[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Id haciendo acopio de palomitas XD
Si la presentan tan temprano supongo que la piensan sacar este año.


Bueno, en Europa, para no perder la tradición, seguramente nos llegará mas tarde :-|
The End escribió:Si la presentan tan temprano supongo que la piensan sacar este año.


Bueno, en Europa, para no perder la tradición, seguramente nos llegará mas tarde :-|


Espero que Sony no sea tan gilipollas como para dejarse pasar unas navidades en europa otra vez más... encima seguro que tiene competidora de xbox en navidad, fijisimo
La verdad es que no espero mucho de este evento porque son eventos mas enfocados a inversores que a otra cosa.
Si el evento dura 2 horas,una hora y media se pegaran hablando de lo bien que venden los sistemas playstagion,mostrando graficas etc

Los siguientes 25 minutos seran videos de los proximos juegos para ps3 y psVita para demostrar su buena salud.

Y los cinco minutos restantes quizas hagan un anuncio,confirmando nombre oficial de ps4 , quizas hablaran de que pretenden con ella y pondran un tease sobre ps4 donde no mostraran ni forma de la consola ni,nada.quizas guna imagen renderizada de un killzone 4 o algo asi y nos emplazaran al E3 para conocer todo sobre ps4.

Ojala me equivoque, pro creo qur lo unico que haran es calentar el ambiente Pra qur la gente vaya mas con los dientes largos a su lresentacion en el e3. Ademas..no habian dicho que no tenian prisa y que no presentarian su consola antes que la competencia? Alomejor es que este año su conferencia E3 es despues de la de microsoft. Ayayay que nervios jejeje
Spardy escribió:
The End escribió:Si la presentan tan temprano supongo que la piensan sacar este año.


Bueno, en Europa, para no perder la tradición, seguramente nos llegará mas tarde :-|


Espero que Sony no sea tan gilipollas como para dejarse pasar unas navidades en europa otra vez más... encima seguro que tiene competidora de xbox en navidad, fijisimo


Pues si atendemos al historial... [+risas] Ya veo un lanzamiento "escalable" de primero Japón, despues Usa y por último "los últimos monos" de siempre (vamos, a principios de 2014) con un precioso cambio $=€ que tanto nos gusta de todas las compañias [tomaaa] [enfado1]
el caso es que europa es el territorio donde mejor se comporta la familia playstation, pese a ser el mercado peor tratado (aunque es cierto que es el mercado peor tratado por las tres).
A día de hoy el americano está peor tratado por Sony, les han dejado de llegar muchas ofertas de la consola, bundles y ediciones especiales que nosotros tenemos y su SCEA es un MAL CHISTE comparado con lo bien que lo hace SCEE, y encima cada día mejora.
http://www.edge-online.com/news/playstation-4-revealed/

Development sources with working knowledge of both next generation consoles have told us that PlayStation 4 will be more powerful than the next Xbox, will ship with a redesigned controller and launch by the end of the year in Japan and the US. PlayStation 4’s European launch will follow in early 2014.

Sony is set to reveal its next PlayStation on Wednesday February 20th at an event dubbed ‘see the future’. Sony Computer Entertainment released a teaser video last night to announce the event. Below, our sources revealed what to expect from PlayStation 4.

The controller

Sources close to the hardware have revealed to us that PS4 will ship with a redesigned controller which is the same size as an existing DualShock but features a small touchpad in place of the existing Select, Start and PS buttons. The tech is based on Vita’s rear touchpad, and is similarly responsive in use.

A new Share button on the controller will, when pressed, launch a new feature that will allow screenshots and video to be distributed online. The PS4 hardware will continually record the most recent 15 minutes of onscreen action (with no processing penalty, claims our source), which users will then be able to edit and broadcast via the Internet.

The launch

We’re told that PlayStation 4 will launch in Japan and the US by Christmas, with a Euro rollout following in early 2014, the delay attributed to the complexities involved in European distribution. Alongside the console, Sony will also introduce a new, improved iteration of its PlayStation Eye peripheral, which remains compatible with the PlayStation Move controller. Move will be available at launch, but it’s not clear yet whether it will be bundled with the hardware. Sony has already earned an enormous amount of goodwill among studios working with PS4 development hardware. Privately, Sony representatives have conceded that the company made a mistake in creating such esoteric architecture for PS3, and its strategy for PS4 gives developers more opportunities this time around, notably because the hardware is much more PC-like in its makeup than PS3.

We have confirmed with sources that recently leaked tech specs are accurate. Though Durango devkits offer 8GB of DDR3 RAM, compared to Orbis’s 4GB, Sony’s GDDR5 solution is capable of moving data at 176 gigabytes per second, which should eliminate the sort of bottlenecks that hampered PS3 game performance. Importantly, we’ve learned that Sony has told developers that it is pushing for the final PS4 RAM to match up to Microsoft’s 8GB.

Both platforms are driven by eight-core AMD CPUs clocked at 1.6GHz, with Microsoft opting for a D3D11.x GPU from an unknown source and Sony utilising a more capable solution in AMD’s ‘R10XX’ architecture, alongside the so-called ‘Liverpool’ system-on-chip.

It’s clear Sony has designed a system that, on paper, outperforms Microsoft’s next Xbox. One source familiar with both platforms tells us that in real terms Sony’s console is “slightly more powerful” and “very simple to work with”.

Ultimately, the performance differences between the two consoles will have as much bearing on multiplatform releases as the differences between PS3 and 360 – very little – but Sony will be expecting big-budget firstparty releases such as the PS4 Uncharted sequel to demonstrate its console’s superiority.
Como no tenga la consola para navidades no compro ninguna, vaya broma no poder pegarme el capricho navideño y que en USA y Japon si... vamos hombre
J_Ark escribió:http://www.edge-online.com/news/playstation-4-revealed/

Development sources with working knowledge of both next generation consoles have told us that PlayStation 4 will be more powerful than the next Xbox, will ship with a redesigned controller and launch by the end of the year in Japan and the US. PlayStation 4’s European launch will follow in early 2014.

Sony is set to reveal its next PlayStation on Wednesday February 20th at an event dubbed ‘see the future’. Sony Computer Entertainment released a teaser video last night to announce the event. Below, our sources revealed what to expect from PlayStation 4.

The controller

Sources close to the hardware have revealed to us that PS4 will ship with a redesigned controller which is the same size as an existing DualShock but features a small touchpad in place of the existing Select, Start and PS buttons. The tech is based on Vita’s rear touchpad, and is similarly responsive in use.

A new Share button on the controller will, when pressed, launch a new feature that will allow screenshots and video to be distributed online. The PS4 hardware will continually record the most recent 15 minutes of onscreen action (with no processing penalty, claims our source), which users will then be able to edit and broadcast via the Internet.

The launch

We’re told that PlayStation 4 will launch in Japan and the US by Christmas, with a Euro rollout following in early 2014, the delay attributed to the complexities involved in European distribution. Alongside the console, Sony will also introduce a new, improved iteration of its PlayStation Eye peripheral, which remains compatible with the PlayStation Move controller. Move will be available at launch, but it’s not clear yet whether it will be bundled with the hardware. Sony has already earned an enormous amount of goodwill among studios working with PS4 development hardware. Privately, Sony representatives have conceded that the company made a mistake in creating such esoteric architecture for PS3, and its strategy for PS4 gives developers more opportunities this time around, notably because the hardware is much more PC-like in its makeup than PS3.

We have confirmed with sources that recently leaked tech specs are accurate. Though Durango devkits offer 8GB of DDR3 RAM, compared to Orbis’s 4GB, Sony’s GDDR5 solution is capable of moving data at 176 gigabytes per second, which should eliminate the sort of bottlenecks that hampered PS3 game performance. Importantly, we’ve learned that Sony has told developers that it is pushing for the final PS4 RAM to match up to Microsoft’s 8GB.

Both platforms are driven by eight-core AMD CPUs clocked at 1.6GHz, with Microsoft opting for a D3D11.x GPU from an unknown source and Sony utilising a more capable solution in AMD’s ‘R10XX’ architecture, alongside the so-called ‘Liverpool’ system-on-chip.

It’s clear Sony has designed a system that, on paper, outperforms Microsoft’s next Xbox. One source familiar with both platforms tells us that in real terms Sony’s console is “slightly more powerful” and “very simple to work with”.

Ultimately, the performance differences between the two consoles will have as much bearing on multiplatform releases as the differences between PS3 and 360 – very little – but Sony will be expecting big-budget firstparty releases such as the PS4 Uncharted sequel to demonstrate its console’s superiority.


J_ark yo soy participe de los copiapega aunque no se si aqui, en eol, esta permitido publicar copis de otras paginas
Machinicle escribió:
Valkyria escribió:Soo It begins....

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -3GMHIgR-U

Hype por las nubes.



Va en serio? 20 de febrero? mas pronto de lo que esperaba, aunque no me quejo xD

Puta madre cuanta cosa guapa para este año, la de juegos guapos que vienen para PC y PS360, y encima nuevas consolas...como odio ser pobre XD



No se ilusionen ese día solo presentarán psvita slim.
Un tema que me preocupa, ¿pensáis que las nuevas consolas de Microsoft y Sony tendrán retrocompatibilidad?. Me gustaría poder aprovechar mi actual colección sin tener que acumular consolas [+risas]
ZaRMaN escribió:Un tema que me preocupa, ¿pensáis que las nuevas consolas de Microsoft y Sony tendrán retrocompatibilidad?. Me gustaría poder aprovechar mi actual colección sin tener que acumular consolas [+risas]

Por continuidad de arquitectura yo diría que Xbox si (a menos que pasen mucho del tema) y Ps3 imposible.
Y ahí es donde yo creo que entra en juego Gaikai.
J_Ark escribió:
ZaRMaN escribió:Un tema que me preocupa, ¿pensáis que las nuevas consolas de Microsoft y Sony tendrán retrocompatibilidad?. Me gustaría poder aprovechar mi actual colección sin tener que acumular consolas [+risas]

Por continuidad de arquitectura yo diría que Xbox si (a menos que pasen mucho del tema) y Ps3 imposible.


Eso en parte me tranquiliza ya que tengo muchísimos más juegos de 360 que de PS3. A ver como termina la cosa.

Saludos!
OGA_1080 escribió:
Machinicle escribió:
Valkyria escribió:Soo It begins....

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -3GMHIgR-U

Hype por las nubes.



Va en serio? 20 de febrero? mas pronto de lo que esperaba, aunque no me quejo xD

Puta madre cuanta cosa guapa para este año, la de juegos guapos que vienen para PC y PS360, y encima nuevas consolas...como odio ser pobre XD




No se ilusionen ese día solo presentarán psvita slim.


El señor deivit2003 que supuestamente es un insider de sony que en el pasado filtro varias cosas que resultaron ser verdad, dice esto...

El momento ha llegado....



Es evidente que van a presentar la nueva consola, lo que no tengo tan claro es si mostraran mucho o poco.

Tambien he leido a un redactor de una revista online muy conocida decir en su cuenta de Twitter que estan enviando pases de prensa a todo dios.

Blanco y en botella [carcajad]
De mayor quiero ser hinsider.
tiku escribió:Y ahí es donde yo creo que entra en juego Gaikai.

Mucho coste veo ahí, como no sea con PSN+.
tiku escribió:Y ahí es donde yo creo que entra en juego Gaikai.

Pero eso imagino que equivaldra a revenderte los juegos, no tiene que ver con reutilizar tus discos. Eso en un principio seria para quien no haya tenido ps3, no para quien la tiene con 50 titulos en su estanteria.
NeCLaRT escribió:
tiku escribió:Y ahí es donde yo creo que entra en juego Gaikai.

Pero eso imagino que equivaldra a revenderte los juegos, no tiene que ver con reutilizar tus discos. Eso en un principio seria para quien no haya tenido ps3, no para quien la tiene con 50 titulos en su estanteria.

Si, si lo pones, la consola verifica que es X juego y te manda la señal por los Internets.
Imagino que es posible, pero de verdad me extrañaria que hicieran algo asi. Tienen que hacer compatible el sistema de seguridad, el sistema de ficheros, y meter alguna que otra preocupacion mas, aparte de perder ingresos.
Hombre,teniendo en cuenta que hasta publicaciones importsntes del mundo se han hecho eco de la noticia diciendo que presentaran la ps4,me pareceria una canallada por parte de sony el no desmentirlo si fuera incierto, porque no se trata de rumores y comentarios en foros.
daymaster escribió:Hombre,teniendo en cuenta que hasta publicaciones importsntes del mundo se han hecho eco de la noticia diciendo que presentaran la ps4,me pareceria una canallada por parte de sony el no desmentirlo si fuera incierto, porque no se trata de rumores y comentarios en foros.


No digo que no sea la ps4, que seguramente sea, efectivamente.

Pero ya sabemos lo propicia que es la gente a montarse pajas mentales ellos solitos, y cuándo no es lo que soñaban, encima se enfadan diciendo que estaba "prometido".
Ya va quedando menos para saber de qué se trata [mad]
J_Ark escribió:
tiku escribió:Y ahí es donde yo creo que entra en juego Gaikai.

Mucho coste veo ahí, como no sea con PSN+.

...que tiene toda la pinta ;)
Colen escribió:
daymaster escribió:Hombre,teniendo en cuenta que hasta publicaciones importsntes del mundo se han hecho eco de la noticia diciendo que presentaran la ps4,me pareceria una canallada por parte de sony el no desmentirlo si fuera incierto, porque no se trata de rumores y comentarios en foros.


No digo que no sea la ps4, que seguramente sea, efectivamente.

Pero ya sabemos lo propicia que es la gente a montarse pajas mentales ellos solitos, y cuándo no es lo que soñaban, encima se enfadan diciendo que estaba "prometido".


Ultra this xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tiku escribió:
Colen escribió:
daymaster escribió:Hombre,teniendo en cuenta que hasta publicaciones importsntes del mundo se han hecho eco de la noticia diciendo que presentaran la ps4,me pareceria una canallada por parte de sony el no desmentirlo si fuera incierto, porque no se trata de rumores y comentarios en foros.


No digo que no sea la ps4, que seguramente sea, efectivamente.

Pero ya sabemos lo propicia que es la gente a montarse pajas mentales ellos solitos, y cuándo no es lo que soñaban, encima se enfadan diciendo que estaba "prometido".


Ultra this xD


Luego recrimináis a gente que no se creía los rumores del hardware XD
Simplemente hay cosas que se pueden asegurar mucho mejor que otras ;)
Miyamoto Says Understanding Wii U Takes Time

Shigeru Miyamoto, the legend behind Mario, Zelda, Pikmin, and more, has admitted that "it takes time to understand the charm" of Nintendo's latest console, the Wii U. Personally, I saw right away what the console was capable of and the new experiences it brought to the table, as I'm sure many others did. But the larger audience still sees the Wii U and thinks it's nothing but a Wii with an iPad slapped on.

“It takes time to understand the charm of Wii U. We are currently offering a few titles but we are aiming for games that sell steadily for the next three years, not for games that stop selling after a few weeks. We have a lot of ideas for two-screen play. We definitely need more employees internally and externally so we are strengthening our development teams.”

This has certainly proven to be the case, as well. After expanding Retro Studios and merging their two hardware development teams, it seems Nintendo is ready to take gaming in a new direction and expand their company into new territory. Only after developing tons of triple-A games from several different genres that all sell well years after their launch, will consumers from all areas of the gaming industry recognize the true potential of Wii U
Rai_Seiyuu escribió:Miyamoto Says Understanding Wii U Takes Time

Shigeru Miyamoto, the legend behind Mario, Zelda, Pikmin, and more, has admitted that "it takes time to understand the charm" of Nintendo's latest console, the Wii U. Personally, I saw right away what the console was capable of and the new experiences it brought to the table, as I'm sure many others did. But the larger audience still sees the Wii U and thinks it's nothing but a Wii with an iPad slapped on.

“It takes time to understand the charm of Wii U. We are currently offering a few titles but we are aiming for games that sell steadily for the next three years, not for games that stop selling after a few weeks. We have a lot of ideas for two-screen play. We definitely need more employees internally and externally so we are strengthening our development teams.”

This has certainly proven to be the case, as well. After expanding Retro Studios and merging their two hardware development teams, it seems Nintendo is ready to take gaming in a new direction and expand their company into new territory. Only after developing tons of triple-A games from several different genres that all sell well years after their launch, will consumers from all areas of the gaming industry recognize the true potential of Wii U


De los creadores de "el potencial oculto de Wii" llega: "Majia; el encanto de WiiU". Huele a miedo, más les vale ponerse las pilas [+risas]
Ojala la nueva consola de Sony lleve retro, porque el tema de Gaikai no me gusta nada. Imaginaros que teneis 90 juegos de Ps3 y por lo que sea la consola se estropea y ya no teneis garantia. Pues os tendriais que pillar una Ps3 nueva, porque si ya has pagado por esos 90 juegos, imaginate que los tienes en Gaikai pero a 30 Euros cada juego. Espero que Sony no meta la pata con el tema retro y haga todo lo que este en su mano por incluirlo. Un saludo.
Game Cube escribió:Ojala la nueva consola de Sony lleve retro, porque el tema de Gaikai no me gusta nada. Imaginaros que teneis 90 juegos de Ps3 y por lo que sea la consola se estropea y ya no teneis garantia. Pues os tendriais que pillar una Ps3 nueva, porque si ya has pagado por esos 90 juegos, imaginate que los tienes en Gaikai pero a 30 Euros cada juego. Espero que Sony no meta la pata con el tema retro y haga todo lo que este en su mano por incluirlo. Un saludo.


+ 1 y si me lo permites, añado el sistema anti-segunda mano, me tiene bastante preocupado y si la incluye una, me obligará a decantarme por la otra [+furioso]
Me iría olvidando de la retro.
Arel escribió:
Game Cube escribió:Ojala la nueva consola de Sony lleve retro, porque el tema de Gaikai no me gusta nada. Imaginaros que teneis 90 juegos de Ps3 y por lo que sea la consola se estropea y ya no teneis garantia. Pues os tendriais que pillar una Ps3 nueva, porque si ya has pagado por esos 90 juegos, imaginate que los tienes en Gaikai pero a 30 Euros cada juego. Espero que Sony no meta la pata con el tema retro y haga todo lo que este en su mano por incluirlo. Un saludo.


+ 1 y si me lo permites, añado el sistema anti-segunda mano, me tiene bastante preocupado y si la incluye una, me obligará a decantarme por la otra [+furioso]



Claro que te lo permito, aqui estamos para leer las opiniones de todos y el sistema anti-segunda mano, en mi caso me molestaria por el tema de alquilar juegos. Ya que muchas veces antes de decidirme por un juego, prefiero alquilarmelo por si vale la pena. Microsoft no creo que ponga sistema anti-segunda mano, pero Sony no lo tengo claro. Espero que ninguna de las dos pongan esa condicion, ya que seria un golpe bastante sucio y duro para los usuarios que han confiado en dichas compañias. Un saludo.


Natsu: Porque estas tan seguro de eso? Un saludo.
Es obvio, PS3 lleva una CPU "rara" y una grafica Nvidia, por contra PS4 lleva una CPU AMD mas convencional y una grafica ATI.
Para mi, el tema de la segunda mano es primordial. No segunda mano, no consola.
Game Cube escribió:Ojala la nueva consola de Sony lleve retro, porque el tema de Gaikai no me gusta nada. Imaginaros que teneis 90 juegos de Ps3 y por lo que sea la consola se estropea y ya no teneis garantia. Pues os tendriais que pillar una Ps3 nueva, porque si ya has pagado por esos 90 juegos, imaginate que los tienes en Gaikai pero a 30 Euros cada juego. Espero que Sony no meta la pata con el tema retro y haga todo lo que este en su mano por incluirlo. Un saludo.

En esas fechas el precio de una ps3 funcional sera lo de menos. No entiendo porque la gente tiene tanta cosa con la retrocompatibilidad, almenos los que han tenido la maquina anterior.


A la segunda mano le queda lo que al formato fisico, esta generacion.
jamendoza escribió:Para mi, el tema de la segunda mano es primordial. No segunda mano, no consola.


No llevará nada para evitar la segunda mano o no debería. El sistema de Sony para evitar eso ya está en el mercado y no veo que nadie lo comente. Que poco caéis en los detalles... Si además es evidente en vista de su estrategia.
El tema de los codigos para el online?
Yo ahora me pregunto. Es tan dificil hacer evolucionar una arquitectura como es la de ps3 y asi ser retrocompatible como hacen los pc en vez de cambiar de arquitectura con cada nueva consola?

Es que no lo entiendo mucho.
daymaster escribió:Yo ahora me pregunto. Es tan dificil hacer evolucionar una arquitectura como es la de ps3 y asi ser retrocompatible como hacen los pc en vez de cambiar de arquitectura con cada nueva consola?

Es que no lo entiendo mucho.


Si.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tiku escribió:Simplemente hay cosas que se pueden asegurar mucho mejor que otras ;)


Como lo de que xboxnext iba a ser la mas potente ?
Supongo que en este instante sería bueno mencionar el excepcional (viendo la grandísima dificultad) trabajo de Nintendo con su retrocompatibilidad tras su cambio de política con la Wii, y la Wii U, espero que sigan así.

Estoy muy ilusionado con la nueva consola de Sony, espero que soporte 4k y que empiece de verdad (por fin) la nueva evolución gráfica del mercado, ya está bien, que en Japón van a ofrecer 4k en canales de television en poco tiempo. Y que por favor, que no me saquen la civilopendia o el bestiario cada vez que entre en una habitación. A ver si cumplen lo que prometen y no nos ofrecen humo.

Es broma ;)
NeCLaRT escribió:
Game Cube escribió:Ojala la nueva consola de Sony lleve retro, porque el tema de Gaikai no me gusta nada. Imaginaros que teneis 90 juegos de Ps3 y por lo que sea la consola se estropea y ya no teneis garantia. Pues os tendriais que pillar una Ps3 nueva, porque si ya has pagado por esos 90 juegos, imaginate que los tienes en Gaikai pero a 30 Euros cada juego. Espero que Sony no meta la pata con el tema retro y haga todo lo que este en su mano por incluirlo. Un saludo.

En esas fechas el precio de una ps3 funcional sera lo de menos. No entiendo porque la gente tiene tanta cosa con la retrocompatibilidad, almenos los que han tenido la maquina anterior.

A la segunda mano le queda lo que al formato fisico, esta generacion.



Es muy facil de explicar, si un usuario tiene 90 juegos, quiza quiere vender su Ps3 para financiarse la nueva consola. Y por eso es tan importante la retrocompatibilidad para algunos, no porque salga una nueva consola ya tienes que tirar a la basura los juegos de la anterior consola. Para ti no sera interesante, pero para el 90% de usuarios si, un saludo.
Motivos por que el PlayStation 4 no tendra retrocompatiblidad:
* En el caso de SONY cambio de arquitectura y fabricante tanto de CPU como de GPU, aparte de currarse un emulador de narices y suponiendo que tenga la potencia necesaria para eso, deberia pagar a Nvidia royalties para por usar sus APIs en una targeta grafica de la competencia, cosa que ya le hizo a Microsoft con la retrocompatibilidad de Xbox en Xbox360 [pasar de Nvidia a ATI] y Microsoft les envio a la mierda, de ahi que la retrocompatibilidad en 360 sea emulada de aquella manera.

Imagino que en el caso de Microsoft sera igual pero cambiando el cambio de grafica de Nvidia a ATI por el cambio de procesador de IBM Power PC a AMD.
Don_Boqueronnn escribió:Supongo que en este instante sería bueno mencionar el excepcional (viendo la grandísima dificultad) trabajo de Nintendo con su retrocompatibilidad tras su cambio de política con la Wii, y la Wii U, espero que sigan así.


Don_Boqueronnn escribió:Es broma ;)


Menos mal, me había asustado.
Pagaráis 75 euros más por una mini mini ps3 dentro de ps4? Capaces serían.
Pedir retrocompatibilidad es pedir que nos salga la consola mas cara. Hoy en dia deben elegir los fabricantes de componentes mas baratos y esos pueden ser totalmente diferentes a los de 360 y ps3.

Luego se puede hacer como WiiU y lastrar las consola por la retrocompatibilidad, cuando las wii de segunda mano te las regalan con los cereales marca hacendado.

Si te gustan los videojuegos y quieres conservarlos los viejos toca almacenar consolas.
Entiendo que esta muy complicada la retrocompatibilidad con la actual generación, pero ¿y con las generaciones anteriores? Seria todo un detalle que, al igual que en PS3 se puede jugar a juegos de PS1, las consolas next-gen tuvieran retrocompatibilidad con la PS1, PS2 y Xbox1, que supongo que las podrán emular sin despeinarse.

Pero claro, supongo que les saldrá mas a cuenta poner los juegos antiguos en formato digital o packs recopilatorios y volver a cobrarlos otra vez :-|
The End escribió:Entiendo que esta muy complicada la retrocompatibilidad con la actual generación, pero ¿y con las generaciones anteriores? Seria todo un detalle que, al igual que en PS3 se puede jugar a juegos de PS1, las consolas next-gen tuvieran retrocompatibilidad con la PS1, PS2 y Xbox1, que supongo que las podrán emular sin despeinarse.

Pero claro, supongo que les saldrá mas a cuenta poner los juegos antiguos en formato digital o packs recopilatorios y volver a cobrarlos otra vez :-|


PS2 tiene el Emotion Engine, un monstruo feo casi comparable al Cell. A día de hoy hay juegos que ni con un i5 a 4Ghz pueden rendir bien ni la emulación es fiel al original.
29604 respuestas