Mapache Power escribió:La pega que le veo yo es que Jaguar es una CPU concebida sobretodo para el bajo consumo mas que para potencia. Vamos, como un Intel Atom mas moderno. Aunque igual gracias a esa gran cantidad de cores consiguen que tenga una potencia decente.
si eso mismo comente yo en el post de la xbox720, que me parecia raro que usaran unos nucleos que en si estan diseñados como reemplazo de los nucleos bobcat que son para ULCpc, netbook/nettop y tabletpc, que en comparacion hasta el mas lento nucleo piledriver de las apu trinity se los mea en cuanto a ipc y estando amd trabajando ya en steamroller se me hacia extraño, eso en el caso de que montaran un todo de AMD
pero claro si buscamos similitudes arquitectonicas usando los rumores que habian, sale jaguar como posible candidato como decian en varias webs frecuencia 1.6ghz, gpu 800mhz dx11, rumor de ser una apu, que soportara AVX enlazan cabos y lo que coinciden son las apu kabini/temash con nucleos jaguar
que sea eso lo que monte al final, pues nadie lo sabe o ni nadie pone una mano en el fuego, los que lo saben estaran bajo NDA y despues los que jugaran al despiste tambien jeje, que despues pueden ser apus kaveri rebajadas en frencuencia (estas usarian nucleos piledriver y las primeras HSA compilant ademas de jaguar) pues puede, o ser otra cosa diferente como un MCM con cpu ibm + una gpu gcn que tambien siguen por ahi esos rumores tambien, otro que se le da mucha credebilidad es el de uso de 2 SOC (o MCM +SOC) no es el del tal misterX ojo!
si lo raro es que con tal cantidad de rumores tan dispares alguno no acierte aunque sea solo de rebote jejeje