[Debate] Hablemos de la New-Gen...

ahona escribió:
juan19 escribió:pero si la gente no quisiera el killzone , se comprarian la consola suelta no?

Si son packs (ofertas) luego venden el juego y reducen gastos.
Es lo que yo haría XD


A eso me refiero.

Por una vez estoy de acuerdo contigo... ;)

Saludos
Absolute Terror escribió:
lherre escribió:No, la gente compara release oficiales con soportes oficiales.


No, la gente compara lo que le conviene.

Cuando queremos hablar de exclusivos si nos conviene mentamos al PC aunque estemos hablando de exclusividad en consolas, pero si no nos conviene, entonces el PC ya no vale porque tiene que ser lanzamiento oficial.

El caso es adecuarlo todo siempre en cada momento para poder arrimar el ascua a la compañia que mas te gusta.


hablo de putas, la tacones.

si esto es encillo.

-Tu puedes jugar a fable III o a gears 1 en otra plataforma que no sea x360? SI

-puedes jugar a uncharted 3 o GOW 3 en otra plataforma que no sea PS3 ? NO

y deja las tonterias de emuladores anda.
lucer1 escribió:Por una vez estoy de acuerdo contigo... ;)

Joder, como te las guardas [qmparto]
topati escribió:
Absolute Terror escribió:
lherre escribió:No, la gente compara release oficiales con soportes oficiales.


No, la gente compara lo que le conviene.

Cuando queremos hablar de exclusivos si nos conviene mentamos al PC aunque estemos hablando de exclusividad en consolas, pero si no nos conviene, entonces el PC ya no vale porque tiene que ser lanzamiento oficial.

El caso es adecuarlo todo siempre en cada momento para poder arrimar el ascua a la compañia que mas te gusta.


hablo de putas, la tacones.

si esto es encillo.

-Tu puedes jugar a fable III o a gears 1 en otra plataforma que no sea x360? SI

-puedes jugar a uncharted 3 o GOW 3 en otra plataforma que no sea PS3 ? NO

y deja las tonterias de emuladores anda.


Que sepas que eres un maldito Sonier de multisonyerforma XD
tiku escribió:
Bidule escribió:Queda Titanfall y su puesta en orbita PC puede mermar y mucho las ventas del juego en XBone. ¿Sabes si saldrán a la vez?


Mmm, pues ahora que lo comentas sería una buena jugada por parte de MS que fuera exclusivo de verdad para One de forma temporal y que la versión de PC saliera a la venta después. De salir igual creo que mucha gente que quiera jugar al juego no va a hacerse con una One pudiéndolo jugar en sus PC's...


Pero los que tengan ONE ya (que no seran precisamente pocos), si que se lo pillaran para esta. No lo veo un vende consolas por el hecho de que sale tambien en PC y 360, pero el que tenga una ONE, no creo que se lo piense.
topati escribió:
-Tu puedes jugar a fable III o a gears 1 en otra plataforma que no sea x360? SI

-puedes jugar a uncharted 3 o GOW 3 en otra plataforma que no sea PS3 ? NO

y deja las tonterias de emuladores anda.



Pues porqué fable III o a gears 1 NO SON EXCLUSIVOS, al igual que no lo fue el RE4 de GAMECUBE.

Son exclusivas TEMPORALES.
ahona escribió:
lucer1 escribió:Por una vez estoy de acuerdo contigo... ;)

Joder, como te las guardas [qmparto]


Pues tu tambien sabes por donde voy... XD

Saludos
Mamaun escribió:
topati escribió:
-Tu puedes jugar a fable III o a gears 1 en otra plataforma que no sea x360? SI

-puedes jugar a uncharted 3 o GOW 3 en otra plataforma que no sea PS3 ? NO

y deja las tonterias de emuladores anda.



Pues porqué fable III o a gears 1 NO SON EXCLUSIVOS, al igual que no lo fue el RE4 de GAMECUBE.

Son exclusivas TEMPORALES.


RE4 era exclusivo de GC porque no estaba planeado lanzarlo en ninguna otra plataforma. Luego el juego lo petó, Sony llegó con un camión de billetes y el resto es historia.
djmaldoc escribió:
tiku escribió:
Bidule escribió:Queda Titanfall y su puesta en orbita PC puede mermar y mucho las ventas del juego en XBone. ¿Sabes si saldrán a la vez?


Mmm, pues ahora que lo comentas sería una buena jugada por parte de MS que fuera exclusivo de verdad para One de forma temporal y que la versión de PC saliera a la venta después. De salir igual creo que mucha gente que quiera jugar al juego no va a hacerse con una One pudiéndolo jugar en sus PC's...


Pero los que tengan ONE ya (que no seran precisamente pocos), si que se lo pillaran para esta. No lo veo un vende consolas por el hecho de que sale tambien en PC y 360, pero el que tenga una ONE, no creo que se lo piense.


Sí, a eso voy, a que los exclusivos hoy en día tienen la gran misión de ser un motivo de mucho peso para que alguien se decante por la compra de la consola en la que salen. Al salir Tittyfall en One, 360 y PC no veo que tenga ese poder de llamada para que alguien realice la compra compulsiva de One al no poder jugar al juego de otra manera.
Una duda rápida , Killzone : SF tiene escenarios semi cerrados?
o está diseñao en plan mundo abierto , una pantalla tras otra sin cargas de por medio y cambios drásticos de escenarios , no se si me explico...

es que mover éso , si fuera con diseño más abierto del habitual , si es un salto de cojones.
topati escribió:
Absolute Terror escribió:
lherre escribió:No, la gente compara release oficiales con soportes oficiales.


No, la gente compara lo que le conviene.

Cuando queremos hablar de exclusivos si nos conviene mentamos al PC aunque estemos hablando de exclusividad en consolas, pero si no nos conviene, entonces el PC ya no vale porque tiene que ser lanzamiento oficial.

El caso es adecuarlo todo siempre en cada momento para poder arrimar el ascua a la compañia que mas te gusta.


hablo de putas, la tacones.

si esto es encillo.

-Tu puedes jugar a fable III o a gears 1 en otra plataforma que no sea x360? SI

-puedes jugar a uncharted 3 o GOW 3 en otra plataforma que no sea PS3 ? NO

y deja las tonterias de emuladores anda.


Joder, es cansado tener que repetirle lo mismo constantemente a todos los peones de la Sony Eol Defense Force que vienen a decir exactamente lo mismo que ya se ha contestado paginas atras.

Podriais almenos tomaros las molestias de leeros el hilo.
ahona escribió:
juan19 escribió:pero si la gente no quisiera el killzone , se comprarian la consola suelta no?

Si son packs (ofertas) luego venden el juego y reducen gastos.
Es lo que yo haría XD


Me parecío leer que el pack del Killzone era solo en Europa...
josemayuste escribió:Una duda rápida , Killzone : SF tiene escenarios semi cerrados?
o está diseñao en plan mundo abierto , una pantalla tras otra sin cargas de por medio y cambios drásticos de escenarios , no se si me explico...

es que mover éso , si fuera con diseño más abierto del habitual , si es un salto de cojones.


yo lo que te se decir, es que los mapas son bastante amplios.

nada de mapas pasilleros.

De hecho, a veces tienes que explorar y mirar a tu alrededor para ver por donde tirar.

A mi eso me encanta, odio los juegos pasilleros, pero bueno, tambien he visto a """analistas""" protestar porque prefieren los juegos pasilleros, supongo que para gustos los colores :-|

Ahora bien, tambien te digo, si te refieres a algo en plan mundo abierto en plan Skyrim por ejemplo, eso ya no xD
Sino hubieran exclusivas no seria necesario que hubieran varias consolas en el mercado.

Mucha gente se ha comprado una consola para jugar un juego en concreto. Yo por ejemplo me compre la Ps3 unos cuantos años despues de su salida y me jugue los Uncharted, Heavy Rain y alguno mas exclusivos y luego la vendi. Ahora tengo otra con la que he jugado con Beyond y The Last of Us y me la guardo para el Ps+

Es cuestion de tener tu consola preferida y si se puede tambien jugar a los exclusivos buenos de la otra plataforma.

Saludos
djmaldoc escribió:Pero los que tengan ONE ya (que no seran precisamente pocos), si que se lo pillaran para esta. No lo veo un vende consolas por el hecho de que sale tambien en PC y 360, pero el que tenga una ONE, no creo que se lo piense.

Obviamente, pero no será un juego por el que digas "uf, solo sale en la ONE me pillo la consola sí o sí".

Y que salga en 360 me parece muy comprensible, venderá mucho pese a que entorpecerá posibles ventas de consolas XBone.

Respecto a los juegos indies que Microsoft no menciona.. ¿es una broma? ¬_¬

Si tienes juegos indies de calidad has de ponerlos en escena YA, como próximos juegos para la consola tras el lanzamiento. Vamos, digo yo.

A mi modo de ver, en el tema indies Microsoft no tiene gran cosa a la vista, suena a farol.

Me parece un buen line-up el de Microsoft pero el que se compre una XBone, después de Navidad cuando se haya cansado o terminado los juegos de lanzamiento.. ¿a qué jugará?
ahona escribió:
juan19 escribió:pero si la gente no quisiera el killzone , se comprarian la consola suelta no?

Si son packs (ofertas) luego venden el juego y reducen gastos.
Es lo que yo haría XD


Pero tu eres un homeless, es normal.
Joder que noticia, esto parece Noticias Cuatro joder...

"Tornado arrasa la casa de un hombre pero su PS4 sobrevive"

Imagen

http://ps4daily.com/2013/11/playstation ... s-tornado/
Bigotin escribió:
josemayuste escribió:Una duda rápida , Killzone : SF tiene escenarios semi cerrados?
o está diseñao en plan mundo abierto , una pantalla tras otra sin cargas de por medio y cambios drásticos de escenarios , no se si me explico...

es que mover éso , si fuera con diseño más abierto del habitual , si es un salto de cojones.


yo lo que te se decir, es que los mapas son bastante amplios.

nada de mapas pasilleros.

De hecho, a veces tienes que explorar y mirar a tu alrededor para ver por donde tirar.

A mi eso me encanta, odio los juegos pasilleros, pero bueno, tambien he visto a """analistas""" protestar porque prefieren los juegos pasilleros, supongo que para gustos los colores :-|

Ahora bien, tambien te digo, si te refieres a algo en plan mundo abierto en plan Skyrim por ejemplo, eso ya no xD


Ok , gracias , y no no me espero un Skyrim XD

me refería más bien , a algo tipo el Crysis original
pero por lo que veo , no da ésa sensación , da la sensación de todo lo contrario
por los detalles de los escenarios y tal , pero ya me queda algo más claro.
lherre escribió:Por un "no módico" precio todo se puede ver XD XD


Eres un


Imagen


lherre escribió:Ya ves, con lo que mola el emu de dreamcast en xbox.

Imagen

Deja de torturarme o compartelo.
josemayuste escribió:
Bigotin escribió:
josemayuste escribió:Una duda rápida , Killzone : SF tiene escenarios semi cerrados?
o está diseñao en plan mundo abierto , una pantalla tras otra sin cargas de por medio y cambios drásticos de escenarios , no se si me explico...

es que mover éso , si fuera con diseño más abierto del habitual , si es un salto de cojones.


yo lo que te se decir, es que los mapas son bastante amplios.

nada de mapas pasilleros.

De hecho, a veces tienes que explorar y mirar a tu alrededor para ver por donde tirar.

A mi eso me encanta, odio los juegos pasilleros, pero bueno, tambien he visto a """analistas""" protestar porque prefieren los juegos pasilleros, supongo que para gustos los colores :-|

Ahora bien, tambien te digo, si te refieres a algo en plan mundo abierto en plan Skyrim por ejemplo, eso ya no xD


Ok , gracias , y no no me espero un Skyrim XD

me refería más bien , a algo tipo el Crysis original
pero por lo que veo , no da ésa sensación , da la sensación de todo lo contrario
por los detalles de los escenarios y tal , pero ya me queda algo más claro.



no es como el primer crysis , pero tiene escenarios bastante amplios y con varias rutas para pasarte las misiones como quieras , en plan sigilo o a lo loco.
josemayuste escribió:...


mira, creo que lo mejor que puedes hacer (tu y cualquiera que este interesado en cualquier juego) es meterte en twitch y ver streamings, aunque te puedas spoilear a veces un poco, merece la pena para ver de verdad si un juego te va a gustar o no.
A mi lo de los juegos indies me hace mucha gracia, yo me gasto 500 € o 400 € para jugar a juegos de verdad. Sino me quedo como estoy...

Saludos
lucer1 escribió:A mi lo de los juegos indies me hace mucha gracia, yo me gasto 500 € o 400 € para jugar a juegos de verdad. Sino me quedo como estoy...

Saludos


El problema lo tienes tú al no considerar los juegos indie como juegos de "verdad".
lucer1 escribió:A mi lo de los juegos indies me hace mucha gracia, yo me gasto 500 € o 400 € para jugar a juegos de verdad. Sino me quedo como estoy...

Saludos


en ps4 no hay juegos de verdad?
......................

Super Mario de WII-U en directo.

http://www.justin.tv/rx_888#/w/7554669792/2
pers46 escribió:
lucer1 escribió:A mi lo de los juegos indies me hace mucha gracia, yo me gasto 500 € o 400 € para jugar a juegos de verdad. Sino me quedo como estoy...

Saludos


El problema lo tienes tú al no considerar los juegos indie como juegos de "verdad".


Juego, set y partido.
pers46 escribió:
lucer1 escribió:A mi lo de los juegos indies me hace mucha gracia, yo me gasto 500 € o 400 € para jugar a juegos de verdad. Sino me quedo como estoy...

Saludos


El problema lo tienes tú al no considerar los juegos indie como juegos de "verdad".


supongo que cada uno tiene su opinion.

aunque en este caso la opinion del compañero me parece... no quiero pasarme, humm... digamos desacertada


que corra a decirselo a los amigos de redmon, solo con lo que han vendido de minecraft se cogen su opinion y se la pasan por el forro
pers46 escribió:
lucer1 escribió:A mi lo de los juegos indies me hace mucha gracia, yo me gasto 500 € o 400 € para jugar a juegos de verdad. Sino me quedo como estoy...

Saludos


El problema lo tienes tú al no considerar los juegos indie como juegos de "verdad".


Bueno tampoco es ningun problema, no me los compro y ya esta. No he comprado ningun juego indie en mi vida.

Y sino ya sabeis en el Ps+ de Ps4 os vais a hartar de ellos.

Saludos
Absolute Terror escribió:Joder, es cansado tener que repetirle lo mismo constantemente a todos los peones de la Sony Eol Defense Force que vienen a decir exactamente lo mismo que ya se ha contestado paginas atras.

Podriais almenos tomaros las molestias de leeros el hilo.


Yo he estado desde el principio de la discusión y sigo sin entender a qué ha venido lo del emulador salvo por enroque en el intento de defender a tu pareja de baile. Tu mismo.

Para algunos parece que es de sonyer decir que los catálogos de la 360 y de la PS3 son igual de buenos, por cojones ha de ser mejor el de la 360 porque... porque si y ya está, sonyers, más que sonyers, arded en el infierno.
Si , sí ya con vuestros comentarios , me hago una idea del K:SF ;)
y no , no soy de Twitch y poder spoilearme XD

preguntaba por que en los análisis seguro que no matizan ése detalle
juan19 escribió:
lucer1 escribió:A mi lo de los juegos indies me hace mucha gracia, yo me gasto 500 € o 400 € para jugar a juegos de verdad. Sino me quedo como estoy...

Saludos


en ps4 no hay juegos de verdad?

Yo he dicho eso?

Saludos
josemayuste escribió:Si , sí ya con vuestros comentarios , me hago una idea del K:SF ;)
y no , no soy de Twitch y poder spoilearme XD

preguntaba por que en los análisis seguro que no matizan ése detalle


yo tampoco era de ver streamings y cosas de esas.. pero desde la semana pasada me he enganchado al twitch como una perra en celo XD

ademas mola poder preguntarle cosas al que está jugando en directo y tal..
lucer1 escribió:
juan19 escribió:
lucer1 escribió:A mi lo de los juegos indies me hace mucha gracia, yo me gasto 500 € o 400 € para jugar a juegos de verdad. Sino me quedo como estoy...

Saludos


en ps4 no hay juegos de verdad?

Yo he dicho eso?

Saludos


pero lo has dicho como si lo que nos comprasemos PS4 lo hicieramos por los indies.

tu compras juegos arcade?
Comparar un juego emulado con un juego que ha salido bajo el amparo de la compañía que lo publica me parece la mayor gilipollez que he leído en mucho tiempo.

Y en este hilo se leen bastantes cada día.
lucer1 escribió:A mi lo de los juegos indies me hace mucha gracia, yo me gasto 500 € o 400 € para jugar a juegos de verdad. Sino me quedo como estoy...

...

Pero, ¿no habíamos quedado en que los videojuegos no solo era una cuestión de resolución? ...

:Ð

Creo que te ha picado mi comentario acerca de que no hay nada en el horizonte indie para XBone, pero ni yo ni ninguno de los que estamos aquí tenemos la culpa.

Y si no compras indies, ..bah, no merece la pena, solo diré que no sabes lo que te pierdes XD

Imagen

[carcajad]
juan19, no creo que nadie se compre una Ps4 por los indies, otra cosa es que Sony quiera potenciarlos o darles mas valor, nose si es porque como van a continuar con el "dar" juegos con el Ps+ y logicamente juegos AAA no se pueden dar todavia, es con lo que lo van a sustentar por el momento.

Y no he comprado un juego arcade en mi vida. Yo el poco tiempo que tengo prefiero utilizarlo en otro tipo de juegos.

Saludos
lucer1 escribió:
juan19, no creo que nadie se compre una Ps4 por los indies, otra cosa es que Sony quiera potenciarlos o darles mas valor, nose si es porque como van a continuar con el "dar" juegos con el Ps+ y logicamente juegos AAA no se pueden dar todavia, es con lo que lo van a sustentar por el momento.

Y no he comprado un juego arcade en mi vida. Yo el poco tiempo que tengo prefiero utilizarlo en otro tipo de juegos.

Saludos


pues macho, como usuario de 360 te digo que te pierdes JUEGAZOS, te lo digo en serio y sin ningun tipo de acritud. pero bueno, para gustos colores
juan19 escribió:
lucer1 escribió:A mi lo de los juegos indies me hace mucha gracia, yo me gasto 500 € o 400 € para jugar a juegos de verdad. Sino me quedo como estoy...

Saludos


en ps4 no hay juegos de verdad?
......................

Super Mario de WII-U en directo.

http://www.justin.tv/rx_888#/w/7554669792/2


Que maravilla de juego...

A ver cuando sacan un emulador de Wii U XD

Yo he estado desde el principio de la discusión y sigo sin entender a qué ha venido lo del emulador salvo por enroque en el intento de defender a tu pareja de baile. Tu mismo.


Para algunos parece que es de sonyer decir que los catálogos de la 360 y de la PS3 son igual de buenos, por cojones ha de ser mejor el de la 360 porque... porque si y ya está, sonyers, más que sonyers, arded en el infierno.


Pues si lo has leido esta claro que no lo has entendido.

A mi que la gente diga que le mola mas el catalogo de PS3 me parece completamente respetable, precisamente lo que yo hice fue defender que segun los gustos personales de cada cual le pueda gustar mas un catalogo u otro y que no por eso hay que ridiculizar su opinion como se estaba haciendo con un usuario.

Pero lamentablemente en multi ridiculizar la opinion de los demas es un recurso que se usa demasiado a la ligera.

Ah, lo de los Sonyers: cuando llevas muchisimos años leyendo Multi te das cuenta de estas cosas. Muchos foreros se han tenido que ir de multi porque estaban cansados y muchos se seguiran yendo. Quiza algun dia te des cuenta.
Bidule escribió:
lucer1 escribió:A mi lo de los juegos indies me hace mucha gracia, yo me gasto 500 € o 400 € para jugar a juegos de verdad. Sino me quedo como estoy...

...

Pero, ¿no habíamos quedado en que los videojuegos no solo era una cuestión de resolución? ...

:Ð

Creo que te ha picado mi comentario acerca de que no hay nada en el horizonte indie para XBone, pero ni yo ni ninguno de los que estamos aquí tenemos la culpa.

Y si no compras indies, ..bah, no merece la pena, solo diré que no sabes lo que te pierdes XD
Imagen


[carcajad]


+1000

solo hay que ver esta maravilla.

http://www.youtube.com/watch?v=V-JunUax8xg

Imagen

Imagen

Imagen
Es un hecho que PS4 tiene y tendrá sus triple A, pero también es cierto que le ha dado un protagonismo exacerbado al sector indie. Ojo, que ésto no es malo, y si lo ha hecho sus razones tendrá.

Tampoco puede pretenderse sacar 200 indies pensando en descubrir varios Braid o varios Minecraft, porque de esos y que acaben convirtiéndose en fenómeno de masas, solo salen uno entre un millón cada X tiempo.

@lucer1

Pues te pierdes bastantes buenos títulos si no pruebas los arcades.
(mensaje borrado)
Bidule escribió:
lucer1 escribió:A mi lo de los juegos indies me hace mucha gracia, yo me gasto 500 € o 400 € para jugar a juegos de verdad. Sino me quedo como estoy...

...

Pero, ¿no habíamos quedado en que los videojuegos no solo era una cuestión de resolución? ...

:Ð

Creo que te ha picado mi comentario acerca de que no hay nada en el horizonte indie para XBone, pero ni yo ni ninguno de los que estamos aquí tenemos la culpa.

Y si no compras indies, ..bah, no merece la pena, solo diré que no sabes lo que te pierdes XD

[carcajad]


Paisano, si te he dicho que los indies no me interesan como crees que me voy a picar porque Xbox tenga indies o no. :-?
Bigotin escribió:
lucer1 escribió:
juan19, no creo que nadie se compre una Ps4 por los indies, otra cosa es que Sony quiera potenciarlos o darles mas valor, nose si es porque como van a continuar con el "dar" juegos con el Ps+ y logicamente juegos AAA no se pueden dar todavia, es con lo que lo van a sustentar por el momento.

Y no he comprado un juego arcade en mi vida. Yo el poco tiempo que tengo prefiero utilizarlo en otro tipo de juegos.

Saludos


pues macho, como usuario de 360 te digo que te pierdes JUEGAZOS, te lo digo en serio y sin ningun tipo de acritud. pero bueno, para gustos colores


Como ya he puesto, tengo poco tiempo para jugar asi que me pierdo muchos juegos AAA por ese motivo como para estar utilizando mi tiempo con los indies.

Y como tu dices, para gustos los colores.

Saludos
Desde mi punto de vista los indies son para pasar el ratillo, son juegos más cortos, pero igualmente divertidos, pero estoy con lucer1 en el aspecto de que gastarse 400 € ó 500 €, para indies dudo mucho que nadie lo haga, haya o no horizonte en una u otra, todos van a por los FIFA, COD, NFS y aventuras varias, los indies son un complemento en mi opinión.
lucer1 escribió:Sino hubieran exclusivas no seria necesario que hubieran varias consolas en el mercado.

Mucha gente se ha comprado una consola para jugar un juego en concreto. Yo por ejemplo me compre la Ps3 unos cuantos años despues de su salida y me jugue los Uncharted, Heavy Rain y alguno mas exclusivos y luego la vendi. Ahora tengo otra con la que he jugado con Beyond y The Last of Us y me la guardo para el Ps+

Es cuestion de tener tu consola preferida y si se puede tambien jugar a los exclusivos buenos de la otra plataforma.

Saludos


Eso está claro. En mi caso el catálogo disponible para Xbox One para navidades junto con la experiencia on line vivida con el Live me hacen decantarme por la máquina de Microsoft.

Como opinión personal, PS4 irá sumando bienos juegos a lo largo de 2014, ganando un valor añadido que, ahora mismo y PARA MI no tiene con los exclusivos, indies, etc.

Eso no quita que en cuanto saquen un par de exclusivos más que me enamoren la compre sin pensarlo, y que a otras personas les tenga convencidos KZ y knak, indies etc. No es mi caso, prefiero forza y Ryse, dr3 y titanfall en marzo.

Sin lugar a dudas, jugaré los exclusivos que me atraigan cuando los haya, no pienso perdérmelos y no debería perderselos nadie.

Este año de salida cojo One por el catálogo inicial, servers y demás y PS4 en navidades del año que viene por los juegos que saldrán CUANDO SALGAN, psn+.

El que lo haga al revés o solo coja una plataforma sus motivos tendrá y me parece perfecto. Ambas máquinas tendrán juegos estupendos. Quien se los pierda pierde parte de la experiencia.
Como se ha desvirtuado el término "indie" ...
Absolute Terror escribió:
Joder, es cansado tener que repetirle lo mismo constantemente a todos los peones de la Sony Eol Defense Force que vienen a decir exactamente lo mismo que ya se ha contestado paginas atras.

Podriais almenos tomaros las molestias de leeros el hilo.


Alguien le podria decir a este sujeto cuantas xbox y juegos he tenido? Me hace gracia cuando me llaman sonyer xD
OCTV escribió:Desde mi punto de vista los indies son para pasar el ratillo, son juegos más cortos, pero igualmente divertidos, pero estoy con lucer1 en el aspecto de que gastarse 400 € ó 500 €, para indies dudo mucho que nadie lo haga, haya o no horizonte en una u otra, todos van a por los FIFA, COD, NFS y aventuras varias, los indies son un complemento en mi opinión.


pero hay indies o arcades que si llegan a ser rompedores , journey , Braid son un ejemplo , son juegos que se comen en calidad a muchos AAA.
Al chaval no le gustan los indies y le saltan con la resolucion y que si esta picado con que no haya indies en el horizonte de Xbox One.

Es que es brutal, macho xD
29604 respuestas