› Foros › Multiplataforma › General
escalibur009 escribió:Skal si la pregunta que nunca contestan es mas facil
UE3 visto antes de xbox360 ha dado juegos superiores a lo visto en 2005
UE4 visto antes de durango dara juegos por lo menos igual a lo visto?
Esa es toda la preocupacion
fearandir escribió:Si comparamos demos. Hagamoslo bien.
http://m.youtube.com/#/watch?v=acR4n6lJEdQ&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DacR4n6lJEdQ&gl=ES
Slds.
escalibur009 escribió:fearandir escribió:Si comparamos demos. Hagamoslo bien.
http://m.youtube.com/#/watch?v=acR4n6lJEdQ&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DacR4n6lJEdQ&gl=ES
Slds.
Me pongo palote solo de pensar en consolas moviendo eso
central98 escribió:Bueno los juegos los vamos a ver si o si antes de tener siquiera la posibilidad de comprarla, asi que ahi se va a ver lo que hay sin trampa ni cartón.
pers46 escribió:escalibur009 escribió:fearandir escribió:Si comparamos demos. Hagamoslo bien.
Slds.
Me pongo palote solo de pensar en consolas moviendo eso
Pasaría de todos los números si alguien me "sugiere" que las nuevas consolas mueven bien dichos motores.
Valkyria escribió:Nah, no son posibles. Las compañías han invertido cientos de millones de dólares para que tú quedes de guay en un hilo.
Polyteres escribió:Creo q os habeis obsesionado con los numeros, y muchos no sois capaces de ver mas allá. Pensad en lo q teneis (hardware de 2005-2006) y cosas como Uncharted, Killzone, Gears of War, Halo, Bf3...mirar como vuestras Ps3 y Xbox360 mueven Bf3 (mas o menos decentemente) y ahora intentadlo con un hardware similar de la epoca...
lherre, mucho amor y todo lo q quieras pero aun no me has contestado .
Un saludo.
escalibur009 escribió:Valkyria escribió:Nah, no son posibles. Las compañías han invertido cientos de millones de dólares para que tú quedes de guay en un hilo.
Aqui esta el cerro de ubeda!!
Valkyria escribió:escalibur009 escribió:Valkyria escribió:Nah, no son posibles. Las compañías han invertido cientos de millones de dólares para que tú quedes de guay en un hilo.
Aqui esta el cerro de ubeda!!
Los cerros de úbeda son tu personalidad espídica. Vamos a ver alma de cántaro. Tu que crees realmente, que todos esos motores se han presentado tras años de trabajo para no usarlos? Pero te has leido el hilo que te enlace o has pasado de él. Luego no vengas rabiando porque no te enteres de las cosas si no haces el mínimo es fuerzo en leer las fuentes que te ponemos.
Pero claro si tus matemáticas ponen WiiU como 360x2 (Iniciación al diseño de hardware 101 lol) normal que te salga que lo visto es 360x5. En lenguaje llano, que contar no es lo tuyo.
paco_man escribió:Polyteres escribió:Creo q os habeis obsesionado con los numeros, y muchos no sois capaces de ver mas allá. Pensad en lo q teneis (hardware de 2005-2006) y cosas como Uncharted, Killzone, Gears of War, Halo, Bf3...mirar como vuestras Ps3 y Xbox360 mueven Bf3 (mas o menos decentemente) y ahora intentadlo con un hardware similar de la epoca...
Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=zwDpGkVCJms
Yo lo veo moverse hasta mejor que en consola, y a más resolución.
Stifler escribió:La Next gen pienso que sera similar a esta...WiiU sale antes intenta llevarse cuota de mercado..De momento poca debido a que no crea nada nuevo entre comillas y la gente se tira ahora por xbox y ps3 no como antes que la gente con ps2 y xbox daban la generación por terminada y buscaban algo nuevo...La próxima en salir yo pienso que sera la Xbox y empezara con un precio alto al igual que antes lo que hara que si WiiU saca un buen catalago de juegos la gente tire antes por ella excepto los que buscan novedad y mejora sustancial de graficos asumiendo los bugs,fallos y riesgos que conlleva una consola de salida...tiempo despues saldra ps4 por un precio superior aun a Xbox y los fans de Sony se harán con ella y seran los conejillos de indias de lo primero que salga...Esperemos por el bien de todos que no ocurra como esta generación(Xbox Xenon-Ps3 60-40gb) no estan las cosas para tirar el dinero...
Polyteres escribió:paco_man escribió:Polyteres escribió:Creo q os habeis obsesionado con los numeros, y muchos no sois capaces de ver mas allá. Pensad en lo q teneis (hardware de 2005-2006) y cosas como Uncharted, Killzone, Gears of War, Halo, Bf3...mirar como vuestras Ps3 y Xbox360 mueven Bf3 (mas o menos decentemente) y ahora intentadlo con un hardware similar de la epoca...
Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=zwDpGkVCJms
Yo lo veo moverse hasta mejor que en consola, y a más resolución.
Buenas gente, en serio me estás comparando una 8800gtx con una GPU derivada de la serie 7000 de nvidia?. Creo q no me he expresado mal, he puesto: "un hardware similar de la epoca" y una 8800gtx no es similar ni muchisimo menos.
Un saludo.
Tarabas escribió:Según ese dossier la nueva Xbox 720 contara con entre 6 a 8 veces la potencia de Xbox 360. Esto es aproximadamente entre 1.5 a 2.0 TFLOPS de potencia. Lo cual coincide con lo que respondió lherre a un post mio en el hilo de Wii-U, donde me dijo "que no esperase GPU de más de 2.0 TFLOPS" para la nueva Xbox 720.
SkaL escribió:(de hecho tabaras fue el que empezo un poco con todo esto de los teraflops y graficas de pc xD).
silenthill escribió:Yo por mi parte no soy defensor del PC prefiero las consolas por diversos motivos. Creo que tampoco se está defendiendo al PC sino más bien se critica las potencia que, según estos rumores, tendría estas máquinas. Veo que más bien lo que se hace es compara lo que aportan estas, supuestas, máquinas con relación los componentes actuales que se pueden encontrar ahora mismo en el mercado. También se hace un análisis a futuro teniendo en cuenta lo que se proyecta que salga el año que viene cuando se lancen estás máquinas.
Tarabas escribió:La CPU como dice Dave338 es lo de menos; según parece ni siquiera piensan utilizar núcleos Steamroller. Cada vez cobra más fuerza la hipótesis de que vayan a utilizar los núcleos Jaguar de bajo consumo; lo cual demuestra que no necesitan tanta potencia para la CPU.
Van a priorizar más el consumo que el rendimiento de la CPU. Los ultimos rumores siguen apuntando a que son 8 nucleos a 1.6 GHz.
Aunque probablemente sean Jaguar, no se descarta que pueda haber alguno ARM; tal vez para tareas específicas como Kinect 2.0.
Haciendo números a groso modo; podemos deducir que la APU que traerá será capaz de ofrecer un rendimiento entre 1-1.8 TFLOPS. La GPU dedicada ya sabemos que rondara entre los 3-4 TFLOPS.
Si tenemos en cuenta los rumores más optimistas sobre la APU y la GPU de Xbox 720; la potencia bruta que tendría seria de 5.8 TFLOPS.
Pero si tenemos en cuenta los rumores menos optimistas sobre la APU y la GPU de Xbox 720; la potencia bruta que tendría seria de 4.0 TFLOPS.
En cualquiera de los dos casos es una salvajada; muy por encima de lo necesario para mover un videojuego con el realismo de Samaritan o Agni's Philosophy.
central98 escribió:La culpa es de Tarabas que nos pone el hype por las nubes.Tarabas escribió:La CPU como dice Dave338 es lo de menos; según parece ni siquiera piensan utilizar núcleos Steamroller. Cada vez cobra más fuerza la hipótesis de que vayan a utilizar los núcleos Jaguar de bajo consumo; lo cual demuestra que no necesitan tanta potencia para la CPU.
Van a priorizar más el consumo que el rendimiento de la CPU. Los ultimos rumores siguen apuntando a que son 8 nucleos a 1.6 GHz.
Aunque probablemente sean Jaguar, no se descarta que pueda haber alguno ARM; tal vez para tareas específicas como Kinect 2.0.
Haciendo números a groso modo; podemos deducir que la APU que traerá será capaz de ofrecer un rendimiento entre 1-1.8 TFLOPS. La GPU dedicada ya sabemos que rondara entre los 3-4 TFLOPS.
Si tenemos en cuenta los rumores más optimistas sobre la APU y la GPU de Xbox 720; la potencia bruta que tendría seria de 5.8 TFLOPS.
Pero si tenemos en cuenta los rumores menos optimistas sobre la APU y la GPU de Xbox 720; la potencia bruta que tendría seria de 4.0 TFLOPS.
En cualquiera de los dos casos es una salvajada; muy por encima de lo necesario para mover un videojuego con el realismo de Samaritan o Agni's Philosophy.
Tarabas escribió:Lo del boicot lo dije en el supuesto de que fuera cierto el rumor de que Xbox 720 tenga únicamente una potencia de 1.23 TFLOPS. En especial si tenemos en cuenta que saldría la consola antes de las Navidades de 2013.
Ya lo explique en detalle con el post tocho que pego escalibur009. Además de con los links que puse en mí post anterior.
Lo mismo os digo de los supuestos 1.84 TFLOPS para PlayStation 4; encima los rumores apuntan a que saldrá para el 2014. Como ya explique en el 2014 se reduce el proceso de fabricación de los 28 nm a los 20 nm y se dispara el rendimiento de los chips. Esos chips son los mismos tanto para las consolas como para los PCs.
Aquí estamos hablando de electrónica y de su potencia comparativa, no estamos hablando de eficiencia en cuanto a la programación de videojuegos en una plataforma cerrada y en otra abierta. En cualquier caso una cosa es que una plataforma sea más eficiente, y otra muy diferente es conseguir que una PlayStation 4 con una GPU de 1.84 TFLOPS te pueda dar el mismo resultado que otra plataforma con una GPU de 9 TFLOPS; teniendo en cuenta que ambos productos estarán en el mercado para el año 2014.
Se dispara el rendimiento hasta los 9 TFLOPS para una GPU GeForce GTX 880. Más información en el post tocho donde se ve la evolución de los GFLOPS por watio. Si al final Microsoft y Sony prefieren apostar por la casualización, el marketing y crear un centro multimedia; se pueden meter la consola por el ojete hasta llegar al colon. Lo mismo pueden hacer con el Move, Kinect, los tabletos-mandos y las gafas de chorra aumentada.
Algunos parece que pensáis que las consolas van a salir mañana mismo; pero la realidad es que falta casi un año en el caso de Xbox 720 y más de un año para PlayStation 4. Dando por ciertas las fechas que se rumorean para ambas plataformas.
Por tanto de confirmarse esa potencia podemos llegar a dos conclusiones. La primera es que la generación será mucho más corta y por eso no van a meter un hardware tan potente. La segunda es que tanto Microsoft como Sony quieran seguir los pasos de Nintendo. Apostar por alternativas a la potencia pura y dura. Mirarlo por el lado positivo, seguro que acabamos todos cachas de tanto jugar a la consola.
Hasta que no salgan nuevos rumores o informaciones oficiales es tontería seguir dándole vueltas.
Un saludo.
SkaL escribió:Esque estamos hablando de ese supuesto caso en el que xbox tiene 1,3tflops y ps4 1,8tflops... Pero esque luego resulta que hay opiniones contrarias... Y bien... ¿cual es la acercada? De verdad, esto parece de coña xDD Yo desde luego no le veo ni pies ni cabeza. Por una parte estan los que dicen que es una gran potencia y que al tener la gpu peculiaridades que no se encuentra hoy en dia disponible entre otras, se beneficiaria mucho... (que por otra parte hablan desde el conocimiento de devkits, por lo que su opinion se merece un plus) y luego por otra parte están los que dicen que es poca potencia porque hay mucha diferencia en teraflops entre una grafica potente de dentro de unos meses y el total de teraflops de las consolas (en la que me incluía hasta hace poco, porque ya nose que pensar...)... ¿En que quedamos majetes?
RSX vs GeForce 8800 GTX escribió:The GeForce 8800 GTX was by far the fastest GPU when first released, and 13 months after its initial debut it still remained one of the fastest. The GTX has 128 stream processors clocked at 1.35 GHz, a core clock of 575 MHz, and 768 MB of 384-bit GDDR3 memory at 1.8 GHz, giving it a memory bandwidth of 86.4 GB/s. The card performs faster than a single Radeon HD 2900 XT, and faster than 2 Radeon X1950 XTXs in Crossfire or 2 GeForce 7900 GTXs in SLI.
tkomark escribió:http://www.escapistmagazine.com/news/view/105767-U-S-Air-Force-Finishes-PS3-Supercomputer-of-Epic-Proportions
1.760 PS3 en paralelo = 500 Tflops
Si no me confundo.
Tarabas escribió:No te fíes nada de esos datos silenthill. El RSX no llega ni a los 300 GFLOPS. Se supone que está basado en el G71 de la GeForce GTX 7900.
http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=383&card2=474
Ni siquiera la GeForce GTX 8800 llega a los 400 GFLOPS. Se queda en 345 GFLOPS con 681 millones de transistores. El RSX no tiene ni la mitad de transistores y se supone que ofrece más rendimiento en cálculo de coma flotante.RSX vs GeForce 8800 GTX escribió:The GeForce 8800 GTX was by far the fastest GPU when first released, and 13 months after its initial debut it still remained one of the fastest. The GTX has 128 stream processors clocked at 1.35 GHz, a core clock of 575 MHz, and 768 MB of 384-bit GDDR3 memory at 1.8 GHz, giving it a memory bandwidth of 86.4 GB/s. The card performs faster than a single Radeon HD 2900 XT, and faster than 2 Radeon X1950 XTXs in Crossfire or 2 GeForce 7900 GTXs in SLI.