[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Sef1r0t escribió:o tendrá el Blu-Ray aparte... para abaratar. xD

Recordemos que la gente criticó el precio de 599€ de la PS3. Pero el mismo 01/03/07 (días antes de la PS3 en nuestro país) salió en España el HD-DVD a 199,99€ + 399,99€ de la consola (mejor versión) te salía al mismo precio "igualar" la experiencia HD de PS3.


Por cierto nuevos rumores para el día 20:

Epic, Square Enix, Hideo Kojima y Ubisoft mostrarán material.


Oficinas de Microsoft:
Imagen


Lo tuyo no es muy normal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , cada post que leo de ti contiene una chorrada mas , espero desde aqui que nunca te baneen en este magnifico foro por que eres mi idiolo (recordemos que gracias a PSX existe este foro [+risas] [+risas] ).
Nuevos descubrimientos sobre la potencia de Wii U: Su GPU sería similar a una Radeon HD 4650/4670.


Con Wii U en las tiendas de todo el mundo, es difícil creer que aún no se sepa la potencia exacta de la nueva consola de sobremesa de Nintendo. Algunos de sus usuarios siguen intentando desvelar estos detalles que recogemos, supuestamente, sobre las nuevas consolas de Sony y Microsoft que aún no han llegado al mercado.

Los últimos descubrimientos sobre la GPU apuntan a que sería similar a una Radeon HD 4650 ó 4670, basada en el hardware RV770 de AMD. Sobre el papel, esto permitiría ver gráficos algo superiores a los de Xbox 360 o PlayStation 3, aunque con limitaciones similares en lo que respecta a la resolución, quedando en principio descartados juegos gráficamente complejos que corran a 1080p.

La razón de que algunas conversiones vistas recientemente no muestren el mismo rendimiento en Wii U que en PS3 o 360 depende de múltiples variables, como la CPU, el ancho de banda de la RAM principal o la naturaleza de la eDRAM de la GPU.

Obviamente, se espera que los desarrolladores comiencen a sacar mayor partido a la consola cuando empiecen a comprender en mayor profundidad la máquina.
sanosukesagara escribió:Pero mejor aún. Ponme links con imágenes filtradas de Xbox 360, PS3 y Wii U antes de su salida y presentación. Ya que es algo tan común será fácil encontrarlo. Añade 3DS y PS Vita también. A ver si encuentras algo, repito antes de presentarse.

Pues los hay creo que de todas.
hilo_aparece-la-primera-imagen-real-de-xbox-360_413508

Sef1r0t escribió:Recordemos que la gente criticó el precio de 599€ de la PS3. Pero el mismo 01/03/07 (días antes de la PS3 en nuestro país) salió en España el HD-DVD a 199,99€ + 399,99€ de la consola (mejor versión) te salía al mismo precio "igualar" la experiencia HD de PS3.

¿¿¿¿¿?????

El problema del precio era para la aplastante mayoria que no queria el blu-ray sino jugar, si te interesa esa funcion no tiene ningun sentido la queja.

Quiero jugar a la consola:
MS -> 300€
Sony -> 600€

Asi de simple fue el problema de la salida de sony con los gamers y el precio.
Sef1r0t escribió:
Epic, Square Enix, Hideo Kojima y Ubisoft mostrarán material.


Oficinas de Microsoft:
Imagen

"Material" que 99% seguro será multiplataforma [+risas]
Jur...

El problema del precio era para la aplastante mayoria que no queria el blu-ray sino jugar, si te interesa esa funcion no tiene ningun sentido la queja.

Sony decidió que los juegos estarían en BD-ROM. No sólo es un tema de reproducción de películas.

Un saludo.
Por eso creo que la next-gen será mas económica, porque a día de hoy añadir un reproductor de BD a la consola cuesta cuatro perras.
Esto, y el llevar CPU+GPU en un mismo chip, claro.
The End escribió:
Sef1r0t escribió:
Epic, Square Enix, Hideo Kojima y Ubisoft mostrarán material.


Oficinas de Microsoft:
Imagen

"Material" que 99% seguro será multiplataforma [+risas]


De uno por lo menos apostaría a que es exclusivo.
Seguro que en las presentaciones aparece algun exclusivo, pero en ambas se puede preveer. Hasta que no hayan sido las dos no se podra decir.

Lo que si va a haber seguro es quien enseñe primero dejar la duda de la multiplataformidad de los que pueda, como siempre.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
superpiton24 escribió:
Sef1r0t escribió:o tendrá el Blu-Ray aparte... para abaratar. xD

Recordemos que la gente criticó el precio de 599€ de la PS3. Pero el mismo 01/03/07 (días antes de la PS3 en nuestro país) salió en España el HD-DVD a 199,99€ + 399,99€ de la consola (mejor versión) te salía al mismo precio "igualar" la experiencia HD de PS3.


Por cierto nuevos rumores para el día 20:

Epic, Square Enix, Hideo Kojima y Ubisoft mostrarán material.


Oficinas de Microsoft:
Imagen


Lo tuyo no es muy normal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , cada post que leo de ti contiene una chorrada mas , espero desde aqui que nunca te baneen en este magnifico foro por que eres mi idiolo (recordemos que gracias a PSX existe este foro [+risas] [+risas] ).


La verdad es que sí...
jiXo- La verdad que no, los comienzos fueron bastante divertidos. Por aquel entonces yo tenía más tiempo, y aunque el aspecto de la web era bastante simple, los contenidos atrajeron en seguida la atención. Hice buenos contactos con grupos de la scene y rápidamente nos convertimos en la web española de referencia en el mundo urdenground de la PlayStation (por si no lo sabías, la web inicialmente estaba dedicada a la PSX: "El otro lado de la PlayStation" ;-))



The End escribió:
Sef1r0t escribió:
Epic, Square Enix, Hideo Kojima y Ubisoft mostrarán material.


Oficinas de Microsoft:
Imagen

"Material" que 99% seguro será multiplataforma [+risas]


No lo creo. Yo creo que será Final Fantasy Versus XIII y algo exclusivo (Metal Gear Solid 4 y tal) de Kojima.

NeCLaRT escribió:
El problema del precio era para la aplastante mayoria que no queria el blu-ray sino jugar, si te interesa esa funcion no tiene ningun sentido la queja.

Quiero jugar a la consola:
MS -> 300€
Sony -> 600€

Asi de simple fue el problema de la salida de sony con los gamers y el precio.


El precio era una putada para muchos, pero pensándolo friamente era un chollo!
Imagen
No había timo (ejem, ejem)... todo lo contrario!!

aquí comparándolo con Xbox 360...:
Imagen

Para que quiero yo un Metal Gear Solid 4 o un God of War III (40 Gigas cada uno) en "100" DVD?¿ El Blu-Ray es el futuro y el presente.
Anteriormente el CD triunfó sólo en PSX (todos los intentos anteriores fracasaron) a un precio de 59.995ptas (para que apostar por el CD?¿ hasta la N64 salió muchísimo más barata y con cartucho) que en la época era un auténtico lujo y el DVD (PS2) demostró ser mejor que el GD (DC)... también a casi 80.000 cucas.

El DVD es el GD de esta generación. El tiempo le ha dado la razón a Sony y el Blu-Ray ganó la batalla. (antaño fueron el CD y el DVD).
Qué bien, batallitas. Con lo que mola disfrutar de todas las consolas que uno pueda... oh fanboys...
sabran escribió:
escalibur009 escribió:Kilimero por lo menos tu eras gracioso


Yo esperaba un duelo entre ellos pero a Kilimero le esta llevando demasiado tiempo salvar a la princesa y no vuelve.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
kilimero era el rey XD

este es un intento fallido

yo sólo leer que peste3 era un chollo a 600euros...
por lo menos microsoft dio la opción de elegir...

y para ser un chollo con la super capacidad del BD los multis van mejor en Xbox...
y que tal las charlas en grupo en ps3 sefirot?? oh wait!!!!
XD

eres mi ídolo tío!!!!
evilkainn_ escribió:kilimero era el rey XD

este es un intento fallido

yo sólo leer que peste3 era un chollo a 600euros...
por lo menos microsoft dio la opción de elegir...

y para ser un chollo con la super capacidad del BD los multis van mejor en Xbox...
y que tal las charlas en grupo en ps3 sefirot?? oh wait!!!!
XD

eres mi ídolo tío!!!!


Curioso porque eres la horma de su zapato.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
evilkainn_ escribió:kilimero era el rey XD

este es un intento fallido

yo sólo leer que peste3 era un chollo a 600euros...
por lo menos microsoft dio la opción de elegir...

y para ser un chollo con la super capacidad del BD los multis van mejor en Xbox...
y que tal las charlas en grupo en ps3 sefirot?? oh wait!!!!
XD

eres mi ídolo tío!!!!


Imagen
En Vita its free


La potencia de una consola se ve en los exclusivos. Para todo lo demás tengo el PC.
Haber, si la play 3 era un chollo valiendo 600 euros , ¿por que no supero en ventas a la xbox 360 hasta finales de año ?

Y te lo pregunta uno que se la compro cuando valia 600 euros .

saludos
Sefirot, eres el mayor fanboy del foro yo creo, post que leo sobre algo de next gen ya estás con el run run de siempre.... y xboxlive no vale 60€ ya que yo con 4 años de live creo que la vez que más pagué fueron 41€ entre 35-40 está el tema.
lo curioso es que discuten por definir cual fue la estrategia correcta (Si los 600 Euros por el todo en uno o los ya no me acuerdo cuantos por el Transofrmer) y siendo objetivos ninguno de los dos lo fue, diría que esta fue la GEN con el Arranque mas absurdo de las consolas...
Sef1r0t escribió:
superpiton24 escribió:
Lo tuyo no es muy normal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , cada post que leo de ti contiene una chorrada mas , espero desde aqui que nunca te baneen en este magnifico foro por que eres mi idiolo (recordemos que gracias a PSX existe este foro [+risas] [+risas] ).


La verdad es que sí...
jiXo- La verdad que no, los comienzos fueron bastante divertidos. Por aquel entonces yo tenía más tiempo, y aunque el aspecto de la web era bastante simple, los contenidos atrajeron en seguida la atención. Hice buenos contactos con grupos de la scene y rápidamente nos convertimos en la web española de referencia en el mundo urdenground de la PlayStation (por si no lo sabías, la web inicialmente estaba dedicada a la PSX: "El otro lado de la PlayStation" ;-))

[spoiler]http://www.elotrolado.net/hilo_entrevista-a-jixo-y-alejo_627992


The End escribió:
Sef1r0t escribió:

Oficinas de Microsoft:
Imagen

"Material" que 99% seguro será multiplataforma [+risas]


No lo creo. Yo creo que será Final Fantasy Versus XIII y algo exclusivo (Metal Gear Solid 4 y tal) de Kojima.

NeCLaRT escribió:
El problema del precio era para la aplastante mayoria que no queria el blu-ray sino jugar, si te interesa esa funcion no tiene ningun sentido la queja.

Quiero jugar a la consola:
MS -> 300€
Sony -> 600€

Asi de simple fue el problema de la salida de sony con los gamers y el precio.


El precio era una putada para muchos, pero pensándolo friamente era un chollo!
Imagen
No había timo (ejem, ejem)... todo lo contrario!!

aquí comparándolo con Xbox 360...:
Imagen

Para que quiero yo un Metal Gear Solid 4 o un God of War III (40 Gigas cada uno) en "100" DVD?¿ El Blu-Ray es el futuro y el presente.
Anteriormente el CD triunfó sólo en PSX (todos los intentos anteriores fracasaron) a un precio de 59.995ptas (para que apostar por el CD?¿ hasta la N64 salió muchísimo más barata y con cartucho) que en la época era un auténtico lujo y el DVD (PS2) demostró ser mejor que el GD (DC)... también a casi 80.000 cucas.

El DVD es el GD de esta generación. El tiempo le ha dado la razón a Sony y el Blu-Ray ganó la batalla. (antaño fueron el CD y el DVD).[/spoiler]


Es cierto que el que no se consuela es porque no quiere, y lo digo sin ningún ánimo de crear polémica. Es que realmente el ser humano sabe verle el lado positivo a cualquier desgracia.

En cualquier caso no hagas caso de esta gente. El mayor fanboy del foro era mi maestro kilmerio, y por desgracia le banearon (los moderadores no sabrían reconocer una inversión de futuro ni anunciada con luces de neón). Solo la esencia fanboy con que impregnó multiplataforma te da cien vueltas.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
superpiton24 escribió:Haber si la play 3 era un chollo valiendo 600 euros , ¿por que no supero en ventas a la xbox 360 hasta finales de año ?

Y te lo pregunta uno que se la compro cuando valia 600 euros .

saludos


Porque salió un año después y mucho más cara... y por el boom del Kinect, recordemos que el juego más vendido de la historia de 360, es Kinect Adventures! (19.77) y es el decimonoveno juego más vendido de la historia. Es decir, que Microsoft a partir del 2010 decidió "abandonar" al jugador tradicional para centrarse en el casual al "100%", lo que repercutió en unas ventas increíbles. Todo un logro para los de Redmond, pero un logro que les pasará factura.


Solamente dí mi opinión. No desviemos más el post. Gracias.
y encima va de humilde diciendo que no desvíemos más el tema XD

lo dicho, es mi ídolo...

no hay más ciego que el que no quiere ver..
Jopraris escribió:Sefirot, eres el mayor fanboy del foro yo creo, post que leo sobre algo de next gen ya estás con el run run de siempre.... y xboxlive no vale 60€ ya que yo con 4 años de live creo que la vez que más pagué fueron 41€ entre 35-40 está el tema.


A mi me hace mucha gracia la gente que ataca sefirot con argumentos tan pobres. El live vale 60 pavos que es lo que paga la mayoría de la gente. Pero aparte es el mayor timo de la historia. He pagado dos años y pocas posibilidades de renovar, cada día va peor, te chupas un kilo de anuncios y los juegos de Microsot no tienen servidores dedicados como el Gears 3 sin DLC o el Halo 4.
Valkyria escribió:
evilkainn_ escribió:kilimero era el rey XD

este es un intento fallido

yo sólo leer que peste3 era un chollo a 600euros...
por lo menos microsoft dio la opción de elegir...

y para ser un chollo con la super capacidad del BD los multis van mejor en Xbox...
y que tal las charlas en grupo en ps3 sefirot?? oh wait!!!!
XD

eres mi ídolo tío!!!!


Curioso porque eres la horma de su zapato.

Eso mismo venía a comentar yo.
Todo el mundo sabe que el Live chat de Vita es un factor determinante de componente online.

No hay más que ver la saturación de los servidores de multijugador online.
evilkainn_ escribió:kilimero era el rey XD

este es un intento fallido

yo sólo leer que peste3 era un chollo a 600euros...
por lo menos microsoft dio la opción de elegir...

y para ser un chollo con la super capacidad del BD los multis van mejor en Xbox...
y que tal las charlas en grupo en ps3 sefirot?? oh wait!!!!
XD

eres mi ídolo tío!!!!


Anda, esto no lo había visto.

Para hablar de Kilmerio, primero aprende a escribir su nombre, por favor.
Valkyria escribió:
Jopraris escribió:Sefirot, eres el mayor fanboy del foro yo creo, post que leo sobre algo de next gen ya estás con el run run de siempre.... y xboxlive no vale 60€ ya que yo con 4 años de live creo que la vez que más pagué fueron 41€ entre 35-40 está el tema.


A mi me hace mucha gracia la gente que ataca sefirot con argumentos tan pobres. El live vale 60 pavos que es lo que paga la mayoría de la gente. Pero aparte es el mayor timo de la historia. He pagado dos años y pocas posibilidades de renovar, cada día va peor, te chupas un kilo de anuncios y los juegos de Microsot no tienen servidores dedicados como el Gears 3 sin DLC o el Halo 4.


Yo creo que aún antes podía ser defendido por algunos.

Podía hasta que el PSN+ ha marcado lo que debería ser un servicio de pago, claro.
Joeru_15 escribió:
Valkyria escribió:
evilkainn_ escribió:kilimero era el rey XD

este es un intento fallido

yo sólo leer que peste3 era un chollo a 600euros...
por lo menos microsoft dio la opción de elegir...

y para ser un chollo con la super capacidad del BD los multis van mejor en Xbox...
y que tal las charlas en grupo en ps3 sefirot?? oh wait!!!!
XD

eres mi ídolo tío!!!!


Curioso porque eres la horma de su zapato.

Eso mismo venía a comentar yo.



que conteste a sefirot no significa que lo que e dicho sea mentira...

también veo cosas buenas en ps3 no todo es malo. al igual que Xbox no es todo bueno...

creo que hay una gran diferencia entre el y yo.

que opinais como el? pues perfecto.
pero no todo el mundo opina igual
A mi lo que me hace gracia son los fapeamientos que se hace la gente y ambas son criticables en muchísimos aspectos, querer ver a una como la salvadora de gen y a otra como la basura es absurdo y con razonamientos poco lógicos.

Además añadir que para mí el juego digital tiene valor cero.

Que en la next gen tengamos un servicio de pago va a ser evidente, por el mero hecho de que existen los consumidores, y que cada vez los juegos digitales tendrán mas oferta, ya se por servicios que "regalen" juegos ( siempre que pagues tu cuota) o por descuentos temporales. Es la gallina de los huevos de oro
dshadow21 escribió:lo curioso es que discuten por definir cual fue la estrategia correcta (Si los 600 Euros por el todo en uno o los ya no me acuerdo cuantos por el Transofrmer) y siendo objetivos ninguno de los dos lo fue, diría que esta fue la GEN con el Arranque mas absurdo de las consolas...

No, la estrategia correcta era darlo en opcionalidad, eso no tiene discusion.

Valkyria escribió:
Jopraris escribió:Sefirot, eres el mayor fanboy del foro yo creo, post que leo sobre algo de next gen ya estás con el run run de siempre.... y xboxlive no vale 60€ ya que yo con 4 años de live creo que la vez que más pagué fueron 41€ entre 35-40 está el tema.


A mi me hace mucha gracia la gente que ataca sefirot con argumentos tan pobres. El live vale 60 pavos que es lo que paga la mayoría de la gente. Pero aparte es el mayor timo de la historia. He pagado dos años y pocas posibilidades de renovar, cada día va peor, te chupas un kilo de anuncios y los juegos de Microsot no tienen servidores dedicados como el Gears 3 sin DLC o el Halo 4.

Si bueno eso es como lo de que steam es mucho mas barato, unas veces vale hasta ser definitivo, y otras no existe.
O como cuando 360 se podia encontrar a 170€ con 250gb y 3 juegos buenos, y los fans de nintendo seguian argumentando que costaba 250€ pelada. Y algo parecido con ps3.
NeCLaRT escribió:
dshadow21 escribió:lo curioso es que discuten por definir cual fue la estrategia correcta (Si los 600 Euros por el todo en uno o los ya no me acuerdo cuantos por el Transofrmer) y siendo objetivos ninguno de los dos lo fue, diría que esta fue la GEN con el Arranque mas absurdo de las consolas...

No, la estrategia correcta era darlo en opcionalidad, eso no tiene discusion.



Si así hubiera sido el Transofrmer ese adicional que le vendían a 360 hubiera sido un éxito...
Bueno. Microsoft se centro en un momento en una cosola solo para jugar. Ofreciendo un modelo libre de disco duro y otro con el para quien quisiera descargar contenidos xon soporte solo en ambos casos de dvd.

Sony fue mas alla ofreciendo sus dos modelos con disco duro pensando en su estrategia online que se a visto con el tiempo que a largo plazo a hecho evolucionar (que no revolucionar) el concepto store en consolas. Ni que desir que si suscripcion a sido todo un acierto.
Y ofreciendo br. Algo que les a permitido, aparte de ofrecer video hd para las televisiones lcd, un soporte optico para juegos sin necesidad de tropecientos dvd.

Claro que todo esto pasa factura. En un primer momento nadie veia necesario un disco duro y un br asi que a microsoftle fue bien.

Sony fue la peor parada ya que por culpa del br se retraso un año la salida de ps3 y su precio fue desorvitado.

Pero a medida que a pasado el tiempo y los componentes de la ps3 se a abaratado la industria le a dado la razon a sony.Y es algo que deverianos admitir todos en este nomento.

Que fue una jugada suicida los primeros años, pues si, pero sabian lo que hacian y por ello ps3 es la mejor consola de la anterior generacion le pese a quien le pese.
daymaster escribió:Bueno. Microsoft se centro en un momento en una cosola solo para jugar. Ofreciendo un modelo libre de disco duro y otro con el para quien quisiera descargar contenidos xon soporte solo en ambos casos de dvd.

Sony fue mas alla ofreciendo sus dos modelos con disco duro pensando en su estrategia online que se a visto con el tiempo que a largo plazo a hecho evolucionar (que no revolucionar) el concepto store en consolas. Ni que desir que si suscripcion a sido todo un acierto.
Y ofreciendo br. Algo que les a permitido, aparte de ofrecer video hd para las televisiones lcd, un soporte optico para juegos sin necesidad de tropecientos dvd.

Claro que todo esto pasa factura. En un primer momento nadie veia necesario un disco duro y un br asi que a microsoftle fue bien.

Sony fue la peor parada ya que por culpa del br se retraso un año la salida de ps3 y su precio fue desorvitado.

Pero a medida que a pasado el tiempo y los componentes de la ps3 se a abaratado la industria le a dado la razon a sony.Y es algo que deverianos admitir todos en este nomento.

Que fue una jugada suicida los primeros años, pues si, pero sabian lo que hacian y por ello ps3 es la mejor consola de la anterior generacion le pese a quien le pese.


Esto lo dices en serio?? Me podéis explicar por qué?? Quiero saber. Solo eso.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
dshadow21 escribió:
NeCLaRT escribió:
dshadow21 escribió:lo curioso es que discuten por definir cual fue la estrategia correcta (Si los 600 Euros por el todo en uno o los ya no me acuerdo cuantos por el Transofrmer) y siendo objetivos ninguno de los dos lo fue, diría que esta fue la GEN con el Arranque mas absurdo de las consolas...

No, la estrategia correcta era darlo en opcionalidad, eso no tiene discusion.



Si así hubiera sido el Transofrmer ese adicional que le vendían a 360 hubiera sido un éxito...


Imagen

Xbox 360 + fuente de alimentación gigante + HD DVD + Kinect = Ríete tú de la Mega Drive + CD + 32X
¿Pero de verdad alguien se compró el HD-DVD o es una leyenda urbana? XD
The End escribió:¿Pero de verdad alguien se compró el HD-DVD o es una leyenda urbana? XD

Tendrías que haber vivido la epoca de la guerra HDDVD y Bluray. Y si, mucha gente se lo comió con patatas XD
Que quieres que te explique don pelayo?

Por ejemplo la ventaja que han tenido los programadores de contar con una consola con disco duro si o si como en el caso de la ps3? En vez de una en la que no pueses contar con ello porque no todas tienen disco duro?

El que en ps3 al contar con br todos sus juegos van en un solo disco? O prefieres varios dvd para un mismo juego?

Quizas te refieres a la evolucion en concepto de la pstore,

Pues no se. Prefieres jugar online gratis como en el pc, o tener que pagar una mensualidad para ello?

Pues si quieres pagar una pensualidad ahi tienes el ps+ que te permite,acualtizaciones de juegos mientras juegas,guardar tus partidas online, probar demos y acceder a betas incluso 6 meses antes de salir al mercado. Probar durante una hora los juegos antes de comprarlos y ya lo mejor de todo, una larga lista de juegos gratis que aumenta mes por mes donde hay joyas como infamous 1 y 2. Killzone...etc etc etc.

Es que no hay color
daymaster escribió:Que quieres que te explique don pelayo?

Por ejemplo la ventaja que han tenido los programadores de contar con una consola con disco duro si o si como en el caso de la ps3? En vez de una en la que no pueses contar con ello porque no todas tienen disco duro?

El que en ps3 al contar con br todos sus juegos van en un solo disco? O prefieres varios dvd para un mismo juego?

Quizas te refieres a la evolucion en concepto de la pstore,

Pues no se. Prefieres jugar online gratis como en el pc, o tener que pagar una mensualidad para ello?

Pues si quieres pagar una pensualidad ahi tienes el ps+ que te permite,acualtizaciones de juegos mientras juegas,guardar tus partidas online, probar demos y acceder a betas incluso 6 meses antes de salir al mercado. Probar durante una hora los juegos antes de comprarlos y ya lo mejor de todo, una larga lista de juegos gratis que aumenta mes por mes donde hay joyas como infamous 1 y 2. Killzone...etc etc etc.

Es que no hay color


No sabía que la suscripción te permitiera jugar juegos una hora antes de comprarlos, ni tampoco, (y esto me parece una cerdada para el usuario normal), que puedas actualizar juegos mientras juegas.

¿Creéis que mantendran este sistema en la futura PS4 o se subirán al carro de la suscripción forzosa de Microsoft?

Yo lo que creo es que microsoft creará la suscripción platinum, que vendría a ser lo que el PSN+, mientras el Gold sería pagar por jugar online y punto. [carcajad]
Que risas me estoy echando.

Ahora resulta que la inclusión de HDD de serie en ps3 es toda una revolución cuando en su día se criticó a Xbox muchisimo por incorporar uno de serie [qmparto] o lo del blue ray cuando en Xbox eran todos los juegos DVD de doble capa y en ps2 no y juegos como Metal gear 2 substance venían en 2 discos en ps2 y 1 en Xbox, sin tener en cuenta los antecedentes de juegos de 4 o más discos en psx y nadie ponía el grito en el cielo.

C omo se cambian las tornas a conveniencia , despoye total [qmparto] [qmparto]
Natsu escribió:Que risas me estoy echando.

Ahora resulta que la inclusión de HDD de serie en ps3 es toda una revolución cuando en su día se criticó a Xbox muchisimo por incorporar uno de serie [qmparto] o lo del blue ray cuando en Xbox eran todos los juegos DVD de doble capa y en ps2 no y juegos como Metal gear 2 substance venían en 2 discos en ps2 y 1 en Xbox, sin tener en cuenta los antecedentes de juegos de 4 o más discos en psx y nadie ponía el grito en el cielo.

C omo se cambian las tornas a conveniencia , despoye total [qmparto] [qmparto]


Supongo que se refiere a ir con los tiempos, aunque tampoco le veo el drama a los casos que comentas, incluso en aquella época.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

Imagen


[qmparto]

Best:
Imagen

Shuhei Yoshida

lol "@geoffkeighley: LEGENDARY animated GIF about the console wars from SunHiLegend on GAF: http://i.minus.com/i1ot2q1bfpm6z.gif … (appearance by @yosp)"



https://twitter.com/yosp/status/298150857969659905
Sef1r0t escribió:Best:
Imagen



Simplemente genial.

Por cierto, hace poco me preguntaban en "Pruebas" si conocia al user Sef1r0t, ahora lo entiendo... XD
Sonyfanboy escribió:Por cierto, hace poco me preguntaban en "Pruebas" si conocia al user Sef1r0t, ahora lo entiendo... XD


Y ahora que os conocéis ... ¿habrá boda?
Natsu escribió:Que risas me estoy echando.

Ahora resulta que la inclusión de HDD de serie en ps3 es toda una revolución cuando en su día se criticó a Xbox muchisimo por incorporar uno de serie [qmparto] o lo del blue ray cuando en Xbox eran todos los juegos DVD de doble capa y en ps2 no y juegos como Metal gear 2 substance venían en 2 discos en ps2 y 1 en Xbox, sin tener en cuenta los antecedentes de juegos de 4 o más discos en psx y nadie ponía el grito en el cielo.

C omo se cambian las tornas a conveniencia , despoye total [qmparto] [qmparto]

Oh si, la época de Xbox es un puto PC xD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Natsu escribió:Que risas me estoy echando.

Ahora resulta que la inclusión de HDD de serie en ps3 es toda una revolución cuando en su día se criticó a Xbox muchisimo por incorporar uno de serie [qmparto] o lo del blue ray cuando en Xbox eran todos los juegos DVD de doble capa y en ps2 no y juegos como Metal gear 2 substance venían en 2 discos en ps2 y 1 en Xbox, sin tener en cuenta los antecedentes de juegos de 4 o más discos en psx y nadie ponía el grito en el cielo.

C omo se cambian las tornas a conveniencia , despoye total [qmparto] [qmparto]


Yo si que me parto y me mondo.

Xbox Live: 14/03/03 (salida Xbox Live en España) -> 14/03/13 (el mes que viene se cumplen 10 años)= 599,90€
Sef1r0t escribió:
Natsu escribió:Que risas me estoy echando.

Ahora resulta que la inclusión de HDD de serie en ps3 es toda una revolución cuando en su día se criticó a Xbox muchisimo por incorporar uno de serie [qmparto] o lo del blue ray cuando en Xbox eran todos los juegos DVD de doble capa y en ps2 no y juegos como Metal gear 2 substance venían en 2 discos en ps2 y 1 en Xbox, sin tener en cuenta los antecedentes de juegos de 4 o más discos en psx y nadie ponía el grito en el cielo.

C omo se cambian las tornas a conveniencia , despoye total [qmparto] [qmparto]


Yo si que me parto y me mondo.

Xbox Live: 14/03/03 (salida Xbox Live en España) -> 14/03/13 (el mes que viene se cumplen 10 años)= 599,90€


Imagen
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Natsu escribió:
Sef1r0t escribió:
Natsu escribió:Que risas me estoy echando.

Ahora resulta que la inclusión de HDD de serie en ps3 es toda una revolución cuando en su día se criticó a Xbox muchisimo por incorporar uno de serie [qmparto] o lo del blue ray cuando en Xbox eran todos los juegos DVD de doble capa y en ps2 no y juegos como Metal gear 2 substance venían en 2 discos en ps2 y 1 en Xbox, sin tener en cuenta los antecedentes de juegos de 4 o más discos en psx y nadie ponía el grito en el cielo.

C omo se cambian las tornas a conveniencia , despoye total [qmparto] [qmparto]


Yo si que me parto y me mondo.

Xbox Live: 14/03/03 (salida Xbox Live en España) -> 14/03/13 (el mes que viene se cumplen 10 años)= 599,90€


Imagen


Basicamente que la primera máquina de M$ venía preparada para la fiesta. Eso sí, el DVD aparte y por 50 pavos. x'D
Natsu escribió:Que risas me estoy echando.

Ahora resulta que la inclusión de HDD de serie en ps3 es toda una revolución cuando en su día se criticó a Xbox muchisimo por incorporar uno de serie [qmparto] o lo del blue ray cuando en Xbox eran todos los juegos DVD de doble capa y en ps2 no y juegos como Metal gear 2 substance venían en 2 discos en ps2 y 1 en Xbox, sin tener en cuenta los antecedentes de juegos de 4 o más discos en psx y nadie ponía el grito en el cielo.

C omo se cambian las tornas a conveniencia , despoye total [qmparto] [qmparto]

A todo esto, ¿el God of War 2 no venia en un DVD de doble capa? Desconozco lo del MGS 2 Substance, pero Ps2 DVDs de doble capa leía.
Te cuento cuanto valía el adaptador de red de ps2 ? o la bahía para discos duros? o las tarjetas de memoria? cosas que SI son necesarias para jugar y en xbox venían de serie o directamente no hacían falta cof cof memory card cof...

No sé ni para que entro al trapo

J_Ark escribió:A todo esto, ¿el God of War 2 no venia en un DVD de doble capa? Desconozco lo del MGS 2 Substance, pero Ps2 DVDs de doble capa leía.


Hay un porrón de juegos de ps2 con dvd's de doble capa, pero no era el standard de los juego, es lo que quería decir.
Imagen


El que hace gifs como este es porque vive en un mundo paralelo donde ps3 ha arrasado en ventas a las demas y por eso le temen tanto no? [+risas]
29604 respuestas