focustop10 escribió:El creador del antialias FXAA comenta en su blog lo siguiente sobre Durango y Orbis y no deja en buen lugar a Durango, mientras que habla maravillas de Orbis y su potencial.
http://timothylottes.blogspot.fr/2013/0 ... rango.htmlResumiendo:
PS4 le hace más "soñar" dependiendo de que Sony tome algunas decisiones correctas en cuanto a arquitectura y herramientas. Y si, que cuando salga hará cosas que los PC actuales no pueden, por mas watts que consuman y teraflops que tengan.
Dice que un SO adaptado a consola, con los calls en tiempo real etc, siempre va a ser MUY superior a un sistema tipo PC en una consola. Lo cual es totalmente cierto. Durango usará Windows, peeero hay que pensar que MS no va a ser tan lerda de meterle un SO que le lastre el rendimiento tanto como Windows a un PC.
Ambas GPU estarán algo desfasadillas al salir. Pero siempre es así. Una GPU custom con sus pipelines de redundancia etc, en un entorno cerrado, con un SO "en tiempo real", buenas herramientas, sin el overhead del windows encima etc es automáticamente mucho más potente que esa misma GPU en un PC. Alrededor del 100%, o sea el doble.
El espera que si Sony hace bien las cosas a nivel herramienta y poder programar a nivel bajo "to the metal" la PS4 si pueda tener un nivel brutal, que solo se verá eso si en exclusivos porque lo compartido no aprovechará bien claro.
si Sony se curra bien un OS con calls en tiempo real, con librerias potentes y acceso a bajo nivel a la GPU para poder programar directamente "al metal", la consola podrá usar la potencia de una GPU de las modernas pero sin las cien mil restricciones que tienen en un PC y por tanto estará muy por encima de lo que hacen ahora mismo GPUS de las potentes.
Timothy Lottes
Al parecer , con Orbis , las first, podrían hacer auténticas virguerías que no se han visto ni en PC.
Dios!! Que la presenten yaaa. !!
Saludos.