodo de tiempo.

Generación actual: 360, PS3, Wii.

Próxima generación: One, PS4, Wii U.

El PC digamos que es "ageneracional" o "multigeneracional" XD
juan19 escribió:Habeis visto reviews de Tearaway?

lo estan endiosando mucho.


Es de vita este no?

Edit: Pues sí que lo ponen bien, sí.

http://www.gamerankings.com/vita/680071-tearaway/index.html
Sef1r0t escribió:Es muy sencillo, Wii U tiene hardware de la anterior generación y fecha de nueva generación. Así son las cosas en Ninty.

En serio, paso de discutirlo en este hilo, no tiene cabida ( [360º] ).

Que me dices que tu pley3 tiene dos gigas de ram,y manda dos imagenes simultaneas sin lag?
Pero si a duras penas mueve el skyrim,lo unico bueno que tenia era el online gratis.
Para ser de la Sony Defense Force hay que darlo todo,no vale flojear.
Lo que habeis sufrido con nintendo toda esta generacion,que pena..
Comprate una vita,que me parece que sirve de mando para la ps4,asi la aprovechas hasta que te saquen algun juego.El knac se ve de maravilla,sin apenas lag.
En fin lo dejo,paso de trolear,cada uno que juegue a lo que quiera,y le entretenga.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
xufeitor escribió:Una generación no la marca la potencia, la marca un periodo de tiempo.

Generación actual: 360, PS3, Wii.

Próxima generación: One, PS4, Wii U.

El PC digamos que es "ageneracional" o "multigeneracional" XD


No estoy de acuerdo. Wii es una Gamecube por 250€ (ese mismo año estaban por 35/50€) y no la pongo yo en la misma generación que 360 y PS3.

Nintendo vendió el mismo hardware dos veces.

¿Las Mega Drive que venden en los Games son next gen? [+risas]
5600VIDEOGAMER escribió:
Sef1r0t escribió:Es muy sencillo, Wii U tiene hardware de la anterior generación y fecha de nueva generación. Así son las cosas en Ninty.

En serio, paso de discutirlo en este hilo, no tiene cabida ( [360º] ).

Que me dices que tu pley3 tiene dos gigas de ram,y manda dos imagenes simultaneas sin lag?
Pero si a duras penas mueve el skyrim,lo unico bueno que tenia era el online gratis.
Para ser de la Sony Defense Force hay que darlo todo,no vale flojear.
Lo que habeis sufrido con nintendo toda esta generacion,que pena..
Comprate una vita,que me parece que sirve de mando para la ps4,asi la aprovechas hasta que te saquen algun juego.El knac se ve de maravilla,sin apenas lag.
En fin lo dejo,paso de trolear,cada uno que juegue a lo que quiera,y le entretenga.


si es que todos los que tenemos ps3 vivimos engañados...
Sef1r0t escribió:Es muy sencillo, Wii U tiene hardware de la anterior generación y fecha de nueva generación. Así son las cosas en Ninty.

En serio, paso de discutirlo en este hilo, no tiene cabida ( [360º] ).


Si no tiene cabida en el hilo next gen, no se donde la tiene.
eloskuro escribió:
xufeitor escribió:Tengo una pregunta para Sefirot y Eloskuro, claramente os tira Sony y Microsoft respectivamente, ¿Realmente no tenéis la consola de la competencia y no contempláis tenerla?


Siempre he dicho que la Ps4 es mas potente que la xbox one, pero que ahora mismo los juegos de la ps4 no me llaman. Cuando me llame alguno, haré intercambio de consolas temporal con algun amigo, como ya hice con la ps3 alguna vez, o me la acabaré pillando.

No tengo ningun problema. Peace.


Era solo curiosidad, lo que comentas me parece lo más normal del mundo.

Sefirot, vuelve a leer lo que acabas de escribir, aún estas a tiempo de editar y que no lo vea mucha gente.
La wii U es next gen, que manía de evaluar una consola por su potencia.

Lo que vende son los juegos!!!!
ermesrasta escribió:
juan19 escribió:Habeis visto reviews de Tearaway?

lo estan endiosando mucho.


Es de vita este no?

Edit: Pues sí que lo ponen bien, sí.

http://www.gamerankings.com/vita/680071-tearaway/index.html


Estamos que lo petamos este mes, no hay consola sin su juegazo

PD: Mañana salen las notas de Ryse, ¿no?

Imagen

Carne de GWG ? [boing] Ahí lo dejo
juan19 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:
Sef1r0t escribió:Es muy sencillo, Wii U tiene hardware de la anterior generación y fecha de nueva generación. Así son las cosas en Ninty.

En serio, paso de discutirlo en este hilo, no tiene cabida ( [360º] ).

Que me dices que tu pley3 tiene dos gigas de ram,y manda dos imagenes simultaneas sin lag?
Pero si a duras penas mueve el skyrim,lo unico bueno que tenia era el online gratis.
Para ser de la Sony Defense Force hay que darlo todo,no vale flojear.
Lo que habeis sufrido con nintendo toda esta generacion,que pena..
Comprate una vita,que me parece que sirve de mando para la ps4,asi la aprovechas hasta que te saquen algun juego.El knac se ve de maravilla,sin apenas lag.
En fin lo dejo,paso de trolear,cada uno que juegue a lo que quiera,y le entretenga.


si es que todos los que tenemos ps3 vivimos engañados...


Más vale tarde que nunca.









Imagen

Hoy tengo la mañana trollesca xD
Para nada,considero a la ps3 una grandisima consola,de engañados nada.
Pero es solo como ejemplo de que trolear esta chupado.
Entiendo que a mucha gente no les guste la la wiiu,la ps4,o la one,pero es para que se vea el ridiculo que se hace a la hora de trolear,y pido perdon por ello.
Natsu escribió:Imagen

[jaja]



no lo pillo [qmparto] estoy espeso , no me mateis [poraki]
Que no es la versión day one, so no que es la versión algún día en 201X
Arranque en frio 1:08 minutos!!.. Aqui la Xbox One gana de calle!! XD XD es mas grande el arranque!! [+risas] [+risas]

Functionality over form, then, and the Xbox One certainly has the heft of functionality all over it. To all intents and purposes, this is a full-fledged PC in a box: an Xbox One cold boot takes a remarkable one minute, eight seconds to complete (power-up from standby is a rather more sane 18 seconds), and during this time a refined, console version of the Windows 8 interface is loaded into memory. The machine wastes no time integrating itself into your system, either. Plug your set-top box into the console's HDMI input, tell Xbox One what TV (and optionally what receiver) you have and the console seamlessly takes control of the living room.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... dware-test
JohnDoe escribió:Arranque en frio 1:08 minutos!!.. Aqui la Xbox One gana de calle!! XD XD es mas grande el arranque!! [+risas] [+risas]

Functionality over form, then, and the Xbox One certainly has the heft of functionality all over it. To all intents and purposes, this is a full-fledged PC in a box: an Xbox One cold boot takes a remarkable one minute, eight seconds to complete (power-up from standby is a rather more sane 18 seconds), and during this time a refined, console version of the Windows 8 interface is loaded into memory. The machine wastes no time integrating itself into your system, either. Plug your set-top box into the console's HDMI input, tell Xbox One what TV (and optionally what receiver) you have and the console seamlessly takes control of the living room.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... dware-test


Imagen
Hablando de inicios en frio y viendo que tardan lo suyo, ya podrían poner animaciones de Inicio, como las voy a echar de menos. [buuuaaaa]
La única consola nextgen es la Xbox One... es la única que aún no ha salido [borracho]

Como os gustan las grescas, yo prefiero las grecas.
Intolerable-Intolerable-able.
Yo tambien estoy leyendo las dos reviews de DF, consumos y calor parecidos, mas ruidosa la ps4.
korchopan escribió:La única consola nextgen es la Xbox One... es la única que aún no ha salido [borracho]

Como os gustan las grescas, yo prefiero las grecas.


Pues te tendrás que conformar con una que la otra le daba al crack xD

ermesrasta escribió:Imagen


El gif es buenísimo xD
korchopan escribió:La única consola nextgen es la Xbox One... es la única que aún no ha salido [borracho]

Como os gustan las grescas, yo prefiero las grecas.

Hola,

Pues toma

http://www.youtube.com/watch?v=U4il05Pt5Nk

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]
(Yo también estoy "graciosillo" hoy, será porqué opinar de algo, sin crear polémica, es imposible ya... [Ooooo] ).

Saludos.
Viendo algunos comentarios, de verdad la gente no tiene sentido del ridiculo?? [+risas]

Y menudo fin de año tenemos con Mario 3D, el Zelda, Bravely Default, Tearaway (y este encima a precio reducido), y en diciembre GT6. Y ninguno para PS4 ni One XD
Arkanoid escribió:able able able able


Mendoza oza oza.

joder 1:08 minutos para arrancar desde cero, vaya tela, pero bueno, si me la comprara tampoco me importaría demasiado, que me he acostumbrado a encender cacharros, irme un rato y volver.
Yo me piro que luego me reportan XD XD A ver mañana las reviews de Ryse y Forza y pasado cuantas juanas le cantan al SAT por bulerías [rtfm] XD XD

1saludo
JohnDoe escribió:Arranque en frio 1:08 minutos!!.. Aqui la Xbox One gana de calle!! XD XD es mas grande el arranque!! [+risas] [+risas]

Functionality over form, then, and the Xbox One certainly has the heft of functionality all over it. To all intents and purposes, this is a full-fledged PC in a box: an Xbox One cold boot takes a remarkable one minute, eight seconds to complete (power-up from standby is a rather more sane 18 seconds), and during this time a refined, console version of the Windows 8 interface is loaded into memory. The machine wastes no time integrating itself into your system, either. Plug your set-top box into the console's HDMI input, tell Xbox One what TV (and optionally what receiver) you have and the console seamlessly takes control of the living room.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... dware-test

ya se han visto videos en los que no tarda eso,
Las reviews de Forza creo que salen hoy.
Comparativa entre el audio vía Kinect/headset de One vs Cámara/"headset" auriculares de PS4 (juzguen ustedes mismos):

http://www.ign.com/videos/2013/11/19/xbox-one-vs-ps4-camera-and-headset-audio-comparison

PD: en mi opinión personal, el de PS4 suena hasta peor de lo que sonaba en la 360 xD


Y sí, las reviews de Forza empiezan a llegar a partir de las 15:00.
la Xbox One tarda 1 minuto y 8 segundos en arrancar

Functionality over form, then, and the Xbox One certainly has the heft of functionality all over it. To all intents and purposes, this is a full-fledged PC in a box: an Xbox One cold boot takes a remarkable one minute, eight seconds to complete (power-up from standby is a rather more sane 18 seconds), and during this time a refined, console version of the Windows 8 interface is loaded into memory. The machine wastes no time integrating itself into your system, either. Plug your set-top box into the console's HDMI input, tell Xbox One what TV (and optionally what receiver) you have and the console seamlessly takes control of the living room.



http://www.eurogamer.net/articles/digit ... dware-test


PD: hago un ninja edit por que el compañero tiene razon
chorizito escribió:la Xbox One tarda 1 minuto y 8 segundos en arrancar

Functionality over form, then, and the Xbox One certainly has the heft of functionality all over it. To all intents and purposes, this is a full-fledged PC in a box: an Xbox One cold boot takes a remarkable one minute, eight seconds to complete (power-up from standby is a rather more sane 18 seconds), and during this time a refined, console version of the Windows 8 interface is loaded into memory. The machine wastes no time integrating itself into your system, either. Plug your set-top box into the console's HDMI input, tell Xbox One what TV (and optionally what receiver) you have and the console seamlessly takes control of the living room.


Que pasen los que se quejaban de los 30 segundos de la PS4 por favor......


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... dware-test


Que manía de pasar facturas a posteriori...
sois como crios, de verdad.
juan19 escribió:ONE
Imagen

PS4
Imagen

Eso tiene que estar mal a la fuerza.

¿Como puede ser que con un menor consumo tenga unas temperaturas mas elevadas?
y qué tiene que ver el consumo con la eficiencia del sistema de refrigeración?
Esto es ya como la pelicula deja vu, cada dos paginas se vuelven a repetir las mismas noticias, preveo que en una hora tendremos de nuevo la noticia de la comparación del sonido y del tiempo de arranque de la X1, jejejeje

A partir de las 15:00 cada hora se repetiran las reviews del F5....
Anaky escribió:y qué tiene que ver el consumo con la eficiencia del sistema de refrigeración?

Nada, por supuesto, pero viendo ambas consolas es, cuanto menos, extraño, que One tenga mayores temperaturas con un menor consumo teniendo en cuenta como están fabricadas cada una y las alabanzas que se hacían sobre One y su sistema de refrigeración ;)
Lo veo lógico , más ruido PS4 imagino que será mas velocidad de ventiladores igual a menor temperatura.
29604 respuestas