› Foros › Multiplataforma › General
lherre escribió:silenthill escribió:Los rumores pasados hablaba de cuatro núcleos de una sola CPU. Hay alguien en Neogaf que ha estado dando la vara con el tema de las APUs formulando teorías sobre este aspecto basándose en los rumores de Marzo. Una vez más los "rumores" ahora de Kotaku son sospechosamente parecidos a los originales de principios del 2011 de Xbox ( AMD Bulldozer x8). Estaríamos hablando de prácticamente la misma CPU.
La fila de "rumores" con respecto a estas máquinas está llevando una especie de contagio de características entre una y otra la mar de divertida...
Un saludo.
Es que los kits evolucionan y lo que tenian hace año y medio (si no recuerdo mal, debería mirar la documentacion) es diferente a lo que hay ahora, y uno de los cambios es ese, la cpu. APU siempre ha sido. De hecho existe el mismo dibujo con 4 y 8 cores según han ido cambiando las specs o "evolucionando" más bien.
PD: el devkit de kotaku no es de la fecha que dicen (o no salió en esa fecha me refiero).
tiku escribió:Gaikai es clave para eso, me da a mi.
Manu1981 escribió:tiku escribió:Gaikai es clave para eso, me da a mi.
Y sacar un aparato externo que se conecte a ps4 y permita retrocompatibilidad?
silenthill escribió:Manu1981 escribió:tiku escribió:Gaikai es clave para eso, me da a mi.
Y sacar un aparato externo que se conecte a ps4 y permita retrocompatibilidad?
Podría hacerse así, pero no lo hicieron en PS3 con PS2 y no sé hasta que punto merecería la pena. La solución barata pasa por no usar x86. Que la verdad no sé que pinta Sony usando x86. Que lo haga Microsoft por el tema de Windows 8 tiene su explicación pero... ¿¿¿¿en PS4????? Otra solución es no dar ninguna posibilidad de retrocompatibilidad, otra motivo más para no comprarla, pero claro esa decisión puede costarles cara.
Un saludo.
daymaster escribió:Si micro monta un x86 tiene a los desarrolladores multi en el bolsillo ya que estos preferirian desarrollar para xbox dada la facilidad de hacer port del pc a xbox y viceversa. Sony tendria que hacer lo mismo o en su defecto vender el doble de consolasbpara que las desarrolladoras tomaran como base la ps4.
Dios, que lio. Y aun estamos a 27 de enero. Menos mal que yacomienzan los carnavales de santa cruz de tenerife y me tendra entretenido-resacado hasta finales de febrero jajjajaj
daymaster escribió:Si micro monta un x86 tiene a los desarrolladores multi en el bolsillo ya que estos preferirian desarrollar para xbox dada la facilidad de hacer port del pc a xbox y viceversa. Sony tendria que hacer lo mismo o en su defecto vender el doble de consolasbpara que las desarrolladoras tomaran como base la ps4.
Dios, que lio. Y aun estamos a 27 de enero. Menos mal que yacomienzan los carnavales de santa cruz de tenerife y me tendra entretenido-resacado hasta finales de febrero jajjajaj
Ernestorrija escribió:daymaster escribió:Si micro monta un x86 tiene a los desarrolladores multi en el bolsillo ya que estos preferirian desarrollar para xbox dada la facilidad de hacer port del pc a xbox y viceversa. Sony tendria que hacer lo mismo o en su defecto vender el doble de consolasbpara que las desarrolladoras tomaran como base la ps4.
Eh!!?? ya es domingo?
escalibur009 escribió:Tras el anuncio del nuevo juego next gen Xeno para wiiu ha sido despertado el sharingan, y ahora los juegos de ps360 DABA PENA VERLOS
NeCLaRT escribió:escalibur009 escribió:Tras el anuncio del nuevo juego next gen Xeno para wiiu ha sido despertado el sharingan, y ahora los juegos de ps360 DABA PENA VERLOS
Antes eran innecesarios, perjudicaban la jugabilidad, y solo interesaban a graphicwhores. Ahora dan pena.
Currently, there are 3 types of devkits:
1) R10 boards with special BIOS, running in generic PC’s
2) “Initial 1″ — Early devkit
model number: DVKT-KS000K
SCE-provided PC equipped with R10XX board
Runs Orbis OS
Available July 2012
3) SoC Based Devkit: early version of the ORBIS hardware
Tipo 1
R10 Board (with special BIOS) assemble in a Generic PC
Requires Windows 7 64 bit edition
Recommend
Sandy Bridge (Intel) or Bulldozer (AMD)
Minimum 8 GB RAM (system memory)
650 Watt PSU
VS2010 SP1
DWM (Desktop Windows Manager) must be turned off
Application will use Windows services for everything except GPU interface
SCE will provide “Gnm”, a custom GPU interface
Tipo 2
DVKT-KS000K (“Initial 1″)
Runs Orbis OS
CPU: Bulldozer 8-core, 1.6 Ghz
Graphics Card: R10 with special BIOS
RAM: 8 GB (system memory)
BD Drive
HDD: 2.5 ” 160 GB
Network Controller
Custom South Bridge allows access to controller prototypes
Tipo 3
SoC Based Devkit
Available January 2013
CPU: 8-core Jaguar
GPU: Liverpool GPU
RAM: unified 8 GB for devkit (4GB en la versión final)
Subsystem: HDD, Network Controller, BD Drive, Bluetooth Controller, WLAN and HDMI (up to 1980×1080@3D)
Analog Outputs: Audio, Composite Video
Connection to Host: USB 3.0 (targeting over 200 MB/s),
ORBIS Dualshock
Dual Camera
silenthill escribió:Bueno, ahora la CPU de las dos máquinas es esencialmente la misma...
Un saludo.
Polyteres escribió:silenthill escribió:Bueno, ahora la CPU de las dos máquinas es esencialmente la misma...
Un saludo.
Como se esperaba...
Un saludo.
Foxhound 85 escribió:La evolucion de los devkits de Orbis segun vgleaks
Tres tipos, el más actual, el terceroCurrently, there are 3 types of devkits:
1) R10 boards with special BIOS, running in generic PC’s
2) “Initial 1″ — Early devkit
model number: DVKT-KS000K
SCE-provided PC equipped with R10XX board
Runs Orbis OS
Available July 2012
3) SoC Based Devkit: early version of the ORBIS hardwareTipo 1
R10 Board (with special BIOS) assemble in a Generic PC
Requires Windows 7 64 bit edition
Recommend
Sandy Bridge (Intel) or Bulldozer (AMD)
Minimum 8 GB RAM (system memory)
650 Watt PSU
VS2010 SP1
DWM (Desktop Windows Manager) must be turned off
Application will use Windows services for everything except GPU interface
SCE will provide “Gnm”, a custom GPU interfaceTipo 2
DVKT-KS000K (“Initial 1″)
Runs Orbis OS
CPU: Bulldozer 8-core, 1.6 Ghz
Graphics Card: R10 with special BIOS
RAM: 8 GB (system memory)
BD Drive
HDD: 2.5 ” 160 GB
Network Controller
Custom South Bridge allows access to controller prototypesTipo 3
SoC Based Devkit
Available January 2013
CPU: 8-core Jaguar
GPU: Liverpool GPU
RAM: unified 8 GB for devkit (4GB en la versión final)
Subsystem: HDD, Network Controller, BD Drive, Bluetooth Controller, WLAN and HDMI (up to 1980×1080@3D)
Analog Outputs: Audio, Composite Video
Connection to Host: USB 3.0 (targeting over 200 MB/s),
ORBIS Dualshock
Dual Camera
El tipo 3 es el más cercano a la consola final
http://www.vgleaks.com/orbis-devkits-roadmaptypes/
silenthill escribió:Polyteres escribió:silenthill escribió:Bueno, ahora la CPU de las dos máquinas es esencialmente la misma...
Un saludo.
Como se esperaba...
Un saludo.
Na, si al final sacan la misma máquina...
Siempre según rumores...
Un saludo.
Si, como deja caer lherre, los rumores sobre Ps4 y x720 tienen un nivel de certeza muy grande, debemos dar por hecho que la ventaja en potencia de Orbis sera clara como se dice??
Es que me choca que no hace mucho el propio lherre hablaba de igualdad del tipo Ps360 y seguidamente asegure la veracidad de las specs rumoreadas que vienen a decir lo contrario.
Turyx escribió:Pero esa web es de fiar? No la habia visto
Cyborg_Ninja escribió:Si, como deja caer lherre, los rumores sobre Ps4 y x720 tienen un nivel de certeza muy grande, debemos dar por hecho que la ventaja en potencia de Orbis sera clara como se dice??
Es que me choca que no hace mucho el propio lherre hablaba de igualdad del tipo Ps360 y seguidamente asegure la veracidad de las specs rumoreadas que vienen a decir lo contrario.
A mi tambien me extraño. Microsoft parece que mas que por una maquina potente hara el equivalente a un PC medio con muchas funcionalidades multimedia y Sony hara una consola mas especifica para videojuegos. Cagada de Microsoft como al final resulte ser todo cierto..
Pinta mal para MS.
wabo escribió:Turyx escribió:Pero esa web es de fiar? No la habia visto
Fake del 15, no te lo creas.
Cyborg_Ninja escribió:Microsoft parece que mas que por una maquina potente hara el equivalente a un PC medio con muchas funcionalidades multimedia y Sony hara una consola mas especifica para videojuegos. Cagada de Microsoft como al final resulte ser todo cierto.. yo todavia pienso que no creo que sea asi.
Pinta mal para MS.
dshadow21 escribió:pregunto yo en medio de mi ignorancia para que mas de una salida HDMI?
daymaster escribió:Sony debe sacar extras justos y dedicar sus esfuerzos en potencia. 120 gb de almacenamiento en una version mas barata y 500 la otra es suficiente para jugar. Quien quiera mas que compre un disco aparte. Conectores usb dos son lo mecesario, nada de 4 como en la version fat d ela ps3. Ni lector de targeta, algo que ya casi madie usa. Tambien e leido varios conectores hdmi. Una jilipollez que no solo encareceria por tal componente, tambien su colocacion en placa osea en fabricacion, cuanto mas compleja la maquinas cara de fabricar. El blueray que le metan el mismo de la ps3, con retoque para que no pase lo que a esta y no intenten colar uma version nueva de blueray de 200 gb de capacidad ni gilipolleces de esas. Y ya esta. Una consola no necesita mas a no ser que este fuertemente justificado
wabo escribió:Una sola salida HDMI actual (1.4) no tiene suficiente ancho de banda para el 4K.
nakuada escribió:wabo escribió:Una sola salida HDMI actual (1.4) no tiene suficiente ancho de banda para el 4K.
pero ya existen graficas que si dan salida 4k atraves del hdmi, otra cosa es que no haya salido el estandard oficialmente
HDMI® (con 4K, 3D, Deep Color y x.v.Color™)
•Resolución máx.: 4096 x 2160
•3D estereoscópico de 1080p60
•Compatible con vídeo Quad HD/4k
sacado de los datos de la serie hd7000 de amd
nakuada escribió:en los comentarios ya ahi uno que dice que las especificaciones de el ultimo devkit son las de kotaku y que el ultimo devkit que indica vgleak es falso o eso creo entender
focustop10 escribió:
Al parecer , con Orbis , las first, podrían hacer auténticas virguerías que no se han visto ni en PC.
Dios!! Que la presenten yaaa. !!
Saludos.
SkaL escribió:focustop10 escribió:
Al parecer , con Orbis , las first, podrían hacer auténticas virguerías que no se han visto ni en PC.
Dios!! Que la presenten yaaa. !!
Saludos.
Pero bueno, esque eso es de esperar pienso yo... La pregunta seria, si hará cosas que los pc de su momento no puedan o que sean iguales.
A mi de nada me vale que me digan que es un maquinon que hace cosas que los PC de ahora no pueden hacer, porque tal consola no está a la venta ahora, sino que estara a la venta (en el caso de Orbi) segun parece en más de 1 año. Es como la comparación que se hace de wiiu con xbox 360 y ps3... Nos ha jodio... que menos que superar algo pasado ¿no? xD