[Debate] Hablemos de la New-Gen...

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:Pedir retrocompatibilidad es pedir que nos salga la consola mas cara. Hoy en dia deben elegir los fabricantes de componentes mas baratos y esos pueden ser totalmente diferentes a los de 360 y ps3.

Luego se puede hacer como WiiU y lastrar las consola por la retrocompatibilidad, cuando las wii de segunda mano te las regalan con los cereales marca hacendado.

Si te gustan los videojuegos y quieres conservarlos los viejos toca almacenar consolas.


Pienso lo mismo, si la retro supone aumentar el precio o disminuir el potencial de la nueva consola que no la pongan

Total xbox360 estas navidades con tres juegos a estado a 170 el año que viene estara mas barata, a cuanto vas a vender un modelo mas antiguo? A 50 pavos? Pa eso te lo quedas y no jodes el lector de las nuevas
Game Cube escribió:
NeCLaRT escribió:En esas fechas el precio de una ps3 funcional sera lo de menos. No entiendo porque la gente tiene tanta cosa con la retrocompatibilidad, almenos los que han tenido la maquina anterior.

Es muy facil de explicar, si un usuario tiene 90 juegos, quiza quiere vender su Ps3 para financiarse la nueva consola. Y por eso es tan importante la retrocompatibilidad para algunos, no porque salga una nueva consola ya tienes que tirar a la basura los juegos de la anterior consola. Para ti no sera interesante, pero para el 90% de usuarios si, un saludo.

Si explicado esta, pero a mi seguira sin cuadrarme que alguien que se puede comprar 90 titulos de ps3 y coleccionarlos necesite vender esa maquina vieja ya de saldo para pagar la actual y no prefiera almenos coleccionar una unidad de la misma que ya tiene y vale 4 duros. Vamos si el motivo es para pagar la ps4 me cuesta de entender, y aun asi podrias venderla y volver a adquirirlo al año cuando la regalen con los cereales.
Y lo de tirar a la basura lo dices tu, yo claramente me estoy refiriendo a jugarlos en ps3. Y dudo que solo un 10% piense asi y el 90% necesiten lo expuesto arriba.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tiku escribió:
The End escribió:Entiendo que esta muy complicada la retrocompatibilidad con la actual generación, pero ¿y con las generaciones anteriores? Seria todo un detalle que, al igual que en PS3 se puede jugar a juegos de PS1, las consolas next-gen tuvieran retrocompatibilidad con la PS1, PS2 y Xbox1, que supongo que las podrán emular sin despeinarse.

Pero claro, supongo que les saldrá mas a cuenta poner los juegos antiguos en formato digital o packs recopilatorios y volver a cobrarlos otra vez :-|


PS2 tiene el Emotion Engine, un monstruo feo casi comparable al Cell. A día de hoy hay juegos que ni con un i5 a 4Ghz pueden rendir bien ni la emulación es fiel al original.

Es mas, la emulacion tira de cpu segun tengo entendido y las cpu de las nuevas no van a ser nada del otro mundo
escalibur009 escribió:Es mas, la emulacion tira de cpu segun tengo entendido y las cpu de las nuevas no van a ser nada del otro mundo


Siempre se pueda usar la grafica para hacer calculos al estilo CUDA. Aun asi emular PS2 yo lo veo una barbaridad, es que no se puede optimizar por ningun lado.

Es una lastima por que las PS2 si usamos lente al final petan y a mi me gustaria emularla en el PC para no desgastar la mia.
Hombre yo creo que si sony le ofreciera a nvidia seguir comprandoles componentes para poner la ps3 en la ps4 pero cas a precio costo a nvidia le emcantaria ya que seguirian vendiendo aunque la ganancia fuera menor. Menos que nada....pero bueno no se como funciona ese royo.

Pero bueno. Quizas sony deveria currarse un emulador que porlomenos corriera bien los juegos del ultimo año o dos años.
sabran escribió:
escalibur009 escribió:Es mas, la emulacion tira de cpu segun tengo entendido y las cpu de las nuevas no van a ser nada del otro mundo


Siempre se pueda usar la grafica para hacer calculos al estilo CUDA. Aun asi emular PS2 yo lo veo una barbaridad, es que no se puede optimizar por ningun lado.

Es una lastima por que las PS2 si usamos lente al final petan y a mi me gustaria emularla en el PC para no desgastar la mia.


Hombre se puede emular una gran parte del catálogo en PC con una calidad muy fiel a la original.
daymaster escribió:Hombre yo creo que si sony le ofreciera a nvidia seguir comprandoles componentes para poner la ps3 en la ps4 pero cas a precio costo a nvidia le emcantaria ya que seguirian vendiendo aunque la ganancia fuera menor. Menos que nada....pero bueno no se como funciona ese royo.

No creo que eso ocurra por varias razones en la cual una de ellas a Nvidia no le mola rebajar el precio de sus componentes ni abaratarlos, por eso Microsoft en Xbox360 recurrio a ATI.

Pero bueno. Quizas sony deveria currarse un emulador que porlomenos corriera bien los juegos del ultimo año o dos años.

Aparte de tener que currarse el emulador, SONY deberia pagar a Nvidia royalties por usar instrucciones y APIs suyas en un hardware de la competencia...y dudo que SONY pase por el aro como no paso Microsoft con la emulacion de Xbox en Xbox360.
Hombre, pues MS no pasó por el aro y aun así consiguió emular la Xbox 1 con 360 (otra cosa es que dejasen de darle soporte cuando todavía faltaba parte del catalogo, pero bueno). Si les diera la gana, supongo que podrían emular la Xbox 1 sin problemas con Durango.

Otra cosa es el caso de Sony y ese Emotion Engine de PS2 tan complicado de emular. Aunque igual con un emulador oficial la cosa podría cambiar.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ahora que lo veo, tiku Estais comparando la emulacion en PC con emulacion oficial? [buuuaaaa]
The End escribió:Otra cosa es el caso de Sony y ese Emotion Engine de PS2 tan complicado de emular. Aunque igual con un emulador oficial la cosa podría cambiar.


La documentación es malísima y es tremendamente complicado emular las instrucciones de un Cell en una arquitectura x86, ya no tiene que ver con la oficialidad, sino que cada arquitectura es opuesta en demasiadas cosas como para que sea algo realmente factible.
Pues en ps3 se quito la emulacion de psx y ps2 por hardware para poder rebajar el precio en 100 euros y se opto por emulacion y la verdad que funcionaba bien salvo algunos juegos. Lo que pasa es que habia problemas con juegos relativamente nuevos como el good of war 2 y le cascaron muchos malos xcomentariosbpor ello, por lo que opto por quitarlo,que cayera lo que cayera durante un tiempo y finiquitado el problema y en eso le hecho la culpa a la comunidad.

Jamas una consola tuvo retrocompativilidad,porlomenos desde un principio ya que supernintendo y megadrivevlo permitieron a losbaños respecto master sistem y nes mediante unbcartucho especial, y no recuerdo si eran oficuales. Lo dio sony porque quiso y fue unabjugada maestra en la ps2 pero vuelvo a repetir que no tienen porque hacerlo. Los juegos de la ps3 en la ps3 los de ps4 en la ps4 y si quoeres jugar a juegps de la ps3 pues quedste con la ps3 o comprate una. Pero despues hacen le cascan por el precio de la ps3 y recurre a quitarlo para abaratar y palos. Le ponen emulacion con el consiguiente gastobde un equipo trabajando en el y palos. No se. El usuario tambien es muy poco agradecido y ni sony ni micro ni ninguna otra tiene porque dar retrocompatibilidad.

Otra cosa distinta es que se quejara la gentebque pago algo que tenia emulacion y ven como en una actualizacion se lo quitan. Como paso con el linux. Pero lo que leo en plan sony mala porque en la ps4 no da retro no lo entiendo
Creo que es uno de los posts que más me ha costado leer en la vida xDDD
Desde el primer modelo hasta el último, todas las ps3 son retrocompatibles por software con PSX, just saying...
Por si a alguien le interesa, VGLeaks ha detallado bastante la gráfica que llevará Durango.

Aquí hay un avance, pero en la web tienen 3 páginas de artículo (demasiado grande para pegarlo aquí)

http://www.vgleaks.com/durango-gpu/

Last week, we published a poll and you chose to know more about the Durango GPU. Wishes come true. We have splitted the articled in three pages, don’t forget to read the whole work.

A better view of Durango’s GPU capabilities and performance.

Durango brings the enhanced capabilities of a modern Direct3D 11 GPU to the console space. The Durango GPU is a departure from previous console generations both in raw performance and in structure.

Imagen

The following table describes expected performance of the Durango GPU. Bear in mind that the table is based only on hardware specifications, not on actual hardware running actual code. For many reasons, theoretical peak performance can be difficult or impossible to achieve with real-world processing loads.

Imagen
en resumen o en comparación con una gráfica de pc?
daymaster escribió:Pues en ps3 se quito la emulacion de psx y ps2 por hardware para poder rebajar el precio en 100 euros y se opto por emulacion y la verdad que funcionaba bien salvo algunos juegos. Lo que pasa es que habia problemas con juegos relativamente nuevos como el good of war 2 y le cascaron muchos malos xcomentariosbpor ello, por lo que opto por quitarlo,que cayera lo que cayera durante un tiempo y finiquitado el problema y en eso le hecho la culpa a la comunidad.

Jamas una consola tuvo retrocompativilidad,porlomenos desde un principio ya que supernintendo y megadrivevlo permitieron a losbaños respecto master sistem y nes mediante unbcartucho especial, y no recuerdo si eran oficuales. Lo dio sony porque quiso y fue unabjugada maestra en la ps2 pero vuelvo a repetir que no tienen porque hacerlo. Los juegos de la ps3 en la ps3 los de ps4 en la ps4 y si quoeres jugar a juegps de la ps3 pues quedste con la ps3 o comprate una. Pero despues hacen le cascan por el precio de la ps3 y recurre a quitarlo para abaratar y palos. Le ponen emulacion con el consiguiente gastobde un equipo trabajando en el y palos. No se. El usuario tambien es muy poco agradecido y ni sony ni micro ni ninguna otra tiene porque dar retrocompatibilidad.

Otra cosa distinta es que se quejara la gentebque pago algo que tenia emulacion y ven como en una actualizacion se lo quitan. Como paso con el linux. Pero lo que leo en plan sony mala porque en la ps4 no da retro no lo entiendo


Me jugué el God Of War II enterito en mi ps3 sin problemas. De hecho nunca he tenido problemas con ningún juego de PS2 en PS3, nunca entendí eso que se comentaba...

Por cierto, si escribes desde un móvil, repasa, hijo, repasa...
Si alex, es desde el movil. Sorry, controlare mas.

Respecto a eso que modelo de ps3 tenias? De las primeras por hardware o de las siguientes con emulacion?

Respecto al god of wars por emulacion tuvo problemas al principio, despues sony lo arreglo. Vastante rapido por cierto pero las quejas le cayeron en primer momento, pero era un ir y venir, se quejaban de que habia problemas con x juego, lanzaban actualizacion y despues ese juego funcionaba bien pero otro que ya funcionaba bien empezaba a tener problemas con esa nueva actualizacion y asi durante todo el tiempo en el que dieron soporte a ello. Aunque digo, yo soy sony y pondria emulacion eficiente porlomenos a los ultimos juegos de un o dos años atras y listo. Asi por ejemplo el que quiera jugar al last of u podria vender su ps3 comprarse la ps4 y poder jugar a esos juegos.
kxalvictor escribió:en resumen o en comparación con una gráfica de pc?



Caca Deluxe XD

EN cuanto al GOW 2 yo la única diferéncia notable que he visto en una ps3 retro Pal de 60 GB es que Kratos y el resto de personajes, no tienen sombras, por lo demás no noté nada raro.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
tiku escribió:Por si a alguien le interesa, VGLeaks ha detallado bastante la gráfica que llevará Durango.

Aquí hay un avance, pero en la web tienen 3 páginas de artículo (demasiado grande para pegarlo aquí)

http://www.vgleaks.com/durango-gpu/

Last week, we published a poll and you chose to know more about the Durango GPU. Wishes come true. We have splitted the articled in three pages, don’t forget to read the whole work.

A better view of Durango’s GPU capabilities and performance.

Durango brings the enhanced capabilities of a modern Direct3D 11 GPU to the console space. The Durango GPU is a departure from previous console generations both in raw performance and in structure.

Imagen

The following table describes expected performance of the Durango GPU. Bear in mind that the table is based only on hardware specifications, not on actual hardware running actual code. For many reasons, theoretical peak performance can be difficult or impossible to achieve with real-world processing loads.

Imagen


Resumen rápido: PS4 Wins. Seguramente M$ ha tenido que 'recortar la máquina' para poner el Kinect de serie y poder ajustarlo todo a un precio razonable.
Vamos, que la GPU de la nueva Xbox es una 7770 basicamente, ¿no?
Sef1r0t escribió:Resumen rápido: PS4 Wins. Seguramente M$ ha tenido que 'recortar la máquina' para poner el Kinect de serie y poder ajustarlo todo a un precio razonable.

Y no se te olvide, para convertirla en un centro multimedia y olvidarse de los juegos [carcajad]
daymaster escribió:Si alex, es desde el movil. Sorry, controlare mas.

Respecto a eso que modelo de ps3 tenias? De las primeras por hardware o de las siguientes con emulacion?

Respecto al god of wars por emulacion tuvo problemas al principio, despues sony lo arreglo. Vastante rapido por cierto pero las quejas le cayeron en primer momento, pero era un ir y venir, se quejaban de que habia problemas con x juego, lanzaban actualizacion y despues ese juego funcionaba bien pero otro que ya funcionaba bien empezaba a tener problemas con esa nueva actualizacion y asi durante todo el tiempo en el que dieron soporte a ello. Aunque digo, yo soy sony y pondria emulacion eficiente porlomenos a los ultimos juegos de un o dos años atras y listo. Asi por ejemplo el que quiera jugar al last of u podria vender su ps3 comprarse la ps4 y poder jugar a esos juegos.


Claro, la mía es por hard, de las primeras, por eso no tendría problemas...
Sef1r0t escribió:Resumen rápido: PS4 Wins. Seguramente M$ ha tenido que 'recortar la máquina' para poner el Kinect de serie y poder ajustarlo todo a un precio razonable.

claro, claro...
AlexTemina escribió:
daymaster escribió:Si alex, es desde el movil. Sorry, controlare mas.

Respecto a eso que modelo de ps3 tenias? De las primeras por hardware o de las siguientes con emulacion?

Respecto al god of wars por emulacion tuvo problemas al principio, despues sony lo arreglo. Vastante rapido por cierto pero las quejas le cayeron en primer momento, pero era un ir y venir, se quejaban de que habia problemas con x juego, lanzaban actualizacion y despues ese juego funcionaba bien pero otro que ya funcionaba bien empezaba a tener problemas con esa nueva actualizacion y asi durante todo el tiempo en el que dieron soporte a ello. Aunque digo, yo soy sony y pondria emulacion eficiente porlomenos a los ultimos juegos de un o dos años atras y listo. Asi por ejemplo el que quiera jugar al last of u podria vender su ps3 comprarse la ps4 y poder jugar a esos juegos.


Claro, la mía es por hard, de las primeras, por eso no tendría problemas...


A menos que tengas una japo (y no se si americana también), es por soft.

Y yo problemas no tube, escepto en el Yakuza, donde hay una parte donde el juego se queda pillado. Había que poner el juego en 50hz para que siguiera, o al menos así me funcionó.
kxalvictor escribió:
Sef1r0t escribió:Resumen rápido: PS4 Wins. Seguramente M$ ha tenido que 'recortar la máquina' para poner el Kinect de serie y poder ajustarlo todo a un precio razonable.

claro, claro...


Coño, pero no te quedes ahí! Dinos tambien con que exclusivos van a salir, resoluciones nativas y a que fps, precios de salida, con que packs... y los teraflops; no te olvides de los teraflops!!! XD :-|

P.D A ver si el 20 hay manteca.
IridiumArkangel escribió:
kxalvictor escribió:
Sef1r0t escribió:Resumen rápido: PS4 Wins. Seguramente M$ ha tenido que 'recortar la máquina' para poner el Kinect de serie y poder ajustarlo todo a un precio razonable.

claro, claro...


Coño, pero no te quedes ahí! Dinos tambien con que exclusivos van a salir, precios de salida, con que packs... y los teraflops; no te olvides de los teraflops!!! XD :-|

P.D A ver si el 20 hay manteca.


Los teraflops, alguien quiere pensar en los Teraflops XD

Imagen
NeCLaRT escribió:
Sef1r0t escribió:Resumen rápido: PS4 Wins. Seguramente M$ ha tenido que 'recortar la máquina' para poner el Kinect de serie y poder ajustarlo todo a un precio razonable.

Y no se te olvide, para convertirla en un centro multimedia y olvidarse de los juegos [carcajad]

Pues chicos, exceptuando lo de olvidarse de los juegos yo lo demás no lo veo nada descartable (tampoco nada seguro, que conste). Así como está planteado el último dashboard de 360 no me gusta un pelo. Ni tampoco las declaraciones por parte de MS de que la gente usa mas su consola para ver series, pelis o canales de pago que para jugar videojuegos. Y que conste que yo seré el primero que lo lamentará si a la consola le dan un enfoque "no-hardcore".


A mi también me interesa saber que gráfica de PC sería similar a la GPU que monta Durango. ¿Una 7770?
En fin. Pues a esperar al dia 20. Aunque yo viendo la historia de sony con sus playstation antes de una presentacion, espero que sepamos nombre y diseño maximo el dia antes mediante filtracion
anunciado the witcher 3



El juego se lanzará en 2014 en PC y "plataformas de alta tecnología", por lo que entendemos que se lanzará en las nuevas consolas, que se espera que debuten a finales de 2013 o principios de 2014.

fuente Vandal


remarcó el detalle de "plataformas de alta tecnología", esto querrá decir que WiiU se queda fuera, o que no sale para Xbox360 ps3?
Si hicieran un port muy rebajado para WiiU tambien lo harian para 360/PS3, seria absurdo no hacerlo, y entonces la frase ya no tendria sentido.

Probable primer multi de nueva generacion de tipo no-anual, y ya pìnta a quedarse fuera.


Y donde se habla de PS4 porque lo que veo es todo sobre bluray.


Imagen


Pues según esto Ps4 saldría en Europa en 2013 ¿no?
Y las cifras son las de prevision de millones vendidas ese año? Porque si sumas las de usa y europa da una cifra considerable como para salir a finales de año. 4.4 millones mas resto del mundo.
Jur...

Un pdf sobre PS4

Es un resumen de los datos que publica cada año la BDA.

la nueva Playstation se incluye porque también es/será un reproductor BD.

Las cifras son estimativas bajo las fechas de salida de la consola, que se estima que sea este año.

Lo mismo pasó en 2006... y finalmente PS3 se retrasó en Europa.

Pero sí, la previsión es que la consola salga a nivel mundial en el segundo semestre de este año. Las únicas ventanas de salida para hacerlo son finales de Junio, Septiembre o última semana de Noviembre-Primera de Diciembre.

Para vender las cifras estimadas tendría que salir en Junio o en Septiembre. Wii U salió en la segunda quicena de noviembre y vendió en seis semanas unas 900.000 consolas en EEUU.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Un pdf sobre PS4

Es un resumen de los datos que publica cada año la BDA.

la nueva Playstation se incluye porque también es/será un reproductor BD.

Las cifras son estimativas bajo las fechas de salida de la consola, que se estima que sea este año.

Lo mismo pasó en 2006... y finalmente PS3 se retrasó en Europa.

Pero sí, la previsión es que la consola salga a nivel mundial en el segundo semestre de este año. Las únicas ventanas de salida para hacerlo son finales de Junio, Septiembre o última semana de Noviembre-Primera de Diciembre.

Para vender las cifras estimadas tendría que salir en Junio o en Septiembre. Wii U salió en la segunda quicena de noviembre y vendió en seis semanas unas 900.000 consolas en EEUU.

Un saludo.

y la nueva xbox no debería aparecer?

lo digo porque esos datos efectivamente sí parecen totalmente estimativos.
kxalvictor escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Un pdf sobre PS4

Es un resumen de los datos que publica cada año la BDA.

la nueva Playstation se incluye porque también es/será un reproductor BD.

Las cifras son estimativas bajo las fechas de salida de la consola, que se estima que sea este año.

Lo mismo pasó en 2006... y finalmente PS3 se retrasó en Europa.

Pero sí, la previsión es que la consola salga a nivel mundial en el segundo semestre de este año. Las únicas ventanas de salida para hacerlo son finales de Junio, Septiembre o última semana de Noviembre-Primera de Diciembre.

Para vender las cifras estimadas tendría que salir en Junio o en Septiembre. Wii U salió en la segunda quicena de noviembre y vendió en seis semanas unas 900.000 consolas en EEUU.

Un saludo.

y la nueva xbox no debería aparecer?

lo digo porque esos datos efectivamente sí parecen totalmente estimativos.


He pensado lo mismo, ¿y Xbox?

Supongo que la presentación sera a miembros de "la liga del BR"... [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Me imagino que durango usara BR pero no pagara licencias para reproducir...todo online como le gusta a MS
escalibur009 escribió:Me imagino que durango usara BR pero no pagara licencias para reproducir...todo online como le gusta a MS


También es una opción, no lo había pensado.
escalibur009 escribió:Me imagino que durango usara BR pero no pagara licencias para reproducir...todo online como le gusta a MS


Permíteme que dude que MS no habilite la reproducción de contenido bluray, hablo de películas, si su objetivo es convertir la consola en un centro multimedia, es de lo más absurdo capar una de las funcionalidades básicas para que sea uno a tener en cuenta y esa es la reproducción de BR.video.
De verdad seguis penssndo que saldra en el 2013?

Si fuera asi seria de seguro que ya estarian fabricandose y me cuesta creer que si es asi no haya aparecido ni una foto tipo borrosa tipica de las filtraciones en la cadena de montaje.
como si xbox360 no reprodujese dvd, además...
daymaster escribió:De verdad seguis penssndo que saldra en el 2013?

Si fuera asi seria de seguro que ya estarian fabricandose y me cuesta creer que si es asi no haya aparecido ni una foto tipo borrosa tipica de las filtraciones en la cadena de montaje.


Apple siempre saca sus productos semanas después de presentarlos y no aparecen muchas filtraciones...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Natsu escribió:
escalibur009 escribió:Me imagino que durango usara BR pero no pagara licencias para reproducir...todo online como le gusta a MS


Permíteme que dude que MS no habilite la reproducción de contenido bluray, hablo de películas, si su objetivo es convertir la consola en un centro multimedia, es de lo más absurdo capar una de las funcionalidades básicas para que sea uno a tener en cuenta y esa es la reproducción de BR.video.


Y no tendria que aparecer?
sanosukesagara escribió:
daymaster escribió:De verdad seguis penssndo que saldra en el 2013?

Si fuera asi seria de seguro que ya estarian fabricandose y me cuesta creer que si es asi no haya aparecido ni una foto tipo borrosa tipica de las filtraciones en la cadena de montaje.


Apple siempre saca sus productos semanas después de presentarlos y no aparecen muchas filtraciones...

Desde dos meses antes aparecieron fotos de lo que seria su carcasa delantera. Incluso de su pantalla.Esto apple. Porque de sony desde dos o 3 semanas antes de ser presentada aparecieron unas fotos borrosas en la cadena de montaje de la ps3 que resultaron ser ciertas
He dicho no aparecen muchas filtraciones, y lo mantengo. Se filtraron algunas del Iphone 5, viste algo del Ipad mini? Rumores había muchos, imágenes ni una. Igual para el nuevo diseño de los Ipod mini y etc, etc, etc. Para lo que producen se ha filtrado una nimia parte.

Pero mejor aún. Ponme links con imágenes filtradas de Xbox 360, PS3 y Wii U antes de su salida y presentación. Ya que es algo tan común será fácil encontrarlo. Añade 3DS y PS Vita también. A ver si encuentras algo, repito antes de presentarse.

De PS3 se filtraron las de la primera revisión de PS3, incluso la segunda. De la primera ni lo recuerdo, ya que lo comentas pon unos links.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
o tendrá el Blu-Ray aparte... para abaratar. xD

Recordemos que la gente criticó el precio de 599€ de la PS3. Pero el mismo 01/03/07 (días antes de la PS3 en nuestro país) salió en España el HD-DVD a 199,99€ + 399,99€ de la consola (mejor versión) te salía al mismo precio "igualar" la experiencia HD de PS3.


Por cierto nuevos rumores para el día 20:

Epic, Square Enix, Hideo Kojima y Ubisoft mostrarán material.


Oficinas de Microsoft:
Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Kilimero por lo menos tu eras gracioso
Ya te digo.

Este intento de Kilmerio es bastante cutre.
escalibur009 escribió:Kilimero por lo menos tu eras gracioso


Yo esperaba un duelo entre ellos pero a Kilimero le esta llevando demasiado tiempo salvar a la princesa y no vuelve.
29604 respuestas
Cerrado
Volver a General