[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Me gustaria aclarar que el creador del FXAA especula en base a los rumores existentes, o eso creo entender.
focustop10 escribió:El creador del antialias FXAA comenta en su blog lo siguiente sobre Durango y Orbis y no deja en buen lugar a Durango, mientras que habla maravillas de Orbis y su potencial.

http://timothylottes.blogspot.fr/2013/0 ... rango.html

Resumiendo:

PS4 le hace más "soñar" dependiendo de que Sony tome algunas decisiones correctas en cuanto a arquitectura y herramientas. Y si, que cuando salga hará cosas que los PC actuales no pueden, por mas watts que consuman y teraflops que tengan.

Dice que un SO adaptado a consola, con los calls en tiempo real etc, siempre va a ser MUY superior a un sistema tipo PC en una consola. Lo cual es totalmente cierto. Durango usará Windows, peeero hay que pensar que MS no va a ser tan lerda de meterle un SO que le lastre el rendimiento tanto como Windows a un PC.

Ambas GPU estarán algo desfasadillas al salir. Pero siempre es así. Una GPU custom con sus pipelines de redundancia etc, en un entorno cerrado, con un SO "en tiempo real", buenas herramientas, sin el overhead del windows encima etc es automáticamente mucho más potente que esa misma GPU en un PC. Alrededor del 100%, o sea el doble.

El espera que si Sony hace bien las cosas a nivel herramienta y poder programar a nivel bajo "to the metal" la PS4 si pueda tener un nivel brutal, que solo se verá eso si en exclusivos porque lo compartido no aprovechará bien claro.

si Sony se curra bien un OS con calls en tiempo real, con librerias potentes y acceso a bajo nivel a la GPU para poder programar directamente "al metal", la consola podrá usar la potencia de una GPU de las modernas pero sin las cien mil restricciones que tienen en un PC y por tanto estará muy por encima de lo que hacen ahora mismo GPUS de las potentes.

Timothy Lottes

Al parecer , con Orbis , las first, podrían hacer auténticas virguerías que no se han visto ni en PC.
Dios!! Que la presenten yaaa. !!

Saludos.



Yo me acuerdo hace 7 años o mas ... cuando se presentaron la ps3 y 360.

Se decia que ps3 era lo mejor ... 7 nucleos de cell y mil boberias mas ... que al final era una tremenda boberia pues la xbox siempre quedo mejor parada en los multiplataformas... y para mi en lo demás .. (que ahora mismo es no es asi, prefiero la ps3 k se lo curran bien, y xbox se centro mucho en kinect)

con esto quiero decir que hasta que no salgan las consolas no me fio de nada... pero si la xbox va a tirar por el kinect que se olviden de mi .. y mira que lo estaban haciendo bien esta generacion ...
lherre escribió:
nakuada escribió:en los comentarios ya ahi uno que dice que las especificaciones de el ultimo devkit son las de kotaku y que el ultimo devkit que indica vgleak es falso o eso creo entender


Es un roadmap. Quizá esos kits no han llegado aún a ese desarrollador o se han retrasado.


por lo que ha dcho en su ultimo comentario como llege la info a su jefe me da es mañana estara en el paro...

talking with de dev team chief about soc version, are not aware of the existence of SOC devkit version, after asking in scedev.net


xD
focustop10 escribió:El creador del antialias FXAA comenta...


Tengo cierta aversión a ese señor por motivos que no vienen al caso, por lo que cogeré sus comentarios con pinzas. Especialmente respecto a Durango.
wabo escribió:
focustop10 escribió:El creador del antialias FXAA comenta...


Tengo cierta aversión a ese señor por motivos que no vienen al caso, por lo que cogeré sus comentarios con pinzas. Especialmente respecto a Durango.


+1000

Que credibilidad puede tener un comentario sobre un rumor? todo lo que puede pasar es que se lleve un zás en toda la boca [qmparto] [qmparto]

Además para lo que comenta mejor se hubiese callado.....que las consolas están mejor optimizadas en un entorno cerrado jajaja, que crack que lote de pensar se habrá pegao.

Salu2
Se nota que a los visionarios se les a acabado la imaginacion jajajaajj
¿4 Gigas de memoria compartida? me parece de chiste a estas alturas.
paco_man escribió:¿4 Gigas de memoria compartida? me parece de chiste a estas alturas.

Mas que nada porque el sistema operativo de las consolas evoluciinan o deverian y consumen de uno a dos gb
daymaster escribió:Mas que nada porque el sistema operativo de las consolas evoluciinan o deverian y consumen de uno a dos gb


Injeniero himformatiko.

Siento mucho si te sienta mal mi comentario pero has saltado una absurdez como un camion. Si a mi alguien me dice que han programado un S.O de consola que pesa 1 giga o dos en ram diractamente ni me compro la consola. Si han hecho esa chapuza con el S.O esperate como van a ir los juegos.
paco_man escribió:¿4 Gigas de memoria compartida? me parece de chiste a estas alturas.


Gddr 5, a ver dónde encuentras eso hoy día.
Pero si es lo mismo de siempre...
Veré como se desarrolla todo y si no me gusta el planning me quedo en PC esta generación. De salida seguro que no me voy a comprar nada. :o
sabran escribió:
daymaster escribió:Mas que nada porque el sistema operativo de las consolas evoluciinan o deverian y consumen de uno a dos gb


Injeniero himformatiko.

Siento mucho si te sienta mal mi comentario pero has saltado una absurdez como un camion. Si a mi alguien me dice que han programado un S.O de consola que pesa 1 giga o dos en ram diractamente ni me compro la consola. Si han hecho esa chapuza con el S.O esperate como van a ir los juegos.


¿No tienes la WiiU, verdad? [poraki]
El S.O es lo de menos, la cuestion es todas las aplicaciones que le cargues luego. Un telefono no tiene un 1 gb de ram por el peso del android.

De todas formas sigo pensando que aunque puedas llegar a llenar eso en aplicaciones offgame, ingame es complicado, y quiza deberia haber una parte de la misma que pudiera ser compartida. Aunque todo eso se joderia con meter la opcion de pausar el juego y ponerte a hacer cualquier cosa en la maquina.
sabran escribió:
daymaster escribió:Mas que nada porque el sistema operativo de las consolas evoluciinan o deverian y consumen de uno a dos gb


Injeniero himformatiko.

Siento mucho si te sienta mal mi comentario pero has saltado una absurdez como un camion. Si a mi alguien me dice que han programado un S.O de consola que pesa 1 giga o dos en ram diractamente ni me compro la consola. Si han hecho esa chapuza con el S.O esperate como van a ir los juegos.

Dime de que presumes y te dire de que careces. No te lo tomes a mal. La wiiu tiene 2 gb de ram, uno solo dedicado al sistema, osea, gestiomar sistema operativo y perifericos, a eso es a lo que queria llegar.
Sí, WiiU tiene una ram MÁS lenta que la de PS3 y 360.

Que parece que estás mirando solo los gigas de RAM y no su velocidad/eficiencia ;)
tiku escribió:Sí, WiiU tiene una ram MÁS lenta que la de PS3 y 360.

Que parece que estás mirando solo los gigas de RAM y no su velocidad/eficiencia ;)


Aaaa.que tu sabes la velocidad-eficiencia de la ram de la ps4 y xbox720
Los datos de los anchos de banda los tienes ahí mirando sólo con un poquito de detenimiento, no hay necesidad para el tonito ;)
De todas formas no creo yo que para ese tipo de aplicaciones multimedia y de comunicacion sea tan importante la ram ultra rapida.
daymaster escribió:
tiku escribió:Sí, WiiU tiene una ram MÁS lenta que la de PS3 y 360.

Que parece que estás mirando solo los gigas de RAM y no su velocidad/eficiencia ;)


Aaaa.que tu sabes la velocidad-eficiencia de la ram de la ps4 y xbox720


Si.
Valkyria escribió:
daymaster escribió:
tiku escribió:Sí, WiiU tiene una ram MÁS lenta que la de PS3 y 360.

Que parece que estás mirando solo los gigas de RAM y no su velocidad/eficiencia ;)


Aaaa.que tu sabes la velocidad-eficiencia de la ram de la ps4 y xbox720


Si.


No seas egoista y compartela con nosotros...aun a riesgo de saltarte el contrato de confidencialidad...

Un saludo.
daymaster escribió:
tiku escribió:Sí, WiiU tiene una ram MÁS lenta que la de PS3 y 360.

Que parece que estás mirando solo los gigas de RAM y no su velocidad/eficiencia ;)


Aaaa.que tu sabes la velocidad-eficiencia de la ram de la ps4 y xbox720


el y cualquiera que se ponga a buscar, que no hace falta ser un lumbreras.
Polyteres escribió:
Valkyria escribió:
daymaster escribió:
Aaaa.que tu sabes la velocidad-eficiencia de la ram de la ps4 y xbox720


Si.


No seas egoista y compartela con nosotros...aun a riesgo de saltarte el contrato de confidencialidad...

Un saludo.


Los tienes en la página de la que ha salido esta tarde lo de Orbis.
AAAAAAAA pero que esos datos son oficiales? Creia haber leido que era otro rumor mas.

Perdone usted,loooooooolllllllllllllllllllllllll ;)
daymaster escribió:AAAAAAAA pero que esos datos son oficiales? Creia haber leido que era otro rumor mas.

Perdone usted,loooooooolllllllllllllllllllllllll ;)


Es que anda que no se nota que lo de esa página es un fake del 15, no se como le siguen dando bola [+risas]
daymaster escribió:AAAAAAAA pero que esos datos son oficiales? Creia haber leido que era otro rumor mas.

Perdone usted,loooooooolllllllllllllllllllllllll ;)


Voy a guardar este post en favoritos, y cuando se hagan los anuncios oficiales te lo recordare. A ver cuantas l pones en el lol.
De un tal Verendus en Neogaf a cerca de el nuevo juego de Guerrilla.

You don't have to worry about that.

GG is working on a next generation game. So, is Ready At Dawn, SSM, Sucker Punch, Naughty Dog, MM and several other studios. Most of their development shifted to next generation a long time ago. Even the two studios launching PS3 games this year, Santa Monica (SSM) and Naughty Dog, have more than one team and are already prepping their next games.

Sony will have quite the steady stream of games next generation. I imagine GG is going first this time. Expect to see 3-4 at least within the first year.


It's a new IP for definite. I don't want to say more than that because we're only a few months away and it'll be much more impressive to have a full reveal. It'd be unfair to GG, and this is going to be a really huge event for them. Plus I know very little, and it's no point putting it out there. It' be more detrimental than anything else. I can tell you it's not like Killzone.

I can spill the following comfortably though since I think this developer is a bit of a joke, and I think people are beginning to suspect this anyway. Versus XIII will have another unveiling later this year regarding development for the next generation. It won't have the "Versus XIII" part in the title. It will definitely release in 2014. You can have my account deleted if this information turns out to be inaccurate. News is fresh on this and I'm really confident about it. FF15 and FF16 are underway, both next generation projects. There's a chance FF15, in particular, may be an exclusive release. Kind of. And with that, I'm off to sleep.
Valkyria escribió:
daymaster escribió:AAAAAAAA pero que esos datos son oficiales? Creia haber leido que era otro rumor mas.

Perdone usted,loooooooolllllllllllllllllllllllll ;)


Voy a guardar este post en favoritos, y cuando se hagan los anuncios oficiales te lo recordare. A ver cuantas l pones en el lol.



Sin embargo seguirá siendo rumor hasta que salgan las consolas a sí que, no no sabes cuales son los datos reales de las memorias, ahora que si tu lo sabes y has iniciado ese "rumor" eso ya sería u a patada de tu parte jaja XD eso o le abras atinado a uno de los 30 mil rumores jaja
Valkyria escribió:
daymaster escribió:AAAAAAAA pero que esos datos son oficiales? Creia haber leido que era otro rumor mas.

Perdone usted,loooooooolllllllllllllllllllllllll ;)


Voy a guardar este post en favoritos, y cuando se hagan los anuncios oficiales te lo recordare. A ver cuantas l pones en el lol.


Sea asi o no, a dia de hoy es un rumor mas, digas lo que digas. Y asi seguiran siendo todos hasta que sony y o microsoft se pronuncien.

Decir que me parece poco 4 gb de ram compartida como dice ese rumor ya que el sistema podria comerse minimo un giga es especular al igual que lo hacemos todos aqui, pero yo me guio por una consola que ya esta en el mercado como wiiu, pero no deja de ser especulacion al igual que todos los rumores.

Que al final este ultimo rumor resulta ser cierto? Pues felicidades, pero repito, a dia de hoy ,hasta que sony hable ,para mi es otro rumor mas. Te guste o no, y no voy a consentir que me tomes por lerdo cuando hago exactamente lo mismo que lo que hace todo este hilo, especular,imaginar,desear y pasarlo bien.

Un saludo
Seguimos mirando solo el tamaño y no el tipo de RAM, por lo que veo.

Así vamos bien, desde luego xD
tiku escribió:Seguimos mirando solo el tamaño y no el tipo de RAM, por lo que veo.

Así vamos bien, desde luego xD


+1000

Aquí parece que da igual la velocidad, solo importa la cantidad...

Desde luego preferiría tener en mi pc 4gb gdrr5 que 8gb ddr3
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tiku escribió:Seguimos mirando solo el tamaño y no el tipo de RAM, por lo que veo.

Así vamos bien, desde luego xD

Siempre ha sido a si, se han pasado esta gen presumiendo de BR por entrar mas, y luego veias que la velocidad era una mierda y lastraba

Que si 7 nucleos de cell, que si chip gordo y luego la diferencia eran tres pelos de bigotes en exclusivos que en multis existian 4 pelos de diferencia XD

Esto lleva pasando eones, la pregunta no es que son diferentes, la pregunta es que es mejor, mas cantidad o mas velocidad? Ahi entramos a dialogar, que la velocidad de cpu tambien es mas lenta que generaciones pasadas(como wiiu) pero han optado por eso, por algo sera tanto en cpu como en ram, a diferencia de que en cpu TODOS han optado por lo mismo y en ram no...

Y si es un rumor mas, porque este rumor ya fue desechado el año pasado,
Al final eran verdad XD
No hay ni por donde coger tu comparación de las CPUS de Durango/Orbis con la de WiiU.

Es más, estás cayendo en lo del otro compañero: comparar un aspecto sólo sin mirar el todo, con lo que no, no hay por donde cogerlo, lo siento xD
pers46 escribió:
tiku escribió:Seguimos mirando solo el tamaño y no el tipo de RAM, por lo que veo.

Así vamos bien, desde luego xD


+1000

Aquí parece que da igual la velocidad, solo importa la cantidad...

Desde luego preferiría tener en mi pc 4gb gdrr5 que 8gb ddr3

Bueno eso el tiempo dira. Quiza el ddr3 mas la ayuda de la esram de un ancho de banda suficiente, y el hecho de llevar el doble acabe pesando mas, o quiza sea como dices y la velocidad sea la que corte. A mi desde luego me extrañaria que de ser asi MS haya optado por esa opcion.
De momento la GPU de Orbis está adaptada para poder aprovechar por completo el ancho de banda que brinda la GDDR5, el cual es MUY superior al de la DDR3, con lo que tenemos que no sólo es una RAM rapidísima, sino que hay una GPU que puede aprovechar todo ese bus.
NeCLaRT escribió:
pers46 escribió:
tiku escribió:Seguimos mirando solo el tamaño y no el tipo de RAM, por lo que veo.

Así vamos bien, desde luego xD


+1000

Aquí parece que da igual la velocidad, solo importa la cantidad...

Desde luego preferiría tener en mi pc 4gb gdrr5 que 8gb ddr3

Bueno eso el tiempo dira. Quiza el ddr3 mas la ayuda de la esram de un ancho de banda suficiente, y el hecho de llevar el doble acabe pesando mas, o quiza sea como dices y la velocidad sea la que corte. A mi desde luego me extrañaria que de ser asi MS haya optado por esa opcion.



Esas dudas puedes resolverlas con equipos actuales, en foros técnicos sin ir más lejos. Por ello, el simple hecho de comparar DDR5 con la 3 es un poco de chiste. No te dejes llevar por la cantidad que engaña y vete a lo que importa. Por algo será mejor la 5 que la 3 no? Esa es la clave.
De este hilo se deduce que es mejor tenerla pequeña y rápida que grande y lenta XD
mocolostrocolos escribió:De este hilo se deduce que es mejor tenerla pequeña y rápida que grande y lenta XD


De ahi lo de .....mas pequeña y juguetona, que grande y estorbona jajajajaj
daymaster escribió:
mocolostrocolos escribió:De este hilo se deduce que es mejor tenerla pequeña y rápida que grande y lenta XD


De ahi lo de .....mas pequeña y juguetona, que grande y estorbona jajajajaj


Mi mujer dice... ¡dura y que dure!

La Ram, mal pensados
Nintendo ya ha rebajado la comentada prevision de ventas de 5.5 a 4 millones.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
NeCLaRT escribió:Nintendo ya ha rebajado la comentada prevision de ventas de 5.5 a 4 millones.

Y lleva vendidas 3,06...creia que llevaba menos la verdad

Es el año de rebajar revisiones XD incluso asi si comparamos el todo que tanto gusta, vemos como va a vender en medio año lo que otras en año y medio y con perdidas, a diferencia de wiiu, yo no estaria preocupado

Mocolostrolocos no deduzcas tanto de este hilo que se ha deducido que la new xbox era mas potente o que el primer rumor que salio no era nada del otor mundo y ahora menos es la hostia

Y que os jode mas una zanahoria o un calabazin? Pues eso XD

PD: ya veremos que es mejor mas cantidad o mas velocidad, que esto huele a lo mismo que la en pasada"ps3 esta una generacion por encima de la xbox360"
Lleva menos, ya que de ahi muchas estan en interminables stocks en tiendas. La cifra de distribuidas no aumentara mucho hasta que esos stocks se vayan acabando, asi que o pegan algun vuelco o no los veo distribuyendo 1 millon mas para marzo.
tiku escribió:De momento la GPU de Orbis está adaptada para poder aprovechar por completo el ancho de banda que brinda la GDDR5, el cual es MUY superior al de la DDR3, con lo que tenemos que no sólo es una RAM rapidísima, sino que hay una GPU que puede aprovechar todo ese bus.


De momento, solo hay humo...ni hay GPU , ni ancho de banda ni GDDR5 ni sabemos si son 4 8 16 Gigas, por no saber no sabemos ni el nombre.

Lo único seguro es que si entra uno que las sepa se parte el culo con vosotros de eso no tengo ninguna duda. [+risas] [+risas] Y no lo digo por que especuléis y tal, si no que vais más lejos, afirmando, discutiendo y haciendoos pajas con specs que son poco menos que humo, vamos sin tener ni puta idea ni de lo que defendéis.

Salu2
Bueno, tampoco hay que ser un lince para ver quién tiene una veracidad y quien no y poder estar bastante seguro de lo que montan ;)

Eso sí, cada uno que crea a quien quiera, eso ya me la pela xD
tiku escribió:Bueno, tampoco hay que ser un lince para ver quién tiene una veracidad y quien no y poder estar bastante seguro de lo que montan ;)

Eso sí, cada uno que crea a quien quiera, eso ya me la pela xD


Ladrones de cobre, un clásico [chulito]
Valkyria escribió:Soo It begins....

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -3GMHIgR-U

Hype por las nubes.

Empieza la conga.
Valkyria escribió:Soo It begins....

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -3GMHIgR-U

Hype por las nubes.



Va en serio? 20 de febrero? mas pronto de lo que esperaba, aunque no me quejo xD

Puta madre cuanta cosa guapa para este año, la de juegos guapos que vienen para PC y PS360, y encima nuevas consolas...como odio ser pobre XD
Pues nada que salga prontito que el año que viene estara mejor de precio
29604 respuestas