[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Pero no caigais en el error de pensar en HOY, porque hoy de poco vale aqui.
En el caso de PS3 0.21 sería sólo Cell luego hay que añadir lo que aporta RSX. Pero vamos se puede calcular la potencia de ambas sumado lo que aporta cada elemento. Todo esto en condiciones favorables claro pero eso mismo se puede decir de las próximas y además desconocemos factores que pueden menguar la potencia en bruto como puede ser núcleos dedicado al sistema y demás que luego habría que restar de la potencia final. Todo esto claro, haciendo caso a este rumor. Que sinceramente espero que de ser ciertos estén hablando de la potencia de un sólo elemento y no del conjunto de la máquina.
Por otro lado tampoco estoy hablando de meter una gran potencia a las consolas sino de una acorde a una actualización de las mismas después de siete años de actual generación.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Polyteres escribió:BUenas, lo q pasa es q lo queremos TODO. Queremos una consola que tenga 8Gb de GDDR5, con 16 nucleos fisicos de la ultimisima teconologia, con 2 GPUs de la mas alta gama y aquí viene el PERO...q no consuma practicamente nada ni tenga problemas de calor y sobre todo q tenga un precio contenido y no se vaya a los 600 euros. Pues siento desilusionaros pero...esto es tecnologia no es Lourdes, aqui los milagros no existen.

Claro q habrá sistemas mucho mas potentes q las consolas el dia de su lanzamiento, siempre será asi por el campo en el q nos movemos (la evolucion en hardware es muuuy rapida) pero todo tiene un coste (economico y de viabilidad tecnica), pero lo q no podemos pedir son imposibles.

No somos justos al comparar un sistema completo q va a costar 400-500 euros con megamostruosas GPUs q ellas solitas se van a ese precio.

En desarrollo de hardware tiene q haber un compromiso, o es q pensais q las compañias quieren sacar un hardware obsoleto o malo?. Querrán sacar lo mejor de lo mejor pero algo q sea viable economicamente. Por eso mismo están buscando soluciones a conseguir mas con menos. Podrás tener una GPU q sea capaz de hacer 5TF de potencia bruta q si luego solo eres capaz de aprovechar un 60%...

Jamas se podrá comparar un Pc con una consola pq son visiones diametralmente opuestas. Sed realistas, no pidais imposibles q sabeis q no son viables y si no lo sabeis no cretiqueis tan a la ligera.

Un saludo.

PD: lherre si estás por ahi por favor podrías responderme a las dos preguntas q te hice un par de post atras?, gracias.


Por 600 pavos te monto hoy dia un PC de 3 tflops en pccomponentes, eso es lo que queremos pero con pa ventaja de que a ellos les costara la mitad y la pueden dejar a 500 euretes
daymaster escribió:No entiendo la eterna comparacion de las consolas con los pcs respecto a la potencia.

El entorno pc esta desfragmentado. No es un sistema cerrado,los juegos han de ser optimizados para un gran numero de especificaciones diferentes.

En cambio uma consola es la que es durante minimo 5 años.

Sobre el papel,de ser ciertos estos rumores la ps4 seria como tener un pc para juegos de gama media-media alta, pero al ser un sistema cerrado se puede llegar a optomizar y hacerla rendir como rendiria un pc gama alta.

Pondre como ejemplo el Crisis 2. Despues de 5 años en el caso de la ps3 y 6 en el caso de la xbox360, critek a conseguido optimizando, hacer que estas dos consolas rindan como rendiria un pc de gama media actual con el crisis 2. Y estamos hablando de dos consolas que llevan 5 y 6 años en el mercado

Si, un pc actual de gama alta se lleva de calle a esta ps4 rumoreada pero todo es sobre el papel, porque como e dicho una es sistema cerrado y el otro tiene un ecosistema desfragmentado. Es como lo que pasa entre un iphone y un telefono android. ios siempre sera mas fluido que android aunque el telefono android sea dos veces mas potente.


Me autocito y añado una pregunta para los defensores del pc? ¿se gastan 400 euros en una targeta grafica y otros tamtos en un nuevo procesador para jugar a cuantos juegos que se aprovechan de eso?
escalibur009 escribió:
Polyteres escribió:BUenas, lo q pasa es q lo queremos TODO. Queremos una consola que tenga 8Gb de GDDR5, con 16 nucleos fisicos de la ultimisima teconologia, con 2 GPUs de la mas alta gama y aquí viene el PERO...q no consuma practicamente nada ni tenga problemas de calor y sobre todo q tenga un precio contenido y no se vaya a los 600 euros. Pues siento desilusionaros pero...esto es tecnologia no es Lourdes, aqui los milagros no existen.

Claro q habrá sistemas mucho mas potentes q las consolas el dia de su lanzamiento, siempre será asi por el campo en el q nos movemos (la evolucion en hardware es muuuy rapida) pero todo tiene un coste (economico y de viabilidad tecnica), pero lo q no podemos pedir son imposibles.

No somos justos al comparar un sistema completo q va a costar 400-500 euros con megamostruosas GPUs q ellas solitas se van a ese precio.

En desarrollo de hardware tiene q haber un compromiso, o es q pensais q las compañias quieren sacar un hardware obsoleto o malo?. Querrán sacar lo mejor de lo mejor pero algo q sea viable economicamente. Por eso mismo están buscando soluciones a conseguir mas con menos. Podrás tener una GPU q sea capaz de hacer 5TF de potencia bruta q si luego solo eres capaz de aprovechar un 60%...

Jamas se podrá comparar un Pc con una consola pq son visiones diametralmente opuestas. Sed realistas, no pidais imposibles q sabeis q no son viables y si no lo sabeis no cretiqueis tan a la ligera.

Un saludo.

PD: lherre si estás por ahi por favor podrías responderme a las dos preguntas q te hice un par de post atras?, gracias.


Por 600 pavos te monto hoy dia un PC de 3 tflops en pccomponentes, eso es lo que queremos pero con pa ventaja de que a ellos les costara la mitad y la pueden dejar a 500 euretes


Buenas, primero, cuantas personas se comprarian una consola de 600 euros?. Es facil saberlo pq ya tenemos un precedente en esta generación. Y segundo veremos si dentro de 5 años tu Pc de 600 euros aguanta el tipo con los juegos q saquen en las consolas de nueva generacion o habrás tenido q comprarte otra GPU nueva...como minimo XD .

Un saludo.
Yo por mi parte no soy defensor del PC prefiero las consolas por diversos motivos. Creo que tampoco se está defendiendo al PC sino más bien se critica las potencia que, según estos rumores, tendría estas máquinas. Veo que más bien lo que se hace es compara lo que aportan estas, supuestas, máquinas con relación los componentes actuales que se pueden encontrar ahora mismo en el mercado. También se hace un análisis a futuro teniendo en cuenta lo que se proyecta que salga el año que viene cuando se lancen estás máquinas.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No digo eso, a ver si hay suerte

Hoy dia, un año antes de salir las nuevas consolas como minimo, pueden(MS y sony) montar ordenadores al por menor por 600 euros, con iva del 21% en pccomponentes, si ha esto le añadimos que comprarian al por mayor(millones de unidades) y que pccomponentes no esque sea baremo de nada en cuanto a barato respecto a donde de verdad comprarian(china) y que quitarian intermediarios, pues tenemos como resultado que el PC que hoy te montas por 600 pavos(con 21% de iva) rula a 3gflops a ellos les costaria facil facil facil la 300 euros montado y todo...pueden meter ese hard a finales de 2013 sin despeinarse por 450 pavos, vamos esque en DICIEMBRE de 2013 te monto este mismomordenador al por menor por 450 pavos como muuucho

En ningun momento menciono que puedas tirar con ese ordenador de ENERO de 2012 hasta 2018, no inventemos XD...sino que la potencia va a ser ridicula, y el motivo seran kinet2.0 incorporado(150 pavos salio el kinet 1) y alguna chorra mas, y la dacilidad con la que hoy dia se cuela hardware normalito a precios de lujo...



Aceptando que no todo es blanco o negro, ya vereis como los dlcs y los precios mas caros que pc, pagar por el online etcetc...de eso no prescinden, ya vereis XD

PD: y por cierto no pido 3 tflops, pido 2,5 que son los que enseño Epic para samaritan, que por cierto sigue siendo UE3, a saber el UE4 cuanto pide...asique todavia tendria 0'5 tflops que podrian ahorrarse de el PC del ejemplo
escalibur009 escribió:No digo eso, a ver si hay suerte

Hoy dia, un año antes de salir las nuevas consolas como minimo, pueden(MS y sony) montar ordenadores al por menor por 600 euros, con iva del 21% en pccomponentes, si ha esto le añadimos que comprarian al por mayor(millones de unidades) y que pccomponentes no esque sea baremo de nada en cuanto a barato respecto a donde de verdad comprarian(china) y que quitarian intermediarios, pues tenemos como resultado que el PC que hoy te montas por 600 pavos(con 21% de iva) rula a 3gflops a ellos les costaria facil facil facil la 300 euros montado y todo...pueden meter ese hard a finales de 2013 sin despeinarse por 450 pavos, vamos esque en DICIEMBRE de 2013 te monto este mismomordenador al por menor por 450 pavos como muuucho

En ningun momento menciono que puedas tirar con ese ordenador de ENERO de 2012 hasta 2018, no inventemos XD...sino que la potencia va a ser ridicula, y el motivo seran kinet2.0 incorporado(150 pavos salio el kinet 1) y alguna chorra mas, y la dacilidad con la que hoy dia se cuela hardware normalito a precios de lujo...



Aceptando que no todo es blanco o negro, ya vereis como los dlcs y los precios mas caros que pc, pagar por el online etcetc...de eso no prescinden, ya vereis XD

PD: y por cierto no pido 3 tflops, pido 2,5 que son los que enseño Epic para samaritan, que por cierto sigue siendo UE3, a saber el UE4 cuanto pide...asique todavia tendria 0'5 tflops que podrian ahorrarse de el PC del ejemplo


Efectivamente, eso mismo pienso yo. Se dijo que apostarían por tecnología no exótica, un pc con caja de consola, pero que menos que ese pc tenga la potencia para mover los próximos motores. Dicha potencia se establece en alrededor de 3tflops, no pudo más.
Estáis tomando como base los pcs que movían las demos técnicas? Vale entonces no tiene ni pies ni cabeza seguir discutiendo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Valkyria escribió:Estáis tomando como base los pcs que movían las demos técnicas? Vale entonces no tiene ni pies ni cabeza seguir discutiendo.

Me he perdido. ¿Cuando has aportado algo?

Y no, no son los pcs de las demos son los tflops que dijo Epic que necesitaban

El pc en el que fue mostrado samaritan eran TRES GTX580, vamos algo que por si solo ya es mas que 2,5 tflops
(mensaje borrado)
Cuanto amor veo hacia mi persona por parte de alguno XD

Cuanto cuesta una gtx680, una 7980 ultra y cuanto consumen?

Cual es el porcentaje de eficiencia que tienen los pc's?

gracias de antemano por contestar estas sencillas preguntas [oki]

También me gustaría saber la eficiencia de la gpu de x360, una pista, no es del 100 % ni se acerca.

Por cierto, no es del todo exacto el que x360 era más potente que los pc's de gama alta de entonces tampoco, simplemente tenia una tecnología que no estaba disponible en pc, no que su potencia bruta fuera mayor, si no mucho más eficiente.
Entonces es verdad lo que suena.

Ya se ha dicho que tampoco se puede tomar la cifra al pie de la letra, que hay mas cosas, pero tampoco se puede obviar un dato base como ese.
central98 escribió:Entonces es verdad lo que suena.

Ya se ha dicho que tampoco se puede tomar la cifra al pie de la letra, que hay mas cosas, pero tampoco se puede obviar un dato base como ese.


Pero es que no tiene sentido comparar cacharros que cuestan y consumen más que la propia consola. Vamos que si tu quieres sacar algo de 400 euros no vas a meter partes que valgan ya esos 400 euros. Es de cajón. Es imposible para ser un negocio minimamente viable. Y dentro de 1 año o 2 habrá pc's con gráficas seguramente de 5 TFlops a 600 euros, es ley de vida.

Tanto sony como ms se han centrado en 2 puntos a la hora de diseñar las máquinas

- Eficiencia y precio
- Fáciles de desarrollar
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Solid Zeroe escribió:
escalibur009 escribió:
Valkyria escribió:Estáis tomando como base los pcs que movían las demos técnicas? Vale entonces no tiene ni pies ni cabeza seguir discutiendo.

Me he perdido. ¿Cuando has aportado algo?

Y no, no son los pcs de las demos son los tflops que dijo Epic que necesitaban

El pc en el que fue mostrado samaritan eran TRES GTX580, vamos algo que por si solo ya es mas que 2,5 tflops

Que aportes y que leches, estais comparando pcs de gama alta con consolas, una de las cosas más absurdas de este mundillo.


Justo eso es, muy bien entendido!!!

PD:A ver si con suerte el metodo de decir lo contrario funciona

Iherre no dijiste tu lo de 10 veces xbox360? Esque esto es de traca, bajamos a la mitad las previsiones y "todo" sigue igual ? Lo mas normal esque hubiera habido mas quejas, peeeero...

Una 8850 que era el antiguo rumor va a costar al publico 200 dolares, hacer cuentas de cuanto le saldria a MS, a 70? 100? Y de paso mirais los consumos XD

Veo que van a ganar pasta desde el dia uno con el hardware, algo hasta hace nada criticado XD
escalibur009 escribió:
Una 8850 que era el antiguo rumor va a costar al publico 200 dolares, hacer cuentas de cuanto le saldria a MS, a 70? 100? Y de paso mirais los consumos XD


Tu crees que durango y orbis llevan gestándose 2 dias? Llevan 2 años y hay que hacer el diseño de la máquina en base a lo mejor que hay con el presupuesto que se tiene. No se puede cambiar los componentes como en un pc así a la ligera del estilo, oye que va a salir la 9XXX por qué no la metemos?. No se si tienes claro esto. Y me dices de gráficas que ni siquiera se venden actualmente ... en el caso de x360 la arquitectura de shaders unificados si la tenía ATI ya pero no había modelos aún que la usaran.

Los desarrolladores no se quejan en absoluto, quejas de quien?
Con que metan la tecnología de 2013 que de para unos 200W de consumo con el método de producción actual (nm) ya me doy por satisfecho. Aquí hay gente que pide que metan un puto monstruo en una consola. ¿Estamos locos?
Dependera de hasta que año pretendan que dure, y del precio claro. Pero me da que las respuestas tampoco gustaran, me vuelvo a sentir como un nintendero.

Y ese camino tiene un sentido comercial, pero lo de que una permita que la otra tenga un 50% mas de potencia bruta?
Si las nuevas consolas mueven sin problemas, a 60 fps y 1080p como mínimo, juegos como Star Wars 1313 (La primera vez que se hizo público, porque luego ha ido bajando) WatchDogs o algo con el nuevo engine de Square Enix, ya pueden ir a 0.85 petabaudios o que les falte el condensador de fluzo, que me va a dar igual y voy a ser más que feliz. Y me refiero al principio, nada más salgan, luego todos sabemos que mejora el tema mucho más.

Dejémonos de números y a ver que nos muestran, si miramos atrás en la historia nos daremos cuenta de que los números y las especificaciones en consola no sirven PARA NADA.
Por cierto cuando hablo de presupuesto no hablo sólo del dinero si no de consumo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:
escalibur009 escribió:
Una 8850 que era el antiguo rumor va a costar al publico 200 dolares, hacer cuentas de cuanto le saldria a MS, a 70? 100? Y de paso mirais los consumos XD


Tu crees que durango y orbis llevan gestándose 2 dias? Llevan 2 años y hay que hacer el diseño de la máquina en base a lo mejor que hay con el presupuesto que se tiene. No se puede cambiar los componentes como en un pc así a la ligera del estilo, oye que va a salir la 9XXX por qué no la metemos?. No se si tienes claro esto. Y me dices de gráficas que ni siquiera se venden actualmente ... en el caso de x360 la arquitectura de shaders unificados si la tenía ATI ya pero no había modelos aún que la usaran.

Los desarrolladores no se quejan en absoluto, quejas de quien?


Y si era tan evidente porque cuando se anuncio wiiu viniste con lo de "habra un gran salto" " sera 10 veces xbox" etcetc?

No es un ataque que todo se entiende mal en el foro, solo que recuerdo tanto tus medallas de wii es una gc 1,5, wiiu es una xbox360 x2/x3, como durango =xbox360x10

Repito no es un ataque, intento comprender mas alla de las famosas frases de los de siempre
Las consolas llevan más ram que la mayoría de pcs de hoy, con una potencia gráfica entorno a lo que está a la venta hoy, con procesadores con más núcleos que un i7 y ahora resulta que son como la Wii porque no llegan a una barra imaginaria de 2,5 a 3 tflops que algunos se han sacado de la manga.

Vosotros la salida de Ps2 no la vivisteis me parece a mi.
Bueno... Nose vosotros pero yo saco una cosa en clara despues de lo dicho por lherre...







Que son ciertos esos rumores [qmparto]

PD: lherre, quejarse literalmente, no, pero si he leido a mas de uno decir que quiere más memoria ram, que nunca es suficiente... Y tambien decir que no habra tanta diferencia como en la generación anterior..
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Valkyria escribió:Las consolas llevan más ram que la mayoría de pcs de hoy, con una potencia gráfica entorno a lo que está a la venta hoy, con procesadores con más núcleos que un i7 y ahora resulta que son como la Wii porque no llegan a una barra imaginaria de 2,5 a 3 tflops que algunos se han sacado de la manga.

Vosotros la salida de Ps2 no la vivisteis me parece a mi.

Epic=a manga

El EE de ps2 era una bestia parda por favor


Si esta claro, la declaracion de bioware es muy cierta" no va a ver un cambio como el anterior" hasta ayer, tu entre muchos mas hablabais de que SI...no hay mas, os habeis tirado el pisto XD y ahora reculais

Ya entiendo las prisas de las compañias en mostrar sus motores..es una de " chicos eso ahi no entra" XD
una cosa que se preguntará mucha gente...quién o qué es Iherre? No lo digo a malas para nada, eh, me refiero que por qué su información es mucho más valiosa, es desarrollador en alguna compañía o algo? Repito, sé que suena en plan "pero tú quién te crees que eres", pero para nada, lo pregunto en serio!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
AlexTemina escribió:una cosa que se preguntará mucha gente...quién o qué es Iherre? No lo digo a malas para nada, eh, me refiero que por qué su información es mucho más valiosa, es desarrollador en alguna compañía o algo? Repito, sé que suena en plan "pero tú quién te crees que eres", pero para nada, lo pregunto en serio!


Habia acertado con wii y wiiu cuando muchos lo dudaron...ahora parece que con durango va a fallar XD
SkaL escribió:Bueno... Nose vosotros pero yo saco una cosa en clara despues de lo dicho por lherre...







Que son ciertos esos rumores [qmparto]

PD: lherre, quejarse literalmente, no, pero si he leido a mas de uno decir que quiere más memoria ram, que nunca es suficiente... Y tambien decir que no habra tanta diferencia como en la generación anterior..


Que juego utiliza más de 4-8 gb? pregunto desde el desconocimiento del mundo pecero

escalibur no todo son flops ni el rendimiento global de un sistema se calcula en base a flops. La gráfica es uno de los componentes nada más. Y nadie ha contestado a mis preguntas anteriores respecto al rendimiento y eficiencia.

Y repito, mi opinión es sólo mia y de nadie más, y me gustaría que la respetaran igual que yo respeto las opiniones de los demás y no las utilizo para atacar a nadie.
escalibur009 escribió:
Valkyria escribió:Las consolas llevan más ram que la mayoría de pcs de hoy, con una potencia gráfica entorno a lo que está a la venta hoy, con procesadores con más núcleos que un i7 y ahora resulta que son como la Wii porque no llegan a una barra imaginaria de 2,5 a 3 tflops que algunos se han sacado de la manga.

Vosotros la salida de Ps2 no la vivisteis me parece a mi.

Epic=a manga

El EE de ps2 era una bestia parda por favor


Si esta claro, la declaracion de bioware es muy cierta" no va a ver un cambio como el anterior" hasta ayer, tu entre muchos mas hablabais de que SI...no hay mas, os habeis tirado el pisto XD y ahora reculais

Ya entiendo las prisas de las compañias en mostrar sus motores..es una de " chicos eso ahi no entra" XD


:-| Pero que me estas contando, ahora esto no son bestias pardas. Anda escalibur tomate la pastilla porque tu bipolaridad hace tiempo que dejo de ser soportable.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Iherre
No es un ataque, es un recordatorio de lo que te pasaban. No vi quejas cuando recorde lo de wii vs gc el año pasado cuando bien que me quoteaste para decir algo asi como " tranquilo tampoco me creyeron en su dia XD" cuando se puso en duda lo de wiiu

Tambien recuerdo que ferdopa fue el unico que hablo de la innecesaria ram y ahora os sumais al carro, cuando le deciais lo contrario

Vamos que he siento si te ha molestado este recordatorio


Lo dicho, no era mi intencion


Valkyria sin faltar que yo siempre he exijido lo mismo, el ladron y tal
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Por que estais haciendo comparaciones con componentes actuales de pc? No tiene sentido.

Las consolas se hacen a medida entre ingenieros en contacto directo con los fabricantes con objetivos muy concretos y no haciendo la compra en pccomponentes 3 meses antes de hacer el anuncio con lo que tengas en la cartilla del banco.

Menos aun gigantes como ms o sony.

Yo apuesto por un continuismo de ms intentando crecer con kinect y servicios añadidos multimedia, manteniendo live como baza importante.

Por parte de sony, sinceramente ni idea.
escalibur009 escribió:Iherre
No es un ataque, es un recordatorio de lo que te pasaban. No vi quejas cuando recorde lo de wii vs gc el año pasado cuando bien que me quoteaste para decir algo asi como " tranquilo tampoco me creyeron en su dia XD" cuando se puso en duda lo de wiiu

Vamos que he siento si te ha molestado este recordatorio


Lo dicho, no era mi intencion


Valkyria sin faltar que yo siempre he exijido lo mismo, el ladron y tal


A ver, es que yo no he cambiado de opinión en absoluto ni más ni menos. Y repito os estáis quedando en la superficie, hay cosas que no son comparables a un pc de sobremesa, y no hablo de los flops obviamente.

Simplemente os comento el tema de las comparativas que estáis realizando con componentes de pc o con pc's razonando el por uqé.
Yo no me saco de la manga nada, yo me baso en declaraciones de EPIC. Según ellos se necesitan 2.5Tflops para mover Samaritan, menos supone "downgradear" lo visto, por lo tanto es lo que "exijo".
Las gráficas en PC no se aprovechan igual que en consola, eso se acepta, lo que tampoco me parece tan raro es que los usuarios queramos que algo más que un x6. Si al final van a mover lo mismo que ya tengo en PC, aunque este sea más caro y desaprovechado...yo paso.

Una pregunta muy sencilla, Lherre, ¿las nuevas consolas mueven los motores que se han mostrado sin "downgradear"?
lherre escribió:
SkaL escribió:Bueno... Nose vosotros pero yo saco una cosa en clara despues de lo dicho por lherre...







Que son ciertos esos rumores [qmparto]

PD: lherre, quejarse literalmente, no, pero si he leido a mas de uno decir que quiere más memoria ram, que nunca es suficiente... Y tambien decir que no habra tanta diferencia como en la generación anterior..


Que juego utiliza más de 4-8 gb? pregunto desde el desconocimiento del mundo pecero


No, si yo lo digo por lo que ha dicho algun que otro desarrollador. Yo ahora mismo no tengo un pc con el que pueda jugar en condiciones, el que tenia petó (aparte de ya no ser lo que era xDD). De todos modos si hay juegos ya que piden 4gb de ram en recomendados. Incluso alguno que pide 8 como por ejemplo el far cry 3, para velo en todo su explendor.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Entonces iherre sigue siendo cierta los x10 de esta gen? Eso era lo unico que queria saber, luego se ha liado...


Por favor NADIE ESTA COMPARANDO CON PCS ACTUALES QUE SON FACIL DE 5 tflops...no INVENTEMOS
SkaL escribió:
lherre escribió:
SkaL escribió:Bueno... Nose vosotros pero yo saco una cosa en clara despues de lo dicho por lherre...







Que son ciertos esos rumores [qmparto]

PD: lherre, quejarse literalmente, no, pero si he leido a mas de uno decir que quiere más memoria ram, que nunca es suficiente... Y tambien decir que no habra tanta diferencia como en la generación anterior..


Que juego utiliza más de 4-8 gb? pregunto desde el desconocimiento del mundo pecero


No, si yo lo digo por lo que ha dicho algun que otro desarrollador. Yo ahora mismo no tengo un pc con el que pueda jugar en condiciones, el que tenia petó (aparte de ya no ser lo que era xDD). De todos modos si hay juegos ya que piden 4gb de ram en recomendados. Incluso alguno que pide 8 como por ejemplo el far cry 3, para velo en todo su explendor.


Ya pero coñe, que tienes un windows enterito corriendo por debajo xD y un sistema por regla general no optimizado.
lherre escribió:Ya pero coñe, que tienes un windows enterito corriendo por debajo xD y un sistema por regla general no optimizado.


Y ni es cerrado xD
Pero que yo lo digo por lo que he leido, no que lo diga yo!! xD
SkaL escribió:Pero que yo lo digo por lo que he leido, no que lo diga yo!! xD


No si me lo creo, quiero decir, que esto es como todo, si te dan 2 pues vas a querer 4, si te dan 4 pues 8 y así con todo XD. No lo ves con los teraflops? XD
pers46 escribió:Yo no me saco de la manga nada, yo me baso en declaraciones de EPIC. Según ellos se necesitan 2.5Tflops para mover Samaritan, menos supone "downgradear" lo visto, por lo tanto es lo que "exijo".
Las gráficas en PC no se aprovechan igual que en consola, eso se acepta, lo que tampoco me parece tan raro es que los usuarios queramos que algo más que un x6. Si al final van a mover lo mismo que ya tengo en PC, aunque este sea más caro y desaprovechado...yo paso.

Una pregunta muy sencilla, Lherre, ¿las nuevas consolas mueven los motores que se han mostrado sin "downgradear"?


Madre mia pero es q The Samaritan era un demo tecnologica!. Por poner un ejemplo la forma en la q hacian el humo: generalmente pones una serie de quads orientados a la camara con una textura y unas caracteristicas (velocidad, vida, color...lo q sea), luego usas un poquito de Zbuffer por aqui para que no se noten los cortes, un poquito de iluminacion (si es q apuras un poquito mas) y...tachaaaan, un humo bastante realista. Sabes como hacian el humo del cigarrillo en The Samaritan?. Con una malla, y mediante teselación para suavizar el resultado...cuantos juegos van a usar algo parecido?. Pocos/ninguno. Es una demo tecnologica para demostrar muchas cosas, tanto al publico como a ellos mismos y sobre todo a los desarrolladores q son al fin y al cabo a quienes tienen q venderle el motor.

A parte de ser un entorno muy muy controlado, no hay interacción del usuario, no hay mas calculos, solo eso, potencia pura y dura a nivel grafico. En los juegos hay mucho mas q eso y por desgracia no puedes aprovechar al 100% tus recursos, por lo q aun con 2.5TF teoricos durante el juego, no lo verias así tal cual.

Creo q os habeis obsesionado con los numeros, y muchos no sois capaces de ver mas allá. Pensad en lo q teneis (hardware de 2005-2006) y cosas como Uncharted, Killzone, Gears of War, Halo, Bf3...mirar como vuestras Ps3 y Xbox360 mueven Bf3 (mas o menos decentemente) y ahora intentadlo con un hardware similar de la epoca...

lherre, mucho amor y todo lo q quieras pero aun no me has contestado XD XD XD .

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Valkyria escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=502188

Wiitificación confirmada.

Eso lo moveria una xbox360 x5? Esa es nuestra duda, dejaros de frases cool machos, yo esque lo dudo mucho

Si esque no es tan dificil...dejaos de flops y mierdas, Epic dijo que necesitaba una xbox360x10 para hacer samaritan. No es que el pc ese fuese 10 veces la xbox, seria 20 veces...no estamos comparando con el pc, estamos recordando lo qe dijeron
Pues para mi que con los specs filtrados no se hacen juegos asi eh, ni a tope de salsa extra, que no dudo que la lleve.
Si me las recuerdas, que no se ahora mismo que preguntabas.
lherre escribió:Si me las recuerdas, que no se ahora mismo que preguntabas.


La "salsa especial" que se está rumoreando es/son una unidad/es especial q no se encuentran actualmente en graficas de sobremesa (por ejemplo algo tipo "Hidden Surface Removal") o por el contrario está mas encaminado a potenciar aquellas partes de la arquitectura de la GPU q son mas usadas y mas pesadas???. Supongo q todo ello sería totalmente transparente al programador, o este tiene que lidiar directamente con el hardware para obtener rendimiento a estas particularidades??.


Unidades especiales (hardware especifico) o mejora de ciertas partes?.

Un saludo.
Polyteres escribió:
lherre escribió:Si me las recuerdas, que no se ahora mismo que preguntabas.


La "salsa especial" que se está rumoreando es/son una unidad/es especial q no se encuentran actualmente en graficas de sobremesa (por ejemplo algo tipo "Hidden Surface Removal") o por el contrario está mas encaminado a potenciar aquellas partes de la arquitectura de la GPU q son mas usadas y mas pesadas???. Supongo q todo ello sería totalmente transparente al programador, o este tiene que lidiar directamente con el hardware para obtener rendimiento a estas particularidades??.


Unidades especiales (hardware especifico) o mejora de ciertas partes?.

Un saludo.


Ambas cosas. Por ejemplo MS llama a estas partes "aceleradores" y el nombre obviamente no está puesto porque sí. Con ambas cosas me refiero a que o son independientes o están incluidas en algún otro compnoente de la arquitectura.
lherre escribió:
Polyteres escribió:
lherre escribió:Si me las recuerdas, que no se ahora mismo que preguntabas.


La "salsa especial" que se está rumoreando es/son una unidad/es especial q no se encuentran actualmente en graficas de sobremesa (por ejemplo algo tipo "Hidden Surface Removal") o por el contrario está mas encaminado a potenciar aquellas partes de la arquitectura de la GPU q son mas usadas y mas pesadas???. Supongo q todo ello sería totalmente transparente al programador, o este tiene que lidiar directamente con el hardware para obtener rendimiento a estas particularidades??.


Unidades especiales (hardware especifico) o mejora de ciertas partes?.

Un saludo.


Ambas cosas. Por ejemplo MS llama a estas partes "aceleradores" y el nombre obviamente no está puesto porque sí. Con ambas cosas me refiero a que o son independientes o están incluidas en algún otro compnoente de la arquitectura.


Mmm...interesante. Son transparentes al programador?. GRACIAS.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Central
Esque si un x5 mueve cosas como las de samaritan o SE segun aqui, no entiendo las criticas a wiiu que es un x2, van a ver cosas brutales tambien, es mas va a recibir hasta los multis que se iba a quedar sin ellos
lherre escribió:
SkaL escribió:Pero que yo lo digo por lo que he leido, no que lo diga yo!! xD


No si me lo creo, quiero decir, que esto es como todo, si te dan 2 pues vas a querer 4, si te dan 4 pues 8 y así con todo XD. No lo ves con los teraflops? XD


Lo de los teraflops yo diria que pasa por lo de cuando salio xbox 360, que se supone que era mas potente a los ordenadores de la epoca y tal... Es decir, sacaron en una ocasión una consola adelantada en hard a los pc de la epoca (o eso se decia-dice-nosedice, yo ya nose que creerme, porque lo mismo se dice una cosa que la contraria, y yo no tengo un medidor de teraflops a mano para saberlo con certeza XD ). Pues ahora, yo pienso que es logico querer una nueva consola que nuevamente "supere" al pc puntero de cuando salga, lo contrario es normal verlo como "un paso atras".
SkaL escribió:
lherre escribió:
SkaL escribió:Pero que yo lo digo por lo que he leido, no que lo diga yo!! xD


No si me lo creo, quiero decir, que esto es como todo, si te dan 2 pues vas a querer 4, si te dan 4 pues 8 y así con todo XD. No lo ves con los teraflops? XD


Lo de los teraflops yo diria que pasa por lo de cuando salio xbox 360, que se supone que era mas potente a los ordenadores de la epoca y tal... Es decir, sacaron en una ocasión una consola adelantada en hard a los pc de la epoca (o eso se decia-dice-nosedice, yo ya nose que creerme, porque lo mismo se dice una cosa que la contraria, y yo no tengo un medidor de teraflops a mano para saberlo con certeza XD ). Pues ahora, yo pienso que es logico querer una nueva consola que nuevamente "supere" al pc puntero de cuando salga, lo contrario es normal verlo como "un paso atras".


Es que repito, eso no es cierto XD, no era más potente, era más eficiente, pero en potencia bruta los pc's de gama alta seguian siendo superiores a 360.

Polyteres algunos no. Por lo tanto los tienen que tener en mente a la hora del diseño.
29604 respuestas