IridiumArkangel escribió:escalibur009 escribió:
Ya veremos a cuanto salen y si no me salto la generacion consolas, o las compro como wiiu en 2017, pero no pienso apoyar de lanzamientos la moda tecnologica en la que vivimos de costes de fabricacion de risa y precio de lujo
Estás siendo extremista y poco objetivo. Primero que dás por hechos unas specs rumoreadas en concreto (hay a pasto "buenas y malas", ya veremos) y segundo poner a la altura de "Timo" una consola que salga en 350€ cuando SI va a ser un salto cualitativo de gen (Wii U no dá ese salto con Ps3/X360, si con Wii claro). A cuanto salió Psx o Saturn de salida? A cuanto salió Ps2 o Xbox de salida? Y Ps3 (encarecida con Blueray) y X360 ? El tiempo pasa, y los precios "se mantienen", no sé si ves por donde voy...
La X360 básica salia sin HDD, sin wifi, sin Hdmi, etc a 300€ pero más raspada imposible (ya sólo pillar una tarjeta de memoria indispensable para salvar partidas, creo que salía en 50 leuros) . Temas de estrategias de marketing supongo. De hecho salía muuucho más a cuenta poner 100€ más y pillar la Premium. Vamos, que poner algo por debajo de ese precio para una consola Next gen, me parece pecar de iluso
Por otro lado, parece que Ms está empeñado en meter Kinect 2 con calzador, y eso tiene un coste añadido.