lucer1 escribió:Sino hubieran exclusivas no seria necesario que hubieran varias consolas en el mercado.
Mucha gente se ha comprado una consola para jugar un juego en concreto. Yo por ejemplo me compre la Ps3 unos cuantos años despues de su salida y me jugue los Uncharted, Heavy Rain y alguno mas exclusivos y luego la vendi. Ahora tengo otra con la que he jugado con Beyond y The Last of Us y me la guardo para el Ps+
Es cuestion de tener tu consola preferida y si se puede tambien jugar a los exclusivos buenos de la otra plataforma.
Saludos
Eso está claro. En mi caso el catálogo disponible para Xbox One para navidades junto con la experiencia on line vivida con el Live me hacen decantarme por la máquina de Microsoft.
Como opinión personal, PS4 irá sumando bienos juegos a lo largo de 2014, ganando un valor añadido que, ahora mismo y PARA MI no tiene con los exclusivos, indies, etc.
Eso no quita que en cuanto saquen un par de exclusivos más que me enamoren la compre sin pensarlo, y que a otras personas les tenga convencidos KZ y knak, indies etc. No es mi caso, prefiero forza y Ryse, dr3 y titanfall en marzo.
Sin lugar a dudas, jugaré los exclusivos que me atraigan cuando los haya, no pienso perdérmelos y no debería perderselos nadie.
Este año de salida cojo One por el catálogo inicial, servers y demás y PS4 en navidades del año que viene por los juegos que saldrán CUANDO SALGAN, psn+.
El que lo haga al revés o solo coja una plataforma sus motivos tendrá y me parece perfecto. Ambas máquinas tendrán juegos estupendos. Quien se los pierda pierde parte de la experiencia.