[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Lo que yo tengo entendido,y lo comento de forma poco tecnica, es que el mayor problema de la ps3 frente a la xbox360 en tema programacion fue que cell era dificil de programar al tener una estructura un tanto rara respecto al modelo pc. Y en cuanto a graficos a que xbox tenia 500 megas de ram dedicadosby la ps3 tenia 250. Esto llevo a mejores texturas en xbox. Donde destaco ps3 fue en fisicas ya que este proceso si lo ejecuta la cpu y sus otros 250 megas de ram dedicados para cpu, pero trajo otro problema y fue que no se podia aprobechar toda la potencia de cell precisamente porque esos 250 megas eran insuficientes haciendo efecto culo botella. Osea que le metieron una mega cpu que solo podia procesar la mitad de lo que podria.

PD : creo que las nuevas consolas si deverian mejorar los graficos de texturas etc pero creo que el siguiente paso deveria centrarseas precisamente en eso las fisicas, particulas y IA. Es ahi donde los exclusivos de ps3 se ven mejor en general que los de la xbox. Si, en xbox si te pegas a una pared la veras mas detallada pero quien juega pegandose a las paredesbpara ver eso? En cambio la ps3 con cell presentaba umas fisicas, particulas, efectos de luz etc que en conjunto, que es lo que vemos mayoritariamente hace que luzca mejor, en conjunto
Jur...

No exactamente.

PS3 y Xbox360 tienen la misma cantidad de RAM: 512MB.

La diferencia está en que PS3 tiene 256MB de RAM de sistema y 256MB de RAM dedicados de video (la GPU también puede acceder a la RAM de sistema si lo necesita). Es un sistema similar al de los PC de sobremesa.

Xbox360 tiene 512MB de RAM unificada (tanto GPU como CPU pueden acceder a ella de manera indistinta).

Xbox360 ha tenido mejores resultados gráficos en gran parte de juegos multiplataforma de esta generación básicamente por dos motivos: los juegos se programaban teniendo como base Xbox360 y no se optimizaban para PS3, y el uso de los 10MB de eDram (que no tiene PS3).

Un saludo.
Atendiendo a los comentarios en neogaf y B3d de hoy, parece que queda claro que la consola de los amantes de los graficos sera Ps4/Orbis.

Lherre recientemente hablaba de una nextgen en la que se repetiria la igualdad apreciada entre Ps360 . No se si el sabe algo mas o si ha cambiado de opinion desde entonces.

Un saludo a los que seguis hilo.
Quizas es que sepa algo de la steambox [boing]
Que paso con el rumor de que Durango llevaria una grafica AMD 8850-8870 customizada ??
Pues otro rumor más que añadir a la lista. ;)

Un saludo.
Barcelo Cola escribió:Que paso con el rumor de que Durango llevaria una grafica AMD 8850-8870 customizada ??


Que paso? Pues se quedo en rumor como quedaran estos hasta que se presenten oficialmente.

En realidad estos rumores son mas creibles,no porque seanas reales que los que dicen que llevaran 16gb de ram, mas bien por la crisis mundial que hay ahora mismo, y tanto los analistas como el sentido comun coinciden en que seguramente intentaran ajustar precios creando consolas mas economicas que en generaciones pasadas.

Pero eso. Todo lo que se habla antes y lo que se habla ahora son simples rumores.
Parecia un rumor bastante asentado que llevaria esa grafica, ahora resulta que no la lleva ? :(
SkaL escribió:Ademas, por lo visto la demo de agni no usaba mas de 1,8gb de ram en texturas, por lo que en principio parece que 8 gb de ram seria más que suficiente. O que por ejemplo el i7 usado no era exprimido en la demo tampoco.


En realidad es lógico que usara solo 1,8 de ram en texturas, hay un vídeo en el que se mueve la cámara y es cuando se nota que las texturas que están más alejadas o no se ven apenas, tienen una resolución de risa (tipico en las demos estas, vaya), osea, que todo queda muy bonito con la cámara fija, pero yasta. Y con el i7 pasa igual. Apuesto a que las físicas que se ven durante el video son precalculadas y no lo hace en tiempo real... (aunque también podría haberse encargado la propia gráfica)
Para mi ya es oficial. Sony ya a dado fecha para la ps3 blanca y hoy justo a anunciado otros dos colores que por el momento solo estaran disponibles en japon.

Y digo oficial porque aunqir no han dicho nada concreto sony nos tiene a costumbrados a hacer estos movimientos para promover un ultimo empuje ante la inminente presentacion de su sucesora.
Pues los últimos rumores puestos en un bonito esquema de bloques... La verdad es que no dejan de ser rumores. Me los tomaré como tales para no deprimirme... XD XD XD ¿¿¿¿¿Una cosa extraña HDMI1.4a in?????

Un saludo.
Podriais resumir su contenido? No todos sabemos ingles
Buenas gente. Hay una cosa q me llama poderosamente la atencion y son los Acelerator. Ayer o anteayer en este mismo hilo pregunté a lherre por las unidades especiales q se rumoreaba q llevaría la proxima Xbox (como minimo) y el me respondió q Microsoft los llamaba Acelerator (y q no era casual el nombre) y en ese mismo diagrama ahora aparecen magicamente 3 precisamente con ese nombre (curiosamente el mismo numero q se rumorea q eran). Tb le pregunté si eran transparentes al programador y dijo q algunos si y otros no... todo cuadra.

Ahora bien...q es el "Data Move Engine"?. Se tendria q tener en cuenta para sacar partido de la arquitectura y por tanto no seria transparente al programador, pero...mover datos de donde y hacia dnd?. Dentro de la GPU?. Algo tipo HSA para evitar o paliar las copias en memoria?.

EDITO: el "Data Move Engine" podria ser el responsable de hacer que la GPU pueda leer y escribir a la vez en la ESRAM y en la RAM principal?

Un saludo.
No hay mucho que comentar:
CPU de x86 de 8 núcleos emparejados de 4 en cuatro. Con una cache l2 de 2 megas por cada cuatro núcleos. Es una CPU de bajo consumo basada en la arquitectura de AMD Jaguar.

La GPU no aclaran cual es sólo hablan del número de hilos soportado 800 Mhs y 1.2 Teraflows. Añade que la memoria Esram es de 32 megas y que la GPU puede acceder a las memoria de sistema y a la Esram a la vez consiguiendo una buena tasa de transferencia 170Gb/s, diría que es lo mejor de las características que se han posteado.

8Gigas de memoria de sistema compartida.

Y cosas raras como la que he comentado antes... eso de HDMI1.4 in...

Por aventurar, el Data Move Engine puede ser el controlador de memoria. El encargado de mover los datos al bus principal y hacer de arbitro en los accesos a memoria.

Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. Hay una cosa q me llama poderosamente la atencion y son los Acelerator. Ayer o anteayer en este mismo hilo pregunté a lherre por las unidades especiales q se rumoreaba q llevaría la proxima Xbox (como minimo) y el me respondió q Microsoft los llamaba Acelerator (y q no era casual el nombre) y en ese mismo diagrama ahora aparecen magicamente 3 precisamente con ese nombre (curiosamente el mismo numero q se rumorea q eran). Tb le pregunté si eran transparentes al programador y dijo q algunos si y otros no... todo cuadra.

Ahora bien...q es el "Data Move Engine"?. Se tendria q tener en cuenta para sacar partido de la arquitectura y por tanto no seria transparente al programador, pero...mover datos de donde y hacia dnd?. Dentro de la GPU?. Algo tipo HSA para evitar o paliar las copias en memoria?.

EDITO: el "Data Move Engine" podria ser el responsable de hacer que la GPU pueda leer y escribir a la vez en la ESRAM y en la RAM principal?

Un saludo.


Ya sabes que me invento las cosas XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Como esa afirmacion XD

PD: esos datos llevan dias en internet, por cierto
escalibur009 escribió:Como esa afirmacion XD

PD: esos datos llevan dias en internet, por cierto


Sí, yo lo digo más arriba, que son los datos que se comentaban puestos en un bonito diagrama de bloques y que hay que cogerlos como rumores, mejor presentado pero rumores... Aunque he de decir que la CPU se ajusta a lo que me chivaron hace tiempo (bueno la que me dijeron era más rápida). ;)
A todo esto hay alguien en semiacurates que va a quedar muy mal como el resultado final se corresponda más o menos a estos rumores...

Un saludo.
Quizá es que todos los rumores apuntaban a lo mismo y realmente no era falso ... simple y llanamente.

Simplemente por lo que veo añade algunos detalles, esperemos que como pone luego expliquen más cosas detalladamente.

Silent, yo le quitaría la etiqueta de rumor XD porque yo he visto ese mismo dibujo tal cual.
lherre escribió:Quizá es que todos los rumores apuntaban a lo mismo y realmente no era falso ... simple y llanamente.

Simplemente por lo que veo añade algunos detalles, esperemos que como pone luego expliquen más cosas detalladamente.

Silent, yo le quitaría la etiqueta de rumor XD


Na, mantengo lo de rumor porque aún espero que la cosa al final sea mejor que lo rumoreado XD XD XD XD

Ya digo que la CPU se corresponde a lo que me comentaron en su momento sólo que la versión final es menos potente. Vamos que por el camino ha perdido caballos... XD Y de confirmarse pues voy a echar una risas a costa de cierto redactor de semiacurates... [qmparto] [qmparto]

Por otro lado a todo esto hay que añadir lo que se pierde en potencia de procesador por el-los núcleos dedicados a sistema y determinadas tareas, y memoria por lo que chupa el sistema en general que lo que "se dice" puede ser bastante.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
silenthill escribió:
escalibur009 escribió:Como esa afirmacion XD

PD: esos datos llevan dias en internet, por cierto


Sí, yo lo digo más arriba, que son los datos que se comentaban puestos en un bonito diagrama de bloques y que hay que cogerlos como rumores, mejor presentado pero rumores... Aunque he de decir que la CPU se ajusta a lo que me chivaron hace tiempo (bueno la que me dijeron era más rápida). ;)
A todo esto hay alguien en semiacurates que va a quedar muy mal como el resultado final se corresponda más o menos a estos rumores...

Un saludo.

Este es el mensaje que explica todo, se filtraron cosas mejores, y parece ser que no sera tal y como filtraban

Gracias
silenthill escribió:
lherre escribió:Quizá es que todos los rumores apuntaban a lo mismo y realmente no era falso ... simple y llanamente.

Simplemente por lo que veo añade algunos detalles, esperemos que como pone luego expliquen más cosas detalladamente.

Silent, yo le quitaría la etiqueta de rumor XD


Na, mantengo lo de rumor porque aún espero que la cosa al final sea mejor que lo rumoreado XD XD XD XD

Ya digo que la CPU se corresponde a lo que me comentaron en su momento sólo que la versión final es menos potente. Vamos que por el camino ha perdido caballos... XD Y de confirmarse pues voy a echar una risas a costa de cierto redactor de semiacurates... [qmparto] [qmparto]

Por otro lado a todo esto hay que añadir lo que se pierde en potencia de procesador por el-los núcleos dedicados a sistema y determinadas tareas, y memoria por lo que chupa el sistema en general que lo que "se dice" puede ser bastante.

Un saludo.


Yo te lo digo porque ese dibujo ya lo he visto en algún sitio XD (y el resto de texto claro)
Si ya lo sé. Ya te digo que la CPU se corresponde con lo que me dijeron hace tiempo con algún cambio. Pero me gusta mantener la esperanza (que no la Aguirre) y al final la consola sea mejor que eso. ;) Aunque ya estoy más que mentalizado de que esta próxima generación no la cato. XD XD

Un saludo.
Con xbox 360 no pasó algo así? Me refiero, que se comentaba una potencia y en el ultimo momento le dieron un subidon curioso.
ese esquema ya se subio hace semanas en semiaccurate, por cierto usuario era una de sus plantillas sobre sus teorias de como seria la nueva xbox de las varias que planteo y por eso al final ya nadie le creia, de hecho esa era bastante creible y muchos la apoyaban, pero por rumores del hard de ps3 empezo a desvariar eliminaba teorias anteriores metia nuevas, unas contrarias a las otras y se le vio su lado fanboy, depues empezo a meter informacin que supuestamente le pasaba un insider que conocia, hasta que se le fue totalmente la pinza y le banearon por troll, el que haya seguido los rumores de semiaccurate ya sabra quien es ;)

por lo que una mas a sumar en la carpeta de posibles :P
nakuada escribió:ese esquema ya se subio hace semanas en semiaccurate, por cierto usuario era una de sus plantillas sobre sus teorias de como seria la nueva xbox de las varias que planteo y por eso al final ya nadie le creia, de hecho esa era bastante creible y muchos la apoyaban, pero por rumores del hard de ps3 empezo a desvariar y se le vio su lado fanboy, hasta que se le fue totalmente la pinza y le banearon por troll, el que haya seguido los rumores de semiaccurate ya sabra quien es ;)


Cualquier cosas que venga de Simiaccurates y foros como poco la pongo en cuarentena. ;)
Las características me parecen flojas aunque la CPU, como ya he dicho, concuerdan con lo que me comentaron hace tiempo aunque la versión de este rumor ya digo que es sustancialmente menos potente.
Yo me voy a mantener en que mientras no haya anuncio oficial o cierta fuente japonesa se pronuncie todo esto son rumores. XD XD

Un saludo.
silenthill escribió:
nakuada escribió:ese esquema ya se subio hace semanas en semiaccurate, por cierto usuario era una de sus plantillas sobre sus teorias de como seria la nueva xbox de las varias que planteo y por eso al final ya nadie le creia, de hecho esa era bastante creible y muchos la apoyaban, pero por rumores del hard de ps3 empezo a desvariar y se le vio su lado fanboy, hasta que se le fue totalmente la pinza y le banearon por troll, el que haya seguido los rumores de semiaccurate ya sabra quien es ;)


Cualquier cosas que venga de Simiaccurates y foros como poco la pongo en cuarentena. ;)
Las características me parecen flojas aunque la CPU, como ya he dicho, concuerdan con lo que me comentaron hace tiempo aunque la versión de este rumor ya digo que es sustancialmente menos potente.
Yo me voy a mantener en que mientras no haya anuncio oficial o cierta fuente japonesa se pronuncie todo esto son rumores. XD XD

Un saludo.


La CPU ha perdido caballos pq lo q te dijeron a ti en vez de ser 1.6Ghz eran 2.4Ghz?.

Un saludo.
Polyteres escribió:
silenthill escribió:
nakuada escribió:ese esquema ya se subio hace semanas en semiaccurate, por cierto usuario era una de sus plantillas sobre sus teorias de como seria la nueva xbox de las varias que planteo y por eso al final ya nadie le creia, de hecho esa era bastante creible y muchos la apoyaban, pero por rumores del hard de ps3 empezo a desvariar y se le vio su lado fanboy, hasta que se le fue totalmente la pinza y le banearon por troll, el que haya seguido los rumores de semiaccurate ya sabra quien es ;)


Cualquier cosas que venga de Simiaccurates y foros como poco la pongo en cuarentena. ;)
Las características me parecen flojas aunque la CPU, como ya he dicho, concuerdan con lo que me comentaron hace tiempo aunque la versión de este rumor ya digo que es sustancialmente menos potente.
Yo me voy a mantener en que mientras no haya anuncio oficial o cierta fuente japonesa se pronuncie todo esto son rumores. XD XD

Un saludo.


La CPU ha perdido caballos pq lo q te dijeron a ti en vez de ser 1.6Ghz eran 2.4Ghz?.

Un saludo.


Los alpha kit tenían incluso más cores.
lherre escribió:Los alpha kit tenían incluso más cores.


Solo mas cores?. Mas cores y a mas velocidad?. Que ha pasado entonces para esta rebaja?. Era lo q se tenia pensado desde el principio o ha habido problemas para fabricar ese monstruoso chip con todas las unidades funcionales y esto ha hecho q se vaya a algo mas ligerito?. El IPC es bueno...

Cada par de nucleos comparten FPU?.

Se sabe algo de la CPU de Ps4?. Irá por los mismos derroteros?.

EDITO: esto parece un interrogatorio de la policia jajaja.

Un saludo.
lherre escribió:
Polyteres escribió:
silenthill escribió:
Cualquier cosas que venga de Simiaccurates y foros como poco la pongo en cuarentena. ;)
Las características me parecen flojas aunque la CPU, como ya he dicho, concuerdan con lo que me comentaron hace tiempo aunque la versión de este rumor ya digo que es sustancialmente menos potente.
Yo me voy a mantener en que mientras no haya anuncio oficial o cierta fuente japonesa se pronuncie todo esto son rumores. XD XD

Un saludo.


La CPU ha perdido caballos pq lo q te dijeron a ti en vez de ser 1.6Ghz eran 2.4Ghz?.

Un saludo.


Los alpha kit tenían incluso más cores.


Hombre, lherre. Qué bien que te pases por aquí. Empieza a ser necesaria tu presencia. ¿Necesitas algo? ¿Te apetece tomar algo? Siéntate y tómate tu tiempo. No tenemos prisa porque cantes. Pero no te alejes mucho y vete haciendo ganas.
la rebaja a 1.6ghz vino despues del comentario de marcan, de hecho en semiaccurate los mismos redactores (y otras webs) hicieron el supuesto de teniendo esa frecuencia que cpu podria llevar, e indicaron la posibilidad de que fuera una cpu con core jaguar como una de las posibles, es mas lo decian por que se sabe que los shaders en estas apus corren a la mitad de la velocidad de la cpu (1.6ghz cpu 800mHz shaders), despues de esto salieron los rumores y las supuestas certezas de que llevaria jaguar por gran cantidad de rumores posteriores


retroalimentacion de rumores simplemente
La pega que le veo yo es que Jaguar es una CPU concebida sobretodo para el bajo consumo mas que para potencia. Vamos, como un Intel Atom mas moderno. Aunque igual gracias a esa gran cantidad de cores consiguen que tenga una potencia decente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Si al final son cierto los rumores de durango, 250 pavos es su precio, 350 con kinet2
Demasiado optimista. Para mi si no hay sorpresas a favor y en paquete basico deberia estar en 299€. Eso lo que deberia, creer creo que solo puede estar entre 299 y 349, que al final suponen meter de 400 para arriba en el lote que adquieras.

pd, la durango de esos rumores
Mapache Power escribió:La pega que le veo yo es que Jaguar es una CPU concebida sobretodo para el bajo consumo mas que para potencia. Vamos, como un Intel Atom mas moderno. Aunque igual gracias a esa gran cantidad de cores consiguen que tenga una potencia decente.


si eso mismo comente yo en el post de la xbox720, que me parecia raro que usaran unos nucleos que en si estan diseñados como reemplazo de los nucleos bobcat que son para ULCpc, netbook/nettop y tabletpc, que en comparacion hasta el mas lento nucleo piledriver de las apu trinity se los mea en cuanto a ipc y estando amd trabajando ya en steamroller se me hacia extraño, eso en el caso de que montaran un todo de AMD

pero claro si buscamos similitudes arquitectonicas usando los rumores que habian, sale jaguar como posible candidato como decian en varias webs frecuencia 1.6ghz, gpu 800mhz dx11, rumor de ser una apu, que soportara AVX enlazan cabos y lo que coinciden son las apu kabini/temash con nucleos jaguar

que sea eso lo que monte al final, pues nadie lo sabe o ni nadie pone una mano en el fuego, los que lo saben estaran bajo NDA y despues los que jugaran al despiste tambien jeje, que despues pueden ser apus kaveri rebajadas en frencuencia (estas usarian nucleos piledriver y las primeras HSA compilant ademas de jaguar) pues puede, o ser otra cosa diferente como un MCM con cpu ibm + una gpu gcn que tambien siguen por ahi esos rumores tambien, otro que se le da mucha credebilidad es el de uso de 2 SOC (o MCM +SOC) no es el del tal misterX ojo! ;) si lo raro es que con tal cantidad de rumores tan dispares alguno no acierte aunque sea solo de rebote jejeje
Puede que tenga algo que ver con esto la rebaja de esa cpu? http://www.vandal.net/noticia/135063342 ... nevitable/ [qmparto]

No, en serio, alomejor han decidido hacer algo en plan nintendo con wii, pero menos bestia?
Polyteres escribió:
lherre escribió:Los alpha kit tenían incluso más cores.


Solo mas cores?. Mas cores y a mas velocidad?. Que ha pasado entonces para esta rebaja?. Era lo q se tenia pensado desde el principio o ha habido problemas para fabricar ese monstruoso chip con todas las unidades funcionales y esto ha hecho q se vaya a algo mas ligerito?. El IPC es bueno...

Cada par de nucleos comparten FPU?.

Se sabe algo de la CPU de Ps4?. Irá por los mismos derroteros?.

EDITO: esto parece un interrogatorio de la policia jajaja.

Un saludo.


Hasta donde yo se el resto de cores del alpha kit se usaban para sistema no para "emular" lo que sería la consola por decirlo de alguna manera. Vamos que no se podían utilizar en "modo consola". Espero explicarme correctamente.
SkaL escribió:Puede que tenga algo que ver con esto la rebaja de esa cpu? http://www.vandal.net/noticia/135063342 ... nevitable/ [qmparto]

No, en serio, alomejor han decidido hacer algo en plan nintendo con wii, pero menos bestia?


Si hacen eso el batacazo sería monumental, porque cuando Wii consiguió aglutinar al público casual y parte del hardcore, saliéndole la jugada perfecta, a Microsoft le va a pasar lo contrario y nadie la va a querer y se comerán los mocos.
Decepcionado me hallo, ojala que sea un maquinote al final.
SkaL escribió:Puede que tenga algo que ver con esto la rebaja de esa cpu? http://www.vandal.net/noticia/135063342 ... nevitable/ [qmparto]

No, en serio, alomejor han decidido hacer algo en plan nintendo con wii, pero menos bestia?


Esa noticia no se de donde la han sacado, porque yo he leído justamente lo contrario. Microsoft ha tenido un año muy malo en Windows (menos licencias colocadas de Win ( de las esperadas) y por la reducción de mercado en su office. En ese año tan asqueroso, Xbox ha sido la única marca que ha generado ingresos, pero critican que no los suficientes para sostener a la empresa y por ello comentan que Microsoft debería aumentar la inversión en Xbox o dejar la marca para invertir en algo que pueda sostener a la empresa.

Todo viene de un informe de económico de Yahoo. Vamos que nada que ver con la tontería de Vandal y que he leído en otros medios extranjeros. Vamos que no entiendo tanto negativismo cuando la marca se ha asentado en el mercado y ha generado muchos ingresos. Las expectativas de mercado son muy buenas para la siguiente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
http://www.3djuegos.com/noticia/130901/ ... r-xbox720/

Pero si una consola no se hace en dos dias XD, pero si empiezan años antesXD, pero si los desarrolladores tienen que tener la maquina meses antes de su salida XD
escalibur009 escribió:Si al final son cierto los rumores de durango, 250 pavos es su precio, 350 con kinet2


Ni de coña. Wii U a 299€ (bueno, ahora ya a menos XD) la básica, y esperas que Durango salga la básica a 250€!? Saldrá la básica a 350€ y la Plus (con Kinect 2) a 450€ y ya con suerte me parece a mi...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
IridiumArkangel escribió:
escalibur009 escribió:Si al final son cierto los rumores de durango, 250 pavos es su precio, 350 con kinet2


Ni de coña. Wii U a 299€ (bueno, ahora ya a menos XD) la básica, y esperas que Durango salga la básica a 250€!? Saldrá la básica a 350€ y la Plus (con Kinect 2) a 450€ y ya con suerte me parece a mi...

Nintendo no es baremo de nada, wii salio a 250 y xbox360 a 300, es mas, no podemos poner ahora el precio de wiiu como si tal cosa cuando hemos dicho que era el timaco padre, que si xbox360 con hdd y tres juegazos costaba 179 y demas ofertas que hemos puesto para ridiculizar a wiiu, yo pienso lo mismo si xbox360 que fue un pepino sin periferico salio a 300 y 400 pavos, la actual que sera potentilla pero no un pepino, y a sabiendas de que encima de que no sera pepino se ha tirado por abaratar costes tirando de componentes PC, no me parece ninguna tonteria que mi baremo sean 250 euros y 350 respectivamente, anoser claro que ganar dinero desde el dia uno empecemos a verlo bien tambien en este sector


Y seria lo quenyo pagaria pues los rumores apuntan a que orbis sera mas potente y saldra por 350(basico) y 450( premium), pero el online es gratis y demas

Ya veremos a cuanto salen y si no me salto la generacion consolas, o las compro como wiiu en 2017, pero no pienso apoyar de lanzamientos la moda tecnologica en la que vivimos de costes de fabricacion de risa y precio de lujo


Todo esto es en base al rumor, si luego veo juegos con calidad samaritan, UE4 o Angie's a 1080p pues si me habra convencido el salto ynsere el primero en apoyarlas como he hecho siempre desde snes
Nintendo no es baremo de nada, pero lo que si que lo és es como reacciona el mercado ante sus productos, que en ms no son tontos. Ya le han copiado ciertas aproximaciones negativas, no me extrañaria que siguiera la cosa. Y no nos engañemos, ms va a triunfar economicamente si o si con este movimiento, y son 4 gatos los decepcionados, al final te das cuenta que "viviamos" en una nube imposible sobre lo que hacen compañias, almenos no tras wii que es la que ha jodido todo.

Pero vamos que para poner un precio equivalente a nintendo tendrian que plantarla a 500€ lo menos, yo creo que la pondran al mismo o a poco mas que wiiu. El precio de la wiiu basica seria su precio para mi, que yo recuerde el precio adecuado para wiiu lo colocabamos en unos 200, asi que ese supuesto hard a 300 es correcto de todas, y muy muy superior en ese aspecto (tec/rendimiento/precio) a nintendo.

Para sony le daria 50€ mas como mucho.


Y salto grande va a haber seguro, que aun asumiendo que alguna tec es de hace 2 años, son 6 años respecto, mas cosas que van bien como la ram u otras que puedan tener.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Puede ser, yo si veo samaritan en la next gen la pillo de salida como hago siempre, sino pues a PC que a la larga con steam me sale incluso mas barato, total un PC siempre tengo en casa
escalibur009 escribió:
Ya veremos a cuanto salen y si no me salto la generacion consolas, o las compro como wiiu en 2017, pero no pienso apoyar de lanzamientos la moda tecnologica en la que vivimos de costes de fabricacion de risa y precio de lujo



Estás siendo extremista y poco objetivo. Primero que dás por hechos unas specs rumoreadas en concreto (hay a pasto "buenas y malas", ya veremos) y segundo poner a la altura de "Timo" una consola que salga en 350€ cuando SI va a ser un salto cualitativo de gen (Wii U no dá ese salto con Ps3/X360, si con Wii claro). A cuanto salió Psx o Saturn de salida? A cuanto salió Ps2 o Xbox de salida? Y Ps3 (encarecida con Blueray) y X360 ? El tiempo pasa, y los precios "se mantienen", no sé si ves por donde voy...

La X360 básica salia sin HDD, sin wifi, sin Hdmi, etc a 300€ pero más raspada imposible (ya sólo pillar una tarjeta de memoria indispensable para salvar partidas, creo que salía en 50 leuros) . Temas de estrategias de marketing supongo. De hecho salía muuucho más a cuenta poner 100€ más y pillar la Premium. Vamos, que poner algo por debajo de ese precio para una consola Next gen, me parece pecar de iluso :o

Por otro lado, parece que Ms está empeñado en meter Kinect 2 con calzador, y eso tiene un coste añadido.
Por encima de todo lo demas, la 360 era subvencionada por MS a cambio de una cuota del mercado, que ya tiene.

Los que tuvimos xbox y 360 primeriza "sabiamos" que en aquella epoca ms era un chollo para sus users pero que eso acabaria cuando inevitablemente llegaran a su parte del pastel. Pues ya ha llegado y ahora toca ganar dinero limpito, era la estrategia y es lo normal.
Bueno, los 80 verdes que costaba la primera Xbox de lanzamiento no eran un chollo precisamente xD
29604 respuestas